[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

The Last Saiyan escribió:- Este es el tercer juego de sobremesa, ergo debería ser el último, el que cerraría el argumento. - Entonces...por qué no se llama AC3? Es la última entrega?


Este es un spin-off de AC2, no es la tercera entrega de la saga, y Ubi lo ha dejado claro cuando ha dicho q está trabajando en AC3.

Un saludo.
Este es el primer video INGAME:

http://www.youtube.com/watch?v=y9meKFPEC7c

Que se puede decir? Le han dado un enfoque mas peliculero si cabe....esas destrucciones y explosiones in-game [tadoramo] , esos planos generales [flipa]

Y sobre el combate, aprecio un par de cosas:

- Más directo, es decir, parece que con 2 estocadas basta para hacer un finisher, no hay que chocar espadas 6 o 7 veces como en el anterior, vamos, el combate que se ve ne el video, a base de ataques, solo con un par de contras, en ACII duraria muchisimo más.

- Lanzamiento de armas?: o eso parece cuando se pone una cámara estilo cintura y lanza el pedazo de hacha.

- Manejo de cañones(puede que otras armas similares repartidas por roma?).

- Destruccion de estructuras(será global? estilo red faction? o solo circunstancial?).

A priori parece que como poco se mantendrá al nivel jugable del anterior, con un labado de cara y añadidos para hacerlo mas accesible y el principio parece el mas epico de la saga XD.

Vamos...que tenia un minimo de dudas sobre el juego....ya no XD, caerá y coleccionistas seguramente.
Soy yo, o este juego sufre de popping? (o como se escriba)
Muchas gracias por el link Zack, 5 minutos de gameplay impresionantes [360º] , estoy deseando q llegue, pero ya podemos prepararnos para menos infiltración y más acción directa.

Ezio... espectacular, sus movimientos han mejorado, y ¿q es eso de engancharse a la cuerda para subir? [carcajad] , me he quedado ¬_¬ , pero mola bastante.

Zack_VII escribió:- Destruccion de estructuras(será global? estilo red faction? o solo circunstancial?).


Si fuera como el red faction, no me sacan del juego ni a patadas, aunq prefiero q sea como el U2, pero por todo el escenario de un sandbox, eso sí sería bestial.

PD: voy a dejar ya de hyoearme, q me conozco [mad]
El juego seguro que está a la altura del 2, pero lo que más me preocupa que al ser una extensión del 2 sino me equivoco, sea más corto y cueste lo mismo. A ver que pasa.
Imagen

La edicion especial incluye:

Assassin's Creed: Brotherhood
Cofre de la hermandad
Diaro del codice
Mapa de Roma
Cartas de los personajes multijugador
Lineage en DVD
Bonus DVD y banda sonora del juego
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
Contenido adicional aun sin revelar...


El precio en UK son de unos 84€ que aqui se quedara en 100€ mas o menos

salu2
esfinje escribió:Imagen

La edicion especial incluye:

Assassin's Creed: Brotherhood
Cofre de la hermandad
Diaro del codice
Mapa de Roma
Cartas de los personajes multijugador
Lineage en DVD
Bonus DVD y banda sonora del juego
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
Contenido adicional aun sin revelar...


El precio en UK son de unos 84€ que aqui se quedara en 100€ mas o menos

salu2

ti ti que viene que viene ti ti que viene que viene.
Ya me quede sin black edition, sin esta no me quedo xDDDD
256k escribió:SOLD


+1 Habra que estar atento porque estas ediciones especiales van a volar cuando se puedan reservar

salu2
Esto si es una edición especial, aunq tampoco la compraré, ya q soy de ediciones normales por principios.... y precio  [+risas]
cloud_cato escribió:Esto si es una edición especial, aunq tampoco la compraré, ya q soy de ediciones normales por principios.... y precio  [+risas]

+1 Imagen
esfinje escribió:
256k escribió:SOLD


+1 Habra que estar atento porque estas ediciones especiales van a volar cuando se puedan reservar

salu2


Yo la del 2 la reserve al dia siguiente de ser anunciada xDDD
Te está quedando un buen hilo al final 256k, muchas gracias por el curre [oki]
Si en UK viene en español, edicion especial.

Sino....normal... .

Aunque todo puede ser que me de un venazo... [+risas]
a alguno os deja loguearos en assassinscreed.com porque llevo un rato intentadolo y nada y he probado con otros pcs y navegadores y nada porque sera??
Trailer del E3 en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA

Edit: Veo que ya esta en la primera pagina añadido pero de todas formas aqui lo teneis por si lo quereis ver

salu2
joder que ganas... a esperar a noviembre, la voz me suena un webo pero no se de donde.
No se porque me da que todos los pesos pesados que salen este año van a salir en noviembre xDDD
(mensaje borrado)
Se sabe cuando empezarán a dar los codigos para la beta al reservar el juego?? y en que tiendas??
esfinje escribió: Imagen

La edicion especial incluye:

Assassin's Creed: Brotherhood
Cofre de la hermandad
Diaro del codice
Mapa de Roma
Cartas de los personajes multijugador
Lineage en DVD
Bonus DVD y banda sonora del juego
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
Contenido adicional aun sin revelar...


El precio en UK son de unos 84€ que aqui se quedara en 100€ mas o menos

salu2


Me la quedo.
Se sabe cuando se puede empezar a reservar ? me quede sin black edition, no me kiero kedar sin esta xD
Para quien quiera ver exactamente lo q se mostró en la conferencia de Ubi acerca de AC: B, dejo este enlace y espero q lo disfruteis tanto como yo (está en la parte de abajo, después de los videos de EA):

http://beckps3.wordpress.com/2010/06/15 ... y-ubisoft/

Un saludo.
En cuanto se pueda reservar, a elloooooooooo!
OSea según he deducido del trailer por primera vez después de 3 juegos vamos a poder planificar nuestros asesinatos, cosa que debió ser el punto de partida de la saga ¬_¬
En principio, ahí se queda y más aún después de la tirria que le cogí con las plumas del puto Propucio de los cojones [uzi]
esfinje escribió:http://images.play.com/banners/content/15571172%20Large.jpg

La edicion especial incluye:

Assassin's Creed: Brotherhood
Cofre de la hermandad
Diaro del codice
Mapa de Roma
Cartas de los personajes multijugador
Lineage en DVD
Bonus DVD y banda sonora del juego
2 mapas exclusivos para un solo jugador: Aqua engranaje y Mercado de Trajano
2 personajes multijugador: Arlequín y Gerente
Contenido adicional aun sin revelar...


El precio en UK son de unos 84€ que aqui se quedara en 100€ mas o menos

salu2


Sera esta la "Edicion Definitiva" o haran como con el AC2 que habia White/Black/Master... Yo quiero con Figura!!
No te extrañe q incluyan una figura tb, porq en las dos ediciones anteriores así fue.
habeis viso el video del multiplayer¿¿¿
parece que cada personaje va a tener una "habilidad" como el kz2.
Danifu escribió:habeis viso el video del multiplayer¿¿¿
parece que cada personaje va a tener una "habilidad" como el kz2.

Podrias pasar el enlace dle video o algo?
Holandes_Errante escribió:
Danifu escribió:habeis viso el video del multiplayer¿¿¿
parece que cada personaje va a tener una "habilidad" como el kz2.

Podrias pasar el enlace dle video o algo?

claro
AQUI TENEIS EL TRAILER MULTIJUGADOR OFICIAL ESPAÑA POR SI NO ESTABA YA

http://www.youtube.com/watch?v=K4yeGaOi ... re=channel
Holandes_Errante escribió:
Danifu escribió:habeis viso el video del multiplayer¿¿¿
parece que cada personaje va a tener una "habilidad" como el kz2.

Podrias pasar el enlace dle video o algo?


http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... eed/101704
Aqui un video parecido pero en castellano explicando la mecanica del online:

http://www.gameprotv.com/assassins-cree ... -6828.html

Saludos!!
Brutales los videos, Gracias!
Vaya pinta, madre mía... [babas] Que juegazos van a venir...
que pasada! pinta muy bien el online!
weno la cortesana va a ser el personaje que mas use que lo sepais xDDDD
EDITO:
viedo de unos probando el online el modo wanted
http://www.youtube.com/watch?v=3BuZKfAC5zM
Danifu escribió:weno la cortesana va a ser el personaje que mas use que lo sepais xDDDD
EDITO:
viedo de unos probando el online el modo wanted
http://www.youtube.com/watch?v=3BuZKfAC5zM


Esta a 4 mensajes mas arriba que el tuyo, pero gracias. ;)
Ivazizu escribió:
Danifu escribió:weno la cortesana va a ser el personaje que mas use que lo sepais xDDDD
EDITO:
viedo de unos probando el online el modo wanted
http://www.youtube.com/watch?v=3BuZKfAC5zM


Esta a 4 mensajes mas arriba que el tuyo, pero gracias. ;)


Pues la verdad es que tiene muy muy buena pinta.. ya veremos que tal al final.
Una cosa q no me queda claro del online es eso del señuelo, es decir, q estén a punto de asesinarte, y tu personaje desaparezca y vuelva a aparecer detrás del otro, con lo q al final eres tú quien le mata.

O eso es lo q me ha parecido ver (no he visto el video en vuestro link y no se si aparece lo mismo, lo vi en otra página), si estoy equivocado me lo decís.
Tengo una duda con la edición coleccionista,en la pág oficial de ubi se puede hacer una
pre reserva de la ed coleccionista,esto como va?tu haces la pre reserva,luego la reserva oficial y te lo mandan a casa?,o tienes ke ir a un Game,gamestop a recogerla
haber si alguien ke haya echo alguna reserva el la pág oficial de ubi me lo puede explicar
No veas la edicion codex esa!!madre mia XD,alguien sabe cuando se podran reservar?
 
uff... no se que hacer, si pillarmelo en PS3 o en la X360 :-?

tanto el AC1 como el AC2 los tengo en la 360 y la verdad es que no me arrepiento para nada, tengo los 1000 puntos de logros de ambos juegos (lo que equivaldria a los platinos de trofeos), y estoy muy acostumbrado al control con el mando de la 360 que me parece super comodo (en la 360 se utiliza el gatillo derecho, lo que seria el R2, para el "perfil alto" del control del personaje para correr y eso, pero he visto que en la PS3 el "perfil alto" se utiliza el R1 o por lo menos eso he visto en un video de Brotherhood), lo cual tampoco es una cosa que me preocupe mucho porque supongo que me adaptaré rápidamente al control pero al estar tan acostumbrado al de la 360 no se si me arrepentiré (tendria que probar un AC en PS3 primero xD)...

y lo mismo con la estabilidad del juego, ya que el primero se que tuvo bastante problemas en PS3, y el 2º aunque se que solucionaron muchas cosas no se si ha tenido algún problema destacable (porque si que he leido algo del tema de los logros, que no se desbloqueaban cuando debían o algo así), yo en la version de 360 no he tenido ningun problema en ninguna de las 2 entregas (ni los bugs que se hablaron tanto del primero).

lo que haría decantarme por el tema de PS3 sería el modo multijugador, ya que se me acaba dentro de nada el Gold y por ahora no tengo pensado renovarlo... y en PS3 pues es gratis XD (aparte que tengo varios amigos que se lo van a pillar en PS3).

en fin, los que teneis AC1 y/o AC2 en PS3 (y si habeis probado tambien la version de 360 para comparar mejor) recomendais la de PS3?? xD [ayay]
puntuk escribió:lo que haría decantarme por el tema de PS3 sería el modo multijugador, ya que se me acaba dentro de nada el Gold y por ahora no tengo pensado renovarlo... y en PS3 pues es gratis XD (aparte que tengo varios amigos que se lo van a pillar en PS3).


Pues si te lo has pillado siempre para 360, no lo dudes ahora, aunq sea sólo por coleccionismo, pero si lo q quieres es jugar gratis online y te da igual el resto, pillate la versión de PS3.

Yo no he tenido problemas con ninguno de los dos juegos, salvo un cuelgue, una vez en AC1.
la version ps3 va a tener mas contenidos multijugador que la 360 que van a ser exclusivos... mas claro... ;)
no quiero que me pase como con la black edition que me la tuve que pillar de segunda mano, en la tienda gamestop de mi pueblo solo llego una y se la quedaria el de la tienda xDDD, creeis que esta va a ser igual de tan limitada o con la cosa de ser la unica por ahora se podra pillar reservando sin problemas?
sirjak escribió:no quiero que me pase como con la black edition que me la tuve que pillar de segunda mano, en la tienda gamestop de mi pueblo solo llego una y se la quedaria el de la tienda xDDD, creeis que esta va a ser igual de tan limitada o con la cosa de ser la unica por ahora se podra pillar reservando sin problemas?


Es posible, pero en el caso de la Black ya se dijo q sería mucho más limitada q la white.
Incluyo yo sigo viendo White edition por ahi............ :)

A mi no me llama la ed. colec. ¡¡Quiero una figura como los otros 2!! (lo unico que me gusta es el arlequin asesion del multiplayer)
vieron el video del single player ?? :O
El video del Mondo single es la ostia, lo que no me gusta que El Ezio no esta con Rosa Imagen me han roto un mito XD
5178 respuestas