Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo incluso dudo de que salga, pero ya veremos.
Las reservas y la fecha estimada de salida indican 2013, así que...
Akagami_Shanks escribió:Posible Dark Souls 2 para PS4 y ONO, no se si tendra credibilidad alguna ya que no he oido hablar de de pagina:
http://www.tesco.com/direct/search-results/results.page?catId=4294967294&searchquery=Dark+Souls+2&SrchId=4294967294&_requestid=3809482&sc_cmp=tp4_aff_1503186



Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tekken 7 se presentará en el EVO 2014

Bandai Namco y Katsuhiro Harada preparaban un anuncio en el EVO 2014 que se celebra estos días. La presentación de Tekken x Street Fighter era una de las posibilidades con más opciones, pero al parecer también estará Tekken 7.

Según algunos espectadores del evento, un proyector de una de las salas de conferencias ha mostrado el logotipo del juego, lo que confirmaría que se hablará de él en unas horas, como mínimo desvelando su desarrollo. Todavía se desconoce a que plataformas llegará, aunque sería de esperar que primero lo hiciese en recreativas.

Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/noticia/135065320 ... -evo-2014/


Tekken 7 leaked, uses Unreal Engine 4

Imagen
El último buen tekken fue el 5 después de eso en picado, aunque le ha pasado lo mismo a soul calibur el último bueno fue el 3.
Pues a mi el ultimo Soul Calibur bueno fue el 2, el 3 no me acabo de gustar...


Soy yo o la demo del UE4 en Ubuntu va fatal? Aunque dice que lo está moviendo en un portátil O.O

Ya tengo ganas de montar el PC nuevo para probarlas :)
GR SteveSteve escribió:


Soy yo o la demo del UE4 en Ubuntu va fatal? Aunque dice que lo está moviendo en un portátil O.O

Ya tengo ganas de montar el PC nuevo para probarlas :)


El rendimiento en Linux es peor pero teniendo en cuenta que no había soporte hasta hace un par de meses pues es un gran avance.

https://www.youtube.com/watch?v=YagDoUPvsOU
Desde que, primero Vivendi Universal y posteriormente Activision, se hicieran con los derechos de gestión de la saga Crash Bandicoot, los fans de la franquicia no levantan cabeza. En el primer caso porque la calidad general del juego bajó muchos enteros y en el caso de Activision porque no parece decididos a darle cancha con un nuevo lanzamiento.

Sin embargo, Activision no puede quedarse sin mover ficha, ya que las marcas deben ser renovadas y la ley que gestiona estos aspectos legales obliga a que la renovación se vea justificada en el uso de dicha marca. La Sección 8 de la Ley Lanham dicta que una empresa tiene que presentar una declaración de uso o no uso excusable y un ejemplar de dicho uso a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos entre el quinto y sexto año después del registro de una marca, y posteriormente entre el noveno y décimo año.

Si la compañía no puede proporcionar ese tipo de documentación, la USPTO simplemente cancela la marca y se convierte en presa fácil de otros posibles registradores.

La excompañía matriz Activision Vivendi Games presentó su última declaración de uso en el año 2011 (la marca actual se registró por primera vez en 2001), utilizando el Action Pack Crash Bandicoot para PS2 como excusa.

La próxima fecha en el calendario se encuentra algo lejana, concretamente en 2021, pero para esa fecha, Activision deberá hacer algo con la franquicia, o incurrirá en grave riesgo de perder la marca.

Teknoconsolas

PD: Ojalá vuelva a Naughty Dog, aunque hasta el 2021....buf , se me antoja muy lejano
daimaoh escribió:Ojalá vuelva a Naughty Dog, aunque hasta el 2021....buf , se me antoja muy lejano


Esto no tiene nada que ver con la IP, es solamente el nombre que debe justificarse para mantenerlo como una marca registrada.

Activisión no va a perder la propiedad por no usarla, sino que no puede mantener la marca registrada sin hacer uso de ella.

Eso es para ningun mindundi pueda beneficiarse registrando una marca que no le pertenece y que no puede utilizar lícitamente.
O podria sacar nuevo juego en 4 años y listo.

En fin, vaya noticia que no es noticia. Con algo tienen que llenar las webs...
T1100 escribió:
daimaoh escribió:Ojalá vuelva a Naughty Dog, aunque hasta el 2021....buf , se me antoja muy lejano


Esto no tiene nada que ver con la IP, es solamente el nombre que debe justificarse para mantenerlo como una marca registrada.

Activisión no va a perder la propiedad por no usarla, sino que no puede mantener la marca registrada sin hacer uso de ella.

Eso es para ningun mindundi pueda beneficiarse registrando una marca que no le pertenece y que no puede utilizar lícitamente.


Entonces, esto significa que si pasados esos 10 años sin hacer nada con la IP; para poder sacar otro juego, deberían volver a pagar por renovar dicha IP . Pero la IP seguiría siendo suya ¿es así, o sigo sin entenderlo?

Si es así, me he hecho ilusiones para nada [buuuaaaa]
Natsu escribió:El último buen tekken fue el 5 después de eso en picado, aunque le ha pasado lo mismo a soul calibur el último bueno fue el 3.


Pos a mi el 6 me gustó :-?
La verdad es que el 4 ni lo he catao, al 5 si le di bastante tralla, y a los tres primeros también. A ver que sale...
rafazgz93 escribió:
GR SteveSteve escribió:


Soy yo o la demo del UE4 en Ubuntu va fatal? Aunque dice que lo está moviendo en un portátil O.O

Ya tengo ganas de montar el PC nuevo para probarlas :)


El rendimiento en Linux es peor pero teniendo en cuenta que no había soporte hasta hace un par de meses pues es un gran avance.

https://www.youtube.com/watch?v=YagDoUPvsOU


No, si al ver que lo está moviendo en un portátil no me ha parecido tan terrible. Aún hay trabajo, pero yo creo que con el tiempo llegará a superar al rendimiento en Windows incluso.
Mira que a mi nunca me gustó esta franquicia... excepto el Crash Team Racing, me parece que se le da demasiado bombo, como plataformas tiene un control demasiado impreciso en mi opinión. Aparte, los tiempos han cambiado, estos juegos ya no venderían un carajo a día de hoy, la gente quiere otras cosas.
O podrían quebrar e irse al carajo con franquicia y todo.
Menuda tontería, esto lo tendrían que publicar como noticia cuando falten apenas meses para cerrarse el plazo, o ni eso.

De todos modos, hay que ser inocente para pensar que Activision en los próximos 7 años no puede sacar un recopilatorio HD o algún remix nuevo que les permita prorrogar el control de la marca. Si algo tienen las grandes editoras son buenos (y caros) despachos de abogados.
Capcom tendrá listo “pronto” el anuncio de novedades sobre el próximo Street Fighter
El propio Yoshinori Ono lo ha adelantado.

Hace poco más de un mes que se anunció que Street Fighter V es una realidad y que está en desarrollo por parte de Capcom para Xbox One y PlayStation 4, sin embargo desde entonces no hemos recibido noticias sobre el futuro de la serie.

Yoshinori Ono, sin embargo, pronunció un discurso durante el evento EVO 2014 de este fin de semana en el que se disculpó bromeando por el hecho de que la franquicia Tekken vaya por la séptima entrega y la suya "sólo" por la Ultra y, además, adelantó que Capcom ya planea cómo y cuándo mostrar los primeros contenidos e informaciones sobre Street Fighter V.

Según dejó claro, la compañía nipona tomará la iniciativa en este sentido "pronto", aunque no quiso entrar en detalles sobre cuándo sería esto.

http://www.3djuegos.com/noticia/144661/ ... ladelanto/
bartletrules escribió:Menuda tontería, esto lo tendrían que publicar como noticia cuando falten apenas meses para cerrarse el plazo, o ni eso.

De todos modos, hay que ser inocente para pensar que Activision en los próximos 7 años no puede sacar un recopilatorio HD o algún remix nuevo que les permita prorrogar el control de la marca. Si algo tienen las grandes editoras son buenos (y caros) despachos de abogados.

O sacar un Skylanders: Crash Bandicoot...
esta noticia es un poco absurda, es como decir que Disney puede perder la franquicia star war si no saca nada en x años.


lo de activision no le pasa solo a activision, le pasa a muchas mas empresas.
jas1 escribió:esta noticia es un poco absurda, es como decir que Disney puede perder la franquicia star war si no saca nada en x años.

lo de activision no le pasa solo a activision, le pasa a muchas mas empresas.


No se trata de perder una franquicia, es solamente la marca registrada, poder utilizar el nombre en exclusiva.

Y eso es en cada país, según la legislación que exista.
daimaoh escribió:
T1100 escribió:
daimaoh escribió:Ojalá vuelva a Naughty Dog, aunque hasta el 2021....buf , se me antoja muy lejano


Esto no tiene nada que ver con la IP, es solamente el nombre que debe justificarse para mantenerlo como una marca registrada.

Activisión no va a perder la propiedad por no usarla, sino que no puede mantener la marca registrada sin hacer uso de ella.

Eso es para ningun mindundi pueda beneficiarse registrando una marca que no le pertenece y que no puede utilizar lícitamente.


Entonces, esto significa que si pasados esos 10 años sin hacer nada con la IP; para poder sacar otro juego, deberían volver a pagar por renovar dicha IP . Pero la IP seguiría siendo suya ¿es así, o sigo sin entenderlo?

Si es así, me he hecho ilusiones para nada [buuuaaaa]


Con sacar el Crash Bandicoot en alguna plataforma digital es más que probable que la USPTO considerase la marca como utilizada en territorio americano (se exige uso efectivo de la marca en territorio americano, no tiene porqué ser un nuevo lanzamiento) .. además, una cosa sería la marca (qué actualmente no sé de que compañía es) y otra la licencia de uso para la utilización de esa marca..

Vamos, que dentro de 7 años los mismo hay motivo para preocuparse, pero a día de hoy, no :)

Saludos!,
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox One vende el doble en Estados Unidos al desprenderse de Kinect.

Joder Phil, qué genio eres.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
The Last of Us Remasterizado para PS4, censurado en Europa

Imagen


Hoy se han estado realizando diferentes eventos de presentación de The Last of Us Remasterizado, la versión mejorada para Playstation 4 del genial juego de Naughty Dog lanzado originalmente para Playstation 3 el año pasado, y que se pondrá a la venta el próximo 30 de julio en España.

Desgraciadamente, en Europa se repite la misma historia que la versión para Playstation 3, el modo multijugador está censurado, tal y como ha confirmado un trabajador de la compañía en el blog oficial europeo. Esto es, no hay desmembramientos de los cuerpos (lo que además desemboca en animaciones menos reales) y menos sangre.

En su día hubo bastante polémica con este tema, de hecho en los foros oficiales de Playstation se estuvieron moviendo bastante. Recogemos de allí cuantas imágenes que comparan la versión americana y la europea para Playstation 3:

(A la izquierda la Europea, a la derecha la americana)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es de la americana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Una pena que en pleno 2014 se sigan censurando este tipo de cosas en los videojuegos. Para proteger a los menores de imagenes especialmente violentas hay métodos que se pueden introducir en el propio juego para activar o desactivar según que cosas, o directamente el código PEGI o similares que avisan de que X juego no es adecuado para ciertas edades.


https://www.youtube.com/watch?v=GgDfWc6gD7Y
mocolostrocolos escribió:Xbox One vende el doble en Estados Unidos al desprenderse de Kinect.

Joder Phil, qué genio eres.


Imagen

En cuanto al TLOU, la versión de ps3 ya estaba censurada en Europa, así que tenía todas las papeletas para que el port también lo estuviera, Gracias Alemania.
Pues no tenía ni puta idea de lo del TLOU :S
mocolostrocolos escribió:Xbox One vende el doble en Estados Unidos al desprenderse de Kinect.

Joder Phil, qué genio eres.



Imagen
Microsoft will shut down the Xbox Entertainment Studios, ending an ambitious foray into original video programming.

The Santa Monica studio, with its estimated 200 employees, will be shuttered as Microsoft focuses on strengthening its core videogame business. The move is part of Microsoft’s company-wide restructuring announced on Thursday morning, which will see the elimination of up to 18,000 jobs in the next 12 months.

Chief Executive Satya Nadella signaled the change in a lengthy memo to Microsoft staff that expressed support for the Xbox and its importance to the company — but omitted any reference to original television programming.

“The single biggest digital life category, measured in both time and money spent, in a mobile-first world is gaming,” Nadella wrote a week ago. “We are fortunate to have Xbox in our family to go after this opportunity with unique and bold innovation. Microsoft will continue to vigorously innovate and delight gamers with Xbox.”

Absent was any mention of Xbox Entertainment Studios, a division it created when it hired longtime CBS entertainment president Nancy Tellem in September 2012. Her mandate at the time was to make entertainment content that could only be found on the Xbox Live online platform.

Xbox Entertainment Studios fit with Microsoft’s plan to dominate the living room through its game console. But the unit has struggled to deliver on its promise.

Sources paint a picture of a disorganized studio that struggled to close deals and lacked a fully fleshed-out business model.

http://recode.net/2014/07/17/microsoft- ... t-studios/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Así se centrarán más en videojuegos como muchos pedian :P
Con respecto a esa noticia, los fragmentos y secuencias televisivas del Quantum Break, que se creían gestionadas y producidas por Remedy, podrían estar realmente bajo la producción de Xbox Entertainment, que ha sido cerrada, y podrían verse afectados.

http://www.vgleaks.com/rumor-quantum-breaks-tv-segments-affected-by-xbox-entertainment-shut-down

Veremos.
NPD Sales Results for June 2014

PS4: #1 best selling https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5060952064

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=857224

Software:

1. Watch Dogs (PS4, 360, Xbox One, PS3, PC)
2. Mario Kart 8 (Wii U)
3. Minecraft (360, PS3)
4. UFC (PS4, Xbox One)
5. FIFA 14 (PS4, 360, Xbox One, PS3, Vita)
6. NBA 2K14 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
7. Wolfenstein: The New Order (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
8. Call of Duty: Ghosts (360, PS4, PS3, Xbox One, Wii U, PC)
9. Tomodachi Life (3DS)
10. Grand Theft Auto V (360, PS3)
tiku escribió:Con respecto a esa noticia, los fragmentos y secuencias televisivas del Quantum Break, que se creían gestionadas y producidas por Remedy, podrían estar realmente bajo la producción de Xbox Entertainment, que ha sido cerrada, y podrían verse afectados.

http://www.vgleaks.com/rumor-quantum-breaks-tv-segments-affected-by-xbox-entertainment-shut-down

Veremos.



Pero esas secuéncias forman parte del juego no? no es una serie de televisión ni nada por el estilo :-?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se presenta Doom. Correrá a 1080p/60 en xbo y ps4
http://www.levelup.com/noticias/42864/R ... a-de-DOOM/
Pues creía que la serie y el juego eran productos independientes dentro de una misma marca y que no se verían afectados directamente, pero estoy leyendo una entrevista a Sam Lake que dice que los episodios de la serie se verían afectados por el juego, de modo que para disfrutar al completo de la experiencia de Quantum Break sería necesario ver la serie y jugar al juego.

Espero que Remedy no haya puestos todos los huevos en la misma cesta y que las cinemáticas del juego las lleven ellos mismos y no delegasen en XES, porque conociendo como trabaja esta gente esto podría suponer que no vamos a ver Quantum Break hasta 2087.

Por otra parte se puede pensar que las secuencias del juego las llevase la propia Remedy y que la serie de 30 minutos cada capítulo sí que fuese gestionada por XES.
Hardware Monthly Sales
-----------------------------

PS4 ~ 269k
XB1 ~ 197k
3DS ~ 152k
Wii U ~ 140k
360 ~ 62k
PS3 ~ 42k
Wii ~ 19k
PSV ~ 15k

-----------------------------
Hardware US LTD's as of July 5, 2014
-----------------------------

PS4 ~ 3573k
XB1 ~ 2916k
WIU ~ 2548k
Vita ~ 1840k
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
no se suponia que ps4 iba a ganar 10/1 esta generacion? xD

Lo de QB no sé. No pondría la mano en el fuego, pero MS ha idcho que lo que ya está proyectado segirá haciendose. Tanto Halo nightfall y otras series que estaban en proceso. Lo lógico es pensar que la serie de QB ya se está produciendo y haceindose, y que no se verá afectada.

Pero como ya digo, no pondría la mano en el fuego. Si no se realizase, tendrían que currarse mas cinematicas y cambiar las rutas alternativas de la istoria en el juego. Una tarea ardua.
Sucker Punch está contratando gente nueva. En las ofertas de trabajo se menciona 'lead and directo levels'.
No sé quién dijo eso, pero desde luego para saber cómo acabará la generación quedan unos años.

A mi lo que me sorprende sobremanera de este mes es que, aún con rebaja de precio de Xbox One, la retirada de Kinect, y la consola vendiendo el doble que el mes anterior, sigue lejos de PS4.

Sinceramente, no esperaba una vuelta de tortilla tan grande en el mercado norteamericano, el que más establecida tenía la marca Xbox. Son 6 meses ya de Ps4 en el puesto número 1 y, sinceramente,. con la rebaja a 400$ de la One sin Kinect, esperaba que ésta se pusiera como líder. Estando, además, lejos de PS4, no sé ya cuando va a pasar, puesto que no veo más balas fuertes (de momento y anunciadas) de MS tras un golpe en el mercado tan contundente como el efecto "Kinect-less".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://www.vidaextra.com/accion/adios-a-xbox-entertainment-studios-pero-a-quantum-break-no-lo-toca-nadie
Se lanzará el próximo año y tanto el juego como la serie están en camino. Las noticias de Xbox Entertainment Studios no han minado nuestros progresos y estamos ansiosos de compartir más detalles de Quantum Break, en la GamesCom de Agosto.


fuente :
Quantum Break 'not impacted' by Xbox Entertainment Studios shutdown
http://www.polygon.com/2014/7/17/5914141/quantum-break-xbox-entertainment-studios-closure-xbox-one
Las rebajas por sí solas nunca han funcionado más allá del corto plazo, lo que necesita son juegos que lo acompañen. Y ojo, que ha vendido bastante más del doble comparándolo con Mayo.

Microsoft poco a poco lo está haciendo bien, pero es que Sony está a un nivel nunca visto. Es bestial.

Pues nada, al final un rumor que se queda en nada como tantos otros, parece que para Quantum Break la vida sigue igual.
Tiku, te dejas el que ahora XboxOne ya no tiene el XES para contenido exclusivo televisivo.

Yogscast admite la cancelación del título Yogventures! financiado en Kickstarter

En una nueva lección sobre los peligros de Kickstarter, el popular grupo de youtubers Yogscast ha confirmado la cancelación del superfinanciado título Yogventures. El proyecto a cargo del estudio Winterkewl Games consiguió 567.665 dólares en 2012, prometiendo hacia finales de ese mismo año una aventura de mundo abierto con personajes ideados por Yogscast.

"Como habréis oído, Winterkewl Games ha dejado de trabajar en Yogventures, pero esto es realmente algo bueno", escribe el cofundador de Yogcast, Lewis Brindley, en un email a los backers. "El proyecto estaba resultando demasiado ambicioso y difícil para que lo completaran con un equipo de seis personas".

"Desde que nos hemos topado con las noticias, hemos estado trabajando duro entre bambalinas para asegurarnos de que todavía recibís cosas increíbles y experiencias geniales. Aunque no tenemos la obligación de hacer nada, nos esforzaremos al máximo para enmendar todo esto, ¡y hacer que os alegréis de haber apoyado el proyecto!".



La compensación por parte de Yogscast llegará a los backers en forma de clave de Steam con acceso anticipado para el título TUG, un juego de mundo abierto que se encuentra actualmente en desarrollo tras otra exitosa campaña de crowdfunding. El grupo de youtubers ya ha firmado un acuerdo con el estudio del título, Nerd Kingdom, para asociarse al desarrollo en sustitución de Yogventures.

Varios usuarios han manifestado su deseo de un reintegro del dinero aportado en vez de una clave para TUG debido a que ya han apoyado su respectiva campaña. En un comunicado a Eurogamer, Yogscast señala que las posibles devoluciones de dinero son responsabilidad de Winterkewl Games, aunque el grupo se compromete a satisfacer las recompensas materiales de las categorías de más importe en el proyecto de Kickstarter.

Imagen


Esta noticia llega en medio de la creciente polémica sobre la ética del canal de YouTube tras la presentación del programa YogDiscovery. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de que juegos en desarrollo aparezcan en los vídeos de Yogscast a cambio de una "pequeña porción" de los beneficios de ventas. Según los youtubers, este programa tiene como objetivo ayudar a eliminar riesgos de financiación y no incluye control editorial por parte del desarrollador.


Lamentable [+risas]
Aunque no tengan obligación de hacer nada dicen, que cara mas dura.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:No sé quién dijo eso, pero desde luego para saber cómo acabará la generación quedan unos años.

A mi lo que me sorprende sobremanera de este mes es que, aún con rebaja de precio de Xbox One, la retirada de Kinect, y la consola vendiendo el doble que el mes anterior, sigue lejos de PS4.

Sinceramente, no esperaba una vuelta de tortilla tan grande en el mercado norteamericano, el que más establecida tenía la marca Xbox. Son 6 meses ya de Ps4 en el puesto número 1 y, sinceramente,. con la rebaja a 400$ de la One sin Kinect, esperaba que ésta se pusiera como líder. Estando, además, lejos de PS4, no sé ya cuando va a pasar, puesto que no veo más balas fuertes (de momento y anunciadas) de MS tras un golpe en el mercado tan contundente como el efecto "Kinect-less".


Bueno. este año MS tiene muchas balas. Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Ori y la beta de Fable legends. Despues del verano empezará a moverse el mercado de verdad, pues es cuando salen juegazos multis.

Septiembre/Octubre será dificil para nuestras arcas amijos.

Sony tmb sacará cositas como remasterizaciones y los multis. A ver como queda la cosa, que es solo el preambulo de la verdadera batalla de venta de consolas, que será en navidades.
Ahora hay sequia.
Y Halo Master Chief Collection. Para mi, y aunque son tres remasters y un remake, el título más fuerte de Xbox ONE para lo que queda de año.
73495 respuestas