Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que gran panorama ese donde el juego mas esperado tras un año de consola sea un pack de refritos.
Zokormazo escribió:Que gran panorama ese donde el juego mas esperado tras un año de consola sea un pack de refritos.


El más esperado no tiene por qué ser el más potente, y hablo de algo totalmente subjetivo.
Claro que no, y obviamente es algo muy subjetivo, al igual que mi apreciacion de la gran panorama xD

Personalmente me parece triste que tras mas de un año con la consola en la calle (finales de 2014) uno de los titulos que mas espere una masa importante sea un pack de refritos. Dice mucho sobra la ausencia de titulos nuevos de calidad.
Zokormazo escribió:Claro que no, y obviamente es algo muy subjetivo, al igual que mi apreciacion de la gran panorama xD

Personalmente me parece triste que tras mas de un año con la consola en la calle (finales de 2014) uno de los titulos que mas espere una masa importante sea un pack de refritos. Dice mucho sobra la ausencia de titulos nuevos de calidad.


En eso estoy de acuerdo, la ausencia de grandes títulos first party durante este primer año está siendo importante, y están llegando con cuentagotas.

Sin embargo, me alegra mucho que 2015 va a ser un año potentísimo, con juegazos en los primeros meses como The Ñorder, Batman o Witcher 3.
El año pasado por estas fechas parecia que late 2014 iba a ser la fecha de muchos juegos nextgen, hasta que empezaron los retrasos.

Aun les queda mucho tiempo para poder retrasar/cancelar parte de los que estan planeados para 2015 xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Zokormazo escribió:Claro que no, y obviamente es algo muy subjetivo, al igual que mi apreciacion de la gran panorama xD

Personalmente me parece triste que tras mas de un año con la consola en la calle (finales de 2014) uno de los titulos que mas espere una masa importante sea un pack de refritos. Dice mucho sobra la ausencia de titulos nuevos de calidad.


Yo el que más espero es el Sunset overdrive, pero entiendo que los fans de Halo esperen su master chief collection.

Como los de sony. Hay gente que querrá co.o agua de mayo su DC, y otros simolemente la remasterizacion a 1080 de su jiego favorito. Para gustos los colores.
Guy escribió:Hardware Monthly Sales
-----------------------------

PS4 ~ 269k
XB1 ~ 197k
3DS ~ 152k
Wii U ~ 140k
360 ~ 62k
PS3 ~ 42k
Wii ~ 19k
PSV ~ 15k

-----------------------------
Hardware US LTD's as of July 5, 2014
-----------------------------

PS4 ~ 3573k
XB1 ~ 2916k
WIU ~ 2548k
Vita ~ 1840k


Pues a mi lo que más me sorprende de esa lista es que Wii-U esté vendiendo más que ps3 y 360 juntas.
Natsu escribió:
Guy escribió:Hardware Monthly Sales
-----------------------------

PS4 ~ 269k
XB1 ~ 197k
3DS ~ 152k
Wii U ~ 140k
360 ~ 62k
PS3 ~ 42k
Wii ~ 19k
PSV ~ 15k

-----------------------------
Hardware US LTD's as of July 5, 2014
-----------------------------

PS4 ~ 3573k
XB1 ~ 2916k
WIU ~ 2548k
Vita ~ 1840k


Pues a mi lo que más me sorprende de esa lista es que Wii-U esté vendiendo más que ps3 y 360 juntas.


Normal, el mes pasado sólo pilló un par de días del efecto Mario kart 8, este mes debía tener aún efecto y plasmarse en los datos de hard y de soft.. Teóricamente debería empezar a bajar a partir de lso datos del mes que viene.
A mi lo que más me sorprende es que WiiU es la 4a. consola en ventas totales durante el lanzamiento del juego más potente que tiene. De ahora en adelante es otra vez cuesta abajo y sin frenos.
También es cierto que me sorprende lo rápido que USA está cambiando PS3 y X360 por sus hermanas mayores a pesar de los catalogazos que tienen y lo chungo de las consolas nuevas....
Los datos de mayo para comparar:

PS4 ~ 197k
3DS ~ 97k
XB1 ~ 77k
Wii U ~ 61k
360 ~ 57k
PSV ~ 56k
PS3 ~ 36k
Wii ~ 11k


xb1 sube un 155%, 120k de unidades mas, pero PS4 tambien sube, un 36%, 100k unidades mas.
Wii u sube un 129% con MK8. Sigue cuarto, pero es una subida mas que significativa
Square-Enix ha mandado un C&D al equipo de fan-traducción del Final Fantasy Type-0.

Hey, seguro que es para sacarlo en Vita.
mocolostrocolos escribió:Square-Enix ha mandado un C&D al equipo de fan-traducción del Final Fantasy Type-0.

Hey, seguro que es para sacarlo en Vita.

Quien choca?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Square-Enix ha mandado un C&D al equipo de fan-traducción del Final Fantasy Type-0.

Hey, seguro que es para sacarlo en Vita.

Quien choca?

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El ingeniero principal de Crytek ficha por id Software
http://www.vandal.net/noticia/1350653456/el-ingeniero-principal-de-crytek-ficha-por-id-software/

Estos la quieren liar petarda con el Doom :) A ver que sale :P
Se nos muere Crytek ...
Es un bail out en toda regla.
Ufff... que mal pinta la cosa...
Pues o la compra alguien por cositas como Crysis o TimeSplitters o tiene pinta de acabar despedazada como THQ.
Microsoft distribuyó 1,1 millones de Xbox durante el último trimestre

Ha sido un agitado año fiscal para Microsoft, los 18.000 empleados despedidos, la adquisición del negocio de telefonía de Nokia, el retiro de Steve Ballmer, el nombramiento de Satya Nadella como su sucesor o el lanzamiento de Xbox One son testimonio de ello. A pesar de todo el gigante del software ha presentado unos resultados positivos tanto para el cuarto trimestre fiscal como para el año completo.

En comparación con el pasado año, Microsoft cerró su ejercicio fiscal 2014 con un aumento del 11% en sus ingresos hasta alcanzar los 86.800 millones de dólares, mientras que sus beneficios netos solo aumentaron un 0,96% al situarse en los 22.100 millones de dólares. La adquisición de Nokia ha sido una de las causas que han frenado el aumento de los beneficios. En cuanto al cuarto trimestre, los ingresos subieron casi un 18% hasta los 23.400 millones de dólares mientras que los beneficios bajaron un 7% hasta los 4.612 millones de dólares en comparación al mismo periodo del año anterior.

La división Computing and Gaming Hardware (anteriormente conocida como Devices and Consumer Hardware) presentó unos ingresos para el cuarto trimestre que mejoraron un 23% respecto al mismo periodo del año anterior, gracias a las ventas de Xbox y las tabletas Surface. Durante este período Microsoft distribuyó un total de 1,1 millones de Xbox (no se han desglosado), solo 100.000 unidades más que en el mismo trimestre del 2013 cuando solo estaba a la venta Xbox 360. Este aumento en la distribución llevó a la plataforma Xbox a ingresar un 14% más respecto al año pasado.

Tanto Xbox Live como los juegos first party ahora se encuentran en la división Devices and Consumer Licensing, que experimentó un aumento del 20% durante el cuarto trimestre. A este crecimiento contribuyeron principalmente los ingresos del buscador Bing así como las suscripciones de Office 365.


Me recuerda a cuando SONY daba las ventas de PSP+Vita juntas y se negaba a especificar XD
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:Claro que no, y obviamente es algo muy subjetivo, al igual que mi apreciacion de la gran panorama xD

Personalmente me parece triste que tras mas de un año con la consola en la calle (finales de 2014) uno de los titulos que mas espere una masa importante sea un pack de refritos. Dice mucho sobra la ausencia de titulos nuevos de calidad.


Yo el que más espero es el Sunset overdrive, pero entiendo que los fans de Halo esperen su master chief collection.

Como los de sony. Hay gente que querrá co.o agua de mayo su DC, y otros simolemente la remasterizacion a 1080 de su jiego favorito. Para gustos los colores.


A mi el retraso de the order me ha sentado como un tiro,personalmente de este año el que mas espero es el lastofas que no lo acabe y me parecio un juegazo,ese junto a destiny y el inquisition es lo que mas espero,eso si 2015 sera la ostia y sin tiempo nos vamos a quedar xD.

El sunset tiene pinta de ser un juego estrella para coop.

Por cierto,felicito a mocolostrocolos por la creacion del hilo,buena idea si señor.

Un saludo.
Capcom quiere producir secuelas en año y medio

No tenemos demasiadas noticias de Capcom de cara a la nueva generación más allá del genial Dead Rising 3, de un medio-olvidado Deep Down y la promesa de que Street Fighter V está en su fase inicial de desarrollo. Sin embargo la compañía ha declarado que está optimizando sus estudios para poder desarrollar secuelas de sus juegos más importantes en tan solo año y medio, reduciendo en 12 meses el tiempo fijado en la actualidad. Esto podría significar que juegos importantes como Resident Evil se conviertan en sagas anuales como ya ocurre con Call of Duty o Assassin’s Creed, algo que puede ser genial… o un total desastre si se siguen los pasos de Resident Evil 6.

En cualquier caso esperamos que la compañía recupere la calidad de sus trabajos de antaño como al inicio de la pasada generación de consolas, cuando nos sorprendieron con juegos como el primer Dead Rising o Lost Planet.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Un supuesto trabajador de Sony, filtra detallles sobre PSNOw y PS4

http://www.3djuegos.com/noticia/145159/0/playstation-now/mp3-stream-ps3-ps4/modelos-suscripcion/

Unreal Torunament primeros tests
https://www.youtube.com/watch?v=P0FKjMhqEJI
EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

Electronic Arts y Microsoft se han asociado para lanzar EA Access, un servicio de suscripción mensual exclusiva para los jugadores de Xbox One por 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año. El servicio se lanzará hoy en beta para un número limitado de jugadores, pero estará disponible para todos los usuarios de Xbox One muy pronto.

Como parte de la suscripción EA Access los jugadores desbloquean The Vault, una colección de juegos editados por Electronic Arts en Xbox One que se podrán descargar. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a 4 juegos de EA: FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4 y pronto se añadirán más.

Imagen

Además de los juegos de The Vault, los miembros de EA Access ahorrarán un 10% en las compras digitales de contenido de EA en Xbox One ofrecido a través de la Tienda Xbox Games. Este ahorro se aplica tanto a títulos completos en descarga digital como a servicios adicionales como el Premium de Battlefield 4.

Con la misma suscripción también se podrán probar juegos de EA cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Esta opción se iniciará con Madden NFL 15, NHL 15, NBA LIVE 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. Si se decide comprar el juego, el progreso quedará guardado para seguir donde estabas.
Madre mía... Esta es mi última generación de consolas, cada vez lo veo más claro. Tan panchamente me quedaré con mi Ps2, Xbox,Ps3, X360, Wii U y Ps4 durante bastantes años. Seguro que por juegos a los que jugar no será...
IridiumArkangel escribió:Madre mía... Esta es mi última generación de consolas, cada vez lo veo más claro. Tan panchamente me quedaré con mi Ps2, Xbox,Ps3, X360, Wii U y Ps4 durante bastantes años. Seguro que por juegos a los que jugar no será...


Entre todas tienes juegos paras varias vidas. [+risas]
Papitxulo escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre mía... Esta es mi última generación de consolas, cada vez lo veo más claro. Tan panchamente me quedaré con mi Ps2, Xbox,Ps3, X360, Wii U y Ps4 durante bastantes años. Seguro que por juegos a los que jugar no será...


Entre todas tienes juegos paras varias vidas. [+risas]


Y ya sin contar todo lo que emula la primera caja X de Microsoft! [+risas] [Ooooo]
(mensaje borrado)
Agüita con la genración que nos espera a este paso...
a mí es que siguen sin darme motivos para comprarme una consola. manda huevos que estemos a punto del primer año y me la soplen ambas. [+risas]
Guy escribió:Imagen


Mínimamente deben de llegar a este nivel... Si no están perdiendo el tiempo

Imagen
A mi estas ediciones me dan un poco igual pero vender un port de la versión de PC de hace 2 años a 60$ (60€?) tiene delito.
Demandan a Sony porque un juego de la PS4 no es 1080p nativo

Imagen


Suena a broma, pero no lo es. Una persona ha decidido demandar a Sony porque uno de los juegos que compró para la PS4, Killzone: Shadowfall, no funciona en resolución 1080p nativa. El demandante alega que Sony engañó a sus clientes por no explicar bien que se trataba de tecnología que replicaba gráficos de alta resolución, en lugar de ofrecerla de verdad. Lo mejor: pide 5 millones de dólares de compensación.

El demandante, Douglas Ladore, a través de la firma legal Edelson LLC., explica cómo Sony anunció Killzone: Shadowfall como un juego que corría en resolución 1080p en modo multijugador. Al final, claro, no fue así y Ladore asegura sentirse estafado. Incluye hasta una foto de la caja del juego (debajo) en el que se prometían esos 1080p de forma nativa. Decepción.

Imagen


El texto de la demanda dedica incluso casi una página a explicar con todo lujo de detalles la "odisea" que vivió Ladore tras comprar Killzone: Shadowfall y enterarse de que no era 1080p nativo.

Hay que reconocer que el demandante puede tener parte de razón en todo este asunto. ¿Publicidad engañosa? Tal vez. ¿5 millones de dólares en compensación? Suena un poco excesivo. Veremos en qué acaba la aventura. Puedes leer debajo el texto de la demanda al completo (en inglés). [vía Polygon]

Desde luego, hay que ser subnormal.
Joder los de Gizmodo españa parecen pagados por MS cuando ponen noticias de consolas la verdad.
Scatsy escribió:Joder los de Gizmodo españa parecen pagados por MS cuando ponen noticias de consolas la verdad.

noticia_demandan-a-sony-por-publicidad-enganosa-sobre-la-resolucion-de-killzone-shadow-fall_24724

[+risas]
No jodas, hay un mundo entre la redacción de las dos noticias xD
Scatsy escribió:No jodas, hay un mundo entre la redacción de las dos noticias xD


Teniendo en cuenta quel a fuente es Polygon. XD
Pero al menos explica el sistema y no pone ningún calificativo como si hacen los de Gizmodo España xD, desde que cambiaron a los redactores la página ha caído en calidad una huevo

El director de Mass Effect abandona BioWare


HobbyConsolas
Scatsy escribió:No jodas, hay un mundo entre la redacción de las dos noticias xD

ah bueno, pensaba que te referías al poner esa noticia en sí, no al cómo la redactaban xD.
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:No jodas, hay un mundo entre la redacción de las dos noticias xD

ah bueno, pensaba que te referías al poner esa noticia en sí, no al cómo la redactaban xD.


Sea como sea ojalá se haga mucho mucho ruido con el tema aún que sea absurdo, pero si eso ayuda a que las compañías dejen de tomarnos el pelo con sus vídeos de pcs bestias diciendo que corren en X consola, mismamente lo del aliens jamás se debería de volver a repetir.
Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/
Guy escribió:Big PS4 Announcement Coming at a Game Show from Major Developer According to Kadokawa Honcho

http://www.dualshockers.com/2014/08/10/ ... wa-honcho/

Será el nuevo juego de Guerrilla supongo...
Esta bien que salga algún refrito de juegos de éxito en las actuales, pero esto empieza a pasar de castaño oscuro... A ver si se centran de una vez por todas en nuevas Ips. El año 2015 debería ser el último con tal cantidad de versiones mejoradas, a ver si se ponen las pilas. Eso si, parece que aún se van a tener muy en cuenta a Ps3/X360 durante los 2 próximos años en los Multis. Esto me está sorprendiendo la verdad.

Por cierto, Resident Evil Revelations 2 confirmado, y no saldrá ni en Wii U ni en 3DS... [+risas]
Hilo oficial: refritos ... y acaba con más páginas que el de HDLQQ.
Me duele que no salga en 3DS.

Teaser de Haunted House: Cryptic Graves
http://www.youtube.com/watch?v=7LxP5JpJRP4#t=11

Teaser e info de Alone in the Dark: Illumination
http://www.allgamesbeta.com/2014/08/alo ... easer.html
El Alone in the Dark sale en algo más allá de Pc!?
73826 respuestas