Treasures of Montezuma gratis en la store

1, 2, 3, 4, 512
He visto que han actualizado la store con este juego gratis.
Yo lo estoy descargando y a ver de camino al trabajo que tal es...

http://m.youtube.com/watch?v=hSY5DjpxvV0
Se comenta que el número de vidas está limitado a 5 por hora o algo así. ¿Supone una limitación a la hora de jugar? ¿Se puede disfrutar del juego sin tener que soltar un duro?
lo estoy descargando, a ver que tal está
POr el video me recuerda al 7 wonders o al jewel quest.
A mi me gustan mucho este tipo de juegos pero el que me enganchóla de dios fue el Puzzle quest, me encantaba
A ver que tiene este de innovador, por el video, lel uso de la pantalla tactil, el sixaxis y la pantalla trasera para los combos
Promete...
A este precio igual lo descargo pirata XD
Yo este juego no lo entiendo....

Me encantan los juegos tipo puzzle, y ayer al ponerme a jugar pensé "horas y horas de vicio".... pero o no se como se hace, o es una tomadura de pelo.... empiezo a jugar, y tan solo ponen una pantalla, para recolectar puntos y aparecer en un ranking.... no veo ni objetivos de juego, ni si hay mas pantallas...

El 7 wonders me pasé los dos, y cuando cumplias objetivos de una pantalla, ibas a otra mas dificil, etc.... pero este juego ayer lo vi como un juego para aparecer en un ranking y poco mas, a no ser que haya que llegar a cierta puntuación para pasar de nivel o algo asi... y es que encima el tiempo que te dan dura un suspiro...
Yo tambien lo baje, pero ayer me compre el unit 13, y de momento no he podido probar este. Cuando me puse a bajarlo vi q habia pack y cosas de pago, asi q me da a mi q sera una especie de demo a menos q paguemos...a ver si alguien mas lo prueba y nos cuenta.
(mensaje borrado)
¿Merece o no merece la pena pues? oO
Es un juego perfecto para ir al baño, te sientas, usas las vidas que te dan, terminas, tiras la cadena y apagas la vita, no hay mas.
Es un ROBO. He gastado los rubis que dan, en "poderes" y ahora no puedo jugar sin gastar pasta en rubis ... asique de gratis, NADA. Si no mirar en la Store, en complementos ;)
Dapomi escribió:Es un juego perfecto para ir al baño, te sientas, usas las vidas que te dan, terminas, tiras la cadena y apagas la vita, no hay mas.



Se te ha olvidado DESINSTALARLO antes de apagar la Vita .....
pues am i me ha picado xD 70mil puntos que he conseguido, lo de las vidas es una putada, tienes 5 vidas y cuando las gastas tienes que esperar unos 5 minutos para que se te recargue la primera vida. El juego tiene diferentes tipos de piezas que hacen diferentes efectos (explotan fichas cercanas, explotan las diagonales, las superiores, etc). A mi me ha gustado, lo recomiendo.
retamal1990 escribió:pues am i me ha picado xD 70mil puntos que he conseguido, lo de las vidas es una putada, tienes 5 vidas y cuando las gastas tienes que esperar unos 5 minutos para que se te recargue la primera vida. El juego tiene diferentes tipos de piezas que hacen diferentes efectos (explotan fichas cercanas, explotan las diagonales, las superiores, etc). A mi me ha gustado, lo recomiendo.

A mi tambin me ha enganchado pero me ha pasado igual que a DSCS, me obliga a comprar gemas y eso me jode bastante, la verdad.
Podeis comprar 3 000 gemas por 2,99 o rellenar el contador de vidas por 0,99, mira tu que majos...
DSCS escribió:Es un ROBO. He gastado los rubis que dan, en "poderes" y ahora no puedo jugar sin gastar pasta en rubis ... asique de gratis, NADA. Si no mirar en la Store, en complementos ;)



Vamos a ver.... dan 5000 rubis al empezar, cada vez que usas un poder son 100 rubis menos, los quitas de la barra, sigues consiguiendo gemas y los vas usando de poco en poco... Facil, aparte de vez en cuando tienes el rasca y gana que te dan rubies por si te quedas a 0 y no quieres gastar.
ZackHanzo escribió:
DSCS escribió:Es un ROBO. He gastado los rubis que dan, en "poderes" y ahora no puedo jugar sin gastar pasta en rubis ... asique de gratis, NADA. Si no mirar en la Store, en complementos ;)



Vamos a ver.... dan 5000 rubis al empezar, cada vez que usas un poder son 100 rubis menos, los quitas de la barra, sigues consiguiendo gemas y los vas usando de poco en poco... Facil, aparte de vez en cuando tienes el rasca y gana que te dan rubies por si te quedas a 0 y no quieres gastar.

Gracias por la aclaracion, no sabia que los poderes utilizaban gemas XD
Dapomi escribió:
ZackHanzo escribió:
DSCS escribió:Es un ROBO. He gastado los rubis que dan, en "poderes" y ahora no puedo jugar sin gastar pasta en rubis ... asique de gratis, NADA. Si no mirar en la Store, en complementos ;)



Vamos a ver.... dan 5000 rubis al empezar, cada vez que usas un poder son 100 rubis menos, los quitas de la barra, sigues consiguiendo gemas y los vas usando de poco en poco... Facil, aparte de vez en cuando tienes el rasca y gana que te dan rubies por si te quedas a 0 y no quieres gastar.

Gracias por la aclaracion, no sabia que los poderes utilizaban gemas XD

Si, me ha salido 1 rasca (ayer tambien, pero aun así seguia sin poder jugar ... :S) y ahora me a dejado2 o 3 tandas. Esto juego es un Free 2 Play... (juega un rato y si quieres seguir jugando sin tener que esperar, paga.)
A ver si sacan uno de estos, pero que sea libre...
Vamos a ver.... dan 5000 rubis al empezar, cada vez que usas un poder son 100 rubis menos, los quitas de la barra, sigues consiguiendo gemas y los vas usando de poco en poco... Facil, aparte de vez en cuando tienes el rasca y gana que te dan rubies por si te quedas a 0 y no quieres gastar.

Gracias por la aclaracion, no sabia que los poderes utilizaban gemas XD

Si, me ha salido 1 rasca (ayer tambien, pero aun así seguia sin poder jugar ... :S) y ahora me a dejado2 o 3 tandas. Esto juego es un Free 2 Play... (juega un rato y si quieres seguir jugando sin tener que esperar, paga.)
A ver si sacan uno de estos, pero que sea libre...

Lo que tienes que hacer para poder jugar siempre es no utilizar totems ni especiales, es decir, quitalos de los huecos y asi nunca utilizaras gemas
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kusanagi2 escribió:Podeis comprar 3 000 gemas por 2,99 o rellenar el contador de vidas por 0,99, mira tu que majos...

joooooo 4 € un dcl que hace el juego quasi infinito, que barbaridad !!!!!
El jueguito esta bueno, pero no para estar pagando, tiene opciones para jugar sin pagar, por lo cual si no eres ansioso y puedes esperar, el juego te deja jugar lo más de bien, la verdad me gusto, para ser gratis esta bien, como todo Free to play entretenido.
Escorpio100 escribió:El jueguito esta bueno, pero no para estar pagando, tiene opciones para jugar sin pagar, por lo cual si no eres ansioso y puedes esperar, el juego te deja jugar lo más de bien, la verdad me gusto, para ser gratis esta bien, como todo Free to play entretenido.

Ahora que ya se jugar completamente gratis (que es sin usar mejoras), la unica pega que le veo es que es muy corto el tiempo de cada "puzzle"
La verdad, que ver esto me ha supuesto un buen sabor de cuerpo de cojones. No por el juego, que no es mas generico porque no entrena, sino por la posibilidades que los F2P dan.

He tenido amigos enganchado al Orden & Chaos que no es F2P, pero seguramente juegos MMOs "serios" (si, aceptamos Order & Chaos serio), si me plantearia pagar minitasas. O items especiales. Me encantan los MMOs ya sea rpg o no, y la verdad que daria mucha vida con la pantalla de VITA sus capacidades tactiles, su "facilidad" para escribir. Me gusta lo que veo, a ver si con PSuite nos llegan cosillas interesantes, que no todo son graficorros y pegar tiros.
Pues creo que no soy el único, que ve en los F2P el mejor negocio a dia de hoy, no??


Puedes jugar gratis ( siempre y cuando sea verdadero F2P y no solo los primeros niveles gratis,claro...) y tarde o temprano vas a terminar cediendo y comprando armas y mejoras porque el juego al final te lo acaba pidiendo si no quieres ser un come balas...

Venga chicos, por 5 sugus...Juegos actuales F2P que deseariais tener en PSVita y que sabeis que triunfarian en ella, empiezo yo:

- APB Reloaded (All Points Bulleting) TPS con bandas callejeras y policias, con gráficos muy buenos y mapa gigantesco, es estilo GTA Online.
http://www.youtube.com/watch?v=RFqpw4iR ... re=related

- Arctic Combat, Es un FPS al mas puro estilo MW3, con sus rachas de baja y gráficos buenos y por supuesto, gratis!!
http://www.youtube.com/watch?v=wUnODnEOQ9g

- Warface ( Crytek) FPS con graficazos, mezcla de BF3 y COD, con motor Cry Engine 3 y señores...Gratis!!
http://www.youtube.com/watch?v=lyysdcPnJGU


Yo con estos 3 juegos y encima gratis, con esos gráficos en la pantalla de Vita y sería el gamer mas feliz del mundo con una consola portátil... XD
Poder continuar con mi cuenta al DC Universe Online ya me dejaria ahi unos euros ya que legendario no me convierto de nuevo, y compraria seguramente todas o casi todas las expansiones.

El APB me parece tosco, pero algo asi en Vita, horas aseguradas... Pero bueno, estas cosas son soñar despiertos tal y como esta el panorama, me daria con un canto en los dientes si nos llegase el Samurai & Warriors y algun MMO si lo del PSuite va alante de Android
Protek escribió:Pues creo que no soy el único, que ve en los F2P el mejor negocio a dia de hoy, no??


Puedes jugar gratis ( siempre y cuando sea verdadero F2P y no solo los primeros niveles gratis,claro...) y tarde o temprano vas a terminar cediendo y comprando armas y mejoras porque el juego al final te lo acaba pidiendo si no quieres ser un come balas...

Venga chicos, por 5 sugus...Juegos actuales F2P que deseariais tener en PSVita y que sabeis que triunfarian en ella, empiezo yo:

- APB Reloaded (All Points Bulleting) TPS con bandas callejeras y policias, con gráficos muy buenos y mapa gigantesco, es estilo GTA Online.
http://www.youtube.com/watch?v=RFqpw4iR ... re=related

- Arctic Combat, Es un FPS al mas puro estilo MW3, con sus rachas de baja y gráficos buenos y por supuesto, gratis!!
http://www.youtube.com/watch?v=wUnODnEOQ9g

- Warface ( Crytek) FPS con graficazos, mezcla de BF3 y COD, con motor Cry Engine 3 y señores...Gratis!!
http://www.youtube.com/watch?v=lyysdcPnJGU


Yo con estos 3 juegos y encima gratis, con esos gráficos en la pantalla de Vita y sería el gamer mas feliz del mundo con una consola portátil... XD


A la larga por lo general los f2p suelen salir más caros, ahi excepciones como el league of leguends.
tyranus_22 escribió:
A la larga por lo general los f2p suelen salir más caros, ahi excepciones como el league of leguends.



Claro que salen mas caros, por eso los veo mas rentables y utiles que los juegos normales para las empresas y mucho mas apetecibles para el jugador final.


A la gente tu le pones un juego a 100€ y te dicen abiertamente y sin escrupulos, que te lo metas por el cacas. Sin embargo dales el juego gratis y a base de armas, trajes, mejoras, etc...Al final esa persona se gasta esos 100€ a lo largo del tiempo y sin rechistar.

Por eso lo veo el negocio del futuro. Juega gratis cuanto quieras, pero al ser online competitivo, querras ganar y para ello necesitas si o si comprar mejores armas para ser competitivo, con lo que la empresa gana cada vez que alguien compra armas.

Bajo mi punto de vista solo veo una cosa negativa en este negocio...Y es que los juegos F2P por norma general son gráficamente una m...da, si ponen un FPS con gráficos de BF3 en PC, gratis y con micropagos por armas y tal, sería un megajuegazo "gratis" y gráficamente de calidad.
Protek escribió:
tyranus_22 escribió:
A la larga por lo general los f2p suelen salir más caros, ahi excepciones como el league of leguends.



Claro que salen mas caros, por eso los veo mas rentables y utiles que los juegos normales para las empresas y mucho mas apetecibles para el jugador final.


A la gente tu le pones un juego a 100€ y te dicen abiertamente y sin escrupulos, que te lo metas por el cacas. Sin embargo dales el juego gratis y a base de armas, trajes, mejoras, etc...Al final esa persona se gasta esos 100€ a lo largo del tiempo y sin rechistar.

Por eso lo veo el negocio del futuro. Juega gratis cuanto quieras, pero al ser online competitivo, querras ganar y para ello necesitas si o si comprar mejores armas para ser competitivo, con lo que la empresa gana cada vez que alguien compra armas.

Bajo mi punto de vista solo veo una cosa negativa en este negocio...Y es que los juegos F2P por norma general son gráficamente una m...da, si ponen un FPS con gráficos de BF3 en PC, gratis y con micropagos por armas y tal, sería un megajuegazo "gratis" y gráficamente de calidad.


Eso, bajo mi punto de vista es totalmente equivocado y falso salvo que caigas en el "Free 2 play" falso de los cojones, que ni es F2P ni es nah.

Veamos los casos, DC Universe ONLINE, gratuito, todo el contenido HIGH-END (el que te interesa) gratis, salvo esta nueva expansion que ponen dos raids de pago. En 5 meses solo 1 expansion es necesaria para jugar a todo el contenido interesante al precio de 10 euros, calculale 30 euros al año, haciendo una regla de tres simple (menos incluso).

Runes of Magic, la gente paga, porque tiene 0 ganas de currarselo, un amigo me dijo que era IMPOSIBLE que lo jugara sin pagar, y ahi estube con mi montura y todo, currandomelo en la Action House especulando, cotizando en bolsa.

Y el caso del LoL, un buenisimo sistema F2P (cuando lo jugaba), El Star Trek Online, por lo que me comentan por la linea 2 tambien esta cojonudo!

Yo soy de la forma de pensar que un juego si es de pago MMORPG sobretodo, aun con cuotas y tal ahorras, por la sencilla razon que mientras que pagas tus 13 euros mensuales, si te gustan este estilo de juego, no juegas a otra cosa, o la combinas con un shooter como muchisimo, y te ahorras pastizal ganso en juegos, que cuando dejes de jugarlo estan a la mitad.

Luego estan los otros juegos que son llamados F2P pero no lo son tanto, y no dejan de ser trials ilimitadas, vease Age of Conan, WoW... etc etc etc
DSCS escribió:
Escorpio100 escribió:El jueguito esta bueno, pero no para estar pagando, tiene opciones para jugar sin pagar, por lo cual si no eres ansioso y puedes esperar, el juego te deja jugar lo más de bien, la verdad me gusto, para ser gratis esta bien, como todo Free to play entretenido.

Ahora que ya se jugar completamente gratis (que es sin usar mejoras), la unica pega que le veo es que es muy corto el tiempo de cada "puzzle"


Yo tambien lo veo demasiado corto el tiempo, pero bueno si es gratis bienvenido sea, aunque habra gente seguro que pague.

Mi id por si alguien me quiere agregar para comparar records: Escorpio1000

Por cierto a cuanto llegaron ustedes? yo no puedo pasar de los 23000.
Yo tengo a un compañero ke tiene 90.000. Yo no paso de 30.000 creo xD
Yo me e estancado en 27800, como se supone que se avanza?
ZackHanzo escribió:Yo tengo a un compañero ke tiene 90.000. Yo no paso de 30.000 creo xD


90000 como hizo?

Debe tener muy subido los totems no?

Un saludo, a ver si llego a los 30000 que me cuesta mucho llegar a los 20000 :p
Escorpio100 escribió:
ZackHanzo escribió:Yo tengo a un compañero ke tiene 90.000. Yo no paso de 30.000 creo xD


90000 como hizo?

Debe tener muy subido los totems no?

Un saludo, a ver si llego a los 30000 que me cuesta mucho llegar a los 20000 :p

Es record en una misma partida, no?
Yo me e hecho mas de 90000 sin necesidad de totems ni nada... de hehco a sido a la tercera partida jajaja
DSCS escribió:
Escorpio100 escribió:
ZackHanzo escribió:Yo tengo a un compañero ke tiene 90.000. Yo no paso de 30.000 creo xD


90000 como hizo?

Debe tener muy subido los totems no?

Un saludo, a ver si llego a los 30000 que me cuesta mucho llegar a los 20000 :p

Es record en una misma partida, no?


Si en una misma partida, que maquinas que tenemos por aqui, 90000 sin usar ningun totems ni nada? Como hiciste dame la receta? :p
Escorpio100 escribió:
ZackHanzo escribió:Yo tengo a un compañero ke tiene 90.000. Yo no paso de 30.000 creo xD


90000 como hizo?

Debe tener muy subido los totems no?

Un saludo, a ver si llego a los 30000 que me cuesta mucho llegar a los 20000 :p


yo me he hecho mas de 90000 sin comprar nada xD. Muchos vicios en el wc al bejeweled del iphone xDD
Osea que tu eres el famoso zack86 de mi lista de amigos? [+risas]
ZackHanzo escribió:Osea que tu eres el famoso zack86 de mi lista de amigos? [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Me estoy empezando a cansar de esta política de mercado, pero esta claro que nadie regala duros a cuatro pesetas.
El juego tiene trofeos? Yo me lo estoy bajando ahora aver que tal está...
a mi me ha enganchado...

Por supuesto no pago ni un duro, asi que no puedo jugar mucho tiempo seguido, pero suelo tener la Vita a mano y cada poco rato la enciendo para echar el ratito y aprovechar las vidas y asi ir subiendo de nivel lo antes posible.

La verdad que las vidas no tardan demasiado en recargarse, y tampoco es el tipo de juego al que le eche muchas horas seguidas (porque acabo mareado a la media hora), por lo que el sistema de pago tampoco me parece tan horroroso para el uso que yo le voy a dar a este juego.

...así que se ha ganado un huequecito en mi tarjeta de memoria xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:a mi me ha enganchado...

Por supuesto no pago ni un duro, asi que no puedo jugar mucho tiempo seguido, pero suelo tener la Vita a mano y cada poco rato la enciendo para echar el ratito y aprovechar las vidas y asi ir subiendo de nivel lo antes posible.

La verdad que las vidas no tardan demasiado en recargarse, y tampoco es el tipo de juego al que le eche muchas horas seguidas (porque acabo mareado a la media hora), por lo que el sistema de pago tampoco me parece tan horroroso para el uso que yo le voy a dar a este juego.

...así que se ha ganado un huequecito en mi tarjeta de memoria xD

pero si po4 € lo tienes con el dlc completo. que son solo 4 euros.
4 euros?
quizas lo entendi mal,pero pensaba que 5 vidas cuestan un euro! ....y duran 5 minutos xD
no? o como funciona?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
desbloquearlo para jugar sin pausas son 2,99 creo y el dlc de las gemas son 0,99 , despues puedes comprar muuuuuuchas mas cosas pero lo importante son esas 2.
4 euros coño, que es nada.
Doneuronal escribió:desbloquearlo para jugar sin pausas son 2,99 creo y el dlc de las gemas son 0,99 , despues puedes comprar muuuuuuchas mas cosas pero lo importante son esas 2.
4 euros coño, que es nada.


pues tengo delante la store en la Vita, y aqui no veo nada de jugar sin pausas. Las vidas cuestan un euro y son 5, y el resto que venden son packs de gemas...
me estoy perdiendo algo? xD
iCaR0 escribió:
Doneuronal escribió:desbloquearlo para jugar sin pausas son 2,99 creo y el dlc de las gemas son 0,99 , despues puedes comprar muuuuuuchas mas cosas pero lo importante son esas 2.
4 euros coño, que es nada.


pues tengo delante la store en la Vita, y aqui no veo nada de jugar sin pausas. Las vidas cuestan un euro y son 5, y el resto que venden son packs de gemas...
me estoy perdiendo algo? xD


Yo tampoco veo eso de jugar sin pausas, no se donde lo ven?
Gracias por la información, lo voy a bajar a ver que tal está.
Saludos
Doneuronal escribió:desbloquearlo para jugar sin pausas son 2,99 creo y el dlc de las gemas son 0,99 , despues puedes comprar muuuuuuchas mas cosas pero lo importante son esas 2.
4 euros coño, que es nada.

Lo unico que hay por 2,99 € son 3000 cristales, nada de vidas ilimitadas, asique no se que nos estas contando [+risas]
Por 0,99 € se rellenan 5 vidas UNA vez, cuando te las gastes tienes que volver a gastarte eso. (Que es mejor no gastarse NADA y esperar a que se rellenen solas)

No hay NADA en la Store para hacer el juego ilimitado [rtfm]
una cosa interesante es que regalan joyas en el Near. A mi me han dado 8000 pero no se como agregarlas al juego....
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512