Hilo general sobre las Reproducciones.

Hilo general sobre las Reproducciones.

El que quiera un carnet de coleccionista que lo solicite en feedback.
Luceid escribió:Mimadriña, aquí algunos habláis de repros como quien habla de cocaína.


Literal XD
O´Neill escribió:
Para mi las repros no tienen valor alguno como colección


Ve a la fruteria y pilla tu platano de la amistad.

Ahora que lo dices... He ido a la frutería y les he comprado un plátano... Pero creo que me han colao una repro... ¿Alguien puede decirme si es original este plátano?
Imagen
Luceid escribió:
O´Neill escribió:
Para mi las repros no tienen valor alguno como colección


Ve a la fruteria y pilla tu platano de la amistad.

Ahora que lo dices... He ido a la frutería y les he comprado un plátano... Pero creo que me han colao una repro... ¿Alguien puede decirme si es original este plátano?
Imagen

Es bootleg.
Luceid escribió:
O´Neill escribió:
Para mi las repros no tienen valor alguno como colección


Ve a la fruteria y pilla tu platano de la amistad.

Ahora que lo dices... He ido a la frutería y les he comprado un plátano... Pero creo que me han colao una repro... ¿Alguien puede decirme si es original este plátano?
Imagen


https://youtu.be/LanoyE0stn8
vick21 escribió:
Luceid escribió:
O´Neill escribió:
Ve a la fruteria y pilla tu platano de la amistad.

Ahora que lo dices... He ido a la frutería y les he comprado un plátano... Pero creo que me han colao una repro... ¿Alguien puede decirme si es original este plátano?
Imagen

Es bootleg.



Carcasa de aliexpress pero lo de dentro puede que sea original. Hay que abrir.
Luceid escribió:
O´Neill escribió:
Para mi las repros no tienen valor alguno como colección


Ve a la fruteria y pilla tu platano de la amistad.

Ahora que lo dices... He ido a la frutería y les he comprado un plátano... Pero creo que me han colao una repro... ¿Alguien puede decirme si es original este plátano?
Imagen


Yo no lo usaría en hard original, a saber a qué voltaje va...
Quiero hacer una repro del hack de DOOM 32X Resurrection y me preguntaba si esta placa serviría:

https://dragonbox.de/en/pcbs-and-flashe ... -sram.html

Además, según pone tiene 32kb de SRAM, ¿cuánta usa el hack?

Por ahí he leído que estas PCBs son mierdosas, ¿por algo en especial? Según entiendo, el voltaje que manejan es el bueno.
stormlord escribió:Quiero hacer una repro del hack de DOOM 32X Resurrection y me preguntaba si esta placa serviría:

https://dragonbox.de/en/pcbs-and-flashe ... -sram.html

Además, según pone tiene 32kb de SRAM, ¿cuánta usa el hack?

Por ahí he leído que estas PCBs son mierdosas, ¿por algo en especial? Según entiendo, el voltaje que manejan es el bueno.


Pero eso no es hacer una repro, es flashear un cartucho.

Usa la room en un emulador y mira cuanto ocupa la partida.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Quiero hacer una repro del hack de DOOM 32X Resurrection y me preguntaba si esta placa serviría:

https://dragonbox.de/en/pcbs-and-flashe ... -sram.html

Además, según pone tiene 32kb de SRAM, ¿cuánta usa el hack?

Por ahí he leído que estas PCBs son mierdosas, ¿por algo en especial? Según entiendo, el voltaje que manejan es el bueno.


Pero eso no es hacer una repro, es flashear un cartucho.

Usa la room en un emulador y mira cuanto ocupa la partida.

Yo no me quiero poner a soldar ni a comprar programadores ni historias. Esta gente te flashea el cartucho y listo, para mí será la repro, le haré pegatina y portada, y muy importante para mí, todo de fabricación actual.

De todas formas, ¿importa cómo se haga la repro?, solo lleva un juego y no se puede modificar a menos que lo vuelvas a poner en el programador. A efectos prácticos una PCB con EPROM es lo mismo que esto.

- - - - - - - - - - -

Pues el save parece que sólo ocupa 4kb, poco.
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Quiero hacer una repro del hack de DOOM 32X Resurrection y me preguntaba si esta placa serviría:

https://dragonbox.de/en/pcbs-and-flashe ... -sram.html

Además, según pone tiene 32kb de SRAM, ¿cuánta usa el hack?

Por ahí he leído que estas PCBs son mierdosas, ¿por algo en especial? Según entiendo, el voltaje que manejan es el bueno.


Pero eso no es hacer una repro, es flashear un cartucho.

Usa la room en un emulador y mira cuanto ocupa la partida.

Yo no me quiero poner a soldar ni a comprar programadores ni historias. Esta gente te flashea el cartucho y listo, para mí será la repro, le haré pegatina y portada, y muy importante para mí, todo de fabricación actual.

De todas formas, ¿importa cómo se haga la repro?, solo lleva un juego y no se puede modificar a menos que lo vuelvas a poner en el programador. A efectos prácticos una PCB con EPROM es lo mismo que esto.

- - - - - - - - - - -

Pues el save parece que sólo ocupa 4kb, poco.


Devería valerte, capacidad de ROM de 4MB y la SRAM suele ser estandar, así que sin problemas. Pero antes pregúntales a ellos, seguramente podrán validar la ROM.

Yo me hice la repro en una PCB con FRAM que se basa en el circuito del Sonic 3, o sea que capacidades estandar de megadrive.
Dicoym está baneado por "troll"
Luceid escribió:¿Alguien puede decirme si es original este plátano?
Imagen

Si no lo abres.... XD
Se nos va de las manos.
Reproducción auténtica 100% original.
Vuestros amigos reparan MVS con un Metal Slug que no se si es original con la pegatina rota.

He leído un truco para envejecer etiquetas [+risas]
FFantasy6 escribió:Vuestros amigos reparan MVS con un Metal Slug que no se si es original con la pegatina rota.




Genial MVS...
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Vuestros amigos reparan MVS con un Metal Slug que no se si es original con la pegatina rota.




Genial MVS...

Que sí hombre, seguro que es una MVS, consolizada en una carcasa de AES y con el cartucho igual [+risas]

Estos de GAME cada día se lucen más.
Hola!.

Que tal veis en general el nivel de los manuales de juegos repro de megadrive, la diferencia es en ocasiones abismal entre caja original+cartucho original
con instrucciones originales que sin ellas.

No me da el presupuesto y las instrucciones no se si se notarán.

Como no sé si se puede por aquí, algún mp con algún sitio que haga repros de manuales de mega porfavor?.

Gracias!!!
@Riuvsken me apunto a la pregunta de manuales para MD [oki]

y sumo la pregunta por manuales repro de calidad para Game Boy / Game Boy Color / Game Boy Advance por MP , gracias

porque cajas cartón repro hay por todos lados ya, pero manuales prácticamente nada de nada de manera individual :-? sin pillar caja repro de super pack con pegatas y demas o cartuchos aliexpress [facepalm] [noop]
Creation escribió:@Riuvsken me apunto a la pregunta de manuales para MD [oki]

y sumo la pregunta por manuales repro de calidad para Game Boy / Game Boy Color / Game Boy Advance por MP , gracias

porque cajas cartón repro hay por todos lados ya, pero manuales prácticamente nada de nada de manera individual :-? sin pillar caja repro de super pack con pegatas y demas o cartuchos aliexpress [facepalm] [noop]



Seguimos con la duda de los manuales repros, haber si alguien nos echa un cable!!
@Creation @Riuvsken echad un vistazo al twitter, instagram y youtube de @Malaka27 Old Gamer
@medinarafa1 gracias por la info. [oki] lo conocía de ahí, le estoy solicitando catalogo pdf que al parecer usa para sus productos, a ver si tiene manuales de manera individual.
Creation escribió:@medinarafa1 gracias por la info. [oki] lo conocía de ahí, le estoy solicitando catalogo pdf que al parecer usa para sus productos, a ver si tiene manuales de manera individual.



Gracias chicos @medinarafa1
@Riuvsken ahora a ver si contesta y confirma, al menos por la red twitter no contesta.
Creation escribió:@Riuvsken ahora a ver si contesta y confirma, al menos por la red twitter no contesta.


A mí tampoco.
Hola que tal.

He comprado una repro de mega Drive y tengo unas dudillas, espero explicarme bien.

La caja con la serigrafía interna de sega y el plástico transparente rugoso y no demasiado brillante me ha parecido bien.

El cartucho a excepción de los dos tornillos también me parece muy logrado.

El papel de la carátula también.


El problema viene con el papel usado para la pegatina del cartucho y las instrucciones, no tengo ni idea de tipos de papel, pero este se diferencia a que es más como papel de "periódico" mate y los originales como de revista, otro ejemplo sería que las pegatinas de los cartuchos originales son en plan rollo cromos y la que han puesto en este no está como ¿Plastificada?.

La cuestión es que tipo de papel es el que que se usaba o más parecido para las pegatinas de los cartuchos originales y las instrucciones.



Muchas gracias!!!!!
3227 respuestas
161, 62, 63, 64, 65