Hilo de recomendaciones de juegos

@Shaidar Muchas gracias por tu aporte! Pues tenía pensado hacer algo así, pero como me apetecía algo de multi, por eso preguntaba por el Halo 5, suponiendo q es el Halo q lo tendrá más activo, y no tenia ni idea de los problemas del multi del Gears.

Empezaré por la Master Chief de Halo para campañas entonces!
@Jasasga Yo te aconsejo que no empieces con los últimos sin haber jugado los primeros. La historia de Halo es muy densa y confusa si no empiezas por el primero, y los Gears debes jugarlos porque es una trilogía diferente al 4 y te pierdes personajes muy buenos. Yo haría esto:

Pillar Xbox Game Pass y pasarte la saga Gears (los tienes todos, el 1 remasterizado), del Judgment puedes pasar, es una especie de spin off. Es acción constante y son muy épicos, la historia tiene menos peso.

Luego pillaría la Halo: Master Chief Collection, que incluye toda la saga numerada y se ve por 10€. Trae remaster del 1 y 2, y los originales 3 y 4. Si te gustan tienes Halo 3: ODST como un DLC, y aparte los Halo Wars y Halo: Reach, del mismo universo. El fuerte de todos es la historia, los 2 primeros notarás que son más antiguos pese al remaster, pero si te engancha el universo mejora con los siguientes.

Luego ya pensaría en Halo 5 y Gears 4. Ambos online están bien si te gusta el género, yo no lo suelo tocar. Te recomiendo que además los juegues con amigo, gana mucho la campaña en coop. Saludos y disfrútalos!
@metalacran Woooh, muchas gracias. El Master Chief me vino con la xbox, ya lo tengo. Pensaba pasarmelos con mi chica jugando juntos.
Mi pregunta era más orientada al multi para cuando jugara solo, sin contar tanto la historia, dado que como te digo, es algo que haré con mi pareja (sí, prefiero q sea divertida de jugar y eso, pero el grueso del tiempo que juegue solo sera a multijugador).
Gracias por constar!
@Jasasga Eso si, para el online si necesitas los últimos, los otros están más vacíos y lo mismo te cuesta encontrar partida, pero si tienes pensado jugar online píllatelo, Halo 5 también está muy barato ya [oki]
Buenas. He adquirido hoy mismo en un MM el Metal Gear V por apenas 9 euros y pico, ¡una ganga! Tenía ganas de echarle el guante, y más aún por ese precio. Tengo una consulta relacionada con el juego, y es acerca de su modo multijugador. Tenía entendido que MGSV tenía este modo, de hecho hay gameplays en Youtube. La duda es, ¿se encuentra dentro del propio juego o hay que adquirirlo por separado o se descarga a parte? Porque recuerdo que había una cierta incertidumbre al respecto. Es que en la carátula no veo nada acerca del modo online...

Gracias.
@ithan_87 Leí en su día algo de Metal Gear Online, lo mismo se pilla del bazar o algo.
metalacran escribió:@Jasasga Yo te aconsejo que no empieces con los últimos sin haber jugado los primeros. La historia de Halo es muy densa y confusa si no empiezas por el primero, y los Gears debes jugarlos porque es una trilogía diferente al 4 y te pierdes personajes muy buenos. Yo haría esto:

Pillar Xbox Game Pass y pasarte la saga Gears (los tienes todos, el 1 remasterizado), del Judgment puedes pasar, es una especie de spin off. Es acción constante y son muy épicos, la historia tiene menos peso.

Luego pillaría la Halo: Master Chief Collection, que incluye toda la saga numerada y se ve por 10€. Trae remaster del 1 y 2, y los originales 3 y 4. Si te gustan tienes Halo 3: ODST como un DLC, y aparte los Halo Wars y Halo: Reach, del mismo universo. El fuerte de todos es la historia, los 2 primeros notarás que son más antiguos pese al remaster, pero si te engancha el universo mejora con los siguientes.

Luego ya pensaría en Halo 5 y Gears 4. Ambos online están bien si te gusta el género, yo no lo suelo tocar. Te recomiendo que además los juegues con amigo, gana mucho la campaña en coop. Saludos y disfrútalos!


Buenas, de lo dicho por el compañero metalacran, sólo añadir dos cosas:

.Para la saga Gears, puedes optar por el Game Pass (10 €/mes) o bien comprar el Gear 4 (25 €), que incluye los anteriores en DLCs (el 1,2,3, y Judgment)

.Respecto al Judgment, se criticó mucho el juego, pero como a mí me gusta más la lucha contra "tropas" que contra monstruos, lo disfruté. Para mi gusto, es muy recomendable si te gusta la saga.

Un saludo.
Tengo 500 rublos restantes de una Gifcard para comprar y he visto un par de juegos.

Por un lado Ori and the bring forest y por otro lado Recore Definitive Edition.

Ambos me gustan ¿alguna recomendación de entre esos 2 u otros?
Hola a todos! Ahora que esta el Mortal Kombat XL a 20€ en la tienda de xbox, teniendo el IX para la xbox 360 y el Killer Instinct Definitve Edition, me recomendáis este juego? Nunca me llamo la atención por el tema de los 2/3 estilos de lucha de cada personaje, pero al estar a este precio, me lo estaba pensando.
Deciros que no juego Online casi nunca, soy de jugar con la parienta offline.

1 saludo!
metalacran escribió:@BitratE Ori de cabeza, es una obra maestra


Me temo que al final me decanté por el Recore.

El Ori igualmente caerá.
Hola hola...me recomiendan "the división" ?..mis amigos dicen que está muy bueno,que la dark zone está difícil y eso... y el online como anda? Hay gente aún?..gracias
Buenas, acabo de terminar Ryse y no sé por cúal seguir. Tengo Mafia III y las expansiones, COD Advanced warfare, Forza horizon 2, Assasin´s Creed Unity, Watch dogs, Sniper Elite 2 y 3, y GOW 4 (antes quiero rejugar el 3 y el juzgment).

¿Cuál me recomendáis?
Acabo de estrenarme como ‘xboxer’ con Destiny 2 y busco otro juego con el que poder alternarlo.

La idea es un juego centrado en un interesante modo historia individual y que no sea excesivamente largo y que me lleve meses pasármelo (tampoco tengo excesivo tiempo libre) ni tampoco que me lo pase en una tarde...

¿Qué opciones me dais?
@Xboxerman

Saga GOW... con el GOW 4 tienes los anteriores 4 en DLCs... a 25 € creo que lo están vendiendo [beer]
refrescante escribió:@Xboxerman

Saga GOW... con el GOW 4 tienes los anteriores 4 en DLCs... a 25 € creo que lo están vendiendo [beer]

Tengo entendido que en seis horas te los pasas, no? Y busco algo menos enfocado al online, la verdad. Se que esta saga es buena, pero que su chica está en el online que además debe andar vacía a día de hoy.
refrescante escribió:Buenas, acabo de terminar Ryse y no sé por cúal seguir. Tengo Mafia III y las expansiones, COD Advanced warfare, Forza horizon 2, Assasin´s Creed Unity, Watch dogs, Sniper Elite 2 y 3, y GOW 4 (antes quiero rejugar el 3 y el juzgment).

¿Cuál me recomendáis?

Son todos buenos, el género que más te apetezca. Mafia III me gustó mucho, y si jugaste al 2 te gustará.

@Xboxerman
Recomendarte un juego que no sea largo pero que te dure mucho es difícil... Para que te dure mucho debe ser largo [jaja]
Te recomiendo algunos que no son muy cortos ni muy largos: Rise of the Tomb Raider (y el primero si no lo jugaste), Saga Dishonored, Mad Max, Ori and the Blind Forest, Alien Isolation, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 o 3... Ya depende de tus géneros favoritos. También te recomiendo la saga Gears of War, tienes todos los juegos baratos y los puedes ir alternando con otros (8 o 10 horas duran). La historia no es la panacea pero son muy divertidas las campañas.
Xboxerman escribió:Acabo de estrenarme como ‘xboxer’ con Destiny 2 y busco otro juego con el que poder alternarlo.

La idea es un juego centrado en un interesante modo historia individual y que no sea excesivamente largo y que me lleve meses pasármelo (tampoco tengo excesivo tiempo libre) ni tampoco que me lo pase en una tarde...

¿Qué opciones me dais?


Quantum Break
Xboxerman escribió:Acabo de estrenarme como ‘xboxer’ con Destiny 2 y busco otro juego con el que poder alternarlo.

La idea es un juego centrado en un interesante modo historia individual y que no sea excesivamente largo y que me lleve meses pasármelo (tampoco tengo excesivo tiempo libre) ni tampoco que me lo pase en una tarde...

¿Qué opciones me dais?


Recore, Resident Evil VII, Quantum Break, Sunset Overdrive, Rise of the Tomb Raider...
El Kotor 1 ahora que es retrocompatible es obligado.
Una pregunta, entre Rise of the Tomb Raider o Recore, con cual os quedaríais? Muchas gracias.
Buenas,

acabo de reservar una One X.
Qué juegos recomendais? tengo ps4 y 360.

Yo habia pensado para empezar comprar Forza .

tengo dudas con :
Quantum Break o Gears of War 4?

Qué os parecen?
joancarles1910 escribió:Buenas,

acabo de reservar una One X.
Qué juegos recomendais? tengo ps4 y 360.

Yo habia pensado para empezar comprar Forza .

tengo dudas con :
Quantum Break o Gears of War 4?

Qué os parecen?

En el caso de Quantum Break, que a mí me gustó bastante y en un análisis para una web le puse un 8, le va a venir bien el parche porque iba a una resolución algo baja, pero es espectacular gráficamente aún así. Gears of War 4 me parece un pelín superior en el global y ya lucía bien, así que el parche tiene una pinta... Yo te diría que los dos, que se pueden encontrar a buen precio.
@txopo83
Rise of the Tomb Raider, sin duda.

Recore es un indi cuya factura técnica está bastante por detrás de TR, entretenido, pero TR es TR, de las mejores aventuras de esta generación.
Buenas,van a sacar de nuevo el Rush para One,¿será necesario el Kinect?
joancarles1910 escribió:Buenas,

acabo de reservar una One X.
Qué juegos recomendais? tengo ps4 y 360.

Yo habia pensado para empezar comprar Forza .

tengo dudas con :
Quantum Break o Gears of War 4?

Qué os parecen?

Quantum es bastante malo, yo no lo he podido ni terminar.
Gears está muy bien, pero es peor que el 3.
Tienes el ryse que, aunque mediocre, merece la pena darle una oportunidad.
De Forza, estoy ahora con el 5 y me parece flojo al lado de lo que me esperaba tras el 4, por lo que te diría que saltaras mínimo al 6, el cual todavía no he estrenado, o directamente al 7. De Horizon 2 pasaría y me iría a por el 3, el cual no he jugado todavía pero si el 2 y es bastante peor que el 1.
El resto de exclusivos no les he metido todavía lo suficiente como para pronunciarme.
kikon69 escribió:
joancarles1910 escribió:Buenas,

acabo de reservar una One X.
Qué juegos recomendais? tengo ps4 y 360.

Yo habia pensado para empezar comprar Forza .

tengo dudas con :
Quantum Break o Gears of War 4?

Qué os parecen?

Quantum es bastante malo, yo no lo he podido ni terminar.
Gears está muy bien, pero es peor que el 3.
Tienes el ryse que, aunque mediocre, merece la pena darle una oportunidad.
De Forza, estoy ahora con el 5 y me parece flojo al lado de lo que me esperaba tras el 4, por lo que te diría que saltaras mínimo al 6, el cual todavía no he estrenado, o directamente al 7. De Horizon 2 pasaría y me iría a por el 3, el cual no he jugado todavía pero si el 2 y es bastante peor que el 1.
El resto de exclusivos no les he metido todavía lo suficiente como para pronunciarme.


gracias por tú opinión.
Me iré al forza 7 directamente, y miraré el Ryse que no conozco y reviews del gears 4.
Gracias.
Otro por aquí que ha adquirido una One, pero sin ningún juego y antes de gastarme 60€ en alguna novedad de las que se que es una inversión acertada (AC Origin en mi caso) me gustaría saber qué juegos a buen precio y recomendables existen hoy día.

Por el género del juego no os preocupeis.
txopo83 escribió:Una pregunta, entre Rise of the Tomb Raider o Recore, con cual os quedaríais? Muchas gracias.


Rise of Tomb Raider, y eso que no lo he jugado xD. (Al Recore sí)
gatito20 escribió:Buenas,van a sacar de nuevo el Rush para One,¿será necesario el Kinect?

no, si ese ni disneyland
LoSJaVieR95 escribió:
gatito20 escribió:Buenas,van a sacar de nuevo el Rush para One,¿será necesario el Kinect?

no, si ese ni disneyland


Guay,les tengo echado el ojo,¿como lo veis para jugar con la chiquilla de casi cuatro años?
@joancarles1910 Todo depende de tus gustos. Quantum Break es un juegazo, con una historia espectacular de viajes en el tiempo. Gears 4 es otra joya, acción constante y se ve de lujo. Los Forza son todos buenos, pero mejoran a cada entrega así que los últimos mucho mejor. Ryse es seguramente uno de los juegos que mejores gráficos en consolas tiene y eso que es del 2013, me parece tremendo también.

Y luego échale un ojo a Dead Rising 3, Ori & the blind forest, Sunset Overdrive o la colección Halo remasterizada + Halo 5 o Cuphead.
@Kendo14 @jluisjim

Ok, muchas gracias! De todas formas creo que acabarán cayendo los 2.
horo-horo escribió:Otro por aquí que ha adquirido una One, pero sin ningún juego y antes de gastarme 60€ en alguna novedad de las que se que es una inversión acertada (AC Origin en mi caso) me gustaría saber qué juegos a buen precio y recomendables existen hoy día.

Por el género del juego no os preocupeis.


Sunset Overdrive, por ejemplo.
metalacran escribió:@joancarles1910 Todo depende de tus gustos. Quantum Break es un juegazo, con una historia espectacular de viajes en el tiempo. Gears 4 es otra joya, acción constante y se ve de lujo. Los Forza son todos buenos, pero mejoran a cada entrega así que los últimos mucho mejor. Ryse es seguramente uno de los juegos que mejores gráficos en consolas tiene y eso que es del 2013, me parece tremendo también.

Y luego échale un ojo a Dead Rising 3, Ori & the blind forest, Sunset Overdrive o la colección Halo remasterizada + Halo 5 o Cuphead.


Gracias!
y qué tal la campaña de 1 jugador del Gears 4 ?
@joancarles1910 a mi me gustó mucho, es el comienzo de otra historia, otros personajes... y la campaña tiene más peso que en anteriores Gears. Y si le das al multi tendrás muchísimas horas.
Buenas!!
Me he dislocado un hombro y tengo para 3 semanas... algun juego con el que pueda jugar a una mano o que sea pausado? Alguien que haya pasado por lo mismo? [carcajad]
Gracias!!
@PsYmOn 1,2 switch xD en One ni idea de si hay juegos para una mano (sin activar lo de copiloto)
PsYmOn escribió:Buenas!!
Me he dislocado un hombro y tengo para 3 semanas... algun juego con el que pueda jugar a una mano o que sea pausado? Alguien que haya pasado por lo mismo? [carcajad]
Gracias!!

Alguna aventura gráfica de Telltale como Batman, juego de tronos, The Walking Dead......
metalacran escribió:@joancarles1910 a mi me gustó mucho, es el comienzo de otra historia, otros personajes... y la campaña tiene más peso que en anteriores Gears. Y si le das al multi tendrás muchísimas horas.

Pues muchas gracias.
Para empezar he pedido:

Gears 4
Halo 5
Forza 7
Quantum break
Y más adelante caerá el ryse cómo mínimo.
joancarles1910 escribió:
metalacran escribió:@joancarles1910 a mi me gustó mucho, es el comienzo de otra historia, otros personajes... y la campaña tiene más peso que en anteriores Gears. Y si le das al multi tendrás muchísimas horas.

Pues muchas gracias.
Para empezar he pedido:

Gears 4
Halo 5
Forza 7
Quantum break
Y más adelante caerá el ryse cómo mínimo.


Otro nuevo como yo,enhorabuena,es una nuy buena consola,me está encantando y como le he comentado a un colega,siento esa ilusión que tuve cuando me regalarón la Nasa o la Ps2.

No vas a comenzar mal,no son moco de pavo aunque para gustos,colores,os dejo mi lista para comenzar esta nueva aventura con la One y veais más o menos por donde van mis gustos.

-Ryse (ya conseguido)
-GoW 4 (pensando en pillarlo ya mismo que el Ryse se hace corto)
-Ori (pedido a la mujer para reyes)
-Super Lucky's Tail (pedido a la mujer para reyes)
-Recore (sin prisas,a esperar una bajada)
-Quantum Break (fichado en un Carrefour y a esperar a que baje)
-Ori 2 (para 2018)
-Cuphead (que larga la espera,2018)
-State of decay (me llama la atención,le echaré un ojo a slgún video más)
-Rush (para jugar con la canija)
No he podido resistirme y he pillado el Titanfall x 5€ en un Game, siempre me han llamado los mechas, pero veo x ahí que está bastante avandonados por la gente. Algún consejo o es carne de wallapop?
ayer mismo me compré una XOne S, la oferta de Game por Halloween (espero que me llegue mañana).

sin contar The Crew y Steep, de los que paso olímpicamente, y de Phantom Dust HD que ya veremos, por ahora tengo estos:

Forza Horizon 3
The Evil Within 2
Gears of War 4
Quantum Break
Halo Collection
Ryse

luego tengo clara la compra de un par más:

Cuphead
Raiden V
Recore
Ori

y hasta aquí por mi parte. qué otros exclusivos me recomendaríais ??? qué juegos hay por el Bazar (o como se llame ahora) que merezcan la pena ??? y ya que estoy, sabemos si los Otogi de la Xbox original serán compatibles con One S ??? siempre quise jugarlos.

los multi los iré jugando según me salga tanto en PS4 como en esta
Kendo14 escribió:
horo-horo escribió:Otro por aquí que ha adquirido una One, pero sin ningún juego y antes de gastarme 60€ en alguna novedad de las que se que es una inversión acertada (AC Origin en mi caso) me gustaría saber qué juegos a buen precio y recomendables existen hoy día.

Por el género del juego no os preocupeis.


Sunset Overdrive, por ejemplo.


Gracias por la recomendacion. Fui a pillarlo de alquiler y ahora ya esta de fijo en casa :)
horo-horo escribió:
Kendo14 escribió:
horo-horo escribió:Otro por aquí que ha adquirido una One, pero sin ningún juego y antes de gastarme 60€ en alguna novedad de las que se que es una inversión acertada (AC Origin en mi caso) me gustaría saber qué juegos a buen precio y recomendables existen hoy día.

Por el género del juego no os preocupeis.


Sunset Overdrive, por ejemplo.


Gracias por la recomendacion. Fui a pillarlo de alquiler y ahora ya esta de fijo en casa :)


Ahora a disfrutarlo, un saludo!
PsYmOn escribió:Buenas!!
Me he dislocado un hombro y tengo para 3 semanas... algun juego con el que pueda jugar a una mano o que sea pausado? Alguien que haya pasado por lo mismo? [carcajad]
Gracias!!


Yo te recomiendo por ejemplo Firewatch y What Remains of Edith Finch. Son juegos pausaditos, tranquilos, con una historia muy interesante, sobre todo si te apetece variar un poquito de lo habitual. Ambos me parece joyitas. Un saludo y a recuperarse pronto !!
Gears 4 o infinite warfare?? Lo quiero para campaña y jugar a 2 players.
¿Recomendáis Halo 5 a día de hoy? Lo pregunto más que nada por el tema del online. Por saber si aún sigue bien vivo o no...
A mí la campaña me decepcionó mucho.... El online ni idea
Ayer pille el pack del gow 4 y halo 5 de oferta. La cosa es que nunca he jugado al gow, al halo 1 y 2 si hace años en pc.

Por que saga me recomendarias empezar? Las dos me llaman y mi idea es ir pillando los retrocompatibles del gow y la halo masterchief collection para empezar desde el principio.

Del gow 1 que me recomendais, la version de xbox 360 o la remasterizacion que sacaron? Se nota mucha diferencia?

Muchas gracias y un saludo.
2031 respuestas