Hilo del Cigarrillo Electrónico

PR0[3R escribió:Ese cargador y baterías que comentas servirían para el Vulcano?

Cuando te llega el nuevo mod?


El cargador si, las baterias no, han de ser 18650.
Mira que aprendido se lo tiene ya XD

Me dijo el fabricante que entre 3 y 4 semanas lo tendria listo, aunque posiblemente menos.
Hola de nuevo!!! Antes de ayer hice mi primer pedido a Health Cabin, y como pienso que me he quedado bastante corto en el tema de líquidos voy a hacer otro pedido pero ya! (No se si voy a dejar de fumar, pero el consejo de gastar lo cumplo a rajatabla) He pensado pedir líquidos Dekang de consco algo que calme a la bestia....pero centración 18mg/ml y los mismos sabores también en 6mg/ml para poder probar distintas concentraciones entre esos dos valores, buque tampoco me mate. Y ya que pido... pues seguro que al segundo día querré probar los cartomizadores o alguna cosilla de esas (aún no me he aprendido todos los nombres y diferentes componentes, sorry). En este aspecto es donde no lo tengo nada claro. A ver si alguien me puede recomendar qué pillar para el eGo T & 510D (atomizadores pedi 4 en el otro pedido junto con 4 driptips y 10 cartuchos vacíos)

Gracias por vuestra ayuda.
MiMoSeT escribió:Pues cartomizadores Boge para 510 :)


Gracias, a la cesta van. Alguna cosilla más que se me olvide, o para empezar voy bien con eso?
MiMoSeT escribió:Pues cartomizadores Boge para 510 :)


A todo esto, cuanto viene durando un carto mas o menos ?
algunos dicen que 3 o 4 días, personalmente creo que tambien depende del líquido que uses, yo los hago durar bastante, de 10ml a 20ml, eso lo vas viendo a medida que lo usas, va perdiendo intensidad de sabor y a las últimas sabe un pelo a quemado por la fibra.
Lo bueno es que se pueden reciclar, por aquí ya se posteó el video de cómo.
ziberwenza escribió:Gracias, a la cesta van. Alguna cosilla más que se me olvide, o para empezar voy bien con eso?


Si ya tienes baterias, algun que otro ato y liquido, para empezar ya vas bien, ya.

dbhabana escribió:A todo esto, cuanto viene durando un carto mas o menos ?


Sin reciclar, a mi me duraron sobre los 3-4 dias. Si los reciclas, pues depende como queden tras el proceso...
Poco me parece, teniendo en cuenta que los boge, apenas dan para 1 ml. Si me dices que los rellenas tres o cuatro veces al dia, y te duran 3 o 4 dias, bueno, vale, de acuerdo, pero si es a relleno por dia..... ufffffffffffff

Y que tal los ceramicos ? Los habeis probado ?
Te puedo asegurar que los rellenaba mas de 3-4 veces al dia. Muchas mas...
Estoy probando un cartomizador Boge de los que me venían en el kit de inicio y... ¡joder! vaya diferencia con la combinación atomizador + cartucho xD. Aun así, me quedan unos 13 cartuchos así que hasta que no se gasten no me paso a los cartomizadores xD
Bufffffffffffffffffff.... hoy se me ha ido un poco la pinza, no se vosotros, pero hoy me he metido 6 ml pal cuerpo.... afú!
Calculo que me abré metido hoy... unos 10ml, es lo que tiene que te llegue un pedido con sabores nuevos xD Dos de ellos 0 de nico por eso..
Keogh escribió:Calculo que me abré metido hoy... unos 10ml, es lo que tiene que te llegue un pedido con sabores nuevos xD Dos de ellos 0 de nico por eso..


La leche, se nos van a quedar los morros asi:

Imagen
mientras no se queden así...

Imagen

El de limon esta impresionantemente bueno por cierto! esto me da ideas para el próximo pedido de aromas..
Breezer escribió:Estoy probando un cartomizador Boge de los que me venían en el kit de inicio y... ¡joder! vaya diferencia con la combinación atomizador + cartucho xD. Aun así, me quedan unos 13 cartuchos así que hasta que no se gasten no me paso a los cartomizadores xD


Mi padre desde que probo un cartomizador no usa atomizadores mas que para probar algún liquido (vapeando en seco).

Sabéis algún mod que permita cartos? el Vmod creo que no (según me dijo ya MiMoSeT), el Vulcano? alguno mas?.
Todos los mods admiten cartos, solo el Vmod por su sistema de alimentacion no sirve para llenarlos.

Y hablando del Vmod, los incompetentes de Vapage lo han hecho de nuevo. Tengo un chasis defectuoso, y que se carga la rosca de las botellitas de plastico, lo que hace que haya fugas. Voy a ver si puedo arreglarlo, pero desde ya digo que no recomiendo el Vmod. Los atomizadores es otro cantar, totalmente recomendados.

En otro orden de cosas, acabo de recibir mi pedido de TPA, y como siempre todo correcto. 15 ml de Tiramisu pa la saca, para 300 ml de vapeo sabroson :P Los nuevos sabores que voy a probar son Caramel Capuccino y Irish Cream. Solo los he olfateado, asi que las impresiones las baso en eso. El Caramel Capuccino huele fuerte, a capuccino fuerte fuerte, con un toque dulce supongo que del caramelo, lo mezclaré al 5% a ver que tal, y el Irish Cream huele a Bailey's, pero con una nota de coco que destaca sobre el aroma. De momento prometen pero habrá que mezclarlos a ver :)

Otia lo que acabo de encontrar. Señoras y señores, ¡el MOD definitivo!

http://www.youtube.com/watch?v=Udalyu7eYqA&feature=player_embedded
MiMoSeT escribió:Todos los mods admiten cartos, solo el Vmod por su sistema de alimentacion no sirve para llenarlos.

Y hablando del Vmod, los incompetentes de Vapage lo han hecho de nuevo. Tengo un chasis defectuoso, y que se carga la rosca de las botellitas de plastico, lo que hace que haya fugas. Voy a ver si puedo arreglarlo, pero desde ya digo que no recomiendo el Vmod. Los atomizadores es otro cantar, totalmente recomendados.

En otro orden de cosas, acabo de recibir mi pedido de TPA, y como siempre todo correcto. 15 ml de Tiramisu pa la saca, para 300 ml de vapeo sabroson :P Los nuevos sabores que voy a probar son Caramel Capuccino y Irish Cream. Solo los he olfateado, asi que las impresiones las baso en eso. El Caramel Capuccino huele fuerte, a capuccino fuerte fuerte, con un toque dulce supongo que del caramelo, lo mezclaré al 5% a ver que tal, y el Irish Cream huele a Bailey's, pero con una nota de coco que destaca sobre el aroma. De momento prometen pero habrá que mezclarlos a ver :)

Otia lo que acabo de encontrar. Señoras y señores, ¡el MOD definitivo!

http://www.youtube.com/watch?v=Udalyu7eYqA&feature=player_embedded


La virgen, perfecto para nostalgicos. Yo casi hubiera preferido un mando de wii, más ergononomico xD
¿Es mi impresión o los cartomizadores gastan el líquido mucho mucho más rápido que los atos? Es que anoche probé el cartomizador e hice la carga rellenando hasta la mitad de la goma y a las diez caladas o así ya sabía a fibra quemada... xD
Me pasa exactamente igual que a ti. Les estoy pillando mania.
dbhabana escribió:Me pasa exactamente igual que a ti. Les estoy pillando mania.

Yo es que, de ser así, me quedo con los atos...
Si el carto es nuevo le cuesta chupar líquido ya que la fibra es nueva, en el primer rellenado es importante que toda la fibra esté bien empapada. Quizas no los rellenasteis del todo.
Lo que ha dicho Keogh, y ademas que cuanto mas sabor/vapor produce, mas liquido consume.
Mi padre no tiene ese problema con los cartomizadores, eso si, se pega un buen rato rellenando cuando es nuevo y hasta que no esta todo lleno no lo usa.

MiMoSeT, entonces me olvido del Vmod no? que tal el Vulcano? estoy por reservarselo a mi padre.

Por cierto, ya llego el pedido de yovapeo, 3 días (un 10 para yovapeo.es).

Así que luego te molesto con preguntas sobre "alquimia" [sonrisa]
Mírate este:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYDXljnARLE

http://www.reosmods.com/

Dos tamaños y diferentes materiales, aluminio o madera.
Puess...a muchos les va bien, pero yo personalmente me he hartado de que de problemas tontos cada dos por tres. No es normal que salga de fábrica como válido un aparato con la rosca de metal sin pulir y que eso se cargue las botellitas, causando la fuga de liquido. Eso y otras muchas pifias de esta empresa me han hecho decir basta, voy a intentar reparar mi primer chasis, que se agrietó por fallos de fabricación (con dos cojones de nuevo), y ahi lo dejo.

A muchos les va bien y no han tenido estos problemas, y cuando no daba problemas era una pasada, pero yo honestamente y en mi experiencia, no pienso sugerir nada de ese precio a nadie si no estoy muy seguro.

Los atomizadores, como por ahora solo los venden ellos, voy a tener que pasar por el aro ya que son fantásticos cuando funcionan como tiene que ser.

Y si, los Reo son muy sólidos y es una opción segura, aunque el precio es un pelin elevado. Cuestan como el Army Tank mas o menos, pero no son de voltaje variable. La diferencia está en los materiales y la solidez, que no deberia darte problema alguno.

Y puedes preguntar lo que quieras sobre alquimia, que hoy es el dia. 90 ml de Tiramisú recien mezclados lo atestiguan XD
La putada es que el reo no sea VV eso está claro, por el precio yo tambien me esperaria a ver que pasa con el Army Tank. El reo pese a no ser tan molon como el VMod es sencillo y por lo que he leido va de maravilla.
MiMoSeT una pregunta sencilla, que receta usas para el tiramisú? le metí un 10% al mio, creo que es demasiado sabor, el próximo lo haré de 5%.
Casa bien con algun aroma? Y por cierto, me gustaría que dieras impresiones de ese que huele a baileys cuando lo utilices.

Un saludo.
Seria interesante ir recopilando sensaciones sobre los aromas que se van probando, para tener mas o menos una idea (aunque esta claro que es algo subjetivo, pero ayuda).

El Reo debe ser muy bueno, pero 150$?? :O (por cierto, no encuentro nada del Army Tank, solo encuentro tanques y armas en google :p me podéis dar un enlace para verlo?).
Mi "receta" para el Tiramisu a 8 mg/ml, con %:

PG: 53%
VG: 20%
Aroma: 5%
Nico de 36 mg/ml: 22%

Para 10 ml, valores absolutos:

PG: 5,3 ml
VG: 2 ml
Aroma: 0,5 ml
Nico de 36 mg/ml: 2,2 ml

La unica combinacion que he probado es echandole 6 gotas de Hazelnut de TPA, lo que vendria a ser avellana, a 10 ml de Tiramisu ya hecho, y la da un toquecito mas a fruto seco que a mi me gusta, pero era demasiado marcado. Deberia probar con solo 4 gotas para los 10 ml a ver que tal.

PR0[3R escribió:por cierto, no encuentro nada del Army Tank, solo encuentro tanques y armas en google :p me podéis dar un enlace para verlo?


Como desee el señor :)

Es un mod artesano total, el tio compra todas las piezas por separado, nada es fabricado a proposito para el mod, y el hace el montaje/taladrado/pegado/cableado/soldaduras si hay. Por lo visto es muy meticuloso y los deja acabados perfectamente, uno a uno. Hay bastantes de estos artesanos en ese foro, gente manitas que tiene facil acceso al material necesario, e incluso otros que trabajan la madera, auténticas piezas unicas cada uno. El precio puede parecer alto, pero las piezas ya deben rondar algo mas 1/3 o mas del precio final si consideramos que el regulador de voltaje es de los buenos que no se calienta e incrementa la duración de la bateria un 30-40%, y luego todo el trabajo que debe haber ahi, mas probarlo bien probado que también lo hace. Hay que tener en cuenta que los 100€ que pide son con el voltimetro extra, gastos de envio y gastos de paypal incluidos, tal como desglosé en su momento.
Pinta tiene, lo mas importante es:

Quien es la del avatar de gel drops? XD

100€ todo? no es que sea barato, pero tampoco caro para lo que parece ser (batería lleva?).

Cartomizadores no se pueden usar no?.

Aroma tengo claro que es al 5%, luego PG y VG supongo que a gusto, a mi padre le gusta mas que tenga bastante vapor (sin pasarse, claro).
Pues ni idea del avatar :P

Y puede usarse todo con rosca 510 o 306, sin adaptadores. Con este si que puedes inyectarle liquido al carto o ato que le enrosques, ya que la inyeccion es por el agujero de la rosca. Si vas mirando el hilo veras que los que lo tienen le han enchufado una gran variedad de cosas :P

Aparte, aunque no uses el sistema de alimentacion porque lo que le enrosques sea algo raro y no pueda ser inyectado o bien algo con tanta capacidad que no sea necesaria la inyeccion, sigue siendote util por el voltaje variable. Es un todo en uno.

Prueba a ver un 30% de VG, que no cambiara mucho el sabor y algo mas de vapor vas a sacar, no se...
Pedido a TPA

Cotton Candy (Circus Style)-15ml
Butterscotch Flavor-4ml
Caramel (Original) Flavor-4ml
Pineapple Flavor-15ml
Menthol Liquid (PG)-15ml
Spearmint Flavor-15ml
Wintergreen Flavor-15ml
Creme de Menthe Flavor-15ml
Eucalyptus (menthol)-8ml
Lemon Flavor (water soluble)-1 oz
Orange (Sweet) Flavor-15ml
Peach Flavor-4ml
Strawberry Flavor-4ml
Black Cherry Flavor-4ml
Tira Misu Flavor-15ml
Dulce de Leche Flavor-15ml
Koolada 10% (PG)-2ml

ahí es ná xD
Se va TPA, se va pa la barranquilla XD

No se si sacar una foto de mi cajita de las esencias, ahora que aun voy ganando XD
Hombre, la duda ofende, haz fotos!!! Otro día hago yo una de mi chiringuito, que parezco un yonki xD
Eso eso, haz fotos!!!!

Por mi parte, se han acabado los pedidos (lo digo muy en serio, que me he pasado muchisimo de presupuesto) a falta de las baterias y demás del vulcano/lavatube/laputaquelopariocomoloqueraisllamar.

Despues del ultimo pedido a TPA, he finiquitado con un pedido a HC, con claros, cartos y una burrada de botes de 30ml para acompañar.

Esta noche, aproveché de paso para hacer un poco de liquido con el Wintergreen de TPA, y de momento, no me sabe a absolutamente nada. Lo dejaré reposar a ver que pasa, pero de momento, decepción profunda.
dbhabana escribió:Eso eso, haz fotos!!!!

Por mi parte, se han acabado los pedidos a falta de las baterias y demás del vulcano/lavatube/laputaquelopariocomoloqueraisllamar.

Despues del ultimo pedido a TPA, he finiquitado con un pedido a HC, con claros, cartos y una burrada de botes de 30ml para acompañar.

Esta noche, aproveché de paso para hacer un poco de liquido con el Wintergreen de TPA, y de momento, no me sabe a absolutamente nada. Lo dejaré reposar a ver que pasa, pero de momento, decepción profunda.


Tío, ¿cuánto llevas de inversión? xD siempre te veo posteando pedidos, que locura mamón xD
Breezer escribió:
dbhabana escribió:Eso eso, haz fotos!!!!

Por mi parte, se han acabado los pedidos a falta de las baterias y demás del vulcano/lavatube/laputaquelopariocomoloqueraisllamar.

Despues del ultimo pedido a TPA, he finiquitado con un pedido a HC, con claros, cartos y una burrada de botes de 30ml para acompañar.

Esta noche, aproveché de paso para hacer un poco de liquido con el Wintergreen de TPA, y de momento, no me sabe a absolutamente nada. Lo dejaré reposar a ver que pasa, pero de momento, decepción profunda.


Tío, ¿cuánto llevas de inversión? xD siempre te veo posteando pedidos, que locura mamón xD


200€.................. Y encima creo que me está cascando uno de los ato's del EGO T, porque le pego un par de caladas, y a partir de la tercera se calienta a dios y su puta madre, a parte de no saber a nada, excepto en las dos primeras.

Curiosamente, si saco el cartucho, y lo vuelvo a meter, tengo otras 2 caladas de puta madre, y a la tercera, más de lo mismo. Con el otro ato, noto que los cartuchos estan algo más sueltos, en el que me da problemas, le cuesta un poquito más entrar.

Por cierto, los de voidmist, despues de hacerles un par de preguntas, me han soltado que "Your package was long time in Custom. If it will not arrive within 10 days, please let me know.". Como no sea aduanas, no lo entiendo, y que si no me llega en 10 dias, que le avise..... A ver que pasa con esa nico...
Customs son aduanas, si. Dicen que estuvo retenido durante un tiempo ahi.

Wintergreen...¿eso que planta es? ¿O que producto podrias decir que tiene su sabor?. Para que me haga una idea, mas que nada.

¿Que porcentaje has usado? No he encontrado mucha información, excepto que el de TPA es casi casi el unico soluble.

Mañana monto el chiringuito y saco una fotillo :p
MiMoSeT escribió:Customs son aduanas, si. Dicen que estuvo retenido durante un tiempo ahi.

Wintergreen...¿eso que planta es? ¿O que producto podrias decir que tiene su sabor?. Para que me haga una idea, mas que nada.

¿Que porcentaje has usado? No he encontrado mucha información, excepto que el de TPA es casi casi el unico soluble.

Mañana monto el chiringuito y saco una fotillo :p


Pues menuda putada, además, lo normal no es a la entrada y no a la salida ?

Ni puta idea de que planta es, lo unico que se es eso, lo he metido a un 5% y no sabe absolutamente a nada. Lo que me está mosqueando es lo del ato.....
Ah si, el ato...

Es posible que esté llenandose de residuos ya, o que la mecha esté deteriorada. Son asi de graciosos...

Prueba una cosita a ver. Cuando creas que vas a pegar una calada mala, pega un par cortas y un poco mas fuertes sin activar la bateria, en frio vamos. Luego prueba normal, y dime si hay diferencia.

Por lo del sabor Wintergreen, a ese porcentaje supongo que es muy normal, ya que es una planta "normal y corriente", nada que ver con mentas o similares, por lo que la concentración seguramente es muy baja. Prueba al 10% y si no, al 15%. El 5% es para los aromas considerados fuertes. Todo esto hablando de aromas TPA, ¿eh?
MiMoSeT escribió:Ah si, el ato...

Es posible que esté llenandose de residuos ya, o que la mecha esté deteriorada. Son asi de graciosos...

Prueba una cosita a ver. Cuando creas que vas a pegar una calada mala, pega un par cortas y un poco mas fuertes sin activar la bateria, en frio vamos. Luego prueba normal, y dime si hay diferencia.

Por lo del sabor Wintergreen, a ese porcentaje supongo que es muy normal, ya que es una planta "normal y corriente", nada que ver con mentas o similares, por lo que la concentración seguramente es muy baja. Prueba al 10% y si no, al 15%. El 5% es para los aromas considerados fuertes. Todo esto hablando de aromas TPA, ¿eh?


Ok, mañana pruebo a ver que pasa con el ato y te digo, hace una hora que deberia estar sobando. A ver quien me levanta mañana.

Voy a dejar reposar el wintergreen hasta mañana a ver, y sino, le meto otro 5% más. En cambio, el spearmint (recomendadisimo) que fue el primero que hice, cada dia sabe mejor, eso si, al rebajarlo con pg, saca vapor, pero considerablemente menos.
dbhabana escribió:Lei mensajes de algun "loco que no se creia ni el lo que decia". Lo pongo así, porque precisamente hablando con la parienta, fue como se lo expliqué.

No sé porqué ... pero me da que estás hablando de mi [+risas]


Aunque apenas participo, estoy leyéndolo todo (estoy suscrito al hilo) Cuando os lleguen esos aparatos nuevos avisad que estoy deseando probar algo distinto, que los atos me duran 7 días y las baterías cada vez menos. No sé si es el líquido o qué, pero no estoy tan "satisfecho" como al principio.


Saludos!
_WiLloW_ escribió:
dbhabana escribió:Lei mensajes de algun "loco que no se creia ni el lo que decia". Lo pongo así, porque precisamente hablando con la parienta, fue como se lo expliqué.

No sé porqué ... pero me da que estás hablando de mi [+risas]


Aunque apenas participo, estoy leyéndolo todo (estoy suscrito al hilo) Cuando os lleguen esos aparatos nuevos avisad que estoy deseando probar algo nuevo, que los atos me duran 7 días y las baterías cada vez menos. No sé si es el líquido o qué, pero no estoy tan "satisfecho" como al principio.


Saludos!


Pues si, más o menos si, uno de los locos eras tu. Pero bueno, los que hemos parado más de una vez por gascona, a pasar la tarde y gran parte de la noche, es lo que tiene................ xDDDD

MiMoSeT, al ato este que me toca los coj... se le sacaria algo de rendimiento todavia con el vulcano ese, por lo del VV ?
dbhabana escribió:Pues si, más o menos si, uno de los locos eras tu. Pero bueno, los que hemos parado más de una vez por gascona, a pasar la tarde y gran parte de la noche, es lo que tiene................ xDDDD

[qmparto]
_WiLloW_ escribió:
dbhabana escribió:Pues si, más o menos si, uno de los locos eras tu. Pero bueno, los que hemos parado más de una vez por gascona, a pasar la tarde y gran parte de la noche, es lo que tiene................ xDDDD

[qmparto]


Riete, pero me hacia 72 kms de ida y 72 de vuelta (soy de cangas de onis, pero ahora vivo en lugo), nada más que para, como diria jose luis moreno, una noche de fiesta por gascona... Lo que pasa, que a la noche nunca llegabamos, porque empezabamos a la hora de comer... y a eso de las 8 de la tarde, todo eran lagunas mentales xD
Normal, spearmint es una menta al fin y al cabo.

Tu tranquilo, primero familiarizate con los sabores por separado, haz cantidades mas grandes de tus favoritos para que puedan reposar un tiempo, y los que no te valgan pues nada...

Es posible usar un ato que esté en declive aumentando el voltaje, si, pero si es un ato eGo-T y no un 510-T, no vas a poder enroscarlo por el "faldon" que lleva el ato alrededor de la rosca, a menos que busques un adaptador 510 a 510. En mi opinion, un ato eGo-T no se merece tanto lio, y te lo dice uno que tiene 2 metros de mecha que compré exclusivamente para su mantenimiento.
Oido cocina, no me habia dado cuenta de lo de la rosca, y no pienso comprarla. Que le den.

Pues lo dicho, me piro pal sobre chutandome una buena dosis de spearmint (el sabor es clavao a los chicles 5-Five verdes, y ahora, despues de dias de reposo, si se nota el golpe), mientras echo calculos de lo que me queda por llegar. El primer pedido de HC con el 510 T y varias cosillas, el ultimo pedido a HC que hice hoy, el otro de TPA con 9 o 10 aromas, la nico de voidmist (como me joda aduanas me voy a cagar en todo el santoral), los cacharros esos medidores, que me pillé un par de ellos, y el volcano ese de los cojones.

El ato lo pruebo bien mañana.... y sino funeral. Eso si, hasta el mes que viene, ni un duro más.
dbhabana escribió:ni un duro más.


Ya, seguro xD
MiMoSeT escribió:
dbhabana escribió:ni un duro más.


Ya, seguro xD


[poraki]
3268 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266