[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Tearain escribió:¿Alguien k esté registrado en el Store Americano puede responder las siguientes cuestiones?:

1. ¿Hay algún problema al pagar con master card siendo europeo?
2. ¿Qué sucede con los juegos comprados en Store Americano si decido en algún momento volver a mi cuenta europea? ¿Siguen funcionando?
3. Están de verdad el Castlevania y el Silent Hill Origins y el Shateted Memories?

Un saludo


La idea es que pases por caja para una tarjeta de 4/8gb y la dejes exclusiva para la Store Americana...depende a lo que quieras jugar uses una tarjeta o la otra y te dejas de formateos
matranco escribió:
Cyberpure escribió:
matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!


En un año volvemos a hablar del tema...

PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...

En un año a saber donde esta Vita, sino que se lo digan a la Go...
!


stealth troll is no more
Entonces para resumir:

Si quiero comprar en el Store americano, necesito una tarjeta de credito americana y otra tarjeta de memoria para no perder lis datos de la cuenta europea.

No es así?

Un saludo

PD hay alguna posibilidad de pagar de otra formq que no sea tarjeta de credito americana?
Lo de el cambio de tarjetas no tengo claro que funcione. al tener la consola asociada a un store concreto, los juegos del otro store (se encuentren en la tarjeta que sea), no van a correr en esa consola porque los va a reconocer como asociados a otra cuenta. Y como el unico modo de cambiar la cuenta asociada es restaurar la consola, no es facil pasar de un jego a otro....
A ver lo de las tarjetas de memoria te da igual, puedes hacerlo en la misma, cuando restauras la consola para meter otra cuenta dte dice que si quieres formatear la memoria, le dices que no y listo, o si no, sacas la memoria o haces un backup en el pc con el gestor de la consola.

Luego para comprar en la store USA puedes comprar tarjetas prepago por internet de 20 y 50 $, pero yo te recomiendo que te hagas una en la store canada que es la misma que la store usa, solo que se paga en dolares canadienses y puedes comprar tarjetas prepago tanto en videogameplus.ca o en planetaxel, y no tienen los precios inflados como la gente que te vende tarjetas prepago de 20$ a 21€ y cosas asi
Ahora exactamente no la ubico pero existía una pagina que vendía códigos prepago de la store americana a precio ameircano (50 dolares que son 30 y poco al cambio)y te enviaban solo el codigo al mail, el unico handicap es que la primera compra te hacían una comprobación vía teléfono de que eras tu el propietario de esa VISA o Paypal
puedes comprar tarjetas psn usa en internet en muchos sitiios y pagar con paypal,
yo compre 150 dolares hace poco

la tarjeta de memoria si o si

Tearain escribió:Entonces para resumir:

Si quiero comprar en el Store americano, necesito una tarjeta de credito americana y otra tarjeta de memoria para no perder lis datos de la cuenta europea.

No es así?

Un saludo

PD hay alguna posibilidad de pagar de otra formq que no sea tarjeta de credito americana?
ch4mi escribió:El lunes compraré el Persona 3 Portable de la store americana para usarlo en mi cuenta Europea, que ha bajado a 20$ esta semana. Ya os contaré si me funciona, intuyo por logica que podré jugar, porque si tengo varias demos de otras stores, porque no iba a funcionar un juego comprado? Si no funciona, pues ea, a comprar una tarjeta de 4gb...

En fin, ya os informaré!


Me autocito y confirmo que no se puede jugar a juegos comprados de otras cuentas. Demos si, juegos comprados no xD. Vaya chasco cuando he intentado abrir el persona y no me ha dejado... En fin, sale más reentable P3P de USA + memory de 4gb (40 pavos) que comprar solo el P3P en europa (35 pavos)

En fin, lo tenia que probar, si no no me quedaba tranquilo. Saludos y avisados quedais!
ch4mi escribió:
ch4mi escribió:El lunes compraré el Persona 3 Portable de la store americana para usarlo en mi cuenta Europea, que ha bajado a 20$ esta semana. Ya os contaré si me funciona, intuyo por logica que podré jugar, porque si tengo varias demos de otras stores, porque no iba a funcionar un juego comprado? Si no funciona, pues ea, a comprar una tarjeta de 4gb...

En fin, ya os informaré!


Me autocito y confirmo que no se puede jugar a juegos comprados de otras cuentas. Demos si, juegos comprados no xD. Vaya chasco cuando he intentado abrir el persona y no me ha dejado... En fin, sale más reentable P3P de USA + memory de 4gb (40 pavos) que comprar solo el P3P en europa (35 pavos)

En fin, lo tenia que probar, si no no me quedaba tranquilo. Saludos y avisados quedais!

bueno es saberlo de antemano, gracias por probar
ch4mi escribió:
ch4mi escribió:El lunes compraré el Persona 3 Portable de la store americana para usarlo en mi cuenta Europea, que ha bajado a 20$ esta semana. Ya os contaré si me funciona, intuyo por logica que podré jugar, porque si tengo varias demos de otras stores, porque no iba a funcionar un juego comprado? Si no funciona, pues ea, a comprar una tarjeta de 4gb...

En fin, ya os informaré!


Me autocito y confirmo que no se puede jugar a juegos comprados de otras cuentas. Demos si, juegos comprados no xD. Vaya chasco cuando he intentado abrir el persona y no me ha dejado... En fin, sale más reentable P3P de USA + memory de 4gb (40 pavos) que comprar solo el P3P en europa (35 pavos)

En fin, lo tenia que probar, si no no me quedaba tranquilo. Saludos y avisados quedais!


Es bueno saberlo tambien queria probar aunque era la respuesta evidente, como dices uno no se queda tranquilo hasta que lo prueba

La pregunta ahora, bueno una de ellas que me parece interesante saber, es si te deja hacer una copia de seguridad de esas 2 memorias con cuentas distintas, sin que te borre lo que tuvieras de la otra en el pc? estaria bien que lo pudieras confirmar, tendrian que ser independientes como es logico, pero lo mismo hasta que alguien lo pruebe y confirme no me fio... que al darle a restaurar el manager vea el contenido de esa cuenta que tengas en ese momento en la vta, es de suponer que si por si tienes varias vitas en casa una de tu hermano tiene que ser independiente y poder tener vuestros propios backups de ambas en el mismo pc, pero mejor confirmarlo no vaya a ser que por mismo user del pc solo deje uno, o si se conecta la misma vita que no me fio de estos un pelo xD

Mas que nada para no tener que volver a bajar el contenido de una cada vez si has tenido que hacer espacio en esa MC...

Saludos
Pues la verdad que son afortunados, mi store es "Mexicana" y es una completa basura no esta ni el 30% de lo que hay en la store americana :(
Chicos, esas tarjetas psn de USA o Canadá de las que habláis, son compatibles con cuentas europeas? O hay exclusividad en cada región?

Gracias.
Los codigos son todos region lock, osea que todo los codigos solo se pueden usar en sus respectivas stores y no en otras
No sé, la verdad es que ahora mismo con el catálogo de inicio de la Vita, no le saco ningún partido a la máquina. Tengo el Rayman Origins y el Uncharted, pero quería otros juegos para darle más vidilla a la máquina.

A ver si éste miércoles publican alguna "novedad" de PSP con la que buscar una excusa que justifique el no tener un pisa papales de diseño.

Un saludo
Tearain escribió:No sé, la verdad es que ahora mismo con el catálogo de inicio de la Vita, no le saco ningún partido a la máquina. Tengo el Rayman Origins y el Uncharted, pero quería otros juegos para darle más vidilla a la máquina.

A ver si éste miércoles publican alguna "novedad" de PSP con la que buscar una excusa que justifique el no tener un pisa papales de diseño.

Un saludo

yo igual, me pase el uncharted y hay la deje, me compre el tomb raider de psp para esta semana santa pero nada mas de mi gusto, catalogo pésimo y novedades contadas o ninguna, si por lo menos en esta actualización que a habido estuviera habilitado el emu de psx disfrutaría como un enano con los clásicos que tengo comprados
Yo, sin embargo, estoy saturado. Terminado el Uncharted y el Virtua Tennis 4, tengo pendientes: Rayman Origins, Ninja Gaiden Sigma, Escape Plan, MotorStorm RC, Lumines... y no sigo, que me agobio. XD

Esta claro que estaría bien más movimiento, pero por mi parte, de momento voy servido. ;)

SaluDOS.
Continuando con el tema de las PSN de otras regiones, ayer me cree la cuenta canadiense y creo que me voy a dejar de historias y tenerla como cuenta principal, entre que el cambio es 1=1 la mayoria de veces, las tarjetas salen por 37 euros la de 50 dolares y que la store le pega una patada a la europea no hay color (las novedades de 35 euros de aqui, son 25 euros allí y algunas veces con el español dentro...pero vamos que poco español voy a ver en los generos que busco XD XD)

En cuanto ahorre me pillo una tarjeta de 8gb para lo poco que use la cuenta europea, porque no se como hacer que la tarjeta de memoria no me de el error de "esta vinculada a otra cuenta"
djacura escribió:
La pregunta ahora, bueno una de ellas que me parece interesante saber, es si te deja hacer una copia de seguridad de esas 2 memorias con cuentas distintas, sin que te borre lo que tuvieras de la otra en el pc? estaria bien que lo pudieras confirmar, tendrian que ser independientes como es logico, pero lo mismo hasta que alguien lo pruebe y confirme no me fio... que al darle a restaurar el manager vea el contenido de esa cuenta que tengas en ese momento en la vta, es de suponer que si por si tienes varias vitas en casa una de tu hermano tiene que ser independiente y poder tener vuestros propios backups de ambas en el mismo pc, pero mejor confirmarlo no vaya a ser que por mismo user del pc solo deje uno, o si se conecta la misma vita que no me fio de estos un pelo xD

Mas que nada para no tener que volver a bajar el contenido de una cada vez si has tenido que hacer espacio en esa MC...

Saludos


Si, eso te lo aseguro porque ya lo probé, puedes hacer copias de seguridad de cuentas independientes, Por ejemplo, puedes tener en el pc una copia de una cuenta española y una de EE.UU, que no hay problema. Para restaurar te tendrás que loguear con la cuenta correspondiente y ya está.
Gracias por confirmarlo, al menos ya lo se con seguridad que nunca se sabe con estos por muy evidente que parezca
vaya mierda de actualización la usa esta semana, espero que la europeda sea mejor xd

store USA

Artículos para PS Vita:
MotorStorm RC (x4) (gratis- $2.99)
Varios contenidos.
Peso, 100 KB cada uno
Blazblue: Cse – System Voice Arrange Kokonoe Type-A, Type-B (Vita Dlc) (Cross Entitled With PS3) ($5.99)
Peso 100 KB
Ridge Racer Music Pack 16 & 17 “Variety #1 – #2” (gratis)
Peso 13.16 – 17.04 MB
Army Corps Of Hell – Bunny Ears Equipment Set (gratis)
Peso 100 KB
ehm...pero que bodrio es este valgame el señor...Pos na, parece que me voy de semana santa con lo puesto, a mi que me apetecia llevarme algo mas en digital, CABR...!!!
Nunca se ha dado el caso de q la actualizacion del store europeo sea mejor q la usa??

no perdamos la esperanza... jajajaja
vir82 escribió:Nunca se ha dado el caso de q la actualizacion del store europeo sea mejor q la usa??

no perdamos la esperanza... jajajaja

en otra vida uhh....
loli777 escribió:
vir82 escribió:Nunca se ha dado el caso de q la actualizacion del store europeo sea mejor q la usa??

no perdamos la esperanza... jajajaja

en otra vida uhh....

cine europeo mejor que USA?
ESTIlo de vida europeo mejor que USA?

ETC...¡¡¡

el tito goyo dirá el resto

http://www.youtube.com/watch?v=bA5qDVhKfGw
Me interesa el tema este de tener dos cuentas diferentes (la europea y otra americana). Por lo que entiendo, la cosa es tener las dos cuentas en la memory con los juegos descargados y cuando queramos jugar a los juegos de la otra cuenta, restaurar la psvita sin formatear la memory y loguearnos con la otra cuenta.

¿Con eso ya podría jugar a juegos de la store americana por ejemplo?
ya esta la actualización en el primer mensaje del hilo, dos complementos y una demo :(
pero de que store es este hilo, porque yo no veo la demo del Ridge Racer por ningún lado.
saludos
Si, si que está. Pero es una demo interactiva. Vamos, un vídeo...

Otra vez a esperar a la semana que viene. A ver si espabilan de una vez.
Otra semana IGUAL! ? Para cuando , GRAVITY RUSH , y todas las demos que estaban en los stand de prueba..

Thx CHONY
DavidGN12 escribió:Otra semana IGUAL! ? Para cuando , GRAVITY RUSH , y todas las demos que estaban en los stand de prueba..


Gravity Rush esta fechado para el 14 de Junio y también saldra en formato fisico, por si no quieres esperar a la PSN. Y ya estan disponibles casi todas las demos, menos la del Gravity Rush y un par de juegos más, aunque supongo que esta es la que quieres.

SaluDOS.
¿Entonces la demo del Ridge Racer no es una demo normal al uso? [cartman]

Pues es una pena, porque esta mañana he estado en un Carrefour y he visto una
Vita de exposición y he jugado un poco a la demo del Ridge Racer y pese a que de frames iba muy justo, creo que en la versión final retail está arreglado el tema, me ha sorprendido mucho gráficamente la verdad. NO me lo esperaba, y al leer ahora que había salido la demo en la Store no me esperaba una vídeo demo. cawento
Obelodálix escribió:
DavidGN12 escribió:Otra semana IGUAL! ? Para cuando , GRAVITY RUSH , y todas las demos que estaban en los stand de prueba..


Gravity Rush esta fechado para el 14 de Junio y también saldra en formato fisico, por si no quieres esperar a la PSN. Y ya estan disponibles casi todas las demos, menos la del Gravity Rush y un par de juegos más, aunque supongo que esta es la que quieres.

SaluDOS.


Ya sabia lo del 14 Junio , solo que quiero la demo [buuuaaaa] . Ademas no puede haber demos de MarvelVsCapcom ?

Saludos [+risas]
Rivroner escribió:¿Entonces la demo del Ridge Racer no es una demo normal al uso? [cartman]

Pues es una pena, porque esta mañana he estado en un Carrefour y he visto una
Vita de exposición y he jugado un poco a la demo del Ridge Racer y pese a que de frames iba muy justo, creo que en la versión final retail está arreglado el tema, me ha sorprendido mucho gráficamente la verdad. NO me lo esperaba, y al leer ahora que había salido la demo en la Store no me esperaba una vídeo demo. cawento


Yo no he visto la demo de los stands, pero supongo que sera el juego "completo", el juego lo arreglaron despues con un update el tema del framerate, la demo que han puesto es la demo interactiva esa que mostraron en el E3 osea nada para jugar, solo efectos de musica interactivos, simplemente nos tratan como idiotas, esa demo tendria que estar desde el primer dia, ya fue un insulto ponerla en la store usa hace varias semanas cuando ya estaba en la jap desde el primer dia

y como no la pusieron aqui hace dos semanas ya creia que no la pondrian por respeto, verguenza o algo, pero ya esta mas que demostrado que no hay limite a la hora de tomar absurdas decisiones con esta gente, llevamos ya 2 semanas contando esta esperando el contenido que nos deben del RR en la euro, y esta semana ni la musica nos han metido, me jode que hayan hecho tal despropisito con este RR que podria haber sido un AAA y no estando asi que si nos ponen ya la galletita esta semana que si si que si no... a cuenta gotas encima somos los ultimos monos y mal...
DavidGN12 escribió:Ya sabia lo del 14 Junio , solo que quiero la demo [buuuaaaa] . Ademas no puede haber demos de MarvelVsCapcom ?


Poder, puede haber demo del Marvel vs Capcom, pero eso lo tendra que ver Capcom y no Sony. Digo yo. ¿Te parecen pocas demos las que ya estan disponibles en la PSN?. Tienes más del 80%, tampoco creo que sea un tema para quejarse. Por el escaso contenido semanal, pues si, pero por la cantidad de demos...

Pero bueno, tampoco es un tema que de para discutir mucho, la verdad. ;)

SaluDOS.
PA mear y no echar gota los de namco con el rr en españa no tiene nombre. Nos quitan un dlc por que cuando lo lancen ya no podremos descargarlo gratis con el goldpass y encima ya sale en la store el desde la demo del RR la carpeta del silver pass
Que palo con la demo del RR, pa eso que no pongan na.....Con lo buena saga que era y como se la han cargado con esta ultima entrega...
Estoy haciéndome una cuenta Americana, por el tema de los precios, y veo que mucha genta habla también de la Store canadiense y no veo la diferencia a nivel de precios, ya que ahora mismo el dolar americano y el canadiense están prácticamente a la par. ¿Los precios son más baratos en la store canadiense?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
saltxero escribió:Estoy haciéndome una cuenta Americana, por el tema de los precios, y veo que mucha genta habla también de la Store canadiense y no veo la diferencia a nivel de precios, ya que ahora mismo el dolar americano y el canadiense están prácticamente a la par. ¿Los precios son más baratos en la store canadiense?


Hola, la diferencia es que a las tarjetas de recarga las tiendas canadienses te venden las de 50$ a 50$, mientras que las estadounidenses te cobran algo mas (unos 5$, 55$ por una tarjeta de 50$). Saludos.
Marumba escribió:
saltxero escribió:Estoy haciéndome una cuenta Americana, por el tema de los precios, y veo que mucha genta habla también de la Store canadiense y no veo la diferencia a nivel de precios, ya que ahora mismo el dolar americano y el canadiense están prácticamente a la par. ¿Los precios son más baratos en la store canadiense?


Hola, la diferencia es que a las tarjetas de recarga las tiendas canadienses te venden las de 50$ a 50$, mientras que las estadounidenses te cobran algo mas (unos 5$, 55$ por una tarjeta de 50$). Saludos.


Si esa es la única diferencia, me quedo con la americana, ya que he encontrado alguna web que las vende por 50$. Gracias por aclararme la duda!!
Esperemos que el pinball q han anunciado para la americana salga aqui. Tiene buena pinta.
No han puesto nuevas ofertas para psp?, como el tactics ogre la semana pasada?
Lo de la demo del Ridge Racer es el colmo de Sony, menudo TIMO, a un video le llaman demo, muy decepcionado con eso.
Si, la demo la han metido por rellenar hueco, así parece que la actualización valga la pena. Lo que no entiendo es que siendo una consola nueva, no la mimen, lancen juegos exclusivos y varias novedades. No soy un experto, pero diría que eso ayudaría a mucha gente a rendirse y adquirir la PsVita. Por no hablar de hacerle la competencia a la 3DS. Espero que se espabilen pronto.

Sabéis alguna dirección para hacerles llegar este tipo de quejas constructivas y que les presten atención?
el57 escribió:Lo de la demo del Ridge Racer es el colmo de Sony, menudo TIMO, a un video le llaman demo, muy decepcionado con eso.



+1 Mas claro agua. Ya por si el juego es una demo ^-^!"
La "demo" del Ridge Racer es una tomadura de pelo. Habria sido menos frustrante no ver nada nuevo para Vita en la actualizacion de esta semana, que descargarsela y llevarse el chasco.
Yo la verdad, que no se a qué están esperando para darle vida a esto.
Luego cuando parecia que hacian algo decente como regalar el "Montezuma" , pues ooootro chasco y te quieren cobrar un euro para jugar 5 minutos. Yo habria preferido comprar el juego completo a encontrarme con ese indignante sistema de micropagos.
No entiendo esa politica de hacer creer de antemano al usuario que recibe algo cuando en realidad no recibe nada e incluso a veces te quieren sacar pasta.
Yo estoy encantada con el montezuma oiga. Nadie obliga a pagar por el, eso queda en cada uno. A mi este tipo de juegos me vienen al pelo mientras hago otras cosas. Me juego mis 6 partiditas y mientras se recarga puedo estar haciendo otras cosas.

En cuanto a la "demo interactiva" del ridge racer...yo creo que la han puesto por hacer bulto, y el resultado es el cabreo de todos los viteros xD.
Yo estoy enganchado al Montezuma, pero me gustaria poder jugar libremente, y si tuviera que pagar 1 euro por cada 5 vidas tendria que hipotecarme xD
Por mi parte han perdido un comprador del juego, ya que por supuesto no voy a pagar de esa manera por las vidas.
Es que, mas que por las vidas, habria que pagar, no se, 3.99 o similar por "desbloquear" la limitacion de vidas, es decir, el que quiera que desbloquee el juego completo pagando y listo. El tema de comprar vidas me parece realmente caro.
Que es eso del Montezuma???
8554 respuestas