cgv_89 escribió:fer5 escribió:No sé si me explico, mañana me hago una cuenta con verificación y escribo que ps2 ha vendido 10 millones de unidades en marzo y me lo tengo que creer?.
Bueno, eso es un poco lo que hizo Jim Ryan sobre los 160 millones de PS2 y en todos los sitios lo dieron por válido
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Hombre, que el ceo de PlayStation diga un dato es exactamente igual a lo que dice un random por internet.
@miyamoto la cuestión no es si se ha agotado como tal, es intentar incluir fuentes lo mínimamente contrastadas cuando se cuelga información.
Que esté agotado en muchas tiendas es algo que se puede comprobar, pero decir que está agotado en usa, europa y Japón, no es lo mismo que decir que está agotado en muchas tiendas de usa, europa y Japón.
Decir que mucha gente está comprando switch 2 y que pokopia es un vende consolas sin dar datos contrastados de las ventas entre semanas tras el lanzamiento del juego, es una especie de brindis al sol para que se entienda.
Y lo último que dice, que es un éxito, pues está claro que el juego parece estar funcionando muy bien, ahí estamos de acuerdo.
Insisto, si puedes pon fuentes con datos, porque sino empezamos todos a colgar tweets random sin ningún tipo de información que deberíamos creernos porque si.