Hilo del Cigarrillo Electrónico

dbhabana escribió:Riete, pero me hacia 72 kms de ida y 72 de vuelta (soy de cangas de onis, pero ahora vivo en lugo), nada más que para, como diria jose luis moreno, una noche de fiesta por gascona... Lo que pasa, que a la noche nunca llegabamos, porque empezabamos a la hora de comer... y a eso de las 8 de la tarde, todo eran lagunas mentales xD

Vaya huevos que tienes [+risas] [plas]


Por cierto, atentos a partir de octubre con las aduanas, que se comenta que se van a poner tontos con los paquetes de fuera. A ver si es cierto.
Hala, lo prometido es deuda

Imagen
Juas ! Que crack!

Yo temo a las visitas, porque mira que he empezado hace poco, pero como habra un armario, van a pensar que tengo un laboratorio en el que fabrico droga o algo xDDD
A mi me pasa parecido, solo que al verlo las visitas me temen a mi [angelito]

_WiLloW_ escribió:Por cierto, atentos a partir de octubre con las aduanas, que se comenta que se van a poner tontos con los paquetes de fuera. A ver si es cierto.


¿Que se sabe sobre esto? ¿Hay alguna fuente que lo confirme o sigue siendo un rumor? No me haria ninguna gracia que se pusieran ahora con el tema, siendo que me van a enviar un mod por valor de 100 pavos por esas fechas...
MiMoSeT escribió:Hala, lo prometido es deuda

Imagen


Laaaaaaaaa virgen
A ver que os parece esto para 20ml:

1ml de Aroma
6ml de VG
13ml de PG

Debería añadir algo de agua destilada, no?.

Tendrá suficiente vapor?.
MiMoSeT escribió:A mi me pasa parecido, solo que al verlo las visitas me temen a mi [angelito]

_WiLloW_ escribió:Por cierto, atentos a partir de octubre con las aduanas, que se comenta que se van a poner tontos con los paquetes de fuera. A ver si es cierto.


¿Que se sabe sobre esto? ¿Hay alguna fuente que lo confirme o sigue siendo un rumor? No me haria ninguna gracia que se pusieran ahora con el tema, siendo que me van a enviar un mod por valor de 100 pavos por esas fechas...


A mi el de correos, el dia que recibi el passthrough, le pregunté, y me dijo que no lo sabe a ciencia cierta, pero que hace tiempo ya que se temia. De hecho, por eso hice el pedido ayer a HC, sea cierto o no, me curo en salud.
PR0[3R escribió:A ver que os parece esto para 20ml:

1ml de Aroma
6ml de VG
13ml de PG

Debería añadir algo de agua destilada, no?.

Tendrá suficiente vapor?.


Va a tener suficiente, supongo. Yo pongo menos VG y saco bastante, asi que si. Si quieres quitarle un poco de espesor convendria que pusieras como 0,5 ml de agua destilada, y solo 5,5 de VG.

Si el aroma es de los fuertecitos deberias tener suficiente con 1 ml.

Pero...¿sin nicotina?
El aroma es TPA (no se si son todos igual de "fuertes", bueno supongo que no).

Lo haré en un bote de 30ml por si tengo que añadir algo mas luego.

Pondré 0,5ml de agua destilada, gracias.

Pero...¿sin nicotina?


Si, mi padre ya no quiere nicotina, ayer uso uno de 18mg y le dio un bajón, que si sudor, mareo... (se tuvo que acostar).

En mi primer pedido me equivoque y pedí de 0mg... y se ha acostumbrado (bueno, luego pedí de 8, 11 y 18) pero dice que quiere sin nicotina (yo le dije, sin saber de esto nada, que me parecía demasiado pronto quitar toda la nicotina, pero es verdad que lleva como 2 semanas o mas con 0mg y ayer uso uno de 18 y lo dicho, casi le da algo xD).

De todas formas si luego me dice que necesita, hago un pedido y listo.
El unico cutrevideo (pero cutrisimo eh) que hay ahora mismo del lavatube/volcano

http://www.youtube.com/watch?v=El1JREqPLfA

Parece un poco tocho, y espero que no sea un diseño final, porque en la foto original, quedaba chulo con las lineas rojas.

Edito: Revisando ahora el correo, me doy cuenta de que soy subnormal. Hice ayer pedido a HC, con intención de que no me joda aduanas con la movida de octubre, y soy tan gilipollas que lo pido por airmail corriente y no por EMS..... Mecawenlaputadeoros! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si que es tocho, pero la batería se ve que es grande.

De todas formas todos los mod lo son, no?.

Ese es largo, pero anda que no los hay como el doble de ancho.

Yo pedí a HC tanto por airmail como EMS y no me cobraron nada (canarias).
PR0[3R escribió:Si que es tocho, pero la batería se ve que es grande.

De todas formas todos los mod lo son, no?.

Ese es largo, pero anda que no los hay como el doble de ancho.

Yo pedí a HC tanto por airmail como EMS y no me cobraron nada (canarias).


Por airmail cuanto te tardó en llegar ?
dbhabana escribió:
Por airmail cuanto te tardó en llegar ?


Unas 3 semanas, algo menos.

Por EMS 6 días.

Te cobraron ya? quizás puedas cambiar a EMS.
PR0[3R escribió:
dbhabana escribió:
Por airmail cuanto te tardó en llegar ?


Unas 3 semanas, algo menos.

Por EMS 6 días.

Te cobraron ya? quizás puedas cambiar a EMS.


Sip, cobrao y enviado... cawendiola xD
Si que se ve grandecito si.

Vapeador y Jedi XD
MiMoSeT escribió:Si que se ve grandecito si.

Vapeador y Jedi XD


Por el color debe ser el que usa Darth Maul.

Por cierto, una vez hecha la mezcla, agito durante mas o menos un minuto y lo dejo reposar un par de días no?.
Si es menta o fruta se puede usar mas pronto, pero en lineas generales cuantos mas dias mas asentado está el sabor.
Casi todo es fruta, algo de menta (poco) y caramelo.

Con dos días seria suficiente? si es mas, no pasa nada, no hay prisa, liquido tiene y le voy a rebajar el de 18 y 11mg.
Con 3 aromas, tardara bastante mas de una semana en "estabilizarse". Que no quiere decir que no este bueno en un par de dias, ojo.
No son mezclas de aromas (por ahora no me atrevo a mezclar).

Haré uno de cada aroma, sin mezclas.
Pues el vulcano no me ha parecido tan mal para el precio que tiene.. es un provari cutrón sin más.. a ver si nos cuenta que tal cuando le llegue.
Keogh escribió:Pues el vulcano no me ha parecido tan mal para el precio que tiene.. es un provari cutrón sin más.. a ver si nos cuenta que tal cuando le llegue.


Ya, pero... ¿y lo que mola provocar?

En otro orden de cosas, si os gusta el olor a capuccino con caramelo tenedlo en cuenta en vuestro pedido a TPA. Yo pensaba que el Tiramisu era insistente, pero es que me huele todo el piso a capuccino...y no se me ha escapado ni una gota, tan solo por abrirlo para mezclar. Huele muy bien, eso si :)
Yo la cagué con el tiramisú, 10% es mucho para mezcla. Ahora que está reposado ha pillado un sabor raro, intentaré arreglarlo, pq los primeros días estaba tremendo, de hecho volví a pedirlo a TPA ayer.
Es lo que comenté, que mas % no equivale a mas sabor, sino a un sabor diferente. Yo también lo descubrí a través de cagarla.

¡Lo que no quita que yo puse mi receta y avise varias veces antes de que la liaras! [+furioso]
La mezcla la hice hace una semana y pico xD
Ahem ahem [rtfm]

Pero vamos, que da igual. Supongo que siempre podrias doblar la cantidad que te queda de liquido respetando las proporciones de PG/VG/nico.
MiMoSeT escribió:Ahem ahem [rtfm]

Pero vamos, que da igual. Supongo que siempre podrias doblar la cantidad que te queda de liquido respetando las proporciones de PG/VG/nico.


Dios, mea culpa [+risas] se me pasó por completo. Leerlo seguro, pero estaría con los pedidos fijo.
Otra cosa ya que estas por aquí (o para cuando puedas), estoy pensando en hacer un pedido de claros porque creo que mi bateria ego está cascando [+furioso] y de paso pues a ver si me salen a cuenta los claros.
En HC recomiendas alguno? o directamente en cloudsofvapor? quiero probar los CE dual coil que he oido maravillas.. pero recuerdo un post tuyo (ves como si que tengo memoria? xD) comentaste que siempre les hace falta unos retoques para que funcionen bien.. puedes aportar un poco de luz al tema? y ya que estamos, reciclaje para los claros? xDD

Por cierto, lo del 5% es cierto visto lo visto, pero tengo una mezcla hecha al 10% que está muy muy bien si te gustan las mentas.. creo que la posteé, anyway.. llevaba un 5% spearmint + 5%menthol = epic win

Saludos
Los unicos claromizadores con garantias de que no se casquen a dia de hoy son los fluxomizer de gotvapes. Y todos los CE2, estos ultimos incluidos, necesitan de pequeños retoques. Y ni se te ocurra probar los Smokymizers o CE3.

La limpieza es facil, y se hace en 2 minutos. No hay que preocuparse por eso.

No he oido nada de CE dual coil. A ver si te estas liando y estas llamando a los cartomizadores transparentes claromizadores...aunque con el lio que meten en las mismas tiendas es normal.

Dual coil son cartos, transparentes o no, con fibra y resistencia/s vertical/es y cerca de la rosca. Los CE2 tienen una construccion diferente, sin fibra y con mechas, con la resistencia cerca de la boquilla y horizontal, y normalmente transparentes o translucidos.

Keogh escribió:Por cierto, lo del 5% es cierto visto lo visto, pero tengo una mezcla hecha al 10% que está muy muy bien si te gustan las mentas.. creo que la posteé, anyway.. llevaba un 5% spearmint + 5%menthol = epic win


Cada sabor tiene lo suyo, y las mezclas lo complican aun mas. No hay nada como probar uno mismo, pero esta bien usar la experiencia de otro como punto de partida, para ir ganando tiempo y ahorrando material :)
Pues tiraré por los fluxomizer, voy a mirar que baterías tienen en gotvapes que es lo que me hace falta. Que duran? se que tu compraste mecha etc... bueno tampoco te pido que lo expliques todo, sabiendo que los recomiendas directamente busco info, thx!
Seguramente los haya visto transparentes yo, o vete a saber.. solo he probado un claro y estaba defectuoso (era de regalo en yovapeo.es).
Si los fluxo tiran mejor y duran, paso de cartos (aunque los boge dan buen resultado, pero tengo mala suerte, de cada paquete me tocan uno o dos que no tiran xD).

Thx 4 all
Te estas liando :)

Toquetear y/o cambiar la mecha era en los Sapphire tambien de Gotvapes. En los fluxo solo hay que ajustar un poco las piezas de goma que lleva en la boquilla.

Hice un peazo analisis, miratelo :P
MiMoSeT escribió:Te estas liando :)

Toquetear y/o cambiar la mecha era en los Sapphire tambien de Gotvapes. En los fluxo solo hay que ajustar un poco las piezas de goma que lleva en la boquilla.

Hice un peazo analisis, miratelo :P


Ojo con los fluxo, que no quedan. Solo quedan los negros. Llevo una semana esperando a que los metan en stock.

MiMoSeT, cuanto le das de vida a los fluxo teniendo en cuenta lo que te han durado a ti ?

Acojonante, yovapeo me reembolsa 5,15€ a paypal, porque no me pilló el codigo y unieron dos pedidos, y paypal me lo tiene en espera desde hace 15 dias, porque si... cawendiola!

Edito: Por cierto, el ato que ayer no tenia cojones a funcionar decentemente, hoy por obra y gracia del espiritu santo, funciona sin problemas.... NO ENTIENDO NADA!
Puesss...aun no se me ha muerto ninguno, aunque si es cierto que uso mucho mas los Sapphire, en concreto uno de ellos, y que sigue como el primer dia...

Desde luego, estas cosas duran y duran...
Cuanto llevas con ellos ? Comparado con un carto ? Este puede ser un punto muy muy interesante... Ya sabes mi odio hacia los cartos, aunque los prefiero a los simples atos.
Pues el fluxo que mas ml se habrá ventilado andara por los 15-20. Y sigue igual.

De vez en cuando los paso por agua caliente bajo el grifo, luego algo de vodka, los dejo secar y listo.

De todos modos, no confundamos las cosas. Un buen ato se merienda a todo lo demas. Lo malo es que los buenos atos no son los del sistema tank, o vapeas en seco o usas un bottom feeder para alimentarlo sin tener que hacer malabares cada pocas caladas.

En lo que ganan los cartos es en sencillez, rinden mas o menos bien, con un drip tip no necesitas nada para rellenarlos, y son lo suficientemente baratos como para no molestarse en reciclarlos.
De acuerdo con lo del ato, pero, de momento el feeder no toca xD No me calientes con él, que tendré que sacar pasta de debajo del colchon xDDDDD

Los cartos, de acuerdo con su sencillez, pero como ya te comenté, me quema no ver lo que hay dentro (cantidad), y los transparentes, como el que te enseñe en su dia, se ponen asquerosos (otra vez tenias razón, cansino que eres un cansino xDDD).
dbhabana escribió:De acuerdo con lo del ato, pero, de momento el feeder no toca xD No me calientes con él, que tendré que sacar pasta de debajo del colchon xDDDDD

Los cartos, de acuerdo con su sencillez, pero como ya te comenté, me quema no ver lo que hay dentro (cantidad), y los transparentes, como el que te enseñe en su dia, se ponen asquerosos (otra vez tenias razón, cansino que eres un cansino xDDD).


Lo que tienes que hacer es decirnos como va el envio del vulcano tio xDD que repito, es un provari cutron, pero si va bien, igual me lo pillo, que me acaba de cascar mi batería del ego (solo funciona conectado por usb).

MiMoSeT, todo aclarado, que he posteado con las prisas de cenar, haré un pedido y ya postearé por aquí todo, eso si, hoy va a ser que no.

Entre la salida del gow3 y otras historias me he cascado hoy más de 12ml de spear+menthol a 8 mg/ml de nico que hice... es poca nico pero ha habido un momento que tenía mini colocón xD Nada que con unas cervezas no se pueda solucionar :P
Keogh escribió:
dbhabana escribió:De acuerdo con lo del ato, pero, de momento el feeder no toca xD No me calientes con él, que tendré que sacar pasta de debajo del colchon xDDDDD

Los cartos, de acuerdo con su sencillez, pero como ya te comenté, me quema no ver lo que hay dentro (cantidad), y los transparentes, como el que te enseñe en su dia, se ponen asquerosos (otra vez tenias razón, cansino que eres un cansino xDDD).


Lo que tienes que hacer es decirnos como va el envio del vulcano tio xDD que repito, es un provari cutron, pero si va bien, igual me lo pillo, que me acaba de cascar mi batería del ego (solo funciona conectado por usb).

MiMoSeT, todo aclarado, que he posteado con las prisas de cenar, haré un pedido y ya postearé por aquí todo, eso si, hoy va a ser que no.

Entre la salida del gow3 y otras historias me he cascado hoy más de 12ml de spear+menthol a 8 mg/ml de nico que hice... es poca nico pero ha habido un momento que tenía mini colocón xD Nada que con unas cervezas no se pueda solucionar :P


No me gasto lo del provari ni jarto de vino.

Más quisiera yo que poder contar algo de el, pero parece que los sith, lo tienen secuestrao en los calabozos de la estrella de la muerte.

Alguien me presta un carrito de los que usan las viejas cuando van al super ? Porque la semana que viene empezarán a llegar pedidos, y en toda la semana no voy a coincidir con el cartero, por lo que cuando me toque ir a correos, o llevo un carrito, o pido prestao un remolque.

Tanto simil con star wars, si MiMoSeT es obi wan, y yo un jedi, quien cojones es yoda ? Y ya puestos, quien haría de Jabba ? xD
Paso de ProVari precisamente por eso, de ahí que esté interesado en tu vulcano :D no puedes fallarnos, ya te estás creando cuenta en youtube para subir videos xD
Yo te llevaría en coche sin problemas pero como que estoy en el culo del mundo xD

PD: Me pido Boba Fett :D
Ojo barro, cuidado, arrás! [oki]

20 ml de mentol, a 8mg:

Nicotina: 4,4 ml
PG: 12 ml
VG: 2,6 ml
menthol tpa: 1 ml
koolada: 1 o 2 gotas por cada 10 ml. (En mi caso, 2 gotas, pero 2 eh!!!!)

¡¡¡¡¡¡SE CAGA LA PERRA LO BUENO QUE ESTA ESTO !!!!!! :O :O :O [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer]

Esto con un catarro, tiene que despejar a dios!
Para la proxima, mezclare con un poco de spearmint. Tiene que ser brutal!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menthol....y Koolada?

La leche, eres un aire acondicionado ambulante...
Yo es que las mentas me pierden... y cuando más frescor, mejor.... y esto... ufffffffffffffffffffffffffffffff.

He tenido que ir a cambiar el calzoncillo y todo!!! Oh my god!!!!!!
dbhabana escribió:He tenido que ir a cambiar el calzoncillo y todo!!! Oh my god!!!!!!


Dinos la verdad. Estaba lleno de cubitos de hielo.
Cubitos, pero de otra cosa....

En serio, es brutal! Me encanta, me he enamorao. No lo pido en garrafas de 5 litros, porque no lo hay, que sino...
MiMoSeT escribió:¿Que se sabe sobre esto? ¿Hay alguna fuente que lo confirme o sigue siendo un rumor? No me haria ninguna gracia que se pusieran ahora con el tema, siendo que me van a enviar un mod por valor de 100 pavos por esas fechas...

Pues se sabe lo que leímos en el hilo que cerraron.

El tema es que allí participó uno que trabaja en aduanas y parece que está muy puesto en el tema.
De todos modos .... los chinos se las saben todas ... [+risas]

Si el envío te viene de EE.UU habla con la tienda para que cambien el remitente y lo pongan a nombre de un particular, lo marquen como regalo y pongan de valor un máximo de 21€

Con eso yo creo no debería haber problemas.


Por otra parte ...... me habéis convencido, quiero empezar con la alquimia XD

No tengo ninguna gana de rebuscar por el hilo .... ¿podríais por favor decirme rápidamente dónde estáis pidiendo el PG, VG, la nicotina y los aromas? A ser posible que sean de calidad y baratos, sobretodo la nicotina, que le tengo un miedo .......


Gracias [oki]



PD: Ya sé porqué no me llenaba esta última tirada de líquidos ... era por culpa del atomizador, que estaba defectuoso. Hoy lo he cambiado por uno nuevo y casi me ahogo con la primera calada. Menudo hostiazo que me pegó [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
MiMoSeT escribió:¿Que se sabe sobre esto? ¿Hay alguna fuente que lo confirme o sigue siendo un rumor? No me haria ninguna gracia que se pusieran ahora con el tema, siendo que me van a enviar un mod por valor de 100 pavos por esas fechas...

Pues se sabe lo que leímos en el hilo que cerraron.

El tema es que allí participó uno que trabaja en aduanas y parece que está muy puesto en el tema.
De todos modos .... los chinos se las saben todas ... [+risas]

Si el envío te viene de EE.UU habla con la tienda para que cambien el remitente y lo pongan a nombre de un particular, lo marquen como regalo y pongan de valor un máximo de 21€

Con eso yo creo no debería haber problemas.


Por otra parte ...... me habéis convencido, quiero empezar con la alquimia XD

No tengo ninguna gana de rebuscar por el hilo .... ¿podríais por favor decirme rápidamente dónde estáis pidiendo el PG, VG, la nicotina y los aromas? A ser posible que sean de calidad y baratos, sobretodo la nicotina, que le tengo un miedo .......


Gracias [oki]



PD: Ya sé porqué no me llenaba esta última tirada de líquidos ... era por culpa del atomizador, que estaba defectuoso. Hoy lo he cambiado por uno nuevo y casi me ahogo con la primera calada. Menudo hostiazo que me pegó [qmparto]


PG, VG, Y Agua destilada en Riesgo Quimica. O en su defecto, alguna farmacia (en algunas se ponen gilipollas, o directamente te dicen que no).

Nicotina: En RTSVAPES, o si esperas unos dias VOIDMIST (tengo un pedido a puntito de llegar y sale más barata). En cuanto la pruebe, comento impresiones.

Aromas en TPA: http://shop.perfumersapprentice.com/c-5 ... avors.aspx

Digamos que esa seria la selección "recomendable". Yo de ahi no me muevo xD

Por cierto, digo yo, que si nos ponemos uno a uno a pedir a tpa, un poco borricos igual si que somos, no saldria mejor, hacer uno en conjunto ?

Sabeis a cuanto equivale 1oz ?
Bueno, pues voy a echar un vistazo :D

¿Recomendáis algún aroma en particular?
Si dais con la fórmula del RY4X de Janty os pongo un monumento [babas]


Saludos!


EDIT: Una onza son 28.3495g, aquí tienes una calculadora:
http://es.metric-conversions.org/peso/o ... gramos.htm

Lo del pedido conjunto hay que mirar si añadiendo los gastos de envío de cada uno merece la pena.
_WiLloW_ escribió:Bueno, pues voy a echar un vistazo :D

¿Recomendáis algún aroma en particular?
Si dais con la fórmula del RY4X de Janty os pongo un monumento [babas]


Saludos!


EDIT: Una onza son 28.3495g, aquí tienes una calculadora:
http://es.metric-conversions.org/peso/o ... gramos.htm

Lo del pedido conjunto hay que mirar si añadiendo los gastos de envío de cada uno merece la pena.


Me referia en volumen, osea, liquido. El enlace, casca al convertir liquido.

Teoricamente, cada onza (US) son aproximadamente 30 ml (29,57 para ser exactos)
1 onza son 30 ml. O igual 28, no se, pero por las botellas que tengo diria que son 30.
MiMoSeT escribió:1 onza son 30 ml. O igual 28, no se, pero por las botellas que tengo diria que son 30.


Yes, acababa de editar jejeje

¿ Da usted su conformidad a la recomendación de liquidos para _WiLloW_ ? xD

_WiLloW_ aqui no se hace nada si el capo no da el ok [poraki]
Joder que rápidos sois [+risas]

dbhabana escribió:Me referia en volumen, osea, liquido. El enlace, casca al convertir liquido.

¿Onzas británicas o americanas? XD

http://es.metric-conversions.org/volume ... litros.htm
http://es.metric-conversions.org/volume ... litros.htm

En Firefox 6 funciona perfectamente.
Aquí tienes otra:

http://www.miliarium.com/Prontuario/Varios/Unidades.htm

Y sino, pincha aquí.


EDIT:

En Store-Steam tienen el RY4-X de Janty en oferta, con el cupón "vapeando" hay 10% de descuento a partir de 30€ y han bajado los gastos de envío. Si no lo habéis probado, hacedlo (o quizás no, cuando se os acabe lo echaréis de menos [+risas] )
3268 respuestas