[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Imagen
No me suena haber visto ninguno.
parece ser que no tenemos nada nuevo esta semana y encima mantenimiento mañana

PlayStation Network no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 17:00 (hora española) del jueves 1 de marzo hasta las 07:00 (hora española) del viernes 2 de marzo.

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 17:00 (horario peninsular) del jueves 1 de marzo de 2012 hasta las 08:00 (horario peninsular) del viernes 2 de marzo de 2012.



--editado--

ultima hora;
parece ser que se a suspendido pero seguimos sin novedades esta semana
2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.
la verdad es que si, porque madre mia, no hay movimiento, en descargas para la vita, emulador de ps1 ya!!!!
Si que hay novedades. El Unit 13 ya puede descargarse!
apazjoker escribió:Si que hay novedades. El Unit 13 ya puede descargarse!

esto es lo que han puesto


Juegos PSVita

Lego Harry Potter: Years 5-7 (sale 9 de marzo) - 39.99€
Unit 13 - 34.99€




Contenido para juegos PSVita

Blazblue Continuum Shift Extend.System Voice Arrange Litchi Type-A,B - 5,99€
Motorstorm RC
Pack 2 Elite
Elite Rally Car – “Italia Velocita”
Elite Supermini – “Ozutsu Tanto”
Elite Muscle Car – “Patriot V8 Xr”
Elite Super Car – “Italia Torquemada”
Ridge Racer Add-On Car 01 ‘Promessa’ - 1,49€
Stardrone Extreme Nivel Skipper - 0,99€
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Pack Ancient Warrior - 1,99€
Pacl Revised Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Value -19,99€
Unit 13 Network Pass - 9,99€
Como mola lo del Ridge Racer, ¿eh? es como comprarte un puzzle (bien carito, por cierto), te pillas la base, y luego lo demás lo vas montando a golpe de pasta. XD

Con respecto al tema del hilo, a ver si sacan pronto más novedades porque me voy a pasar los dos juegos que me pillé el otro día y no veo mucho que me interese de lo que hay ahora, menos mal que el VT4 con el online tiene para MUCHO rato. XD

Aunque he probado la demo del Unit 13 y me ha gustado bastante, un detalle gracioso es al empezar una especie de tutorial en el que te dicen que las balas son de mentira, y cuando te cargas a algún tío, si tardas en irte, te empieza a decir que te vayas, que no puede fingir que está muerto tanto rato. [carcajad]
También han añadido la aplicación Music Unlimited de Sony
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.

no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
la store de vita me gusta muuuucho mas.
y la demo del juego de golf
Doneuronal escribió:
loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.

no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
la store de vita me gusta muuuucho mas.

ya te digo la de la 3ds es pésima, lo se por que la uso yo también xd, no me había fijado en las novedades de esta semana para vita [Ooooo] y si que tiene algo [Ooooo] XD
Doneuronal escribió:
loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.

no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
la store de vita me gusta muuuucho mas.


Y que decir de sus demos con fecha de caducidad a saber porque hacen estas cosas.
pabloc escribió:
Doneuronal escribió:
loli777 escribió:2 semanas de su lanzamiento y la store de vita sigue sin novedades, lo unico de psp
es de vergüenza esto, esto tiene toda la pinta de ser como la go que prometieron el oro y el moro y luego se hundió el barco de descargas digitales.
a ver si el 9 (osea mañana) ponen algo nuevo con lo de la presentación de juegos nuevos para vita.

no te creas tu que la eshop de nintendo es pa tirar cohetes, que es ahora cuando nos han empezado a poner demos .... con suerte una cada 2 semanas.
la store de vita me gusta muuuucho mas.


Y que decir de sus demos con fecha de caducidad a saber porque hacen estas cosas.


Es fácil, poniendo limite de usos a las demos, se aseguran que la gente compra el juego y no juega a demos como partidas rápidas, por ejemplo, si alguien tiene un niño pequeño, pues le planta la demo del nintendogs y el niño tan feliz, dandole igual que no sea el juego completo porque solo quiere acariciar al chucho y echarle la pelota, asi que de esta manera, se aseguran que eso no se haga, y que si un niño quiere acariciar al chucho, que pase por caja....


Y por otra parte... ¿os salen todas las demos en la store de vita? Ayer no me aparecía la del everybodys golf, pero en cambio usando la busqueda si salia, y lo mismo me pasó con la del unit 13, que no la veia en la lista de demos, pero usando la busqueda si aparecía....
javidecai está baneado por "Spammer"
el precio de Unit 13 - 34.99€ es real? en game valdrá 35€? es que tengo 5euros de descuentos en game y si es así me costaria 30 :p
Yo ya casi había probado todas las demos, me faltan un par como mucho, así que me viene de lujo la demo del Unit 13 y la del Hot Shot Golf, es que no tengo juegos. :D
CrazyJapan escribió:
Es fácil, poniendo limite de usos a las demos, se aseguran que la gente compra el juego y no juega a demos como partidas rápidas, por ejemplo, si alguien tiene un niño pequeño, pues le planta la demo del nintendogs y el niño tan feliz, dandole igual que no sea el juego completo porque solo quiere acariciar al chucho y echarle la pelota, asi que de esta manera, se aseguran que eso no se haga, y que si un niño quiere acariciar al chucho, que pase por caja....


Y por otra parte... ¿os salen todas las demos en la store de vita? Ayer no me aparecía la del everybodys golf, pero en cambio usando la busqueda si salia, y lo mismo me pasó con la del unit 13, que no la veia en la lista de demos, pero usando la busqueda si aparecía....


A mí me ha pasado con la demo del Unit 13, tal y como han dicho antes, también le pasó a un compañero. Solo aparece con la búsqueda, en la lista de demos no. No he probado con la del juego de golf.

Y por cierto, juegazo el Unit 13, me encanta la demo, jeje.
cierto no e puesto las demos por que no salen como novedad ni en el apartado, solo salen con la búsqueda xd
Flojita la cosa de momento...a ver si despega pronto. Una buena iniciativa sería potenciar PS+ para Vita, yo desde luego me lo pensaría muy seriamente si sirviera para ambas plataformas.
Pero a ver que van a poner en la store si no hay nada que poner??? la gente quiere demos, y ya hay demos de casi todo el catalogo de juegos, que mas quereis??? esperad a mañana que sony diga que va a pasar y ya se vera, aun me acuerdo de las actualizaciones mierdosas de ps3 y de 360 que no habia nada, y la gente quejandose, pero a ver almas de cantaro que esperais de algo que no lleva ni 1 mes de vida a gran escala??? el tema es quejarse todo el dia jajajajajaja pero weno no todos nos conformamos con lo que hay, yo de momento con mis 5 juegos de vita y los otros 4 de psp tengo para rato
¿Alguien puede entrar en la Store? Llevo sin poder entrar varios dias por mantenimiento cawento
Alguien sabe de algo del SKYPE? ultimamente lo estoy usando mucho y mejor en Vita que en el movil jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Lego Harry Potter sale en formato físico?
KChito escribió:¿Alguien puede entrar en la Store? Llevo sin poder entrar varios dias por mantenimiento cawento

Yo entré ayer por la tarde - noche...

Un saludo.
dani10 escribió:
KChito escribió:¿Alguien puede entrar en la Store? Llevo sin poder entrar varios dias por mantenimiento cawento

Yo entré ayer por la tarde - noche...

Un saludo.

yo acabo de entrar hace un minuto...
por cierto..¿no hay demo de virtua tennis?
Josezno escribió:¿El Lego Harry Potter sale en formato físico?


Claro.Segun amazon.A partir del dia 9 de marzo puedes comprarlo en formato físico.Esta ahora mismo ya en preventa.


Saludos!
parece que si están las demos del Unit13 y Everybody’s Golf solo que tienes que buscarlas con el buscador de la store
Y luego que digan que es mejor usar psn europea etc ....

Lego Harry Potter 39,99$ que son 30,15€ a cambio de hoy

Unit 13 35,99$ que son 27,12€ a cambio de hoy


loli777 escribió:lo ultimo que han puesto esta semana 8/3/2012;




Juegos PSVita

Lego Harry Potter: Years 5-7 (sale 9 de marzo) - 39.99€
Unit 13 - 34.99€


Demos Psvita

unit 13 (esta no sale en el apartado de demos, tienes que buscarla con el buscador)
Everybody’s Golf (esta no sale en el apartado de demos, tienes que buscarla con el buscador)




Contenido para juegos PSVita

Blazblue Continuum Shift Extend.System Voice Arrange Litchi Type-A,B - 5,99€
Motorstorm RC
Pack 2 Elite
Elite Rally Car – “Italia Velocita”
Elite Supermini – “Ozutsu Tanto”
Elite Muscle Car – “Patriot V8 Xr”
Elite Super Car – “Italia Torquemada”
Ridge Racer Add-On Car 01 ‘Promessa’ - 1,49€
Stardrone Extreme Nivel Skipper - 0,99€
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Pack Ancient Warrior - 1,99€
Pacl Revised Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Value -19,99€
Unit 13 Network Pass - 9,99€
La putada es que los juegos que usen pase online y te de por comprarlos aqui no te serviran si tienes store usa, pero si aqui nos timan que da gusto
Plage escribió:La putada es que los juegos que usen pase online y te de por comprarlos aqui no te serviran si tienes store usa, pero si aqui nos timan que da gusto


Los juegos que quiera jugar online los comprare en la psn store usa y ya esta,a dia de hoy me
Sale mas barato comprar un juego digital en la psn store usa que en España un juego físico
Ahora hay una sección que no habia visto antes: price drops. Plagado de juegos de psp rebajados... :)
a ver si esta semana se portan bien que lo del dia 9 fue una M en mayúscula
muchas gracias loli777 por crear este post. me parece una idea buenisima ya que asi entramos aqui y podemos ver rapidamente que tenemos de novedades en la pstore. para redondear el post y si no es mucha molestia estaria bien si pudieras poner el tamaño que ocupa en la memory stick los juegos que descargamos, normalmente antes de comprar los juegos no te suelen decir lo que ocupa en la memory cuando lo descargas.ese fallo lo deberian de pulir los de sony, es una informacion que creo que es basica saber antes de descargarse nada. esperemos que solucionen eso y pongan cosillas interesants en la store y son son gratuitas mejor que mejor ¿no? jeje. saludos y nuevamente enhorabuena por el post!!!
he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ...... :-? :-?
shooting_star escribió:he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ...... :-? :-?


Ondia!!! El Dantes?? Lo quiero!!!!!
Me encantó ese juego.
7-Clock escribió:muchas gracias loli777 por crear este post. me parece una idea buenisima ya que asi entramos aqui y podemos ver rapidamente que tenemos de novedades en la pstore. para redondear el post y si no es mucha molestia estaria bien si pudieras poner el tamaño que ocupa en la memory stick los juegos que descargamos, normalmente antes de comprar los juegos no te suelen decir lo que ocupa en la memory cuando lo descargas.ese fallo lo deberian de pulir los de sony, es una informacion que creo que es basica saber antes de descargarse nada. esperemos que solucionen eso y pongan cosillas interesants en la store y son son gratuitas mejor que mejor ¿no? jeje. saludos y nuevamente enhorabuena por el post!!!


lo intentare XD

a ver si mañana saco algo de información de novedades para esta semana

x cierto esta de nuevo para descargar facebook.
también nos han puesto Music Unlimited con 30 días de prueba gratis



shooting_star
el dantes no esta para la store de vita pero si para store de psp, desde la ps3 lo puedes pillar pero no te puedo asegurar si es compatible con la vita :(
ayer por la tarde estube mirando y la store y vi en el apartado de aplicaciones lo que tu comentas del music unlimited y para mi es muy interesante ya que escucho mucha musica al dia ya sea en mi mp4 o en la maximafm.

me hace gracia que en la explicacion que te da el programa antes de descargarlo te dice que bajarte la aplicacion es gratis pero luego si te van a cobrar tipo spotify lo veo una tonteria y ya por eso no me lo e bajado. lo que no me di cuenta es que hay 1 mes de prueba, ahora ya estoy dudando de si bajarmelo o no. me gustaria saber antes como va el programa y eso por que leyendo la explicacion que te dan antes de bajartelo parece que todo es muy bonito y luego no se yo...
Nevermore2 escribió:
shooting_star escribió:he visto que en el listado sale el dantes inferno, pero no lo encuentro en el store ...... :-? :-?


Ondia!!! El Dantes?? Lo quiero!!!!!
Me encantó ese juego.



si si dante's inferno, no leonardo dantes inferno eh !!! [carcajad] [carcajad]
no lo encuentro por ningún sitio, ni en buscados ni en price drops ni nada de nada, y eso me interesaba y mucho ;)
Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?
Iris escribió:Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?


Pues no es por joder, pero el store europeo en la epoca de PSP era una BAZOFIA al lado del de USA.

Y la situación nunca cambió.

Será al contrario con ps vita? no lo se, pero yo por lo pronto me he bajado gratis el motorstorm RC en usa, no se si lo pondrán gratis también en europa....
Xelux escribió:
Iris escribió:Una preguntilla... Porque en el store USA hay muchos mas juegos que aqui no vemos? Es que ademas no podemos comprarlos... Alguien sabe a que es debido? Veran la la luz algun dia en el store europeo?


Pues no es por joder, pero el store europeo en la epoca de PSP era una BAZOFIA al lado del de USA.

Y la situación nunca cambió.

Será al contrario con ps vita? no lo se, pero yo por lo pronto me he bajado gratis el motorstorm RC en usa, no se si lo pondrán gratis también en europa....


Yo esta tarde me he cambiado a la store USA y lo he "flipado" nada que ver con la EU....es mas, posiblmente me quede donde estoy XD
Este es el tema... Es obvio que es mucho mejor (ojo! No solo los precios, si no la cantidad de juegos...). Pero la pregunta es.. Si me paso al store USA, como pago por los juegos que compre? Me pide una tarjeta de credito americana...
Iris escribió:Este es el tema... Es obvio que es mucho mejor (ojo! No solo los precios, si no la cantidad de juegos...). Pero la pregunta es.. Si me paso al store USA, como pago por los juegos que compre? Me pide una tarjeta de credito americana...

solo puedes comprar con playstation cards americanas, desde que cambio la política de tarjetas no se puede ni con visa
mmm.. Y alguien sabe donde comprar playstation cards americanas con tarjetas europeas?
También me gustaría saberlo.
Pues en ebay, buscando por las webs, yo tengo cuenta en la store usa y en la store canadiense, y siempre compro en la store canadiense, ya que es lo mismo que la usa solo que a nosotros por el cambio nos sale mas barato y podeis comprar las tarjetas prepago para la store canadiense en las tiendas videogameplus y planet axel que son paginas que no te cobraran de mas por las tarjetas
Que juegos hay en la USA que no esten en la EUR?
Vins667 escribió:Que juegos hay en la USA que no esten en la EUR?

en la USA ahora mimo no lo se, pero la actualización de esta semana para los americanos trae estas cositas

Store USA

Juegos PlayStation Vita

Reality Fighters ($26.99)
Ridge Racer ($24.99)


Demos PlayStation Vita

Hot Shots Golf: World Invitational Demo
Wipeout 2048 Demo
Ridge Racer 2011 E3 Interactive Demo
Shinobido 2: Revenge Of Zen Demo
Si, para mi este es el tema... no son los precios (que son mas baratos), es que disponen de una serie de juegos que nosotros no vemos... pero ahora viene mi chasco... compro el Capcom Classics Reloaded (via Media GO). En el Store ESPANA, ningun problema voy a la PS VITA y descargo sin ningun problema. Lo compro via PS Store USA (si, si.. dos veces...) y no me deja descargarlo en la VITA. Pone que no lo puedo bajar con el sistema PSVITA...

Alguien sabe a que es debido?

Gracias...
Iris escribió:Si, para mi este es el tema... no son los precios (que son mas baratos), es que disponen de una serie de juegos que nosotros no vemos... pero ahora viene mi chasco... compro el Capcom Classics Reloaded (via Media GO). En el Store ESPANA, ningun problema voy a la PS VITA y descargo sin ningun problema. Lo compro via PS Store USA (si, si.. dos veces...) y no me deja descargarlo en la VITA. Pone que no lo puedo bajar con el sistema PSVITA...

Alguien sabe a que es debido?

Gracias...

cuando lo quieres pasar a la vita con que cuenta esta puesta la vita?? es decir esta puesta la cuenta USA?? o la europea?
8554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172