[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

1, 2, 3, 4, 5, 6172
Rivroner escribió:.... O el Zuma adaptado a Vita por ejemplo, ¿por qué el de PSP se jugará con el analógico y punto no?


Cualquier juego de psp puede jugarse con los dos sticks, tu eliges que botones o controles quieres asignarle al segundo stick.

Un saludo
DavidGN12 escribió:
7-Clock escribió:alguno de vosotros se a bajado la aplicacion de music unlimited para saber su opinion y como funciona?¿? segun tengo entendido te dan 30 dias para probarlo y despues se vuelve el servicio premium. o al menos en la descripcion te dice al parecido. antes de bajarla me gustaria saber el funcionamiento. gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!


Segun probe , tienes k pagar 10€ para la suscripcion...


gracias por tu respuesta davidgn12, pues se supone que te daban 30 dias de prueba. yo pense que el servicio iba a valer la pena pero la verdad paso de pagar aunque solo sean 10 euros. gracias de nuevo, un saludo!!
a ver que tal esta semana, de momento se que mañana van a ver rebajas de primavera para la hermana mayor, a ver si para vita se portan igual

para ps3 mañana en la store europea


Ofertas:
Nombre del juego - Precio original / Precio oferta

Dragon Age 2 - 29,99 € / 21,99 €
Bulletstorm - 29,99 € / 19,99 €
Crysis 2 - 39,99 € / 24,99 €
Dante’s Inferno - 19,99 € / 9,99 € :O :O :O
Top Spin 4 - 29,99 € / 20,99 €
Duke Nukem Forever - 19,99 € / 14,99 €
Call of Duty: Black Ops - 59,99 € / 39,99 €
Darksiders - 14,99 € / 7,99 € :O :O :O
Carnival Island - 29,99 € / 14,99 €
Medieval Moves - 29,99 € / 14,99 €
Ape Escape - 24,99 € / 12,99 €
Moon Diver - 12,99 € / 6,49 €
Mini Ninjas - 19,99 € / 9,99 €
Cuboid Juego - 9,99 € / 3,99 €
Hamsterball - 9,99 € / 3,99 €
Magic Orbz - 9,99 € / 3,99 €
Mahjong Tales - 9,99 € / 3,99 €
Sky Fighter - 9,99 € / 3,99 €
James Cameron’s Avatar The Game - 19,99 € / 14,99 €
Just Dance 3 - 39,99 € / 29,99 €
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 9,99 € / 5,99 €


se espera que para el 4 también rebajen mas juegazos, pero no me negareis que el Darksiders 7,99 es un chollo
Y el dante's inferno a 9€, a ver si bajan alguno de psp, y algun dlc de mas, ya que tengo 72€ en la store para gastar xD
yo pienso pillara el Darksiders y el dantes XD luego el dia 4 pondrán alguno mas a buen precio
oliver230791 escribió:
Rivroner escribió:.... O el Zuma adaptado a Vita por ejemplo, ¿por qué el de PSP se jugará con el analógico y punto no?


Cualquier juego de psp puede jugarse con los dos sticks, tu eliges que botones o controles quieres asignarle al segundo stick.

Un saludo


Ya ya, si no digo eso, me refiero a que no lo van a adaptar para usar la táctil claro. :D

Precisamente en el Zuma el 2º stick analógico sobra, no vale para nada.
loli777 escribió:a ver que tal esta semana, de momento se que mañana van a ver rebajas de primavera para la hermana mayor, a ver si para vita se portan igual

para ps3 mañana en la store europea


Ofertas:
Nombre del juego - Precio original / Precio oferta

Dragon Age 2 - 29,99 € / 21,99 €
Bulletstorm - 29,99 € / 19,99 €
Crysis 2 - 39,99 € / 24,99 €
Dante’s Inferno - 19,99 € / 9,99 € :O :O :O
Top Spin 4 - 29,99 € / 20,99 €
Duke Nukem Forever - 19,99 € / 14,99 €
Call of Duty: Black Ops - 59,99 € / 39,99 €
Darksiders - 14,99 € / 7,99 € :O :O :O
Carnival Island - 29,99 € / 14,99 €
Medieval Moves - 29,99 € / 14,99 €
Ape Escape - 24,99 € / 12,99 €
Moon Diver - 12,99 € / 6,49 €
Mini Ninjas - 19,99 € / 9,99 €
Cuboid Juego - 9,99 € / 3,99 €
Hamsterball - 9,99 € / 3,99 €
Magic Orbz - 9,99 € / 3,99 €
Mahjong Tales - 9,99 € / 3,99 €
Sky Fighter - 9,99 € / 3,99 €
James Cameron’s Avatar The Game - 19,99 € / 14,99 €
Just Dance 3 - 39,99 € / 29,99 €
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 9,99 € / 5,99 €


se espera que para el 4 también rebajen mas juegazos, pero no me negareis que el Darksiders 7,99 es un chollo


Sin ánimo de ofender pero, ¿que pinta esto aquí? Se hacen divisiones en el foro para que cada uno vaya a lo que le interesa y la información no se mezcle
ashurek escribió:
loli777 escribió:a ver que tal esta semana, de momento se que mañana van a ver rebajas de primavera para la hermana mayor, a ver si para vita se portan igual

para ps3 mañana en la store europea


Ofertas:
Nombre del juego - Precio original / Precio oferta

Dragon Age 2 - 29,99 € / 21,99 €
Bulletstorm - 29,99 € / 19,99 €
Crysis 2 - 39,99 € / 24,99 €
Dante’s Inferno - 19,99 € / 9,99 € :O :O :O
Top Spin 4 - 29,99 € / 20,99 €
Duke Nukem Forever - 19,99 € / 14,99 €
Call of Duty: Black Ops - 59,99 € / 39,99 €
Darksiders - 14,99 € / 7,99 € :O :O :O
Carnival Island - 29,99 € / 14,99 €
Medieval Moves - 29,99 € / 14,99 €
Ape Escape - 24,99 € / 12,99 €
Moon Diver - 12,99 € / 6,49 €
Mini Ninjas - 19,99 € / 9,99 €
Cuboid Juego - 9,99 € / 3,99 €
Hamsterball - 9,99 € / 3,99 €
Magic Orbz - 9,99 € / 3,99 €
Mahjong Tales - 9,99 € / 3,99 €
Sky Fighter - 9,99 € / 3,99 €
James Cameron’s Avatar The Game - 19,99 € / 14,99 €
Just Dance 3 - 39,99 € / 29,99 €
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 9,99 € / 5,99 €


se espera que para el 4 también rebajen mas juegazos, pero no me negareis que el Darksiders 7,99 es un chollo


Sin ánimo de ofender pero, ¿que pinta esto aquí? Se hacen divisiones en el foro para que cada uno vaya a lo que le interesa y la información no se mezcle

pues para mi si tiene que ver, ya que si ponen rebajas de juegos de ps3 espero que rebajen alguno de vita, por eso lo pongo

saludos
loli777 escribió:pues para mi si tiene que ver, ya que si ponen rebajas de juegos de ps3 espero que rebajen alguno de vita, por eso lo pongo

saludos

Pero como no es así, en realidad no tiene nada que ver XD
david530 escribió:
loli777 escribió:pues para mi si tiene que ver, ya que si ponen rebajas de juegos de ps3 espero que rebajen alguno de vita, por eso lo pongo

saludos

Pero como no es así, en realidad no tiene nada que ver XD



ya no comentare nada de ps3 lo prometo, me perdonáis el comentario XD

gracias
(mensaje borrado)
loli777 escribió:ya no comentare nada de ps3 lo prometo, me perdonáis el comentario XD


Como vuelva a ocurrir, arderas en la hoguera. XD XD XD

SaluDOS.
novedades en la store usa

Juegos de PS Vita

Supremacy MMA ($39.99) File size 1.34 GB


Complementos de PS Vita

Blazblue: Cse – System Voice Arrange Platinum Type-A, Type-B (Vita DLC cross entitle with PS3) ($5.99) File size 100 KB
Ridge Racer add ons (x3) (free – $2.49) Assorted add on content. File size 3.3 MB – 60 MB
MotorStorm RC add ons (x6) ($0.25 – $0.99) Assorted add on content. File size 200 KB each (singles), 800 KB (pack)
Dynasty Warriors Next add ons (x18) ($0.99 – $9.99) Assorted add on content. File size 100 KB – 10.46 MB


Aplicaciones de PS Vita

Resistance: Burning Skies Augmented Reality Monument Viewer (free) File size 74 MB
loli777 escribió:novedades en la store usa

Juegos de PS Vita

Supremacy MMA ($39.99) File size 1.34 GB


Complementos de PS Vita

Blazblue: Cse – System Voice Arrange Platinum Type-A, Type-B (Vita DLC cross entitle with PS3) ($5.99) File size 100 KB
Ridge Racer add ons (x3) (free – $2.49) Assorted add on content. File size 3.3 MB – 60 MB
MotorStorm RC add ons (x6) ($0.25 – $0.99) Assorted add on content. File size 200 KB each (singles), 800 KB (pack)
Dynasty Warriors Next add ons (x18) ($0.99 – $9.99) Assorted add on content. File size 100 KB – 10.46 MB


Aplicaciones de PS Vita

Resistance: Burning Skies Augmented Reality Monument Viewer (free) File size 74 MB


Mas mierda. Eso sin contar que las actualizaciones europeas son incluso peores que las americanas.

Nada del emu de psx, nada de una actualizacion, nada de skype, nada de rebajas...
Gyns escribió:Mas mierda. Eso sin contar que las actualizaciones europeas son incluso peores que las americanas.

Nada del emu de psx, nada de una actualización, nada de skype, nada de rebajas...

joer y que razón que tienes, podían poner el emu de psx a si disfrutaríamos de los clásicos, por otra parte la aplicación gratuita Resistance: Burning Skies Augmented Reality Monument Viewer la pondrán también en la europeda XD se gun parece es para esto

permite a los jugadores hacer uso de la Realidad Aumentada para colocar "monumentos" de Resistance dónde queramos.


un vídeo de la susodicha aplicación
http://www.youtube.com/watch?v=5ZG8PGHL ... r_embedded

ya podían ser otra clase de monumentos [+risas]
Bueno, ATLUS ha hecho rebaja en sus juegos( los Persona incluidos) en la store americana, a ver si hacen lo mismo aquí
esta semana seguimos sin juegos nuevos xd
La verdad es que acostumbrado a 360 es que la Vita en novedades semanales en forma de demos etc,.. me está defraudando mucho (y eso que en 360 últimamente la cosa tb había bajado el ritmo lo suyo), espero que sea sólo al principio y luego le den más continuidad al tema, porque desde hace 2 semanas la cosa está paradísima.

¿La demo del Shinobido 2 vale la pena probarla?
Rivroner escribió:La verdad es que acostumbrado a 360 la verdad es que la Vita en novedades semanales en forma de demos etc,.. me está defraudando mucho (y eso que en 360 últimamente la cosa tb había bajado el ritmo lo suyo), espero que sea sólo al principio y luego le den más continuidad al tema, porque desde hace 2 semanas la cosa está paradísima.

¿La demo del Shinobido 2 vale la pena probarla?

lo que mas miedo me da es que nos pase como la pspgo, lleva camino esto :(
Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!
Pues yo acado de hacerme con la membresia plus y entrando a la store esperando encontrar algo "exclusivo" para miembros nomas no ahi nada de momento }:/
tiempo al tiempo , tiene muy poco en el mercado y van actualizando poco pero lo hacen y no comparar con 3ds el lleva ya 1 año y me acuerdo que al prinsipio era un basofia , no tiene poco q apenas pusieron las demos q son 4 ajjaja y en vita tenemos variedad desde el comienzo y podemos descargar juegos completos algo q jamas va hacer 3ds en este año [360º]
Yo ya lo dije en otro hilo, Sony esta haciendo la pua a sus compradores (USA & EUR) para intentar ganarse a los pichacortas, cosa que es logica porque quieren mercado, pero la consola tiene 1 mes en el mercado y no han presentado mas que la mieda friki nipona que el 90% de usuarios ni nos interesa.

Que sigan asi que van bien, esto es lo que pasa cuando no hay competencia, porque nintendo va por libre, hacia falta una Xbox Portatil y entonces cuando se mordiesen entre ellos es cuando veriamos movimientos, ademas que MS por ganar mercado invierten lo que sea [qmparto]
Zippo escribió:Yo ya lo dije en otro hilo, Sony esta haciendo la pua a sus compradores (USA & EUR) para intentar ganarse a los pichacortas, cosa que es logica porque quieren mercado, pero la consola tiene 1 mes en el mercado y no han presentado mas que la mieda friki nipona que el 90% de usuarios ni nos interesa.

Que sigan asi que van bien, esto es lo que pasa cuando no hay competencia, porque nintendo va por libre, hacia falta una Xbox Portatil y entonces cuando se mordiesen entre ellos es cuando veriamos movimientos, ademas que MS por ganar mercado invierten lo que sea [qmparto]


ya hay muchisima comptencia y son los mobiles, microsoft, tu dices que no hay, pero empezo antes y es windows mobile.
ya varios telefonos se basan en la arquitectura ARM como el iphone 4s con su GPU SGX543MP2 es el mismo que el de ps vita pero de 2 nucleos el del vita es de 4 ya varias compañias como samsung estan pensando en el nvidia tegra 3 para mobiles

http://www.youtube.com/watch?v=LfNxbbJgSMQ

pero claro todabia tiene mucho potencial el vita cuatro nucleos en GPU Y CPU se me hace muy bien
matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!


En un año volvemos a hablar del tema...

PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...
parece que la aplicación Resistance: Burning Skies Augmented Reality Monument Viewer no esta para europa, que mamones estos de la chony xd que les cuesta ponerlo para a sin por lo menos algo mas nuevo, claro seguro que lo dejan para la próxima [+risas] [+risas] [+risas]
kiris escribió:
Zippo escribió:Yo ya lo dije en otro hilo, Sony esta haciendo la pua a sus compradores (USA & EUR) para intentar ganarse a los pichacortas, cosa que es logica porque quieren mercado, pero la consola tiene 1 mes en el mercado y no han presentado mas que la mieda friki nipona que el 90% de usuarios ni nos interesa.

Que sigan asi que van bien, esto es lo que pasa cuando no hay competencia, porque nintendo va por libre, hacia falta una Xbox Portatil y entonces cuando se mordiesen entre ellos es cuando veriamos movimientos, ademas que MS por ganar mercado invierten lo que sea [qmparto]


ya hay muchisima comptencia y son los mobiles, microsoft, tu dices que no hay, pero empezo antes y es windows mobile.
ya varios telefonos se basan en la arquitectura ARM como el iphone 4s con su GPU SGX543MP2 es el mismo que el de ps vita pero de 2 nucleos el del vita es de 4 ya varias compañias como samsung estan pensando en el nvidia tegra 3 para mobiles

http://www.youtube.com/watch?v=LfNxbbJgSMQ

pero claro todabia tiene mucho potencial el vita cuatro nucleos en GPU Y CPU se me hace muy bien


Cierto, tienes razón, hay moviles potentes con buena configuracion ahora mismo, pero aun así son incomodos para jugar, le falta ese toque ergonomico que dan los botones fisicos sabes? Ademas de que es mejor tener el movil por un lado y la consola por otro, la batería del primero lo agradecerá, si no tendríamos que ir a cargar cada 8h [+risas]
Cyberpure escribió:
matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!


En un año volvemos a hablar del tema...

PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...

En un año a saber donde esta Vita, sino que se lo digan a la Go...
Es AHORA cuanto tienen que currarselo con la competencia. Lo que no puede ser es que este jugando mas horas a juegos de psp descargados (tomb raider Anniversary y medievil) que a los de Vita. Y por cierto esos juegos de psp ya los tenía y he tenido que volver a pasar por caja!
Cyberpure escribió:
matranco escribió:Pensé que nunca diría esto pero... Hasta la eShop de 3DS esta mas activa que la de Vita!!!!


En un año volvemos a hablar del tema...

PD: Sufrido usuario "embajador" de 3DS...


Si tampoco se tiene que esperar un año para hablar del tema, se puede hacer ahora mismo y sin ningún problema.

Podemos comparar cuantas demos se pueden descargar sin limite de uso en la 3DS, o cuantos juegos de 3DS y DS (Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, etc) se pueden comprar en la store, cuantas veces tienes que comprar un juego en la eShop para poder disfrutarlos en varias consolas de tu propiedad, etc, etc, etc. Todo esto sin contar que la eShop no acompaño a la consola de salida y tubimos que esperar unos cuantos meses para disfrutar de ella, con retraso incluido.

Por favor, si a la eShop le quitas los juegos de GB y DSiWare, y se quedan cuatro. XD

Vamos, que esta claro que la store de Sony es mejorable en muchos aspectos, pero compararla con la eShop de Nintendo... ¡buf!... clama al cielo. XD

¡Ah! Y aqui otro usuario "embajador" de 3DS. ;)

matranco escribió:En un año ver a saber donde esta Vita, sino que se lo digan a la Go...
Es AHORA cuanto tienen que currarselo con la competencia. Lo que no puede ser es que este jugando mas horas a juegos de psp descargados (tomb raider Anniversary y medievil) que a los de Vita. Y por cierto esos juegos de psp ya los tenía y he tenido que volver a pasar por caja!


¿Que tiene que ver los churros con las medinas?. También le fue rematadamente mal a la GameCube y mira lo que ha pasado con la Wii.

Si comparamos la store de una y otra compañia, te pongas como te pongas, no hay color. La de Sony le da para el pelo en muchismos aspectos, principalmente porque Nintendo lleva mucho retraso en este aspecto.

Si estas jugando a más juegos de PSP que de PSVita, sera porque esta consola no te llena, no porque no tengas juegos a los que jugar. Los juegos de salida de la 3DS se podían contar con los dedos de una mano y no tenías eShop donde agarrarte. Tampoco tenía ningún juego de bandera o vende consolas.

Yo tengo muchos juegos de GameCube, los cuales no puedo disfrutar en la nueva Wii que ha salido. Asi como juegos de GBA que tampoco puedo disfrutar en mi DSi XL. Asi que, disfrutemos de los juegos de DS en 3DS hasta que Nintendo decida eliminar la retrocompatiblidad. Aunque sea pagando de nuevo (cosa que no tendrías que haber hecho si los hubieras comprado en formato digital), podras seguir disfrutando tus juegos de PSP siempre que quieras.

También se tiene que pasar por caja otra vez para poder disfrutar de mis juegos de GB y GBC en mi 3DS. Además a un precio que mejor no comentar. Compañero, en todos los sitios cuecen habas, aunque en unos sitios son más grandes que en otros. Y en el aspecto de PSN y eShop...

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Si comparamos la store de una y otra compañia, te pongas como te pongas, no hay color. La de Sony le da para el pelo en muchismos aspectos, principalmente porque Nintendo lleva mucho retraso en este aspecto.


Yo no "me pongo" de ninguna manera, solo he dicho que la eshop de 3DS ahora es mas activa (actualizar contenidos) que la de Vita (si no contamos los montones de DLC's, que para eso si saben actualizar [carcajad] ). Nunca he dicho que una sea mejor que otra.. esos son pajas mentales tuyas que lees/imaginas lo que te interesa [sonrisa]
Llevo siguiendo el store este desde que salió la ps vita. Para ps3 compraba mis juegos, pero desde que no se pueden usar los umds en la vita es lo que hay. Y añaden juegos con contagotas. Es también una táctica comercial para mantenernos ocupados con los juegos que sacan en vez de salir todos a la vez?? Hasta los huevos de no ver el castlevania: dracula X chronicles o el final fantasy crisis core y que nos estén llegando jueguchos. Veo mi ps vita cubierta de polvo hasta que no saquen algo interesante.
Es vergonzoso lo que nos hacen en europa, para añadir los xurros que ponen, mejor que no hagan nada¬¬

dan pena, y nosotros por comprarles¬¬
Yo viendo la pasividad de Sony para actualizar la Store, tanto con nuevos juegos de ella, como de PSP o incluso ni el emulador de PSX, ya me están haciendo que se me pase por la cabeza vender la consola. ¿Por qué? pues porque me estoy aburriendo de jugar a lo mismo, ya que lo que hay que yo no tengo no me gusta, y es que no soy una persona que me guste todo tipo de géneros de juegos, y claro, si no actualizan pues hace que nos aburramos.

Si por lo menos metieran juegos de PSX nos mantendrían entretenidos durante más tiempo mientras llegan juegos nuevos de PS Vita, pero no lo hacen, y al final muchos acabaremos vendiendo la consola por tenerla guardada comiendo polvo.
Si no me equvoco, han subido el Metal Gear Peace Walker.

Salu2
matranco escribió:Yo no "me pongo" de ninguna manera, solo he dicho que la eshop de 3DS ahora es mas activa (actualizar contenidos) que la de Vita (si no contamos los montones de DLC's, que para eso si saben actualizar [carcajad] ). Nunca he dicho que una sea mejor que otra.. esos son pajas mentales tuyas que lees/imaginas lo que te interesa [sonrisa]


¿Activa? ¿Pero de que actividad hablas?. Si la actividad que tiene eShop, ahora y casi siempre, es una charlotada. La semana pasada fue:

- Demo de Pyramids. Un juego que lleva en eShop desde, por lo menos, Octubre del año pasado... que fue cuando lo compre. ¿Y ponen la demo ahora?. Claro, asi se puede tener más actividad, si.

- Dr. Mario de GameBoy. Que es como si Sony, en vez de poner de golpe la cantidad de juegos de PSP y minis que tienes "ahora" en la store, no los hubiera puesto y te pone un par de ellos cada semana, para que no te agobies al ver tantos de golpe y asi tener más "actividad" que la competencia. Y por supuesto, el juego de GameBoy, pasando por caja otra vez.

- Y bueno, aunque no es exclusivo para 3DS, te voy a incluir el juego de DSiWare: Aaah! Spot the Difference.

Y ya esta, no temenos más. Nada de DLC's, afortunadamente, ¿no?. Y nada de descuentos, porque Sony hace descuentos semanales en juegos de PSP y minis, que se te ha pasado comentarlo. En serio, ¿a esto le llamas tener más actividad?. Mira, para mi, mejor no tener NADA de actividad a que se rían de mi. Asi de claro.

Pero tranquilo, que esto solo es una de mis pajas mentales, nada más. :-|

SaluDOS.
La gente habla maravillas de PSN en PS3 y en Vita no es ni una sombra de esta, donde están los juegos arcade? Psx? Los Silent Hill de psp? Ya ni pagando otra vez por el mismo juego puedo descargarlo? Eso si, miles de ridículos dlc para sacar pasta. Ya no hablemos de novedades físicas...
Yo lo tengo claro, en cuanto me pase los dos de psp que estoy jugando, si no ha salido nada de lo que acabo de enumerar, la vendo. No quiero pisapapeles.
Mi 3DS de momento se ha salvado gracias a REvelations sino el mismo destino tendría.
matranco escribió:La gente habla maravillas de PSN en PS3 y en Vita no es ni una sombra de esta, donde están los juegos arcade? Psx? Los Silent Hill de psp? Ya ni pagando otra vez por el mismo juego puedo descargarlo? Eso si, miles de ridículos dlc para sacar pasta. Ya no hablemos de novedades físicas...
Yo lo tengo claro, en cuanto me pase los dos de psp que estoy jugando, si no ha salido nada de lo que acabo de enumerar, la vendo. No quiero pisapapeles.
Mi 3DS de momento se ha salvado gracias a REvelations sino el mismo destino tendría.


Dale tiempo, compañero, la consola acaba de cumplir un mes (en territorio europeo) y siempre cuesta arrancar, al igual que le paso a 3DS y ahora esta en plena forma. Yo las veces que he vendido una consola, me he terminado arrepintiendo. Me paso con la 3DS, que el principio fue muy titubeante y acabe vendiendola, ya que no le daba uso y no me gusta tener cosas que no utilizo. Luego vinieron los grandes juegos y, con la bajada de precio, termine comprandola de nuevo. Conclusión, solte la gallina dos veces y me quede sin los juegos que regalaban. Pero eso ya es cuestión de cada uno. ;)

Y sobre los Silent Hill de PSP, al menos en la store europea, dudo que lo llegues a ver. Principalmente porque nunca han estado. Y siempre se ha dicho que PSVita sería compatible con los juegos de PSP que estubieran en formato digital, por lo que no serían con todos los juegos, ya que existen juegos que solo estan en formado fisico. Asi que dificil, pero eso es culpa más de Konami que de Sony. Ignoro si estan en el store americano, de ser asi, podrías disfrutarlos, aunque el sistema es bastante engorroso.

SaluDOS.
Los Silent Hill si están en la americana pero en Europa Konami se ha lucido, aun espero el Castlevania también.
Bueno paciencia, peores momentos he vivido con los primeros meses de 3DS jajaja si no hubiera sido por el Street Fighter no se si la tendría ahora jejeje.
Lo que me gustaría ver en Vita son los juegos arcade tipo Golden Axe, si están en PS3 no les costaría mucho habilitarlos para Vita... Nintendo lo mismo, ya podría pasar la consola virtual de Wii a 3DS y dejarse de juegos de GB!!!
hola, y cómo se puede acceder al store americano?? esos juegos son compatibles con una vita europea??
matranco escribió:Los Silent Hill si están en la americana pero en Europa Konami se ha lucido, aun espero el Castlevania también.
Bueno paciencia, peores momentos he vivido con los primeros meses de 3DS jajaja si no hubiera sido por el Street Fighter no se si la tendría ahora jejeje.
Lo que me gustaría ver en Vita son los juegos arcade tipo Golden Axe, si están en PS3 no les costaría mucho habilitarlos para Vita... Nintendo lo mismo, ya podría pasar la consola virtual de Wii a 3DS y dejarse de juegos de GB!!!


¡Buf! Acabas de tocar mi fibra sensible, Castlevania, lo que daría por verlo en la store europea. Junto al Ultimate Ghosts'n Goblins y al Metal Slug Anthology, la de vicios que me daría a estos tres juegos en la PSVita. Llevo esperandolos desde que me compre la PSP Go y ya he perdido la esperanza. :(

Y a mi también me encantaría ver los juegos arcade de PSN en PSVita, sería genial. De hecho, pienso que si pusieran el catalogo de PSN al servicio de la nueva consola portatil, multiplicaría por mil las posibilidades de la consola. A parte de los juegos arcade, juegos como: Limbo, Stacking, Trine, Braid, Castle Crashers, Journey, Pac-Man Championship Edition DX, etc, etc, etc... no sigo que me deprimo.

Ojala algún día se pongan las pilas con estas cosas. Estoy seguro que no cuesta mucho y sería bestial.

Y sobre Nintendo, pues también opino igual. Al menos, creo que ya podrían dar el paso a juegos de GBA, que los estoy esperando como agua de Mayo. Uno de los mejores catalogos portatiles que he visto, esa consola me encantaba, una pasada.

Soy de tu misma opinión en este aspecto. ;)

Kefca escribió:hola, y cómo se puede acceder al store americano?? esos juegos son compatibles con una vita europea??


Si los juegos son compatibles con PSVita, en principio, deberían de ser compatibles con una PSVita europea. Principalmente, porque PSVita no tiene proteción de región. Para acceder al store americano, tienes que crearte una cuenta alli. No se como va, ya que nunca he creado una. Y ahora con lo complicado que lo han hecho, con menos motivo lo hare.

SaluDOS.
Gracias, forza store estadounidense, mucho más completo que el de aquí. Y fácil registrarse, mañana mismo me compro el castlevania...
¿Alguien k esté registrado en el Store Americano puede responder las siguientes cuestiones?:

1. ¿Hay algún problema al pagar con master card siendo europeo?
2. ¿Qué sucede con los juegos comprados en Store Americano si decido en algún momento volver a mi cuenta europea? ¿Siguen funcionando?
3. Están de verdad el Castlevania y el Silent Hill Origins y el Shateted Memories?

Un saludo
Mi experiencia es:
1. Se debe pagar con una tarjeta americana
2. No se puede jugar ajuegos comprados con otra cuenta/store.
3. No lo se.
Pues vaya mierda, eso venía yo a decir. Tienes que tener una tarjeta americana para poder jugar a los juegos, y si encima dicen que no podrías jugar a los del otro store, mal vamos... Hay más juegos, pero para mi realmente importantes solamente el castlevania: the dracula x chronicles...
Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.

Saludos
Tearain escribió:Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.

Saludos

No me gustó el camino que cogió konami con ese motor gráfico del simphony of the night. Nada más que matar malos, poco más, y muy difícil, por túneles aburridos. Mucho mejor el dracula X chronicles y el estilo clásico mejorado.
Kefca escribió:
Tearain escribió:Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.

Saludos

No me gustó el camino que cogió konami con ese motor gráfico del simphony of the night. Nada más que matar malos, poco más, y muy difícil, por túneles aburridos. Mucho mejor el dracula X chronicles y el estilo clásico mejorado.


Mira, yo ahora mismo me estoy pasando el CAstlevania III y por lo que llevo recorrido, puede ser uno de los mejores de toda la saga. Lo que pasa que el recopilatorio de Konami es atractivo, porque te ofrece la posibilidad de disfrutar lo añejo, (Rondo Of Blood) el remake y el Simphony, que a mí me parece que dio un soplo de aire fresco a la saga.

Saludos
Tearain escribió:
Kefca escribió:
Tearain escribió:Joder, es que si al menos lo subieran al Store Europeo, podríamos disfrutar del Simphony of the Night en el pantallón de Vita, que tiene que verse de vicio.

Saludos

No me gustó el camino que cogió konami con ese motor gráfico del simphony of the night. Nada más que matar malos, poco más, y muy difícil, por túneles aburridos. Mucho mejor el dracula X chronicles y el estilo clásico mejorado.


Mira, yo ahora mismo me estoy pasando el CAstlevania III y por lo que llevo recorrido, puede ser uno de los mejores de toda la saga. Lo que pasa que el recopilatorio de Konami es atractivo, porque te ofrece la posibilidad de disfrutar lo añejo, (Rondo Of Blood) el remake y el Simphony, que a mí me parece que dio un soplo de aire fresco a la saga.

Saludos

mmm, pero este recopilatorio para qué consola está?? Acabo de ver el castlevania chronicles, no sé si te refieres a ese juego (este no está en la store para descargarlo no??) Me lo estoy descargando para jugar con el epsxe, si veo que me gusta me lo compro por ebay jejeje... Hay algún castlevania más así que me haya perdido?? (quitando los de la nintendo ds que no me gustaban).
¿Y alguien sabe por qué juegos imprescindibles como ese pack del Castlevania no están en la Store europea? Es incomprensible la verdad, yo ya lo hubiera comprado si tuviera la posibilidad la verdad.
El lunes compraré el Persona 3 Portable de la store americana para usarlo en mi cuenta Europea, que ha bajado a 20$ esta semana. Ya os contaré si me funciona, intuyo por logica que podré jugar, porque si tengo varias demos de otras stores, porque no iba a funcionar un juego comprado? Si no funciona, pues ea, a comprar una tarjeta de 4gb...

En fin, ya os informaré!
8554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6172