Hilo de recomendaciones de juegos

Hola buenas he visto que está en oferta el one piece soy fan de la saga pero no sé cómo estará este juego alguien lo tiene y me puede decir si vale la pena ?? Solo son combates de 1 contra 1 verdad ?
Gracias .
Saludos
Con los rumores de un nuevo Fable me picado el gusanilo de empezarme de una vez por todas esta saga.
Tengo gracias al GamePass el Fable 2 y 3, ¿cual es el mas recomendable para empezar con la saga? ¿Deberia esperarme y pillarme el Fable 1 Anniversary?
Demoniun escribió:Con los rumores de un nuevo Fable me picado el gusanilo de empezarme de una vez por todas esta saga.
Tengo gracias al GamePass el Fable 2 y 3, ¿cual es el mas recomendable para empezar con la saga? ¿Deberia esperarme y pillarme el Fable 1 Anniversary?

De esos dos que comentas a mi me gustó mil veces más el 2. El 3 está bien pero no me acaba de convencer, no sé si por que era de los primeros juegos a los que jugaba en 360 o por que era la novedad pero el segundo ha dejado mucho mejor recuerdo en mi. Y eso que la historia es más bien cutrilla eh pero tiene un algo que te engancha
Demoniun escribió:Con los rumores de un nuevo Fable me picado el gusanilo de empezarme de una vez por todas esta saga.
Tengo gracias al GamePass el Fable 2 y 3, ¿cual es el mas recomendable para empezar con la saga? ¿Deberia esperarme y pillarme el Fable 1 Anniversary?

Para mi el 1 es el mejor, pero más que nada porque lo jugué de adolescente. El 2 lo empecé pero no me engancha.
@metalacran
Muchas gracias. He comprado lansaga Dishonored, aunque justo ahora estoy sin consola jaja. A ver cuando los puedo jugar :)
Buenas, estoy a ver si cojo algunos juegos antes de que acaben las ofertas, de momento he cogido el rise of tomb raider edición 20 aniversario pero tengo otros que estoy en duda, El Final fantasy xv completo, el far cry primal, pase de forza horizon 3, Bioshock la colección, a ver si me echáis una mano, no se pillar todos estos o cambiar alguno por otro, ¿Opiniones, recomendaciones?, gracias.
metalacran escribió:
Demoniun escribió:Con los rumores de un nuevo Fable me picado el gusanilo de empezarme de una vez por todas esta saga.
Tengo gracias al GamePass el Fable 2 y 3, ¿cual es el mas recomendable para empezar con la saga? ¿Deberia esperarme y pillarme el Fable 1 Anniversary?

Para mi el 1 es el mejor, pero más que nada porque lo jugué de adolescente. El 2 lo empecé pero no me engancha.


Yo me pasé los tres y creo que la calidad va en orden decreciente según fueron saliendo. El mejor, sin duda, el 1, recomendaría empezar por ese pillando la edición aniversario (que está de oferta por algo menos de 10€), luego el 2 y luego el 3.

El tercero me parece buen juego pero creo que se aleja demasiado de los primeros y la historia me dejó un poco indiferente. Además en su día lo jugué sin chetos y pude acabarlo casi perfecto (no es un gran spoiler como tal pero revela algo sobre la historia del juego)

Era tan fácil como gastar muchísimo dinero en mejorar la calidad de vida del pueblo pero luego rellenar las arcas públicas con donaciones de mi incipiente fortuna, así que al final no había que elegir entre bienestar o seguridad, perdiendo así uno de los alicientes que a priori parece tener en esa duda moral.
.

Así que lo dicho, grandiosa saga, y en mi opinión para jugarla en orden no por que sea necesario para entenderlos sino por que la calidad va disminuyendo.
neth1983a escribió:Buenas, estoy a ver si cojo algunos juegos antes de que acaben las ofertas, de momento he cogido el rise of tomb raider edición 20 aniversario pero tengo otros que estoy en duda, El Final fantasy xv completo, el far cry primal, pase de forza horizon 3, Bioshock la colección, a ver si me echáis una mano, no se pillar todos estos o cambiar alguno por otro, ¿Opiniones, recomendaciones?, gracias.

De esos, si nunca has jugado Bioshock es obligado, 3 juegos al precio de 1. El pase y Far Cry Primal si están en oferta deben salir baratitos ya... y FF XV no lo he jugado pero seguro que baja más.
No sé si ya está respondido aquí o no debería ir aquí mi duda. Si fuera el caso porfavor decidmelo y editaré el post.
Cuales son para vosotros los mejores juegos coop. Local para 2 jugadores? Es para jugar con la parienta y no dejarla tan de lado. Fifas y juegos de deportes y/o motor descartados. La he metido en el Diablo 3 y le ha gustado, pero no creo que un juego del mismo tipo otra vez le interese. Había pensado en el cuphead y quizás algún lego? Sabéis de alguno más?
Jutsu escribió:No sé si ya está respondido aquí o no debería ir aquí mi duda. Si fuera el caso porfavor decidmelo y editaré el post.
Cuales son para vosotros los mejores juegos coop. Local para 2 jugadores? Es para jugar con la parienta y no dejarla tan de lado. Fifas y juegos de deportes y/o motor descartados. La he metido en el Diablo 3 y le ha gustado, pero no creo que un juego del mismo tipo otra vez le interese. Había pensado en el cuphead y quizás algún lego? Sabéis de alguno más?


Army of Two. Es de 360 pero retrocompatible y disponible en el bazar.
Jutsu escribió:No sé si ya está respondido aquí o no debería ir aquí mi duda. Si fuera el caso porfavor decidmelo y editaré el post.
Cuales son para vosotros los mejores juegos coop. Local para 2 jugadores? Es para jugar con la parienta y no dejarla tan de lado. Fifas y juegos de deportes y/o motor descartados. La he metido en el Diablo 3 y le ha gustado, pero no creo que un juego del mismo tipo otra vez le interese. Había pensado en el cuphead y quizás algún lego? Sabéis de alguno más?

Rayman Legends, Chariot, LEGO's, Battleblock Theather, los Borderlands, Rocket League, Lara Croft y el templo de osiris y creo (no es al 100%) algunos Resident Evil, Gears of War remaster y HALOs
@Jutsu Portal no falla. Los arcades de Lara Croft también suelen ser un exito para el coop.
La verdad, hay muchas mas opciones entre los arcade/indie que los juegos "normales".
Buenas, estoy casi decidido a pillar la One X, seguramente caiga este finde.

El caso es que llevo sin consola desde la 360 y me apetece un juego de infiltración, me acuerdo que cuando compre la 360 la estrene con el splinter cell Double agent y fue un juego que me gustó mucho.
Los siguientes splinter cell ya los hicieron más de acción y no me gustaron.

Hay algún juego de este estilo recomendable?

He leído que el Metal Gear V no vale mucho aunque no sé si es así.

Gracias.
majo83 escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillar la One X, seguramente caiga este finde.

El caso es que llevo sin consola desde la 360 y me apetece un juego de infiltración, me acuerdo que cuando compre la 360 la estrene con el splinter cell Double agent y fue un juego que me gustó mucho.
Los siguientes splinter cell ya los hicieron más de acción y no me gustaron.

Hay algún juego de este estilo recomendable?

He leído que el Metal Gear V no vale mucho aunque no sé si es así.

Gracias.

Metal Gear V como juego de infiltracion es lo mejor que te puedes encontrar,manejar a Snake es una delicia y jugablemente es perfecto.
El problema de este juego son dos:
La ruptura Konami/Kojima se palpa durante el desarrollo del juego,a nivel narrativo y estructuralmente el juego esta roto,no quiero extenderme mas pero si lo compras ya lo entenderás.

Yo te lo recomiendo por que esta precio “puta” y merece la pena
majo83 escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillar la One X, seguramente caiga este finde.

El caso es que llevo sin consola desde la 360 y me apetece un juego de infiltración, me acuerdo que cuando compre la 360 la estrene con el splinter cell Double agent y fue un juego que me gustó mucho.
Los siguientes splinter cell ya los hicieron más de acción y no me gustaron.

Hay algún juego de este estilo recomendable?

He leído que el Metal Gear V no vale mucho aunque no sé si es así.

Gracias.

Puedes probar el nuevo Hitman. O Dishonored 2 y los Deus Ex, aunque tengas la opción de la acción.
He encontrado estos juegos a un precio razonable y quería saber qué opiniones teneis de ellos

Prey
Sombras de Mordor
Dishonored 2
This war of mine Little One
Styx Shards of Darkness
horo-horo escribió:He encontrado estos juegos a un precio razonable y quería saber qué opiniones teneis de ellos

Prey
Sombras de Mordor
Dishonored 2
This war of mine Little One
Styx Shards of Darkness


Prey y Dishonored son juegazos, para mi de lo mejor de los ultimos años como la mayoria de juegos de Bethesda. Eso si, son juegos que te tiene que gustar explorar, meterte en la historia, probar diferentes cosas. El dishonored 2 vale la pena jugarte primero el 1, esta remasterizado y la historia conecta directamente luego con el 2. Los Styx son buenos juegos de sigilo, si te pillan te revienta incluso un enemigo solitario y las habilidades estan limitadas asi que hay que planificar bien y tener paciencia, a mk me gustan bastante. Y el war of mine es un buen juego de crafteo/supervivencia pero muy muy deprimente y oscuro, yo no pude con ello [+risas]
majo83 escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillar la One X, seguramente caiga este finde.

El caso es que llevo sin consola desde la 360 y me apetece un juego de infiltración, me acuerdo que cuando compre la 360 la estrene con el splinter cell Double agent y fue un juego que me gustó mucho.
Los siguientes splinter cell ya los hicieron más de acción y no me gustaron.

Hay algún juego de este estilo recomendable?

He leído que el Metal Gear V no vale mucho aunque no sé si es así.

Gracias.

Echa un vistazo a la saga Watch_Dogs, que recicla cosillas de Splinter Cell.
Shaidar escribió:
horo-horo escribió:He encontrado estos juegos a un precio razonable y quería saber qué opiniones teneis de ellos

Prey
Sombras de Mordor
Dishonored 2
This war of mine Little One
Styx Shards of Darkness


Prey y Dishonored son juegazos, para mi de lo mejor de los ultimos años como la mayoria de juegos de Bethesda. Eso si, son juegos que te tiene que gustar explorar, meterte en la historia, probar diferentes cosas. El dishonored 2 vale la pena jugarte primero el 1, esta remasterizado y la historia conecta directamente luego con el 2. Los Styx son buenos juegos de sigilo, si te pillan te revienta incluso un enemigo solitario y las habilidades estan limitadas asi que hay que planificar bien y tener paciencia, a mk me gustan bastante. Y el war of mine es un buen juego de crafteo/supervivencia pero muy muy deprimente y oscuro, yo no pude con ello [+risas]


Pues tal como me describes los juegos, me dan ganas de cogerlos todos XD
A mi Dishonored 1 para 360 me gustó mucho aunque parece que tampoco tuvo la resonancia esperada, así que tengo muchas ganas de jugar al 2. Soy muy de campañas y estos juegos dan horas de solo play.

Por otro lado, como decía arriba, no juego mucho al online, Halo5 y porque lo tengo a mano jeje Estoy a la espera de hacerme con un Gears4 con toda la saga (muy fan) y quiero conseguir Battlefield1 (lo probé en ps4 y me pareció muy bueno) y Rise of the Tomb Raider (me enganché mucho al 1 de 360, fue de lo mejor). Y pasado todo este rollo introductorio jeje, que recomendáis para jugar en campaña si pasas del online?
¿Recomendáis forza horizon 2 o el 3? Ahora que están de oferta en la tienda de Microsoft, no se cual pillar jejje
Forza horizon 2: 15€, Forza horizon 3: 20€ :)
joseluisxs escribió:¿Recomendáis forza horizon 2 o el 3? Ahora que están de oferta en la tienda de Microsoft, no se cual pillar jejje
Forza horizon 2: 15€, Forza horizon 3: 20€ :)

Si solo vas a por uno de ellos, a por el 3 de cabeza. Ahora bien, ambos son muy recomendables.
majo83 escribió:Buenas, estoy casi decidido a pillar la One X, seguramente caiga este finde.

El caso es que llevo sin consola desde la 360 y me apetece un juego de infiltración, me acuerdo que cuando compre la 360 la estrene con el splinter cell Double agent y fue un juego que me gustó mucho.
Los siguientes splinter cell ya los hicieron más de acción y no me gustaron.

Hay algún juego de este estilo recomendable?

He leído que el Metal Gear V no vale mucho aunque no sé si es así.

Gracias.



Sé que no es tipo splinter cell, pero creo que d elo mejor de infiltración Shadow Tactics (tipo comando) y creo que uno de los dos deus ex se puede juagr mnodo infiltración.
Si lo que buscas ir escondido sin ser detecttado, nada mejor que Alien Isolation
Gracias por las recomendaciones, este finde pillo la one x y echare un vistazo a los titulos. [bye]
Hola chicos, podéis recomendarme algún juego tipo Limbo?
bananaboy34 escribió:Hola chicos, podéis recomendarme algún juego tipo Limbo?

Inside, es de los creadores de Limbo y es una auténtica joya
Buenas.

Estoy dudando en comprar varios juego (Tengo la X)....y no sé por cuál decantarme....aunque sé que acabaré comprando todos. De momento tengo el Assassin´s Creed Origins, Forza Motorsport 7, Call Of Duty WWII y PUBG

Dudo entre estos (que ya sé que poco tienen que ver entre unos y otros):

Cuphead.
La Tierra Media: Sombras de Guerra.
The Witcher 3.
Starwars Battlefront II.
Final Fantasy XV.
Ori and the Blind Forest.
@MindTheGap de esos the witcher 3, impresionante como luce a 4k.
Despues Cuphead y Ori , pero estos no aprovechan la One X. ( final fantasy puedes conseguirlo muy barato en amazon 17€)
MindTheGap escribió:Buenas.

Estoy dudando en comprar varios juego (Tengo la X)....y no sé por cuál decantarme....aunque sé que acabaré comprando todos. De momento tengo el Assassin´s Creed Origins, Forza Motorsport 7, Call Of Duty WWII y PUBG

Dudo entre estos (que ya sé que poco tienen que ver entre unos y otros):

Cuphead.
La Tierra Media: Sombras de Guerra.
The Witcher 3.
Starwars Battlefront II.
Final Fantasy XV.
Ori and the Blind Forest.


Witcher 3, Ori y Cuphead estan bastante por encima que los otros 3, yo empezaria por ahi. :Ð
Muy buenas a todos quiero comentaros para quien le sirva de ayuda si entramos en Amazon UK y buscamos el forza motorsport 7 para Xbox one está al precio de 19,14 GBP =21,54€ y eso ya con envío incluido para España... estamos hablado de la mitad y más de lo que vale aquí en España ! Pero mi pregunta es una vez instalado en una Xbox one X tendrá Español tanto en voces como en texto? Un saludo espero vuestra ayuda.
@MindTheGap
The Witcher 3 (aprovecharás la mejora en X), Ori y Sombras de Guerra, por ese orden.
AJMC escribió:Muy buenas a todos quiero comentaros para quien le sirva de ayuda si entramos en Amazon UK y buscamos el forza motorsport 7 para Xbox one está al precio de 19,14 GBP =21,54€ y eso ya con envío incluido para España... estamos hablado de la mitad y más de lo que vale aquí en España ! Pero mi pregunta es una vez instalado en una Xbox one X tendrá Español tanto en voces como en texto? Un saludo espero vuestra ayuda.

Es igual que la española
(mensaje borrado)
Al final me compré The WItcher 3.

Gracias a todos los que me lo han recomendado. ;)
Buenas a todos. Navegando por el catálogo de la store he visto un tal Path of Exile y que curiosamente es gratuito. Alguien sabe el por que? Es bueno o es un mierder?. Luego también he visto que hay otro Path of Exile pero ese ya cuesta 50 cucas.
esecadioé escribió:Buenas a todos. Navegando por el catálogo de la store he visto un tal Path of Exile y que curiosamente es gratuito. Alguien sabe el por que? Es bueno o es un mierder?. Luego también he visto que hay otro Path of Exile pero ese ya cuesta 50 cucas.


Es free to play y además de los muy buenos, diría yo. Las de pago aportan aspectos y efectos...
Si te gustan los juegos tipo Diablo, descárgatelo ya mismo.
Nameless escribió:
esecadioé escribió:Buenas a todos. Navegando por el catálogo de la store he visto un tal Path of Exile y que curiosamente es gratuito. Alguien sabe el por que? Es bueno o es un mierder?. Luego también he visto que hay otro Path of Exile pero ese ya cuesta 50 cucas.


Es free to play y además de los muy buenos, diría yo. Las de pago aportan aspectos y efectos...
Si te gustan los juegos tipo Diablo, descárgatelo ya mismo.

Gracias le echaré un ojo ;)
Buenas,
soy un jugador reciente de Xbox One X, y me gustaría jugar con mi pareja... que no es muy aficionada, jeje, asi que
¿Me podéis recomendar juegos que sean multijugador local? Que sean divertidos, fáciles.... He comprado el Trivial, pero es algo antiguo.
Muchas gracias!
raulcobo escribió:Buenas,
soy un jugador reciente de Xbox One X, y me gustaría jugar con mi pareja... que no es muy aficionada, jeje, asi que
¿Me podéis recomendar juegos que sean multijugador local? Que sean divertidos, fáciles.... He comprado el Trivial, pero es algo antiguo.
Muchas gracias!


Asi sencillitos pero viciantes a duo se me occurren Lovers in a dangerous spacetime, Minecraft, Terraria, Overcooked, el Rayman Legends y cualquiera de Lego.
Shaidar escribió:
raulcobo escribió:Buenas,
soy un jugador reciente de Xbox One X, y me gustaría jugar con mi pareja... que no es muy aficionada, jeje, asi que
¿Me podéis recomendar juegos que sean multijugador local? Que sean divertidos, fáciles.... He comprado el Trivial, pero es algo antiguo.
Muchas gracias!


Asi sencillitos pero viciantes a duo se me occurren Lovers in a dangerous spacetime, Minecraft, Terraria, Overcooked, el Rayman Legends y cualquiera de Lego.


Gracias! Me los apunto :-)
@raulcobo Portal, de puzzles en coop. Lara Croft, hay dos creo, de acción y algunos puzzles.
Nameless escribió:@raulcobo Portal, de puzzles en coop. Lara Croft, hay dos creo, de acción y algunos puzzles.


Gracias! Sí, el de Lara Croft se me pasó cuando hace poco lo pusieron con el Gold gratis :( Espero que lo vuelvan a poner pronto, aunque sea rebajado
Tengo ganas de un shooter. Aconsejadme por fa. Estoy buscando uno con una campaña larga, ya que no juego online, que sea barato y fácil de encontrar. Tengo ya Wolfenstein TNO y Far Cry Primal. Estoy pensando en Farcry 4. Su juego base, sin dlcs, es lo suficientemente largo?
esecadioé escribió:Tengo ganas de un shooter. Aconsejadme por fa. Estoy buscando uno con una campaña larga, ya que no juego online, que sea barato y fácil de encontrar. Tengo ya Wolfenstein TNO y Far Cry Primal. Estoy pensando en Farcry 4. Su juego base, sin dlcs, es lo suficientemente largo?


A mi personalmente me gustó mucho, te lo recomiendo. El modo historia está bien, hay unas cuantas misiones y tiene secundarias y actividades que complementan con la historia y el entorno. Tienes para unas cuantas horas entre todas las opciones que ofrece y el mapa es grande.

Lo jugué en 360 y tengo pendiente retomarlo en One que lo dejé a medias y tengo ganas de exprimirlo.

El primer GOW que tienes disponible en el Game Pass, la versión nueva, es larguillo también. Si no lo has jugado merece la pena recordar tiempos anteriores y ampliar la experiencia.
@TCR gracias compi [oki] Farcry entonces. Los Gow no los aguanto.
esecadioé escribió:Tengo ganas de un shooter. Aconsejadme por fa. Estoy buscando uno con una campaña larga, ya que no juego online, que sea barato y fácil de encontrar. Tengo ya Wolfenstein TNO y Far Cry Primal. Estoy pensando en Farcry 4. Su juego base, sin dlcs, es lo suficientemente largo?


Yo te recomiendo el Doom, no es tan largo como el farcry pero es una pasada y sus 15-20 horitas dura.
@Shaidar gracias. Y baratico también.
esecadioé escribió:Tengo ganas de un shooter. Aconsejadme por fa. Estoy buscando uno con una campaña larga, ya que no juego online, que sea barato y fácil de encontrar. Tengo ya Wolfenstein TNO y Far Cry Primal. Estoy pensando en Farcry 4. Su juego base, sin dlcs, es lo suficientemente largo?

Far Cry 4 es largo y disfrutable. Tienes también los anteriores Wolfenstein. Te puedes pillar la colección completa de Destiny 1, incluso jugando solo tienes tus horas... o el nuevo. La colección HALO, los Borderlands... o trilogía Bioshock si no la jugaste.
esecadioé escribió:Tengo ganas de un shooter. Aconsejadme por fa. Estoy buscando uno con una campaña larga, ya que no juego online, que sea barato y fácil de encontrar. Tengo ya Wolfenstein TNO y Far Cry Primal. Estoy pensando en Farcry 4. Su juego base, sin dlcs, es lo suficientemente largo?

pues lo que te están diciendo. Doom es una maravilla. los dos últimos Wolfenstein otro tanto de lo mismo. y ya que estamos con Bethesda, apunta los dos Dishonored, que se pueden jugar de muchas maneras y son otros dos juegazos.

y sí, Far Cry 4 mola y es largo, aunque para mi es inferior a todos los mencionados
¿Podríais recomendarme algún juego de conducción arcade clásico? Preferiría que fuera con circuitos y evitar los mundos abiertos. ¡Muchas gracias!
2031 respuestas