Hilo de recomendaciones de juegos

PsYmOn escribió:Hola hola!

Anoche mi novia me sorprendió con un "un día me tienes que dejar jugar a la Xbox a ver cómo se me da" y se me encendieron los ojos por que ella solo toca la consola para poner Netflix, el BluRay o durante el confinamiento para jugar al Just Dance xD

Me contó que tiene ganas de probar algun plataformas 2D por que ella había jugado al Mario cuando Cristo estaba en la edad del pavo así que buscaría un plataformas 2D "fácil" (con buena curva de dificultad, vaya) pero que no falte a la inteligencia de un adulto tampoco. Ahora su experiencia con videojuegos es el Kahoot, Just Dance y poco más así que suerte si sabe cómo coger un mando xD

Es que pienso en plataformas 2D pero me vienen a la mente cosas como Celeste, Spelunky, Super Meat Boy y claro, dudo que esten penasdos para el caso que busco en concreto xD

edit: Extra bonus! Si pude ser que tenga un cooperativo local y ya si tiene un modo de ayudar un player al otro ya sería la bomba.

Muchas gracias!!


New Super Luchy es un plataformas sencillote que esta muy bien, lo unico que la mayoría de partes en plataformas 3d aunque algunas zonas (pocas son en 2D) y 2D que no sea complicado creo que tienes Unruly Heroes si no Spiritfarer tambien te podría funciona
Shiro_himura escribió:
PsYmOn escribió:Hola hola!

Anoche mi novia me sorprendió con un "un día me tienes que dejar jugar a la Xbox a ver cómo se me da" y se me encendieron los ojos por que ella solo toca la consola para poner Netflix, el BluRay o durante el confinamiento para jugar al Just Dance xD

Me contó que tiene ganas de probar algun plataformas 2D por que ella había jugado al Mario cuando Cristo estaba en la edad del pavo así que buscaría un plataformas 2D "fácil" (con buena curva de dificultad, vaya) pero que no falte a la inteligencia de un adulto tampoco. Ahora su experiencia con videojuegos es el Kahoot, Just Dance y poco más así que suerte si sabe cómo coger un mando xD

Es que pienso en plataformas 2D pero me vienen a la mente cosas como Celeste, Spelunky, Super Meat Boy y claro, dudo que esten penasdos para el caso que busco en concreto xD

edit: Extra bonus! Si pude ser que tenga un cooperativo local y ya si tiene un modo de ayudar un player al otro ya sería la bomba.

Muchas gracias!!


New Super Luchy es un plataformas sencillote que esta muy bien, lo unico que la mayoría de partes en plataformas 3d aunque algunas zonas (pocas son en 2D) y 2D que no sea complicado creo que tienes Unruly Heroes si no Spiritfarer tambien te podría funciona

Pues ojo, el Spiritfarer tiene buena pinta y parece que tiene una base y trasfondo más complexa más allá de las plataformas en sí. Creo que podría funcionar en el caso que nos ocupa :)
Buenas!
Que juegos tipo fallout hay? estoy pensando empezar el fallout 76 pero me da cosa porque por lo visto salio malo de cojones en todos los aspectos? tan malo es? aparte de este y el other World que otro me recomendáis?
El ARK me llama muchísimo la atención, pero tiene single player??
alalan26 escribió:Buenas!
Que juegos tipo fallout hay? estoy pensando empezar el fallout 76 pero me da cosa porque por lo visto salio malo de cojones en todos los aspectos? tan malo es? aparte de este y el other World que otro me recomendáis?
El ARK me llama muchísimo la atención, pero tiene single player??

Elex quizás. O cualquier en primera persona de supervivencia cómo long dark subnautica o no mans Sky.
@Zardoz2000 los miraré a ver que tal, muchas gracias.... El no mans sky lo probé hace unos meses y me flipo.
Buenas,

Podéis recomendarme algún juego con una historia excelente, algo de acción y buenos gráficos?

Os lo pongo algo difícil...

Gracias
luisgrioja escribió:Buenas,

Podéis recomendarme algún juego con una historia excelente, algo de acción y buenos gráficos?

Os lo pongo algo difícil...

Gracias

RED DEAD REDEMPTION 2
luisgrioja escribió:Buenas,

Podéis recomendarme algún juego con una historia excelente, algo de acción y buenos gráficos?

Os lo pongo algo difícil...

Gracias


Sin saber a que has jugado ya la lista sería infinita. XD Yo te dira Hellblade, Metro Exodus, Red Dead 2, Witcher 3, Nier Automata, los Wolfenstein, y Prey. Por nombrar algunos con historias muy buenas.
Gracias @alalan26 y @Shaidar por vuestras recomendaciones.

Creo que me voy a por metro exodus y sus expansiones...

Espero que los 30 fps no me lastren el acabarlo... ya podrían mejorarlo en Series X.

Un saludo.
Lo pongo también aquí que en el foro de Series X no he encontrado tema de recomendaciones:

Acabo de pasarme The Medium y me ha gustado mucho, quizá sea la edad y la falta de tiempo pero cada vez me tiran más los juegos “pasilleros” y no demasiado complejos ni largos como A Plague Tale, Hellblade o The Medium.
Sé que son maravillosos los Red Dead, Assassin’s, etc., pero me da pereza historias tan largas y mundos tan abiertos.
¿Podéis recomendarme juegos con buena narrativa y no excesivamente largos que haya en el Pass, tipo los tres que he mencionado antes?
luisgrioja escribió:Gracias @alalan26 y @Shaidar por vuestras recomendaciones.

Creo que me voy a por metro exodus y sus expansiones...

Espero que los 30 fps no me lastren el acabarlo... ya podrían mejorarlo en Series X.

Un saludo.



Que piel mas fina hay hoy en día con los juegos.
Yo me he pasado los Donkey Kong country, final fantasy VII , gran turismo 1, metal Gear 1, etc.
No se a cuantos fps ivan y si te digo la verdad.... Me da igual.
De esta larga lista, ¿cuáles recomendariaís?

2- Nier Automata
3- Yakuza: Like a Dragon
5- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
8- Titanfall II
9- Destiny 2
10- DiRT Rally
12- DmC: Devil May Cry Definitive Edition
13- Titanfall
14- Diablo III
15- Resident Evil VII
17- Resident Evil 3
19- Dragon Ball Fighters
20- Mortal Kombat 11
23- DiRT 4
25- The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
26- Crash Team Racing: Nitro-Fueled
27- South Park The Fractured But Whole
28- Soul Calibur VI
29- Metro Redux
30- Control
31- Battle Chasers: Nightwar
32- Sonic Mania
33- Crash Bandicoot 4
34- Deus Ex: Making Divided
35- A Plague Tale: Innocence
36- Metro Exodus
37- Remnant: Front the Ashes
38- Sniper Elite 4
39- Tales of Vesperia: Definitive Edition
41- Kingdom Hearts III
42- Crash Bandicoot Trilogy
43- Greedfall
44- Alien Isolation
45- Marvel Vs Capcom
46- WWE 2k19
47- Devil May Cry 4: Edicion especial
48- Sleeping Dogs Edicion Definitiva
49- Dying Light
50- Code Vein
51- Desperados 3
52- Dragon Age Inquisition




Si estas aburrido selecciona a 15 games de los expuestos que creais que debes jugar si o si.

Saludos a todos.
J1lberto escribió:De esta larga lista, ¿cuáles recomendariaís?

2- Nier Automata
3- Yakuza: Like a Dragon
5- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
8- Titanfall II
9- Destiny 2
10- DiRT Rally
12- DmC: Devil May Cry Definitive Edition
13- Titanfall
14- Diablo III
15- Resident Evil VII
17- Resident Evil 3
19- Dragon Ball Fighters
20- Mortal Kombat 11
23- DiRT 4
25- The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
26- Crash Team Racing: Nitro-Fueled
27- South Park The Fractured But Whole
28- Soul Calibur VI
29- Metro Redux
30- Control
31- Battle Chasers: Nightwar
32- Sonic Mania
33- Crash Bandicoot 4
34- Deus Ex: Making Divided
35- A Plague Tale: Innocence
36- Metro Exodus
37- Remnant: Front the Ashes
38- Sniper Elite 4
39- Tales of Vesperia: Definitive Edition
41- Kingdom Hearts III
42- Crash Bandicoot Trilogy
43- Greedfall
44- Alien Isolation
45- Marvel Vs Capcom
46- WWE 2k19
47- Devil May Cry 4: Edicion especial
48- Sleeping Dogs Edicion Definitiva
49- Dying Light
50- Code Vein
51- Desperados 3
52- Dragon Age Inquisition




Si estas aburrido selecciona a 15 games de los expuestos que creais que debes jugar si o si.

Saludos a todos.


Con estos en negrita tienes un poco de todo y el Destiny 2 creo que lo regalan directamente o al menos yo lo adquirí gratis cuando no tenía ni gamepass ni nada. El periodo de prueba del gamepass ese de 3 meses por un euro para nuevos se supone que acabo el 25 pero prueba por si sigue o lo han extendido. Para quien no tenga idea de juegos pagar un gamepass está muy bien para probar porque nada fastidia más que dejarte 30 euros en un juego y comprobar que es una patata o que no es lo tuyo o que te lo acabas en 10 horas como suele pasar con las aventuras gráficas.
Quiero hacerme con los mejores juegos de la ya pasada generacion, disfrutarlos y en unos dos años saltar a la xbox series X.

No se por qué orden hacerme con ellos... menos los Call of Duty, los "más sonados" creo que los tengo.

Si alguien tiene tiempo de ociedad y le apetece ponerme los quince que prefiere de esa larga lista, pues la leere con mucho gusto.
J1lberto escribió:De esta larga lista, ¿cuáles recomendariaís?

2- Nier Automata
5- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
8- Titanfall II
12- DmC: Devil May Cry Definitive Edition
14- Diablo III
25- The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
27- South Park The Fractured But Whole
29- Metro Redux
32- Sonic Mania
36- Metro Exodus
39- Tales of Vesperia: Definitive Edition
44- Alien Isolation
48- Sleeping Dogs Edicion Definitiva
49- Dying Light
52- Dragon Age Inquisition




Si estas aburrido selecciona a 15 games de los expuestos que creais que debes jugar si o si.

Saludos a todos.


Esos serian mis 15 de esa lista. Si te interesa el desperados 3, deberias de probar el shadow tactics, que es una delicia. No se si lo habras catado ya.
Pues gracias por tu opinión... no he jugado nínguno de esos y tomare la lista de 15 "a conseguir" con base a vuestras opiniones... no se puede tener todos jaja
J1lberto escribió:
2- Nier Automata
3- Yakuza: Like a Dragon
5- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
8- Titanfall II
31- Battle Chasers: Nightwar
32- Sonic Mania
33- Crash Bandicoot 4
34- Deus Ex: Making Divided
35- A Plague Tale: Innocence
39- Tales of Vesperia: Definitive Edition
41- Kingdom Hearts III
42- Crash Bandicoot Trilogy
44- Alien Isolation
47- Devil May Cry 4: Edicion especial
48- Sleeping Dogs Edicion Definitiva
50- Code Vein
51- Desperados 3
52- Dragon Age Inquisition


Yo esos son los que te recomiendo.
¿Tan bueno es Dragon Age Inquisition? :S ¿qué podeis decir de él?
No se donde preguntarlo u para no abrir un hilo, lo pregunto aquí . Sabéis si hay algún juego que reúna varios de los clásicos tipo Ghosts 'n Goblins o 1942? Me suena que había algo pero no lo tengo claro
kechua escribió:No se donde preguntarlo u para no abrir un hilo, lo pregunto aquí . Sabéis si hay algún juego que reúna varios de los clásicos tipo Ghosts 'n Goblins o 1942? Me suena que había algo pero no lo tengo claro


Yo buscaria algun recopilatorio de capcom para 360.

https://www.microsoft.com/en-ca/p/cac-g ... verviewtab
@Zardoz2000

Gracias compañero, así lo haré
Imagen


Imagen

Estoy mirando juegos de cocinillas qué opinais uno u otro.
Estaba interesado en adquirir un juego de lucha.

Ahora mismo están en oferta Tekken 7, Soul Calibur VI y Dragon Ball FighterZ. Bien es cierto que tienen DLCs a tutiplén pero se mueven entorno a los 10 euros.

¿Qué me recomendáis?
¿Qué tal va el Assassins Creed Odissey en la series x? Lo tengo en la ps4 sin jugar, pero viendo la oferta que hay ahora en la store brasileña a 13 euros la versión ultimate me tienta el jugarlo en la xbox
Que tal se ve a día de hoy Skirym?
Hola. Tengo muchas ganas de jugar farcry 3 ya que apenas lo jugué 10 minutos en la Xbox 360.

Tengo la one x y estoy encantado con ella.Mi duda es la siguiente
¿Que versión me recomendáis?
¿La classic edición de Xbox one o comprarme el juego de 360 y jugarlo como retrocompatible que creo que lleva mejoras?
Gracias de antemano y saludos.
Me costó dar con el hilo.

Por si alguien lo lee:

Tekken 7 definitive Edition 29,99
Mortal Kombat 11 Ultimate 26,99
Marvel Vs Capcom Infinite Deluxe edition 17,99

Cúal me recomendáis?

Tengo Killer Instinc y Dragon Ball FightersZ y juegos de 360 (Ultra Street Fighter IV, Tekken 6, Tekken TT2 y Virtua Fighter 5 FS).
Estoy un poco desconectado de la Xbox. Sólo la usan mis críos.

Me apetece jugar algo estas navidades. De todo el año que ha pasado y que esté el Pass, ¿Qué me recomendáis sí o sí que haya que jugar?

Gracias!
t0n3 escribió:Estoy un poco desconectado de la Xbox. Sólo la usan mis críos.

Me apetece jugar algo estas navidades. De todo el año que ha pasado y que esté el Pass, ¿Qué me recomendáis sí o sí que haya que jugar?

Gracias!


Sin saber tus gustos, a mi lo que mas me ha gustado del año en Game Pass es el Psychonauts 2.
Buenas! No estaba seguro de donde preguntar y tampoco quería abrir nada.

Estoy interesando en el Assassins Creed 3 remastered pero tengo la duda de si liberation lo trae dentro del juego como pasa con la saga de ezio o viene en el típico papel para descargar. Hay sabría decirmelo?

Un saludo, gracias.
Hola a todos.
Hay algún juego de coches tipo Blur, para jugar a pantalla dividida 3 jugadores????
J1lberto escribió:De esta larga lista, ¿cuáles recomendariaís?

2- Nier Automata
3- Yakuza: Like a Dragon
5- Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
8- Titanfall II
9- Destiny 2
10- DiRT Rally
12- DmC: Devil May Cry Definitive Edition
13- Titanfall
14- Diablo III
15- Resident Evil VII
17- Resident Evil 3
19- Dragon Ball Fighters
20- Mortal Kombat 11
23- DiRT 4
25- The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
26- Crash Team Racing: Nitro-Fueled
27- South Park The Fractured But Whole
28- Soul Calibur VI
29- Metro Redux
30- Control
31- Battle Chasers: Nightwar
32- Sonic Mania
33- Crash Bandicoot 4
34- Deus Ex: Making Divided
35- A Plague Tale: Innocence
36- Metro Exodus
37- Remnant: Front the Ashes
38- Sniper Elite 4
39- Tales of Vesperia: Definitive Edition
41- Kingdom Hearts III
42- Crash Bandicoot Trilogy
43- Greedfall
44- Alien Isolation
45- Marvel Vs Capcom
46- WWE 2k19
47- Devil May Cry 4: Edicion especial
48- Sleeping Dogs Edicion Definitiva
49- Dying Light
50- Code Vein
51- Desperados 3
52- Dragon Age Inquisition




Si estas aburrido selecciona a 15 games de los expuestos que creais que debes jugar si o si.

Saludos a todos.
2031 respuestas
137, 38, 39, 40, 41