[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Vins667 escribió:Si esperabais un Motor Storm, este No es vuestro juego, es un MS para niños¬¬


¿Para niños?. Paso, por favor, que llega el "hombre". XD XD XD

SaluDOS.
gilby escribió:Buenas,donde se encuentra la demo del motorstorm de la vita ke no la encuentro por niingun lado,gracias

búscala con el buscador de la store de vita y lo primero que te sale que es el juego le pinchas y esta tanto el juego completo como la demo de inicio
no es un juego para niños. pero han hecho un juego de radio control, y le han puesto motostorm para vender mas, pero no es el motorstorm, que había salido hasta ahora
Seco escribió:no es un juego para niños. pero han hecho un juego de radio control, y le han puesto motostorm para vender mas, pero no es el motorstorm, que había salido hasta ahora


Nose yo te digo que me tiene enganchado yo lo tengo y es difícil ahora yo nos e si es para niños
Este es de los tipicos juegos que engancha y engancha. Recomiendo encarecidamente que quien lo vaya a jugar agregue a amigos porque mientras mas amigos tengas que metan tiempos buenos en las pistas mas te vas a enganchar tratando de batir sus records xDD.

Al que decia que es un juego para niños...sin comentarios.
El juego es un juegazo, cuanto más lo juego mejor es, y el que no lo sepa apreciar pues bueno, cada uno tiene su gusto personal e intransferible y claro si no se había informado uno y esperaba lo de PS3 o PSP pues la decepcion es gorda, es como si te compras el nuevo PES y te ponen uno de tenis. :D

Cuando saquen el Motorstorm tipo los anteriores de PS3 o PSP pues lo probaré y si me gusta lo compraré claro. :)
Vins667 escribió:Si os gusta mas llevar un coche teledirigido que un coche normal con su camara interna y resto de comodidades...pues este es vuestro juego.

Si esperabais un Motor Storm, este No es vuestro juego, es un MS para niños¬¬



Se nota que no has visto en tu vida un campeonato en la vida real de RC gasolina...Cuando veas uno con tus propios ojos, vuelves y nos cuentas que son juguetes y los manejan niños... ;)
¿Que pasa que nadie puede dar su opinion?
Para mi el motorstorm es un mal juego,si tuviese online...pero me parece que no es barato,simplemente vale lo que ofrece y es mi opinion y esto es un foro.
mekameja2 escribió:¿Que pasa que nadie puede dar su opinion?
Para mi el motorstorm es un mal juego,si tuviese online...pero me parece que no es barato,simplemente vale lo que ofrece y es mi opinion y esto es un foro.


Claro que se puede dar su opinión, pero sin faltar a los demás. A caso tengo que ser un niño para que me guste este juego.

A mi no me gustan los juegos de lucha. Y no por ello voy diciendo que solo juegan adolescentes pajilleros que la unica manera que tienen de pagar sus frustraciones sexuales, es pegandose tortas virtuales. Por poner un ejemplo, que no digo que piense de esa manera. Es que no entiendo la manía que tiene la gente de defender su opinión, atacando la de los demás.

Esta claro que cada uno tiene su opinión y es respetable, otra cosa es que sea la más acertada o no. Y cuando te encuentras que este juego en Metacritic tiene un 80 con 23 opiniones favorable y ninguna negativa, pues quiere decir que algo tiene el juego, independientemente del gusto de cada uno. Si además te pasas por el hilo oficial de EOL y te lo encuentras lleno de opiniones positivas, pues más de lo mismo. A mi no me gusta el Street Fighter IV y no por ello digo que es una mierda de juego. Obviamente, no es mi estilo de juego, pero reconozco que algo tiene que tener el juego, ya que le gusta a tanta gente.

Y no me lio más, que el tema tampoco es que de para mucho más.

SaluDOS.
Ya dije yo lo que creo que es lo que pasa con este juego, no es un juego para niños (o lo es igual que es cualquier juego de carreras como GT5, NFS o PGR4), solo que han hecho un juego de radio control, y le han puesto motorstorm, para aprovechar el tirón, y lo que le ha pasado a mucha gente como a mi, que el RC del nombre no lo relaciono como radio control, por que como hasta ahora todos los motorstorm, eran del mismo tipo, no pensó que pudiera ser así, y se llevo un chasco gordo, y les a decepcionado el juego, y al menos yo ya no lo compro, que eso no quita que para algunos sea un juegazo, faltaba mas, sino solo vendería el mismo tipo de juego, pero, a mi no me atrae esa idea (y hablo habiendo probado la demo), pero me parece que este tema, no se va a acabar, hasta que haya una actualización nueva de la PSNStore
Seco escribió:no es un juego para niños. pero han hecho un juego de radio control, y le han puesto motostorm para vender mas, pero no es el motorstorm, que había salido hasta ahora


Y por eso mismo se llama Motorstorm RC ;)

A mi no me gustan los juegos Motorstorm, pero en Vita me hubiera hecho gracia una versión portátil que llevarme conmigo. Pero probé la demo del RC y no me ha hecho tilín, la verdad. El control al principio se me hacía algo caótico.
Pero vamos, que sabía de sobra que en ningún momento iba a probar un motorstorm como el psp o los de ps3.

Saludos :)
como se llama este hilo?

la pelea interminable de Motorstorm RC? [360º]
kiris escribió:como se llama este hilo?

la pelea interminable de Motorstorm RC? [360º]

parece que se a convertido en el hilo oficial del motorstorm [+risas]

a ver si esta semana nos ponen algo decente que tengo 22 euros pa gastar en la vita y no en el motorstorm RC [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que tienen poca visión de mercado... Porque hay muchisima gente con ganas de gastar en algún juego nuevo o una buena adaptación de un clásico en HD y la oferta es escasa. Metiendo hinchadas de precios a juegos como plants vs zombies o dungeon hunter para engordar una lista que a muchos usuarios no les llena.
No me malinterpreteis, hay juegos de calidad en la store, pero si hubieran unos cuantos mas de calidad media\alta estarian vendiendolos como rosquillas.
Ps vita no puede dormirse en los laureles con psn porque hay muchos usuarios que tienen puesto el ojo en el mientras llegan juegos de mas nivel.
Wueno...pues para mañana parece ser que en la Store USA se pondra a la venta el Sumioni, por 20dolares, nos lo pondran en la store EUR el miercoles??

Se admiten apuestaS!!
Ahora mismo mataría por poder jugar al Castlevania y al Silent Hill Origins. Y esta gentuza de Sony no hacen mas k subir mierda y morralla.

O por ejemplo, habilitar una opción en el Store con juegos clasicos de PS2.

Un saludo
Tearain escribió:Ahora mismo mataría por poder jugar al Castlevania y al Silent Hill Origins. Y esta gentuza de Sony no hacen mas k subir mierda y morralla.

O por ejemplo, habilitar una opción en el Store con juegos clasicos de PS2.

Un saludo


Esto lo hay en ps3 no?

Estaria bien que lo pusieran en ps vita... pero en la psn no tengo mucha fe, la verdad...
¿Para cuando habilitar la store de PSOne para Vita? De verdad, que hay veces que la inutilidad de según qué compañías es desesperante. Y mejor no hablemos de los precios de los juegos de la Store. En la AppStore tienes juegos decentes por menos de 3 euros y aquí por ese precio no te dan ni un pin. Mal va a acabar la cosa. }:/
Vins667 escribió:Wueno...pues para mañana parece ser que en la Store USA se pondra a la venta el Sumioni, por 20dolares, nos lo pondran en la store EUR el miercoles??

Se admiten apuestaS!!


yo tambien e leido la noticia y como bien dices todo apunta a que entre el miercols y el jueves cuando actualicen nuestra store tambien tendremos el juego a 20€. ojala lo pongan por que vi un video hace tiempo del juego y me gusto un monton. saludos!!

dejo un video para quien no sepa que juego es: http://www.youtube.com/watch?v=F51UeMQ9aMk
7-Clock escribió:
Vins667 escribió:Wueno...pues para mañana parece ser que en la Store USA se pondra a la venta el Sumioni, por 20dolares, nos lo pondran en la store EUR el miercoles??

Se admiten apuestaS!!


yo tambien e leido la noticia y como bien dices todo apunta a que entre el miercols y el jueves cuando actualicen nuestra store tambien tendremos el juego a 20€. ojala lo pongan por que vi un video hace tiempo del juego y me gusto un monton. saludos!!

dejo un video para quien no sepa que juego es: http://www.youtube.com/watch?v=F51UeMQ9aMk



Lo que no se sabe del todo es si saldrá en formato fisico...cierto??

Aunque 20 eurillos no esta na mal¬¬

XD
Vins667 escribió:
7-Clock escribió:
Vins667 escribió:Wueno...pues para mañana parece ser que en la Store USA se pondra a la venta el Sumioni, por 20dolares, nos lo pondran en la store EUR el miercoles??

Se admiten apuestaS!!


yo tambien e leido la noticia y como bien dices todo apunta a que entre el miercols y el jueves cuando actualicen nuestra store tambien tendremos el juego a 20€. ojala lo pongan por que vi un video hace tiempo del juego y me gusto un monton. saludos!!

dejo un video para quien no sepa que juego es: http://www.youtube.com/watch?v=F51UeMQ9aMk



Lo que no se sabe del todo es si saldrá en formato fisico...cierto??

Aunque 20 eurillos no esta na mal¬¬

XD



efectivamente, de momento solo se a hablado que va a salir en formato digital. aunque lo mismo le pasa como al gravity rush que en un principio iva a ser solo en formato digital y el 13 de junio lo vamos a tener en formato fisico. yo sere uno de los que me lo pille en fisico ya que casi me compre la consola por este juegazo.

personalmente prefiero que sumioni salga en formato fisico ya que soy mas de comprarlo todo fisico. de la store solo descargaria cosas si fuera totalmente necesario como el scape plan que me parece que se queda en digital y estoy pensando en pillarmelo. y sobre el precio que na puesto que vale 20 euros pues parece un precio bastante asequible aunque antes me gustaria ver la duracion del juego ya que me suelo fijar mucho en eso antes de gastarme dinero en un juego que me pueda durar 4 horas. saludos!!!
Si por 59euros hay juegos de 10 y 12 horas por 20euros 4 horas no esta mal XD

Yo si hay noticias del fisico esperaré, y con el Gravity, lo mismo, lo pillaré fisico...ya pagaremos en la store por los dlc, que para cuando salga ya estaran los 3 en japon...incluso alguno mas si sale XD
Vins667 escribió:Si por 59euros hay juegos de 10 y 12 horas por 20euros 4 horas no esta mal XD

Yo si hay noticias del fisico esperaré, y con el Gravity, lo mismo, lo pillaré fisico...ya pagaremos en la store por los dlc, que para cuando salga ya estaran los 3 en japon...incluso alguno mas si sale XD


He jugado a la demo de la store japonesa y no me parece un juego para que nos hagan mal la conversión $/€, yo no pagaría más de 18€ y de todas maneras prefiero esperarme al gravity rush porque la economía no da para más.

Saludos.
SauronPower escribió:¿Para cuando habilitar la store de PSOne para Vita? De verdad, que hay veces que la inutilidad de según qué compañías es desesperante. Y mejor no hablemos de los precios de los juegos de la Store. En la AppStore tienes juegos decentes por menos de 3 euros y aquí por ese precio no te dan ni un pin. Mal va a acabar la cosa. }:/


1.- Lo de la PsOne esta tardando porque puede ser un coladero
2.-Los precios de los juegos no los fija Sony
SauronPower escribió:¿Para cuando habilitar la store de PSOne para Vita? De verdad, que hay veces que la inutilidad de según qué compañías es desesperante. Y mejor no hablemos de los precios de los juegos de la Store. En la AppStore tienes juegos decentes por menos de 3 euros y aquí por ese precio no te dan ni un pin. Mal va a acabar la cosa. }:/


Es la primera consola que te compras????
Xiloscent escribió:
SauronPower escribió:¿Para cuando habilitar la store de PSOne para Vita? De verdad, que hay veces que la inutilidad de según qué compañías es desesperante. Y mejor no hablemos de los precios de los juegos de la Store. En la AppStore tienes juegos decentes por menos de 3 euros y aquí por ese precio no te dan ni un pin. Mal va a acabar la cosa. }:/


1.- Lo de la PsOne esta tardando porque puede ser un coladero
2.-Los precios de los juegos no los fija Sony


1.- Pues será el mismo coladero que en PS3, ¿no?
2.- Da igual quien los fije, salvo honrosas excepciones (por ejemplo, Super Stardust, gran juego) son abusivos.

Plage escribió:SauronPower escribió:
¿Para cuando habilitar la store de PSOne para Vita? De verdad, que hay veces que la inutilidad de según qué compañías es desesperante. Y mejor no hablemos de los precios de los juegos de la Store. En la AppStore tienes juegos decentes por menos de 3 euros y aquí por ese precio no te dan ni un pin. Mal va a acabar la cosa.

Es la primera consola que te compras????


No, ¿por?
hoy toca mantenimiento

copio y pego

Mantenimiento programado para PlayStation Network 21/03/12

Desde los foros oficiales de PlayStation en Europa han anunciado que el próximo Miércoles día 21 de Marzo desde las 16:00 y hasta las 02:00 del día 22 de Marzo (ambos horario peninsular), PlayStation Network recibirá unas nuevas tareas de mantenimiento. Por lo que no podremos acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store
Inicio de Sesión en PSN
Administración de cuentas SEN
Registro de cuentas SEN
PlayStation Home
loli777 escribió:hoy toca mantenimiento

copio y pego

Mantenimiento programado para PlayStation Network 21/03/12

Desde los foros oficiales de PlayStation en Europa han anunciado que el próximo Miércoles día 21 de Marzo desde las 16:00 y hasta las 02:00 del día 22 de Marzo (ambos horario peninsular), PlayStation Network recibirá unas nuevas tareas de mantenimiento. Por lo que no podremos acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store
Inicio de Sesión en PSN
Administración de cuentas SEN
Registro de cuentas SEN
PlayStation Home

Va, ya lo digo yo, seguro que el mantenimiento es para poner el emu de psx!!! Jajaja
matranco escribió:
loli777 escribió:hoy toca mantenimiento

copio y pego

Mantenimiento programado para PlayStation Network 21/03/12

Desde los foros oficiales de PlayStation en Europa han anunciado que el próximo Miércoles día 21 de Marzo desde las 16:00 y hasta las 02:00 del día 22 de Marzo (ambos horario peninsular), PlayStation Network recibirá unas nuevas tareas de mantenimiento. Por lo que no podremos acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store
Inicio de Sesión en PSN
Administración de cuentas SEN
Registro de cuentas SEN
PlayStation Home

Va, ya lo digo yo, seguro que el mantenimiento es para poner el emu de psx!!! Jajaja


Ajolá [angelito]
matranco escribió:
loli777 escribió:hoy toca mantenimiento

copio y pego

Mantenimiento programado para PlayStation Network 21/03/12

Desde los foros oficiales de PlayStation en Europa han anunciado que el próximo Miércoles día 21 de Marzo desde las 16:00 y hasta las 02:00 del día 22 de Marzo (ambos horario peninsular), PlayStation Network recibirá unas nuevas tareas de mantenimiento. Por lo que no podremos acceder a los siguientes servicios:

PlayStation Store
Inicio de Sesión en PSN
Administración de cuentas SEN
Registro de cuentas SEN
PlayStation Home

Va, ya lo digo yo, seguro que el mantenimiento es para poner el emu de psx!!! Jajaja


Es más probable que quiten la compatibilidad con PSP!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es que esta semana no tienen pensado actualizar nada y dicen que van a hacer mantenimiento xDDDD, hasta la semana que viene nada nuevo [qmparto].
pues parece que con lo del mantenimiento nada de na xd

pongo lo que tiene los americanos de nuevo esta semana... y nosotros nada xd Oooh

store vita AMERICANA 20-03-12

Juegos de PlayStation Vita
Sumioni: Demon Arts ($19.99)

Artículos para Juegos de PS Vita
MotorStorm RC MISCHIEF Vehicle Pack 1 & Singles (Cruzado con PS3) ($0.49-$0.99)
MotorStorm RC SPECIAL Super Car – Wasabi Lightning (Cruzado con PS3) ($0.25)
Blazblue: Cse – System Voice Arrange Makoto Type-A, Type-B (Cruzado con PS3) ($5.99)
Ridge Racer Add-On Car 04 Fatalita (Gratis para el Gold Pass) ($1.49)
Ridge Racer Music Pack 14 Remix #2 (Gratis)

Aplicaciones de PS Vita
Music Unlimited 30-day trial (Gratis)

Vídeos de PlayStation Vita
The Tester Season 3 Episode 7
segun acabo yo de leer en otro sitio en nuestra store tenemos de novedad lo mismo que tu as escrito de la store americana: el sumoini a 20 euros y contenidos descargable de motorstorm rc, blazblue y ridge racer. tambien viene como novedad la aplicacion music unlimited con 30 dias de prueba pero esa ya la teniamos la semana pasada. parece que tendremos lo mismo que los americanos!! esperemos que para mañana lo tengamos todo listo, saludos!!!
7-Clock escribió:segun acabo yo de leer en otro sitio en nuestra store tenemos de novedad lo mismo que tu as escrito de la store americana: el sumoini a 20 euros y contenidos descargable de motorstorm rc, blazblue y ridge racer. tambien viene como novedad la aplicacion music unlimited con 30 dias de prueba pero esa ya la teniamos la semana pasada. parece que tendremos lo mismo que los americanos!! esperemos que para mañana lo tengamos todo listo, saludos!!!


ninguna demo?
Joer qué pocas novedades hay de momento estas semanas, a ver si se va animando la cosa.
GOTHIC SOUL escribió:
7-Clock escribió:segun acabo yo de leer en otro sitio en nuestra store tenemos de novedad lo mismo que tu as escrito de la store americana: el sumoini a 20 euros y contenidos descargable de motorstorm rc, blazblue y ridge racer. tambien viene como novedad la aplicacion music unlimited con 30 dias de prueba pero esa ya la teniamos la semana pasada. parece que tendremos lo mismo que los americanos!! esperemos que para mañana lo tengamos todo listo, saludos!!!


ninguna demo?


parece que no va a venir ninguna demo esta semana. mira aqui te dejo todo el contenido de la store de esta semana que a sido donde yo lo e mirado:

PlayStation Plus

* Rayman 3 HD (20% de descuento)
* Final Fantasy IX (50% de descuento)
* Final Fantasy Origins (50% de descuento)
* Final Fantasy Tactics (50% de descuento)
* Final Fantasy V (50% de descuento)
* Final Fantasy VI (50% de descuento)
* Final Fantasy VII (50% de descuento
* Final Fantasy VIII (50% de descuento)
* DISSIDIA FINAL FANTASY (50% de descuento)
* Final Fantasy IV The Complete Collection (50% de descuento)
* Final Fantasy Tactics The War Of The Lions (50% de descuento)

Juegos de PS Vita

* Sumioni Demon Arts

Contenido adicional para los siguiente juegos de PS Vita:

* MotorStorm RC
* Blazblue
* Ridge Racer

Contenido adicional para los siguiente juegos de PS3:

* PlayStation Home
* MotorStorm RC
* RockSmith
* Blazblue
* Resident Evil Operation Raccoon City
* Disney Universe
* Kingdoms of Amalur Reckoning
* Ace Combat Assault Horizon
* Tales of Grace
* Hyperdimension Neptunia
* Ninja Gaiden 3
* Saints Row The Third
* UFC Undisputed 3
* Rock Band 3

Aplicaciones para PS Vita

* Music Unlimited (Trial de 30 días)


Juegos de PSN Games

* Warriors Orochi 3
* Rayman 3 HD


Juegos para PS3

* Warhammer 40,000: Space Marine


Demostraciones

* Birds Of Steel
* Under Siege
* Rayman 3 HD


Packs

* Resident Evil HD


PSP minis

* Sar – Search And Rescue
Ya podían poner una demo del Sumioni, me gustaría probarlo antes de comprarlo. :(

SaluDOS.
ya e actualizado el primer hilo los lanzamientos de esta semana y seguimos sin ningún juego nuevo en descarga }:/

esto es lo que tenemos en Europa, pero hasta las 2 de la madrugada si tienes pensado pillar algo no podrás por el mantenimiento lol

Juegos psvita

nada esta semana tampoco }:/

Contenido para juegos PSVita

BlazBlue Contiuum Shift Extend

System Voices Makoto Type A,B - 5.99€
System Voices Tsubaki Type A,B - 5.99€

Ridge Racer

Add-On Car 03 ‘Dignistar’ - 1.49€
Add-On Car 04 ‘Fatalita’ - 1.49€
Add-On Course 02 ‘Sunset Heights’ - 2.49€
Music Pack 11 - 2.49€
Music Pack 12 - 2.49€
Music Pack 13 - 2.49€
Music Pack 14 - 2.49€
Music Pack 15 - 2.49€


Demos PSVita

Treasures of Montezuma Blitz
El Treasures of Montezuma , pone Juego Completo!

Saludos ;)
Si, juego completo pero tiene menos contenido que una demo... son partidas de 1 minuto al juego de las gemas del msn...
Kujusca escribió:Si, juego completo pero tiene menos contenido que una demo... son partidas de 1 minuto al juego de las gemas del msn...

y al final tienes que pagar por gemas o vidas xDDD Las vidas al salir del juego y volver a entrar te las da (al menos de momento a mi me las da), pero he gastado las gemas que se consiguen al jugar, en poderes para ganar mas puntos y ahora me pide que compre gemas para poder seguir jugando ... si no compro gemas, no puedo volver a jugar... menudo TIMO
Asique de juego gratis, por desgracia, NADA :(
Joder, vaya actualizacion. Menudas semanitas de MIERDA (con todas las letras) que llevamos.

Soy usuario de PS3 desde hace unos 3 años y ahora de VITA y hay que ver lo que ha empeorado la STORE.. Solo saben subir Avatares y Fondos de pantalla, y juegos de moviles adaptados a la PS3. Dime tu, quien coño teniendo una PS3, la utiliza para juegos de navegador. Es que por mas que miro no suben contenido interesante a un precio ajustado.
Ya imaginaba yo que no estaria el SUm para el antiguo continente....asi nos quieren a los usuarios de SONY en EUROPA
DSCS escribió:
Kujusca escribió:Si, juego completo pero tiene menos contenido que una demo... son partidas de 1 minuto al juego de las gemas del msn...

y al final tienes que pagar por gemas o vidas xDDD Las vidas al salir del juego y volver a entrar te las da (al menos de momento a mi me las da), pero he gastado las gemas que se consiguen al jugar, en poderes para ganar mas puntos y ahora me pide que compre gemas para poder seguir jugando ... si no compro gemas, no puedo volver a jugar... menudo TIMO
Asique de juego gratis, por desgracia, NADA :(


¿Y lo de la cuenta atrás que lleva el juego incorporada de 4 días y pico qué será? :D

Yo de momento no he comprado ninguna mejora, y como encima vas ganado entre 3 y 10 o más gemas por partida jugada pues ya tengo 5300, y lo de las vidas a la hora ya tienes las 5 de nuevo creo.

¿Se ganan muchos más puntos comprando las mejoras con los puntos que te dan? De momento no compro, igual el último día de la cuenta atrás gasto la mitad de los diamantes esos pa probar, espero que no me pase lo que a ti que me obligue a comprar, porque comprar no pienso comprar nada de este juego en la Store la verdad. :D

Ya podían poner un Hexic, que me encantan. O el Zuma adaptado a Vita por ejemplo, ¿por qué el de PSP se jugará con el analógico y punto no?
Me cago en la puta y yo gastándome la semana pasada 9,99 por el ffVII y ahora lo bajan a la mitad... [+furioso]
Licen escribió:Me cago en la puta y yo gastándome la semana pasada 9,99 por el ffVII y ahora lo bajan a la mitad... [+furioso]


Lo han bajado en la store usa en la europea sigue al mismo precio
alguno de vosotros se a bajado la aplicacion de music unlimited para saber su opinion y como funciona?¿? segun tengo entendido te dan 30 dias para probarlo y despues se vuelve el servicio premium. o al menos en la descripcion te dice al parecido. antes de bajarla me gustaria saber el funcionamiento. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!
lo de las gemas, es porque teneis puestas las mejoras, usar una mejora consume gema, teneis que quitarlas para poder jugar y generar mas gemas. Para quitarlas teneis que quitar los circulitos esos de la derecha xD. Lo de las vidas creo que se regenera 1 cada 5 minutos o asi
7-Clock escribió:alguno de vosotros se a bajado la aplicacion de music unlimited para saber su opinion y como funciona?¿? segun tengo entendido te dan 30 dias para probarlo y despues se vuelve el servicio premium. o al menos en la descripcion te dice al parecido. antes de bajarla me gustaria saber el funcionamiento. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!


Segun probe , tienes k pagar 10€ para la suscripcion...
Plage escribió:
Licen escribió:Me cago en la puta y yo gastándome la semana pasada 9,99 por el ffVII y ahora lo bajan a la mitad... [+furioso]


Lo han bajado en la store usa en la europea sigue al mismo precio


Sin contar que esa misma oferta estaba el mes pasado en la europea (descuento en los FF de PsOne si eras Plus)
8554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5172