Hilo de recomendaciones de juegos

1, 2, 3, 4, 541
Pues veo que no existe aun este hilo en XBOX ONE.

Siempre me ha gustado consultar este tipo de hilos a la hora de comprar un juego o para ver opiniones de la peña.

Pues nada, aqui lo abro para beneficio de todos.

Empiezo yo consultando, estoy para comprar Ryse o BF4.

Siempre he sido de COD, pero en edsta gen quiero probar el bf4 ya que me gustan los graficos buenos, y creo que aqui ambos superan al cod.

Saludos
Yo creo que más opiniones que en cada hilo de cada juegos no vas a encontrar en ningún sitio...
Recomiendo encarecidamente el arcade Max The curse of brotherhood. No lo iba a pillar por que me parecia absurdo ... lo pille y es divertido divertido
Torres escribió:Yo creo que más opiniones que en cada hilo de cada juegos no vas a encontrar en ningún sitio...


Pero a mi al menos, me sirve de mucho tenerlo centralizado todo a la hora de decidirme. Me gusta entrar y ver en un solo hilo los juegos que mas gustan a los foreros, sus opiniones, virtudes y defectos de cada juego,.... Y para obtener todo esto leyendo hilo por hilo de cada juego......puffff. Ademas, aqui la gente puede preguntar para que le aconsejen que juego es mejor o cual comprar, cosa que tampoco se puede yendo hilo por hilo. ;)

Grinch escribió:Recomiendo encarecidamente el arcade Max The curse of brotherhood. No lo iba a pillar por que me parecia absurdo ... lo pille y es divertido divertido


Grinch, lo estoy siguiendo y los videos pintan muy bien. Creo que caera, gracias.
Pues entre los dos que pones (los tengo los dos), yo me quedo con Ryse de calle. Pero claro, eso va en las preferencias de cada uno.
Con Ryse te vas a encontrar con algo nuevo y espectacular. Con el Battlefield lo mismo de siempre pero con un montón de bugs. Si te tiran mucho los gráficos, no lo dudes, Ryse está por encima del BF4 en eso.

Por otro lado, secundo totalmente lo que dice Grinch. El Max ha sido todo un sorpresón. Un muy buen juego.
Yo creo que Ryse si te gusta solo el modo historia, pero si ademas te gusta jugar online la respuesta es BF4.
Pues yo lo que es AHORA no recomendaria el BT4 ni a mi peor enemigo
De momento, en mi opinión, el juego más recomendable de catálogo de la One es el menos "nextgen" gráficamente: Dead Rising 3, de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo. Quien tenga una Xbox One debería hacerse con uno.
Yo reafimro lo reafirmado [carcajad] [carcajad]
Ryse y Max de lo mejor de catálago por el momento.
¿Nadie recomienda Forza 5? ¿qué tiene de malo para que ni siquiera sea mencionado?. Es que estoy pensando en pillar una xone y a parte del Ryse seguramente pille el Forza 5 también.
Mis recomendaciones por ahora:

Ryse
Me he llevado una tremendísima sorpresa con Ryse. De salida adquirí Dead Rising 3 y Forza 5 (más FIFA) y éste ha sido el siguiente título en caer cuando pillé la oferta de Amazon.de a 39,90€. La verdad es que los análisis aunque no me parecen justos, tampoco me parecen pecar demasiado, ya que estamos ante un título de 8h de duración en campaña, pero lo que no mencionan es lo bueno que es el online y se queman diciendo que los combates son malos y QTE repetitivo, cuando no es así. El online le da mucha más vida al juego, aunque se base en el modo arena ya que no es tipo los Devil May Cry, un escenario y hordas, si no que es un escenario que muta y tiene pruebas romanas, muy interesante. Por otro lado, los combates me han parecido muy buenos, rápidos y puedes obviar completamente todos los QTE sin problemas, a la par que no son cansinos por no ser lentos.

Forza 5
Simplemente, si te gustan los coches y las sagas Forza, éste te va a gustar. Sí, tiene menos circuítos y menos coches, pero es un must-have de salida si te gusta la automoción y un aperitivo de lo que nos espera los próximos años a nivel de grárficos y físicas.

Dead Rising 3
Porque es jodídamente divertido. 720p y 30FPS de pura diversión. Con éste título te olvidas del meollo de las resoluciones y gráficos. Muy divertido para quienes hayan probado DR y DR2, mucho más libre, más "fácil" y más ameno en todos los sentidos. La combinación con smartglass es muy buena en éste título.

FIFA 14
Nunca diría que llegaría a recomendar un FIFA, pero la verdad es que éste me ha sorprendido en todos los niveles. Gráficamente luce espectacular y lejos de lo ya visto, los movimientos son más naturales, la fluidez, en general todo luce igual que el de X360 pero se mueve increíblemente mejor y sí, se notan las mejoras cuando juegas. La verdad es que es uno de los pocos FIFAS que han conseguido que vea casi el 90% de las repeticiones de goles.

Peggle 2
Si has tenido el Peggle, es un título que no puede faltar. Pachinko + Arkanoid + Locuras = WIN.
MIs reconmendaciones :

RYSE
No hagais caso de las revista es un juego magnifico, una nueva saga, una historia magnifica y aunque es corto en campaña te engancha hasta el punto de querer saber que pasa despues y querer rejugarlo en legendario.
El online tambien engancha lo suyo .
Darle una oportunidad y mas si os mola el rollo romano

Dead rising 3
Por mucho que se empeñe la gente conque es un juego que moveria una 360 os aseguro que NO. La cantidad de zombies, armas y destrozos que puedes hacer sin que notes lag es impreionante. Para mi el mas divertido de los 3. Cantidad de coleccionables para tener que rejugarlo. Modo pesadilla para tener que ir con el tiempo pegado al culo. Cooperativo para echar unas risas. Armas locas. Y por primera vez DOBLADO.


FORZA 5 Y con este completamos la triologia day one. Magnifico juego de coches. QUe tiene menos coches ? si... pero cada uno de los que tienen estan al maximo detalle. No encontraras ni un coche que sea un simple cutre port de los anteriores. Las lueces. La sensacion de conducir es alucinante. Si te gusta mas el arcade activas las ayudas. Si quieres simulacion pura las deactivas. LAG CERO no hay lag. Servidores dedicados de ms.
Drivatar: nunca mas te sentiras que juegas solo. Los coches de tus amigos estaran contigo en la carrera. Ya no veras mas IA absurdas que frenan cuando no te pueden adelantar "perfectamente" ahora tienes que estar listo para cualquier imprevisto.
Vamos uno de los mejores.

COD. Si ... he dicho cod. Puesto a elegir un juego que sea shooter eligo el cod.
Por que ? Pues por la sencilla razon de que si quiero jugar puedo jugar. No he visto sesiones de lag ( SESIONES que no es lo mismo una partida) De 10 partidas 9 van como la seda. Las ventajas estan perfectamente equilibradas. Las rachas estan hechas para que ya no este el tipico que se saca la racha maxima con total facilidad. El control. EL modo campaña es magnifico.

Max : the curse of brotherhood
Otro exclusivo. Esta vez arcade. Innovación. Nada de navecitas, shooter o simple plataformas. Un juego que a la vez es muy simple y muy dificil ( con dificil me refiero a pasarte las pantallas sin morir xD) COn sus coleccionables, su historia etc. Lo recomiendo y MUCHO.



Estas son por ahora los juegos que YO recomendaria a alguien .
Al final, por "culpa" de Grinch, voy a tener que probar el Max...
SergioSaw escribió:Al final, por "culpa" de Grinch, voy a tener que probar el Max...

[buenazo]

xD
Yo acabo de sacarme el reto que me faltaba y ya lo termine 100% xD la verdad pocos juegos me han picado y gustado tanto..
Chicos, me acaban de regalar el BF4, que tenia muchas ganas de tenerlo. Lo tengo precintado aun.

La cosa es que con tantos problemas que dicen que tiene el BF4, no se si ir y cambiarlo por el RYSE, que tambien tengo ganas de tenerlo.

Que me aconsejais???

Tengo 50Mb de ONO y bajo ping, pero no se si probar el BF4 por si me fuera bien.
Cada juego tiene sus sorpresas....

Yo por ejemplo:

En Forza 5 me he encontrado un juego graficamente sorprendente donde mejor que nunca, puedes vivir la experiencia de conducir super deportivos. Eso no tiene precio, porque es el juego que mejores sensaciones da a la hora de conducir.

En Ryse su historia y su calidad tecnica dejan boquiabierto a cualquiera, a mi el primero, sorprendente donde los haya. Historia epica al mas puro estilo Gladiator.

DR3 es de lo mejorcito en cuestion de diversion para ir por donde quieras, como quieras a matar a todo lo que se te ponga por delante sin linealidades, un pueblo para ti y tu imaginacion por delante. No habia visto mas enemigos juntos en mi vida.

En BF4 encuentras la batalla de siempre elevada al cubo, con una calidad grafica que si lo comparas con 360, parece un juego 300% diferente, merece la pena tenerlo obligado. Esto si que es una batalla campal y lo demas tonterias.

NBA 2k14, otro juego de mi coleccion que me tiene absorto, dia tras dia jugando al myplayer como un loco, con un nivel de detalle y una mejora sustancial en cuanto al baloncesto de siempre se refiere. El mejor 2k de NBA salvo los fallos de sus servidores.

El FIFA 14 es tambien un juegazo como la copa de un pino, se nota el salto nextgen en este juegazo sin fin. Yo adoro el futbol y esto es lo mejor que hay en cualquier plataforma hasta el momento.

Peegle 2 es adictivo y eso que es un arcade, pasado y 100% recomendable como el MAX que es brutalmente bueno, nn plataformas soberbio desde el inicio al final.

No recomendables... COD Ghost y AC4: Refritos que no destacan en sus nuevas ediciones por nada.
Dark escribió:Cada juego tiene sus sorpresas....

Yo por ejemplo:

En Forza 5 me he encontrado un juego graficamente sorprendente donde mejor que nunca, puedes vivir la experiencia de conducir super deportivos. Eso no tiene precio, porque es el juego que mejores sensaciones da a la hora de conducir.

En Ryse su historia y su calidad tecnica dejan boquiabierto a cualquiera, a mi el primero, sorprendente donde los haya. Historia epica al mas puro estilo Gladiator.

DR3 es de lo mejorcito en cuestion de diversion para ir por donde quieras, como quieras a matar a todo lo que se te ponga por delante sin linealidades, un pueblo para ti y tu imaginacion por delante. No habia visto mas enemigos juntos en mi vida.

En BF4 encuentras la batalla de siempre elevada al cubo, con una calidad grafica que si lo comparas con 360, parece un juego 300% diferente, merece la pena tenerlo obligado. Esto si que es una batalla campal y lo demas tonterias.

NBA 2k14, otro juego de mi coleccion que me tiene absorto, dia tras dia jugando al myplayer como un loco, con un nivel de detalle y una mejora sustancial en cuanto al baloncesto de siempre se refiere. El mejor 2k de NBA salvo los fallos de sus servidores.

El FIFA 14 es tambien un juegazo como la copa de un pino, se nota el salto nextgen en este juegazo sin fin. Yo adoro el futbol y esto es lo mejor que hay en cualquier plataforma hasta el momento.

Peegle 2 es adictivo y eso que es un arcade, pasado y 100% recomendable como el MAX que es brutalmente bueno, nn plataformas soberbio desde el inicio al final.

No recomendables... COD Ghost y AC4: Refritos que no destacan en sus nuevas ediciones por nada.


Gracias pero voy a pillar un PC para jugar, ES MEJOR PILLAR EL BF4 PARA PC o para ONE?
aNTiBeTiKo escribió:Chicos, me acaban de regalar el BF4, que tenia muchas ganas de tenerlo. Lo tengo precintado aun.

La cosa es que con tantos problemas que dicen que tiene el BF4, no se si ir y cambiarlo por el RYSE, que tambien tengo ganas de tenerlo.

Que me aconsejais???

Tengo 50Mb de ONO y bajo ping, pero no se si probar el BF4 por si me fuera bien.

Si te gustan mucho los Battlefield (espero que sea el multi, porque la campaña [mamaaaaa] ) píllate los 2, si tienes que elegir uno el Ryse de cabeza.

Battlefield en PC o en One? En PC, y seguro que lo pillarás mucho más barato.
Yo te recomiendo quedarte con battelfied sin dudas.. yo lo tengo y es al que más oras le hecho , sin problemas de lag ni cosas rara le pasa a la gente.

El ryse sólo te va durar 5 oras de juego , con alquilarlo en game un finde ya lo tienes pasado por 3 euros.

El dead rising 3 , aparte de que sigue la historia del 1 y 2 , es muy entretenido y largo.

El forza es maravilloso , si te gusta la conducción no te puede faltar.

El nba otra maravilla si te gusta el baloncesto .
SergioSaw escribió:De momento, en mi opinión, el juego más recomendable de catálogo de la One es el menos "nextgen" gráficamente: Dead Rising 3, de lo más divertido que he jugado en mucho tiempo. Quien tenga una Xbox One debería hacerse con uno.


+1 completamente.

DR3 es en mi opinión y con diferencia el mejor de los títulos de lanzamiento. Soberano juegazo (y jugarlo en cooperativo ya ni te cuento).
Yo tengo un cacao enorme entre pillar el Ryse o el DR3...

Se que el DR3 es más largo y regujable,pero llevo una racha de sandbox que telita [+risas] Por otro lado Ryse lo veo muy directo y técnicamente muy currado...Pero en 2 tardes me lo ventilo.

[360º]
gejorsnake escribió:Yo tengo un cacao enorme entre pillar el Ryse o el DR3...

Se que el DR3 es más largo y regujable,pero llevo una racha de sandbox que telita [+risas] Por otro lado Ryse lo veo muy directo y técnicamente muy currado...Pero en 2 tardes me lo ventilo.

[360º]



Te recomiendo totalmente DR3, y te voy a explicar el motivo.

Tengo todos, DR3, ryse , forza etc....
Pero al precio al que están todos ahora DR3 es la mejor opción. Ryse es un JUEGAZO. Es realmente impresionante, pero te lo pasas en un fin de semana, y te habrás gastado 45 euros o 50 en un juego cortito. Yo lo tengo porque me lo regalaron.

DR3 como has dicho te va a ofrecer muchas horas, y realmente para mí es el mejor juego next gen que han hecho, independientemente de los gráficos, que para mí ya tiene valor mover la cantidad de zombis que mueve este juego en pantalla.

Espérate a que el Ryse baje a 20-30 euros, y pilla este hazme caso.
Gracias por el consejo,al final en un arrebato suicida he pillado...El RYSE [+risas]

De todas formas se lo que va a pasar ...Que en unos días pillaré el DR3.Y analizándolo con tranquilidad,la verdad es que el DR3 es digamos más completo a nivel de "euro invertido por hora de juego..."

Saludos.
Pues yo he tirado la casa por la ventana ( válgame que siempre he pensao que frase más absurda xD) y me he agenciao el battelfield4. Con lo que sumado a forza 5, ryse, DR3, Max y crimson dragon tengo una buena inversion ya en juegos.
O paro o el que saldrá por la ventana seré yo (mucho más factible por supuesto)

En fin, a lo que va el hilo: Ryse y Forza5 recomendados a tope!
Pues estoy hecho un lío. No se que pillar si el Tomb Raider nuevo o el Forza 5. Así que os pido opiniones y si es posible de gente que tenga ambos.

Hasta ahora estaba convencido del F5, pero he visto el hilo del TR y lo ponen por las nubes.
Descargando demo de Dead Rising 3
Tengo el COD y el NBA2K14 (se está instalando, tengo unas ganas locas por jugar) el siguiente en comprarme creo que será el FIFA14 pero tengo mis dudas, he tenido desde el FIFA 1999 todos e incluso tuve este FIFA para la anterior generación pero no se si ha cambiado algo o sigue siendo lo mismo, por que para que sea igual no me lo compro ahora. (caer, va a caer si no ahora cuando baje un poco) Todo sea dicho soy un fanático del fútbol, pero he leído muy buenas opiniones sobre el ryse.
deroman escribió:Tengo el COD y el NBA2K14 (se está instalando, tengo unas ganas locas por jugar) el siguiente en comprarme creo que será el FIFA14 pero tengo mis dudas, he tenido desde el FIFA 1999 todos e incluso tuve este FIFA para la anterior generación pero no se si ha cambiado algo o sigue siendo lo mismo, por que para que sea igual no me lo compro ahora. (caer, va a caer si no ahora cuando baje un poco) Todo sea dicho soy un fanático del fútbol, pero he leído muy buenas opiniones sobre el ryse.


es igual el sistema de juego, cambia la inclusión de kinect y los gráficos. ryse es espectacular.. pero se hace corto para lo q cuesta .


gaditano1304 escribió:Pues estoy hecho un lío. No se que pillar si el Tomb Raider nuevo o el Forza 5. Así que os pido opiniones y si es posible de gente que tenga ambos.

Hasta ahora estaba convencido del F5, pero he visto el hilo del TR y lo ponen por las nubes.



si no lo has jugadoen la anterior generacion pillatee el tomb raider.... es un JUEGAZO
Recomiendo el Max. He pagado 7 euros por él y he dejado de lado tanto Fifa, como Battlefield 4 como Dead Rising 3. Muy divertido.
KindapearHD escribió:Recomiendo el Max. He pagado 7 euros por él y he dejado de lado tanto Fifa, como Battlefield 4 como Dead Rising 3. Muy divertido.


Lo he dicho en otro hilo,es un juego muy muy bueno,ojalá sigan llegando indies de esa calidad.

El Tomb Raider es obligatorio para cualquiera que no lo probara en 360/ps3/Pc.
Es obligatorio, pero por dios, que no se compare con el forza.

El TR es un pedazo de juego, espectacular, yo lo estoy disfrutando mucho, pero es corto y no demasiado rejugable.

El forza es un juegazo, online bruto, historia larga, y dos años de duración. Cosas incomparables. El tomb raider en una semana o dos lo tienes finiquitado entero.
Al final cayó el Forza, el TR para el mes que viene. Joder, comprar juegos en USA es un gustazo, vaya precios. Gracias por vuestras opiniones.
pinaculo escribió:Es obligatorio, pero por dios, que no se compare con el forza.

El TR es un pedazo de juego, espectacular, yo lo estoy disfrutando mucho, pero es corto y no demasiado rejugable.

El forza es un juegazo, online bruto, historia larga, y dos años de duración. Cosas incomparables. El tomb raider en una semana o dos lo tienes finiquitado entero.



Decir q el forza tiene historia es tener MUUUCHA imaginacion...
txusko escribió:Decir q el forza tiene historia es tener MUUUCHA imaginacion...


Puedes llamarlo como quieras, pero tiene un modo offline largo como el solo. O no le has entendido, o no entiendo que quieres decir con eso xD
txusko escribió:
pinaculo escribió:Es obligatorio, pero por dios, que no se compare con el forza.

El TR es un pedazo de juego, espectacular, yo lo estoy disfrutando mucho, pero es corto y no demasiado rejugable.

El forza es un juegazo, online bruto, historia larga, y dos años de duración. Cosas incomparables. El tomb raider en una semana o dos lo tienes finiquitado entero.



Decir q el forza tiene historia es tener MUUUCHA imaginacion...


Bien, tienes razón, para no confundir a la gente diremos que tiene una serie de ligas y campeonatos en las que no tienes que jugar online, y en los que juegas directamente contra la máquina, con los coches que quieras, que no tienen porque ser los 3-4 predeterminados en cada clase para marcadores, y que no te encontrarás con el mítico gilipollas que va en contra dirección o te espera para echarte de la pista.

Es mejor ahora?
pinaculo escribió:
txusko escribió:[


Decir q el forza tiene historia es tener MUUUCHA imaginacion...




Bien, tienes razón, para no confundir a la gente diremos que tiene una serie de ligas y campeonatos en las que no tienes que jugar online, y en los que juegas directamente contra la máquina, con los coches que quieras, que no tienen porque ser los 3-4 predeterminados en cada clase para marcadores, y que no te encontrarás con el mítico gilipollas que va en contra dirección o te espera para echarte de la pista.

Es mejor ahora?


bueno.. con decir q no tiene una trama argumental ( tipo toca / nfs ) o un sistema de desbloqueo progresivo de ligas ( tipo gt ) ya estaría bien ( bajo mi punto de vista).


Es un buen juego, pero lo veo quizá demasiado enfocado a simulación extrema, llegar coger el coge.. tunearlo y a correr... al q le gusten estos juegos genial, al q no le emocionen quizá lo deje un poco frio por la falta de "objetivos ", le hagan falta incentivos para aprovechar el juego al máximo..
Alguien me puede decir de juegos cooperativos en al misma one que no sean deportivos?

Un saludo.

editado encontre el hilo
hilo_juegos-cooperativos-en-la-misma-consola_1957827
Venga voy con la duda existencial del día...
El 13 de marzo sale Titanfall y cae fijo, pero... vale la pena comprar el battlefield a estas alturas sabiendo que saldrá este Titanfall y q tambien tengo echado el ojo a Plantas vs Zombies? Me preocupa que el battlefield se vaya vaciando frente al Titanfall
Serían perfectamente complementarios en caso de que el battlefield funcionase correctamente, cosa que no hace.

Yo tengo el battlefield, y no recomiendo su compra.
pinaculo escribió:Serían perfectamente complementarios en caso de que el battlefield funcionase correctamente, cosa que no hace.

Yo tengo el battlefield, y no recomiendo su compra.


La pega que le veo al titanfall es el numero de jugadores, un 6 contra 6 quizas sea demasiado poco, ya nadaba pensando en tener otro un battlefield o un ghost?
Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.
patxy1985 escribió:Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.

Pues todo es cuestión de gustos y preferencias. Todos los juegos que nombras son muy buenos, así que cualquiera que elijas será buena opción.
Por otro lado, te recomiendo contemplar la compra del Plantas vs Zombies. A priori, puede parecer un juego chorra pero te asegura muchas horas y diversión. Y como de precio sale bastante bien también puedes autoregalarte el Max ;)
A gusto personal, el mejor juego de la one es Rayman Legends.Si no lo tienes es el primero en recomendarte, el segundo seria Plants vs Zombies... pero solo para online, asi que... si recomendandote el Rayman.
De todos los que has nombrado me quedo con pvz, muy muy divertido, es un shooter diferente XD ;)
patxy1985 escribió:Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.


Yo te recomendaria el dead rising, si nunca has jugado a ninguno te llevaras una gran sorpresa.
bulkathos9 escribió:
patxy1985 escribió:Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.


Yo te recomendaria el dead rising, si nunca has jugado a ninguno te llevaras una gran sorpresa.


El tomb raider es tambien una gran opcion, yo no lo habia jugado y me parece un juegazo de los gordos
patxy1985 escribió:Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.

dead rising 3 o si quieres un juego online el plantas contra zombies, ambos son dos juegazos y faciles de encontrar a muy buen precio
Que recomendais?'' Thief o Tomb Raider? Me surge la duda... aunque el tomb raider ya lo jugué en 360 hace tiempo... pero me apetecía rejugarlo y ver que cambios han hecho en la next gen.

un saludete
bulkathos9 escribió:
patxy1985 escribió:Hola buenas, me gustaría me recomendaran algún juego. Es mi cumpleaños en una semana, y me voy a auto regalar un juego. Tengo desde que compre la consola el FIFA 14 y el forza 5, y no he probado ningún juego más. Ahora el Dead rising 3 y el Ryse están en MM por 40€. Decir que tengo la Xbox 360 con más de 150 juegos y no jugué nunca ningún Dead rising. También me llama bastante el Tomb Raider que no lo jugué en la 360. El que no me llama nada es el titanfall. Y el assassins creed tengo el 3 sin empezar en la 360 porque no me llama nada. Alguna recomendación?? Gracias.


Yo te recomendaria el dead rising, si nunca has jugado a ninguno te llevaras una gran sorpresa.


Es parecido al Dead island?? Es que no me hizo mucha gracia en la 360
2031 respuestas
1, 2, 3, 4, 541