Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Painkiller666 pues no te voy a llevar la contraria por que hablo de memoria y sin datos en la mano así que me equivocaré, pero creo (o creía) recordar que ERBE tenía una política de precios bastante agresiva, la verdad.

Pero como digo, tampoco lo sé con seguridad. Ni siquiera me pagaba mis propios juegos por aquella época (obviamente) así que puede que tengas razón.
Podeis ver algunos precios de pc aqui https://archive.org/details/micromania_ ... 1/mode/2up

Cabe decir que salvo la novedad del CD en esa época que se iban hasta las 7000 ptas, (luego ya bajaron de precio bastante). A parte recordemos que los juegos de diskete valian bastante menos y, sobre todo ediciones de quiosco las encontrabas por 295 ptas. o 495ptas si venían 2 juegos.
(mensaje borrado)
Imagen

Remaster de New Vegas por parte de Iron Galaxy?
Pues casi que mejor porque menudos ports se marcaba esta gente [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Imagen

Esto lo ha puesto @davidDVD en Switch 2...

Parece un openworld tipo Skyrim...pero no tanto...
alucardson escribió:

Imagen

Esto lo ha puesto @davidDVD en Switch 2...

Parece un openworld tipo Skyrim...pero no tanto...

En Fami lo relacionan con Sword Art Online por la torre del fondo.
@davidDVD Lo de la espada/escudo al final del Tease no me coincide con los Swort Art Online y bueno torres altas han salido en una cuantos de jRPGs, creo que es una fasinación que siempre han tenido los japos [+risas]

Edito: aunque si veo por internet que existe una muy similar en juegos anteriores...

Pero ya veremos pronto qué juego es....
Es o un SAO o el nuevo Tales of.

Me alegro, a mí me ha encantado.

Siguiente pelotazo: Onimusha.

Aunque Pragmata pinta muy bien también.

Superará al RE6?
Plage escribió:

Superará al RE6?

Difícil pero no imposible.
alucardson escribió:@davidDVD Lo de la espada/escudo al final del Tease no me coincide con los Swort Art Online y bueno torres altas han salido en una cuantos de jRPGs, creo que es una fasinación que siempre han tenido los japos [+risas]

Edito: aunque si veo por internet que existe una muy similar en juegos anteriores...

"Bandai Namco, Bandai Namco Entertainment, video games, namco bandai, PS5, PS4, Xbox Series X, anime games, playstation, xbox, pc games"

Imagen

Las plataformas atadas al anuncio... según los tags del vídeo.
davidDVD escribió:
alucardson escribió:@davidDVD Lo de la espada/escudo al final del Tease no me coincide con los Swort Art Online y bueno torres altas han salido en una cuantos de jRPGs, creo que es una fasinación que siempre han tenido los japos [+risas]

"Bandai Namco, Bandai Namco Entertainment, video games, namco bandai, PS5, PS4, Xbox Series X, anime games, playstation, xbox, pc games"

Imagen

Las plataformas atadas al anuncio... según los tags del vídeo.

La identidad del nuevo RPG de Bandai Namco podría ser "Sword Art Online: Echoes of Aincrad"

1.Registro de marca de Kadokawa

2. Descubrimiento del sitio oficial de SAO EoA por Bandai Namco (403)

3. Incidente del encarcelamiento masivo sin precedentes (¿Incidente SAO?)

Pues tiene toda la pinta.

He participado en el PV de cierto juego para consolas domésticas✨ ¡¡Se estrenará en YouTube el viernes 6 de marzo a las 8 de la mañana!! (Japón) ¡¡¡Miradlo!!!

[Nekota Tsuna (猫汰つな) es una YouTuber Virtual femenina que habla japonés y coreano afiliada a VSPO!]
Nintendo of America denuncia al gobierno de los Estados Unidos en protesta contra los impuestos aduaneros a la importacion de bienes.

Nvidia ya vende el 94% de GPUs

Imagen

Fuente
Miyamoto escribió:Nintendo of America denuncia al gobierno de los Estados Unidos en protesta contra los impuestos aduaneros a la importacion de bienes.

Imagen
Lo de la Ram ha pillado en bragas a todo el sector se ve [+risas]
Ummmm, es esto lo que creo que es? (Un pro como los antiguos, con liga master y demas... y exclusivo de nintendo!!??·$%&··$")

Parece ser que vuelve el Abandoned.

xelavy escribió:Parece ser que vuelve el Abandoned.

Como fan y firme defensor del género comedia en cualquier ámbito de la vida, a favor de su vuelta 🤣
Esperemos que saquen una versión para Switch 2. Tiene pinta de jugarse muy bien en portátil.
Hangla Mangla escribió:
xelavy escribió:Parece ser que vuelve el Abandoned.

Como fan y firme defensor del género comedia en cualquier ámbito de la vida, a favor de su vuelta 🤣

Yo tengo un juego de Hasan Karaman

El port de switch de Truck and Logistic Simulator.
Lo compré sin exigencias. Pero es como un juego de Windows 95 del kiosko. Una auténtica desgracia.

Si este sujeto saca un juego algún día nos vamos a reír.
Otra vez no por favor, otra vez no [facepalm]

Tipo bundle dinámico de Steam o precios exclusivos para el perfil del usuario?
[Alex] escribió:

Precios exclusivos según el usuario
[Alex] escribió:

Parece que es por usuario.

Eso es la principal politica anticonsumidor realizable hoy en dia.

Llevan unos años llevandolo a cabo algunas tiendas online y sobretodo supermercados en Estados Unidos.

Crean perfiles de usuarios a medida segun sus compras anteriores y amenudo sus cookies, y en base a eso deciden el precio que les van a mostrar en las tiendas. Haciendo pagar mucho mas a los que mas se dejan llevar por el Fomo, y castigando a los mas consumistas, en intentando mover de categoria poco a poco a los nuevos y los demas.

Por mi se pueden ir al infierno.

PD: Casualdiades de la vida, Asha Sharma, la nueva CEO de Xbox, viene de Instacart una de las principales empresas en desenvolupar esa puta mierda en compra de comida en USA.
Innovar en videojuegos más bien poco, pero en sacarle la máxima pasta posible al usuario, ahí sí que invierten. Qué asco de corporaciones, todas.
Menuda guarrada. No debería sorprendente otra política anticonsumidor de Sony pero, de algún modo, han conseguido hacerlo.

pspro-consumidor

Puro espectáculo.

Resumen (de un compi de otro foro):

Las compañías de memoria son un cartel que fijaban precios entre ellas ilegalmente.

Filtración de sus conversaciones entre ellas, partiéndose el ojal de como estrujaban el dinero de los consumidores.

Fueron sancionadas en el pasado, y se la sudaba tan gorda que ascendían a los responsables después de salir de la cárcel.

Subidas de x4 en el pasado, que a día de hoy estamos también sufriendo.

Ahora ni se ocultan y publican sus intenciones sobre los precios publicamente en sus hojas de ruta, para que las otras "sigan al líder" samsung, en precios.

Se dedican a sobornar a los gobiernos, subvencionando sus campañas.
[Alex] escribió:

Puro espectáculo.

Las compañías de memoria son un cartel que fijaban precios entre ellas ilegalmente.

Filtración de sus conversaciones entre ellas, partiéndose el ojal de como estrujaban el dinero de los consumidores.

Fueron sancionadas en el pasado, y se la sudaba tan gorda que ascendían a los responsables después de salir de la cárcel.

Ahora ni se ocultan y publican sus intenciones sobre los precios publicamente en sus hojas de ruta, para que las otras "sigan al líder" samsung, en precios.

Es la consecuencia de pagar por todo sin ningún tipo de miramiento, las empresas no son nuestras amigas.
Yo también he contribuído a lo que tenemos hoy en día, pero de los errores también se aprende.
Aquí poco o nada puede hacer el consumidor, las mismas empresas se están viendo perjudicadas.

El problema viene de que sólo 4 empresas fabrican RAM y por tanto deciden el precio. Nosotros no podemos hacer nada, si quieres un PC o una consola te toca pagar...la única alternativa es plantarse en lo que ya tengas, que ahora me parece lo más sensato.
la pregunta es que dispositivo no lleva memoria RAM hoy dia?
[Alex] escribió:

Puro espectáculo.

Por eso nunca jamás hubo algo llamado "crisis de la memoria". Siempre fue el mismo oligopolio delincuente multirreincidente de las últimas 3 décadas.
Miyamoto escribió:

Hola, estaría bien saber quien es ese usuario de X, yo al menos desconozco si es alguien que trabaja en la industria y tiene datos feacientes, o al menos una fuente de dónde los saca.

No dudo que sea verdad pero entro y sólo veo lo que parece un usuario random escribiendo cosas muy bonitas del juego, sin más.

PD: Además, en la propia web de Nintendo se puede comprar físico.

https://store.nintendo.es/es/pokemon-pokopia-000000000010016463

en xtralife

https://www.xtralife.com/producto/pokemon-pokopia-gkc-switch-2-game-key-card/107838

en USA en wallmart

https://www.walmart.com/ip/Pok-mon-Pokopia/18555463299?classType=REGULAR&athbdg=L1103&from=/search
Yo solo he visto que se ha agotado en Walmart Canadá y la Store Online de Nintendo Canadá.
91531 respuestas