Hilo general sobre las Reproducciones.

Hookun escribió:@emerald golvellius
El tío se hizo su carátula de cartucho , caja y todo . Vamos una maravilla , no se porque no hay sitios que se dediquen a ello.


Porque la gente no pagaría lo que valen los materiales.
FFantasy6 escribió:
Hookun escribió:@emerald golvellius
El tío se hizo su carátula de cartucho , caja y todo . Vamos una maravilla , no se porque no hay sitios que se dediquen a ello.


Porque la gente no pagaría lo que valen los materiales.

Es el problema, las cajas repro no son baratas precisamente, y si queremos cajas para muchos juegos, no merece la pena, es mucho dinero.
Me gustaría que las consolas retro que tengo snes y nes pudiera meterlas en su caja original,como no las tengo quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir scans o imágenes de las cajas de consola para hacérmelas yo si pudieran ser en español,tengo conocimiento de una pagina famosa de repros pero solo están las cajas en francés,ingles o alguna alemán ademas solo las hay de Nintendo,también me gustaría encontrar de ps1 y ps2 pero me parece que lo puedo dar por imposible,se que hay gente que las vende y tal por Internet pero es que yo quiero hacérmelas yo,ya que no es algo que sea difícil y no voy a pagar 30 o 35 euros por una caja como piden por hay
jacintodrift escribió:Me gustaría que las consolas retro que tengo snes y nes pudiera meterlas en su caja original,como no las tengo quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir scans o imágenes de las cajas de consola para hacérmelas yo si pudieran ser en español,tengo conocimiento de una pagina famosa de repros pero solo están las cajas en francés,ingles o alguna alemán ademas solo las hay de Nintendo,también me gustaría encontrar de ps1 y ps2 pero me parece que lo puedo dar por imposible,se que hay gente que las vende y tal por Internet pero es que yo quiero hacérmelas yo,ya que no es algo que sea difícil y no voy a pagar 30 o 35 euros por una caja como piden por hay


Pues como no encuentres un cokega o alguien que te haga fotos en alta resolución (y bien hechas) para retocar después o buenos scans.... jodido lo veo, amigo. Yo la única que tengo con caja es la psone de UK, 3 en casa de mis padres, si después del confinamiento todo va bien y te sirve, yo le tiro las mejores fotos que pueda ya que escáner no tengo.

Esto se ha vuelto una afición elitista y, de hecho, a veces simplemente mencionas repro y ya desatas el caos. No hay mucha gente que comparta esas cosas y los que lo hacían, estàn hartos. Suerte con la búsqueda!

P.D: en SegaRetro hay escaneos de cajas de consolas. No hay ninguna página parecida de Nintendo?
Jay_Sega escribió:
jacintodrift escribió:Me gustaría que las consolas retro que tengo snes y nes pudiera meterlas en su caja original,como no las tengo quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir scans o imágenes de las cajas de consola para hacérmelas yo si pudieran ser en español,tengo conocimiento de una pagina famosa de repros pero solo están las cajas en francés,ingles o alguna alemán ademas solo las hay de Nintendo,también me gustaría encontrar de ps1 y ps2 pero me parece que lo puedo dar por imposible,se que hay gente que las vende y tal por Internet pero es que yo quiero hacérmelas yo,ya que no es algo que sea difícil y no voy a pagar 30 o 35 euros por una caja como piden por hay


Pues como no encuentres un cokega o alguien que te haga fotos en alta resolución (y bien hechas) para retocar después o buenos scans.... jodido lo veo, amigo. Yo la única que tengo con caja es la psone de UK, 3 en casa de mis padres, si después del confinamiento todo va bien y te sirve, yo le tiro las mejores fotos que pueda ya que escáner no tengo.

Esto se ha vuelto una afición elitista y, de hecho, a veces simplemente mencionas repro y ya desatas el caos. No hay mucha gente que comparta esas cosas y los que lo hacían, estàn hartos. Suerte con la búsqueda!

P.D: en SegaRetro hay escaneos de cajas de consolas. No hay ninguna página parecida de Nintendo?

Bueno gracias pero si es la psone no se si entrara la gorda hay jaja, me apunto lo de SegaRetro no la conocía,acabo de iniciarme en repro pero si ya veo que hay gente con distinta opiniones,a mi me da igual yo simplemente prefiero tener la opción de tener la caja a no tenerla,me da igual que no sea original es para mi.
@jacintodrift así es, tío. A mí tp me importa un pepino salvo que algo haya sido puesto a la venta en un formato o con una dedicación especial, o algo de lo que aprecie mucho su estética, como la saga Metal Gear, la verdad.

De muchísimas otras cosas... tras leer ciertas cosas, puedes llegar a creer que estàs ante algo imprescendible, hasta que lo tienes en tus manos... Porque sí, la mayoría de productos fueron puestos a la venta presentados en formato genérico, con artes capadas y sin nada especial salvo excepciones.

Si te molan las consolas de Sega, en Sega Retro vas a encontrar muchísima información e imágenes para ellas. De Nintendo es que por suerte o desgracia nunca estuvo en mi radar, pero seguro que si buscas bien, darás con material. Si le das algo a algún programa de diseño, incluso te puedes hacer cosas subjetivamente màs chulas que las que vendieron en su día salvo -como digo siempre- contadas excepciones.

Y sí, esa caja de PSone dudo mucho que valga para la PS1, no leí bien, discúlpame.

Un saludo y suerte con ello.
Jay_Sega escribió:No hay ninguna página parecida de Nintendo?



Si existiera, la propia Ninty se encargaria de echarle el candado.... ratataaaa
Vareland escribió:
Jay_Sega escribió:No hay ninguna página parecida de Nintendo?



Si existiera, la propia Ninty se encargaria de echarle el candado.... ratataaaa


LoL welcome to 1984, Nintyboy
Vareland escribió:
Jay_Sega escribió:No hay ninguna página parecida de Nintendo?



Si existiera, la propia Ninty se encargaria de echarle el candado.... ratataaaa



No sin antes descargar y usar el material de dicha web.
Hace unos minutos en Mega

"es de las pocas veces que una reproducción vale lo mismo que el original"
Pillo sitio que este tema me interesa bastante.

He estado ojeando un poco en busca de alguien comentando algo sobre el grosor del cartón de las cajas de Nintendo pero no he encontrado nada, buscando por ahí he encontrado gente que dice que es de gramaje 400 (que si no me equivoco solo se puede imprimir en imprenta profesional, con planchas etc).

¿Alguien sabe con certeza el grosor del cartón de las cajas de Nintendo (SNES, NES, N64) o ha conseguido reproducir ya no la impresión si no grosor y peso muy similares a las originales?
Parece que ahora a las repros de aes las llaman "copia de seguridad", es la segunda que me piden con ese termino ^^.
O´Neill escribió:Parece que ahora a las repros de aes las llaman "copia de seguridad", es la segunda que me piden con ese termino ^^.


Pero eso es viejo, recuerda la gente que pirateaba y decía que era una copia de seguridad o "backup". Y yo les decía vale pero ¿tienes el título original? Ya que copia de seguridad implica que hay una copia legítima en tu poder ya. Y se hacía el silencio XD

Un saludo!!
Es que ese término lo tenia relacionado siempre con soportes opticos, nunca con cartuchos [carcajad]

Deduzco que quien me los ha pedido tienen el original.

[beer]
Yo a algunos cartuchos sueltos de SNES, GB o GBA les he imprimido cajas de:
https://www.nintandbox.net
Solo hay que registrarse para descargar los archivos para A3 o A4.
En una impresora cutre de inyección de tinta en cartulina de 200gr/m2 queda un poco fino y nada que ver con la calidad original, pero metiéndolo en un protector de PET gana en consistencia y para lo que quiero me sobra.
Falkiño escribió:
O´Neill escribió:Parece que ahora a las repros de aes las llaman "copia de seguridad", es la segunda que me piden con ese termino ^^.


Pero eso es viejo, recuerda la gente que pirateaba y decía que era una copia de seguridad o "backup". Y yo les decía vale pero ¿tienes el título original? Ya que copia de seguridad implica que hay una copia legítima en tuu poder ya. Y se hacía el silencio XD

Un saludo!!

Si todos usáramos copias de seguridad de verdad, seríamos unos coleccionistas de élite XD.
Son juegos piratongos, de toda la vida.
O´Neill escribió:Parece que ahora a las repros de aes las llaman "copia de seguridad", es la segunda que me piden con ese termino ^^.


El postureo llegó a las repros. Y no sé si eso es bueno o es malo XD
Luceid escribió:
O´Neill escribió:Parece que ahora a las repros de aes las llaman "copia de seguridad", es la segunda que me piden con ese termino ^^.


El postureo llegó a las repros. Y no sé si eso es bueno o es malo XD

Ya te digo que si se posturea, en wallapop he visto anunciarse repros "precintadas" XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
azulantares escribió:Ya te digo que si se posturea, en wallapop he visto anunciarse repros "precintadas" XD


[qmparto]

La vida es maravillosa.
@ultra4gen la última persona a la que esperaba ver escribiendo en este hilo xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad es que lo de las falsificaciones precintadas me ha tocado la patata. Entrañable [beer]
A ver si veo una y la pillo para la colección.
Los detalles siempre suman

Imagen

También hay sellos de garantía de Nintendo.
azulantares escribió:
Luceid escribió:
O´Neill escribió:Parece que ahora a las repros de aes las llaman "copia de seguridad", es la segunda que me piden con ese termino ^^.


El postureo llegó a las repros. Y no sé si eso es bueno o es malo XD

Ya te digo que si se posturea, en wallapop he visto anunciarse repros "precintadas" XD


Joder, no sé a que lo llaman "precintado". Por ejemplo, la foto que puso @FFantasy6 , es evidente que no está precintado,es un detalle cojonudo, amén de ser una chulada de repro [amor]

Otra cosa, es lo del zumbao del Paprium. Que sea lo que sea que lleve dentro, fijo que no es una repro del Paprium XD
Le llaman precintado a enrollarlo en papel film, que salió por aquí. Luego que si a ellos no les cuelan una repro, claro, si ven esas cosas...
Luceid escribió:
Otra cosa, es lo del zumbao del Paprium. Que sea lo que sea que lleve dentro, fijo que no es una repro del Paprium XD


A mi lo que me asombra es que siempre ven cosas que no he visto en la vida, tengo que pasarme mas por walla
FFantasy6 escribió:Los detalles siempre suman

Imagen

También hay sellos de garantía de Nintendo.


Joder que chulada de repro... digo Envía
ultra4gen escribió:La verdad es que lo de las falsificaciones precintadas me ha tocado la patata. Entrañable [beer]
A ver si veo una y la pillo para la colección.


Yo no llamaría a todas las repros falsificaciones. Una falsificación es algo que se intenta hacer pasar por auténtico, y muchas repros no intentan eso, se comercian o venden como tales.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Falkiño escribió:
ultra4gen escribió:La verdad es que lo de las falsificaciones precintadas me ha tocado la patata. Entrañable [beer]
A ver si veo una y la pillo para la colección.


Yo no llamaría a todas las repros falsificaciones. Una falsificación es algo que se intenta hacer pasar por auténtico, y muchas repros no intentan eso, se comercian o venden como tales.


Yo sí las llamo así porque falsifican sellos, llevan logos sin permiso de sus propietarios, imitan estilos de cajas, cartuchos, artes y manuales etc.
Repro viene de reproducción (unas más parecidas que otras) y en conjunto para mí son falsificaciones.
De ahí que las llame así. Pero respeto que tú hagas distinciones entre unas y otras.
Recuerdo a quien no le interese el tema del hilo, que se abstenga a participar.

No aporta nada entrar para molestar, genera mal rollo y desvía el tema.

Gracias
Yo nunca me he considerado coleccionista, pero como poco a poco voy comprando cosillas de Master System, que es la consola de mi vida, pues al final tengo lo que se podría llamar una colección. Solo tengo una reproducción, y es del Jang Pung 3, se la compré a una persona que la hizo con mucho cariño y con la ayuda de @kusfo79 , que es otra persona que tiene un cariño especial a la consola. De echo él me dió el aviso por si me interesaba.

Por supuesto forma parte de mi colección, además en un lugar mucho más especial que otros juegos originales, debido a cómo y por quién la conseguí.
(mensaje borrado)
Imagen

Joder con los chinos, que claro lo dejan XD
Que les costará a los puñeteros chinos hacer cajas en condiciones y cartuchos con la forma original,después de tantos años y con el mercado tan avanzado yo creo que ya lo hacen por tocar las pelotillas.
Al menos los chinos son sinceros xD
Me encanta eso de "EL COMPRADOR ESTUPIDO NO COMPRA"
a mi desde hace un tiempo Chaina me esta decepcionando,ya no son tan rapidos y diligentes como antes,los Chainos que pirateaban CPS en los 90 hoy dia ya deben estar muy forrados,o ya trascendieron...

por que hoy dia el tema ya no es el que fue.
ultra4gen escribió:La verdad es que lo de las falsificaciones precintadas me ha tocado la patata. Entrañable [beer]
A ver si veo una y la pillo para la colección.


En wallapop ya he hablado con varios "vendedores" de ese perfil para que pongan bien la descripción del producto.
Que no se limiten a poner Chrono Triger pal esp de colecciónistas. XD

Hay otro tipo de "vendedores " que ni se informan ayer tambien en esa fantastica plataforma. Enemy zero pal con los cds 3 y 4 con la caja pasado por un campo de tierra 100 €, le dije que eran 4 cds y quito el producto a lo que le conteste no lo quites pero vendelo a 10 o 20 euros ...sigo esperando respuesta XD.

Luego nos quejamos de la gente pilla repros en china, pues es lo mas normal del mundo.
O´Neill escribió:Imagen


Que wapo, imagino sera para tu amigo guille de sevilla el de la infancia con el cual pasabas buenos ratos con la mantita al lado de la chimenea con la super nintendo, que dias aquellos
naikon escribió:
O´Neill escribió:Imagen


Que wapo, imagino sera para tu amigo guille de sevilla el de la infancia con el cual pasabas buenos ratos con la mantita al lado de la chimenea con la super nintendo, que dias aquellos


Recuerdos con olor a sobaco, los mejores.
naikon escribió:
O´Neill escribió:Imagen


Que wapo, imagino sera para tu amigo guille de sevilla el de la infancia con el cual pasabas buenos ratos con la mantita al lado de la chimenea con la super nintendo, que dias aquellos


No, es para su amigo Victor de Valencia, que todavía esta esperándolo.
Menudo juegaco

Este es tambien para tu amigo victor de valencia o para toño con el que jugabas a los bolos de pequeño , que grandes personas
Osti si este hilo no es el bueno...
O´Neill escribió:Este juego le gustará a @Señor Ventura

Super R-Type SA-1

Imagen


Ya pierdo la cuenta, igual le meten el sa1 a juegos que con fast rom van sobrados, pero bueno...
@Señor Ventura va fino fino, dale un vicio.

@naikon es para Toño de Almansa, oye como sabes eso? xD
O´Neill escribió:@Señor Ventura va fino fino, dale un vicio.


Justo en la época en la que están empezando a surgir parches jugosísimos, no me puedo descargar ninguno.

Edit: va por la versión 1.1, ¿verdad?.
3227 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65