Hilo del Cigarrillo Electrónico

Mañana por la mañana los tengo, cuando vuelva te informo de todos los datos, pero supongo que sera buenos.

Me dijo que son certificados por la Farmacopea (no se si Europea o Española, pero vamos, deben ser buenos).

Supongo que se puede hacer una prueba, poniendo una gota en el atomizador y ver.. si se pone verde y empieza a temblar es que no es el bueno... :Ð
Bueno, por fin recibí todos los elementos para empezar con la alquimia, y de momento...

1 - e-Liquid de SpearMint = Desastre (sin reposar). Ingredientes:

60% PG
20% VG
10% Vodka
10 % Aroma Spearmint

Sabe aspero pero aspero aspero aaaaspero... no se si es del vodka o que... lo estoy dejando reposar a ver que tal. Si veo que no es vapeable despues del reposo, probaré lo mismo pero con agua destilada.

2 - e-Liquid de Tiramisú 12 de nico.. todavía está reposando, ya diré luego que tal..

De momento estoy utilizando un aroma por mezcla, cuando ya tenga algo minimamente vapeable, ya empezaré a mezclar.

Edito después de que reposara el Tiramisú... Está que te mueressssssssssssssss X''') gracias por el consejo.. será uno de mis aromas de cabecera sin duda! (Y eso que ha reposado 30 minutos.. en unos días estará mejor todavía).
Keogh escribió:Bueno, por fin recibí todos los elementos para empezar con la alquimia, y de momento...

1 - e-Liquid de SpearMint = Desastre (sin reposar). Ingredientes:

60% PG
20% VG
10% Vodka
10 % Aroma Spearmint

Sabe aspero pero aspero aspero aaaaspero... no se si es del vodka o que... lo estoy dejando reposar a ver que tal. Si veo que no es vapeable despues del reposo, probaré lo mismo pero con agua destilada.

2 - e-Liquid de Tiramisú 12 de nico.. todavía está reposando, ya diré luego que tal..

De momento estoy utilizando un aroma por mezcla, cuando ya tenga algo minimamente vapeable, ya empezaré a mezclar.

Edito después de que reposara el Tiramisú... Está que te mueressssssssssssssss X''') gracias por el consejo.. será uno de mis aromas de cabecera sin duda! (Y eso que ha reposado 30 minutos.. en unos días estará mejor todavía).


Yo preparé, 15 ml ayer de spearmint, sin vodka, y está que te cagas. Eso si, más o menos fue un 10% de aroma, y ayer parecia que no, pero con un 5% le hubiese llegado, porque hoy sabe demasiado. Eso si, es perfectamente vapeable en mi caso.
Yo preparé, 15 ml ayer de spearmint, sin vodka, y está que te cagas. Eso si, más o menos fue un 10% de aroma, y ayer parecia que no, pero con un 5% le hubiese llegado, porque hoy sabe demasiado. Eso si, es perfectamente vapeable en mi caso.[/quote]

Lo dejaré reposar más a ver si el sabor del vodka disminuye, pero no tiene pinta. Mañana haré uno con agua destilada en lugar del vodka que seguro sabe bien.
Mañana creo que tambien probaré mezclar mentol con spearmint que debe darle un punto. Y respecto al de tiramisú, creo que con un 5% de aroma tambien hubiese salido bueno, tiene mucha potencia :) Si te gustan sabores del estilo café y tal.. te lo recomiendo.
Vaya panda XD

PR0[3R escribió:Mañana por la mañana los tengo, cuando vuelva te informo de todos los datos, pero supongo que sera buenos.

Me dijo que son certificados por la Farmacopea (no se si Europea o Española, pero vamos, deben ser buenos).

Supongo que se puede hacer una prueba, poniendo una gota en el atomizador y ver.. si se pone verde y empieza a temblar es que no es el bueno... :Ð


Tiene pinta de estar todo bien. Si se pone verde igual es que es aun mejor [looco]

Keogh escribió:Bueno, por fin recibí todos los elementos para empezar con la alquimia, y de momento...

1 - e-Liquid de SpearMint = Desastre (sin reposar). Ingredientes:

60% PG
20% VG
10% Vodka
10 % Aroma Spearmint

Sabe aspero pero aspero aspero aaaaspero... no se si es del vodka o que... lo estoy dejando reposar a ver que tal. Si veo que no es vapeable despues del reposo, probaré lo mismo pero con agua destilada.

2 - e-Liquid de Tiramisú 12 de nico.. todavía está reposando, ya diré luego que tal..

De momento estoy utilizando un aroma por mezcla, cuando ya tenga algo minimamente vapeable, ya empezaré a mezclar.

Edito después de que reposara el Tiramisú... Está que te mueressssssssssssssss X''') gracias por el consejo.. será uno de mis aromas de cabecera sin duda! (Y eso que ha reposado 30 minutos.. en unos días estará mejor todavía).


Fuera vodka, en serio XD

La proporcion de agua destilada que yo uso es del 2%. Lo que hago, como ya dije, es mezclar 9 partes de VG y 1 de agua destilada en otro bote, y eso es lo que luego uso en la receta, asi que en esos 20% ya viene incluida el agua, que es ese 2%. Igual si hubieras usado el 2% de vodka seria otra cosa, pero igualmente....no se, yo iria a por lo seguro con agua destilada y mas adelante ya haz tus cosas raras.

El tiramisu...30 minutitos...pues anda que no gana con los dias. ¿Has probado a oler el concentrado tal cual? Fuertecillo, ¿eh?
Yo lo cogi por cachondeo y es mi liquido de cabecera ahora, y para colmo hace falta muy poco, ya ves que cosas. Siempre tengo una botella de 30 ml reposando mientras me ventilo otra de 30. Asi reposa al menos una semana, y estoy por preparar 3 botellas. Me alegro que te haya gustado [oki]

dbhabana escribió:Yo preparé, 15 ml ayer de spearmint, sin vodka, y está que te cagas. Eso si, más o menos fue un 10% de aroma, y ayer parecia que no, pero con un 5% le hubiese llegado, porque hoy sabe demasiado. Eso si, es perfectamente vapeable en mi caso.


Ya os dije que mentas, mentolados (y tambien cafes y algunos que otros de TPA como la Pera o Maraschino Cherry, lo que viene a ser una piruleta de fresa) habia que usarlos en muy poca cantidad, empezando al 5%. Es mas facil echar unas gotas de aroma si te quedas corto que echarle PG y nico para diluirlo y que te salgan las cuentas. Al menos vas a tener la garganta fresca fresca XD

Yo tambien he hecho pedido a TPA, y como siempre he cogido un par de sabores nuevos para probar, esta vez Crema Irlandesa y Capuccino de Caramelo que tiene fama de ser muy fuerte tb. Ya contaré que tal :)
MiMoSeT escribió:Vaya panda XD


De noobs, que esperas xDD
Fuera vodka, en serio XD


Está claro, me dejé llevar por el otro foro 'ya tuh sabeh' y lo probé, el tema fué que me lo pidió de 0% nico, y digo, pues le pongo algo de golpe de garganta que es lo que en teoría te da el vodka... pero vaya decepción, nunca mais.[/quote]

El tiramisu...30 minutitos...pues anda que no gana con los dias. ¿Has probado a oler el concentrado tal cual? Fuertecillo, ¿eh?
Yo lo cogi por cachondeo y es mi liquido de cabecera ahora, y para colmo hace falta muy poco, ya ves que cosas. Siempre tengo una botella de 30 ml reposando mientras me ventilo otra de 30. Asi reposa al menos una semana, y estoy por preparar 3 botellas. Me alegro que te haya gustado [oki]


muy poco 30 mins, pero bueno, creo que 10% tambien es mucho, es decir... más tiempo y con un 5% en la mezcla irá mejor, a mi novia no le gusta nada, pero ella no es cafetera. A mi con un 10% me viene de lujo, pero creo que con un 5% ( por la potencia del aroma ) tira de sobra. Lo probaré mañana, haré uno de 30 ml de tiramisú con 12 de nico y lo dejaré reposando una semana, para cuando me acabe los líquidos comerciales que tengo por consumir.

dbhabana escribió:Yo preparé, 15 ml ayer de spearmint, sin vodka, y está que te cagas. Eso si, más o menos fue un 10% de aroma, y ayer parecia que no, pero con un 5% le hubiese llegado, porque hoy sabe demasiado. Eso si, es perfectamente vapeable en mi caso.


Nah, es el vodka seguro... del sabor aspero del spearmint no he notado nada en el de tiramisú. Pero bueno, todos pecamos siendo novatos, paso del vodka para mezclas, solo para limpiar utensilios (y para algún chupito extra.. pq no xD)

Ya os dije que mentas, mentolados (y tambien cafes y algunos que otros de TPA como la Pera o Maraschino Cherry, lo que viene a ser una piruleta de fresa) habia que usarlos en muy poca cantidad, empezando al 5%. Es mas facil echar unas gotas de aroma si te quedas corto que echarle PG y nico para diluirlo y que te salgan las cuentas. Al menos vas a tener la garganta fresca fresca XD


Sin duda. Es más; tengo un e-liq de inawea de menta, que da asco, flojo, empalagoso, ha sido ponerle unas pocas gotas de spearmint y cambiar radicalmente.. Todo esto es complicado, combinar sabores, a gusto de cada uno, golpe... tiene su aquel.. costará llegar a un termino medio, pero es más barato que tirar de líquidos comerciales que cuestan lo suyo.

Yo tambien he hecho pedido a TPA, y como siempre he cogido un par de sabores nuevos para probar, esta vez Crema Irlandesa y Capuccino de Caramelo que tiene fama de ser muy fuerte tb. Ya contaré que tal :)


Pues sí, pq mi novia quiere sabores cottom candy y alguno más raro... así que toda aportación será bien recibida.

Por último, tengo que hacer pedidos de jeringas y demás así que... tendré que probar los CE2 XXL, de 10 cartos, 2 ( de momento ) me han salido mal, sin hablar del coñazo de rellenar... Recomendaciones de webs que vendan los CE2 XXL más jeringas y demás trastos? recordemos.. centralizar, ahorrar... xDDDDD

PD: Estoy peleandome con un claro de muy mala calidad :``[

PD2: Sobre los mods he leido unos cuantos hilos y realmente no se explica bien para que es cada uno, hasta piden linternas en una batería ego.. lo importante creo que reside en la batería variable por el tema de claros que solo funcionan a 6v etc... en fín, paso a paso y aprender poco a poco como funciona todo el mundillo de los mods una vez tenga medio controlado el tema de las mezclas xD

Eeeeeedito otra vez por el tema del Vmod...

3 ml solamente en la botella? debo tener la vista mal!

http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=695

Te agradecería que dieras más info o pistas sobre el cacharrito, se que has ido posteando el tema del chasis defectuoso.. quizás sea demasiado pronto para pillarlo o lo que sea, pero el cacharro pinta de maravilla..
MiMoSeT, te odio xD me vas a hacer gastar una pasta que no veas, pero bueno, siempre será más barato que el tabaco.
Ah si, el lunes me llegan los drip tips y más cartos, que les estoy pillando manía.. no se.. el sistema de rellenado + los videos que he visto de cómo quedan por dentro, manchados y tal.. hasta dentro de un futuro muy lejano (star wars) no llegaremos a productos definitivos.. es decir, relleno, me lo llevo todo el día y todo sin problemas hasta la noche, hora de mantenimiento lógico.
Pero insisto, me interesa mucho el vmod... pintaza de cacharro.

Edito por enésima vez: Se que tenias problemas con el chasis y estabas esperando el nuevo...

http://www.vapeando.com/foro/viewtopic. ... &start=180
Sin querer menospreciar a nadie, no hagas mucho caso de ese tipo de foros. Tienen tendencia a probar cosas...demasiado dudosas XD

Personalmente, y como el inglés no es ningun problema, suelo recabar informacion en ECF. Es infinitamente mas fiable, burradas de información, y contacto directo con muchisimos vendedores, no solo con tiendas online sino con artesanos. Ahi si que posteo mas asiduamente.

Respecto a concentraciones que yo aconsejo, suelen ser por consenso general o por experiencia personal, y considerando que por otros temas tengo la nariz tapada desde hace meses, cuando afirmo que cierta concentracion suele ser suficiente, es porque aun estando mi olfato "capado" puedo saborearla. Por supuesto, para gustos colores, pero curiosamente mas cantidad de aroma no se traduce en mas sabor, en cuanto te pasas de cierta cantidad el sabor se deforma, no aumenta. Yo probé el Tiramisu al 30%.....y no tenia sabor.

Bien hecho reparando ese liquido de Inawera [oki]

Viendo que tu novia pide otras cosas, antes de pedir algo consultalo. Si no lo he probado lo mas seguro es que haya leido bastante sobre el. Por ejemplo el Cotton Candy, aunque no lo he probado, el consenso general es que se suele usar para endulzar mezclas, no solo.

Si sigues empeñado en probar claromizadores CE2, recuerda que los tubos son frágiles. Los Fluxo de Gotvapes son CE2 con tubos prácticamente irrompibles, y los gastos de envio no llegan a 4€. Y yo llevo usando el mismo Sapphire por mas de 50 ml...y sigue yendo perfecto, también exclusivos de Gotvapes. Anímate si quieres pasar de los cartos. A este ritmo me van a durar mas los 4 Sapphires que compré que varias cajas de cartos, y sin tanto lio para reciclarlos.

Y mods...es otro submundo. El vapeo por gusto, ya no por evitar los analógicos [chulito]

Aqui ya hay que pensar en que quiere realmente cada uno y cuanto esta dispuesto a gastarse. Casi todos coinciden en que usan baterias no propietarias y mas baratas que las eGo, pero a partir de ahi hay mods muy diferentes.
El Vmod es un bottom feeder cuya caracteristica especial es que el sistema de alimentacion de liquido es lateral. La mayoria de bottom feeders alimentan al atomizador, cartomizador o lo que pongas por el agujero de la rosca, pero el Vmod lo hace por el lateral por lo cual has de usar atomizadores hibridos para bottom feeders del mismo fabricante, los unicos con agujeros en los laterales. Las buenas noticias es que son muy de lo mejorcito, sacando mucho sabor y mucho vapor, y un muy respetable golpe de garganta. Juntalo con la capacidad de la botellita y que las baterias son de 900 mAh, y tienes para horas y horas sin tocar nada.
Yo estoy esperando que me llgue la nueva revisión del chasis, ya que el anterior presentaba un problema por el que se solia producir una grieta, y que ahora está 100% solucionado. No deberia tardar mucho. Si los problemas de la primera tirada están como parece ser solucionados, es un mod muy recomendable a un precio muy bueno.

Dicho esto, este es mi próximo objetivo:

Imagen

Imagen

-Bottom feeder que puede usar los atomizadores hibridos de Vapage y cualquier otro carto/ato del mercado con rosca 510.
-Usa 2 baterias 14500, para horas y mas horas de vapeo.
-Voltaje variable, de 0 a 7.4 voltios. Ajustable sin necesidad de ninguna herramienta.
-Botellita de 3ml, exactamente la misma que se puede comprar en TPA por unos pocos centimos.
-Interruptor general oculto en el interior.
-Compartimento de las pilas separado del compartimento de la botellita.

Fabricacion artesana y bajo demanda, eso si. Aun tengo que contactar con el vendedor y concretar precio con el envio, pero ahora lo vende por unos 70€ envio incluido en los USA.
Acabo de recoger mi cigarrillo electrónico!!! En cuanto consiga resolver como se recargan los cartuchos... posteo impresiones [carcajad]

Edito: Manda cojones, no hay pelotas de descubrir como se recargan los cartuchos xD
Breezer escribió:Acabo de recoger mi cigarrillo electrónico!!! En cuanto consiga resolver como se recargan los cartuchos... posteo impresiones [carcajad]

Edito: Manda cojones, no hay pelotas de descubrir como se recargan los cartuchos xD


¿ Cual has pedido ? XD


----------------------------

MiMoSeT, entonces con ese otro mod, teoricamente la botellita alimenta de liquido cualquier ato/carto ? Porque entonce si que puede ser "mi opción".

Joder, que los hagan con botellas mas grandes coño !!!!!
En un principio si, ya que los alimenta por abajo. Yo he mencionado los hibridos para bottom feeder de Vapage porque aunque se alimenten por abajo, al tener los agujeros laterales, el exceso de liquido sale y no lo ahogas. Y porque tiran de la ostia, tambien...

Hay mods con botellas mas grandes, normalmente de 6 ml, pero lógicamente el tamaño es mayor. Fíjate que tanto el Vmod como este otro usan pilas tamaño AA, y su altura es tan solo unos pocos milimetros mayor que estas.

Breezer escribió:Acabo de recoger mi cigarrillo electrónico!!! En cuanto consiga resolver como se recargan los cartuchos... posteo impresiones [carcajad]

Edito: Manda cojones, no hay pelotas de descubrir como se recargan los cartuchos xD


¿A ver, que cartuchos pillastes?
Ya tengo el PG y VG en mi poder.

Son de acofarma.

PG (Propilenglicol) = 99,9% de pureza. PhEur.

VG (Glicerina Vegetal) = 99,8% de pureza. PhEur.

Todo bien, no? según tengo entendido acofarma son de los mejores.

El agua destilada pone desionizada, no inyectable, es valida?.
Ya está, ya lo he descubierto, jaja. He probado ya el asunto y a ver, comento mis impresiones:
Me resulta bastante satisfactorio (18mg nicotina). El kit me venía con dos baterías eGo-T y una Passtrough, 10 cartomizadores y yo a parte me pillé dos atomizadores y tres paquetes de cartuchos. Lo único que me resulta raro es que, a veces, al poner el cartucho en el atomizador y apretarlo bien bien, queda como algo de líquido que se sale por la junta, no se si me explico xD. ¿Es normal? Las baterías son de 1000 mAh y la passtrough es de voltaje variable.
Los cartuchos son estos http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7768
y el atomizador un 510-T.
Salu2!
PR0[3R escribió:Ya tengo el PG y VG en mi poder.

Son de acofarma.

PG (Propilenglicol) = 99,9% de pureza. PhEur.

VG (Glicerina Vegetal) = 99,8% de pureza. PhEur.

Todo bien, no? según tengo entendido acofarma son de los mejores.

El agua destilada pone desionizada, no inyectable, es valida?.


Todo bien :)

Breezer escribió:Ya está, ya lo he descubierto, jaja. He probado ya el asunto y a ver, comento mis impresiones:
Me resulta bastante satisfactorio (18mg nicotina). El kit me venía con dos baterías eGo-T y una Passtrough, 10 cartomizadores y yo a parte me pillé dos atomizadores y tres paquetes de cartuchos. Lo único que me resulta raro es que, a veces, al poner el cartucho en el atomizador y apretarlo bien bien, queda como algo de líquido que se sale por la junta, no se si me explico xD. ¿Es normal? Las baterías son de 1000 mAh y la passtrough es de voltaje variable.
Los cartuchos son estos http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7768
y el atomizador un 510-T.
Salu2!


Es normal lo del liquido, por la condensación. Por lo demas, ve familiarizandote y ya nos contaras que tal :)
MiMoSeT escribió:
Todo bien :)



Perfecto, gracias.

Ahora a pedir aromas y nicotina. en Yovapeo.es no?

Por cierto, si a alguien le cuesta encontrar PG y VG que me diga (sobre todo si es de Canarias, que riesgoquimica se ve que pasa muy mucho de las islas, ni se han dignado a responderme los dos últimos email, muy mal el servicio al cliente).
MiMoSeT escribió:
Viendo que tu novia pide otras cosas, antes de pedir algo consultalo. Si no lo he probado lo mas seguro es que haya leido bastante sobre el. Por ejemplo el Cotton Candy, aunque no lo he probado, el consenso general es que se suele usar para endulzar mezclas, no solo.


Cuando haga un pedido a TPA te consultaré los aromas si no te importa, de momento con los que tengo ya tiro millas. Muy contento con los 3 que compré...
He estado haciendo otros, uno mezcla de spearmint + mentol, y otro de mentol únicamente.. el de spearmint es impresionante el frescor que aporta, te deja la boca anestesiada xD

Si sigues empeñado en probar claromizadores CE2, recuerda que los tubos son frágiles. Los Fluxo de Gotvapes son CE2 con tubos prácticamente irrompibles, y los gastos de envio no llegan a 4€. Y yo llevo usando el mismo Sapphire por mas de 50 ml...y sigue yendo perfecto, también exclusivos de Gotvapes. Anímate si quieres pasar de los cartos. A este ritmo me van a durar mas los 4 Sapphires que compré que varias cajas de cartos, y sin tanto lio para reciclarlos.


De momento no los pediré ya que sigo en espera de un pedido de HC con 4 cajas de cartos xDD eso será más adelante, de momento sigo viendo videos de los fluxo, tienen muy buena pinta, lo que tengo que mirar son los mods que le hacen falta para tirar bien, en un rato igual me lo miro.

Yo estoy esperando que me llgue la nueva revisión del chasis, ya que el anterior presentaba un problema por el que se solia producir una grieta, y que ahora está 100% solucionado. No deberia tardar mucho. Si los problemas de la primera tirada están como parece ser solucionados, es un mod muy recomendable a un precio muy bueno
.

Leí que otros que se lo compraron estaban como tú, con ese problema de chasis, tambien leí que era una lotería, que había gente que no tenía ese problema, supongo que al ser algo no industrializado siempre pueden tener esos errores.
Creo que esperaré a que me casque la batería ego para hacerme con un vmod o similar. La verdad es que la batería con passthrough es la leche, lo único que no sé es si, cuando casque, al ser passthrough seguirá funcionando conectada por usb.. lo sabré cuando casque.

-Bottom feeder que puede usar los atomizadores hibridos de Vapage y cualquier otro carto/ato del mercado con rosca 510.
-Usa 2 baterias 14500, para horas y mas horas de vapeo.
-Voltaje variable, de 0 a 7.4 voltios. Ajustable sin necesidad de ninguna herramienta.
-Botellita de 3ml, exactamente la misma que se puede comprar en TPA por unos pocos centimos.
-Interruptor general oculto en el interior.
-Compartimento de las pilas separado del compartimento de la botellita.

Fabricacion artesana y bajo demanda, eso si. Aun tengo que contactar con el vendedor y concretar precio con el envio, pero ahora lo vende por unos 70€ envio incluido en los USA.


Impresionante, y lo encuentro barato sinceramente, informa sobre si lo puedes comprar o no, a ver que tal funciona ese 'pepino' de vapeitor xD

PR0[3R escribió:Ahora a pedir aromas y nicotina. en Yovapeo.es no?


TPA sin duda... además que un usuario ya comentó que le tardó unos 3 días en llegar a su casa. Piensa que pagarás más en yovapeo.es por aromas que puedes comprar tu mismo en TPA. Pero vamos, la nico si tendrás que pedirla en esa, la de 36PG es la que compré yo. Puedes comprarte ahí las jeringuillas botes y tal.. piensa que a los 20€ el envío es gratis. (recuerda que hay descuento con el código)

Breezer escribió:al poner el cartucho en el atomizador y apretarlo bien bien, queda como algo de líquido que se sale por la junta, no se si me explico xD. ¿Es normal?


Si, pero vamos, tampoco los llenes al tope!
Pues justamente ahora he recibido respuesta del modder, y dice que no hay ningun problema en enviar a España, solo que no se hace responsable si aduanas mete la zarpa. Normal, al ser un particular no quiere lios. Dice que ahora mismo la espera está sobre las 3-4 semanas, y le he preguntado por el precio final, a ver que comenta.

Creo conveniente recordar, ahora que comentas que el frescor te deja la boca anestesiada, que mentoles, canela y algun que otro sabor suelen provocar atontamiento de las papilas gustativas, disminuyendo la percepcion de otros sabores si se abusa. No es ningun problema medico, solo una cuestion de sabor, pero avisaos estais [rtfm]
Has visto el Mod Vulcano? no tiene mala pinta y no parece caro (eso si, sin batería ni cargador).

Por cierto, seguro que a partir de 20€ el envío es gratis en yovapeo? (hablo a canarias por correos).
PR0[3R escribió:
Por cierto, seguro que a partir de 20€ el envío es gratis en yovapeo? (hablo a canarias por correos).


Suma: 29.00 €
Descuento Cupón (ID 28 - vapeando): - 1.45 €
Gastos de transporte(): €
Total a pagar: 27.55 €


Eso es lo que me cobraron a mi por el último pedido, como puedes ver, no me cobraron gastos de envío.. no se, enviales un mail preguntando lo de Canarias.

MiMoSeT escribió:Creo conveniente recordar, ahora que comentas que el frescor te deja la boca anestesiada, que mentoles, canela y algun que otro sabor suelen provocar atontamiento de las papilas gustativas, disminuyendo la percepcion de otros sabores si se abusa. No es ningun problema medico, solo una cuestion de sabor, pero avisaos estais [rtfm]


Cierto, pero bueno, voy variando sabores, de hecho les he puesto etiquetas a los cartos para diferenciarlos xD Ahora estoy vapeando:

SpearMint
SpearMint+Mentol
Tiramisú
Menta
Winston+Cola
Curry
Había puesto "europe5" como descuento y ese veo que es para 65€ o mas.

Por cierto, algún aroma TPA que se parezca al green mint de HC? ese le gusta bastante a mi padre.

Voy a pedir Winter Green, pero no se si realmente se parece.
PR0[3R escribió:Había puesto "europe5" como descuento y ese veo que es para 65€ o mas.

Por cierto, algún aroma TPA que se parezca al green mint de HC? ese le gusta bastante a mi padre.

Voy a pedir Winter Green, pero no se si realmente se parece.


No he probado el green mint todavía, me tiene que llegar. Pero si le gusta frescor tipo los caramelos esos del pescador que son fuertes de frescor.. SpearMint es lo recomendable. Depende la concentración de aroma en la mezcla, te pica hasta la lengua.
Prueba a comprar varios aromas de mentas, seguro que aciertas con alguna mezcla.
Lo que veo complicado es hacer las mezclas tú si precisamente no vapeas xDD pero bueno, supongo que a tu padre no le importará hacer de conejillo de indias.
Si dejo a mi padre hacer las mezclas... seria un desastre.

Prefiero empezar yo e ir enseñándole, ya poco a poco el ira haciendo sus mezclas (me estoy convirtiendo en un "experto" en vapeo y no he probado un cigarro en mi vida [+risas] ).

Pero yo encantado, mi padre lleva semanas sin probar un cigarrillo "normal" y yo por eso como si tengo que estar haciendo mezclas, pedidos e informarme durante años.

En cuanto a la menta, le gusta que sea refrescante pero no "molesto" no "picante" (el menthol de HC no le gusto mucho, lo usa pero dice que es mejor el green mint).
PR0[3R escribió:Si dejo a mi padre hacer las mezclas... seria un desastre.

Prefiero empezar yo e ir enseñándole, ya poco a poco el ira haciendo sus mezclas (me estoy convirtiendo en un "experto" en vapeo y no he probado un cigarro en mi vida [+risas] ).

Pero yo encantado, mi padre lleva semanas sin probar un cigarrillo "normal" y yo por eso como si tengo que estar haciendo mezclas, pedidos e informarme durante años.

En cuanto a la menta, le gusta que sea refrescante pero no "molesto" no "picante" (el menthol de HC no le gusto mucho, lo usa pero dice que es mejor el green mint).


Lástima que no haya probado el green mint para intentar ayudarte, en teoría a principios de la semana que viene me llega.. pero supongo que pediras antes a TPA.
Si no le gusta el menthol de Dekang (HC) no le gustará una mezcla con mucho spearmint, pero lo puedes hacer por %, es decir, comprar algun aroma de menta 'amigable' y añadirle un 1% de spearmint, lo que le dará frescor extra a la menta. MiMoSeT te podrá ayudar mejor que yo, que es el PRO con mayúsculas de esto xD Pero comentó que en TPA está este aroma que lo único que hacer es dar ese golpe de frescor:

http://shop.perfumersapprentice.com/p-6 ... 10-pg.aspx

No sé, estas cosas a la primera no salen nunca, hay que ir probando y probando, hasta que encuentres lo que realmente estabas buscando.
Cuando hagas el pedido a yovapeo.es piensa en los botes, jeringas,pipetas etc.. (yo me quedé corto con las jeringas :/)
No si botes, jeringas (aunque se consiguen en farmacias, de hecho ya compre algunas junto al PG y VG) y pipetas de sobra.

Entonces el spearmint da frescor?.

Pero solo para las mentas no?.
PR0[3R escribió:Has visto el Mod Vulcano? no tiene mala pinta y no parece caro (eso si, sin batería ni cargador)


Pues acabo de buscar algo de info y no encuentro nada. Si tienes algun enlace te lo agradeceria.

Y bien, este es el deglose que me ha dado el vendedor del Sergeant VV Army Tank:

$100 mod
$15 meter
$20 shipping
$5 pp fees
---------
$140 total

Esto es por el ultimo modelo que hace, con un regulador de voltaje superior que alarga la vida de las baterias y reduce notablemente el calor que se genera en la caja. Unos 100€ en casita, por un mod que ya lo tiene todo, bottom feeder y voltaje variable. El meter es un medidor de voltaje digital, de alguna forma hay que saber la caña que le das. Hay 4 colores de LED, situado detras de la botellita y por tanto visible en el hueco para presionarla para elegir, blanco, verde, azul y rojo, o sin LED.

Me tienta muy mucho, la verdad. Con este ya tienes mucha autonomia con sus dos baterias y voltaje variable de 0 a 7.4 voltios, lo que te asegura que cualquier cosa que enchufes, incluso atos o cartos medio muertos, pueden usarse con subir el voltaje.

Keogh escribió:Cuando hagas el pedido a yovapeo.es piensa en los botes, jeringas,pipetas etc.. (yo me quedé corto con las jeringas :/)


Buscaos cilindros graduados, haced caso a papa XD
MiMoSeT escribió:Pues acabo de buscar algo de info y no encuentro nada. Si tienes algun enlace te lo agradeceria.



AQUI

MiMoSeT escribió:

Buscaos cilindros graduados, haced caso a papa XD


Eso en farmacias no? en yovapeo no los veo.
PR0[3R escribió:No si botes, jeringas (aunque se consiguen en farmacias, de hecho ya compre algunas junto al PG y VG) y pipetas de sobra.

Entonces el spearmint da frescor?.

Pero solo para las mentas no?.


El Spearmint da esta sensación: Imagen
Lo digo porque comentabas que a tu padre no le gustó el menthol de HC, y ese tiene bastante golpe de frescor, pero el spearmint es unas 10 veces más fuerte de frescor. Como ya dije, depende el % de spearmint que utilices, hasta le picará la lengua. Todo es jugar con los aromas.
Y lo de mezclar frescor con otros aromas que no sean menta, no se.. se me hace raro xD pero todo es probar, igual sale algo interesante.
Porque no le preguntas directamente que sabores le gustan? cafe, chocolates, dulces, combinados, postres...
No he probado el mentol que tengo de TPA en una mezcla solo con ese aroma.. si quieres hago uno esta tarde y te digo que tal xD
Mi padre no es nada dulce (en general :Ð ), el capuchino no le gusto mucho.

Es mas de menta y frutas, melón, limón, mango, etc... eso si, el caramelo si le gusto bastante.
MiMoSeT escribió:
Me tienta muy mucho, la verdad. Con este ya tienes mucha autonomia con sus dos baterias y voltaje variable de 0 a 7.4 voltios, lo que te asegura que cualquier cosa que enchufes, incluso atos o cartos medio muertos, pueden usarse con subir el voltaje.

Pidelo anda, así nos cuentas las ventajas respecto a otros mods y nos ayudas a decidirnos xDDDD

Buscaos cilindros graduados, haced caso a papa XD


Pues papa, me tendras que aumentar la paga... porque acabo de pedir 2 cilindros por ebay xD
Yo tuve que comprar los cilindros en ebay. También hay que decir que en la zona que vivo es muy dificil encontrar cualquier cosa.

No tiene mala pinta el Vulcano, pero no he encontrado información en ningun lado, no me da confianza la verdad...

La verdad que para mi lo mas importante es la parte del bottom feeder, y si a eso le añades voltaje variable ya lo tienes absolutamente todo en uno. Simplemente quiero usar los atomizadores hibridos de Vapage que son impresionantes, y o los usas vapeando en seco o con un bottom feeder, no hay mas. Y vapear en seco no puedes hacerlo conduciendo o saliendo por ahi. La autonomia que proporciona esa botellita de 3ml es muy buena, y es suficientemente pequeña como para llevar un par mas contigo listas para la accion.
Las pipetas que uso real tienen? vamos, frente a una jeringuilla.

Son de 3ml no? no es mas cómodo usar una jeringa y listo?
Puessss...van bien para repescar liquido y tal, mas alcance que una jeringa, y alguna medicion a lo basto también si estan graduadas.

Para mediciones serias y mas precisas, cilindro o jeringa en su defecto.

Y...hala, ya he encargado ese mod. Papá se ha fundido la paga XD Van a pasar unas semanitas hasta que lo tenga en mis manos, ya veremos que tal.
Bueno pues, pedido hecho.

Envío gratis a partir de 20€ (sumando el descuento de 5%) para Canarias también (aprenda señor riesgo...).

La verdad es que es bastante mas barato hacer uno mismos los líquidos que comprarlos en HC, por ejemplo.
Consejo, yo que vosotros de momento me esperaria para la nico.

Como dije unas paginas más atrás, en http://www.voidmist.com/unflavored-prop ... entration/ sale el bote de 120 ml con nico a 60mg bastante más barato.

Ahora lo han subido, pero 120 ml puestos en casa, por 15€ está tirao. Cuando yo la pedí, me salió a 12,15€. Ahora mismo sale por 15€ al cambio.

Ya os comentaré cuando me llegue, pero ni de puta broma pido nicotina en españa
Yo nicotina no pedí, mi padre me dijo que quiere sin nicotina ya.... la verdad es que en el primer pedido que hice me confundí y pedí algún liquido (HC) de 0 nicotina y se ha acostumbrado.

Un poco no le molesta, pero dice que sin nicotina le va bien y ya que esta mejor prefiere no consumirla.

Hombre si veo que al final si la necesita (aunque ya los de 6mg le molestan) pediré una donde comentas y listo.
Pues nada.... me he calentao...

Otro pedido a tpa:

Red Bull Type Flavor-4ml
Creme de Menthe Flavor-4ml
Tira Misu Flavor-4ml
Fruit Basket-pack 1

Y ahora a por una bateria passthrough que estoy cansao de recargar las baterias!
dbhabana escribió:Pues nada.... me he calentao...

Otro pedido a tpa:

Red Bull Type Flavor-4ml
Creme de Menthe Flavor-4ml
Tira Misu Flavor-4ml
Fruit Basket-pack 1

Y ahora a por una bateria passthrough que estoy cansao de recargar las baterias!


el redbull.. no sé que tal como aroma, pero el e-liq es una mieeerda enorme, por lo menos el de dekang
crema de menta.. dime que tal cuando lo pruebes que me interesa :D
Tiramisú.. fantástico! ojo con las proporciones que es fuertecito, si te gusta el café o su aroma.. fliparas :D
el red bull es por la tonteria, nada más. Cuento con que sepa a mierda xD, pero en el otro pedido, se me olvido la crema de menta esa, y los de frutas me llamaban mucho. El de tiramisú, es por tenerlo, el cafe no es que me tire, pero como hablais tan bien de él, que cojones, de perdidos al rio.

MiMoSeT.... VETE A TOMXX XXX XXXX... joder, ya me has metido en ganas de un mod!!!!! Pero voy a esperar a tus impresiones si te pillas el Army ese. Será un autoregalo por mi cumpleaños dentro de un par de meses.

Voy a pedir unos Fluxomizer por probarlos, cuales pido ? 1.8ml 2.4-2.6ohm, 2.6-2.8ohm, 2.8-3.0ohm, 3.0-3.2ohm, o 3.5-3.6ohm.

Sabeis donde pillar una bateria passthrough barata ? Que no sea a chinolandia.
Mi passthrough eGo lo pillé en Spain Cigar, por Correos. No digo que sea el mas barato, que no lo se, solo que me funciona muy bien, y hasta que me ha llegado la bateria eGo con VV ha sido la bateria que mas he usado.

Fluxos...2.4-2.6 son los que pedi yo, 1.8 ml tambien. Considerando las baterias que tienes, esos deberian ir bien, los mas altos ya para algo mas de voltaje o voltaje variable.

Siento haberte despertado la bestia vapeadora :( (no, no lo siento xD)

La putada es que el tio no usa el sistema estandar para estimaciones de tiempo española, usa la americana.
Lo pediste? que son como 80€ no?

Cáncer de pulmón no tendrás, pero de bolsillo casi XD
PR0[3R escribió:Lo pediste? que son como 80€ no?

Cáncer de pulmón no tendrás, pero de bolsillo casi XD


Esto es una puta enfermedad xDDDDD Yo llevo gastao este mes, lo mismo que en tabaco o más !!!! La virgen!!!!

Y encima pa tocar los coj... no quedan ni fluxo ni sapphire!!! Ahora que me decido!!!!

Edito: Pedida passtrough a yovapeo, y en ebay 2 cacharros de esos de medir que dice MiMoSeT!
PR0[3R escribió:Lo pediste? que son como 80€ no?

Cáncer de pulmón no tendrás, pero de bolsillo casi XD


100€. Pero ya no voy a tener que gastar en nada que no sea atomizadores en una buena temporada :)

dbhabana escribió:
PR0[3R escribió:Lo pediste? que son como 80€ no?

Cáncer de pulmón no tendrás, pero de bolsillo casi XD


Esto es una puta enfermedad xDDDDD Yo llevo gastao este mes, lo mismo que en tabaco o más !!!! La virgen!!!!

Y encima pa tocar los coj... no quedan ni fluxo ni sapphire!!! Ahora que me decido!!!!


Al empezar es normal, pero luego ya te asientas con lo que te gusta y se reduce mucho. Y eso es justamente lo que pretendo yo, asentarme XD
Ey, ahora que lo pienso, alguno que tenga una minima idea de diseño o algo, podia currarse una firmita pa pasearla por el foro.
Hola a todos, pues nada quiero dejar de fumar y quisiera adquirir un cigarro electronico de estos, pero me he liado de cojones.

Primero os comento y después si podéis me ayudáis.

- Yo fumo una media de 30 cigarros al día y no se que kit coger o comprar.
- Estoy liando entre los cartuchos, atomizadores y cartomizadores, me imagino que el cartucho es donde va la sustancia a vapear, pero luego he leido que vosotros rellenais el atomizador..... ya con esto me lio.
- Si compro un cigarro electronico de estos que recambios son los que tengo que comprar despues? ¿Cuanto duran?
. He visto que venden botellitas de líquidos con sabores, ¿estos son los que se echan en el cartucho?

Dios que lio, pero viendo los comentarios de algunos me dan ganas de probarlo, y quiero a ver si de una vez puedo respirar mejor, sin taponamientos en nariz, saborear y sobre todo para beneficio propio y de los que me rodean.

Gracias.
Piriot escribió:Dios que lio, pero viendo los comentarios de algunos me dan ganas de probarlo, y quiero a ver si de una vez puedo respirar mejor, sin taponamientos en nariz, saborear y sobre todo para beneficio propio y de los que me rodean.
Gracias.


Mañana te respondo con tiempo, si no lo hace otro, que ahora que ya estan puestos ya podrian XD

Pero lo marcado en negrita, dalo por hecho [beer]
Piriot escribió:- Yo fumo una media de 30 cigarros al día y no se que kit coger o comprar.


En teoría deberías consumir unos 12mg de nicotina, así que deberías comprar líquidos con esa concentración, yo te recomiendo que compres de varias (de 12mg para abajo) así poco a poco te vas acostumbrando a menor "ingesta" de la droga y llegar un día en que vapees a 0mg.

Como kit te recomiendo el 510-Tank (viene con dos baterías de 220mAh , dos atomizadores y unos cuantos cartuchos para el rellenado, también con el cargador y creo que nada mas) y a parte una batería eGo-Tank de 650mAh con su correspondiente cono y su cargador (creo que hay adaptadores para poder usar el cargador del 510-T en el eGo-T pero el cargador del eGo no es caro y vale la pena tenerlo).

Compra también unos Drip Tips (de plástico sino quieres que el calor de la batería se pase a los labios, aunque no creo que tampoco sea demasiado).

Compra también unos cartomizadores (Boge LR), a mi padre le gusta mucho mas usar cartos que atomizadores.

Piriot escribió:- Estoy liando entre los cartuchos, atomizadores y cartomizadores, me imagino que el cartucho es donde va la sustancia a vapear, pero luego he leido que vosotros rellenais el atomizador..... ya con esto me


Cartucho es donde pones el liquido que vas a vapear con el atomizador, el atomizador tambien sirve para vapear en seco (poner directament eunas pocas gotas en el atomizador), los cartomizadores son un "todo en uno" (atomizador y cartucho), llevan como una fibra que se empapa del liquido y vapeas directamente del cartomizadore (sin cartucho, ya que el mismo hace de deposito de liquido).

Como te digo a mi padre es lo que mas le gusta, los atomizadores no los usa salvo para probar algún sabor nuevo (vapeando en seco) y poco mas.

Ademas con los cartomizadores la batería dura mas (al menos es lo que me ha comentado mi padre, que nota un consumo menor y que se calienta menos).

Piriot escribió:- Si compro un cigarro electronico de estos que recambios son los que tengo que comprar despues? ¿Cuanto duran?


Lo que mas se gasta es el liquido (obvio) se suele consumir unos 3ml por día (algunos consumen 2, otros 6...) al principio consumes mas, porque no lo sueltas ni para bañarte, pero luego ya consumes mas o menos normal, yo calcularía unos 4ml al día (quizás las primeras semanas unos 6ml), así que cuando hagas el pedido tenlo mucho en cuenta, porque es común quedarse corto y luego hacer un pedido rápido porque corres el riesgo de quedarte sin un ml de liquido y no poder vapear.

Luego los atomizadores y cartomizadores (estos últimos se pueden reciclar y según parece da un buen resultado), pero no son nada caros (5 Boge LR valen poco 3.30€) asi que es recomendable junto al pedido inicial al menos pedir 5 cartos (yo pediría 10, dos cajas de 5).

Las baterías también se gastan, pero duran unos cuantos meses (según el uso que le des), comprando el Kit 510-T y la eGo-T tendrás baterías para unos buenos meses sin tener que preocuparte de otra cosa que no sea rellenar y rellenar.

Ya tendrás tiempo de hacer un pedido con baterías nuevas (recomendable las de voltaje regulable).

Piriot escribió:. He visto que venden botellitas de líquidos con sabores, ¿estos son los que se echan en el cartucho?


Si (y en los cartomizadores), esos líquidos es la sustancia que consumes, lo que sustituyes por el tabaco (y sus cientos de mierda).

Te recomiendo comprar líquidos con VG75% PG25% (en HC se llaman Flavoring Essence Doubled).

El sabor ya va en gustos, pero para empezar mejor de menta (green mint, menthol, etc..) y mejor que NO compres los de tabaco, pero están hechos con frutos secos y según dicen son los que peor saben.

Los de fruta también suelen gustar, pero ya digo, eso ya cada cual.

Pide todo en http://www.healthcabin.net (bajo mi punto de vista es de las mas baratas y para empezar la mejor).

Luego ya podrás pedir líquidos en otras webs, eso si, yo creo que lo mejor es que empiezas cuanto antes (después de pedir tus líquidos ya preparados en HC y ver mas o menos que sabores te gustan y que concentración de nicotina te viene bien, cuanto menos, mejor) a hacerte tus propios líquidos, llevas un mejor control, es bastante mas barato y los haces a tu gusto, mas o menos aroma, mas o menos nicotina, mas PG, etc...

Bueno, no se me ocurre nada mas, ya mañana MiMoSeT me corregirá y te aclarara mas todo.
Yo solo añadiria una cosa a lo que ha dicho el compañero. Y es que si te pasa como normalmente le ocurre al resto de fumadores, que delante del pc, los cigarros se esfumaban por obra y gracia del espiritu santo, te pilles una bateria passthrough.

Es una bateria de una capacidad considerable, que puedes usar una y otra y otra y otra y otra vez, mientras se recarga en el usb. Asi dejas las otras baterias tranquilas.

Eso si, las baterias que pilles en el kit, que sean "manuales". Las hay automaticas y es un descontrol, porque se activan con la calada y son mas dadas a fallar. Las manuales, pulsas el boton y sueltas, no tiene más.
Yo añadiré varias cosas XD

La primera y mas importante es la regla de oro: Cuanto mas se parezca a un cigarrillo normal, peor te va a ir.

La segunda, no te lies con los posts sobre mods y similares. Vas a empezar y lo primero es asegurarse de que te es comodo, poco complicado, y satisfactorio, por lo que hay que ir a lo simple y efectivo.

Dicho esto, si no quieres ir cargando la bateria cada 2 horas cogeria de las gordas, 650 mAh minimo, y si el tamaño no es mucho problema, 900 mAh. Cuanta mas autonomia, mejor.

Mi kit recomendado para el principiante que pasa algo de tiempo delante del ordenador:

eGo T & 510D & Variable Passthrough Promotion Mix Kit. Tienes 2 buenas baterias que a un ritmo de vapeo medio deberian durar unas 10 horas cada una, un passthrough que solo te vale cerca de un puerto USB, pero que te deja experimentar con voltaje variable (diferentes voltajes dan diferentes sabores/cantidad de vapor/golpe de garganta), cargador USB y adaptador para cargar en una toma de corriente normal, 10 cartomizadores (los que se rellenan, se enroscan y listo) que deberian durarte al menos 3-4 dias cada uno sin reciclar, y estuche para transporte. Todo esto por aproximadamente 40€. Estas baterias tienen rosca 510, las mas extendida en el mundo del vapeo. Aunque los cartomizadores no sean de tu gusto, cualquier cosa con rosca 510 te va a ir bien con estas baterias y passthrough.

Adicionalmente, cogeria lo siguiente:

-Un par de atomizadores 510-T y un paquete de cartuchos para atomizadores 510-T. Estos cartuchos se llenan, se insertan en el atomizador, y a vapear. Aprox. 5,20€ por atomizador y 1,75€ el paquete de 5 cartuchos.

-Uno o varios drip tips, preferiblemente mas de uno, los tienes negros o en colores, o incluso metalicos. Básicamente son boquillas, facilitan el uso de cartomizadores y pueden servirte para insertarlos en el atomizador, prescindiendo del cartucho, y echar unas pocas gotas cada vez a traves del agujero del drip tip, para vapear en seco. Precios variables, rondando 1€ o menos.

-Liquidos, lo que a ti te parezca atractivo, pero para la transición recomiendo encarecidamente algo de menta o mentol, y a medida que se te vayan recuperando las papilas gustativas y el olfato ya apreciaras mejor otros sabores. La concentración de nicotina, eso si, recomendaria 18 mg/ml. Hay que tener presente que, aunque se nos vende la moto continuamente ligando tabaco y nicotina, hay muchisimas mas cosas mas perjudiciales en un cigarrillo. Es preferible que te sientas satisfecho, y el nivel de nicotina tiene bastante que ver. Si quieres también coger algun liquido con algo menos de concentración para momentos mas relajados, adelante. El consumo es mas o menos como te ha dicho PR0[3r, haz numeros :)

Lo dejo aqui. Si se te va de presupuesto lo dices y te elaboro una lista de lo totalmente imprescindible, esto de arriba es lo que recomiendo yo para hacerse una buena idea de si el vapeo te funciona, si te gusta, varias formas de disfrutarlo para que veas la que va mas contigo, y que con suficiente liquido deberia durarte al menos mes y medio antes de tener que comprar mas cartos o atomizadores.
Joder, ahora daros las gracias me sabe a poco, vaya currada que os habéis pegado en las respuestas.

Bueno voy a meterme en la web y voy a pedir lo que me habéis dicho.

Bueno, Mimoset, he pedido lo que me has dicho, pero aún tengo otra duda, que tengo que pedir para vaporizar, e-liquid o e-juiced o flavours??

Gracias.
Estan de vacaciones hasta el martes, asi que tomatelo con calma. Si usas el código "hcmoon" antes de que acaben, eso si, tendras un 8% de descuento adicional :)
3268 respuestas
15, 6, 7, 8, 966