Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

1, 2, 3, 4, 5, 61478
Rai_Seiyuu escribió:
rokyle escribió:
el culebron de Crytek y su crysis:


Imagen



Imagen


Segun un insider, SONY podria estar interesada en la adquisición de Crytek:

https://twitter.com/Tidux/status/485128706286178305
https://twitter.com/Tidux/status/485128966911840256


¿Crytek, para qué?

Si Sony quiere comprar una desarrolladora que compre Capcom.
SONY no tiene la pasta necesaria para comprar a Capcom [+risas]
Rai, ten en cuenta que quien quiera comprar Capcom o similar no tiene por qué comprar el 100% de las acciones, sino el 51% para mandar sobre ella, con lo que el precio se rebaja a la mitad ;)

Dicho esto, no cre que ninguna de las 3 fabricantes de hard compre Capcom, si es que alguien la acaba comprando, sino alguna publicadora, como sucedió con Atlus.
Tambien, pero siempre que pienso en compra lo hago en una compra del 100% [+risas]
Crytek, con la dirección y guía adecuada, podría ser una buena first o second party. Igual Nintendo se anima... XD
IridiumArkangel escribió:Crytek, con la dirección y guía adecuada, podría ser una buena first o second party. Igual Nintendo se anima... XD


Si...me veo a la empresa que mas graphicwhores ha creado de los últimos años haciendo juegos para WiiU...
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:Crytek, con la dirección y guía adecuada, podría ser una buena first o second party. Igual Nintendo se anima... XD


Si...me veo a la empresa que mas graphicwhores ha creado de los últimos años haciendo juegos para WiiU...


Tu también tienes el detector estropeado!? [tomaaa]

P.D Aunque si la comprase, que no creo para nada, poco importaría que sea una desarrolladora graphicwhore. Se tendrían que adaptar a lo que tienen, ni más ni menos, y los jefes mandan :o
IridiumArkangel escribió:
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:Crytek, con la dirección y guía adecuada, podría ser una buena first o second party. Igual Nintendo se anima... XD


Si...me veo a la empresa que mas graphicwhores ha creado de los últimos años haciendo juegos para WiiU...


Tu también tienes el detector estropeado!? [tomaaa]


Leñe...mira la hora xD 04:02
En la pasada generacion uno de los estudios mas grandes tecnicamente de antaño ha estado haciendo avatares y kinect cosas asi que todo puede ser xD
Rai_Seiyuu escribió:SONY no tiene la pasta necesaria para comprar a Capcom [+risas]


No sé si tienen pasta o no, solo digo que de comprar una desarrolladora que lo hagan con Capcom. que esta a diferencia de Crytek tiene muuuuuuchas IPs que merecen mucho la pena. Crytek en IPs no se compara con Capcom ni de lejos, de hecho muy pocas compañias se pueden comparar con la desarrolladora japonesa en este apartado. y si es por el CryEngine tampoco le veo el sentido, ya tienen al ICE team para crear motores muy potentes.
Crytek podría ser una buena adquisición como estudio interno por parte de Microsoft, que aunque ha renovado bastante sus estudios propios, sigue estando por detrás de Sony en ese aspecto.

Por cierto, Inafune ha lanzado un segundo Kickstarter para Mighty Nº9, esta vez para añadir contenido extra.

http://www.siliconera.com/2014/07/05/mi ... -campaign/
Ubisoft: «El DLC está casi totalmente aceptado»

* Apoquinar es normal.

Imagen


Chris Early, vicepresidente de publicación digital de Ubisoft, tiene claro que el contenido adicional de pago es ya algo normal, aceptado y aceptable para la gran mayoría de jugadores. En Assassin’s Creed IV: Black Flag, existen unos DLC que básicamente acelerar el progreso del juego, desbloqueando cosas que en circunstancias normales tendríamos que ganar echando horas; casi nadie se quejó por esto, dice Early.

«No hubo resistencia. Quizá había doce tíos en algún lado que dijeron algo, pero qué más da. En general, no fue un problema».

«Creo que hay algunos modelos que ya están aceptados», explica. «El DLC está casi totalmente aceptado. El pase de temporada está casi totalmente aceptado. Ahora es interesante cuando empiezas a pensar en el pase de temporada como un pase de servicio. Para nuestros poseedores de un pase de temporada, sé que hacemos eventos específicos para ellos, así que es algo más que contenido descargable. Se está produciendo una evolución».

Puede que quede más feo comentar lo que sí falló, como el pase online, que EA descartó el año pasado después de un tiempo acumulando mala fama por esta trambólica manera de evitar la segunda mano. «En un principio lo lanzamos como forma de juntar un menú completo de contenido online y servicios, pero muchos jugadores no respondieron al formato», explicó entonces John Reseburg, director de comunicación corporativa de EA. «Hemos escuchado el feedback y hemos decidido descartarlo».

No soy especialmente amigo de desconfiar de primeras, aunque creo que tampoco ayuda, en estos casos, ser especialmente confiado: soy el primero que ha pagado más de una vez por DLC, un término tan amplio (downloadable content puede significar muchas cosas: desde una expansión considerable y con peso hasta una camisa hawaiana para un personaje, y todo lo que se nos ocurra por el medio) que es difícil poner límites; sin embargo, sabemos que existen riesgos. No son hipótesis: hemos vivido casos como el de Forza 5, donde más de uno y más de dos se quejaron de que ciertos tiempos estaban más dilatados de la cuenta para animarnos a sacar la cartera.

Es un caso que hizo mucho ruido y que incluso llevó a Dan Greenawalt, uno de los nombres más conocidos de Turn 10, a decir que «nunca me he sentido tan desconectado de mis fans», por cómo «el tema central en la prensa son las partes free-to-play» aunque él, desde dentro, solo «veía todo el trabajo que habíamos hecho para hacer los circuitos y los coches, y el nivel de fidelidad y la inmersión de la vista interior, las físicas».

A finales del año pasado, preocupado por una pequeña racha de malas experiencias con este tipo de micropagos, yo mismo escribía lo siguiente: «Es injusto para nosotros, los que jugamos, y es injusto para los que hacen los juegos. Estoy seguro de que el mimo que se ha puesto en todos y cada uno de los coches de Forza 5 es extraordinario, digno del mejor artesano, una maravilla para los aficionados; dilatar los tiempos para que conducir me acabe resultando un trámite aburrido y que merece ser evitado a base de dinero me parece una putada para la gente que trabajó en esos coches». Mi postura no ha cambiado demasiado: creo que esconder contenido de un juego, cosas en las que alguien ha trabajado y ha puesto dedicación y cariño, detrás de una barrera que solo un porcentaje pequeño de gente va a estar dispuesta a pasar, es algo injusto.

Está siendo una transición extraña, con todos los nuevos modelos de distribución y monetización y la inestabilidad de ciertos tipos de equipos de desarrollo, los que están a medio camino entre los equipos independientes pequeños y los grandes estudios con cientos de empleados, marcas muy establecidas y juegos que siempre están en las listas de más vendidos. A ver hasta dónde nos lleva todo esto.
Dragon Quest X anunciado para 3DS en diciembre para Japón.

Permitirá jugar con la gente de PC, Wii, WiiU y smartphones.

Sin efecto 3D.
Cliff Bleszinski y el creador de Killzone fundan estudio

* Juntos ya hicieron Jazz Jackrabbit.

Juntos dieron sus primeros pasos en Epic Games, para luego seguir caminos separados. Mientras que uno se quedó en el estudio, el otro fundó otro por su cuenta en el que tuvo la suerte de crear una IP convertida en buque insignia tecnológico de una compañía.

Hablamos de Cliff Bleszinski, autor de Gears of War, y de Arjan Brussee, fundador de Guerrilla Games y uno de los que inició la serie Killzone, que hace 20 años crearon Jazz Jackrabbit y hoy se vuelven a encontrar.

Y es que el propio Cliffy B ha sanunciado que su antiguo compañero volverá a serlo en su nuevo estudio: "Para aquellos de vosotros que os habéis perdido la noticia, estoy fundando @bosskey con el tio con el que hice Jazz Jackrabbit".

Aunque el propio creativo desmintió rápidamente con cierta sorna que "Y no, no estamos haciendo un nuevo Jazz. Epic es la dueña de eso". Mañana a las 9 am (hora americana, aquí será por la tarde), el estudio de Bleszinski, Boss Key, dará "nuevas noticias".
Supongo que ahora sí.
Me refería a que se ve de puta madre, que no es ninguna noticia.
ah, ok. lo había entendido de manera literal.

No me gustan los juegos de coches pero ya que lo dan con el plus lo voy a probar en cuanto salga xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:ah, ok. lo había entendido de manera literal.

No me gustan los juegos de coches pero ya que lo dan con el plus lo voy a probar en cuanto salga xD

Haber si tmb hay demo de project cars y puedes probarlos. Igual te picas y compras la version comoleta de alguno de los dos
Lords of the Fallen saldrá el 31 de Octubre.
La iluminación Dinámica de Fable Legends en una demo técnica:

http://www.youtube.com/watch?v=0OPOyiRapsQ
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:La iluminación Dinámica de Fable Legends en una demo técnica:

http://www.youtube.com/watch?v=0OPOyiRapsQ


Juegos como Drive Club, forza horizon 2 y Fable legends, no dejan lugar a dudas de que en este aspecto, veremos grandes cosas en nuestras consolas next gen y en proximos juegos de PC.

Anonadado me hayó con cómo la luz envuelve la zona y como se ven esas sombras. Qué maravilla.
Buenas gente. @eloskuro recuerdas durante el E3 q salió un video de Forza Horizon 2 con lluvia y dije q me parecía flojo técnicamente bla bla bla... La lluvia de DriveClub (y DriveClub en conjunto jeje) colma mis espectativas next gen XD . Cosas así son las q yo espero ver en esta generación, no solo en Ps4 sino tb en XboxOne pq puede darlas (el motor de Forza no ayuda).

Con respecto al video de Fable, me gusta lo q veo (tanto técnicamente como artísticamente). Buen tuneo le están metiendo al UE4.

Un saludo.
A mi el Forza Horizon 2 también me parece flojete, pero si lo comparas con DriveClub deberías tener todos los aspectos en cuenta, empezando por el pequeño detalle de que Forza Horizon 2 es un juego de mundo abierto, mientras que DriveClub tiene unos parámetros de distancia de juego muy limitados en comparación, por mucho que Evolution hable de la distancia de dibujado, no puedes llegar a ese punto que ves al fondo.
mocolostrocolos escribió:A mi el Forza Horizon 2 también me parece flojete, pero si lo comparas con DriveClub deberías tener todos los aspectos en cuenta, empezando por el pequeño detalle de que Forza Horizon 2 es un juego de mundo abierto, mientras que DriveClub tiene unos parámetros de distancia de juego muy limitados en comparación, por mucho que Evolution hable de la distancia de dibujado, no puedes llegar a ese punto que ves al fondo.


Buenas gente. En este caso me estaba refiriendo a la lluvia en sí. Bajo mi punto de vista FH2 está lastrado técnicamente por un motor gráfico incapaz de manejar ciertas cosas con soltura pq no ha sido concebido para ello de base. Creo q FH2 podría dar mucho mucho muchísimo más de sí de lo q se ha visto y exprimir mucho mejor el hardware sobre el que corre con un motor desarrollado expresamente para dicha franquicia, aunq como sabemos siempre prima más el sacar un juego rápidito.

Un saludo.
Son aspectos diferentes.

Estoy de acuerdo en que FH2 se ve lastrado por usar un motor requeterreciclado, pero si lo comparas con DriveClub, también deberías tener en cuenta más factores aparte de los puramente técnicos, como pueda ser el diseño y la orientación de cada uno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. @eloskuro recuerdas durante el E3 q salió un video de Forza Horizon 2 con lluvia y dije q me parecía flojo técnicamente bla bla bla... La lluvia de DriveClub (y DriveClub en conjunto jeje) colma mis espectativas next gen XD . Cosas así son las q yo espero ver en esta generación, no solo en Ps4 sino tb en XboxOne pq puede darlas (el motor de Forza no ayuda).

Con respecto al video de Fable, me gusta lo q veo (tanto técnicamente como artísticamente). Buen tuneo le están metiendo al UE4.

Un saludo.


[oki]

Me gusta más lo que veo en fable legends, en eso coindcidimos. Aunque para mí si que lo que vemos en FH2 sea una buena aporoximación de lo que nos espera.


Imagen

Y si mocolostrocolos.

Uno es mucho más abierto, y por lo que parece con más fisicas que el otro. Pero de estas cosas mejor hablar cuando estén los juegos al 100% y en la calle, que las empresas cambiand e opinion de la noche a la mañana :P
mocolostrocolos escribió:Son aspectos diferentes.

Estoy de acuerdo en que FH2 se ve lastrado por usar un motor requeterreciclado, pero si lo comparas con DriveClub, también deberías tener en cuenta más factores aparte de los puramente técnicos, como pueda ser el diseño y la orientación de cada uno.


Buenas gente. Incluso así, el efecto de lluvia (y la iluminación) en FH2 ni me sorprende ni me parece q esté a la altura de lo q XboxOne puede mostrar aunq el juego sea un mundo abierto ya dejando a un lado a DriveClub.

Un saludo.
Devil's Third hará que la gente se compre una Wii U, dice Itagaki

* La mejor persona.

Wii U - Devil's Third E3 2014 Trailer

Que Wii U no esté consiguiendo llegar a tantas casas como sería deseable es algo que no preocupa demasiado a Tomonubu Itagaki, creador de Devil's Third, ídolo de masas y la mejor persona, tal y como ha demostrado La Ciencia. Según cree, el juego atraerá a nuevos jugadores y hará que la gente compre la consola; no solo tiene que encontrar a su público entre los que ya tienen Wii U, dice.

En una entrevista reciente, Itagaki aseguró que «no estoy preocupado. Mirando mi Facebook ya he visto muchos comentarios que dicen "me voy a comprar una Wii U solo por esto". Creo que son los jugadores, en última instancia, los que hacen el futuro».

Compara la situación con lo que ocurrió con Dead Or Alive: «Recuerdo cuando llevé Dead Or Alive a Xbox en lugar de PlayStation; hubo un reportero de Newsweek que dijo "Sony tuvo un chuletón y Xbox, una hamburguesa". Pero lo que acabó pasando es que los fans de mi juego fueron a la plataforma y acabó teniendo éxito. Me pregunto si echando la vista atrás ese reportero diría lo mismo ahora, y si le dará vergüenza haber escrito ese artículo».

Un hecho que La Ciencia ha demostrado en repetidas ocasiones es que Itagaki es la mejor persona.

A todos nos sorprendió mucho el anuncio, en este E3, de la exclusividad en Wii U de Devil's Third. Originalmente anunciado hace cuatro años para PS3 y Xbox 360, los problemas de THQ y su inevitable bancarrota dejaron al proyecto en un limbo que, al final, ha acabado con el juego siendo rescatado por Nintendo.

No tiene que haber sido un desarrollo fácil. En 2012, antes de irse al garete, THQ devolvió a Itagaki los derechos de Devil's Third, después de descartar su publicación «porque no lo consideraba rentable». Un gesto noble al que Itagaki respondió como la mejor persona (hecho demostrado por La Ciencia) que es: «Lo más importante es la felicidad de los jugadores. Y de la gente del negocio, como distribuidoras y prensa. Y desarrolladores. Es un trío feliz. Así que no podremos agradecérselo lo suficiente a THQ. Ahora tenemos la IP de Devil's Third».

Sale este año, aunque todavía no se sabe cuándo.
¿Qué coño fuma Itagaki? xD
mocolostrocolos escribió:¿Qué coño fuma Itagaki? xD


Imagen
¿MGSV el 28 de Noviembre de este año?

http://www.news.nom.co/metal-gear-solid ... 2679-news/

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... aign=Zanox

No le doy mucho crédito, por no decir ninguno, pero nunca se sabe.
Itagaki rebosa putoamismo por los poros, pero hay que decir que ahora se le ha ido la pinza XD
mocolostrocolos escribió:¿Qué coño fuma Itagaki? xD

Majia creo recordar, es una droga de origen japonés que empezó a consumirse en la dècada de los 80.
Mañana a las 13:00 hay un Nintendo Direct sobre juegos Third Party de Nintendo 3DS.
Pues espero que mejoren las expresiones faciales del Devil's Third... que un poco más y se verían así:

Imagen
No me jodas que en el mismo trailer sale el prota con la animación de clavar la katana y partir a uno en dos unas 3 o 4 vecces ¬_¬

Si el juego es cutre disimulalo en el trailer almenos [facepalm] [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues para ser de Wiiu no está nada mal. Ya me gustaría tener una exclusiva de este tipo. Es uno de los grandes
Los grandes también hacen mierdas.

Sobre todo cuando hace tiempo que se subieron a la parra y dejaron la grandeza de lado.
De hecho hilando fino y siempre EMHO, desde Ninja Gaiden Black no levanta cabeza. Peri bueno, gustos, culos y eso xD
eloskuro escribió:Pues para ser de Wiiu no está nada mal. Ya me gustaría tener una exclusiva de este tipo. Es uno de los grandes


Estás de coña no? Si tiene una pinta de "película de esas de verano" (versión juego) que no se la aguanta.
El creador de Retro City Rampage todavía no ha recibido ingresos por sus ventas en Wii

* No ha alcanzado el mínimo de ventas de WiiWare.

Brian Provinciano, el creador de Retro City Rampage, ha hablado sobre el fracaso que sufrió el juego en su versión para Wii, ya que debido al mínimo de ventas que requiere WiiWare para que los desarrolladores reciban el dinero de las ventas de sus títulos todavía no ha recibido nada por su trabajo en él.

"Desafortunadamente, la versión de WiiWare no ha funcionado muy bien", comentó Provinciano. "Aunque sabía que las apuestas estaban en mi contra, lanzarlo en esta plataforma fue una labor de amor que hice para mantener mi palabra a los fans. A pesar de ello, este desafío no me ha hecho ganar ni un solo céntimo todavía debido al mínimo de ventas que requiere WiiWare".

Retro City Rampage es un juego independiente que tuvo un largo proceso de desarrollo. Su jugabilidad combina una estética retro de 8 bits con un planteamiento de mundo abierto a lo GTA, aunque incluyendo también elementos de acción. Además, uno de sus principales reclamos se encuentra en la multitud de homenajes que se hacen a una gran cantidad de videojuegos.
Imagen

Sera cosa de Namco Bandai (o Bandai Namco [+risas] ) o problemas con la version de WiiU?. Parece un poco extraño después de que lleven trabajando en esa versión mas tiempo que en las de PS4/Xbone y que los propios desarrolladores daban por hecho en su propio foro que iba a salir a la vez en todas las plataformas.

EDITO: Mirando las notas de las builds no se nombra ningún progreso en la versión de WiiU desde Febrero.
Eso o esperen a que haya mayor base de consolas a la venta.
73861 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61478