Hilo general sobre las Reproducciones.

¿Alguien sabe si existen realmente carcasas de cartuchos de NEO GEO formato AES para placas MVS?

Viendo anuncios en Aliexpress he visto este cartucho con la forma de AES pero con placas MVS:

Imagen

Tiene que ser una foto retocada porque por mas que miro no veo ese tipo de carcasa por ningún lado.
Sabeis alguna tienda que venda repros de nes que no den pena verlos
ruyner escribió:Sabeis alguna tienda que venda repros de nes que no den pena verlos

Te vas a tener que conformar con las feas de AliExpress
@gomez_m pues vaya, habrá que conformarse, los titulos normales se pueden conseguir aquí en España usados a buen precio, pero después hay algunos con unos precios... Que por fea que sea la portada habra que conformarse como dices
ruyner escribió:@gomez_m pues vaya, habrá que conformarse, los titulos normales se pueden conseguir aquí en España usados a buen precio, pero después hay algunos con unos precios... Que por fea que sea la portada habra que conformarse como dices

Tampoco es necesario conformarse, con jugarlos en un flashcart tienes, es una buenísima alternativa.

Si a mí no me gusta algo no lo compro, no me voy a conformar solo porque es lo que hay.
@stormlord

Mi duda es si en la flashcard va el juego como en el original, nunca probé uno
ruyner escribió:@stormlord

En todos los flashcarts los juegos van 1:1 como los originales, salvo excepciones por limitaciones del flashcart en concreto.
ruyner escribió:@stormlord

Los flashcart es exactamente lo mismo que el cartucho original, la experiencia es exactamente la misma, sin ir más lejos esta mañana he probado el de N64 y me ha encantado, ya tenía el de Game Boy y lo mismo, ya estoy esperando a que me llegue el de Nes, así que si es por experiencia de juego es la mejor compra que puedes hacer
3107 respuestas
159, 60, 61, 62, 63