Frasier Crane escribió:Buenas.
Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.
Estoy buscando alguno parecido pero los que veo en la Store no tienen muy buena nota. ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?
Frasier Crane escribió:Buenas.
Me encantó Firewatch por su ambientación, música, historia, desarrollo... me parece un puto juegazo.
Estoy buscando alguno parecido pero los que veo en la Store no tienen muy buena nota. ¿Alguien me recomienda alguno que esté a la altura?
JhonKaito escribió:Buenas...pensando en exploración, supervivencia y crafteo que recomiendan???...tengo pensado el Minecraft y lo ideal para mí es jugarlo solo y a mi ritmo pero cuál otro podría ser??....gracias.
refrescante escribió:Buenas,
Jugué el Halo 3 hace años y lo dejé aburrido a la media hora. No me enganchó nada...
Aprovechando el Game Pass quiero darle otra oportunidad a la saga. He visto que está disponible la "colección jefe maestro" (con el combat evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 remasterizados), el Halo 5 y los de estrategia (Halo wars y Spartan assault).
¿Por cual me recomendáis empezar?
Gatsu85 escribió:Buenas a todos!
Hoy me he comprado el pack de la xbox one s con el forza 7! Vengo de la play y nunca he tenido una Xbox, por lo que necesito recomendaciones
¿Qué juegos exclusivos de xbox, xbox 360 y one me recomendáis?
Gracias a todos
JhonKaito escribió:Buenas...pensando en exploración, supervivencia y crafteo que recomiendan???...tengo pensado el Minecraft y lo ideal para mí es jugarlo solo y a mi ritmo pero cuál otro podría ser??....gracias.
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...
metalacran escribió:Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...
Siempre puedes comprarlo en físico, y hay códigos por 6-7 € en cdkeys, por ejemplo, (no tengo ni idea pero deberían seguir funcionando), y creo que todas las versiones incluían el castellano.
Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...
, ufff, he tenido que revisar mi lista de juegos y he acabado añadiendo el Lost Odyssey. refrescante escribió:Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...
Por 10 € lo tienes en las webs de las dos tiendas más conocidas. En las tiendas físicas de una de ellas está en pack de 3x2.
Aprovecho para preguntar. Estoy buscando el tan recomendado Ori and the blind forest y no lo encuentro, ¿Sabéis dónde lo puedo comprar?
@metalacran, gracias por la recomendación sobre el Halo. Y la lista de exclusivos,, ufff, he tenido que revisar mi lista de juegos y he acabado añadiendo el Lost Odyssey.
refrescante escribió:@Xboxerman
Hola, no había puestoe l nombre por no hacer publicidad, ahí lo tienes:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... AKE/066461
https://es.webuy.com/search/index.php?s ... x§ion=
Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?
Karonte1976 escribió:Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?
Los dos, para mi son juegos imprescindibles si te gustan los coches.
Aikan78 escribió:Karonte1976 escribió:Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?
Los dos, para mi son juegos imprescindibles si te gustan los coches.
Bien pero solo podrá caer uno. Horizon es más árcade, no?
Aikan78 escribió:Soy nuevo en xbox one. Quiero un juego de coches. Siempre he sido de gran turismo. Parece que para el bf habrá descuentos para forzá horizon 3 y forzá 7, ¿cuál me recomendáis?
Una vez te enganches a la historia (es dificil de seguir), te gustará toda la saga, yo los jugué sueltos y no me engancharon y luego le di otra oportunidad con: Halo Colección (Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST que es otra campaña en un DLC, Halo 3 y Halo 4). Y luego Halo 5. Si te gusta estrategia, están las precuelas (Halo Wars 1 y 2), y una precuela spin off muy buena, Halo: Reach, y estas las puedes jugar cuando te apetezca, no son necesarias pero son buenas, y los numerados debes seguirlos para enterarte y que puedas disfrutarlo (Halo 3: ODST no es necesario).
Iteco escribió:Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?
Buste escribió:Iteco escribió:Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?
The evil Withim 2 sin lugar a dudas pero esto es a titulo personal
. Josito520 escribió:Buste escribió:Iteco escribió:Qué escogeríais: Assassins Creed Origins, The Evil within 2 o South Park: Fractured...?
The evil Withim 2 sin lugar a dudas pero esto es a titulo personal
La verdad esque yo pienso que eso tambien es una decision personal, yo de ahi cogeria sin dudarlo el Assassins Creed Origins....
Xboxerman escribió:metalacran escribió:Xboxerman escribió:Pregunta, gente. ¿Hay manera de comprar el Alan Wake...? Veo que en la Store española no está y acabo de leer que lo retiraron...
Siempre puedes comprarlo en físico, y hay códigos por 6-7 € en cdkeys, por ejemplo, (no tengo ni idea pero deberían seguir funcionando), y creo que todas las versiones incluían el castellano.
Si funcionan esos códigos sería genial. Prefiero digital. A ver si alguien pudiese confirmarlo... Me apetece jugar las joyas que me perdí de 360...
Xboxerman escribió:Pensando exclusivamente en su faceta online que es la que me interesa, ¿con cuál de los siguientes os quedaríais y por qué?
- Overwatch.
- Battlefield 1.
- COD WWII.
- Gears of War 4.
- Otro ¿cuál? (que no sea el Star Wars Battlefront II, que ya lo tengo...)
Busco algo a lo que poder darle durante meses online para alternar con el de Star Wars en el tema online.
Kaen escribió:Que me recomendáis de estas opciones?
Far Cry Primal 16€
Lord of the Fallen: Edición digital completa 9€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
Wolfestein: Teh Twoo Pack 15€
Ahora mismo acabo de terminarme Divinity original Sin y esto liado con Dying Light
La economía no da para todos, y muchos menos el tiempo...ya la espera de lo que pongan el martes..así que no sé que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
Xboxerman escribió:Kaen escribió:Que me recomendáis de estas opciones?
Far Cry Primal 16€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
Ahora mismo acabo de terminarme Divinity original Sin y esto liado con Dying Light
La economía no da para todos, y muchos menos el tiempo...ya la espera de lo que pongan el martes..así que no sé que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
Wolfenstein
Xboxerman escribió:¿Cómo veis Overwatch como inversión a largo plazo a día de hoy en Xbox? Se que en PC hay una comunidad muy grande y activa, pero no se si será igual en Xbox One. ¿Aún creéis que se le podrá sacar partido durante mucho tiempo...? El caso es que lo he provado este finde y mola bastante, pero tengo dudas al respecto.
Kaen escribió:Que me recomendáis de estas opciones?
Far Cry Primal 16€
The Banner Saga 2 10€
Mass Effect Androme 16€
![]()
![]()
![]()
![]()
RICHIMG escribió:Pues yo estoy en la misma tesitura con los juegos de coches, lo único que no busco conducción libre ni arcade, me gusta más correr en circuitos, soy muy novato y juego con cambio manual de momento claro, ¿que juego me recomendais para la X entre Forza 7, F1 2017 y Project Cars 2?
Un saludo.
Proelio escribió:Me ha sobrado un piquillo de liras para el bazar turco y me da para comprarme algo de esto:
-Mighty No. 9
-Rayman Legends
-Thief
-Armikrog
-Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Pass
-State of Decay
¿Sugerencias?
refrescante escribió:Buenas, he comprado Halo, The Master Chief Collection y viene un DLC de "Halo Nightfall". Esto es un serie o algo de eso, ¿no es un juego verdad?
Otra cosa, he leído que la colección jefe maestro son unas 50-60 horas de juego. Y que el Halo 5 son sólo 6-7 horas.
Ahora mismo tengo el Game Pass hasta mitad de enero y quiero jugar el MAd MAx, Recore, Sunset Overdrive y Halo 5, los demás ya los tengo. No me daría tiempo a pasarme la colección jefe maestro antes de jugar el 5º. ¿Me estropearía mucho la experiencia de juego jugar el Halo 5 el primero?
MuSTi escribió:refrescante escribió:Buenas, he comprado Halo, The Master Chief Collection y viene un DLC de "Halo Nightfall". Esto es un serie o algo de eso, ¿no es un juego verdad?
Otra cosa, he leído que la colección jefe maestro son unas 50-60 horas de juego. Y que el Halo 5 son sólo 6-7 horas.
Ahora mismo tengo el Game Pass hasta mitad de enero y quiero jugar el MAd MAx, Recore, Sunset Overdrive y Halo 5, los demás ya los tengo. No me daría tiempo a pasarme la colección jefe maestro antes de jugar el 5º. ¿Me estropearía mucho la experiencia de juego jugar el Halo 5 el primero?
Nightfall es una serie.
Ni se te ocurra empezar por el 5, si nunca has tocado un Halo empieza por el 1º, poco a poco, metiéndote en el universo que es como más se disfruta.
leppard escribió:Consejo de expertos, yo te invoco.
Hace unos 7 u 8 días que tengo la One X. El cupo de juegos con campaña de un jugador lo tengo cubierto: me estoy pasando el Gears of War 3 y en la recámara tengo Quantum Break, Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda... vamos, que estoy servido.
Lo que busco es un FPS con un online lo más "sano y competitivo posible". Es decir, que el sistema de progresión no esté roto (ejem SW Battlefront II) y que pueda ser divertido ya desde el minuto cero, aunque obviamente con tiempo, experiencia y mejora de armas, etc. pueda ir progresando.
Sobre la temática no tengo una preferencia concreta. Me pueden valer igual un Battlefield I que un Overwatch o un Doom, y desde luego me hubiera tirado de cabeza a ese Star Wars de no ser por todo lo que se está diciendo sobre él.
Graciaaaas
Shaidar escribió:leppard escribió:Consejo de expertos, yo te invoco.
Hace unos 7 u 8 días que tengo la One X. El cupo de juegos con campaña de un jugador lo tengo cubierto: me estoy pasando el Gears of War 3 y en la recámara tengo Quantum Break, Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda... vamos, que estoy servido.
Lo que busco es un FPS con un online lo más "sano y competitivo posible". Es decir, que el sistema de progresión no esté roto (ejem SW Battlefront II) y que pueda ser divertido ya desde el minuto cero, aunque obviamente con tiempo, experiencia y mejora de armas, etc. pueda ir progresando.
Sobre la temática no tengo una preferencia concreta. Me pueden valer igual un Battlefield I que un Overwatch o un Doom, y desde luego me hubiera tirado de cabeza a ese Star Wars de no ser por todo lo que se está diciendo sobre él.
Graciaaaas
Yo te diria overwatch, que ademas esta barato este finde. Es a lo que juego yo cuando quiero un poco de MP. Si puedes eso si, buscate uno o dos amigos para jugarlo para no estresarte demasiado ya que es un juego en el que importa mucho el tener compis competentes.
Nameless escribió:@leppard Battlefield 1. Nadie te va a decir nada por ser novato, manquear o elegir a tal o cual personaje. Al principio puede costar pero tienes mp para horas y horas.
Proelio escribió:Me ha sobrado un piquillo de liras para el bazar turco y me da para comprarme algo de esto:
-Mighty No. 9
-Rayman Legends
-Thief
-Armikrog
-Lara Croft and the Temple of Osiris + Season Pass
-State of Decay
¿Sugerencias?