[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Según la web de la store:

Aquí está: tu oportunidad de hacerte con nuestra colección de PSP definitiva, todo en un pack magnífico. Incluye dos títulos de nuestro buque insignia, Harvest Moon; tres locas entregas del universo de Valhalla Knights y dos juegos de rol clásicos de Rising Star Games: Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate.


Me parece un poco trampas poner varios juegos de una misma saga, la verdad, pero en las anteriores rebajas a las existentes estuvo a diez euros todo, si mal no recuerdo.
Pues eso, hasta las rebajas anteriores a las existentes XD
Buenas he comprado una ps vita a buen precio de segunda mano y quería preguntaros que si a día de hoy merece apena sacarse el plus, siguen regalando juegos? ofertas? etc,, no se si sacármelo o no , un saludo, no tengo ps4
hola compañero,yo personalmente soy partidario de tener todo fisico,el problema de vita son las tarjetas de memoria por lo tanto yo no lo usaria,reservaria la memoria para por ejemplo juegos como god eater final fantasy x2 que vienen en codigo y por fuerza debes instalar y para futuros parches etc,si no pues te toca hacer malabares para los juegos en plan borro este oara jugar al otro y eso al menos a mi no me gusta,yo tengo solo una tarjeta de 4 gb y mas de 50 juegos fisicos pero para lo que viene siendo juegos fisicos y sus actualizaciones me va bien,eso si el ff x2 ni lo puedo instalar,dicho esto valora lo que mas te guste,un saludo
8554 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172