Hilo del Cigarrillo Electrónico

1, 2, 3, 4, 566
Imagen
le regalamos uno a la madre de mi novia estas navidades y ahi lo tiene...muerto de risa.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿No será éste, ehhh? :p


Imagen



Porque es una basura.
Que pruebe uno de los de ahí arriba, verás qué diferencia.

Echa un ojo a este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bQszaZsfomQ
muy currado el hilo, yo ya dejé de fumar, incluso pasé por esta fase de cigarrillos electronicos, pero he de decir que para dejar de fumar tienes que estar convencido de ello si no ni cigarrillos elctronicos ,ni parches ni na de na... fuerza de voluntad es lo mas eficaz.... ¡SUERTE¡¡
Bueno, pues yo animo a los que quieran dejar de fumar o al menos pasarse a algo más sano. Buen hilo.


Saludos
Muy interesnate el hilo, y muy currado...
Interesante tema, me gusta mucho la idea de los eCigarrettes y los apoyo, ojala pueda covencer a mi madre de que se pase.
Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.
sabran escribió:Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.

Siempre he escuchado y leído que para dejar un vicio, la reducción escalonada del hábito no es un método eficaz, sigues teniendo recaídas y tienes perfectamente a mano el vicio. Los que cortan por lo sano tienen más probabilidades de éxito.
_Charles_ escribió:
sabran escribió:Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.

Siempre he escuchado y leído que para dejar un vicio, la reducción escalonada del hábito no es un método eficaz, sigues teniendo recaídas y tienes perfectamente a mano el vicio. Los que cortan por lo sano tienen más probabilidades de éxito.


Pues no tenia ni idea de eso.
No sé porqué pero el foro se está traga el aviso (que sí aparece en el Wiki) sobre la peligrosidad de la nicotina:


Imagen



Con sólo 5 mililitros a una concentración alta te puedes ir al otro barrio y no es coña, así que tened cuidado.
sabran escribió:Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.

Hombre, no es del todo inocuo, te evitas el cáncer y la EPOC pero los infartos no, ya que son producidos por el aumento de tensión arterial que provoca la nicotina. También sigue siendo un factor de riesgo importante en muchas enfermedades, por ejemplo la periodontitis.

Por otro lado es lo que te han dicho, se sufre casi igual reduciendo el número de cigarrillos a la mitad que dejándolo del todo. Quizás si disminuyes la dosis muy lentamente sí que podría ayudar.


Saludos
sabran escribió:
_Charles_ escribió:
sabran escribió:Yo la ventaja que le veo es que si uno se hace la concentracion de nicotina que tiene, pues con un poco de paciencia y voluntad se podria dejar la nicotina poco a poco bajando la dosis. Muchos se preguntaran por que si fumar vapor no te hace nada malo, si pero sigues enganchado a una droga y a mi no me gustaria estar en esa situacion.

Siempre he escuchado y leído que para dejar un vicio, la reducción escalonada del hábito no es un método eficaz, sigues teniendo recaídas y tienes perfectamente a mano el vicio. Los que cortan por lo sano tienen más probabilidades de éxito.


Pues no tenia ni idea de eso.

Yo desde luego no puedo corroborarte esa afrimación, nunca he tenido que dejar un hábito arraigado por ser perjudicial. En mi entorno, 3 familiares que dejaron de fumar lo consiguieron dejándolo de golpe.
Si ayudan a dejar de fumar pues perfecto y yo creo que deben ayudar porque fumar creo que en muchos casos es más el hábito de hacer el ritual que otra cosa. Lo que yo me pregunto es que si no veis el dispositivo algo "peligroso" en el sentido de que parecen estar tan logrados que imaginaos encender uno en un hospital o un colegio... tal y como están las cosas me veo teniendo que explicar cada 2 por 3 que se trata de un simulador inocuo [+risas]
_Charles_ escribió:Yo desde luego no puedo corroborarte esa afrimación, nunca he tenido que dejar un hábito arraigado por ser perjudicial. En mi entorno, 3 familiares que dejaron de fumar lo consiguieron dejándolo de golpe.

¿Cómo lo pasaron los 6 primeros meses? :p
El e-cig minimiza el sufrimiento, que en mi caso está siendo nulo.

Sí, sigue habiendo riesgos mientras sigas chutándote la nicotina, pero sólo los asociados a la nicotina, del resto te libras. Pasarte al cigarrillo electrónico es el primer paso. El fin es conseguir vapear a 0mg.

Ahora mismo estoy a 11mg.
El próximo pedido, que ya está en camino, viene a 6mg.

En un par de meses espero estar vapeando a 0mg y preparándome mis propios líquidos sin nicotina XD
Qué kit y dónde aconsejas comprar?...por ir al grano, vamos...
GELETE escribió:Qué kit y dónde aconsejas comprar?...por ir al grano, vamos...


Yo también estoy interesado para comprárselo a mi suegra, que ha tenido una angina de pecho ya pero es incapaz de dejarlo.
Johny27 escribió:
GELETE escribió:Qué kit y dónde aconsejas comprar?...por ir al grano, vamos...


Yo también estoy interesado para comprárselo a mi suegra, que ha tenido una angina de pecho ya pero es incapaz de dejarlo.

Me uno a la pregunta
Interesante hilo. Yo de momento llevo casi una semana sin fumar pero sin cigarrillos electronicos ni parches ni nada. Me está costando bastante y hay momentos en los que me apetece fumarme alguno aunque aguanto. Según como vea los próximos días igual me uno a esto del cigarrillo electrónico pero de momento esperaré.
Ese es mi _WiLloW_ [amor]

Pedazo curro te has pegado, gracias. [beer]
La verdad es que tiene buena pinta y más despues de haber visto el video del 510-T.
Puede ser interesante.. [fumeta]
Muy buen hilo willow [oki]

Si pudieras poner un enlace de la pagina y el producto que tu has comprado te lo agredeceria con tantas alternativas me hago la picha un lio.
GELETE escribió:Qué kit y dónde aconsejas comprar?...por ir al grano, vamos...

Johny27 escribió:Yo también estoy interesado para comprárselo a mi suegra, que ha tenido una angina de pecho ya pero es incapaz de dejarlo.

twilight I escribió:Me uno a la pregunta

¿Qué kit? El Joye 510-T sin dudarlo XD

Si lo queréis con baterías automáticas compradlo en HealthCabin (es el que yo he pillado, cupon: vapeando para 5% de descuento) y si lo preferís con baterías manuales (son las antiguas del 510 normal), compradlo en Heaven-Gifts.

Las nuevas baterías del 510-T sólo vienen de tipo automáticas, no hay manuales. Ahora vienen protegidas contra filtraciones de líquidos, como las otras. Y duran más, 220mah frente a 180mah. Son las que yo tengo y ... ninguna queja.

Si queréis más autonomía, más adelante podéis comprar una batería de eGo-T:


Imagen


Y un cono:


Imagen


Y convertirlo en un eGo pero usando los atomizadores y los cartuchos que os vinieron con el kit del 510-T.

Romcol escribió:Ese es mi _WiLloW_ [amor]

Pedazo curro te has pegado, gracias. [beer]

[beer]

ercojo escribió:Muy buen hilo willow [oki]

Si pudieras poner un enlace de la pagina y el producto que tu has comprado te lo agredeceria con tantas alternativas me hago la picha un lio.

Yo lo compré aquí:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7778

Cupón: vapeando para 5% de descuento.

Si preferís baterías manuales (con botón, son las del antiguo 510), aquí:
http://www.heaven-gifts.com/product-329.html

Ojito con los líquidos, que puede que al principio no os gusten. Hay que acostumbrarse al cambio (unas horas). Empezad con mentas (mentol, pepper mint, hierbabuena, etc) y, cuando os hagáis al sabor, probad algún otro.


Saludos!
_WiLloW_ escribió:
_Charles_ escribió:Yo desde luego no puedo corroborarte esa afrimación, nunca he tenido que dejar un hábito arraigado por ser perjudicial. En mi entorno, 3 familiares que dejaron de fumar lo consiguieron dejándolo de golpe.

¿Cómo lo pasaron los 6 primeros meses? :p

No se decirte la verdad, del único que se detalles es de mi padrastro por tenerle en casa. En su caso particular lo llevó soprendentemente bien (fumador de 1 paquete de ducados al día), pero una tos bastante fuerte de noche.
Está claro que un cigarro electrónico no es lo mismo que un cigarro, y por tanto dejarlo gradualmente con un e-cig en vez de gradualmente con tabaco normal no tiene por qué ser igual. A los que les cueste horrores dejarlo seguro que les ayuda el cambio.
_Charles_ escribió:No se decirte la verdad, del único que se detalles es de mi padrastro por tenerle en casa. En su caso particular lo llevó soprendentemente bien (fumador de 1 paquete de ducados al día), pero una tos bastante fuerte de noche.

La tos es normal.

Los cerdos de las tabacaleras utilizan como aditivo un antitusivo, además de inhibidores del apetito y otras mierdas. Cuando dejas de fumar, empiezas a toser y sientes un malestar que en muchos casos hace que recaigas. Eso está hecho así a propósito, para dificultar todo lo posible dejar el vicio ... no les vayas a joder el negocio.

A los que les cueste horrores dejarlo seguro que les ayuda el cambio.

Doy fé XD
Otro vapeador por aquí! XD

Compré el kit del Ego de Janty hace unos meses y estoy muy contento. Cuando encuentras la dosis de nicotina no echas de menos los analógicos para nada, de vez en cuando me fumo alguno, pero por gustirrinín nada más y solo los fines de semana.  

Ahora mismo estoy vapeando a una mezcla de 2 partes de 11mg y 1 de 6mg, empecé a 16 y he ido bajando paulatinamente. La idea es llegar a utilizar una mezcla muy baja en nicotina, sin nicotina es como respirar, no notas el golpe de garganta y no es "lo mismo".

Mi próxima compra sera el modelo tank, que tiene buena pinta XD
http://www.youtube.com/watch?v=YuTP_7xMuMs
A mi me has animado despues de leerte en el otro hilo sobre la "subida" del tabaco y me he decidido a probar. Ahora le pego al Marlboro de liar y debo rondar sobre lo que serian 40 cigarrillos normales diarios, asi que mucha diferencia de precio no hay, pero en cuanto a sustancias...tiene que ser la leche.

En fin, veremos mañana que tal funciona ese Tornado-T. De momento he sido un poco conservador, sabor Tobacco a 18 mg en el kit para novatos, State Express 555 que tengo entendido que es popular, y Menta y Chocolate, estos ya de 11 mg.

Veremos que tal funciona, tengo ganas ya de declararme no fumador [rtfm]
Yo la verdad es que fumo muy poco (fumo tabaco de sabores), pero me ha picado la curiosidad de probar este más aún si no es nocivo y ayuda a quitar las ansias
MiMoSeT escribió:A mi me has animado despues de leerte en el otro hilo sobre la "subida" del tabaco y me he decidido a probar. Ahora le pego al Marlboro de liar y debo rondar sobre lo que serian 40 cigarrillos normales diarios, asi que mucha diferencia de precio no hay, pero en cuanto a sustancias...tiene que ser la leche.

Echa un ojo:


Imagen



En cuanto al precio, ya verás, el ahorro va a ser brutal XD

En fin, veremos mañana que tal funciona ese Tornado-T. De momento he sido un poco conservador, sabor Tobacco a 18 mg en el kit para novatos, State Express 555 que tengo entendido que es popular, y Menta y Chocolate, estos ya de 11 mg.

Veremos que tal funciona, tengo ganas ya de declararme no fumador [rtfm]

Trombombadil escribió:Mi próxima compra sera el modelo tank, que tiene buena pinta XD

Dicen que mata un poco el sabor.

Si no os convence pillad un par de atomizadores y cartuchos del 510-T.
Son compatibles y van mucho mejor.

Mathias escribió:Yo la verdad es que fumo muy poco (fumo tabaco de sabores), pero me ha picado la curiosidad de probar este más aún si no es nocivo y ayuda a quitar las ansias

Pensé que me iba a costar, sobretodo después de comer y tal ... pero ... ¡que va!

Una maravilla.
_WiLloW_ escribió:En cuanto al precio, ya verás, el ahorro va a ser brutal XD


Hombre, a falta de ver el consumo y tal, asi a ojo tan solo es un poco mas barato que el tabaco de liar+boquillas+papel. Podré confirmarlo cuando pase un mesecito o asi, pero el caso es que lo que quiero es deshacerme de todo ese veneno extra, y quizas con voluntad y algo de tiempo, de la nicotina. Me paso el dia delante de la pantalla y puedo fumar a placer, lo cual es jodido porque no tengo excusa para no fumar, todo recae en mi voluntad >_<

Bonita foto, por cierto XD
MiMoSeT escribió:
_WiLloW_ escribió:En cuanto al precio, ya verás, el ahorro va a ser brutal XD


Hombre, a falta de ver el consumo y tal, asi a ojo tan solo es un poco mas barato que el tabaco de liar+boquillas+papel. Podré confirmarlo cuando pase un mesecito o asi, pero el caso es que lo que quiero es deshacerme de todo ese veneno extra, y quizas con voluntad y algo de tiempo, de la nicotina. Me paso el dia delante de la pantalla y puedo fumar a placer, lo cual es jodido porque no tengo excusa para no fumar, todo recae en mi voluntad >_<

Bonita foto, por cierto XD

¡Ahhh! Claro, tú pillaste los líquidos y el hardware en Totally-Wicked, ¿no? ein?

Así no ahorras ...... los líquidos son 5 veces más caros que los de Dekang.
Y el hardware cuesta más del doble.
Pues a mi también me has convencido XD. En cuanto pueda me compro uno, espero que valga la pena XD

A mi me interesa saber un poco más sobre si el producto es nocivo para la salud porque dices que es lo mismo con lo que fabrican el humo de discoteca, pero esa "ingesta masiva" de ese producto no será perjudicial? Sabes de algún estudio al respecto? No creo que sea peor que la combustión del tabaco, pero a largo plazo habría que ver los efectos en el cuerpo...

También me gustaría saber si el "humo" (vapor) es denso como el del tabaco.
_WiLloW_ escribió:
Trombombadil escribió:Mi próxima compra sera el modelo tank, que tiene buena pinta XD

Dicen que mata un poco el sabor.


Prefiero densidad y cantidad de vapor al sabor, además de no tener que ir recargando cada dos por tres (no me gustan nada los cartomizadores). De todas formas ya os contaré cuando me lo pille, supongo que para el mes que viene cuando se me acaben los líquidos y tenga que hacer el pedido :)
bpSz escribió:Pues a mi también me has convencido XD. En cuanto pueda me compro uno, espero que valga la pena XD

La vale, sólo tienes que encontrar un sabor que te guste.

A mi me interesa saber un poco más sobre si el producto es nocivo para la salud porque dices que es lo mismo con lo que fabrican el humo de discoteca, pero esa "ingesta masiva" de ese producto no será perjudicial? Sabes de algún estudio al respecto? No creo que sea peor que la combustión del tabaco, pero a largo plazo habría que ver los efectos en el cuerpo...

Sí, mira ... éste lo encargó la Junta de Andalucía, es de hace 15 días:
http://www.20minutos.es/noticia/1051381/0/

Aquí tienes un montón específicos del propilenglicol, que es justo lo que preguntas, de febrero:



En Vapeando.com tienen un foro dedicado a estudios:
http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=11

También me gustaría saber si el "humo" (vapor) es denso como el del tabaco.

Es denso, muuuuy denso, pero no es humo ... es vapor.

La sensación es muy parecida, pega una buena hostia en la garganta, pero no "pica" tanto como el humo del cigarrillo. Para mí es mejor, que ya no tengo irritación.

Trombombadil escribió:Prefiero densidad y cantidad de vapor al sabor, además de no tener que ir recargando cada dos por tres (no me gustan nada los cartomizadores). De todas formas ya os contaré cuando me lo pille, supongo que para el mes que viene cuando se me acaben los líquidos y tenga que hacer el pedido :)

Estaré atento [oki]
La sensacion de "golpe" al aspirar la consigue con la nicotina, yo creo que se empieza con concentraciones fuertes mas por eso que por la dependencia a la nicotina.

Igual se os reseca bastante la garganta, asi que a beber aguita si os pasa.

De verdad que es muy facil sustituir una cosa por otra, pero cuidado que a la minima que pruebes el otro tabaco vuelves, asi que nada de experimentos cuando ya lleveis un par de semanitas aguantando con el electronico "a ver que pasa si me fumo uno normal a que me sabe", ya os lo digo yo, os va a saber a mierda, como cuando habeis fumado en medio de una gripe fuerte o algo asi, a mi me ha pasado y esta semana que viene se supone que me llega otro kit con el que espero que me reenganche a esto de nuevo aprovechando que tengo una semanita de vacaciones y estare tranquilito y sin moverme de casa (he estado 4 meses sin fumar y sin necesidad, y he vuelto por la misma razon por la que empezé, por gilipollas y porque he querido)
A mi me interesa saber un poco más sobre si el producto es nocivo para la salud porque dices que es lo mismo con lo que fabrican el humo de discoteca, pero esa "ingesta masiva" de ese producto no será perjudicial? Sabes de algún estudio al respecto? No creo que sea peor que la combustión del tabaco, pero a largo plazo habría que ver los efectos en el cuerpo...

Lo único nocivo en principio es la nicotina pero puedes regular la concentración o eliminarla.
Lo mirare willow, muchas gracias por el interés.
Si no hay efectos negativos para el cuerpo (dejando de lado la nicotina) la verdad es que la cosa toma forma. Espero que no empiecen a grabarlo con impuestos y se pueda vapear tranquilo XD

gracias por la info willow, te lo has currado [oki]

saludos
a ver que yo me entere, los liquidos sin nicotina que puedes vapear con esto son las bases PG???
davehunter escribió:a ver que yo me entere, los liquidos sin nicotina que puedes vapear con esto son las bases PG???


Las bases PG mas algun aditivo para darle sabor
En fin, ya he recibido mi Tornado-T, y la verdad es que las primeras impresiones por ahora son muy buenas.

Mas tarde ire dando impresiones, pero por ahora lo unico negativo es que me seca un poco mas la boca y que el sabor es muy flojo, posiblemente dado a la capa de proteccion que cubre el atomizador y que no tiene ningun sabor.
Joder, llevo 7 meses sin fumar nada, y nunca he vapeado, pero con el pedazo de hilo me dan hasta ganas [+risas]
Enhorabuena, muy currado, y si de verdad os puede servir de ayuda os animo a que probéis este sistema. Dejar el tabaco produce enorme satisfacción, aparte de beneficios obvios claro.

Curradísimo willow [oki]
Yo ya llevo un rato dandole caña y tengo clarisimo que ni de coña vuelvo a los "analogicos". Ahora con el sabor menthol que me han incluido por el morro (junto a 3 tanques extra) le estoy pillando mucho mas el gustillo [oki]
El tema también es, creo, que seais conscientes de que el vapear debe ser un paso intermedio para dejarlo todo..bueno, obviamente haced lo que queráis pero creo que es su función final.
Yo lo dejé de golpe de la noche a la mañana, estaba ya hasta los huevos y fumaba mucho, lo único que utilicé como "ayuda", que sirve para auto animarte, fué una app para android que te contabiliza los cigarros que has dejado de fumar, el dinero ahorrado, el tiempo sin fumar..te da consejos..tiene "logros" para desbloquear.. vamos, una chorrada como podeis ver, pero toda ayuda es poca XD Se que hay varias para Android y tb para IOS, la que yo usé se llama "dejalo ya" y tiene un widget que todavía llevo en el centro de la pantalla de mi móvil, y que a día de hoy me informa de que llevo 200 días sin fumar, 4615 cigarrillos sin fumar, y 900€ ahorrados. Lol. [+risas]
Gaiden escribió:El tema también es, creo, que seais conscientes de que el vapear debe ser un paso intermedio para dejarlo todo..bueno, obviamente haced lo que queráis pero creo que es su función final.
Yo lo dejé de golpe de la noche a la mañana, estaba ya hasta los huevos y fumaba mucho, lo único que utilicé como "ayuda", que sirve para auto animarte, fué una app para android que te contabiliza los cigarros que has dejado de fumar, el dinero ahorrado, el tiempo sin fumar..te da consejos..tiene "logros" para desbloquear.. vamos, una chorrada como podeis ver, pero toda ayuda es poca XD Se que hay varias para Android y tb para IOS, la que yo usé se llama "dejalo ya" y tiene un widget que todavía llevo en el centro de la pantalla de mi móvil, y que a día de hoy me informa de que llevo 200 días sin fumar, 4615 cigarrillos sin fumar, y 900€ ahorrados. Lol. [+risas]


De momento con el "subidon" que te da al ver que eres capaz por fin (hablo de empedernidos que ni fuerza de voluntad ni chicles ni pastillas ni nah han funcionado) mejor no rallarse con los pasos intermedios y todo eso, lo mejor es disfrutar, no comerse la cabeza e ir notando como dia a dia las cosas te saben mejor, respiras mejor, etc etc, ya habra tiempo de calentarse la cabeza con bajar cantidades de nicotina y dejarlo.
Lo primero, gracias a todos los que me habéis dado las gracias, no hay de qué, que pa eso estamos :p

Recordad que el primer post es un enlace al wiki, cualquiera puede editarlo, así que si tenéis algo que añadir o corregir, no os cortéis [ginyo]

Se me olvidaba un detalle muy importante:

MiMoSeT escribió:lo unico negativo es que me seca un poco mas la boca

eL EsE escribió:Igual se os reseca bastante la garganta, asi que a beber aguita si os pasa.

Ésto iba a comentarlo en la parte de la composición de los líquidos, que aún no he terminado, pero ya que lo habéis sacado, hablemos de ello:

Sí, la garganta se seca un poquito más que con el humo del cigarrillo, hay que beber mucha agua, sobretodo al principio. ¿Por qué? Pues porque tanto el propilenglicol (PG) como la glicerina (GV) son sustancias altamente higroscópicas, es decir, que absorben mucha agua (humedad). Las sustancias que cuentan con esta propiedad se suelen usar como desecantes. La miel es una de ellas.

Así que ya sabéis, a beber a agua, que además de humedecer de nuevo la garganta, va muy bien para ayudar a limpiar el organismo en general, sobretodo los riñones :p (ojito, que ésto es independiente del vapeo, que no se me asuste nadie. Vapees o no, bebe agua, que es muy bueno, tus riñones te lo agradecerán)

Ya he comentado que el propilenglicol se metaboliza en ácido láctico, pero me fata por decir que además es un germicida muy efectivo. Se utiliza en jabones como éste o como solvente en alimentos y cosméticos.

La glicerina se metaboliza en glucosa y ésta en ATP, para obtener energía.

ES DECIR, NO QUEDAN RESIDUOS EN LOS PULMONES XD

Cuando pueda termino lo que falta sobre los líquidos.

MiMoSeT escribió:Yo ya llevo un rato dandole caña y tengo clarisimo que ni de coña vuelvo a los "analogicos".

[plas]

MiMoSeT escribió:Ahora con el sabor menthol que me han incluido por el morro (junto a 3 tanques extra) le estoy pillando mucho mas el gustillo [oki]

¿Ves? Lo que os decía, empezad por las mentas ... no volvéis al cigarrillo ......

Ayer me llegaron las baterías del eGo-T y los conos del eGo que había pedido. Los estoy usando con los atomizadores del 510-T, una pasada. Pesan un pelín más pero duran el triple, 6 horitas. Era un coñazo andar cargando las otras cada dos horas. Además tienen un tacto como de goma, antideslizante. Y el silbido ha desaparecido, al entrar menos aire el vapor sale más concentrado todavía, se siente un golpe de garganta mayor y mucho más sabor.

Es la misma combinación que usa el tío del vídeo que colgué en la primera página:
http://www.youtube.com/watch?v=bQszaZsfomQ

100% recomendable.
Pues a mi la bateria de 650mAh me ha durado 12 horitas, de las 8 de la mañana hasta ahora mismo, a un ritmo bastante alto porque aun estoy en la fase chupete.

Por cierto, el trato en la tienda de Totally Wicked española ha sido inmejorable, han respetado mis deseos de horario de entrega y me metieron una botellita de 10ml de menthol a 11mg por el morro. Les ha salido redondo porque es mi favorito por ahora :P

No obstante, mi proximo paso va a ser pasarme a nivel Quimicefa con el kit de la tienda UK para hacer mis propias mezclas y por supuesto ir rebajando la dosis de nicotina. Vale que los liquidos de esta marca son caros, pero no tienen ningun regusto desagradable ni nada, cosa que he leido de bastantes de los otros. Sinceramente, el ahorro aun siendo precios mas altos es ya mas que considerable, prefiero buena calidad. No descarto ir a por un eGo-T mas adelante, ya que si no lo tengo mal entendido el fabricante de las piezas es el mismo y estoy muy satisfecho.

Por supuesto, sigo sin tocar un "analogico". 0% de mono, increiblemente facil y definitivamente ex-fumador. Ya he convencido a 2 miembros de mi familia y se lo han pedido despues de ver como iba el asunto XD.

Totalmente recomendado, de 2 cajetillas a 0 dice mucho...
MiMoSeT escribió:Pues a mi la bateria de 650mAh me ha durado 12 horitas, de las 8 de la mañana hasta ahora mismo, a un ritmo bastante alto porque aun estoy en la fase chupete.

Es que yo no lo suelto [qmparto]

Doy caladas muy suaves pero muuuuy profundas, más de 5 segundos apretando el botoncito, sale un montón de vapor y exprime el sabor al máximo.

Por cierto, el trato en la tienda de Totally Wicked española ha sido inmejorable, han respetado mis deseos de horario de entrega y me metieron una botellita de 10ml de menthol a 11mg por el morro. Les ha salido redondo porque es mi favorito por ahora :P

Sí, el servicio es inmejorable.
El problema son los precios.

Ahora ... la culpa no es tanto de la tienda como de la marca ... si quieres Totally-Wicked, tienes que pagarlo.

No obstante, mi proximo paso va a ser pasarme a nivel Quimicefa con el kit de la tienda UK para hacer mis propias mezclas y por supuesto ir rebajando la dosis de nicotina. Vale que los liquidos de esta marca son caros, pero no tienen ningun regusto desagradable ni nada, cosa que he leido de bastantes de los otros. Sinceramente, el ahorro aun siendo precios mas altos es ya mas que considerable, prefiero buena calidad.

En eso tienes toda la razón.
Muchos Dekang tienen un regustillo a químico que tira pa'trás.

Por cierto, aprovecha que en Janty están de oferta y prueba sus líquidos:
http://france.jantyworld.com/index.php? ... 79&lang=en

Son iguales o mejores que los TW.
La gente habla muy bien del RY4 y RY4-X

Yo he pedido dos de cada y uno de vainilla a 6mg.
Junto con ésto:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Sólo lo he visto en Janty France y Store-Steam (los mismos que llevan TW España)

Y otra cosa: si vas a pedir a Totally-Wicked UK, mira aquí para los cupones. Ahora mismo tienen un 23% de descuento XD

No descarto ir a por un eGo-T mas adelante, ya que si no lo tengo mal entendido el fabricante de las piezas es el mismo y estoy muy satisfecho.

Sí, pero eGo-T y Tornado-T es exactamente lo mismo, ambos los fabrica JoyeTech (también lo de Janty y Ovale) La única diferencia es el logo.

Por supuesto, sigo sin tocar un "analogico". 0% de mono, increiblemente facil y definitivamente ex-fumador. Ya he convencido a 2 miembros de mi familia y se lo han pedido despues de ver como iba el asunto XD.

Totalmente recomendado, de 2 cajetillas a 0 dice mucho...

Me alegro, me alegro mucho [oki]
Pues mira, voy a seguir tu consejo y pedir unos cuantos a Janty. El problema de TW España es que tienen muy poco stock, y si quieres por ejemplo una concentracion de 0mg para mezclar y rebajar solo lo tienen en botes de 30 ML, que salen por unos 20€, con lo cual tienes que casarte y pillar 2 botes de cada sabor para manipular la concentracion, 40 eurazos que si bien tienes para mucho tiempo, no puedes permitirte variar mucho de sabores :(

Por lo que veo, los de Janty tienen muy buena variedad, son 10 ML en varias concentraciones incluyendo 0mg y salen ahora mismo por 4,70€, con lo cual si la calidad es buena y das con un sabor que te guste ya te quitas todo el lio de encima. Voy a empezar probando varios sabores a 11mg y luego ya decido.

Ya puestos, dado que tambien te va el rollo mentol, ¿me aconsejas alguno de Janty? A mi me encanta el coco pero dudo que el sabor sea muy logrado, espero equivocarme :P
Mentolados tienen dos: MENTHEA SPITACA (creo que es ultramenta) y POLAR MINT (menta polar) pero no los he probado todavía. Tengo Menthol de Dekang para 4 meses :p

Del de coco tampoco te puedo decir nada, pero ... puedes mirar aquí, igual encuentras algo que te ayude a decidirte:
http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=1352
3268 respuestas
1, 2, 3, 4, 566