Reproducciones de Videojuegos

Luceid escribió:Cabrones, hay que dejar tiempo a que el pienso de engorde haga su efecto [+risas]

Imagen

Ahora está genial, es que no hay color. Es una manía personal que tengo con las imágenes deformadas.
@nekuro entiendo perfectamente tu mania, me pasa cuando hago llamadas por skype a @ararko
@nekuro ahora todo tiene proporción y harmonía xD
@O´Neill tú eres más de F2F xD
Un Jelly Boy por aquí...

Imagen
Imagen
Portada y estética, en general muy molona.
XD XD XD

...y un Shining Force en castellano por acá:

Imagen
Imagen
Imagen
Luceid escribió:XD XD XD

...y un Shining Force en castellano por acá:

Imagen
Imagen
Imagen


No esperaba menos, increíble tio [beer]
Muy chulas las últimas repros @Luceid , están un poco fuera de proporción pero casi no se nota
Luceid escribió:XD XD XD

...y un Shining Force en castellano por acá:

Imagen
Imagen
Imagen


Vendes repros? Estaría interesado en comparte algun que otro juego.
No sé si alguien ya las había visto, pero estas cajas de Mega Drive están guapas, no son baratas pero le dan un toque diferente y original a las repros, tienen su punto.

https://www.ebay.es/itm/Replacement-Gam ... 6016.l4276

Saludos!
stormlord escribió:No sé si alguien ya las había visto, pero estas cajas de Mega Drive están guapas, no son baratas pero le dan un toque diferente y original a las repros, tienen su punto.

https://www.ebay.es/itm/Replacement-Gam ... 6016.l4276

Saludos!


13€ una caja.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No sé si alguien ya las había visto, pero estas cajas de Mega Drive están guapas, no son baratas pero le dan un toque diferente y original a las repros, tienen su punto.

https://www.ebay.es/itm/Replacement-Gam ... 6016.l4276

Saludos!


13€ una caja.

Pero te haces una repro mas personalizada, y parte de lo que te ahorras (que puede ser mucho) lo puedes destinar a ello.
Una colección de repros con algo distintivo no me parece mala idea.
@FFantasy6 y si son como las de ali pero en negras...basura.
Cajas de colores según el genero del juego, eso lo he visto yo hace años y nadie tiene los huevos a tirarse a la piscina.... estos repromanes....
O´Neill escribió:@FFantasy6 y si son como las de ali pero en negras...basura.


Las de Ali son muy malas, las que se usaban en los 90 para los juegos piratas eran mejores, con eso queda todo dicho. No sé si hay alguna y alguien que pueda asegurar que un modelo de estos nuevos tiene 99% de la calidad similar a la de una original.
Andrómeda escribió:
O´Neill escribió:@FFantasy6 y si son como las de ali pero en negras...basura.


Las de Ali son muy malas, las que se usaban en los 90 para los juegos piratas eran mejores, con eso queda todo dicho. No sé si hay alguna y alguien que pueda asegurar que un modelo de estos nuevos tiene 99% de la calidad similar a la de una original.

Las de ese anuncio no parecen ser como las de aliexpress, tienen mucha mejor pinta.
Ayuda porfa!

Estoy intentando aplicar el parche de la traducción al castellano del juego del Dragon Ball Z Super Saiyan Densetsu de SNES. (RPG de cartas)

Me descargo el parche de la traducción de la web:

https://sayans.romhackhispano.org/old/traducciones/snes/a_f.htm

https://sayans.romhackhispano.org/old/traducciones/snes/dbzrpg/dbzrpg_esp.zip

Es un archivo IPS. Me he descargado varios programas para aplicar parches, pero el juego se queda congelado en la pantalla de inicio... :(

Que hago mal? Podría alguien probarlo a ver si os funciona por favor?


Gracias! [ayay]
Puzzli de Banpresto portado recientemente por Alekmaul

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El colorido es cojonudo, de puta madre.
Gracias @O´Neill crack!
El próximo un MS5!
Imagen
Antes que nada, he decidido no discutir mas sobre este tema, ya cada uno tiene sus cosas claras con mayor o menor acierto así que por mi parte voy a olvidar todo lo que he dicho tiempo atrás y todo lo que el resto ha dicho y/o dirá en el futuro, no volveré a entrar en ese debate de repros.
Dicho esto, ¿alguien me puede decir si existen placas custom para soldar EPROMs?, para no usar placas originales.
Tengo en mente aprender a hacer estas conversiones sin reciclar nada, todo desde cero, y en principio con juegos que no salieron en AES como Shock Troopers.
No veo mucha información al respecto y la que hay es bastante escueta.

ararko escribió:Gracias @O´Neill crack!
El próximo un MS5!
Imagen

El acabado es muy bueno, supongo que todo es de Neooldstore menos el cartucho que será de un SS. Yo compraría todo ahí, incluída la carcasa del juego, pero para las placas no lo tengo claro al no querer usar originales.
¿Existe alguna forma de conseguir manuales repro? En los juegos sencillos me da un poco igual, pero en los de estrategia o que traían el mapa me gustaría tenerlos para consultar al jugar.
SuperPadLand escribió:¿Existe alguna forma de conseguir manuales repro? En los juegos sencillos me da un poco igual, pero en los de estrategia o que traían el mapa me gustaría tenerlos para consultar al jugar.


Alguno he visto suelto en aliexpress (de los más conocidos y trillados) pero he leído que no son muy allá.
A las repros de md que hago yo, les hago unos sencillitos y chapuceros para que no se vea la caja tan vacía, pero lo suyo sería hacer un pdf y que en una imprenta de confianza lo hagan chachi guai.

Hace tiempo le vi unos que hizo un compi en una imprenta y quedan de lujo.
@Luceid pensé en lo de la imprenta, pero ¿Dónde se consiguen los pdf a una calidad decente? Vi algún manual en la red, pero son fotos torcidas, con arrugas, etc. No sé [+risas]
Que lo disfrutes @ararko.

Para un slug5 son 5 samurais [jaja]
SuperPadLand escribió:@Luceid pensé en lo de la imprenta, pero ¿Dónde se consiguen los pdf a una calidad decente? Vi algún manual en la red, pero son fotos torcidas, con arrugas, etc. No sé [+risas]


Hay que hacerlos a mano, yo solo los he impreso en blanco y negro para ver como quedaban.
SuperPadLand escribió:@Luceid pensé en lo de la imprenta, pero ¿Dónde se consiguen los pdf a una calidad decente? Vi algún manual en la red, pero son fotos torcidas, con arrugas, etc. No sé [+risas]


Claro, eso es lo complicado. Por ejemplo ahora con la mdmini, sacaron los manuales a buena calidad de los juegos incluidos (no sé si hicieron los mismo con las de nintendo), aunque ojo, por ejemplo el del shinobi venía "capado".
En sega retro tienen bastantes manuales escaneados. Y disculpa que siempre tire cara la megadrive, pq es de lo único que sé medianamente un mojón XD
El tema sería conseguir un pdf de esos, y retorcarlo, editarlo para dejarlo niquelao y que los de imprenta hagan su magia. Ciertamente, sencillo no es...
ararko escribió:Gracias @O´Neill crack!
El próximo un MS5!
Imagen


Joder quedó genial @O´Neill, a disfrutarlo @ararko !
@Luceid pues a ver si encuentro algo, casi me interesa más la Master System que además era papel del malo así que cualquier cosa que haga quedará mejor casi seguro. [carcajad]
SuperPadLand escribió:@Luceid pues a ver si encuentro algo, casi me interesa más la Master System que además era papel del malo así que cualquier cosa que haga quedará mejor casi seguro. [carcajad]


https://segaretro.org/Category:Master_S ... nual_scans

Ahí hay unos cuantos, a ver si te vale alguno [beer]
@Luceid que maravilla, pues a ver si consigo hacerme algo ^^
Una repro peculiar, para el amigo Victor de Valencia [beer] , cuatro juegos en uno, que estamos en crisis pandemica y hay que ahorrar donantes [decaio]

Falta hacerle una pegatina molona.

Imagen

Imagen

@emerald golvellius este cartucho seguro que te gusta [fiu]
O´Neill escribió:Una repro peculiar, para el amigo Victor de Valencia [beer] , cuatro juegos que estamos en crisis pandemica y hay que ahorrar donantes [decaio]

Falta hacerle una pegatina molona.

Imagen

Imagen

@emerald golvellius este cartucho seguro que te gusta [fiu]


Victor de Valencia cede turno, así que envía.
O´Neill escribió:Una repro peculiar, para el amigo Victor de Valencia [beer] , cuatro juegos que estamos en crisis pandemica y hay que ahorrar donantes [decaio]

Falta hacerle una pegatina molona.

Imagen

Imagen

@emerald golvellius este cartucho seguro que te gusta [fiu]


No me gustan los leds, y esa disposición... XD
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Una repro peculiar, para el amigo Victor de Valencia [beer] , cuatro juegos que estamos en crisis pandemica y hay que ahorrar donantes [decaio]

Falta hacerle una pegatina molona.

Imagen

Imagen

@emerald golvellius este cartucho seguro que te gusta [fiu]


No me gustan los leds, y esa disposición... XD


Lo mejor es hacerlos con menu tipo "guia positiva" que se programo siguiendo uno de los ejemplos que trae el starter kit.
@FFantasy6 Nintendo ya dejó las señales donde hacerlos XD
ararko escribió:
O´Neill escribió:Una repro peculiar, para el amigo Victor de Valencia [beer] , cuatro juegos que estamos en crisis pandemica y hay que ahorrar donantes [decaio]

Falta hacerle una pegatina molona.

Imagen

Imagen

@emerald golvellius este cartucho seguro que te gusta [fiu]


Victor de Valencia cede turno, así que envía.


Víctor de Valencia no cede turno. Onil, envía.
@Faxtron envia info de ese manual, que el cacharrear no pare :)
No sé si se habrá comentado, pero ¿donde pilláis cajas de calidad para megadrive? ¿Y cartuchos? ¿Qué papel empleais para inserts y pegatas? Es que estoy pensando en apañar unos cuantos cartuchos que tengo pelados por aquí.
(mensaje borrado)
O´Neill escribió:Una repro peculiar, para el amigo Victor de Valencia [beer] , cuatro juegos en uno, que estamos en crisis pandemica y hay que ahorrar donantes [decaio]

Falta hacerle una pegatina molona.

Imagen

Imagen

@emerald golvellius este cartucho seguro que te gusta [fiu]

Me encanta!
Este juego le gustará a @Señor Ventura

Super R-Type SA-1

Imagen



-----

Multi 4 en 1.

Imagen
O´Neill escribió:Este juego le gustará a @Señor Ventura

Super R-Type SA-1

Imagen



-----

Multi 4 en 1.

Imagen


Tu amigo Víctor de Valencia creo que está esperando que le envíes el multi.
@vick21 estoy esperando su parte del trato, envio del ciberpunk de pay4.
1442 respuestas