Hilo de recomendaciones de juegos

Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que veo en la Store no tienen muy buena nota. ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?
Buenas,

Jugué el Halo 3 hace años y lo dejé aburrido a la media hora. No me enganchó nada...

Aprovechando el Game Pass quiero darle otra oportunidad a la saga. He visto que está disponible la "colección jefe maestro" (con el combat evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 remasterizados), el Halo 5 y los de estrategia (Halo wars y Spartan assault).

¿Por cual me recomendáis empezar?
A ver, acabo de hacerme con la One X, ya tengo unos digitales (todos los GOW), fisicos el ryse y quantum break de camino pero quedan dias para que lleguen.

Mi cuestion es que voy a salir ahora mismo a dar una vuelta y queria comprar algo de los siguientes:

NFS Payback
ME: Shadows of War
Assassins Creed Origins
COD WWII

Cualquiera me valdria porque tengo intenciones de jugarlos todos pero si estoy inclinado antes para el nfs por ser mas simple, otra opcion seria el COD WWII por la campaña y probar el multi, luego venderlo y a por otro.

Alguna idea? Se que son muy distintos pero no me decido y quiero estrenas la consola en todo su potencial jajaj Los GOW los guardo para mas adelante que tengo pendiente pasarlos seguidos con un amigo en navidades y tranquilamente.

Un saludo y gracias!
Buenas a todos!
Hoy me he comprado el pack de la xbox one s con el forza 7! Vengo de la play y nunca he tenido una Xbox, por lo que necesito recomendaciones :)
¿Qué juegos exclusivos de xbox, xbox 360 y one me recomendáis?
Gracias a todos :D
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que veo en la Store no tienen muy buena nota. ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

No he jugado Firewatch, es uno de los juegos a los que más ganas tengo, pero creo que Virginia puede gustarte.

Sobre Halo 5, yo le estuve dando una temporadilla hace un par de meses y se podía jugar bastante bien al multi.
Buenas...pensando en exploración, supervivencia y crafteo que recomiendan???...tengo pensado el Minecraft y lo ideal para mí es jugarlo solo y a mi ritmo pero cuál otro podría ser??....gracias.
Frasier Crane escribió:Buenas.

Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.

Estoy buscando alguno parecido pero los que veo en la Store no tienen muy buena nota. ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?

No hay nada que se le acerque a Firewatch, te podría decir Virginia y Kona. Y otros parecidos What remains of Edith Finch, Anna o Kholat.

JhonKaito escribió:Buenas...pensando en exploración, supervivencia y crafteo que recomiendan???...tengo pensado el Minecraft y lo ideal para mí es jugarlo solo y a mi ritmo pero cuál otro podría ser??....gracias.

The Long Dark no tiene mucho crafteo pero es exploración y supervivencia en la naturaleza, en un clima frío. Tiene incluso modo campaña.
7 Days to Die, supervivencia zombie, para mi el mejor, aunque la versión de consola va regular en rendimiento.
Subnautica, supervivencia en el mar y bajo el.
También están Ark: Survival Evolved e indies como Astroneer, The Solus Project, o Don't Starve

refrescante escribió:Buenas,

Jugué el Halo 3 hace años y lo dejé aburrido a la media hora. No me enganchó nada...

Aprovechando el Game Pass quiero darle otra oportunidad a la saga. He visto que está disponible la "colección jefe maestro" (con el combat evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 remasterizados), el Halo 5 y los de estrategia (Halo wars y Spartan assault).

¿Por cual me recomendáis empezar?

Una vez te enganches a la historia (es dificil de seguir), te gustará toda la saga, yo los jugué sueltos y no me engancharon y luego le di otra oportunidad con: Halo Colección (Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST que es otra campaña en un DLC, Halo 3 y Halo 4). Y luego Halo 5. Si te gusta estrategia, están las precuelas (Halo Wars 1 y 2), y una precuela spin off muy buena, Halo: Reach, y estas las puedes jugar cuando te apetezca, no son necesarias pero son buenas, y los numerados debes seguirlos para enterarte y que puedas disfrutarlo (Halo 3: ODST no es necesario).

Gatsu85 escribió:Buenas a todos!
Hoy me he comprado el pack de la xbox one s con el forza 7! Vengo de la play y nunca he tenido una Xbox, por lo que necesito recomendaciones :)
¿Qué juegos exclusivos de xbox, xbox 360 y one me recomendáis?
Gracias a todos :D

Bienvenido, algunos están en PC y me dejaré varios, pero aquí tienes los más importantes:

Xbox One: Halo Colección Jefe Maestro, Halo Wars 1 y 2, Gears of War 4 y remake del Gears 1, Sunset Overdrive, Ori & The Blind Forest, Quantum Break, saga Forza Horizon, saga Forza Motorsport, Ryse: Son of Rome, Dead Rising 3 (el 4 es más malete), Killer Instinct, Cuphead, Rare Replay y Recore. Hay muchos más indies pero estos los mejores a mi juicio, y algunos están saliendo en PS4 (Elite Dangerous o INSIDE).

Xbox 360: Alan Wake y expansión, saga Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey, saga Gears of War (el 1 tiene remake en One), Halo: Reach, Left 4 Dead 2, The Witcher 2, saga Fable... Creo que todos estos están retrocompatibles, y aún faltan exclusivos que no han llegado creo. Me dejo algunos menos importantes que ni recuerdo y los Halo porque ya están en la recopilación de One.

Xbox original: Conozco pocos pero los mejores Knights of Old Republic y Ninja Gaiden Black.
JhonKaito escribió:Buenas...pensando en exploración, supervivencia y crafteo que recomiendan???...tengo pensado el Minecraft y lo ideal para mí es jugarlo solo y a mi ritmo pero cuál otro podría ser??....gracias.


7 days to die está muy bien y le han metido un parche con contenido.
Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...

Siempre puedes comprarlo en físico, y hay códigos por 6-7 € en cdkeys, por ejemplo, (no tengo ni idea pero deberían seguir funcionando), y creo que todas las versiones incluían el castellano.
metalacran escribió:
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...

Siempre puedes comprarlo en físico, y hay códigos por 6-7 € en cdkeys, por ejemplo, (no tengo ni idea pero deberían seguir funcionando), y creo que todas las versiones incluían el castellano.

Si funcionan esos códigos sería genial. Prefiero digital. A ver si alguien pudiese confirmarlo... Me apetece jugar las joyas que me perdí de 360...
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...


Por 10 € lo tienes en las webs de las dos tiendas más conocidas. En las tiendas físicas de una de ellas está en pack de 3x2.

Aprovecho para preguntar. Estoy buscando el tan recomendado Ori and the blind forest y no lo encuentro, ¿Sabéis dónde lo puedo comprar?

@metalacran, gracias por la recomendación sobre el Halo. Y la lista de exclusivos, [plas] , ufff, he tenido que revisar mi lista de juegos y he acabado añadiendo el Lost Odyssey.
refrescante escribió:
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...


Por 10 € lo tienes en las webs de las dos tiendas más conocidas. En las tiendas físicas de una de ellas está en pack de 3x2.

Aprovecho para preguntar. Estoy buscando el tan recomendado Ori and the blind forest y no lo encuentro, ¿Sabéis dónde lo puedo comprar?

@metalacran, gracias por la recomendación sobre el Halo. Y la lista de exclusivos, [plas] , ufff, he tenido que revisar mi lista de juegos y he acabado añadiendo el Lost Odyssey.

Perdona, ¿qué webs son esas?
@Xboxerman

Hola, no había puestoe l nombre por no hacer publicidad, ahí lo tienes:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... AKE/066461
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... x&section=

(son las más conocidas para mí, que sólo compro en formato físico, a lo mejor des-informé en lugar de informar al decir que son las más conocidas, sorry)

Si te apetece jugar loo que te perdiste de 360, depende los que hayas jugado te puedes encontrar muchísimos. Yo pensé lo mismo en agosto y he acabado con unos 80 juegos. Muchos de ellos comprados en estas tiendas a 3, 4 o 5 € el juego, sobre todo en los pack de 3x2
refrescante escribió:@Xboxerman

Hola, no había puestoe l nombre por no hacer publicidad, ahí lo tienes:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... AKE/066461
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... x&section=

Ah, ok. Pero es que lo quiero digital. Gracias, igualmente por la respuesta.
Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?
Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?

Los dos, para mi son juegos imprescindibles si te gustan los coches.
Karonte1976 escribió:
Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?

Los dos, para mi son juegos imprescindibles si te gustan los coches.


Bien pero solo podrá caer uno. Horizon es más árcade, no?
Aikan78 escribió:
Karonte1976 escribió:
Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?

Los dos, para mi son juegos imprescindibles si te gustan los coches.


Bien pero solo podrá caer uno. Horizon es más árcade, no?



Si el horizon es mas arcade, mas de conducion libre y carreras, el forza 7 son carreras directamente en circuito.
Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?


Mi voto para Horizon 3, de calle. Muy variado y mas barato.
Pues yo estoy en la misma tesitura con los juegos de coches, lo único que no busco conducción libre ni arcade, me gusta más correr en circuitos, soy muy novato y juego con cambio manual de momento claro, ¿que juego me recomendais para la X entre Forza 7, F1 2017 y Project Cars 2?

Un saludo.
@metalacran
Una vez te enganches a la historia (es dificil de seguir), te gustará toda la saga, yo los jugué sueltos y no me engancharon y luego le di otra oportunidad con: Halo Colección (Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST que es otra campaña en un DLC, Halo 3 y Halo 4). Y luego Halo 5. Si te gusta estrategia, están las precuelas (Halo Wars 1 y 2), y una precuela spin off muy buena, Halo: Reach, y estas las puedes jugar cuando te apetezca, no son necesarias pero son buenas, y los numerados debes seguirlos para enterarte y que puedas disfrutarlo (Halo 3: ODST no es necesario).


Ayer probé durante 1 hora Halo 5 y me sorprendió gratamente. No esperaba que me gustase ya que tuve el Halo 3 y lo vendí porque no me atraía nada, pero el 5 me llamó mucho la atención, aunque me ví un poco perdido no sabiendo bien a dónde tenía que ir...imagino que será por no haber jugado los anteriores.

He puesto el nº 1 en la lista de compras la "coleccion Jefe Maestro". Esperaré a ver si hay alguna oferta para el Black Friday y sino lo compraré junto con el Batman Arkham Knight, que es el que me queda para completar la colección de los Batman.

Gracias por la recomendación [beer]
Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?
Iteco escribió:Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?

The evil Withim 2 sin lugar a dudas pero esto es a titulo personal
Buste escribió:
Iteco escribió:Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?

The evil Withim 2 sin lugar a dudas pero esto es a titulo personal


La verdad esque yo pienso que eso tambien es una decision personal, yo de ahi cogeria sin dudarlo el Assassins Creed Origins... [buenazo] .
Josito520 escribió:
Buste escribió:
Iteco escribió:Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?

The evil Withim 2 sin lugar a dudas pero esto es a titulo personal


La verdad esque yo pienso que eso tambien es una decision personal, yo de ahi cogeria sin dudarlo el Assassins Creed Origins... [buenazo] .

Pero ahi tambien depende del tipo de juego que prefiera.
Que quiere,un mundo abierto ambientado en Egipto de accion con ligeros toques de RPG o,un juego semi abierto de survival horror de accion/terror?
Aun con eso juegos de mundo abierto hay a patadas en cambio de surival de calidad de The evil Withim?
Debido a las críticas no excesivamente buenas que recibió ReCore en su día, siempre había pasado de él, pero esta mañana me levanté con ganas de probar algo diferente y decidí descargar la versión de prueba. Y debo decir que ha sido tan mi grata sorpresa, que he terminado comprándolo y me he pegado una de las mayores viciadas de mi vida. Le he metido una sesión de más de 4 horas sin parar y me ha gustado muchísimo el juego. Se ve en algunos aspectos que no es un juego “top”, pero es divertidísmo y súper adictivo. Buenísima compra, la verdad.
Xboxerman escribió:
metalacran escribió:
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...

Siempre puedes comprarlo en físico, y hay códigos por 6-7 € en cdkeys, por ejemplo, (no tengo ni idea pero deberían seguir funcionando), y creo que todas las versiones incluían el castellano.

Si funcionan esos códigos sería genial. Prefiero digital. A ver si alguien pudiese confirmarlo... Me apetece jugar las joyas que me perdí de 360...

si compras el quantum break te viene el código de descarga del alan wake,
Cuando termine el quantum me pongo con el alan.
Pensando exclusivamente en su faceta online que es la que me interesa, ¿con cuál de los siguientes os quedaríais y por qué?

- Overwatch.
- Battlefield 1.
- COD WWII.
- Gears of War 4.
- Otro ¿cuál? (que no sea el Star Wars Battlefront II, que ya lo tengo...)

Busco algo a lo que poder darle durante meses online para alternar con el de Star Wars en el tema online.
Xboxerman escribió:Pensando exclusivamente en su faceta online que es la que me interesa, ¿con cuál de los siguientes os quedaríais y por qué?

- Overwatch.
- Battlefield 1.
- COD WWII.
- Gears of War 4.
- Otro ¿cuál? (que no sea el Star Wars Battlefront II, que ya lo tengo...)

Busco algo a lo que poder darle durante meses online para alternar con el de Star Wars en el tema online.


Para mi BF1 de lejos. Muchos jugadores, muchos modos de juego, muchas horas por delante. Salvo que no te guste la epoca, o prefieras algo mas rapido y directo, no dudaria.
¿Cómo veis Overwatch como inversión a largo plazo a día de hoy en Xbox? Se que en PC hay una comunidad muy grande y activa, pero no se si será igual en Xbox One. ¿Aún creéis que se le podrá sacar partido durante mucho tiempo...? El caso es que lo he provado este finde y mola bastante, pero tengo dudas al respecto.
Que me recomendáis de estas opciones?

Far Cry Primal 16€
Lord of the Fallen: Edición digital completa 9€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
Wolfestein: Teh Twoo Pack 15€

Ahora mismo acabo de terminarme Divinity original Sin y esto liado con Dying Light

La economía no da para todos, y muchos menos el tiempo...ya la espera de lo que pongan el martes..así que no sé que hacer

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Kaen escribió:Que me recomendáis de estas opciones?

Far Cry Primal 16€
Lord of the Fallen: Edición digital completa 9€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
Wolfestein: Teh Twoo Pack 15€

Ahora mismo acabo de terminarme Divinity original Sin y esto liado con Dying Light

La economía no da para todos, y muchos menos el tiempo...ya la espera de lo que pongan el martes..así que no sé que hacer

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Wolfenstein
Xboxerman escribió:
Kaen escribió:Que me recomendáis de estas opciones?

Far Cry Primal 16€
Lord of the Fallen: Edición digital completa 9€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
Wolfestein: Teh Twoo Pack 15€

Ahora mismo acabo de terminarme Divinity original Sin y esto liado con Dying Light

La economía no da para todos, y muchos menos el tiempo...ya la espera de lo que pongan el martes..así que no sé que hacer

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Wolfenstein

Otro por aquí, y más viendo lo que acabas de jugar.

Aprovecho para escribir sobre Overwatch, ya que preguntáis tú y otro compañero. Yo lo tengo desde hace unos meses y al principio jugué bastante de seguido, luego lo dejé y ahora retomé con fuerza de nuevo. El juego es un 10 y Blizzard se curra muchísimo todo el nuevo contenido y va metiendo cada no demasiado tiempo, así que además del competitivo siempre hay cosillas nuevas para diversificar. Sobre encontrar partidas, nunca he tenido problema.
Xboxerman escribió:¿Cómo veis Overwatch como inversión a largo plazo a día de hoy en Xbox? Se que en PC hay una comunidad muy grande y activa, pero no se si será igual en Xbox One. ¿Aún creéis que se le podrá sacar partido durante mucho tiempo...? El caso es que lo he provado este finde y mola bastante, pero tengo dudas al respecto.


Sin problema, hay un monton de gente jugando. Yo lo juego todos los findes, acaban de añadir un personaje nuevo y sigue a toda mecha Blizzard currando. Tienes juego para rato.
@Shaidar @P1RANHA Gracias a ambos. Creo que lo voy a pillar.
¿Recomendais This War is Mine:The Little Ones?
Kaen escribió:Que me recomendáis de estas opciones?

Far Cry Primal 16€
Lord of the Fallen: Edición digital completa 9€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
Wolfestein: Teh Twoo Pack 15€

Ahora mismo acabo de terminarme Divinity original Sin y esto liado con Dying Light

La economía no da para todos, y muchos menos el tiempo...ya la espera de lo que pongan el martes..así que no sé que hacer

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Entre Wolfestein y el Lords of the Fallen. El LOTF lo compré hará 3 semanas y me ha gustado mucho.
Me ha sobrado un piquillo de liras para el bazar turco y me da para comprarme algo de esto:

-Mighty No. 9
-Rayman Legends
-Thief
-Armikrog
-Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Pass
-State of Decay

¿Sugerencias?
RICHIMG escribió:Pues yo estoy en la misma tesitura con los juegos de coches, lo único que no busco conducción libre ni arcade, me gusta más correr en circuitos, soy muy novato y juego con cambio manual de momento claro, ¿que juego me recomendais para la X entre Forza 7, F1 2017 y Project Cars 2?

Un saludo.

Me contesto a mi mismo, el F1 esta muy bien pero me parece que hay que meterle mucho tiempo y pillaré el Forza Motorsport 7 con alguna oferta de esta semana, Project Cars tengo el 1.

Un saludo.
Proelio escribió:Me ha sobrado un piquillo de liras para el bazar turco y me da para comprarme algo de esto:

-Mighty No. 9
-Rayman Legends
-Thief
-Armikrog
-Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Pass
-State of Decay

¿Sugerencias?


El state of Decay lo ponían bastante bien. El Lara Croft lo regalarón hace tiempo con el Gold si no me falla la memoría.
acabo de estrenarme en xbox (vengo de ps 3 y 4) con forza horizon 3 y me esta encantando, me recuerdo mucho al test drive unlimited... tengo pensado comprar tambien el otro forza, motorsport, la duda es si pillar el 6 ahora que estara barato o ir directamente el 7 , que tal ha envejecido el 6? tiene un buen modo campaña?
Buenas, he comprado Halo, The Master Chief Collection y viene un DLC de "Halo Nightfall". Esto es un serie o algo de eso, ¿no es un juego verdad?

Otra cosa, he leído que la colección jefe maestro son unas 50-60 horas de juego. Y que el Halo 5 son sólo 6-7 horas.

Ahora mismo tengo el Game Pass hasta mitad de enero y quiero jugar el MAd MAx, Recore, Sunset Overdrive y Halo 5, los demás ya los tengo. No me daría tiempo a pasarme la colección jefe maestro antes de jugar el 5º. ¿Me estropearía mucho la experiencia de juego jugar el Halo 5 el primero?
refrescante escribió:Buenas, he comprado Halo, The Master Chief Collection y viene un DLC de "Halo Nightfall". Esto es un serie o algo de eso, ¿no es un juego verdad?

Otra cosa, he leído que la colección jefe maestro son unas 50-60 horas de juego. Y que el Halo 5 son sólo 6-7 horas.

Ahora mismo tengo el Game Pass hasta mitad de enero y quiero jugar el MAd MAx, Recore, Sunset Overdrive y Halo 5, los demás ya los tengo. No me daría tiempo a pasarme la colección jefe maestro antes de jugar el 5º. ¿Me estropearía mucho la experiencia de juego jugar el Halo 5 el primero?


Nightfall es una serie.

Ni se te ocurra empezar por el 5, si nunca has tocado un Halo empieza por el 1º, poco a poco, metiéndote en el universo que es como más se disfruta.
MuSTi escribió:
refrescante escribió:Buenas, he comprado Halo, The Master Chief Collection y viene un DLC de "Halo Nightfall". Esto es un serie o algo de eso, ¿no es un juego verdad?

Otra cosa, he leído que la colección jefe maestro son unas 50-60 horas de juego. Y que el Halo 5 son sólo 6-7 horas.

Ahora mismo tengo el Game Pass hasta mitad de enero y quiero jugar el MAd MAx, Recore, Sunset Overdrive y Halo 5, los demás ya los tengo. No me daría tiempo a pasarme la colección jefe maestro antes de jugar el 5º. ¿Me estropearía mucho la experiencia de juego jugar el Halo 5 el primero?


Nightfall es una serie.

Ni se te ocurra empezar por el 5, si nunca has tocado un Halo empieza por el 1º, poco a poco, metiéndote en el universo que es como más se disfruta.


Ok, gracias por el consejo. Te haré caso y pasaré de jugar primero el 5. Mañana me veo buscándolo para comprarlo [carcajad]
Consejo de expertos, yo te invoco.

Hace unos 7 u 8 días que tengo la One X. El cupo de juegos con campaña de un jugador lo tengo cubierto: me estoy pasando el Gears of War 3 y en la recámara tengo Quantum Break, Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda... vamos, que estoy servido.

Lo que busco es un FPS con un online lo más "sano y competitivo posible". Es decir, que el sistema de progresión no esté roto (ejem SW Battlefront II) y que pueda ser divertido ya desde el minuto cero, aunque obviamente con tiempo, experiencia y mejora de armas, etc. pueda ir progresando.

Sobre la temática no tengo una preferencia concreta. Me pueden valer igual un Battlefield I que un Overwatch o un Doom, y desde luego me hubiera tirado de cabeza a ese Star Wars de no ser por todo lo que se está diciendo sobre él.

Graciaaaas :)
leppard escribió:Consejo de expertos, yo te invoco.

Hace unos 7 u 8 días que tengo la One X. El cupo de juegos con campaña de un jugador lo tengo cubierto: me estoy pasando el Gears of War 3 y en la recámara tengo Quantum Break, Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda... vamos, que estoy servido.

Lo que busco es un FPS con un online lo más "sano y competitivo posible". Es decir, que el sistema de progresión no esté roto (ejem SW Battlefront II) y que pueda ser divertido ya desde el minuto cero, aunque obviamente con tiempo, experiencia y mejora de armas, etc. pueda ir progresando.

Sobre la temática no tengo una preferencia concreta. Me pueden valer igual un Battlefield I que un Overwatch o un Doom, y desde luego me hubiera tirado de cabeza a ese Star Wars de no ser por todo lo que se está diciendo sobre él.

Graciaaaas :)


Yo te diria overwatch, que ademas esta barato este finde. Es a lo que juego yo cuando quiero un poco de MP. Si puedes eso si, buscate uno o dos amigos para jugarlo para no estresarte demasiado ya que es un juego en el que importa mucho el tener compis competentes.
@leppard Battlefield 1. Nadie te va a decir nada por ser novato, manquear o elegir a tal o cual personaje. Al principio puede costar pero tienes mp para horas y horas.
Shaidar escribió:
leppard escribió:Consejo de expertos, yo te invoco.

Hace unos 7 u 8 días que tengo la One X. El cupo de juegos con campaña de un jugador lo tengo cubierto: me estoy pasando el Gears of War 3 y en la recámara tengo Quantum Break, Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda... vamos, que estoy servido.

Lo que busco es un FPS con un online lo más "sano y competitivo posible". Es decir, que el sistema de progresión no esté roto (ejem SW Battlefront II) y que pueda ser divertido ya desde el minuto cero, aunque obviamente con tiempo, experiencia y mejora de armas, etc. pueda ir progresando.

Sobre la temática no tengo una preferencia concreta. Me pueden valer igual un Battlefield I que un Overwatch o un Doom, y desde luego me hubiera tirado de cabeza a ese Star Wars de no ser por todo lo que se está diciendo sobre él.

Graciaaaas :)


Yo te diria overwatch, que ademas esta barato este finde. Es a lo que juego yo cuando quiero un poco de MP. Si puedes eso si, buscate uno o dos amigos para jugarlo para no estresarte demasiado ya que es un juego en el que importa mucho el tener compis competentes.


Nameless escribió:@leppard Battlefield 1. Nadie te va a decir nada por ser novato, manquear o elegir a tal o cual personaje. Al principio puede costar pero tienes mp para horas y horas.


Pues creo que os haré caso a los dos, ya que además me confirmáis lo que ya intuía de que esas eran dos de las mejores opciones. Overwatch lo cogeré de segunda mano con saldo del Cex que tengo que gastar en algún momento, y el Battlefield 1 como parte de ese año de EA Access que ya pensaba cogerme de todos modos para el Andromeda y alguno más. Además no tiene pinta de que ninguno de los dos vaya a sufrir una huída de jugadores en breve, así que perfecto para encontrar partidas fácilmente.

Gracias a los dos :)
Proelio escribió:Me ha sobrado un piquillo de liras para el bazar turco y me da para comprarme algo de esto:

-Mighty No. 9
-Rayman Legends
-Thief
-Armikrog
-Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Pass
-State of Decay

¿Sugerencias?

De largo, además.

@leppard, yo te recomiendo mucho Overwatch. Es el mejor multijugador competitivo que he jugado en mucho, mucho tiempo. Y se curran muchísimo el ir añadiendo nuevo contenido.
2031 respuestas