Hilo del Cigarrillo Electrónico

MiMoSeT escribió:Estan de vacaciones hasta el martes, asi que tomatelo con calma. Si usas el código "hcmoon" antes de que acaben, eso si, tendras un 8% de descuento adicional :)


Gracias por el código me es válido puedes decirme con esta imágen si el pedido que he echo es correcto??

Imagen

Gracias.

PD.: No se vé la imagen en grande, te lo pongo en texto

Shopping Cart Contents
Edit

Qty. Item Name Total
1 x eGo T & 510D & Variable Passthrough Promotion Mix Kit €42.36
2 x JOYE 510-T(Tank) Atomizer(T)

Color: Matte Black
Model: Joye 510 Tank

€11.03
2 x 0.5ml Capacity Joye 510-T(Tank) Empty Cartridge

Color: Blue
Quantity: 5pc

€3.68
3 x 510/901 Black Delrin Drip Tip €2.21
1 x [VG] 18mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled)

Size: 30ml
Flavor: Menthol

€6.61
1 x [VG] 0mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled)

Size: 30ml
Flavor: Cappuccino

€6.61
€72.50
Sub-Total:

€20.59
EMS,FAST Way. (Shipping to ES (1 x 605.00g(s))):

-€5.80
Discount Coupon: hcmoon :

€87.29
Total:

91
Reward Points earned:
Esa imagen es demasiado pequeña, no se ve un carajo!

Y lo que necesitas para "vaporizar" son los ejuices/eliquids. Con la concentración de nicotina que te dijo MiMoSeT, y del sabor que quieras.
dbhabana escribió:Esa imagen es demasiado pequeña, no se ve un carajo!

Y lo que necesitas para "vaporizar" son los ejuices/eliquids. Con la concentración de nicotina que te dijo MiMoSeT, y del sabor que quieras.


ya ya, lo he puesto en texto, he comprado e-juiced de 18mg y 0mg para mi señora esposa.

Me parará aduanas el paquete???
Te vas a quedar corto de liquido.

Los primeros 2 o 3 dias... el consumo será normal. Despues, creeme, chupas como una puta bestia! Comprate por lo menos otro bote de 30ml de cada, o despues andarás loco porque te verás sin liquido y buscando por españa un envio rapido y a un precio que te dolerá el esfinter.

Y si no te sale ya demasiada inversión, pillate unos carto como te dijo MiMoSeT. No te asustes por la inversión, porque como ya dije anteriormente, yo en 10 dias llevo gastado lo que llevaria de tabaco en todo el mes. Eso si, tengo suministros de aqui a navidades, y llevo ya casi 10 dias sin fumar encantadisimo de la vida. Merece la pena.

Aduanas para todos los paquetes de china es una loteria. No deberias tener problema por que es un paquete pequeño. Cuanto menos pienses en ello, menos opciones tendrás de que te lo pare aduanas. Es una ley de murphy.
Que cartomizador cojo??

Listo esto es lo que he pedido

1 x eGo T & 510D & Variable Passthrough Promotion Mix Kit = •42.36
2 x JOYE 510-T(Tank) Atomizer(T) (Joye 510 T Atty) = •11.03
Color Matte Black
Model Joye 510 Tank
2 x 0.5ml Capacity Joye 510-T(Tank) Empty Cartridge (Joye 510 T) = •3.68
Color Blue
Quantity 5pc
3 x 510/901 Black Delrin Drip Tip (Drip Tip) = •2.21
1 x [VG] 18mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled) (HC Ejuice VG
base 18mg) = •6.61
Size 30ml
Flavor Menthol
1 x [VG] 0mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled) (HC Ejuice VG
base 0mg) = •6.61
Size 30ml
Flavor Cappuccino
1 x [VG] 6mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled) (HC Ejuice VG
base 6mg) = •2.93
Size 10ml
Flavor Apple
1 x [VG] 6mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled) (HC Ejuice VG
base 6mg) = •2.93
Size 10ml
Flavor Blueberry
1 x [VG] 6mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled) (HC Ejuice VG
base 6mg) = •2.93
Size 10ml
Flavor Chocolate
1 x 5pc Boge 306D Soft Cap LR Empty Cartomizer (Disposable) = •3.31
1 x [VG] 11mg HC E-juice/E-liquid(Flavoring Essence Doubled) (HC Ejuice VG
base 11mg) = •6.61
Piriot escribió:Que cartomizador cojo??


Unos Boge LR, son estos si no me equivoco.http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1076_1078&products_id=7726



Por cierto MiMoSeT, que opinion te merece este ? http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1080&products_id=7814

Parece interesante, a excepción de que no tiene Voltaje Variable.
Hmmm...

Mucho liquido en base VG veo yo ahi. Personalmente cogeria los de base PG, ya que los de base VG tienden a tener menos sabor y menos golpe de garganta, aunque mas vapor y un toque dulzón. Peeero es algo personal.

Por lo demas, de equipamiento lo veo bien, los liquidos con haber suficiente cantidad ya tienes margen para pedir mas cuando ya sepas los que te gustan.

dbhabana escribió:Por cierto MiMoSeT, que opinion te merece este ? http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1080&products_id=7814

Parece interesante, a excepción de que no tiene Voltaje Variable.


Por lo que he leido y los analisis que he visto, no esta mal por el precio...pero no tiene nada especial ni las ventajas de un autentico mod. Sigue usando bateria propia (y no veo que puedas llevar extras encima) asi que estas ligado a tener un enchufe cerca o no puedes usarlo mas de 10-12 horas. Lo único positivo que le veo es que la botellita es de 10ml. Ya lo descarté en su dia y despues de usar el Vmod no me arrepiento.

Aqui una pequeña review:

http://www.youtube.com/watch?v=b81qEbS5nsY
Lo de VG y PG no lo sabía, ya para el próximo pedido pediré los PG y los probaré. Gracias.

A todo esto, cuanto tarda en llegar el paquete de healtcabin???
Piriot escribió:Lo de VG y PG no lo sabía, ya para el próximo pedido pediré los PG y los probaré. Gracias.

A todo esto, cuanto tarda en llegar el paquete de healtcabin???


Tranquilo que para empezar a vapear tampoco te va a suponer un problema.. ya irás rectificando en tus compras a medida que vayas vapeando.

Respecto al envío.. depende de correos/aduanas. Lo normal son un par de semanas, pero igual lo puedes recibir en una o menos o bien en un mes y pico.. te lo digo por experiencia. Por eso hay que pensar mucho lo que se pide haciendo cálculos de lo que necesitas para una temporada.

Acabo de hacer otro e-liq de 30ml para dejarlo reposar una semanita o así..de spearmint+mentol, esta vez le he puesto un 10% más de VG y he rebajado la nico de 12 a 8 :)
La verdad es que es una gozada esto de hacer tu mismo las mezclas. Juegas con los componentes dependiendo de como quieras el líquido, puedes rebajar nicotina, mezclar aromas, sacar más vapor, más sabor.. en fin, una maravilla.
Estoy deseando que me llegue ya el pedido con los cilindros medidores, porque una vez más MiMoSeT tenía razón, las jeringuillas son la peste..

Y en cuanto a los mods.. nooooo, me niego! que ya llevo gastada una pasta considerable... aunque no veas como tienta el vmod... a ver si te llega y nos dices que tal esa rev del chasis.. porque igual me lo compr.. nooooooooooooo x'DDDD
Bueno, pues primer día como vapeador y que decir... esto es una delicia xD
Llevo desde ayer por la mañana con el cacharro y no he probado ni un solo analógico (solo me costó un poco ayer a altas horas de la madrugada porqué me quede sin líquido, ya que salí con un cartucho). Hoy he hecho otro pedido de líquidos y unos drip tips para probarlos ya que he leído bastante bien de ellos... Una pregunta, ¿como lleváis a cabo la limpieza? Quiero decir, ¿cual es vuestra rutina de limpieza y como la lleváis a cabo? Es que no se como hacerla... xD
Salu2!!
Keogh escribió:una vez más MiMoSeT tenía razón


Siempre la tengo. Y no es una vacilada, es un simple hecho. Es Septiembre, hace calor y MiMoSeT tiene razón XD

Breezer escribió:Bueno, pues primer día como vapeador y que decir... esto es una delicia xD
Llevo desde ayer por la mañana con el cacharro y no he probado ni un solo analógico (solo me costó un poco ayer a altas horas de la madrugada porqué me quede sin líquido, ya que salí con un cartucho). Hoy he hecho otro pedido de líquidos y unos drip tips para probarlos ya que he leído bastante bien de ellos... Una pregunta, ¿como lleváis a cabo la limpieza? Quiero decir, ¿cual es vuestra rutina de limpieza y como la lleváis a cabo? Es que no se como hacerla... xD
Salu2!!


Me alegra mucho ver que te va bien. No te estreses y si cae algun analogico tampoco pasa nada :)

Para limpieza de atomizadores, mi rutina es soplarlos bien por la parte de la boquilla/cartucho, secarlo con papel secante y dejarlo bocabajo, apoyado por la misma parte, en papel, durante la noche. Una limpieza a fondo seria dejarlo sumergido en vodka por la noche, sopleteo por la mañana y un dry-burn segun como viera la resistencia de sucia. Si el ato es un 510-t o eGo-T no puedes ver la resistencia, asi que del dry-burn como que nos olvidamos a menos que quieras desmontar la pieza con la mecha.

El dry-burn consiste en ir activando la bateria con el atomizador puesto, unos pocos segundos, soplar el humo, e ir repitiendo hasta que la resistencia se vea naranja incandescente como el hilo de una bombilla, lo que señala que todo el liquido acumulado en la resistencia ha sido quemado. Algunos aconsejan hacerlo, otros no, y aunque no es dificil, es una forma divertida de cargarte un atomizador si te pasas. No apuntar el atomizador a los ojos al estilo cañon mientras se realiza, por si acaso. Ladeado y tal se ve igual de bien.
Otra duda. Los de healtcabin dan número de seguimiento o es a fondo perdido? jejejeje
Piriot escribió:Otra duda. Los de healtcabin dan número de seguimiento o es a fondo perdido? jejejeje


Dan tracking (ya se normal o por EMS).
El envio normal, cuando te den el numero de seguimiento lo controlas desde aqui: http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter

Los envios por EMS, desde aquí: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Puedes ver ambos desde la web de correos. Pero cualquiera de estos dos, te da información muchisimo más detallada. Por ejemplo, segun correos, mi paquete de HC acaba de salir de china, cuando en la primera web, ya me indica que está en españa y se ha librao de las aduanas, por lo que mañana o pasado estará en casa.

Sigo diciendo que alguien deberia hacer una barrita de esas molonas para la firma xD
dbhabana escribió:El envio normal, cuando te den el numero de seguimiento lo controlas desde aqui: http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter

Los envios por EMS, desde aquí: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

Puedes ver ambos desde la web de correos. Pero cualquiera de estos dos, te da información muchisimo más detallada. Por ejemplo, segun correos, mi paquete de HC acaba de salir de china, cuando en la primera web, ya me indica que está en españa y se ha librao de las aduanas, por lo que mañana o pasado estará en casa.

Sigo diciendo que alguien deberia hacer una barrita de esas molonas para la firma xD


Gracias, ¿Cuanto te ha tardado en total?

Creo que el e-cigar crea adicción, aún no lo he probado y estoy desesperao, jajajajaja
Pues echale, que llegue mañana o pasado, desde el dia 29. Eso si, fue el envio barato.

Y si, es adictivo, a mi todavia no me llegó el primer pedido, y desesperado me compré un EGO-T aqui en españa, porque necesitaba probarlo ya.
Llevo 12 dias con el, y 10 sin fumar un solo analogico. Lo peor de lo adictivo, es que quieres probarlo todo, y no paras de gastar jejeje.

Yo por lo menos, he llegado a la conclusion de que para mi los cartomizadores no sirven. Prefiero el cartucho, porque no me mola no ver lo que me estoy metiendo ni lo que queda. Lo proximo será probar los claromizadores. Seré rarito o algo, porque la gente está encantada con los carto.

A ver ahora que hago con el primer pedido. Aprovecharé los atos y los liquidos. Las baterias, yo que se. Pa una urgencia muy urgenciosa sirven.
mmmmm, pues es poco tiempo, yo he cogido el envío caro, ya que pensaba que el barato era solo para china.
Cuidado con los envios caros desde china ó USA, que pueden pararlos en aduanas.
La mejor forma desde esos 2 paises es el envio barato
tatocupao escribió:Cuidado con los envios caros desde china ó USA, que pueden pararlos en aduanas.
La mejor forma desde esos 2 paises es el envio barato


Hola tato, que bueno verte por aquí.

No me digas eso, que hago cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir con envío normal??
tatocupao escribió:Cuidado con los envios caros desde china ó USA, que pueden pararlos en aduanas.
La mejor forma desde esos 2 paises es el envio barato


Ostia! Un espiritu !!!! xD
Oye, y para limpiar los cartuchos, ¿cómo lo haceis?
Ya os habia leido por este foro.
Por aqui llevo unos cuantos años, pero como lector.
Asi mantengo las consolas siempre al dia.

Si quieres, mientras te llega lo que has pedido a china.
Te presto uno de mis aparatos y liquidos de los que yo me hago.
Asi vas probando y no te desesperas mientras tanto.

Para limpiar los cartuchos, se saca el perlo ( el relleno ) y con agua caliente.
Se seca con papel de cocina y se vuelve a meter en el cartucho.
Tambien se puede cambiar por el perlon de las depuradoras de acuario.
tatocupao escribió:Ya os habia leido por este foro.
Por aqui llevo unos cuantos años, pero como lector.
Asi mantengo las consolas siempre al dia.

Si quieres, mientras te llega lo que has pedido a china.
Te presto uno de mis aparatos y liquidos de los que yo me hago.
Asi vas probando y no te desesperas mientras tanto.


Lo dices en serio???
Breezer escribió:Oye, y para limpiar los cartuchos, ¿cómo lo haceis?

Con una jeringuilla, metiendo agua caliente a presión por todos los agujeros del cartucho.
Y con palillos de éstos de los oídos se limpia a conciencia la parte que almacena el líquido [ginyo]

Luego se deja secar y listo.


Bueno ... estoy flipando ... la que tenéis aquí liada .... cada vez hay más gente ... me alegro un montón [plas]
Voy a echar un vistazo al hilo, a ver si me pongo al día.


Saludos a todos!
Breezer escribió:Oye, y para limpiar los cartuchos, ¿cómo lo haceis?


Ponlos en agua caliente y menealos un rato, o bien vodka. Luego los pones en un bote con arroz para que se sequen antes.
Piriot escribió:
tatocupao escribió:Ya os habia leido por este foro.
Por aqui llevo unos cuantos años, pero como lector.
Asi mantengo las consolas siempre al dia.

Si quieres, mientras te llega lo que has pedido a china.
Te presto uno de mis aparatos y liquidos de los que yo me hago.
Asi vas probando y no te desesperas mientras tanto.


Lo dices en serio???

Y tan en serio, te pasas por mi casa y te dejo uno de mis Mod con ato 510T y algunos liquidos.
Que detalle cuando te viene bien que me pase??? jejejeje.
O sea, que se pueden mojar los cartuchos sin preocuparse, ¿no?
Breezer escribió:O sea, que se pueden mojar los cartuchos sin preocuparse, ¿no?


Sí, siempre y cuando luego los seques muy muy bien, eso he leido.
Te mando privado en el otro foro, con la direccion completa y si quieres vapear en un rato, ya estas tardando en pasarte.
tatocupao escribió:Te mando privado en el otro foro, con la direccion completa y si quieres vapear en un rato, ya estas tardando en pasarte.


Ok, pues a la espera del privi.
Piriot escribió:
Breezer escribió:O sea, que se pueden mojar los cartuchos sin preocuparse, ¿no?


Sí, siempre y cuando luego los seques muy muy bien, eso he leido.


Por eso comenté lo del arroz, elimina la humedad que da gusto, pones un cuenco lleno de arroz y los entierras, al día siguiente (o casi) estarán secos.
Por cierto, os recuerdo que el primer post enlaza al wiki, cualquiera lo puede editar para añadir lo que sea, como alguna explicación sobre los cartomizadores o esos aparatos nuevos de los que estáis hablando.

Lo digo porque el hilo está creciendo y cada vez se hace más difícil encontrar información en él [ginyo]

Breezer escribió:O sea, que se pueden mojar los cartuchos sin preocuparse, ¿no?

Sí, sin problema.

tatocupao escribió:...

Oye ... si encierras la firma entre etiquetas [IMG] se verá la foto en vez del enlace:


Imagen


Si alguien más la quiere poner para saber lo que lleva ahorrado, sólo tiene que cambiar:


  • Fecha: el mes son las tres primeras letras EN INGLÉS (enero: jan, agosto: aug, diciembre: dec)
  • Pitis: número de cigarrillos que fumabais al día
  • Pastadia: euros diarios que gastabais en tabaco (si gastabais 5,50€ poned 5.50)

    http://www.vapeando.com/firmas/imagen1. ... tadia=7.08


Hay 5 imágenes diferentes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos!
Por experiencia os digo, que como la firma es un enlace al foro vapeando, os pasara lo que me paso a mi y os la quitaran.
Yo la tuve puesta en este foro hasta que un admi me mando un privado de que no estaba permitida.
¿Pero es totalmente necesario lo del arroz? ¿O puedo soplarlos, mojarlos un poco y secarlos con papel y bastoncillo de las orejas? Es que me parece un poco engorroso el otro método xD
tatocupao escribió:Por experiencia os digo, que como la firma es un enlace al foro vapeando, os pasara lo que me paso a mi y os la quitaran.
Yo la tuve puesta en este foro hasta que un admi me mando un privado de que no estaba permitida.


Es lo primero que he pensado... mejor poner una foto de vuestro vapeador y listos..

Breezer escribió:¿Pero es totalmente necesario lo del arroz? ¿O puedo soplarlos, mojarlos un poco y secarlos con papel y bastoncillo de las orejas? Es que me parece un poco engorroso el otro método xD


Lo del arroz era una sugerencia, hazlo como te sea más cómodo :)

Otra cosa para MiMoSeT, que tal el provari? lo encuentro bastante caro para lo que debe durar la batería, pero en contrapunto, el sistema para variar el voltaje es genial.
tatocupao escribió:Por experiencia os digo, que como la firma es un enlace al foro vapeando, os pasara lo que me paso a mi y os la quitaran.
Yo la tuve puesta en este foro hasta que un admi me mando un privado de que no estaba permitida.

Coño, pero si no enlaza .... :-?

Pone la URL de la web, nada más.
Canta más lo que tienes puesto ahora que la imagen :p

En fin, si alguien la quiere poner que pregunte primero aquí para evitar jaleos.
El Provari, sin haberlo probado, parece que funciona de maravilla. Pero solo es voltaje variable, y un poco picajoso con la protección a ciertos voltajes.

Sigo sosteniendo que el Army Tank tiene todo lo que necesitas. Lo único que se le podria añadir seria algun display con el voltaje, pero ya :P
A ver coño, calma xDDDDD

Que asi no hay quien siga el hilo, menudo ritmo llevamos xDDDDDDDDDDDD

MiMoSeT, es hora de que sortees tu VMOD xDDDDDD
¡Pero si aun no he recibido el nuevo chasis! XD

Y aun van a pasar varias semanas hasta que tenga el Tank en mi poder, pero la verdad que si rinde como se supone que tiene que rendir, no se que haré con el Vmod :-?
Me pongo a la cola xDDDDD
dbhabana escribió:A ver coño, calma xDDDDD

Que asi no hay quien siga el hilo, menudo ritmo llevamos xDDDDDDDDDDDD

MiMoSeT, es hora de que sortees tu VMOD xDDDDDD


Comunidad -> Panel de control -> Preferencias de foro -> Visualización 50 posts por página = adiós problema :D

El VMOD de MiMoSeT es mío, ya que el no lo quiere por no se que tonterías de chasis... pues nada, tendré que quedarmelo...
Por cierto, el Army Tank me parece un poco incómodo por el diámetro, me está gustando mucho el ProVari sinceramente.
Keogh escribió:
dbhabana escribió:A ver coño, calma xDDDDD

Que asi no hay quien siga el hilo, menudo ritmo llevamos xDDDDDDDDDDDD

MiMoSeT, es hora de que sortees tu VMOD xDDDDDD


Comunidad -> Panel de control -> Preferencias de foro -> Visualización 50 posts por página = adiós problema :D

El VMOD de MiMoSeT es mío, ya que el no lo quiere por no se que tonterías de chasis... pues nada, tendré que quedarmelo...
Por cierto, el Army Tank me parece un poco incómodo por el diámetro, me está gustando mucho el ProVari sinceramente.


Ostia, y yo sin conocer esa opcion!

Na, el vmod me llama, pero no es para mi. Cuando me meta a un mod, bottom feeder que funcione en cualquier ato, y voltaje variable. Pero lo que veo, tiene un precio que pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Esto son preferencias de cada uno, pero mi orden de prioridades es primero bottom feeder, segundo voltaje variable. Ademas, que el Provari sale por bastante mas que el Army Tank, te limita el mismo el voltaje, y seguro que es menos discreto :P
Pero el army ese, por lo que estoy viendo, las baterias quedan guardadas en una carcasa de plastico no ? Vamos, esteticamente esa carcasa no se...
Si, son como dos cajas juntas, las dos baterias van en una y la botellita+regulador de voltaje y otras cosas van en la otra.

Esteticamente es diferente, si, pero no es un cacharro que se vea mucho. Piensa que las medidas son 7 x 3 x 3,5 cm. Es pequeeeeño.
He estado casi toda la tarde enganchado con los mods.. y la conclusión a la que llego es:

Esperarme hasta que salga algo parecido a un ProVari + Vmod. Mientras, cuando tenga que hacer un pedido a HC, me pediré una de estas: http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=product_info&cPath=1040&products_id=7819
Ya, no llegan a los 6v.. pero relación calidad/precio/comodidad... lo prefiero. Todo esto avanza muy rápido, y alguien dará con el mod definitivo (o casi) xD.
Enamoraico estoy del ProVari. Lástima que no tenga BF.
Hombre, es que eso es lo que queria yo. La portabilidad, tamaño y bottom feed del Vmod....con voltaje variable como el Provari.

Pero cuando tuve que elegir entre una cosa u otra...en fin....tengo un Vmod :)

Vmod+atos hibridos=la bomba. Eso ya está garantizado :)
Yo encontre la perfeccion en tener 2 provari. :p :p

¿ Sabiais que el Vmod se raja por donde enrosca el ato ?
Son varios a los que les ha pasado.

Mi firma era la de vapeando, me la editaron y quedo como se ve ahora.
tatocupao escribió:Yo encontre la perfeccion en tener 2 provari. :p :p

¿ Sabiais que el Vmod se raja por donde enrosca el ato ?
Son varios a los que les ha pasado.

Mi firma era la de vapeando, me la editaron y quedo como se ve ahora.


Bueh.. 2 provari? la virgen. Me interesa saber un par de cosas si no te importa.

- Sencillamente,... ventajas de tener 2?
- Duración de la batería haciendo uso del regulador.
- Que va mejor, atos, cartos, claros..?
- Se te ha llegado a cascar del uso alguna batería? cuanto tiempo tienen de vida aprox claro..

Alguna más se me ocurrirá, pero son las básicas xD

Lo de la firma.. mejor que no insistas, los mods a veces no se andan con medias tintas... hazte unas fotikos de tu equipo que quedará guapo hombre :)
3268 respuestas