Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Former Remedy, Rovio, Guerrilla Games Devs Form New Studio

http://www.vgchartz.com/article/251822/ ... ew-studio/
IridiumArkangel escribió:Former Remedy, Rovio, Guerrilla Games Devs Form New Studio

http://www.vgchartz.com/article/251822/ ... ew-studio/

Los de Max Payne y Alan Wake + los de Killzone + ¿los de Angry Birds? ¿En serio? o_O
Arc System Works’ TGS 2014 lineup is as follows:

Downtown Nekketsu Koushinkyoku: Soreyuke Daiundoukai All-Star Special (PS3) – will be playable
Guilty Gear Xrd: Sign (PS4/PS3) – will be playable
Xblaze: Lost Memories (PS3/PSV) – video

D3. The publisher’s confirmed lineup includes:

Earth Defense Force 2 Portable V2 (PSV) – playable
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (PS4) – playable
Onechanbara Z2: Chaos (PS4) – playable

http://www.arcsystemworks.jp/official/e ... 4info.html
El 25 de este mes, en la EGX, The Creative Assembly anunciará su próxima entrada en la serie Total War.

Fuente : ign
Square Enix espera que Dragon Quest Heroes aumente el interés en Dragon Quest XI
El juego será un homenaje a la saga de rol.

El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista con Horii y Shibusawa sobre Dragon Quest Heroes, anunciado para PlayStation 4 y PS3 hace unos días en un evento de Sony previo al Tokyo Game Show.

La idea detrás del juego es una invasión de un millón de monstruos de la saga, de diferentes tamaños y formas. Los combates contra criaturas grandes están inspiradas en Toukiden.

El desarrollo comenzó el año pasado, por eso estará listo pronto -2015- e incluirá música orquestada con arreglos de los temas más conocidos de Dragon Quest. También habrá efectos de sonidos reconocibles, por lo que parece un homenaje al estilo de Hyrule Warriors con Zelda.

Aunque el equipo no ha hablado mucho de Dragon Quest XI, que está a cargo por otro equipo -Dragon Quest Heroes lo desarrolla Omega Force-, sí se ha admitido que una de las razones de este juego es aumentar el interés en el próximo juego. Se sabe que XI está pensado para una consola doméstica, por lo que es muy probable que la plataforma sea PS4 y la compañía quiera asociar la saga a esa consola.

http://www.vandal.net/noticia/135065532 ... -quest-xi/
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Microsoft to buy Mojang for $2 billion - report

Deal to be finalised as early as this week.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-09-microsoft-to-buy-mojang-for-usd2-billion-report
eloskuro escribió: Microsoft to buy Mojang for $2 billion - report

Deal to be finalised as early as this week.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-09-microsoft-to-buy-mojang-for-usd2-billion-report


Mamma mía! Que notición! Aunque ahora que minecraft ya ha salido en todas las consolas, ordenadores y telefonos... no se si serviría de algo. ¿Quiere microsoft lo que haga mojang en el futuro? ¿O quiere el dinero de minecraft?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
O el Minecraft en VR
sahaquielz escribió:
eloskuro escribió: Microsoft to buy Mojang for $2 billion - report

Deal to be finalised as early as this week.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-09-microsoft-to-buy-mojang-for-usd2-billion-report


Mamma mía! Que notición! Aunque ahora que minecraft ya ha salido en todas las consolas, ordenadores y telefonos... no se si serviría de algo. ¿Quiere microsoft lo que haga mojang en el futuro? ¿O quiere el dinero de minecraft?


Yo creo que le interesa mas el nombre de la Desarrolladora y seguramente, inyectaran un buen maletín con dinero para que desarrollen algo original en un futuro.

Eso o quieren un Minecraft 2 Exclusivo para Juan xD
eloskuro escribió:O el Minecraft en VR


Entonces ¿Estaría microsoft preparando un visor VR en secreto y lo sacaría con minecraft? Sería un bombazo para morpheus de sony y Oculus rift. Porque ninguno de los dos tiene un juego preparado tan popular como minecraft.
eloskuro escribió: Microsoft to buy Mojang for $2 billion - report

Deal to be finalised as early as this week.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-09-microsoft-to-buy-mojang-for-usd2-billion-report

Quieren hacer un Rare.
Mojang tiene pinta de ser un estudio 'One Hit Wonder'.

El movimiento de Microsoft me parece extremadamente precipitado.

Con 2.000 millones puedes montarte unos cuantos estudios propios soltando billetazos de headhunting.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió: Microsoft to buy Mojang for $2 billion - report

Deal to be finalised as early as this week.


http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-09-microsoft-to-buy-mojang-for-usd2-billion-report

Quieren hacer un Rare.


Dedicar a kinect cosas un estudio que sntaño hacia desarrollos decentes?
Pero esto va después de la compra de Sega y Capcom? O antes? Es que no me ha quedado claro...
http://www.vandal.net/noticia/135065536 ... n-fuentes/

Notch se iría de mojang tras la compra.

Esto me parece que tiene sentido. Ya han pasado muchos años desde que salió minecraft. Así que se lo vende a microsoft y se dedicará a hacer otras cosas por su cuenta.

Minecraft 2 puede ser un bombazo o un fracaso estrepitoso. A minecraft le quedan muchas cosas por mejorar en una supuesta segunda parte. Según mi opinión, adolece mucho de haber empezado como un juego indie hecho en java. Quizá si se empezase desde cero con un estudio más grande y profesional, podrían hacer un producto maravilloso. Pero para mi microsoft se ha convertido en experto en destrozar los estudios que compran y desaprovechar las oportunidades.
Veremos que pasa. Va a ser muy interesante el desarrollo de este movimiento.
mocolostrocolos escribió:Mojang tiene pinta de ser un estudio 'One Hit Wonder'.

El movimiento de Microsoft me parece extremadamente precipitado.

Con 2.000 millones puedes montarte unos cuantos estudios propios soltando billetazos de headhunting.

Suscribo al 100% las palabras de mocolos. De hecho Notch no ha levantado cabeza desde Minecraft, abandonando varios proyectos por ser incapaz de hacerlos funcionar
mocolostrocolos escribió:Mojang tiene pinta de ser un estudio 'One Hit Wonder'.

El movimiento de Microsoft me parece extremadamente precipitado.

Con 2.000 millones puedes montarte unos cuantos estudios propios soltando billetazos de headhunting.


This, todos los demás proyectos que ha llevado a cabo Mojang han sido un fracaso.

Por lo menos parece que el juego todavía no alcanzado el punto máximo de beneficios pero a saber cuantos años puede durar más.

Imagen
En VGLeaks acaban de publicar un vídeo inédito de la jugabilidad del Gears of War: Tactics, el juego que estaba desarrollando Epic para 360 y para ser controlado mediante Kinect.

A día de hoy no se sabe si está cancelado o si se ha migrado a proyecto apra la Xbox One, pero mirad el vídeo porque está... erm... "curioso". Menuda insistencia tan plasta ha tenido MS con el maldito gadget XD

http://www.vgleaks.com/gears-of-war-tactics-gameplay
rafazgz93 escribió:
mocolostrocolos escribió:Mojang tiene pinta de ser un estudio 'One Hit Wonder'.

El movimiento de Microsoft me parece extremadamente precipitado.

Con 2.000 millones puedes montarte unos cuantos estudios propios soltando billetazos de headhunting.


This, todos los demás proyectos que ha llevado a cabo Mojang han sido un fracaso.

Por lo menos parece que el juego todavía no alcanzado el punto máximo de beneficios pero a saber cuantos años puede durar más.

Imagen


De acuerdo con ambos, aunque también es cierto que un futurible Minecraft 2 podría vender lo indecible ya sólo por nombre... o pegársela estrepitosamente al haber pasado ya la moda.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:En VGLeaks acaban de publicar un vídeo inédito de la jugabilidad del Gears of War: Tactics, el juego que estaba desarrollando Epic para 360 y para ser controlado mediante Kinect.

A día de hoy no se sabe si está cancelado o si se ha migrado a proyecto apra la Xbox One, pero mirad el vídeo porque está... erm... "curioso". Menuda insistencia tan plasta ha tenido MS con el maldito gadget XD

http://www.vgleaks.com/gears-of-war-tactics-gameplay


Exactamente qué quieres que veamos Tiku? Es un juego de estrategia sin más. Es normal que prueben el hacer juegos del estilo con kinect. Se le pedian juegos hardcore al dispositivon y eso trataron de hacer.
Tú puedes ver lo que te apetezca, no te he dicho qué tienes o qué no tienes que ver. He puesto el enlace a una noticia sobre un RTS basado en GOW manejado exclusivamente con Kinect y he dado mi opinión sobre la anterior política de MS con respecto a Kinect y el que tuviera que triunfar como fuera, cosa que ahora parecen haber dejado de lado cuando lo han quitado hasta de la Xbox One al ver que más bien interesa poco. Es gracioso ver el giro.

Si no te gusta mi opinión, cosa que no me extraña porque critico algo de MS que me parece un cagarro, no puedo hacer nada. Bueno, sí, puedes tener la tuya propia sin tener que decir que "qué quiero que veáis" ;)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mi opinion es que hagan lo que quieran. Si el juego es bueno lo compraria, si hubiese salido y acaba siendo una mierder(para mi gusto) no lo compraria.
Que tu tengas esa obsesion anti-dispositivo de deteccion de movimiento no es mi problema.
Es como si le dices a Apple que no venda ni cree relojes, porque se tendrian que centrar en moviles y ordenadores. Haran lo que quieran, no se... Si sus productos no son buenos pues no venderan y pista.
No, no me lo creo, precisamente TU no puedes hablar de obsesiones cuando precisamente la tienes con contestar a CUALQUIER cosa que sea crítica con una política de MS.

Antes, primero, de decirme que "qué quiero hacer ver", cuando he dado mi simple y llana opinión sobre la política paracon ese gadget; y luego, antesde decir que alguien tiene una obsesión, coges y te repasas tu historial de mensajes en multi, ¿de acuerdo? ;)

Venga eloskuro, hasta la siguiente vez que necesites contestar a alguien que no haya dicho algo positivo de MS. Que vaya bien xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues nada, hasta la proxima vez que pongas un video de un juego que use kinect (sea bueno o malo), simplemente para criticar a microsoft por sus politicas ya inexistentes.
Imagen
[careto?]
No te enfades eloskuro. Pero entiendo al compañero que se molesta contigo. Y es que no se puede decir ni una palabra de microsoft sin que salgáis tú o el grinch en 0'5 segundos a puntualizar todo.
Yo diría que teneis un grupo de secretarias en oficinas rastreando internet 24 horas al día buscando si decimos que la ONE es un poco grande o que preferimos el Mario Kart al Forza.
En ese momento se despliega un sistema de emergencia y aunque esteis durmiendo os sacan de la cama para que contestéis y defendáis a microsoft.

Eres educado y nunca insultas a nadie ni te metes en lios y se agradece. Pero entiende que a veces puedas ser cansino.

Espero que no te ofendas. Lo digo con buen rollo.
IridiumArkangel escribió:
rafazgz93 escribió:
mocolostrocolos escribió:Mojang tiene pinta de ser un estudio 'One Hit Wonder'.

El movimiento de Microsoft me parece extremadamente precipitado.

Con 2.000 millones puedes montarte unos cuantos estudios propios soltando billetazos de headhunting.


This, todos los demás proyectos que ha llevado a cabo Mojang han sido un fracaso.

Por lo menos parece que el juego todavía no alcanzado el punto máximo de beneficios pero a saber cuantos años puede durar más.

Imagen


De acuerdo con ambos, aunque también es cierto que un futurible Minecraft 2 podría vender lo indecible ya sólo por nombre... o pegársela estrepitosamente al haber pasado ya la moda.


Para que haya un Minecraft 2 supongo que primero deberá haber un primero, porque Minecraft (que alguien me corrija si me equivoco) sigue estando en fase beta xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Trailer lanzamiento Forza Horizon 2
https://www.youtube.com/watch?v=YQFiWpp5Y5w

Parece que tanto Drive Club con FH2 darán recompensas a los jugadores a momo de coches cada mes y cosas así

- DC da 1 coche al mes

FHS 2 y Forza 5 tendrán Forza rewards
Llos jugadores ganarán automáticamente puntos al hacer cosas específicas en el juego. Por ejemplo, ganarán puntos en función de los vehículos que tengan en propiedad o el número de kilómetros recorridos entre otros parámetros. A más puntos más nivel y a más nivel mayores recompensas.

A los cinco coches que podrán optar los jugadores de Forza Horizon 2 según su nivel la primera vez que inicien sesión en el juego son:

Tier Level 2 – 2011 BMW 1 Series M Coupe
Tier Level 3 – 2013 Viper GTS
Tier Level 4 – 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
Tier Level 5 – 2014 Local Motors Rally Fighter
Tier Level 6 – 2013 McLaren P1

Estas recompensas son acumulativas. Aquellos que por ejemplo logren llegar al nivel 3 ganarán tanto el BMW como el Viper. Si el jugador llega al nivel 6 conseguirá los cinco vehículos. Forza Horizon 2 estará disponible el 3 de octubre para Xbox One y Xbox 360, así que aún quedan semanas para aumentar el nivel de recompensas.
El Hands-On de Gamespot del Forza Horizon 2 es bestial:

https://www.youtube.com/watch?v=XLKB3EDFXVA
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Imagen
tiku escribió:No, no me lo creo, precisamente TU no puedes hablar de obsesiones cuando precisamente la tienes con contestar a CUALQUIER cosa que sea crítica con una política de MS.

Antes, primero, de decirme que "qué quiero hacer ver", cuando he dado mi simple y llana opinión sobre la política paracon ese gadget; y luego, antesde decir que alguien tiene una obsesión, coges y te repasas tu historial de mensajes en multi, ¿de acuerdo? ;)

Venga eloskuro, hasta la siguiente vez que necesites contestar a alguien que no haya dicho algo positivo de MS. Que vaya bien xD

Como dije alguna vez ya ignoradlo, viviréis mas tranquilos...


EL juego de Gears parece de android y un juego de estrategia controlado con Kinect? mmmmmmmmm

Si me sobrara el dinero compraría la ONE solo por el Horizont, la paliza que el da al Forza 5 no tiene nombre...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay muchos juegos arcade e indys que parecen de android tanto en la xbox 360 como en PS4... De todas formas parece que ni pasó de estado prealpha. Verian que no era lo suficientemente bueno y lo descartaron. No veo drama.
mocolostrocolos escribió:Para que haya un Minecraft 2 supongo que primero deberá haber un primero, porque Minecraft (que alguien me corrija si me equivoco) sigue estando en fase beta xD


Será el de Pc, porque las versiones de consola no creo que sean "Betas". Vamos, desconozcía el dato la verdad...xxD
Son "betas" como bien pones xD, el juego está sin acabar por mucho que se empeñen en decir lo contrario, hace años que deberían haber implementado cosas que dijeron que iban a implementar y que si no llega a ser por los mods ni las oleríamos.
Lo más triste es que la versión de consolas no esta ni actualizada conforme a la versión PC y les cuesta la tira de tiempo sacar actualizaciones.
eloskuro escribió:Imagen

Bonita noticia y/o rumor.




Espera, que subo la apuesta:
Imagen
Vamos a empezar a tocar los huevos con gifs gigantes y citandolos todos sin venir a cuento?

Lo digo para estar al tanto y no entrar desde el movil cuando empeceis con eso otra vez
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La verdad es que estaremos servidos de juegos de coches por una temporada :) Tanto con DC como con FH2

La noticia era el video y el sistema rewards. Eso solo era un trozo del video que ha salido hoy en la misma noticia ;) No he puesto ochenta gifs ni nada hombre :P

Un saludo.

La vedad que le tengo ganitas al juego. Sobre todo por ese toque mundo abierto ^__^
eloskuro escribió: No he puesto ochenta gifs ni nada hombre :P



No lo he dicho por ti, pero he visto que empezaban a citar tu gif y encima poniendo otros y ya me veia como aquella inundación de gifs gigantes puestos a muerte sin motivo alguno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:
eloskuro escribió: No he puesto ochenta gifs ni nada hombre :P



No lo he dicho por ti, pero he visto que empezaban a citar tu gif y encima poniendo otros y ya me veia como aquella inundación de gifs gigantes puestos a muerte sin motivo alguno.


Nah tranqui, yo se lo decia a unknown ^^
aunque si quereis gifs del ryse...)
Sólo ha sido un gif y no voy a volver a poner más, tranquilo.
Es imposible competir con los miles de gifs que es capaz de poner eloskuro de cualquiera de sus juegos preferidos de XboxOne.
Yo no tengo ni el tiempo, ni las ganas, ni los recursos necesarios y ni siquiera la PS4 para hacerle competencia. En promoción y gifs está claro que es el indiscutible vencedor de la generación.
Y hasta aquí el offtopic, hasta otra [bye]
Kojima ha puesto esta imagen en Twitter:

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hideo-kojima-presenta-metal-gear-collection-2014-twitter-85014


¿Remaster de los Metal Gear para next-gen y tal vez PC?

Ojalá, y así podré vender la PS3 XD
Recordad que esto es un hilo para informar de las noticias.
Esperemos que continúe así la cosa.

unknown escribió:Sólo ha sido un gif y no voy a volver a poner más, tranquilo.
Es imposible competir con los miles de gifs que es capaz de poner eloskuro de cualquiera de sus juegos preferidos de XboxOne.
Yo no tengo ni el tiempo, ni las ganas, ni los recursos necesarios y ni siquiera la PS4 para hacerle competencia. En promoción y gifs está claro que es el indiscutible vencedor de la generación.
Y hasta aquí el offtopic, hasta otra [bye]

Estos ataques gratuitos sobran.
Para la próxima vez, ahorratelo.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Para que haya un Minecraft 2 supongo que primero deberá haber un primero, porque Minecraft (que alguien me corrija si me equivoco) sigue estando en fase beta xD


Será el de Pc, porque las versiones de consola no creo que sean "Betas". Vamos, desconozcía el dato la verdad...xxD

Si no me equivoco dejó de ser beta hace como un año, hicieron una fiesta para conmemorarlo y todo.

De todas formas hace tiempo que prometieron crear un sistema unificado y accesible de mods y en vez de eso (que sería la panacea), prefieren poner que las vacas caguen y gilipolleces del estilo.
Entre retrasos, y juegos que se van a 2015, como el batman, estas navidades van a ser bastante tristes, especialmente para las next gen.

Ya sólo falta que retrasen el AC:U y todos a festejarlo xD
Cuando se pone una noticia de Shadow Warrior (aunque sea mala) tiene que estar acompañada por este trailer [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=dmJIgRMjHWs
Natsu escribió:Entre retrasos, y juegos que se van a 2015, como el batman, estas navidades van a ser bastante tristes, especialmente para las next gen.

Ya sólo falta que retrasen el AC:U y todos a festejarlo xD

Destiny,FarCry4,Alien isolation,The evil Within,Assassins Unity,Forza Horizon 2,The Crew.....no se tu pero yo no tengo dinero para tanto juego
Top 10 USA en Agosto:

1. Madden NFL 15 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
2. Diablo III: Reaper of Souls (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
3. Minecraft (360, PS3)
4. The Last of Us (PS4, PS3)
5. Call of Duty: Ghosts (360, Xbox One, PS4, PS3, PC, Wii U)
6. Lego Marvel Super Heroes (360, PS3, Wii U, PS4, 3DS, DS, Xbox One, Vita, PC)
7. Plants vs. Zombies: Garden Warfare (360, PS3, PS4, Xbox One)
8. Watch Dogs (PS4, 360, PS3, Xbox One, PC)
9. Battlefield 4 (360, PS3, PS4, Xbox One, PC)
10. The Lego Movie Videogame (360, 3DS, PS3, Wii U, PS4, Xbox One, Vita)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=893306

Madden vendiendo más en PS4 que Xbox One, el signo definitivo de la conquista de USA por parte de Playstation.
Buste escribió:
Natsu escribió:Entre retrasos, y juegos que se van a 2015, como el batman, estas navidades van a ser bastante tristes, especialmente para las next gen.

Ya sólo falta que retrasen el AC:U y todos a festejarlo xD

Destiny,FarCry4,Alien isolation,The evil Within,Assassins Unity,Forza Horizon 2,The Crew.....no se tu pero yo no tengo dinero para tanto juego


A lo que añado:

Hyrule Warriors, FIFA 15, Dragon Age Inquisition, Super Smash Bros (3DS y WiiU), puede que Bayonetta 2, Lords of the Fallen, Sunset Overdrive, Halo Master Chief Collection, Call of Duty Advance Warfare...
73499 respuestas