[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

A mi me parece de verguenza los contenidos de la STORE.

Si quitas los contenidos que ya estan en fisico (en digital a mas precio generalmente), no hay una soberana mierda..

Hay muy poco contenido que merezca la pena. Lleva el mismo camino que la de PS3, que de un tiempo a esta parte no hay mas que juegos chorras de moviles y cosas por el estilo. Esperemos que la cosa mejore. Pero tiene mala pinta.
iCaR0 escribió:La "demo" del Ridge Racer es una tomadura de pelo. Habria sido menos frustrante no ver nada nuevo para Vita en la actualizacion de esta semana, que descargarsela y llevarse el chasco.
Yo la verdad, que no se a qué están esperando para darle vida a esto.
Luego cuando parecia que hacian algo decente como regalar el "Montezuma" , pues ooootro chasco y te quieren cobrar un euro para jugar 5 minutos. Yo habria preferido comprar el juego completo a encontrarme con ese indignante sistema de micropagos.
No entiendo esa politica de hacer creer de antemano al usuario que recibe algo cuando en realidad no recibe nada e incluso a veces te quieren sacar pasta.


Por que somos gilipoyas, viendo lo que han hecho se merecían que nadie comprase la consola, yo hacia tiempo que no me sentía estafado, pero Sony lo consigue, joder si hasta tengo una PS3 ahora por el RemotePlay (esta generación fui de X360) y me hace darme cuenta de que estos cabras ya no saben ni hacia donde tirar... patetico lo de sony, yo repito, que MS saque una portatil, veras como se ponen las pilas estos espabilados sacacuartos de Sony...

Por cierto el remote play con CFW funciona, pero como el culo, osea que al final al igual que en la presentación de la bañera (esto con cariño, mira que pesa la condenada play3) es todo puro humo, que se pongan las pilas porque van muy mal así...

Ademas viendo el Gt5 me doy cuenta de que la vita mueve eso y mas, a que esperan para ponerse las pilas?? Pues a que estén a punto de liarla, la gente hasta que esta hundida hasta el cuello no toma medidas, estos de Sony no son excepción.
haber si esta semana cae la breba y ponen en la store contenido interesante para nuestras vitas. por cierto, alguno de vosotros sabe si para poder entrar en la store me pedira actualizar a la ultima actualizacion 1.66?? es que aun no e actualizado y no tengo intencion de hacerlo de momento pero me interesaria saber este dato. saludos!!!
Yo llevo sin entrar en el store por lo menos desde hace 1 mes, estoy arto de entrar y encontrar siempre lo mismo, ningún contenido nuevo y el contenido que hay a precio desorbitado cawento
7-Clock escribió:haber si esta semana cae la breba y ponen en la store contenido interesante para nuestras vitas. por cierto, alguno de vosotros sabe si para poder entrar en la store me pedira actualizar a la ultima actualizacion 1.66?? es que aun no e actualizado y no tengo intencion de hacerlo de momento pero me interesaria saber este dato. saludos!!!


sip, tanto para entrar en la store como para jugar online a algun juego.
Twini escribió:
7-Clock escribió:haber si esta semana cae la breba y ponen en la store contenido interesante para nuestras vitas. por cierto, alguno de vosotros sabe si para poder entrar en la store me pedira actualizar a la ultima actualizacion 1.66?? es que aun no e actualizado y no tengo intencion de hacerlo de momento pero me interesaria saber este dato. saludos!!!


sip, tanto para entrar en la store como para jugar online a algun juego.


muchas gracias por la respuesta Twini. pues vaya faena, me hacia falta actualizar los trofeos de la pestaña psn, los tiempos del motorstorm rc y mirar estos dias la store a ver que sacaban pero viendo lo que me as dicho me esperare unas semanas mas. saludos!!
puedes seguir las actualizaciones de la store en este mismo hilo.
Twini escribió:puedes seguir las actualizaciones de la store en este mismo hilo.

para eso se a creado XD

en la americana esta esto esta semana

10/4/12


Juegos de PSVita

The Pinball Arcade (Adquisición cruzada con PS3) (9.99$)
Treasures Of Montezuma Blitz (Gratis)


Contenido descargable PSVita

Ridge Racer: Music Pack 18 Variety 3 (Gratis)
Ridge Racer: Music Pack 19 Variety 4 (Gratis)
MotorStorm RC SPECIAL Monster Truck – Atlas Earthquake (0.49$)
MotorStorm RC SPECIAL Buggy – Atlas Excavator ($0.49)
MotorStorm RC BONUS Super Car – Ozutsu Blacksun J-GT (0.49$)


Vídeos PSVita

PULSE 4/10 Edition (Gratis)
MotorStorm RC Carnival Expansion Pack Trailer (Gratis)
MotorStorm RC Pro-Am Expansion Pack Trailer (Gratis)
Vamos, que seguimos igual... dudo que la europea venga mejor.
Tristísimo de verdad, parece que la consola lleve 2 años en el mercado y que estuviera en un punto muerto, cuando acaba de salir. :(

Supongo que estoy muy mal acostumbrado con el LIVE.
pues el pinball arcade si son 8€ y es tipo el de billar que hay, puede ser interesante... pero sí, muy triste que tengamos que estar contentos porque pongan ese juego.
actualizacion pa meter un juego de pinball....wuaaaaauuuu....son la lexe estos chonys
emulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psxemulador psx

te enteras sony?
Alguno de por aqui esta demasiado acostumbrado a servicios que tienen entre 5 y 6 años a sus espaldas.

PSN cuando yo me compre la PS3 no tenia nada, y hacia 2 años que estaba en el mercado, ahora, si sumas lo que sale esporadicamente con lo que ya hay, parece que hay mucho, de salida? nada.

Xbox Live Arcade/Indie mas de lo mismo, tambien la tengo desde hace siglos y no es lo mismo ahora que antes, la epoca de Braid y demas, si, habia alguno suelto bueno, pero no era la constante salida de juegos de ahora.

Creo que con el paso de los años es facil olvidar los primeros años de las consolas, Xbox 360 si tuvo un boom de juegos de salida, por mencionar una excepcion, pero no es la norma, solo hay que ver la 3DS.
Vins667 escribió:actualizacion pa meter un juego de pinball....wuaaaaauuuu....son la lexe estos chonys


Pues no, uno de ajedrez xD
acabo de mirar y todavía no han actualizado así que nos toca esperar un ratito mas ..... pero vamos que no es nada nuevo, a 3ds le paso y le esta pasando exactamente lo mismo ... salvo nintendo que saca alguna cosita para el store, poca cosa nueva :-? :-? :-? :-?
Nos han puesto la demo del Shinobido 2 en la Store Europea, algo es algo XD
indurein escribió:Nos han puesto la demo del Shinobido 2 en la Store Europea, algo es algo XD


Esa demo salio hace unas 2 o 3 semanas si no me equivoco.
DarK-LaMoS escribió:
indurein escribió:Nos han puesto la demo del Shinobido 2 en la Store Europea, algo es algo XD


Esa demo salio hace unas 2 o 3 semanas si no me equivoco.


Sí, esa demo salió hace 2 semanas o así, seguramente no la verías, porque entre otras cosas algunas de las nuevas demos no aparecen en la sección demos desde el día que las ponen en la Store, algunas han tardado bastantes días en aparecer, pero usando el buscador de la Store sí que salen. Se ve que el único becario japo que tienen trabajando en la Store por un bocata de calamares no da a vasto. [jaja]
ya e actualizado lo que tenemos los europedos esta semana, por lo menos nos han puesto un juego que no se de que va
Stardrone Extreme - 3.99€
lo que es precio es barato
loli777 escribió:ya e actualizado lo que tenemos los europedos esta semana, por lo menos nos han puesto un juego que no se de que va
Stardrone Extreme - 3.99€
lo que es precio es barato


Trailer No tiene mala pinta, parece usar la pantalla tactil (los enganches que se ven en el juego) y por 4 eurillos le daré una prueba para acabar el saldo de 2 prepagos de 20 euros XD
Xiloscent escribió:
loli777 escribió:ya e actualizado lo que tenemos los europedos esta semana, por lo menos nos han puesto un juego que no se de que va
Stardrone Extreme - 3.99€
lo que es precio es barato


Trailer No tiene mala pinta, parece usar la pantalla tactil (los enganches que se ven en el juego) y por 4 eurillos le daré una prueba para acabar el saldo de 2 prepagos de 20 euros XD

viendo el video es un poco moñas el juego, no?? aunque por 4 euros si utiliza bien el táctil para pasar el rato...
loli777 escribió:ya e actualizado lo que tenemos los europedos esta semana, por lo menos nos han puesto un juego que no se de que va
Stardrone Extreme - 3.99€
lo que es precio es barato

Que subidon! Sony se esta poniendo las pilas, esto es lo que necesita Vita [+risas]
verdaderamente la store de vita en europa apesta...mas que nada porque la de usa aunque apesta tb le da un repaso....pero es algo habitual en sony....la store en psp en europa siempre dio penita tambien un poco...

La verdad Sony deberia cuidar mas el mercado europeo, que en parte, es de los que mas les da de comer en sus consolas..

Nintendo incluso con la eshop que no es que sea la leche, tiene mejor planeado el tema pues siempre hay alguna cosa buena o mala en cada actualizacion y no hay esas diferencias sangrantes por territorios....

Espero realmente que Sony se ponga las pilas en potenciar la store...pues es lo que daria vidilla en los meses de sequia de juegos...
NANJITO escribió:verdaderamente la store de vita en europa apesta...mas que nada porque la de usa aunque apesta tb le da un repaso....pero es algo habitual en sony....la store en psp en europa siempre dio penita tambien un poco...

La verdad Sony deberia cuidar mas el mercado europeo, que en parte, es de los que mas les da de comer en sus consolas..

Nintendo incluso con la eshop que no es que sea la leche, tiene mejor planeado el tema pues siempre hay alguna cosa buena o mala en cada actualizacion y no hay esas diferencias sangrantes por territorios....

Espero realmente que Sony se ponga las pilas en potenciar la store...pues es lo que daria vidilla en los meses de sequia de juegos...


Pero es que la Store no es solo cosa de Sony, es un problema de distribuidoras y licencias en los diferentes territorios, la situacion de PsVita y el PSN es cosa de Sony Y los diferentes editores
Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.
Xiloscent escribió:
NANJITO escribió:verdaderamente la store de vita en europa apesta...mas que nada porque la de usa aunque apesta tb le da un repaso....pero es algo habitual en sony....la store en psp en europa siempre dio penita tambien un poco...

La verdad Sony deberia cuidar mas el mercado europeo, que en parte, es de los que mas les da de comer en sus consolas..

Nintendo incluso con la eshop que no es que sea la leche, tiene mejor planeado el tema pues siempre hay alguna cosa buena o mala en cada actualizacion y no hay esas diferencias sangrantes por territorios....

Espero realmente que Sony se ponga las pilas en potenciar la store...pues es lo que daria vidilla en los meses de sequia de juegos...


Pero es que la Store no es solo cosa de Sony, es un problema de distribuidoras y licencias en los diferentes territorios, la situacion de PsVita y el PSN es cosa de Sony Y los diferentes editores


Pero vamos, si sony pone de su parte puede favorecer a distribuidoras y licencias todo lo que quiera por territorios....lo que no se puede es tener un servicio como este y desaprovecharlo.....como minimo deberia haber un monton de contenido descargable de las licencias de sony y demas para el usuario como wallpapers, demos de psp, videos....y la realidad es que basicamente los contenidos son casi casi los mismos que en el lanzamiento quitando cuatro cosas
NANJITO escribió:
Xiloscent escribió:
NANJITO escribió:verdaderamente la store de vita en europa apesta...mas que nada porque la de usa aunque apesta tb le da un repaso....pero es algo habitual en sony....la store en psp en europa siempre dio penita tambien un poco...

La verdad Sony deberia cuidar mas el mercado europeo, que en parte, es de los que mas les da de comer en sus consolas..

Nintendo incluso con la eshop que no es que sea la leche, tiene mejor planeado el tema pues siempre hay alguna cosa buena o mala en cada actualizacion y no hay esas diferencias sangrantes por territorios....

Espero realmente que Sony se ponga las pilas en potenciar la store...pues es lo que daria vidilla en los meses de sequia de juegos...


Pero es que la Store no es solo cosa de Sony, es un problema de distribuidoras y licencias en los diferentes territorios, la situacion de PsVita y el PSN es cosa de Sony Y los diferentes editores


Pero vamos, si sony pone de su parte puede favorecer a distribuidoras y licencias todo lo que quiera por territorios....lo que no se puede es tener un servicio como este y desaprovecharlo.....como minimo deberia haber un monton de contenido descargable de las licencias de sony y demas para el usuario como wallpapers, demos de psp, videos....y la realidad es que basicamente los contenidos son casi casi los mismos que en el lanzamiento quitando cuatro cosas


En sus licencias si, en todas las demas ni pincha ni corta porque muchas veces son incluso distribuidoras diferentes según la region
Siconino escribió:Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.


lo que es gratis es la demo
Twini escribió:
Siconino escribió:Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.


lo que es gratis es la demo

entonces es una novedad de demo también XD

por cierto e bajado la demo y parece que el juego esta en ingles }:/
Xiloscent escribió:
NANJITO escribió:
Xiloscent escribió:[qquote="NANJITO"]verdaderamente la store de vita en europa apesta...mas que nada porque la de usa aunque apesta tb le da un repaso....pero es algo habitual en sony....la store en psp en europa siempre dio penita tambien un poco...

La verdad Sony deberia cuidar mas el mercado europeo, que en parte, es de los que mas les da de comer en sus consolas..

Nintendo incluso con la eshop que no es que sea la leche, tiene mejor planeado el tema pues siempre hay alguna cosa buena o mala en cada actualizacion y no hay esas diferencias sangrantes por territorios....

Espero realmente que Sony se ponga las pilas en potenciar la store...pues es lo que daria vidilla en los meses de sequia de juegos...[/qquote]

Pero es que la Store no es solo cosa de Sony, es un problema de distribuidoras y licencias en los diferentes territorios, la situacion de PsVita y el PSN es cosa de Sony Y los diferentes editores


Pero vamos, si sony pone de su parte puede favorecer a distribuidoras y licencias todo lo que quiera por territorios....lo que no se puede es tener un servicio como este y desaprovecharlo.....como minimo deberia haber un monton de contenido descargable de las licencias de sony y demas para el usuario como wallpapers, demos de psp, videos....y la realidad es que basicamente los contenidos son casi casi los mismos que en el lanzamiento quitando cuatro cosas


En sus licencias si, en todas las demas ni pincha ni corta porque muchas veces son incluso distribuidoras diferentes según la region


Sony es quien permite que ocurra esto, una cosa es que pase en casos excepcionales y otra es que pase cada semana, con todo lo que no sea propietario, y que la store en general de mucha pena en temas como informacion, imagenes etc, que el editor de un juego tiene que tener una licencia especifica para distribuirlo en europa pues que las tenga al mismo tiempo, no semana/s despues, y esto es sony quien puede establecer ciertas normas por un bien comun... pero claro impone sus normas abusivas solo a los usuarios...

Y no hablemos ya de los dlc como lo de namco con el RR, aqui a ver que licencia necesitan, cuando es un juego que ha salido el mismo dia en ambos territorios, y en algunas semanas han sacado simulaneamente los dlc, ahora porque les sale de los, no nos meten nada desde hace 3 semanas a los eurolelos, una semana ya paso y lo recuperaron en la siguiente, pero ahora ya ni musica ponen, osea que ni hay ningun patron logico de lo que hacen(y nos deben a los europeos contenido que hemos pagado y tenia que estar antes del 31 de marzo...), claro que ya no lo tenia ningun sentido con su propuesta... que repito todo esta siendo permitido por SONY (y cuando preguntas no saben nada encima o pasan de ti...)

La gente esta que echa chispas y es normal, yo esto no lo he visto ni en xbox ni en google play ni en appstore que yo recuerde... en fin
Si yo no los defiendo pero el tema de las licencias entre paises es mas dificil de lo que parece...Disgaea por ejemplo tiene 5 publishers diferentes que obviamente tienen sendas licencias para x territorios y ya no es cosa de Sony de la licencia es cosa de que las compañias demuestren el mismo interes y obviamente cada una va a su puta bola

No es que el juego sea el mismo, es que tu tienes licencia para publicar los juegos y contenidos en X territorios y otro tiene licencia para sacarlos en Y..si el de Y pasa del tema, la store europea se resiente

Pero que es una cosa que Sony podria pelear un poco mas con las distribuidoras si, que luego bien que lloran cuando la consola no vende/la piratean y ellos no tienen beneficio
Twini escribió:
Siconino escribió:Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.


lo que es gratis es la demo


Ah, pues juraría que era el juego completo. De cualquier manera, no me ha parecido gran cosa, yo personalmente no pagaría ni los 4€ que vale.

salu2!
Buenas...
He visto que en la store USA ya ha salido el The Pinball Arcade.
Se sabe cuando sale en la store PAL?

Prefiero éste al Marvel Pinball, no me gustan los pinballs de superheroes XD

Edito:
Choffff.... Dicen que la versión europea llegará un mes después de la usa. Y.Y
Siconino escribió:
Twini escribió:
Siconino escribió:Acabo de ver que han puesto el StarDrone Extreme... GRATIS??? ¬_¬

Yo lo he puesto a bajar, pero me ha extrañado un cojon.


lo que es gratis es la demo


Ah, pues juraría que era el juego completo. De cualquier manera, no me ha parecido gran cosa, yo personalmente no pagaría ni los 4€ que vale.

salu2!


yo he durado probando la demo mas o menos 15 segundos.... XD
Twini escribió:
yo he durado probando la demo mas o menos 15 segundos.... XD

joer pues ya has durado... por que lo que es yo 8 segundos... y encima esta el juego en ingles xd
loli777 escribió:
Twini escribió:
yo he durado probando la demo mas o menos 15 segundos.... XD

joer pues ya has durado... por que lo que es yo 8 segundos... y encima esta el juego en ingles xd

por aqui más de lo mismo...
he perdido unos segundos de mi vida que no voy a recuperar xD
ni regalado lo quiero...
En realidad para sacarnos nada más que mierdidemos en inglés ya están tardando en poner la del Gravity Rush ¬¬
SashaX escribió:Buenas...
He visto que en la store USA ya ha salido el The Pinball Arcade.
Se sabe cuando sale en la store PAL?

Prefiero éste al Marvel Pinball, no me gustan los pinballs de superheroes XD

Edito:
Choffff.... Dicen que la versión europea llegará un mes después de la usa. Y.Y


No sabía de esto, esperaré con ansias esa demo.

Por cierto, para los que tienen Zen/Marvel Pinball, han anunciado el Zen Pinball 2. Dicen que tendrá crossplay (funcionará en PS3 y PS Vita) y además tendrá disponibles todas las mesas por las que ya hemos pagado. Lo que no sé es si tendrá demo.
Trankilos chicos, que hoy me ha llegado un correo de sony y me ha adelantado los juegos que nos tienen preparados para las siguientes actualizaciones...y son nada menos que EL 3 EN RAYA de Spiderman y un Sudoku de las Spice girls...no os quejareis???... son MU buenaS NOTICIAS....NO???


vaya kk de store¬¬
Vins667 escribió:Trankilos chicos, que hoy me ha llegado un correo de sony y me ha adelantado los juegos que nos tienen preparados para las siguientes actualizaciones...y son nada menos que EL 3 EN RAYA de Spiderman y un Sudoku de las Spice girls...no os quejareis???... son MU buenaS NOTICIAS....NO???


vaya kk de store¬¬


[buaaj]
Vins667 escribió:Trankilos chicos, que hoy me ha llegado un correo de sony y me ha adelantado los juegos que nos tienen preparados para las siguientes actualizaciones...y son nada menos que EL 3 EN RAYA de Spiderman y un Sudoku de las Spice girls...no os quejareis???... son MU buenaS NOTICIAS....NO???


vaya kk de store¬¬


[sonrisa] jojojo te han dicho para cuando??ansioso estoy ya!jajajajaa vaya tela tio..estamos apañaos como esto siga asi...vaya store de mier...
He leido esta mañana que la demo de Gravity Rush para Europa saldrá el 30 de mayo, así que aún nos queda bastante [triston] [triston]
Esta la store en mantenimiento, q se supone q haran?
No han dicho mucho, según parece mejoras, pero tampoco se sabe cuales. Hasta las 4:00 de la madrugada no va a funcionar PSN.
sigue en mantenimiento, haber si meten algo... [poraki]
javilimon escribió:sigue en mantenimiento, haber si meten algo... [poraki]

creo que un jamón nos van a regalar por tanto mantenimiento [+risas]
a ver que ponen mejor dicho el miércoles en la store vita
el miercoles? yo tambien estoy desactualizado xD
store americana hoy en mantenimiento que sorpresa nos daran?
A mi me ha llegado un correo de PSVITAafondo de una encuesta, la he realizado y en una cuestión preguntaba si había descargado la aplicación PlayStation. Por ilusiones que no falte :)
8554 respuestas