[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

bubba69 escribió:A mi me ha llegado un correo de PSVITAafondo de una encuesta, la he realizado y en una cuestión preguntaba si había descargado la aplicación PlayStation. Por ilusiones que no falte :)


Yo también acabo de hacerla, pero me parece demasiado bonito para ser verdad jajajajj [+risas] . Para los que las habéis hecho, no os habéis fijado en una de las preguntas que trata sobre skype. Sobre que nos parece la aplicación de skype, o algo así [carcajad]
joder yo necesito canjear un codigo que llevo peleando con sony mas de 15 dias para que me lo de y por fin lo tengo hoy!!!! por aberme dado de alta con at&t en el 3G a ver cuando esta disponible
ya se puede entrar, por lo visto nada nuevo a simple vista...
Actualizacion de la Store con juegos de PSP rebajadisimos.

God of War de PSP a 7,99€ cada uno.

Yo no se si pillar alguno de PSP porque espero que hagan en juego fisico varios juegos de PSP en un futuro o algo, a veremos. Os dejo el enlace de ofertas.

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... ion-store/
Estoy pensando en pillarme el lilttebigplanet...
muy buena noticia, pero sigo viendo los precios de antes en mi store... no veo esas rebajas aun
el57 escribió:Actualizacion de la Store con juegos de PSP rebajadisimos.

God of War de PSP a 7,99€ cada uno.

Yo no se si pillar alguno de PSP porque espero que hagan en juego fisico varios juegos de PSP en un futuro o algo, a veremos. Os dejo el enlace de ofertas.

http://blog.es.playstation.com/2012/04/ ... ion-store/


Yo no he jugado nunca a ningún God of War, así que si me asegurías que no va asalir en ninguna colección HD para Vita ninguno de los 2 de PSP igual me los pillo. :)

El Patapon 3 me llema mucho tb. El LBP no lo pillaré porque me pienso pillar el de Vita conforme salga. :D

Por cierto, si metieran logros a los juegos de PSP se venderían mucho más creo yo, pero igual les cuesta mucho curro meter logros supongo.

Supongo que mañana miércoles actualizarán los precios.
¿Alguien sabe si la rebaja es temporal?. O por el contrario, ¿permanente?. :-?

SaluDOS.
yo ya he analizado los juegos y me pillare los 2 god of war, y el gran turismo

el little big planet tiene buena pinta pero esperare al de vita :)
Estos precios ya son mas razonables, y esto es lo que tendrian que haber hecho desde el principio

Todos son grandes juegos de psp, must have de su epoca sin duda, recomendados tanto los gow el fantasma de esparta sobretodo, y el logans shadow, son dos pedazo de must have, el GT la verdad es que me tienta y no llegue a jugarlo de lo tarde que llego... no se si alguien que lo tenga recomienda el GT porque tuvo bastantes criticas si mal no recuerdo?
para cuando esas rebajas pues aun me sale los precios de antes??
Por fin mañana sale la app de Paint Park (grautita) y en verano "Teasure Park" (una de puzzles) y la de Wake up Club (reloj despertador

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto a la reduccion de precios de psp, es de suponer que mañana cuando actualicen
Por mi parte seguro que cae el Little Big Planet para ir abriendo boca hasta que salga el de Vita
pues mañana esperaremos las rebajas y novedades
Que buenas noticias!! de la lista esa fijo q caen dos!!! A ver si ponen alguna cosa mas de vita y nos dejan satisfacer nuestro mono de gastar dinero!!! jajaja
djacura escribió:Por fin mañana sale la app de Paint Park (grautita) y en verano "Teasure Park" (una de puzzles) y la de Wake up Club (reloj despertador


En cuanto a la reduccion de precios de psp, es de suponer que mañana cuando actualicen


Siempre soñe con estas aplicaciones :D (NOT)
djacura escribió:Estos precios ya son mas razonables, y esto es lo que tendrian que haber hecho desde el principio

Todos son grandes juegos de psp, must have de su epoca sin duda, recomendados tanto los gow el fantasma de esparta sobretodo, y el logans shadow, son dos pedazo de must have, el GT la verdad es que me tienta y no llegue a jugarlo de lo tarde que llego... no se si alguien que lo tenga recomienda el GT porque tuvo bastantes criticas si mal no recuerdo?


Por mi parte no te recomiendo el GT, yo lo tuve y no tiene nada que ver con el de PS3 te lo aseguro y no lo digo por los gráficos, lo digo en general, no merece la pena. Aún viendo las críticas decidí pillarmelo porque casi nunca me fío de las críticas y vaya bodrio. Habrá gente que si le haya gustado, pero ha sido muy criticado sobretodo por los fans de la saga y no me extraña. [+furioso]
CR7joss escribió:
djacura escribió:Estos precios ya son mas razonables, y esto es lo que tendrian que haber hecho desde el principio

Todos son grandes juegos de psp, must have de su epoca sin duda, recomendados tanto los gow el fantasma de esparta sobretodo, y el logans shadow, son dos pedazo de must have, el GT la verdad es que me tienta y no llegue a jugarlo de lo tarde que llego... no se si alguien que lo tenga recomienda el GT porque tuvo bastantes criticas si mal no recuerdo?


Por mi parte no te recomiendo el GT, yo lo tuve y no tiene nada que ver con el de PS3 te lo aseguro y no lo digo por los gráficos, lo digo en general, no merece la pena. Aún viendo las críticas decidí pillarmelo porque casi nunca me fío de las críticas y vaya bodrio. Habrá gente que si le haya gustado, pero ha sido muy criticado sobretodo por los fans de la saga y no me extraña. [+furioso]


Gracias, es una lastima la verdad porque ahora podriamos tener para ir tirando un buen GT, pero visto lo visto... si es que recuerdo que ni lo probe por lo mal que lo ponian y como ya era una epoca que no tocaba la psp pues ya pase de el, despues de años de espera... en fin esta bien que me lo confirmeis asi no caigo en el error, mejor esperar al de psx en todo caso, o a que salga en vita directamente o alguno similar(quien sabe los años que pueden pasar por eso xd)
javilimon escribió:yo ya he analizado los juegos y me pillare los 2 god of war, y el gran turismo

el little big planet tiene buena pinta pero esperare al de vita :)


Por cierto, he estado mirando antes en el bazar y sólo me aparecía un God of War, no los 2 que hay, espero que lo pongan mañana el que falta y a los precios que se han dicho, de momento sólo aparece uno y a 19.90 €
a mi me llama el White Knight Chronicles Origins pero alguien sabe si esta en español es que necesito un juego para el trabajo el cual tenga muchas horas y este entretenido y como me gustan los de rol si alguien lo a probado me podria comentar algo sobre el.
Interesante esa rebaja de precios, estaba esperando como agua de mayo la bajada de precio de Patapon 3, por fin voy a poder tener toda la saga en mi Vita!!
balbu14 escribió:a mi me llama el White Knight Chronicles Origins pero alguien sabe si esta en español es que necesito un juego para el trabajo el cual tenga muchas horas y este entretenido y como me gustan los de rol si alguien lo a probado me podria comentar algo sobre el.


Según vandal, la versión en UMD estaba en Español, así que es de pensar que esta versión de la PSN también lo este
los americanos ya están actualizados, esto es lo que tiene la americana esta semana

STORE AMERICANA

17/4/12


Juegos de PSVita

Stardrone Extreme ($3.99)
Disgaea 3: Absence Of Detention ($39.99)

Contenido descargable PSVita

MotorStorm RC Add ons (x3) (Gratis – $0.49)
Stardrone Extreme Skip ($0.99)
Ridge Racer Add ons (x5) (Gratis – $6.99)
Dynasty Warriors Next Add ons (x19) (Gratis – $9.99)

Vídeos PSVita

Stardrone Extreme Launch Trailer

Aplicaciones PSVita

Paint Park
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vaya tela de actualización... si es que solo se salvan las rebajas de PSP.
Marumba escribió:Vaya tela de actualización... si es que solo se salvan las rebajas de PSP.


+1
Sobre que hora actualizarán la store europea, sabéis¿?
Marumba escribió:Vaya tela de actualización... si es que solo se salvan las rebajas de PSP.


Tienes toda la razón...a ver cuando ponen algo interesante para la psvita (aunque al menos esta semana ponen la aplicación esa gratuita para pintar y tal XD )
Fonsinho escribió:Sobre que hora actualizarán la store europea, sabéis¿?

Creo ke era sobre las 18
Buf, que mediocridad, al final uno esta como loco y acaba probando cosas que no habria ni tenido en cuenta en un caso de mayor abundancia.
¿Qué tal está el Jak and Daxter? ¿Merece la pena la compra por ese precio? Siempre me han llamado la atención esos juegos.
tengo una cuenta americana y no veo la rebaja de los juegos de psp por ningún lado, me suena que esta semana no tenemos rebaja
Marumba escribió:Vaya tela de actualización... si es que solo se salvan las rebajas de PSP.


Pero si es de las mejores que ha tenido... al menos añade dos juegos de Vita [+risas] [+risas]
Fonsinho escribió:Sobre que hora actualizarán la store europea, sabéis¿?

luego a las 5 de la tarde pondré lo que tenemos nuevo y creo que sobre la 6 estará ya disponible
En la Eur nada de nada....cada dia que pasa me planteo si meterla en un cajon o venderla ¬¬
Vins667 escribió:En la Eur nada de nada....cada dia que pasa me planteo si meterla en un cajon o venderla ¬¬


En la EUR se actualiza mañana, el Paint Park esta confirmado y los juegos que salen esta semana en USA (Stardrone y Disgaea 3) salieron la semana pasada y la próxima respectivamente (A no ser que adelanten el Disgaea)
OrBe escribió:¿Qué tal está el Jak and Daxter? ¿Merece la pena la compra por ese precio? Siempre me han llamado la atención esos juegos.


No esta mal, pero de ese estilo de juego, te recomiendo Daxter y también Ratchet & Clank: El Tamaño no Importa. Ambos juegos, para mi gusto, son mejores que el Jak and Daxter. Eso si, no se si seran compatibles con PSVita, ahora no tengo medios para mirarlo.

SaluDOS.
El de Daxter supongo que si sera compatible porque sale en la store de vita.
actualizada la europeda en la primera pagina
un juego y un montón de contenido descargable para que paguemos gilipolleces y la aplicación anunciada
Umm acabo de entrar y no veo nada de eso. [360º]
Una cosa, si te bajas un juego de la psp como este Ghost Recon que leí que bajaba tanto de precio y lo juegas en la Vita ¿tiene todas las funciones originales? Es decir, si en la psp tenia online aqui sigue teniendolo? Y se puede jugar con el dual analog?
Salu2
Vaya actualización ni siquiera una demo y ni una rebaja ke decían de los juegos de psp
gilby escribió:Vaya actualización ni siquiera una demo y ni una rebaja ke decían de los juegos de psp


Las rebajas si están, no aparecen en el apartado de Price Drop pero busca el juego y verás como si.
FranPonte escribió:
gilby escribió:Vaya actualización ni siquiera una demo y ni una rebaja ke decían de los juegos de psp


Las rebajas si están, no aparecen en el apartado de Price Drop pero busca el juego y verás como si.

Ahora si me a salido,antes lo mire y me salían los precios de siempre pero ahora ya me salen rebajados,muchas gracias
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues nada, salvo la rebaja del Prinny nada de interés para mi...
ami me han cobrado los 8€ del gran turismo, y me pone No se puede descargar usando un sistema PS Vita...

hola ?
bajando la plaza de pintura para mamonear un rato... aparte el pure chess 6,19€
a dar palmas con las orejas [boma]
Marumba escribió:Pues nada, salvo la rebaja del Prinny nada de interés para mi...


¿El Prinny no lleva rebajado mil años?
javilimon escribió:ami me han cobrado los 8€ del gran turismo, y me pone No se puede descargar usando un sistema PS Vita...

hola ?


Puff, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, vaya tela
djacura escribió:
javilimon escribió:ami me han cobrado los 8€ del gran turismo, y me pone No se puede descargar usando un sistema PS Vita...

hola ?


Puff, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, vaya tela


hay algún enlace de soporte psn ?
djacura escribió:
javilimon escribió:ami me han cobrado los 8€ del gran turismo, y me pone No se puede descargar usando un sistema PS Vita...

hola ?


Puff, ponte en contacto con ellos a ver que te dicen, vaya tela


O que pruebe una con una PS3 y transfiera los datos.

Por cierto, cual es el contacto del soporte de PS? yo he probado con asistenciadered@es.playstation.com y scee_es@mailuk.custhelp.com y no me han contestado.
8554 respuestas