Hilo del Cigarrillo Electrónico

Bueno pues esta mañana como todos sabéis he pedido mi kit y todo lo recomendado a healtcabin y gracias a tatocupao

AHORA MISMO ESTOY VAPEANDO!!!!!!!
Que xulada y que rico está.
Piriot escribió:Bueno pues esta mañana como todos sabéis he pedido mi kit y todo lo recomendado a healtcabin y gracias a tatocupao

AHORA MISMO ESTOY VAPEANDO!!!!!!!
Que xulada y que rico está.


Que lo disfrutes y bienvenido al club :)
Eso es servicio rapido y lo demas son tonterias XD

tatocupao escribió:¿ Sabiais que el Vmod se raja por donde enrosca el ato ?
Son varios a los que les ha pasado.


El mio está rajado, y me han enviado un chasis de la nueva revisión completamente gratis que supongo voy a recibir a lo largo de esta semana. Todos los que ya lo han recibido dicen que ni se raja ni gotea.
Piriot escribió:
tatocupao escribió:Cuidado con los envios caros desde china ó USA, que pueden pararlos en aduanas.
La mejor forma desde esos 2 paises es el envio barato


Hola tato, que bueno verte por aquí.

No me digas eso, que hago cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir con envío normal??


Yo pedí el primero normal y el segundo EMS y ninguno pago aduana (y eso que vivo en Canarias).

Por cierto, ya que tengo PG y VG, para rebajar un liquido (HC) ya sea por demasiada nicotina o "sabor", es mejor añadir PG o VG?.
Por fin, el chasis nuevo y revisado del Vmod me ha llegado esta mañana.

Mas tarde pongo mi opinion al respecto, que ahora tengo un subidon de nico impresionante XD
Ya era hora :) cuando se te pase el subidón nos comentas un poco que tal ese nuevo chasis X)
Por mi parte, me ha llegado uno de los pedidos que hice hace 1 mes a HC.. Por fin tengo los drip tips, que maravilla para vapear, le da un rollete diferente :)
PR0[3R escribió:
Por cierto, ya que tengo PG y VG, para rebajar un liquido (HC) ya sea por demasiada nicotina o "sabor", es mejor añadir PG o VG?.


Ejemmm :p
Da igual, tan solo piensa en las propiedades de cada uno y elige...
MiMoSeT escribió:Da igual, tan solo piensa en las propiedades de cada uno y elige...


Ok, es como es base VG pensé que tenia que ver.

Supongo que si añado PG perderá menos saber pero también tendrá menos vapor y si le pongo VG perderá mas sabor pero tendrá mas vapor.

Le preguntare que es lo que mas le interesa y listo (o un poco de ambos).
Exacto. Tanto PG como VG son los disolventes de la mezcla, asi que mezclalos totalmente a tu gusto.
Quiero poner una nota sobre la primera compra.
He estado leyendo el hilo y veo que muchas de las compras son a tiendas Chinas.
Y eso esta bien, porque te ahorras unos euros que siempre vienen bien.

Pero yo aconsejo hacer la primera compra en el pais donde vivas. Si eres de España, hacerla en España.
¿ Y porque esa recomendacion si las tiendas chinas son mas baratas que la españolas ?
Es facil, POR AHORRO.
Explico:
Normalmente los pedidos a China tardan en llegar entre 20 y 30 dias.
Durante el tiempo que estas esperando tu pedido, vas a seguir fumando.
Si tu gasto diario en tabaco es de 4€, y tu pedido tarda 20 dias, habras gastado 80€ mientras esperas empezar a vapear.
Si esa primera compra la haces en España, tendras tu pedido en 1 ó 2 dias.
Asi que haz las cuentes de si economicamente se ahorra pidiendo la primera vez a China ó por el contrario el gasto en tabaco supera el ahorro conseguido.
Una vez que se tiene suficiente material en casa y no tienes prisa, es el momento de plantearse comprar en China ó en cualquier otro pais.

Pongo el enlace a un hilo sobre tiendas y codigos de descuento
Listado de Vendedores y Descuentos
Pues visto asi, tienes mucha razon.

Yo mi primera compra la hice a Totally Wicked aqui en España y al dia siguiente estaba vapeando. Que tiempos aquellos...
Ale, uno que ha caido en la tentación..... dios... tengo un puto demonio dentro y no lo puedo contener!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No he fumao eh! He encargao el lavatube ese, volcano o como cojones le querais llamar. Ahora solo faltan las baterias y el cargador. Pero no pienso gastar un puto duro más.

Eso si, el mes que viene, macropedido de claros, algun carto más que probaré, aromas, y me olvido por unos meses.
tatocupao escribió:Normalmente los pedidos a China tardan en llegar entre 20 y 30 dias.
Durante el tiempo que estas esperando tu pedido, vas a seguir fumando.
Si tu gasto diario en tabaco es de 4€, y tu pedido tarda 20 dias, habras gastado 80€ mientras esperas empezar a vapear.
Si esa primera compra la haces en España, tendras tu pedido en 1 ó 2 dias.


Eso es relativo.

A canarias por EMS tarda lo mismo que por correos certificado desde la península.

Así que no compensa pedirlo aquí porque el tiempo de espera es idéntico.
PR0[3R escribió:
tatocupao escribió:Normalmente los pedidos a China tardan en llegar entre 20 y 30 dias.
Durante el tiempo que estas esperando tu pedido, vas a seguir fumando.
Si tu gasto diario en tabaco es de 4€, y tu pedido tarda 20 dias, habras gastado 80€ mientras esperas empezar a vapear.
Si esa primera compra la haces en España, tendras tu pedido en 1 ó 2 dias.


Eso es relativo.

A canarias por EMS tarda lo mismo que por correos certificado desde la península.

Así que no compensa pedirlo aquí porque el tiempo de espera es idéntico.


Hombre, eso ya depende de cada uno, a mí personalmente me pasó, me quedé sin nada, ni cartos, ni atos, ni líquido. Hice un pedido a un par de webs españolas y me llegó en 2 días. Todavía estoy esperando un paquete de China desde el día 18 de agosto, y el otro que pedí el 23 o así, me llegó ayer.
Son productos que finalmente vas a consumir y no son altamente perecederos, creo que la solución está ahí, si te ves apurado, pides a una web española lo justo para ir tirando hasta que te llegue el pedido importante.

En otro orden de cosas (parezco Pedro Piqueras, terrible, apocalíptico...xD), he buscado videos del vulcano y no he visto nada, puedes ponernos un link para ver el aparato en cuestión? Cómo es que te decidiste por él?

Un saludo
A canarias no tarda dos días ni un envío urgente }:/

he buscado videos del vulcano y no he visto nada, puedes ponernos un link para ver el aparato en cuestión? Cómo es que te decidiste por él?


ESTE es el vulcano.

No lo he comprado (el que vapea es mi padre, yo no fumo), pero me resulto interesante y se lo comente a MiMoSeT.

El precio de reserva esta bastante bien (aunque no incluye batería ni cargador), pero no te puedo decir mas porque poco se sabe de ese mod.
PR0[3R escribió:A canarias no tarda dos días ni un envío urgente }:/

he buscado videos del vulcano y no he visto nada, puedes ponernos un link para ver el aparato en cuestión? Cómo es que te decidiste por él?


ESTE es el vulcano.

No lo he comprado (el que vapea es mi padre, yo no fumo), pero me resulto interesante y se lo comente a MiMoSeT.

El precio de reserva esta bastante bien (aunque no incluye batería ni cargador), pero no te puedo decir mas porque poco se sabe de ese mod.


Si si, se cual es en foto y sus características, pero me gustaría verlo en algun video :)

Los de Canarias teneis la negra con los envios, a ver cuando os ponen un gobierno que arregle ese eterno problema.
Si el Vulcano ese hace lo que promete, el precio es decente.

Pero en el mundillo del vapeo, si no hay reviews e información a punta pala....es un riesgo muy grande. Fijaos que ni siquiera dice que tipo de bateria usa, y eso es primordial. Busquedas en Google por el nombre del mod o el fabricante no arrojaron nada de información, y promete casi tanto como un Provari...¿por ese precio? En fin, dhabana nos tendrá informados :P

Por mi parte, con mi nuevo chasis del Vmod en casita y con su nueva recogegotas instalada, no he vapeado nada mas. Solo tengo un atomizador medio defectuoso, y aun asi es mucho mejor que todo lo demas que he ido comentando estos dias, mucho sabor y vaporazo del 15, de ahi el colocon de nico que llevo manteniendo desde ayer por la mañana. Y eso que vapeo a 8 mg XD

Soy consciente que gran parte del rendimiento es cosa del atomizador en si, que no tiene punto de comparacion con atomizadores eGo-T, 510t o 510, lo cual aun tiene mas mérito siendo que el que tengo esta medio tocado. Cuando tenga el nuevo mod, con estos atomizadores, va a ser exageradamente bueno.

Deberias animaros y aunque sea probar el vapeo en seco en uno de estos atomizadores, desde luego son la bomba...
Si he pedido el vulcano, ha sido por tener algo con voltaje variable y probar la experiencia. Más que nada por barato. Parece que promete bastante, eso si, si sale mal, se tira a la basura y ya está, o se vende. No hay reviews ni parecido, porque esta en proceso de fabricación. Voy a la aventura.

De todas maneras, y despues de dos dias mirando mods y más mods, he llegado a la conclusión de que tenerlo todo (como yo quiero) sale por una pasta. Si la experiencia con el voltaje variable sale bien con el vulcano este, es muy probable (según le salga a MiMoSeT), que tire por un army de esos. Si no, optaré unicamente por el feeding. Y en este caso las papeletas son para el VMOD y el Reo (mini).

MiMoSeT, el ato del que hablas, es el AMG del vmod verdad ?
Si, son los AMG. Aqui en la pagina de Vapage tienes tanto el Vmod como los atomizadores hibridos normales y los especiales para bottom feeder. Ahora tengo yo en camino uno normal, para vapeo en seco, pero cualquier Bottom feeder con "catch-cup" o "drip well", es decir, un pequeño cuenco en la rosca que recoge el liquido que pueda escaparse, puede usar los atos hibridos para bottom feeder con mas eficiencia que los normales al sacar el exceso por las aperturas en el lateral y reabsorberlas cuando el ato va consumiendo el liquido en su interior. Sobra decir que los atos hibridos no especiales son compatibles en general con todo, excepto con el Vmod, al ser el unico bottom feeder que por diseño alimenta por los lados y no por el agujero de la rosca.

Y oye, si el tal Vulcano acaba yendo bien, pues perfecto. Y si acabas pillandote alguna otra cosa, nunca esta de mas tener algun cacharro extra para emergencias o para conversiones [fumeta]

El Reo mini era lo que tenia en mi punto de mira antes de pillar el Vmod. Hacen lo mismo, solo que el Reo es de aluminio de una pieza, muy sólido. La diferencia de precio y el hecho de que el Vmod es 100% mecánico, se puede lavar sin ningun problema, y que muchos ponian en venta sus Reo después de pillar el Vmod, me convenció. Hay algo en la construcción del Vmod, o quizas en el circuito de corriente, que hace que con la misma bateria y el mismo ato, rinda un poco mas que otros. Puedo asegurar que el ato que estoy usando ahora lo he usado para vapeo en seco con la bateria de VV al máximo y no pegaba tanto. Igual es por el flujo de aire o vete a saber que, pero rinde bastante mas.
Muchas gracias a todos por este hilo!!! Después de un par de intentos fallidos de dejar de fumar me habéis convencido para, al menos, hacer otro intento. La perspectiva de "pasarme la vida con ganas de fumar y no poder hacerlo" me acababa por vencer. Espero que con el e-cig esta vez pueda de una vez por todas.
Ya tengo mi pedido a health cabin viniendo hacia España [poraki] Ojalá sea para mi tan fácil como lo ha sido para muchos de vosotros.

Nos leemos por aquí, para seguir aprendiendo y animándonos.

Saludos y gracias!!!
ziberwenza escribió:Muchas gracias a todos por este hilo!!! Después de un par de intentos fallidos de dejar de fumar me habéis convencido para, al menos, hacer otro intento. La perspectiva de "pasarme la vida con ganas de fumar y no poder hacerlo" me acababa por vencer. Espero que con el e-cig esta vez pueda de una vez por todas.
Ya tengo mi pedido a health cabin viniendo hacia España [poraki] Ojalá sea para mi tan fácil como lo ha sido para muchos de vosotros.

Nos leemos por aquí, para seguir aprendiendo y animándonos.

Saludos y gracias!!!


Por experiencia, calma y sin prisas. Alterna si quieres con analogicos y vete bajando. Yo pasé de 40 analogicos, a 0 en 2 dias. No lo echo de menos, pero, simplemente, haz lo que te pida el cuerpo, y sera vapear, creeme :)

MiMoSeT, en vapage, veo que no viene con baterias, etc etc, sería mucho pedir que posteases un kit ?

Me refiero a enlaces de lo que haga falta para empezar con el vmod.
dbhabana escribió:sera vapear, creeme :)


Y gastar.

No olvides gastar XD

Ánimo que seguro que lo consigues [oki]
Eso MiMoSeT, mejor que no vieses que edité el mensaje, porque sino, ya me veia pidiendolo tambien... diosssssssssssssssss... tengo que cancelar la cuenta de paypal, y anular las tarjetas, o me dará algo!
Entonces, ¿pongo enlaces o no? XD
Si.... No..... Si...... No............ Si quieres....... [tomaaa] [toctoc] [tomaaa] [toctoc] [tomaaa] [toctoc]

Mira la factura ya de este mes [rtfm]
Yo no tengo ningun problema, pero sinceramente me esperaria al menos una semana o dos, que van a poner botellitas de repuesto y otras cosas en la web, y los gastos de envio que tienen no invitan a hacer muchos pedidos.
Ok. Me espero pues. Asi además, dentro de un par de semanas, toca nómina, y me dolerá menos, y de pedir, pido bien.

¿ Cuanto clavan de gastos ?
Unos 18 euros. No te digo mas...

Además, aunque tanto el Vmod como los atomizadores esten bien pensados, Vapage en si es un poco inconsistente con el servicio. Se equivocan con los envios con mas frecuencia de la deseada, tardan mucho, a veces no informan de los envios, a mi no me han enviado los atomizadores que me prometieron por los que compré defectuosos (en otro sitio, eso si), etc etc...

Incluso...no se, esto va a parecer un poco exagerado, pero...si el Army Tank es todo lo que promete, y lo que todos los que ya lo tienen afirman, para mi va a suponer no solo un salto cualitativo importante, sino que voy a poder ignorar a Vapage completamente, ya que los atos los puedo comprar en Clouds of Vapor que es donde también compré las pilas y el cargador y donde los gastos de envio son 4€ solo, y envian el mismo dia normalmente.

Igual si te esperas unas pocas semanas mas puedo dar una opinión mas solida y quizas te parezca buena idea ir a por el definitivo y a tomar por saco. La espera es una putada, si, pero supongo que podras ir jugueteando con el Vulcano pronto y asi también veras que el voltaje variable está muy muy bien.
Ok, yo sigo tus ordenes xD

Además, si sale bien lo del army. Siempre puedo encargar uno, y poner a la venta el vulcano, porque ya no me hará falta. Aunque me dará penita decirle adios xD
Hombre, tampoco es eso...

Pero si resulta que te gusta lo del VV (y por narices tiene que gustarte, ya que lo que hace es darte la opcion que ya tenias, y mas) y luego te coges el Vmod y le pillas el gusto a los bottom feeder, vas a querer combinar las dos cosas. Incluso puedes buscar otros mods, que la artesania es la leche para esto.

Por calentarte un poco mas la cabeza, los bottom feeder mas baratitos que hay los puedes encontrar en Old Goat Mods.
Hombre, si valen para algo, tampoco me disgustaria la verdad. Pero la pinta de plasticucho que tiene..... uffffffff
Me ha llegado un pedido de e-liquids (los pedí cuando todavía no hacía mis mezclas a manubrio), os digo los 'sabores' por si alguien tiene pensado pedirlo o bien interesa el DIY. No tiene mucho interés, pero bueno, igual alguien tiene el gusanillo por alguno de ellos xD
Todos son de Dekang:
Piña Colada
Limon
GreenMint
SpearMint
Menthol
Algodón de Azucar

Los mods BF que puso MiMoSeT son económicos por lo que miré.. creo que aunque sean de plasticucho y algo cutres, es un buen bypass para cuando salga el definitivo o se confirme lo del army tank.
Si no fuera porque lo del BF me llama mucho, me pensaría seriamente comprarme el ProVari.

Hoy abrí un carto nuevo que recibí (BOGE 306D LR) de HC hace unos días, y son diferentes a los que tenía, llevan la rosca dorada, pero lo que más me choca es que el primero que abro, no me entra el drip tip ( de hecho le ha saltado la capa de pintura al intentar forzarlo un poco ). En fin, cosas que pasan.
Tio...es un carto 306, no un 510 :p

La rosca 306 es la misma, asi que podras usarlos.
MiMoSeT escribió:Tio...es un carto 306, no un 510 :p

La rosca 306 es la misma, asi que podras usarlos.


Nada que un soplete y unas alicates no puedan solucionar, xD. Recuerdo que copié el link de aquí, en fin, funcionan bien así que...
ya me has enviado tu vmod? :P
Joder, ya veo que se van complicando las conversaciones en torno al vapeo... xD Yo sigo más contento que todo con mi passtrough de voltaje variable y mis dos baterías, mis mentas y mi coca cola xD.
Por cierto, tengo ya un pedido en camino con más líquidos y unos drip tips para probar e igual esta tarde pruebo uno de los cartomizadores que me venían en el pack. ¡5 días sin un sólo analógico! xD
Enhorabuena ostia...

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

todos los que entrais a leer y cotillear, sin creer en el sistema, jodeos ahi con los analogicos jijijijijijijiji [angelito] [sati]
todos los que entrais a leer y cotillear, sin creer en el sistema, jodeos ahi con los analogicos jijijijijijijiji


Bueno, es muy normal que lo miren a lo excéptico hasta que se atrevan a probar y vean que realmente funciona xD Son muchos conceptos, modelos, cartos, claros, mods, líquidos, mezclas, accesorios, baterías... normal que flipen xD
Mira las visitas que tiene ya este hilo, hay muchos que se lo estarán pensando, así que nada, aquí estaremos para intentar ayudar a quien quiera iniciarse en esto del vapeo y dejar los analógicos.

Me alegro Breezer, espero que a los que estan empezando les vaya igual de bien que a ti :) Que vayan comentando sus sensaciones e inquietudes.
Enhorabuena, Breezer [beer]

No has sido uno de los flojos que aun con el vapeo tardan unos dias en dejar los analogicos [fumando]

Por cierto, la bateria del Vulcano ese, o Lavatube como tambien se le conoce, es una 18650. Si el cacharrito se porta, puede ser una adquisición muy interesante para probar el voltaje variable. De 3 a 6 voltios es un rango muy decente.
Keogh escribió:
todos los que entrais a leer y cotillear, sin creer en el sistema, jodeos ahi con los analogicos jijijijijijijiji


Bueno, es muy normal que lo miren a lo excéptico hasta que se atrevan a probar y vean que realmente funciona xD Son muchos conceptos, modelos, cartos, claros, mods, líquidos, mezclas, accesorios, baterías... normal que flipen xD
Mira las visitas que tiene ya este hilo, hay muchos que se lo estarán pensando, así que nada, aquí estaremos para intentar ayudar a quien quiera iniciarse en esto del vapeo y dejar los analógicos.

Me alegro Breezer, espero que a los que estan empezando les vaya igual de bien que a ti :) Que vayan comentando sus sensaciones e inquietudes.


Yo el primero, entre de puta casualidad, despues de haber visto el hilo por ahi pululando veces y veces. Lei el primer mensaje del hilo, y lo primero que pensé fue.... "Si vamos, los cojones, que me estás contando"...

Al dia siguiente, volvi a entrar, y decidí leer un poco más. Lei mensajes de algun "loco que no se creia ni el lo que decia". Lo pongo así, porque precisamente hablando con la parienta, fue como se lo expliqué. La respuesta de ella fue: "Hombre, a mi no me convence, pero con lo que te gastas en otras mierdas con enchufe, por probar no pierdes nada, y si te sale bien eso que te llevas".

Y probé. El resto ya lo sabeis, 13 dias sin analogicos, habiendo fumado previamente 2 cajetillas al dia durante años, por lo que estoy muy muy muy muy muy contento y orgulloso.

Me he gastado una pasta, eso si, concretamente lo que me hubiera gastado en tabaco durante todo el mes. Pero tambien me ha dado por querer probarlo todo ya! Y tampoco fui capaz de esperar a que me llegase el primer kit de china, que ya me habia comprado otro aqui en españa. Liquidos tengo para unos meses, y falta que me lleguen los 120 ml de nico, y los otros 10 aromas de TPA. Hoy me ha llegado el passthrough.

Ahora me queda que venga el vulcano ese de las narices, hacer un buen pedido el mes que viene de reposición más las baterias del mod, y a correr, que podré despreocuparme durante una larga temporada.

Bueno, eso espero, hasta que venga el cabronazo de MiMoSeT, y empiece a dar envidia con el Army.... que ahi estaré jodido xD

Aunque en ese sentido, ya me empiezo a enfriar, ya que siempre ando con el bolsito de ferrari a cuestas, y tengo espacio de sobra para llevar botecitos y accesorios a placer en la fundita.

Asi que por mi parte:

¡¡¡¡¡ GRACIAS CABRONES !!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer]
Gracias por descubrirme esto, y por supuesto, por la ayuda ;)

Aqui estaremos para los nuevos [oki]
dbhabana escribió:Ahora me queda que venga el vulcano ese de las narices


Pillaste el Vulcano?

Sabes que tipo de baterías usara? es que hay pocos datos sobre ese mod.
dbhabana escribió:
con lo que te gastas en otras mierdas con enchufe, por probar no pierdes nada, y si te sale bien eso que te llevas".


xD más razón que un santo tu mujer
Me he gastado una pasta, eso si, concretamente lo que me hubiera gastado en tabaco durante todo el mes. Pero tambien me ha dado por querer probarlo todo ya! Y tampoco fui capaz de esperar a que me llegase el primer kit de china, que ya me habia comprado otro aqui en españa. Liquidos tengo para unos meses, y falta que me lleguen los 120 ml de nico, y los otros 10 aromas de TPA. Hoy me ha llegado el passthrough.


Entonces tienes 2 kits? la virgen! Entre mods y kits, te va a salir vapor por las orejas.. Yo solo tengo 2 baterias standard del 510T (una castaña la duración, aprox 2h) y una ego con passthrought que dura bastante más.

hasta que venga el cabronazo de MiMoSeT, y empiece a dar envidia con el Army.... que ahi estaré jodido xD


A mi tambien me pica mucho el tema de los mods, pero no estoy para gastar tanta pasta, que si no,... hubiese caido el ProVari junto con el VMod xD estoy por comprarme uno baratucho o algo.. porque sinceramente con las baterias que tengo, no me da para vapear todo el día sin tener que andar todo el rato trasteando con cables usb.

Pues ya dirás si te ha llegado bien la nico (interesante el precio que comentaste) y sobre todo ese mod, que no está nada mal de precio, y si haces unas fotikos y video.. seria un detallazo jeje

Saludos.
PR0[3R escribió:
dbhabana escribió:Ahora me queda que venga el vulcano ese de las narices


Pillaste el Vulcano?

Sabes que tipo de baterías usara? es que hay pocos datos sobre ese mod.


Usa estas http://www.cloudsofvapor.com/store/31-batteries-and-more/6-batteries/118-aw-batteries/33-aw-imr-18650-37v-1600mah-high-drain-li-ion-battery.html

No hay videos ni nada, porque es nuevo, vamos, todavia se está fabricando, voy a a la aventura xD

Keogh, realmente tengo un kit, el del ego T. El mismo que tu tienes, lo pedí a HC, y todavia no me llegó. Me calenté y pedi el EGO T, porque necesitaba empezar ya.
Gracias.

Y el cargador cual seria? en el Vulcano se pueden usar cartomizadores 510? (vamos, con esa rosca).
No lo tengo localizado todavia el cargador.

La rosca es la del 510, asi que no hay problema.
dbhabana escribió:No lo tengo localizado todavia el cargador.



Es ESTE, no?
Sip, ese es. ¿ Vas a caer en la tentacion o que ? xD

Por cierto, habeis visto esto?: hilo_las-aduanas-parece-que-se-van-a-poner-serias-bye-bye-importaciones_1672143

Jur jur... como sea verdad....
dbhabana escribió:Sip, ese es. ¿ Vas a caer en la tentacion o que ? xD

Por cierto, habeis visto esto?: hilo_las-aduanas-parece-que-se-van-a-poner-serias-bye-bye-importaciones_1672143

Jur jur... como sea verdad....


Hombre, tarde o temprano a mi padre le vendría bien un mod, aunque me decanto mas por el Vmod al estar ya probado.

Pero ese no es caro, sumando el precio de reserva mas batería y cargador no lo veo caro.

Los cartomizadores valen, no? es que mi padre solo usa cartos.

Vivo en Canarias asi que esa noticia no me afecta (aquí aduana nos lleva jodiendo años).
Yo como cargador compré este

Baterias tengo 4 de estas, y como tengo entendido que estas otras mantienen el voltaje mejor aun con poca carga, tengo 2 en camino. Creo que las AW no están protegidas, pero son de muy buena calidad y aun con un dispositivo como el Vmod que no tiene regulador ni circuito protector de ningun tipo no deberia haber ningun problema.

Hoy me ha estado dando por saco el Vmod, fugandose liquido y toda la pesca, llevaba un cabreo de cojones. Al final resulta que es la botellita, que habrá dado un poco de si o algo y ya no enroscaba al 100% y por eso se fugaba liquido al alimentarlo. Con la otra que lleva el kit, que esta menos usada, llevo varias horas sin problemas.

A ver si espabilan los de Vapage y ponen partes a la venta en su web, y gastos de envio decentes, que no me gusta estar con una sola botellita. Otra ventaja del Army Tank, que usa botellitas de 3 ml estandar de las que tengo 10 por aqui rondando. Que ganitas de que llegue...
Ese cargador y baterías que comentas servirían para el Vulcano?

Cuando te llega el nuevo mod?
3268 respuestas