Hilo de recomendaciones de juegos

Buenas,
pedí hace ya días por si alguien sabía de juegos con una buena campaña y que no requieran online para disfrutarlos, como era un poco particular la petición, he decidido explicar lo que he ido probando yo mismo por si hay algún otro usuario con necesidades similares:

-HALO 5: espectacular campaña. Buenos gráficos, música, ambientación y engancha. Aunque la historia es bastante sencillita para ser justos... Pero recomendado. A raíz de este último, he decidido comprar el Halo Masterchief Collection para rejugar los primeros.

-Gears of War 4: nunca decepciona. Sigue en la misma línea que los anteriores. Me ha resultado algo más fácil de lo esperado jugando en Elevada. Encuentro que ha ganado algo de interés y jugabilidad respecto a los anteriores, es más variado y la historia sigue siendo un punto a favor. El modo horda hasta para jugar sin online es muy divertido. Además encontré una edición que trae los 4 anteriores Gears de regalo.

-Rise of the Tomb Rider: de momento un deleite visual. Ya pasé el primero en 360 y me pareció muy bueno, en lo que llevo de este creo que es un juego con un apartado gráfico y una historia muy cuidados.

-Battlefield 1: campaña muy cuidada, interesante y engancha. Gráficamente lo encuentro muy bien pero me parece algo oscuro. Aún así lo que llevo de campaña de 10!

Además he comprado el Call of Duty: Advanced Warfare, Batman Arkham Knight (he jugado los anteriores y hay horas y horas de un buen juego de campaña), y Titanfall 2 (había leído notas positivas para quién no juega online).

Espero que sirva de ayuda por si hay alguien indeciso por ahí también, un saludo!
Buenas..me estoy volviendo un poco loco a la hora de encontrar ciertos juegos para Xbox One. Ahora estoy buscando a buen precio The Witcher 3. De Ps4 los hay a patadas en todos sitios, pero de One no los hay ni en Game. Me podeis decir de algún sitio donde poder encontrarlo baratico por favor?
Aladeon escribió:Buenas,
pedí hace ya días por si alguien sabía de juegos con una buena campaña y que no requieran online para disfrutarlos, como era un poco particular la petición, he decidido explicar lo que he ido probando yo mismo por si hay algún otro usuario con necesidades similares:

-HALO 5: espectacular campaña. Buenos gráficos, música, ambientación y engancha. Aunque la historia es bastante sencillita para ser justos... Pero recomendado. A raíz de este último, he decidido comprar el Halo Masterchief Collection para rejugar los primeros.

-Gears of War 4: nunca decepciona. Sigue en la misma línea que los anteriores. Me ha resultado algo más fácil de lo esperado jugando en Elevada. Encuentro que ha ganado algo de interés y jugabilidad respecto a los anteriores, es más variado y la historia sigue siendo un punto a favor. El modo horda hasta para jugar sin online es muy divertido. Además encontré una edición que trae los 4 anteriores Gears de regalo.

-Rise of the Tomb Rider: de momento un deleite visual. Ya pasé el primero en 360 y me pareció muy bueno, en lo que llevo de este creo que es un juego con un apartado gráfico y una historia muy cuidados.

-Battlefield 1: campaña muy cuidada, interesante y engancha. Gráficamente lo encuentro muy bien pero me parece algo oscuro. Aún así lo que llevo de campaña de 10!

Además he comprado el Call of Duty: Advanced Warfare, Batman Arkham Knight (he jugado los anteriores y hay horas y horas de un buen juego de campaña), y Titanfall 2 (había leído notas positivas para quién no juega online).

Espero que sirva de ayuda por si hay alguien indeciso por ahí también, un saludo!

Si quieres juegos centrados en el modo campaña con una gran jugabilidad y buena narrativa apunta estos.

Wolfestein The New Order y The Old Blood.Ambos son en primera persona ambientados en una epoca en donde los nazis salen vencedores de la segunda guerra mundial,nostros somos un soldado de la resistencia y alianza que intera destrozarlo a los nazis desde dentro y por fuera.
The Old Blood es una precuela y su campaña dura sobre 8/10 horas pero esta a precio de 15/20 euros tanto en fisico como digital.The New Order es la continuacion y tambien esta por ese precio

Prey ,este juego no lo he jugado pero me han hablado MUY bien de el,mucha carga narrativa en primera persona,varios tipos de armas y enemigos de todo tipo,hay muchas formas de jugar y este es recomendable

Otro juego que puede que te guste es el Deus Ex Mankind Divided Es un juego royo ambientacion ciberpunk con una historia muy elaborada en la que tomamos ciertas decisiones,jugablemente esta muy bien ya que alterna primera persona con segunda persona.
Este juego tiene uno anterior que salio en 360 y se llama Deus Ex Human Revolution muy bueno y recomendable empezar por el para enterarse de la historia

Con esos tienes calidad por un tuvo y juegos de modo campaña como dios manda,mejor que los Halo y Gears y no te digo ya de los COD o Batelfield creeme ;)
Gran hilo. Tras Xbox y 360 me regalaron una PS4. La he vendido y vuelvo a la X, gracias a vosotros con buenas recomendaciones. Sin ser muy de jugar estoy a los 32 como un niño
Hola gente,me gusto mucho Far Cry 3 y Far Cry 4... Estoy dudando en pillar el Far Cry Primal,es entretenido el juego o se hace monotono y pesado? Lo digo por el tema de que no hay vehiculos y igual para moverse de un lado a otro se hace pesado,que me podeis contar ?
Josito520 escribió:Hola gente,me gusto mucho Far Cry 3 y Far Cry 4... Estoy dudando en pillar el Far Cry Primal,es entretenido el juego o se hace monotono y pesado? Lo digo por el tema de que no hay vehiculos y igual para moverse de un lado a otro se hace pesado,que me podeis contar ?

Yo lo estoy jugando y al principio por la ambientación y los gráficos lo flipé mucho pero luego se te va haciendo un poco monótono. La dificultad, aun en el modo dificil es bastante baja, la AI de los enemigos es malilla, la historia es regulera. Las armas molan aunque es un cambio bastante grande el no tener armas de fuego. Lo de domar los animales está también muy chulo...aún asi con sus diferencias es un Far Cry y mola. Yo te lo recomiendo sólo si lo pillas baratico.
esecadioé escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,me gusto mucho Far Cry 3 y Far Cry 4... Estoy dudando en pillar el Far Cry Primal,es entretenido el juego o se hace monotono y pesado? Lo digo por el tema de que no hay vehiculos y igual para moverse de un lado a otro se hace pesado,que me podeis contar ?

Yo lo estoy jugando y al principio por la ambientación y los gráficos lo flipé mucho pero luego se te va haciendo un poco monótono. La dificultad, aun en el modo dificil es bastante baja, la AI de los enemigos es malilla, la historia es regulera. Las armas molan aunque es un cambio bastante grande el no tener armas de fuego. Lo de domar los animales está también muy chulo...aún asi con sus diferencias es un Far Cry y mola. Yo te lo recomiendo sólo si lo pillas baratico.


@esecadioé

Vale gracias , esque he visto que estaba a 15e en la store,habra que probarlo aunque soy mas de liarse a tiros XD .
Josito520 escribió:
esecadioé escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,me gusto mucho Far Cry 3 y Far Cry 4... Estoy dudando en pillar el Far Cry Primal,es entretenido el juego o se hace monotono y pesado? Lo digo por el tema de que no hay vehiculos y igual para moverse de un lado a otro se hace pesado,que me podeis contar ?

Yo lo estoy jugando y al principio por la ambientación y los gráficos lo flipé mucho pero luego se te va haciendo un poco monótono. La dificultad, aun en el modo dificil es bastante baja, la AI de los enemigos es malilla, la historia es regulera. Las armas molan aunque es un cambio bastante grande el no tener armas de fuego. Lo de domar los animales está también muy chulo...aún asi con sus diferencias es un Far Cry y mola. Yo te lo recomiendo sólo si lo pillas baratico.


@esecadioé

Vale gracias , esque he visto que estaba a 15e en la store,habra que probarlo aunque soy mas de liarse a tiros XD .

Pues con éste te liarás...pero a flechazos XD
Hola buenas,hace una semana que me he cogido la one x y queria preguntaros acerca de algunos juegos que tengo dudas si comprar o no.

Con las ofertas que hay esta semana estaba pensando en cogerme Rainbow Six Siege y Steep,son recomendables?Estan a 20€ cada uno.

Luego tengo dudas sobre unos juegos que me gustaria tener pero estan a 60€ cada uno +seasons de 50,se quedan en 100€ por juego,estos seria el Star wars battlefront 2,el cod WW2 y el nba 2k18.Merece la pena gastarse la pasta en ellos?El battlefront 1 y el nba 2k17 los tengo gracias al Ea access y al Game pass,aqui me surge la duda de si hay prevision de que metan estos juegos a relativo corto plazo o si por el contrario hasta que no hay una secuela no los ponen.

Y ya las ultimas dudas que tengo son sobre The witcher 3 goty (39 € importado) y Assasins creed Origins (45€) merecen la pena,empiezo por alguno de ellos en concreto?

Decir que juego en tv 4k por si priorizarias alguno debido a mejoras.

Alguno de los juegos que cito ha estado o hay prevision de que este a corto/medio plazo mas barato?

Un saludo y mil gracias,siento el post tan largo pero esta plataforma es "nueva"para mi y de mi entorno no conozco a nadie que la tenga para poder informarme.
@DaverGijon SW Battlefront II y NBA 2K18 no te los recomiendo a esos precios, incluso ni CoD WWII (mejor en oferta si te gustan mucho mucho los CoD). El SW con el tiempo irá a EA Access, como todos los de EA y mejor pagarte un año por 24 € que 100 € por un juego... y NBA 2K17 es casi mejor y lo tienes en Game Pass... el 18 tardará en bajar y no vas a ver tanta diferencia. Además han metido el 16 y 17 en Game Pass, así que puede acabar ahí también el nuevo en un futuro, quizá cuando vaya a salir el 19 a final de año. Por otro lado Steep está entretenido si te gusta el género y Rainbow Six Siege no me gusta así que no puedo opinar, pero no es mal precio. Y como recomendación, los 2 últimos: Witcher 3 y Assassin's Creed Origins, son 2 de los que mejor aprovechan la potencia de la One X, creerás que estás jugando en un PC. Y tendrás juegos para meses mientras los otros salen en ofertas o bajan de precio [oki] Saludos.
DaverGijon escribió:Hola buenas,hace una semana que me he cogido la one x y queria preguntaros acerca de algunos juegos que tengo dudas si comprar o no.

Con las ofertas que hay esta semana estaba pensando en cogerme Rainbow Six Siege y Steep,son recomendables?Estan a 20€ cada uno.

Luego tengo dudas sobre unos juegos que me gustaria tener pero estan a 60€ cada uno +seasons de 50,se quedan en 100€ por juego,estos seria el Star wars battlefront 2,el cod WW2 y el nba 2k18.Merece la pena gastarse la pasta en ellos?El battlefront 1 y el nba 2k17 los tengo gracias al Ea access y al Game pass,aqui me surge la duda de si hay prevision de que metan estos juegos a relativo corto plazo o si por el contrario hasta que no hay una secuela no los ponen.

Y ya las ultimas dudas que tengo son sobre The witcher 3 goty (39 € importado) y Assasins creed Origins (45€) merecen la pena,empiezo por alguno de ellos en concreto?

Decir que juego en tv 4k por si priorizarias alguno debido a mejoras.

Alguno de los juegos que cito ha estado o hay prevision de que este a corto/medio plazo mas barato?

Un saludo y mil gracias,siento el post tan largo pero esta plataforma es "nueva"para mi y de mi entorno no conozco a nadie que la tenga para poder informarme.


Pasa del nba, battlefront y cod, estan caros para lo que son. Yo en tu lugar me pillaria la goty de the witcher, que es un juegazo y lo puedes encontrar incluso mas barato que esos 39 euros. Tienes juego para rato y te esperas a ver si bajan los otros. Yo de los que mncionas solo te recomiendo al 100% el Assassins, los demas no estan mal pero tampoco son nada especial, sobre todo a esos precios que mencionas.
Pues muchas gracias por las respuestas,al final me he comprado el nba por 46€ en amazon,ya que me encanta la franquicia y es un juego que suelo usar en local con los amigos,y me he cogido The Witcher 3 goty.

Me esperare para probar los otros.Sobre que precio ponen los assasin y el cod cuando los rebajan?
Permitidme una pregunta concreta sobre el Darksiders (el hilo oficial está archivado).

He leído que existe el código The Hollow Lord para canjear la segadora pero no sé si solo es posible hacerlo en las versiones "antiguas" de 360-PS3 o también en la One (versión Warmastered Edition).

En la tienda no veo posibilidad de introducir el código por ningún lado. ¿Alguien sabe si es esto posible?

Gracias!
Hola a tod@s.

Con la xbox me venía el juego Gears Of War 4, ¿me recomendais jugar antes toda la saga antes que el 4?, ¿dónde podría encontrarlo a buen precio ...?.

Muchas gracias.
Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Con la xbox me venía el juego Gears Of War 4, ¿me recomendais jugar antes toda la saga antes que el 4?, ¿dónde podría encontrarlo a buen precio ...?.

Muchas gracias.
Un saludo.

La opción más barata, incluso puede que gratis, es mediante el Game Pass, donde están todos los Gears of War. Si te ha venido un código con la consola te saldría gratis durante 1 o 2 meses, por lo que podrías tener tiempo suficiente, si no tendrías que suscribirte pagando.

Si no conoces el Game Pass, hay un hilo específico para ello donde viene todo explicado y se pueden preguntar dudas:
hilo_xbox-game-pass_2219106

Si los quieres en propiedad, ya sea en físico o digital, como con todos los juegos sería cuestión de ir comparando en tiendas para ver donde puedes encontrarlos más baratos.

Por último, creo que había algunas ediciones que incluían toda la saga, pero supongo que sería por tiempo limitado.
Hola, voy a contaros mis experiencia.

Hace 2 semanas, me compré la Xbox One S en Game, un pack que te regalaban el Dragon Ball FigtherZ. Mi intención era luego venderlo en Cex por 45€ dado que este tipo de juegos no me gusta. Y así ha sido, la jugado me ha salido por 175€, buen negocio desde mi punto de vista.
Por otro lado tengo un PC decente (con una GTX 1070) que seguiré usando como plataforma principal pero con la que no podría jugar a todos los Halo y Gears of War, de hecho esta es la razón principal por la que quería esta consola.

Lo siguiente que hice fue comprar Halo Master Chief, también compraré el Halo 3 ODST, el Halo Reach y el Halo 5, para jugarlos por orden. También he comprado los Gears 1, 2, 3 y Judgment para jugarlos en su orden también. Pero para no saturarme, lo que estoy haciendo es terminarme un Halo y pasarme a un Gears. Hasta acabármelos todos.

También he comprado el Red dead redemption goty, para meterle mano cuando vea oportuno.
En resumidas cuentas, estoy SUPER contento con mis adquisiciones.

Por otro lado hay juegos como el Valkyria chronicles 4 que aunque es muy probable que acabe saliendo en PC, lo acabaré comprando para la Xbox. En cambio el Monster Hunter World como nunca he tocado uno hasta la fecha es probable que me espere a que salga en Pc en otoño.

PD: No obstante estaba buscando algún juego más que no haya salido en PC y merezca la pena y se encuentre en el catálogo de la Xbox one.
@onodanger Échale un ojo a Sunset Overdrive, para mi es de lo mejorcito de la generación en One. Casi todo lo demás ha ido saliendo en PC.
onodanger escribió:Hola, voy a contaros mis experiencia.

Hace 2 semanas, me compré la Xbox One S en Game, un pack que te regalaban el Dragon Ball FigtherZ. Mi intención era luego venderlo en Cex por 45€ dado que este tipo de juegos no me gusta. Y así ha sido, la jugado me ha salido por 175€, buen negocio desde mi punto de vista.
Por otro lado tengo un PC decente (con una GTX 1070) que seguiré usando como plataforma principal pero con la que no podría jugar a todos los Halo y Gears of War, de hecho esta es la razón principal por la que quería esta consola.

Lo siguiente que hice fue comprar Halo Master Chief, también compraré el Halo 3 ODST, el Halo Reach y el Halo 5, para jugarlos por orden. También he comprado los Gears 1, 2, 3 y Judgment para jugarlos en su orden también. Pero para no saturarme, lo que estoy haciendo es terminarme un Halo y pasarme a un Gears. Hasta acabármelos todos.

También he comprado el Red dead redemption goty, para meterle mano cuando vea oportuno.
En resumidas cuentas, estoy SUPER contento con mis adquisiciones.

Por otro lado hay juegos como el Valkyria chronicles 4 que aunque es muy probable que acabe saliendo en PC, lo acabaré comprando para la Xbox. En cambio el Monster Hunter World como nunca he tocado uno hasta la fecha es probable que me espere a que salga en Pc en otoño.

PD: No obstante estaba buscando algún juego más que no haya salido en PC y merezca la pena y se encuentre en el catálogo de la Xbox one.


Hola.

¿Dónde has comprado la saga de Gears Of War 1, 2, 3 y Judgement?.

Un saludo.
@pep692003 creo que casi todos en la web cdkeys. Están tiraos de precio.
@metalacran Pues no lo conocía, tiene muy buena pinta. Gracias.
@onodanger ¿vienen en epsñaol o en inglés?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@onodanger ¿vienen en epsñaol o en inglés?.

Un saludo.


Yo hasta ahora todo lo que he jugado esta en español, aunque es cierto que la descripción en la web ponía idioma inglés.
@onodanger muchas gracias.

En el caso del primer Gears of War, ¿te has pillado el normal o el ultimate?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@onodanger muchas gracias.

En el caso del primer Gears of War, ¿te has pillado el normal o el ultimate?.

Un saludo.

Píllate el Ultimate, que es lo mismo pero actualizado en graficos. El 1 ya había envejecido muy mal en 360....
Acabo de terminar TW3 y creo que voy a dejar pasar un tiempo antes de jugar a las expansiones hago bien o perderá fuelle/encanto?

Por otra parte llevo como 16 misiones en RDR pero no me acaba de convencer jugablemente (la historia me está interesando, pero lo siento tan largo para “aguantar” su control y apuntado...)

Así pues he pensado en:

Borderlands Collection ahora que está de oferta (digital) por 20€

Assassin’s Creed Origins (digital) por 32€


Siempre queda la opción de comprar ambos, pero este mes he gastado demasiado (60€ en juegos y 180 en libros) y pronto llegan Sea of Thieves y su mando
ricky-simo escribió:Acabo de terminar TW3 y creo que voy a dejar pasar un tiempo antes de jugar a las expansiones hago bien o perderá fuelle/encanto?

Por otra parte llevo como 16 misiones en RDR pero no me acaba de convencer jugablemente (la historia me está interesando, pero lo siento tan largo para “aguantar” su control y apuntado...)

Así pues he pensado en:

Borderlands Collection ahora que está de oferta (digital) por 20€

Assassin’s Creed Origins (digital) por 32€


Siempre queda la opción de comprar ambos, pero este mes he gastado demasiado (60€ en juegos y 180 en libros) y pronto llegan Sea of Thieves y su mando

Yo me acabe el The Witcher 3 cuando salio y fueron unas 180 horas,luego lo vendi y me compre la version goty para jugar a sus expansiones y ahi siguen esperando [+risas]
El juego me gusto muchisimo,pero entre una cosa y la otra y sobre todo la cantidad de juegos que tengo pendientes no encuentro el momento.
Si estas saturado que es muy posible ya que son muchas horas dejalo para mas adelante pero si no es el caso yo soy tu y jugaba ya las expansiones

No se si te interesa pero tienes los 3 Bioshock mas sus DLC por solo 16 euros de oferta,es una saga espectacular y consideradas de culto(a mi me encantan)
Te digo esto por que esa saga es mas "lineal" y personalmente jugar a tantos juegos de mundo abierto con infinidad de horas llega a cansar o desgastar,yo alterno juegos lineales con mas amplios asi disfruto mas de ambos
Buste escribió:
ricky-simo escribió:Acabo de terminar TW3 y creo que voy a dejar pasar un tiempo antes de jugar a las expansiones hago bien o perderá fuelle/encanto?

Por otra parte llevo como 16 misiones en RDR pero no me acaba de convencer jugablemente (la historia me está interesando, pero lo siento tan largo para “aguantar” su control y apuntado...)

Así pues he pensado en:

Borderlands Collection ahora que está de oferta (digital) por 20€

Assassin’s Creed Origins (digital) por 32€


Siempre queda la opción de comprar ambos, pero este mes he gastado demasiado (60€ en juegos y 180 en libros) y pronto llegan Sea of Thieves y su mando

Yo me acabe el The Witcher 3 cuando salio y fueron unas 180 horas,luego lo vendi y me compre la version goty para jugar a sus expansiones y ahi siguen esperando [+risas]
El juego me gusto muchisimo,pero entre una cosa y la otra y sobre todo la cantidad de juegos que tengo pendientes no encuentro el momento.
Si estas saturado que es muy posible ya que son muchas horas dejalo para mas adelante pero si no es el caso yo soy tu y jugaba ya las expansiones

No se si te interesa pero tienes los 3 Bioshock mas sus DLC por solo 16 euros de oferta,es una saga espectacular y consideradas de culto(a mi me encantan)
Te digo esto por que esa saga es mas "lineal" y personalmente jugar a tantos juegos de mundo abierto con infinidad de horas llega a cansar o desgastar,yo alterno juegos lineales con mas amplios asi disfruto mas de ambos


La verdad es que tal vez podría seguir jugando, pero como estoy leyendo los libros no quiero llegar a “hartarme”

Respecto a dejar para más adelante AC:O... veo muy razonable tus motivos, además en mi caso debe ser así porque no me gustan los mundos abiertos en exceso, la verdad

Bioshock me encantó. Mucho. Sin duda. Pero he leído que el remaster va mal (petardea) e incluso gráficamente se ve peor que los juegos originales y eso me tira mucho para atrás


Gracias por tu comentario!
Hola, cual me recomendáis entre Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 exclusivamente para single player? Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Wildlands o Assassins Origins? No consigo decidirme.

Solo he jugado al primer assassins y me gustó, pero la temática del wildlands me llama mucho, estoy viendo la serie seal team XD
Pekaloka escribió:Wildlands o Assassins Origins? No consigo decidirme.

Solo he jugado al primer assassins y me gustó, pero la temática del wildlands me llama mucho, estoy viendo la serie seal team XD

Primero el assassins y despues el wildlands
Yo ando ahora con el wildlands y esta muy bien pero esta muy por encima el assassins origins
Como veis los juegos que han salido de oferta últimamente¿el the crew ultimate edition por 15€ y el agents of mayhem por 10€? ¿Merecen la pena?
De la saga de La Tierra Media: Sombras de Guerra, recomendáis jugar al primero antes que al segundo o es irrelevante para la trama?
Buenas gente, estoy jugando a State of Decay y me parece un juego brutal. Me llama la atención no haber leído nada sobre el (lo he conocido gracias al Game Pass).

¿Me podéis recomendar otros juegos que hayan pasado desapercibidos pero que os parezcan juegazos?

Un saludo! [beer]
bananaboy34 escribió:De la saga de La Tierra Media: Sombras de Guerra, recomendáis jugar al primero antes que al segundo o es irrelevante para la trama?

Deberias de jugar antes a la primera parte
refrescante escribió:Buenas gente, estoy jugando a State of Decay y me parece un juego brutal. Me llama la atención no haber leído nada sobre el (lo he conocido gracias al Game Pass).

¿Me podéis recomendar otros juegos que hayan pasado desapercibidos pero que os parezcan juegazos?

Un saludo! [beer]

El State of Decay de One en realidad es una versión mejorada del juego homonimo de 360. A mi no me hace gracia y fijate que me encantan los juegos de zombis pero éste no me gustó.
Juegazos que pasaron más o menos desapercibidos tienes el Deus Ex Human Revolution en 360 que puedes encontrar por 3€ de segunda mano en varios sitios y su segunda parte, Mankind Divided en One por 9-10€ nuevo.
refrescante escribió:Buenas gente, estoy jugando a State of Decay y me parece un juego brutal. Me llama la atención no haber leído nada sobre el (lo he conocido gracias al Game Pass).

¿Me podéis recomendar otros juegos que hayan pasado desapercibidos pero que os parezcan juegazos?

Un saludo! [beer]


No tiene nada que ver con State of Decay pero también es de temática zombie y con una historia interesante. Se hace corto pero merece mucho la pena, te gustará mucho. Deadlight: Director's Cut. Creo que ya te lo recomendaron.

This War of Mine también tiene su rollo, por aquello de la supervivencia en época de guerra. Supone un reto.

Otros que me gustaron mucho fueron Hue, Max: The Curse of Brotherhood y Guacamelée. Te hablo de los que puedes disfrutar en el servicio de Game Pass, todos ellos los puedes encontrar ahí.

Son títulos variados pero muy muy entretenidos y que a mí algunos de ellos me sorprendieron mucho.

Y continuaría con otros tantos que ni he probado y tengo pendientes pero no acabaríamos nunca XD.
@esecadioé
El State of Decay de One en realidad es una versión mejorada del juego homonimo de 360. A mi no me hace gracia y fijate que me encantan los juegos de zombis pero éste no me gustó.
Juegazos que pasaron más o menos desapercibidos tienes el Deus Ex Human Revolution en 360 que puedes encontrar por 3€ de segunda mano en varios sitios y su segunda parte, Mankind Divided en One por 9-10€ nuevo.


Pues fíjate que ni me enteré de que existía en 360, lo he conocido con la remasterización de XBO y por el game pass. Sino es por el game pass nunca lo habría probado.

El Deux Ex los tengo, los dos. En cuanto me termine el State of Decay, Mad Max y GOW4 quiero aparcar la XBO y dedicarme a esos juegos de 360 que tengo pendientes (un montón).


TCR escribió:
refrescante escribió:Buenas gente, estoy jugando a State of Decay y me parece un juego brutal. Me llama la atención no haber leído nada sobre el (lo he conocido gracias al Game Pass).

¿Me podéis recomendar otros juegos que hayan pasado desapercibidos pero que os parezcan juegazos?

Un saludo! [beer]


No tiene nada que ver con State of Decay pero también es de temática zombie y con una historia interesante. Se hace corto pero merece mucho la pena, te gustará mucho. Deadlight: Director's Cut. Creo que ya te lo recomendaron.

This War of Mine también tiene su rollo, por aquello de la supervivencia en época de guerra. Supone un reto.

Otros que me gustaron mucho fueron Hue, Max: The Curse of Brotherhood y Guacamelée. Te hablo de los que puedes disfrutar en el servicio de Game Pass, todos ellos los puedes encontrar ahí.

Son títulos variados pero muy muy entretenidos y que a mí algunos de ellos me sorprendieron mucho.

Y continuaría con otros tantos que ni he probado y tengo pendientes pero no acabaríamos nunca XD.



El Deadlight lo he probado pero me pasa igual que con el "this war...". El formato en 2d no me atrae nada. Y, además, tampoco se lo que tengo que hacer así que me aburrí pronto de los dos.

Max the curse...fué un descubrimiento. No había jugado a un juego de plataformas desde niño y los veía para niños, pero lo probé y me divertí mucho, de hecho me hacía sonreir e incluso reirme en algunas situaciones.

Hue y Guacameleé no los conozco, leeré sobre ellos en cuanto pueda.

Gracias a los dos por las recomendaciones! [beer]
termita1979 escribió:
Pekaloka escribió:Wildlands o Assassins Origins? No consigo decidirme.

Solo he jugado al primer assassins y me gustó, pero la temática del wildlands me llama mucho, estoy viendo la serie seal team XD

Primero el assassins y despues el wildlands
Yo ando ahora con el wildlands y esta muy bien pero esta muy por encima el assassins origins


A ver si pillo alguna oferta, gracias!
Buste escribió:
Aladeon escribió:Buenas,
pedí hace ya días por si alguien sabía de juegos con una buena campaña y que no requieran online para disfrutarlos, como era un poco particular la petición, he decidido explicar lo que he ido probando yo mismo por si hay algún otro usuario con necesidades similares:

-HALO 5: espectacular campaña. Buenos gráficos, música, ambientación y engancha. Aunque la historia es bastante sencillita para ser justos... Pero recomendado. A raíz de este último, he decidido comprar el Halo Masterchief Collection para rejugar los primeros.

-Gears of War 4: nunca decepciona. Sigue en la misma línea que los anteriores. Me ha resultado algo más fácil de lo esperado jugando en Elevada. Encuentro que ha ganado algo de interés y jugabilidad respecto a los anteriores, es más variado y la historia sigue siendo un punto a favor. El modo horda hasta para jugar sin online es muy divertido. Además encontré una edición que trae los 4 anteriores Gears de regalo.

-Rise of the Tomb Rider: de momento un deleite visual. Ya pasé el primero en 360 y me pareció muy bueno, en lo que llevo de este creo que es un juego con un apartado gráfico y una historia muy cuidados.

-Battlefield 1: campaña muy cuidada, interesante y engancha. Gráficamente lo encuentro muy bien pero me parece algo oscuro. Aún así lo que llevo de campaña de 10!

Además he comprado el Call of Duty: Advanced Warfare, Batman Arkham Knight (he jugado los anteriores y hay horas y horas de un buen juego de campaña), y Titanfall 2 (había leído notas positivas para quién no juega online).

Espero que sirva de ayuda por si hay alguien indeciso por ahí también, un saludo!

Si quieres juegos centrados en el modo campaña con una gran jugabilidad y buena narrativa apunta estos.

Wolfestein The New Order y The Old Blood.Ambos son en primera persona ambientados en una epoca en donde los nazis salen vencedores de la segunda guerra mundial,nostros somos un soldado de la resistencia y alianza que intera destrozarlo a los nazis desde dentro y por fuera.
The Old Blood es una precuela y su campaña dura sobre 8/10 horas pero esta a precio de 15/20 euros tanto en fisico como digital.The New Order es la continuacion y tambien esta por ese precio

Prey ,este juego no lo he jugado pero me han hablado MUY bien de el,mucha carga narrativa en primera persona,varios tipos de armas y enemigos de todo tipo,hay muchas formas de jugar y este es recomendable

Otro juego que puede que te guste es el Deus Ex Mankind Divided Es un juego royo ambientacion ciberpunk con una historia muy elaborada en la que tomamos ciertas decisiones,jugablemente esta muy bien ya que alterna primera persona con segunda persona.
Este juego tiene uno anterior que salio en 360 y se llama Deus Ex Human Revolution muy bueno y recomendable empezar por el para enterarse de la historia

Con esos tienes calidad por un tuvo y juegos de modo campaña como dios manda,mejor que los Halo y Gears y no te digo ya de los COD o Batelfield creeme ;)



Gracias por la respuesta y disculpa por tardar tanto en contestar. Curiosamente, mi búsqueda me había llevado, entre otros pocos, a esos mismos que me has comentado, así que seguro que voy bien encaminado y serán mis próximas adquisiciones, en cuanto acabe de hacerle el 100% al Tomb Raider claro jeje.

Un saludo y gracias nuevamente!
Buenos días, estoy jugando Deiland en PS4 y me está gustando mucho pero ya se acaba y me gustaría saber qué otros juegos del estilo dispone la Store de Xbox. Para el que no lo sepa, Deiland es un juego de gestión de alimentos, defensa de los ataques de enemigos, exploración del terreno, creación de cocina, recolectar, krafteo, subir de nivel el personaje, las armas, etc...

Alguna recomendación?

Saludos
junomap escribió:Buenos días, estoy jugando Deiland en PS4 y me está gustando mucho pero ya se acaba y me gustaría saber qué otros juegos del estilo dispone la Store de Xbox. Para el que no lo sepa, Deiland es un juego de gestión de alimentos, defensa de los ataques de enemigos, exploración del terreno, creación de cocina, recolectar, krafteo, subir de nivel el personaje, las armas, etc...

Alguna recomendación?

Saludos

El último Metal Gear "dicen" que va justo de eso con la base de MGS V.
Buenas, acabo de pillar una XBOX ONE X y hacía años que no tenía consola.

El tema es que me gustaría tener un juego de fútbol. ¿Cuál es mejor?

Yo siempre fui de PES, pero si ahora el FIFA lo parte no me importaría cambiar!

Gracias!
@t0n3 Yo te digo PES por su jugabilidad...otra cosa es que te guste el modo de juego FUT. Pero si es por jugabilidad, me quedo con PES.
...y...para tocar un poco los hue&os, diré que el 15, que ronda de 1 a 3 euros, para mi gusto, el mejor que han sacado.
@t0n3

Yo te recomiendo el FIFA 18 más que nada por los gráficos y las licencias... sinceramente admiro a los que se compran el PES en la Xbox viendo el trato que dispensa Konami a los usuarios de Microsoft.
ED08 escribió:@t0n3

Yo te recomiendo el FIFA 18 más que nada por los gráficos y las licencias... sinceramente admiro a los que se compran el PES en la Xbox viendo el trato que dispensa Konami a los usuarios de Microsoft.


Buenas tardes,

es cierto que en el tema de licencias gana Fifa, pero con un Option File se soluciona, no es lo correcto pero tiene solución. Ahora bien, discrepo sobre lo que comentas del trato, yo no me siento maltratado y tengo el Pro, y de hecho me gusta más el Pro 2018 que el Fifa 18 aún sin tener licencias por que lo que a mí me gusta es poder jugar un partido de fútbol y disfrutarlo, más allá de los gráficos y las licencias lo que busco es jugabilidad. Si el Pro de este año tuviera sus licencias, ya sería lo más, pero aún así yo escojo Pro.

Saludos.
t0n3 escribió:Buenas, acabo de pillar una XBOX ONE X y hacía años que no tenía consola.

El tema es que me gustaría tener un juego de fútbol. ¿Cuál es mejor?

Yo siempre fui de PES, pero si ahora el FIFA lo parte no me importaría cambiar!

Gracias!


Yo este año me he quedado con el PES de calle.

FIFA18: Licencias.
Fútbol femenino.
Mejor recreación del césped (Konami necesita contratar un buen jardinero para recraer mejor la hierba en PES [+risas] ).

PES2018: Jugabilidad.
Partidos más realistas.
Física de los jugadores (rostros, movimientos...) mejor recreado.
Tanto los equipos, estadios, competiciones y demás cosas que están licenciadas en el juego, está más conseguido que en el FIFA. Por ejemplo, los partidos de la Europa League y Champions, son como en la puñetera tele, muy guapo el ambiente.

En cuanto al tema online, ahí ya poco puedo decir. Yo juego al PES/FIFA offline siempre, solamente juego un par de partidos sueltos online.

FIFA necesita renovación ya. No puede seguir aprovechándose por el hecho de tener "todas" las Licencias con respecto a la competencia. En una igualdad de condiciones en el tema de Licencias, el PES se comería con patatas a FIFA, y entonces EA ya sí que tendría que ponerse las pilas de verdad.

@junomap Las Option Files vendrían de lujo, pero en XBOX ONE no se puede meter esas OF en el PES, así que todo lo que se quiera cambiar tiene que ser a mano. Es una pena que Microsoft prohiba dicha posibilidad (por su política según ellos) y que Konami no quiera buscar otra alternativa diferente para poder modificar esas opciones en ONE. Pero bueno, es lo que hay.
Buenas....que me recomiendan para jugar en modo sigilo...nada online quiero jugar a mi ritmo y en modo sigiloso ...ghost recon podría ser ,alguno más?....y lo otro..el GTA se podría jugar así o el juego te obliga a jugar a lo loco ,sería viable?? Gracias!!
Juegos de sigilo, Hitman, Disonored...
@JhonKaito los que te comenta @Lammothh y Deus Ex o Mark of the Ninja. No soy muy de sigilo en estos momentos.
GtaV...según la misión. En algunos momentos vas a tener que liarla mucho sí o sí.
Busco un cod....llevo un tiempo fuera de este mundo, me interesa que tenga buen live....cual me recomendais??
2031 respuestas