Hilo de recomendaciones de juegos

@leppard si vas a tener ea access, aprovecha para probar Titanfall. Y si, Andromeda tambien te puede durar muchas horas, y el multi tiene gente también.
Buenas, el otro día me encontré con el juego "This war of mine". No lo conocía y leyendo sobre él, parece de estrategia sobre los horrores de la guerra desde el punto de vista de civiles y niños.

Parece interesante, pero a la vez da la impresión de que es un juego para "pasarlo mal". ¿Qué me podéis contar del juego?
refrescante escribió:Buenas, el otro día me encontré con el juego "This war of mine". No lo conocía y leyendo sobre él, parece de estrategia sobre los horrores de la guerra desde el punto de vista de civiles y niños.

Parece interesante, pero a la vez da la impresión de que es un juego para "pasarlo mal". ¿Qué me podéis contar del juego?


Pues lo que dices, es buen juego pero muy muy oscuro. Es un juego que te hace ver lo asquerosa que es la guerra y se toma el tema bien en serio. Esta hecho para rejugarlo varias veces, pero yo no pude acabarlo ni una vez porque al par de horas no pude mas. Compañeros de refugio que se suicidaban, robarles comida a otros sabiendo que se van a morir de hambre por tu culpa, dispararle a alguien para que tus compis puedan comer... Demasiado para mi. [triston]
@refrescante a mi me gusto. Es cierto que es oscuro, duro y dificil, pero sigue siendo muy buen juego. Te permite actuar de muy diferentes maneras, cada partida es una historia diferente. Yo completé una partida, al segundo intento, y es de esos juegos que pasado el tiempo sigues recordando.

P.d: nada recomendable para cuando estamos de bajón o depres...
Shaidar escribió:
Pues lo que dices, es buen juego pero muy muy oscuro. Es un juego que te hace ver lo asquerosa que es la guerra y se toma el tema bien en serio. Esta hecho para rejugarlo varias veces, pero yo no pude acabarlo ni una vez porque al par de horas no pude mas. Compañeros de refugio que se suicidaban, robarles comida a otros sabiendo que se van a morir de hambre por tu culpa, dispararle a alguien para que tus compis puedan comer... Demasiado para mi. [triston]


ufff, la verdad es que se han currado algo muy realista y tienen mucho mérito, pero por lo que comentas, va a ser demasiado para mi tambien. Ya tengo bastantes dosis de las miserias de la naturaleza humana en el trabajo como para "vivirlas" luego en mi tiempo de ocio.

Gracias por el comentario [beer]

refrescante a mi me gusto. Es cierto que es oscuro, duro y dificil, pero sigue siendo muy buen juego. Te permite actuar de muy diferentes maneras, cada partida es una historia diferente. Yo completé una partida, al segundo intento, y es de esos juegos que pasado el tiempo sigues recordando.

P.d: nada recomendable para cuando estamos de bajón o depres...


Nameless, gracias por comentar, cuando baje un poco de precio lo compraré. Me gustan las p elis de guerra, documentales, etc. Pero como comentas, depende del estado de ánimo. Ahora mismo ando saturado de "basura mental" como para ver un juego así, pero en otro momento a lo mejor si lo disfruto. Recuerdo unas vacaciones que vi todos los documentales de la 1ª y 2ª GM que encontré.
@refrescante Ori and the blind forest para una niña de 4 y 10 años? Es PEGI 7 y de los light, asique sin problema para todo el mundo. Eso sí, ni de broma van a avanzar en el juego, es un juego difícil y de habilidad. Asique.......
algun juego roguelike pero mas enfocado en la estrategia? ya he probado enter the gungeon y el binding of isaac, dos roguelike mas enfocados en la acción
Me acabo de pasar el GOW juzgdment y estoy acabando el GOW3. En verano me pasé el 1 y el 2. Es la segunda vez que juego la saga (la primera hace 6 años) y he disfrutado como un enano.

Para mí gusto son de lo mejorcito de la generación, incluido el juzgment que muchos no recomiendan. También he de reconocer que los juegos que más me gustan son los de disparos en tercera persona y con coberturas, pero aún así, a 20 € los 4 primeros comprando el GOW 4 nuevo me parecen un regalo [beer]
¿Merece la pena comprar todavía el Ultra Street Fighter IV de 360? Ahora que es retrocompatible, imagino que sí habrá gente jugando.

Lo compraría en disco directamente la edición ultra, porque no tengo las anteriores.
Buenas,

como continuación de este hilo que se cerró pregunto por aquí:
hilo_mi-primera-xbox-que-tal-la-saga-halo_2261584

@Tukaram

Y si el resto de la saga mola igual aunque si puedes yo empezaria por Halo Reach

es mas mi orden de jugarlos sujerido es

Reach
Halo 1 aniversario (añade cinematicas y que profundizan mas en la historia asi que no esta de mas darle un repasillo )
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
Halo 4
Halo4 Spartan Ops
Halo 5 guardians


Ya tengo los que me faltaban: Halo 3 ODST y Halo Reach. Me ha surgido una duda con las fechas de salida de cada juego:
.Halo 3 año 2007
.Halo 3 ODST año 2009
.Halo Reach año 2010

Si el Halo Reach es posterior a los 3 primeros, ¿por qué recomiendas jugarlo antes que éstos?. Y lo mismo con el 3 ODST, es posterior en el tiempo que el 3, ¿por qué jugarlo antes que el 3?

Por otro lado, @Dark Kaim preguntaba
En la master chief collection esta incluido tambien el halo 4 spartan ops,no?


Buscando información he encontrado esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/149333/ ... ollection/

Así que parece que sí, lo comprobaré cuando tenga un rato.

@Maes Hughes
Te recomiendo coger el ODST que te dan la opción de coger por 5 euros en el menú de TMCC, está remasterizado a 60fps lo cual lo hace una gozada. Con Reach no te queda otra que la retro pero con ODST puedes optar a eso.


Gracias, lo he pillado en 360, pero miraré lo de descargarlo remasterizado [beer]
@refrescante

porque Halo Reach es precuela de Halo 1 y esta pensado para jugarse el 1º asi se entienden mejor muchas cosas que pasan despues y conoces mejor al Covenant y porque es tan peligroso y idem de porque los Spartans tienen la fama que tienen

y con Halo 3 ODST algo parecido argumentalmente transcurre entre medias del Halo 2 y el Halo 3 asi que lo mejor es jugarlo en ese intervalo

hazme caso no te arrepentiras

es mas lo habre recomendado asi a almenos una veintena de personas en EOL y todos me lo han agradecido sera por algo Xd
@Tukaram

pues muchas gracias [beer] , aunque, siendo así, es la leche para los que lo jugamos ahora pero una putada para los que lo jugasteis en el orden cronológico, ¿no?

Ya que los tengo todos tengo muchas ganas de meterle mano a la saga, pero tengo tantos juegos pendientes que ya ni sé por donde empezar. :p
Tukaram escribió:Por Halo Reach claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajjajja, es que tengo muchísimos juegos pendientes en 360 y quiero jugarlos antes que los de XBO. No soy muy exigente con los gráficos, le doy más importancia al sonido y sobre todo, a que me divierta el juego.

Pero tengo que reconocer que me estoy acostumbrando a la calidad gráfica de la xBO y cuando juego a algunos juegos de 360 les empiezo a poner "peros". Recuerdo un forero que comentaba que había jugado a los Assasin´s Creed de XBO y cuando fue a jugar a los de 360 no le gustaron por la diferencia gráfica.

A mí me cuesta mucho encontrar un juego que me guste, pero cuando me gusta, me gusta toda la saga (los aC de 360 los he jugado dos veces), por eso quiero jugar primero a los que tengo pendientes, por ejemplo, tengo todos los Batman, los tres de 360 y el de XBO. Y quiero jugar primero los de 360. Igual con el Dead rising, sniper elite, etc.

Si me pongo con el Reach y acabo con el Halo 5, que tiene una calidad gráfica muy alta, después de eso puede que le saque "peros" a otros juegos interesantes de 360
refrescante escribió:
Tukaram escribió:Por Halo Reach claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajjajja, es que tengo muchísimos juegos pendientes en 360 y quiero jugarlos antes que los de XBO. No soy muy exigente con los gráficos, le doy más importancia al sonido y sobre todo, a que me divierta el juego.

Pero tengo que reconocer que me estoy acostumbrando a la calidad gráfica de la xBO y cuando juego a algunos juegos de 360 les empiezo a poner "peros". Recuerdo un forero que comentaba que había jugado a los Assasin´s Creed de XBO y cuando fue a jugar a los de 360 no le gustaron por la diferencia gráfica.

A mí me cuesta mucho encontrar un juego que me guste, pero cuando me gusta, me gusta toda la saga (los aC de 360 los he jugado dos veces), por eso quiero jugar primero a los que tengo pendientes, por ejemplo, tengo todos los Batman, los tres de 360 y el de XBO. Y quiero jugar primero los de 360. Igual con el Dead rising, sniper elite, etc.

Si me pongo con el Reach y acabo con el Halo 5, que tiene una calidad gráfica muy alta, después de eso puede que le saque "peros" a otros juegos interesantes de 360



Pues estas de enhorabuena porque la BSO de la saga Halo es de sobresaliente y en el tema de sonido tambien son cojonudos

Yo tambien soy de esos raros que interpone antes una buena ambientacion sonora BSO a los graficotes

lo otro no te preocupes que con el tiempo se pasa

vamos se le da hoydia demasiada importancia a los graficos y es una tremenda cagada porque puede hacer que te pierdas autenticos juegazos solo por no ser el TOP 1 grafico del mes

a y otro consejo nose que habil eres pero el modo de dificultad LEGENDARIO jamas tienes que ponertelo de inicio ese modo esta pensado mas para el coop o para cuando rejuegas el juego

porque por ej a diferencia de juegos tipo COD donde puedes pasarte todo el juego con la misma arma en Halo cada arma sirve mejor para una situacion y un enemigo concreto y segun que enemigos aparecen es mas util usar un tipo de arma o otra distinta y eso combiene mejor aprenderlo a dominar conociendo a los enemigos de la saga antes de meterte en el modo Legendario

y el modo facil queda totalmente descartado porque hace que una de las grandisimas bazas de la saga la gran IA enemiga no destaque apenas recomiendo pàra un novato el normal (que es un modo normal como los deantañono un modo facil/casuual disfrazado de normal ) y si aun asi te parece demasiado sencillo subirlo a Heroico

pero en ese sentido salvo Halo 5 por su cambio de mecanicas son muy Old school asi que mejor pasarselos la 1º vez en normal y luego si eso ir subiendo

Salu2
@Tukaram

Gracias por los consejos. La verdad es que no soy muy buen jugador, tengo que ir poco a poco con lo niveles de dificultad.

Por ejemplo, con el GOW, empecé con el fácil, me lo pasé, volví a jugarlo en el siguiente nivel y así hasta el último, en el que lo tuve que dejar a medias aburrido de que me mataran con los arcos explosivos.

Este verano volví a jugarlo, llevaba tiempo sin jugar a nada que no fuera el FIFA y tuve que ponerle el nivel de dificultad más baja porque no había forma de "enfocar" con la mira a los enemigos. Luego le subí la dificultad y me lo pasé en normal, el 1 y el 2. Este puente me he pasado el 3 y el juzgmente y me han parecido demasiado fáciles en normal, les he puesto una nota dentro de la caja para jugarlos en la dificultad superior la próxima vez. Como todo, es cuestión de practica.

Tomo nota de empezar jugando al Reach en dificultad normal y, si me parece muy fácil, se la subiré al Halo 1.

Como me guste la saga, y las pelis, te voy a tener que invitar a unas rondas ! [beer]
los modos son

Facil
normal
Heroico
y Legendario

si has jugado alguna vez a Doom clasico te puedes hacer a la idea de a que modo representa cada dificultad

pero es una dificultad REAL no falsa yo odio los modos de dificultad que para ponerte las cosas + dificiles solo saben ponerle a los bichos +400 de vida +200 de daño y que tu personaje haga 4 veces menos daño por ataque XD

en Halo a mas alta dificultad mas listos y cabrones son los enemigos y en mas problemas te pondran pero el personaje sige siendo igual de letal no se vuelve un mierdas because potato


PD: tomo nota de ello y como seas de ZGZ te buscare y me las cobrare [oki]
Tukaram escribió:los modos son

Facil
normal
Heroico
y Legendario

si has jugado alguna vez a Doom clasico te puedes hacer a la idea de a que modo representa cada dificultad

pero es una dificultad REAL no falsa yo odio los modos de dificultad que para ponerte las cosas + dificiles solo saben ponerle a los bichos +400 de vida +200 de daño y que tu personaje haga 4 veces menos daño por ataque XD

en Halo a mas alta dificultad mas listos y cabrones son los enemigos y en mas problemas te pondran pero el personaje sige siendo igual de letal no se vuelve un mierdas because potato


PD: tomo nota de ello y como seas de ZGZ te buscare y me las cobrare [oki]


Así es como se disfruta, que aumente la inteligencia artificial de los enemigos.
Buenas!!

Busco recomendación entre:
Rise of Tomb Raider
South Park butt hole
Assassins creed origins
Wolfenstein
Alguno otro que creáis que pueda encajar en mi estilo de juego (ver gamercard)

Como datos extras:
Planeo (aunque no es seguro) comprarme Monster Hunter World y Dragon Ball a corto plazo por lo que buscaría algo que me pueda fundir en un mes y algo
Con poco online, no tengo el router para muchos festivales :(
Uno de mis géneros preferidos es la aventura pero por otro lado tengo el Recore, Sunset Overdrive y FarCry 4 abandonados. No sé yo si me haría falta otro más. Además que espero como agua de mayo Darksiders 3 y RDRedemption 2.
Terminado The Banner Saga 1

Muy muy arrepentido de no haber comprado los dos juntos cuando estaban de oferta y unicamente comprar el primero.

Para mí juegazo, historia genial, con varios zasca a lo largo de la misma, y tomando decisiones importantes cada 5 minutos. Habrán sido 8-9 horas creo yo, durante todo el tiempo, el juego te coloca ne la tesitura de tomar decisiones que repercuten en su desarrollo y no me refiero a coger un camino u otro, sino a que te logras sentir que llevas cientos de personas a tu cargo.
Muy chula la historia, con momentos épicos y con una bso genial y distinta. estéticamente auque sencillo me ha gustado su originalidad. Los combates por turnos en tablero con sus casillas y movimientos me han gustado, (dicen que en el 2 han mejorado los combates así que cuando lo encuentre barato caerá de cabeza)
El que tenga pc, en gog.com está a 5€ +-

Lo dicho para mi la muy recomendable, más de una vez me he quedado en el sillón donde juego diciendo "pero que dices, no me jodas!!!" de la sorpresa con algunos sucesos.

Eso sí aviso que jugar la segunda parte continuando las decisiones tomas es casi obligatoria para seguir la historia.

Pd: El juego en cualquier momento puedes cambiar el idioma, la traducción es mala, aunque a mitad de juego ya va bien, o es que ya me acostumbré

Nota:9
Kaen escribió:Terminado The Banner Saga 1

Muy muy arrepentido de no haber comprado los dos juntos cuando estaban de oferta y unicamente comprar el primero.

Para mí juegazo, historia genial, con varios zasca a lo largo de la misma, y tomando decisiones importantes cada 5 minutos. Habrán sido 8-9 horas creo yo, durante todo el tiempo, el juego te coloca ne la tesitura de tomar decisiones que repercuten en su desarrollo y no me refiero a coger un camino u otro, sino a que te logras sentir que llevas cientos de personas a tu cargo.
Muy chula la historia, con momentos épicos y con una bso genial y distinta. estéticamente auque sencillo me ha gustado su originalidad. Los combates por turnos en tablero con sus casillas y movimientos me han gustado, (dicen que en el 2 han mejorado los combates así que cuando lo encuentre barato caerá de cabeza)
El que tenga pc, en gog.com está a 5€ +-

Lo dicho para mi la muy recomendable, más de una vez me he quedado en el sillón donde juego diciendo "pero que dices, no me jodas!!!" de la sorpresa con algunos sucesos.

Eso sí aviso que jugar la segunda parte continuando las decisiones tomas es casi obligatoria para seguir la historia.

Pd: El juego en cualquier momento puedes cambiar el idioma, la traducción es mala, aunque a mitad de juego ya va bien, o es que ya me acostumbré

Nota:9

Lo compré en el black friday tirado de precio porque tenía el 2 de los games with gold, lo iba a jugar más adelante pero leyendo tu comentario creo que lo voy a empezar ya XD , por cierto el 3 está en camino
Si os a gustado el Yooka-Layle y Superlucky time el Hat in time es cojonudo... cuando baje de precio claro.
Actualmente tengo el Forza Horizon 3 y estoy pensando en pillarme los dlc's de blizzard mountain y hot wheels aprovechando que el pack de ambos esta de oferta, pero he visto que los motorsport 6 está también de oferta. Me pica probar los motorsport porque según tengo entendido son más de simulación. ¿Me recomendáis seguir la senda del horizon 3 o probar el motorsport 6?

Gracias.
Gelu84 escribió:Actualmente tengo el Forza Horizon 3 y estoy pensando en pillarme los dlc's de blizzard mountain y hot wheels aprovechando que el pack de ambos esta de oferta, pero he visto que los motorsport 6 está también de oferta. Me pica probar los motorsport porque según tengo entendido son más de simulación. ¿Me recomendáis seguir la senda del horizon 3 o probar el motorsport 6?

Gracias.
Yo recomendaria ambos, son perfectamente compatibles por1ue son estilos muy diferentes. Si solo te puedes pillar uno pillate los dlc del horizon y esperate a que rebajen el 7.
Me recomendais el candleman? Es largo? Por 6 euros.. o mejor esperar?
Recomiendo el ghost recon wildlands. Es muy adictivo y a nivel de detalle insuperable! Juego muy largo cooperativo y con un multijugador muy equilibrado y en constante evolucion
@samsa

Y que tal el individual offline?
@Shaidar gracias! Voy a pillar el dlc del horizon y mas adelante probare el motorsport
refrescante escribió:@samsa

Y que tal el individual offline?

Muy bien! Yo de hecho me lo pase solo pq me resultaba dificil coincidir con los amigos para jugarlo y se disfruta mucho tb pq puedes dar ordenes a tus compañeros
silfredo escribió:Si os a gustado el Yooka-Layle y Superlucky time el Hat in time es cojonudo... cuando baje de precio claro.

A Hat in Time es una obra de arte, yo estoy esperando a ver si llega a Switch porque lo prefiero ahí.
Estoy con mono de un juego de dragón ball y como está de oferta, le tengo el ojo echado a la edición especial del xenoverse 1. Alguien lo ha jugado? Que tal está en cuanto a contenido, trama, personajes y demás?? Es lo que más me interesa saber, gracias de antemano!!
samsa escribió:
refrescante escribió:@samsa

Y que tal el individual offline?

Muy bien! Yo de hecho me lo pase solo pq me resultaba dificil coincidir con los amigos para jugarlo y se disfruta mucho tb pq puedes dar ordenes a tus compañeros


Gracias, lo tengo en la lista de próximas compras y con tu comentario me animo más a comprarlo [beer]
refrescante escribió:
samsa escribió:
refrescante escribió:@samsa

Y que tal el individual offline?

Muy bien! Yo de hecho me lo pase solo pq me resultaba dificil coincidir con los amigos para jugarlo y se disfruta mucho tb pq puedes dar ordenes a tus compañeros


Gracias, lo tengo en la lista de próximas compras y con tu comentario me animo más a comprarlo [beer]

Bien! No te arrepentiras [oki]
samsa escribió:
refrescante escribió:
samsa escribió:Muy bien! Yo de hecho me lo pase solo pq me resultaba dificil coincidir con los amigos para jugarlo y se disfruta mucho tb pq puedes dar ordenes a tus compañeros


Gracias, lo tengo en la lista de próximas compras y con tu comentario me animo más a comprarlo [beer]

Bien! No te arrepentiras [oki]


yo y un compi estamos dando al multijugador de vez en cuando! un shooter táctico...para desintoxicar de tanto call of duty etc que son juegos de ir a saco a matar etc...da gusto oye xD un juego donde lo importante es ir en sigilo y con calma...mola xD [beer]
Buenas, ¿alguien tiene los sims 4?, han puesto hoy de oferta el pack con varias expansiones y extras, ¿merece la pena?, no juego desde el 1.
Feliz Navidad a todos. Papá Noel ha llegado éste año con una One S y me he puesto a ver su catálogo y en la Store he visto un multi de oferta. Me refiero a Valkyria Revolution, viendo lo escaso que está la blanquita de Microsoft de jrpgs he visto videos y parece que mola bastante pero las reviews no parecen que hayan sido muy buenas. Alguien lo ha probado? Qué tal está?
esecadioé escribió:Feliz Navidad a todos. Papá Noel ha llegado éste año con una One S y me he puesto a ver su catálogo y en la Store he visto un multi de oferta. Me refiero a Valkyria Revolution, viendo lo escaso que está la blanquita de Microsoft de jrpgs he visto videos y parece que mola bastante pero las reviews no parecen que hayan sido muy buenas. Alguien lo ha probado? Qué tal está?



Ni idea, pero que disfrutes la S y feliz navidad! [beer]
Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?
Holis,

Tras tontear demasiado tiempo sin jugar a XBO me ha dado por encenderla hoy y curiosear las ofertas de la Store

Me recomendáis la saga Dishonored al completo por 40€?? O mejor solo el 2 por 25€?



Saludos y feliz año!
Skurdo escribió:Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?

El Quantum Break a ese precio es el de PC, no?
MrFlexo escribió:
Skurdo escribió:Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?

El Quantum Break a ese precio es el de PC, no?


No socio, es para Xbox en store Rusa

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh6h0rv
Skurdo escribió:Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?

Sin ninguna duda
Los dos tienen buena historia y buenos graficos
ricky-simo escribió:Holis,

Tras tontear demasiado tiempo sin jugar a XBO me ha dado por encenderla hoy y curiosear las ofertas de la Store

Me recomendáis la saga Dishonored al completo por 40€?? O mejor solo el 2 por 25€?

Saludos y feliz año!


Dishonored tienes que jugarla desde el comienzo o no entenderás nada ni a los personajes. Y aparte porque es un juegazo el primero. Incluso los DLC's de historia. Y en Rusia está algo más barata la completa, 34 € [oki]

Skurdo escribió:Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?


Son 2 pedazo de historias. Mafia III es más sandbox y tiene misiones algo tontas, pero las de la historia están muy bien, eso si... lejos de Mafia 2. Y Quantum Break si te gusta el estilo Alan Wake y ciencia ficción sobre viajes en el tiempo es una joya. Hay que leer muchos diarios y demás pero es la gracia de esa historia. Gráficamente cumplen los 2, Mafia III no tanto como Quantum.
Skurdo escribió:
MrFlexo escribió:
Skurdo escribió:Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?

El Quantum Break a ese precio es el de PC, no?


No socio, es para Xbox en store Rusa

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh6h0rv

Mi duda viene porque hay dos en esa web, el que has puesto y este otro con menos descuento:
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ndkqn84n6l

Cuando entras en el barato en la página de compra de Microsoft sale que es de PC, y el que he puesto pone que es de Xbox, aunque los dos sean Xbox Live.
Pues si socio es la versión de Pc la que esta a 2€ y algo, ya han pedido disculpas en los comentarios y han creado la otra referencia al juego de Xbox, ya que hasta hace poco no estaba y no se indicaba que tampoco fuera Playanywhere.

Muy atento tio, gracias!

Que opinais de:
Homefront The revolution, gráficamente y trama me gusta, pero no se si viene en español el audio depende donde lo lea ponen una cosa u otra, queria pillar una versión de importación.
Dragon Age : Inquisition parece tener graficos decentes y buena trama
Wolfenstein the new order este cae, si o si, no creeis?
The Evil Within 1 todo dios me lo recomienda tiene muy buena pinta en gameplays y supongo k la trama engancha..

A ver que opinais de estas posibles adquisiciónes, si elimino alguno, cambio, nueva sugerencia...

Gracias.
@Skurdo
Homefront solo jugué beta y me pareció una castaña pero lo mejoraron mucho por lo visto... me parece el más flojo pero aún tengo que pasarme el producto final para opinar.
Dragon Age: Inquisition no jugué mucho tampoco porque es bastante largo, pero la historia me gustó, si te gusta el rol es obligado (para mi el 1 fue mejorI).
Wolfenstein New Order es obligado, igual que la precuela Old Blood y el nuevo.
The Evil Within es survival de la vieja escuela, historia rara pero mola (el DLC es obligado porque te explica muchas cosas). El 2 ni idea, es más acción por lo que dicen.

Saludos
Skurdo escribió:
MrFlexo escribió:
Skurdo escribió:Recien estrenada la One S, me dispongo a llenar estanteria de juegos tengo dos ofertas buenas, en Game.es el Mafia 3 ed. Deluxe por 9,90€ y el Quantum Break en store rusa por menos de 3€, son recomendables?

Que tal de trama y graficos?

El Quantum Break a ese precio es el de PC, no?


No socio, es para Xbox en store Rusa

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh6h0rv



Casi ,si te fijas bien es para ordenador
2031 respuestas