Hilo del Cigarrillo Electrónico

Dije que dejaba el vaporeto por la amigdalitis, pero creo que no tuvo nada que ver. Así que me sigo dando el "lujo" de vapear un poco con el café, etc. Eso si, las primeras semanas vapeaba a pulmón por la ansiedad del tabaco. Ahora solo vapeo a la boca y lo expulso acto seguido con la ventana abierta si estoy en casa. Esa costumbre de echar 'humo' por la boca es mucho más fuerte que la nicotina, de la cual me desintoxiqué en 3 días. Así que el vaporeto ayuda a dejarlo, y ayuda a no echarlo (tanto) de menos.

Un depósito de 2 ml me dura casi dos días a 25 Watios, puedo estar horas sin vapear y ya no siento ansiedad (solo nostalgia del tobbaco [fumando])
Mi vapeador dejo de funcionar. No se si por tenerlo parado x meses o que las baterias eran una mierda. Alguna solución?
KampeXIII escribió:Mi vapeador dejo de funcionar. No se si por tenerlo parado x meses o que las baterias eran una mierda. Alguna solución?

Mide el voltaje de la batería con un multimetro.
Bueno, empecé el sábado por la mañana a usarlo y es una maravilla. Ni he vuelto a probar el tabaco ni lo echo de menos. Lo he tenido delante mío y nada, ni ganas de volver.

Con esto estoy seguro q conseguiré dejarlo y poco a poco iré quitándole nico. Ahora estoy probando líquido de 6 MG y sales. Estas últimas no las aguanto, me cojo un globo de aúpa y no me quita el hábito de fumar al no tener golpe de garganta, con lo que voy hasta arriba de nico.

En cuanto me acabe el bote de sales no lo vuelo a pillar y empezaré con el de 3 mg, a ver si así voy aguantando.

Que descubrimiento...
Me podeis recomendar un mod economico? tengo ahora un smok alien 220w que hasta hace poco me a ido muy bien pero lleva una temporada que se ralla bastante y tiene sus años ya asi que tocara ir cambiandolo
biaanal está baneado por "Troll"
Hace un año que compré el vype 3 para dejar de fumar. Sin leer nada, ni informarme sobre el vapeo, quería dejar el tabaco (antes cajetillas, y durante 6 años pueblo de liar).
Llevaba 33 años fumando. Dejé de fumar tabaco.
Me cogi el vype por tener cargas con nicotina (de 12 y de 18mg) y también sin nicotina. He ido combinando estas durante este año. La verdad es que he recuperado mucha capacidad pulmonar hasta poder volver a ir en bicicleta y correr.
Ahora tocaba dejar esto (producto de estanco con impuestos) por algo sin nicotina y saborear (como cuando se fumaba en pipa).
En amazon no veo líquidos con nicotina.
He comprado de kit de inicio para dejar la nicotina, el monvap. Vienen dos pen y 5 botes de 10 ml de sabores. El coste 31,95€.
Tambien he comprado los coils a 14€, 5 unidades.
Más adelante ya me compraré algo en condiciones (aparato).

Si resulta que no puedo dejar la nicotina, ya me he estudiado la alquimia. Siempre de base libre y dejar las sales (las que lleva el vype). Las sales son bastante perjudiciales en absorción. Igual que un cigarrillo.

El problema que le veo, y no se como está ahora la cosa, es la revisión de la ley antitabaco. Quieren incluir esto... Si la nicotina no es cancerígena, y sí lo son los aditivos del tabaco, para que joder o gravar el vapeo?
Conclusión... Impuestos indirectos, no?

Me expreso como un libro en llamas, lo se.

Gracias!

Salu2


PD: Consejos de algún vaper con experiencia?
Agotados los consumibles del monvap, a qué aparato me recomiendas que me mueva?
Yo tengo un vaporesso gen con el que estoy contento. El tanque que usaba al principio era un SKKR-S que no hacía más que mearse, así que lo cambie por un Veco que al menos este no se mea.

Mi problema es que ya me he acostumbrado a los líquidos de drops y sólo suelo vapear american luxury. Pero con este líquido las resistencias se queman muy rápido (aparte de que vapeo mucho, y el líquido me dura poco). He probado con la dos resistencias que hay para el Veco, las normales me duran un poquito más que las de cerámica, pero al ritmo que voy me va a salir más caro vapear entre resistencias y líquidos que fumar.

Tendría que cambiar de tanque y resistencias? Alguna recomendación? algo que dure o que si tengo que cambiar cada dos por tres sea barato...
(mensaje borrado)
Buenas, estoy empezando con esto de la alquimia y hoy me a llegado mi prima base 30/70 concretamente esta https://www.vapeototal.net/base-30-pg-70-vg-250ml-200ml.html#/13592-nicotina-nicopack_3mg es normal que tenga un lijero olor a pegamento? pensaba que no tenia que oler a nada

EDIT: No es normal, he comprado varias bases en una tienda donde vivo y ninguna huele a nada, no recomiendo vapeototal me estan dando largas para devolverlo y aun estoy detras de ellos por que no responden a los correos
Hola, es la primera vez que participo ya que me acabo de comprar un Vype, para dejar de fumar, he visto que se pueden rellenar las cápsulas que vienen alguien lo ha probado? Que tipo de líquidos me valdrían para rellenarlo? También me gustaría saber una página donde recomendéis comprar los líquidos. Probare un tiempo con el Vype aunque no creo que tarde mucho en comprarme uno “de verdad“.

Gracias
discrepo1986 escribió:Hola, es la primera vez que participo ya que me acabo de comprar un Vype, para dejar de fumar, he visto que se pueden rellenar las cápsulas que vienen alguien lo ha probado? Que tipo de líquidos me valdrían para rellenarlo? También me gustaría saber una página donde recomendéis comprar los líquidos. Probare un tiempo con el Vype aunque no creo que tarde mucho en comprarme uno “de verdad“.

Gracias

En principio tendrias que tirar por sales, pero echale un ojo al foro del monovapeador que hay te podran ayudar este hilo apenas se toca
Muchas gracias por la respuesta echaré un vistazo donde me dices
(mensaje borrado)
Pedí desarchivar el hilo? No lo recuerdo xD

Aguanté 2 años vapeando sin nicotina Tormento, Don Juan dulce, Tribeca smoth tobacco (muy bueno el toque a caramelo) y TRubio de bombo (algo soso) en mi super tarot mini. Muy buenos por cierto

Ya llevo unos meses fumando de liar de nuevo, y sienta como dios la verdad [fumando] Tengo pensado volver al vapeo antes de que caduquen los botes. En 2023 si eso yaa

Salu2
Defcon Norris escribió:Pedí desarchivar el hilo? No lo recuerdo xD

Aguanté 2 años vapeando sin nicotina Tormento, Don Juan dulce, Tribeca smoth tobacco (muy bueno el toque a caramelo) y TRubio de bombo (algo soso) en mi super tarot mini. Muy buenos por cierto

Ya llevo unos meses fumando de liar de nuevo, y sienta como dios la verdad [fumando] Tengo pensado volver al vapeo antes de que caduquen los botes. En 2023 si eso yaa

Salu2


Pues que decepcion no? , yo ayer compre mi primer cutre-vaper en el estanco. Le dije al chico del estanco que queria dejar de fumar y me saco un smokey de melon y nada mal , pero leiendo veo que tampoco vale de mucho hacer el esfuerzo :/
@Monkay69 Lo de "sienta como díos" y en este hilo me sobró la verdad, muy troll xD

Es una mierda de vicio, al vaper le das 2 mini caladas y te quitas la tontería (la 1ra semana es la que más cuesta). Lo bueno es que te picas a no volver con el paso de los días. Y el sabor también es mucho mejor... Al final es querer dejarlo y fuerza voluntad. Ayuda salir poco o nada de bares (yo volví por eso), pero vamos, al menos ya sé que puedo dejar de fumar durante meses/años.

Saludos
Defcon Norris escribió:@Monkay69 Lo de "sienta como díos" y en este hilo me sobró la verdad, muy troll xD

Es una mierda de vicio, al vaper le das 2 mini caladas y te quitas la tontería (la 1ra semana es la que más cuesta). Lo bueno es que te picas a no volver con el paso de los días. Y el sabor también es mucho mejor... Al final es querer dejarlo y fuerza voluntad. Ayuda salir poco o nada de bares (yo volví por eso), pero vamos, al menos ya sé que puedo dejar de fumar durante meses/años.

Saludos


Yo tengo dos vecinos que uno se ha quedado sin su mujer a los 45 años fumaba 2 paquetes al día , y otro que ya no puede hablar que le hicieron la tracotomia o como se llame .. así que ganas tengo y muchas , ya me gasté 50€ en un vaper como dios manda a ver si lo consigo ;)
Hace mil que no posteo aquí, entre otras porque también dejé el vapeo y volví al tabaco. En mi caso, tras meses vapeando empecé a notar que se me cerraba algo la garganta. Tenía manía que me pasaba por el vapeo pero lo ignoré. Indiferentemente de eso, volví a fumar y vi que sí, que aquello me cerraba la garganta.

No vengo a decir que vapear sea peor que el tabaco ni mucho menos, pero creo que tampoco es para nada inocuo.

El otro dia fui al médico a que me recetara las nuevas pastis para dejar de fumar. Estas se supone que no son cancerígenas como las champix. Esta vez no voy a vapear ni hacer nada que me pueda recordar a los gestos o cosas que haces al fumar. A ver si hay suerte y esta es la definitiva 🤣🤣🤣
3268 respuestas
162, 63, 64, 65, 66