Miyamoto escribió:@Menzin Lo dicho, si a ti que la subida mas importante en bolsa de Koei Tecmo en los últimos años vaya sincronizada al lanzamiento de un juego que apunta fuerte en ventas, te parece una "correlación difícil" yo ya no se xD
@BeSalmorejo Pues porque adjunta una captura que tú mismo puedes comprobar de una fuente fiable en menos de 3 segundos. Estamos en un punto en que si le seguimos sacando punta al lápiz nos vamos a quedar sin lápiz.
Hay conversaciones en este subforo que encajan tan jodidamente bien en su descripción que se podrían usar para ilustrar la falacia del hombre de paja en una enciclopedia.
Bueno, tenemos una situación geopolítica bastante chunga ahora mismo, yo personalmente no me he parado a contrastar qué ha pasado con otras empresas japonesas o con el yen, porque también podrían haber contribuido otros factores, de ahí que no se pueda establecer la correlación en vacío.
No quiere decir que no sea cierto, sino que es difícil probarlo con una captura sin más de una fuente que parece bastante sesgada. Creo que no es tan difícil de entender XD
Pero creo que te estás montando una peli de persecución que no existe. Repito que mocolos ha traído info que apoya tu tesis de que el lanzamiento es la polla y nadie ha dicho nada, pregúntate por qué. Y sigo creyendo que nadie ha dudado de que Pokopia fuera a triunfar, era bastante obvio viendo el efecto que tuvo AC y cualquier Pokémon en general, y que el estudio que lo hacía no se anda con tonterías
Por otro lado, en noticias XR... parece que Nvidia CloudXR va cojonudo con AVP e igual se convierte en la mejor (y más cara) forma de jugar a PCVR aprovechando la calidad de las uOLED de Apple y su monstruo de decodificador
Me pregunto si con tiempo esto abrirá el paso a Nvidia Now con PCVR, bajando la barrera de hardware de entrada de los visores VR. Si a eso sumamos que mañana a las 7:30pm nos trae Pico presentación de Project Swan, que en teoría es un competidor de AVP pero más ligero, se van aliviando gran parte de los problemas del sector (aunque incrementando el precio en estos modelos de alta gama).
Veremos si en unos añitos tenemos algo realmente ligero y asequible y con un OS espacial que realmente esté diseñado para ello.
De momento hay avances en Linux pero estamos lejos.
Y finalmente, Steam Frame parece que tendrá unos requisitos... Peculiares... Para la "certificación" de sus juegos
https://www.roadtovr.com/steam-frame-ga ... ion-specs/Lo de 720p30 para juegos 2D me mata, me parece una locura para unos paneles que sin ser una resolución abrumadora, siguen teniendo un PPD decente
Lo de 90FPS en VR me parece absurdo, porque igual tienen que ir a 540p para llegar ahí XD