[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

Hilo en construccion~~, Es mi segundo hilo, no me mateis xDDD



Datos:

  • Titulo del juego: Assassin's Creed Brotherhood
  • Compañia desarrolladora: Ubisoft Montreal Studio
  • Fecha de lanzamiento: 18 Noviembre
  • Pagina Web: http://www.assassinscreedbrotherhood.com
  • Plataformas: PS3, PC y Xbox360
  • Genero: Sandbox
  • Modo Online: Si
  • Numero de jugadores: Desconocido


Caratula filtrada:
Imagen


Informacion:

"Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su lucha contra la orden del temple. Lidera tu propia hermandad de asesinos y ataca al corazon del enemigo, Roma.

"Por primera vez, toma parte del innovador multijugador que te permitira encarnar a un asesino de tu eleccion y define su estilo de asesinato."

"Una Nunca-Antes-Vista experiencia multijugador."

"Lidera tu propia hermandad de asesinos, como Ezio, y conquista Roma."

Procedente del facebook español:

"Ha llegado la hora de nuestro levantamiento. Comienza una nueva era y una gran batalla se avecina. El destino de los Templarios está en tus manos y contamos contigo. - Dr. Vidic"

"Esta ofrenda es para ti, que esperas dar la bienvenida al renacer del hombre. Toma esta imagen y responde a nuestra llamada. Una gran batalla se avecina para poner fin al pasado y comenzar un nuevo futuro. Prepárate para servir. Pronto vendremos a por ti."

Imagen

Pagina Teaser:
http://assassinscreed.es.ubi.com/abster ... /#/weapons

Solucion al enigma: Omega, 3 triangulos, piramide azteca, estrella de david, (El simbolo de arriba) y los 3 circulos

El modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido, vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios.

Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.

Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.


  • CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

  • LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

  • EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

  • CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

  • USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

  • SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

    - El modo para un jugador sigue la historia de Ezio, que tiene 45 años y trata de liberar Roma del clan Borgia.

    - César Borgia es el malo principal. Es el hijo del villano principal de AC2.

    - El juego completo transcurre en Roma. Roma tiene 4 veces el tamaño de Venecia y se divide en 4 distritos.

    - Ezio puede contratar a personajes de la calle para ayudar en las misiones. Se pueden gastar puntos de experiencia para mejorar las habilidades.

    - El combate es casi idéntico, pero ahora el jugador puede encadenar muertes en cadena rápidamente.

    - Siguen habiendo artículos para coleccionar y lugares secretos con desafíos.

    - En AC2 reconstruiamos la Villa, ahora es la totalidad de Roma.

    - Puedes hacer asesinatos desde un caballo.

    - Leonardo Da Vinci está de vuelta junto con nuevos y antiguos inventos.

    - El multijugador es independiente del modo un solo jugador, pero la historia se cruza.

    - El multijugador incluirá enfrentamientos, basados en equipos y modos.

    - Varias clases con armas y asesinatos únicos.

    - Sistema de puntos que te permite mejorar tu personaje multijugador.

    - El modo enfrentamiento deja a 6-8 jugadores en un mapa donde se te asigna un objetivo a asesinar. A otro jugador se le asignas como objetivo.

    Edicion limitada "CODICE":

    Imagen

    - Cofre del renacimiento
    - Corto Assassin's Creed : Lineage
    - Mapa de roma
    - Tarjetas de los personajes del modo multijugador
    - DVD Bonus + Soundtrack (A modo video, como la de la EC del 2, es decir, no son MP3)
    - Codice de Altaïr (Supongo que sera su codice..)
    - Dos personajes exclusivos del modo multijugador, El oficial y el Harlequin
    - 2 Zonas exclusivas del modo single player, "Aqua Gear" y "Mercado Trajan"

    Nueva informacion:

    Avance 3D Juegos:

    http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... hermandad/


Armas confirmadas:

Templarios:
Daga
Abanico
Hacha

Assassin's:
Garra
Jeringuilla
Navaja
Ballesta


Buen hilo para lo poquito que hay.
[oki]

Me intrigan sobre todo los dos Assassins que están al lado de Ezio, el "Batman" de la izquierda y el Ezio2 de la derecha XD
mmmm veremos a ver que sale, me hubiera gustado que fuera en otra epoca no jugada, pero Ezio me caia bien....

PD: Multiplayer [360º]
Q ganitas q tenía ya de q saliera algo sobre este juego, muchas gracias por el hilo y suerte [oki]
Espero que sea una historia paralela a la historia principal de la saga.

Tengo ganas de ver a que se refieren con "Una Nunca-Antes-Vista experiencia multijugador."

Gracias por el hilo, lo seguiré con atención [oki]
Jsk77 escribió:Buen hilo para lo poquito que hay.
[oki]

Me intrigan sobre todo los dos Assassins que están al lado de Ezio, el "Batman" de la izquierda y el Ezio2 de la derecha XD


Hay dios mio xD Con lo de Batman lo has clavado xDDDDD

Y el Ezio2 es en realidad la madre de Ezio fijo xDDDDDDD
El segundo Ezio es el "zorro" y el de la izqda (nuestra) es el que llama Bianca a su espada xD
Están comentando en el hilo de rumores q podría ser una mala expansión de AC2, y espero q no tengan razón.

Yo creo q este juego pretende ser como los GTA: Episodes, y si ofrece la misma calidad q estos, para mí ya es suficiente, aunq eso signifique q la duración del modo historia sea algo inferior a la de un juego normal de la saga, y supongo q rondará las 10 horas de juego efectivo como mucho (AC2 dura 19horas), lo q es suficiente para mí al combinarlo con su modo online.

¿q opináis?
Muy malo tiene que salir este Brotherhood para que no me lo pille, soy un enamorado de la saga.

No me espero ninguna revolución gráfica ni jugable, pero espero que mantenga el nivel de la segunda parte (juego que me he pasado como cuatro o cinco veces y no me cansa), siga ahondando en la historia de Ezio, que da para mucho, y el online no sea un mero relleno para vender más copias.

A priori el tema de Ezio convertido en maestro asesino y liderando a su propio grupo de asesinos pinta acojonante, pero ya digo, espero que no sea un simple relleno dentro de la saga.
Yo todavía tengo que pasarme el 2 :-? :-? :-?
Esperemos que a pesar de que sale relativamente rápido (un año después de ACII) las prisas no vayan en contra de Ubisoft por sacar unos episodios mediocres, me encanta la saga desde el 1 y espero que esta gente no nos defraude, ya que en mi opinión hicieron un gran trabajo con el ACII. Qué ganas de que salga ya!!!! [360º] Saludos.
Ummm conquistar roma con tus hombres. [+risas]
Suena interesante.
¿Se podrá comprar negocios a lo GTA san andreas y reclutar peña? Eso me molo mucho, jaja [poraki]

Haber con que nos sorprenden, pero si sale a finales de año... me parece que no habrá sido desarrollado en mucho tiempo, ya veremos en que acaba la cosa. [mad]
Pizzo escribió:¿Se podrá comprar negocios a lo GTA san andreas y reclutar peña?


Espero q haya algo similar, porq tb me gusta mucho la idea, y ya hicieron una primera incursión en este asunto con lo de la gestión de la villa.
Buen hilo ;) iba a abrirlo yo pero te me has adelantado XD lo seguire de cerca porque soy un fan de AC

salu2
esfinje escribió:Buen hilo ;) iba a abrirlo yo pero te me has adelantado XD lo seguire de cerca porque soy un fan de AC

salu2


Precisamente estaba pensando en q lo dijiste en el otro hilo de SPOILERS, lo siento tío [agggtt]
A mi lo que me da es que esto iba a ser una trilogia y ahora entre DLC's y este que me da que es una contuniacion del 2 y no un 3 al final van acabar de quemar y joder la historia. Que costumbre de cuando algo funciona querer esprimirlo demasiado.
Quizas este assassins sea algo asi como "una liga de la justicia" y quizas podamos manejar manejar incluso a otros personajes...No tiene mala pinta...tendremos que esperar la semana que viene cuando actualizen la info... :-|
Lo pensaba abrir yo, a ver si lo consigo con AC3 XD

Cúrrate el hilo, porque Assassin's Creed se merece lo mejor XD Es una de mis sagas favoritas de esta gen [plas]
El multijugador de este juego como sea en plan cooperativo, ir asesinando por ahí en grupos de 4 o 5 escondidos por Roma puede ser épico.
Yo esperaba que cambiaran de protagonista como pasado del assassins 1 al 2... aunque tampoco me importa demasiado!!! a mi esta saga me esta encantando y espero que el 3 no me defraude...
Viendo la screen de la caratula por detras, y fijandote arriba.. Sale el assassin ese con el pelo rapado.. Miedo me da que solo sea seleccionar a uno de los personajes de la caratula por detras y elegir su estilo de asesinato, si en cambio te dejan crear el personaje a tu gusto.. Puede ser jodidamente brutal
txikito83 escribió:Yo esperaba que cambiaran de protagonista como pasado del assassins 1 al 2... aunque tampoco me importa demasiado!!! a mi esta saga me esta encantando y espero que el 3 no me defraude...


Eso puede q pase en AC3, pero no este, q es un spin-off de Ezio.
Hola soy nuevo en el foro

estays al loro de lo que esta sucediendo en la pagina oficial de Assassin's Creed en Facebook.
Ayer y antes de ayer publicaron dos escritos de Warren Vidic hacia una persona (se desconoce) y parece ser que sean pistas de algo. ¿A ver que opinais?

256k escribió:Viendo la screen de la caratula por detras, y fijandote arriba.. Sale el assassin ese con el pelo rapado.. Miedo me da que solo sea seleccionar a uno de los personajes de la caratula por detras y elegir su estilo de asesinato, si en cambio te dejan crear el personaje a tu gusto.. Puede ser jodidamente brutal


El que esta en frente de el (el Rapado) no es ezio sino otro, es el que esta a mano izquierda de ezio. Fijaros bien en la ropa.
para mi que el rapado es un templario xD
A por cierto seria brutal que se pudiera crear un Avatar en el modo multijugador

Aqui teneis la imagen mas grande para que podais comprobarlo
http://hosting.deimagenes.com/imagen/acbrotherh.jpg


Ostia mil gracias por la imagen, y la inserto de paso :

Imagen

Viendo la exclusiva de reserva del GameStop, que te dan un nuevo skin para el Multiplayer, está claro que esos son coleguis de Ezio tanto en el juego como el online, rollo Uncharted2.
Jsk77 escribió:Viendo la exclusiva de reserva del GameStop, que te dan un nuevo skin para el Multiplayer, está claro que esos son coleguis de Ezio tanto en el juego como el online, rollo Uncharted2.


Pues yo creo q podrás crear tu avatar como te parezca (hombre/mujer, alto/bajo, etc) y con sus cartacteristicas de asesino, pero eligiendo el gremio (prostituta, monje, etc) de entre los q aparecen en la carátula.

Lo de la skin exclusiva, quiza sea de templario, o algo parecido (si fuera la de Altair, me la pillo seguro), pero no creo q vengan predefinidos fisicamente como en GTA IV, porq no me pareció acertado, aunq me compraría el juego igualmente.
Espero que este AC desvele mas cosas sobre la historia de Desmond porque es la que mas me tiene en vilo...

salu2
esfinje escribió:Espero que este AC desvele mas cosas sobre la historia de Desmond porque es la que mas me tiene en vilo...

salu2


Creo q de Desmond desvelará poco, porq parece un spin-off de Ezio, y si en AC2 no había casi escenas fuera del Animus (en AC1 había cosas q hacer entre sesiones, como cotillear el PC de Vidic o escuchar las conversaciones de la sala de reuniones), en este Brotherhood habrá menos aún.
cloud_cato escribió:
esfinje escribió:Espero que este AC desvele mas cosas sobre la historia de Desmond porque es la que mas me tiene en vilo...

salu2


Creo q de Desmond desvelará poco, porq parece un spin-off de Ezio, y si en AC2 no había casi escenas fuera del Animus (en AC1 había cosas q hacer entre sesiones, como cotillear el PC de Vidic o escuchar las conversaciones de la sala de reuniones), en este Brotherhood habrá menos aún.


Ya...pero las esperanza es lo ultimo que se pierde XD

salu2
cloud_cato escribió:Pues yo creo q podrás crear tu avatar como te parezca (hombre/mujer, alto/bajo, etc) y con sus cartacteristicas de asesino, pero eligiendo el gremio (prostituta, monje, etc) de entre los q aparecen en la carátula.


Jodidamente bueno para ser cierto, estamos hablando de Ubisoft, joder... ¿no son los mismos que quieren quitar los manuales impresos? (No estoy seguro, pero creo que sí...)

Solo en pensar que puedo hacerme mi propio Assassins para rajar templaritos, se me hace la boca agua Imagen

El slogan del juego ha pasado de Honra el Credo a Se una leyenda, joder... esto promete XD
juegazo!!! sin duda lo comprare!!
Ufff, he visto el thread hoy y ya quiero el juego joderrr! Como dicen por aqui que se pueda crear tu propio asesino o al menos personalizar casi al 100% a Ezio se me va a poner de 30 metros [poraki]
Que pintaza tiene este game joder... hype en aumento... :p
Seguiré muy de cerca este hilo, espero que el creador se lo curre [sonrisa]
ohm89 escribió:juegazo!!! sin duda lo comprare!!


flooder
Jsk77 escribió:El slogan del juego ha pasado de Honra el Credo a Se una leyenda


Pues yo prefiero el original.
cloud_cato escribió:
Jsk77 escribió:El slogan del juego ha pasado de Honra el Credo a Se una leyenda


Pues yo prefiero el original.


Tranquilo que ya habra tiempo para honrar al credo en AC3 ahora que sea una leyenda XD

salu2
El jugeo que sera totalmente online? Un MMO?
No se...considero que el 1 fue notable-excelete...el 2 de lo mejor sino lo mejor de esta Gen...pero este me huele mal.....eso de lidera un grupo de asesinos....sumado al multi y coop....espero que no lo enfoquen en plan batallas o estrategias varias multi... .
Pensad que estilo de lucha de ezio ya esta definido, asi que para este, sera mas de lo mismo, a no ser que añadan mas estilos de lucha para otros personajes.
Creo que en la dinamica del juego sera igual que AC2 y ami me basta. Mola un monton los golpes aplastantes que da Ezio
Liper escribió:Pensad que estilo de lucha de ezio ya esta definido, asi que para este, sera mas de lo mismo....


Me vale.
cloud_cato escribió:
Liper escribió:Pensad que estilo de lucha de ezio ya esta definido, asi que para este, sera mas de lo mismo....


Me vale.


Ya ves, como mucho 3-4 pijadas más con respecto a las armas y listo.

No se, yo tengo ganicas de catarlo, estaría curioso que tu, como Ezio, no hicieras nada, simplemente dar órdenes y ya está (como si fuera otro NPC, vaya, pero tengas el control por ejemplo de la Villa Auditore u otra similar) y para realizar las misiones eligieras tu el Asesino que quieres, cada uno más enfocado a una cosa (trepar, combate directo, hojas ocultas...) [amor]
Eso seria parecido al "Padrino 2" A mi de todas formas me encanto es ejuego, no se , a mi si es como el assassins creed 2 y encima para poder hacer misiones multijugador y como sean encima online yo lo compro el primero [poraki]
Jsk77 escribió:... estaría curioso que tu, como Ezio, no hicieras nada, simplemente dar órdenes y ya está (como si fuera otro NPC, vaya, pero tengas el control por ejemplo de la Villa Auditore u otra similar) y para realizar las misiones eligieras tu el Asesino que quieres, cada uno más enfocado a una cosa (trepar, combate directo, hojas ocultas...)


Como misiones sueltas no estaría mal ese planteamiento, pero solo sería posible si lo plantearan como un spin-off puro al q no se accediera desde el animus, porq supuestamente sólo se pueden revivir los acontecimientos de tus antepasados sanguineos, y se supone q sólo Ezio es tu antepasado.

Ahora, si no tiene nada q ver con el animus, entonces sí podría hacerse, porq ya no habría vinculación directa, aunq no lo veo viable, porq tendría q mostrar cosas intrascendentes para la historia principal, y ya no tendría mucha gracia.

Supongo q los asesinos a tus ordenes, harán lo q les digas, pero no podrás manejarlos, sino q actuaran como las bandas en GTA:SA, pero con mejor IA (espero).
A ver que edicion especial sacan. Una seguro que sera la MASTER ASSASSIN EDITION xD
Me acuerdo del año pasado que nadamas me mandaron el mensaje los de Ubi, diciendome que ya se podia reservar la black edition, me fui directamente hacia el GAME
Joe que ganas de que salga XD,a ver si se sale tanto como los anteriores :)
cloud_cato escribió:
Liper escribió:Pensad que estilo de lucha de ezio ya esta definido, asi que para este, sera mas de lo mismo....


Me vale.


Y a mi XD

A mi con que saquen otro AC ya me tienen contento

salu2
esfinje escribió:
cloud_cato escribió:
Liper escribió:Pensad que estilo de lucha de ezio ya esta definido, asi que para este, sera mas de lo mismo....


Me vale.


Y a mi XD

A mi con que saquen otro AC ya me tienen contento

salu2


Yo prefiero que tarden más en sacar otro juego y que lo hagan bien, muy precipitado veo este Assassin's, ojalá me equivoque.
gobetto escribió:Yo prefiero que tarden más en sacar otro juego y que lo hagan bien, muy precipitado veo este Assassin's, ojalá me equivoque.


+1
Yo hoy recien me pase el AC2 y consegui mi platino, y despues de ver el final viendo el presente con la hoja oculta volver al pasado ya me da grima pero bueno.

Estaria bien que se hicieran misiones parecidas a las OPS del MW2 con miles de asesionos/as conectados online en plan clanes y todos a darse para el pelo con estrategias y demas
5178 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5104
Volver a Juegos