Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Devolver Digital vuelve a demostrar por qué es la mejor distribuidora
Graeme Struthers, CEO de Devolver Digital (Broforce, Hotline Miami 2, Not a Hero)

Otra de las cosas que me gustan de lo que están haciendo es... Joder, menos mal... Estaba tan harto de la gente diciéndonos que que deberíamos pasarnos al puto free-to-play, las jodidas transacciones in-app, o lo que cojones sea eso, y que las consolas estaban muertas. Que se joda toda esa gente y su puta mierda de postura. No me relaciono mucho con la industria, pero fui a una de esas cosas de la BAFTA y aquella gente estuvo aleccionando a la audiencia sobre por qué deberíamos ir todos en esa dirección. Y yo estaba allí sentado pensando "que os follen".

Las consolas no están muertas. Creo que sigue habiendo algo en sentarte y encender la consola, es una experiencia distinta a cualquier otra. Así que me quito el sombrero, las consolas son buenas para todos nosotros.


http://www.anaitgames.com/noticias/devo ... tribuidora
Guy escribió:
IridiumArkangel escribió:Sakaguchi presentando nuevo juego!?

http://www.allgamesbeta.com/2014/06/hir ... l-new.html

Saludos


Desde que se marchó de Square-Enix no ha hecho nada destacable.


Yo puedo hablar del Lost Odyssey, que es el juego de MistWalker que más horas le he echado. Y sí, falla mas que una escopeta de feria, pero es un juego con un gran planteamiento, personajes buenos y algunos mejorables, sistema de combate simple tirando a clásico. Todo desde mi punto de vista mas que suficiente, no habia muchos J-Rpg en aquel momento. Lo que falla es el desarrollo. Empieza con un Woah! y a las 4 horas ya estas hasta los webs
Si un juego que dura unas 60 horas te hace estar "hasta los webs" a las 4 horas es que algo falla, y de forma grave xD
tiku escribió:Si un juego que dura unas 60 horas te hace estar "hasta los webs" a las 4 horas es que algo falla, y de forma grave xD


Eso digo, tiene lo que le hace falta a un J-rpg puro, historia brutal, pero lo que jode es el mal planteamiento, cosa que en los FF (de PSX) no ocurría.
trane escribió:
Eso digo, tiene lo que le hace falta a un J-rpg puro, historia brutal, pero lo que jode es el mal planteamiento, cosa que en los FF (de PSX) no ocurría.


Hombre....no se.... FFVII es todo un cúmulo de sinsentidos y sinrazones. Por qué salen de Midgard? Para perseguir a Sefiroth....Y A QUIEN COÑO LE IMPORTABA SEFIROTH EN ESE MOMENTO? Because of reasons.

FFVIII...."Oh, nos hemos criado todos juntos, en la misma puta casa...pero no nos hemos acordado hasta ahora" por no hablar de que habría que matar al que tubo la "grandiosa" idea del sistema de extracción y enlaces de magia. El 50% del juego te lo pasas haciendo extraer extraer extraer para pasarte el otro 50% viendo las escenitas de las invocaciones destrozándote el pulgar pulsando X.

FFIX es una obra de arte.

Y VI es el BEST final fantasy :o
rokyle escribió:
trane escribió:
Eso digo, tiene lo que le hace falta a un J-rpg puro, historia brutal, pero lo que jode es el mal planteamiento, cosa que en los FF (de PSX) no ocurría.


Hombre....no se.... FFVII es todo un cúmulo de sinsentidos y sinrazones. Por qué salen de Midgard? Para perseguir a Sefiroth....Y A QUIEN COÑO LE IMPORTABA SEFIROTH EN ESE MOMENTO? Because of reasons.

FFVIII...."Oh, nos hemos criado todos juntos, en la misma puta casa...pero no nos hemos acordado hasta ahora" por no hablar de que habría que matar al que tubo la "grandiosa" idea del sistema de extracción y enlaces de magia. El 50% del juego te lo pasas haciendo extraer extraer extraer para pasarte el otro 50% viendo las escenitas de las invocaciones destrozándote el pulgar pulsando X.

FFIX es una obra de arte.

Y VI es el BEST final fantasy :o

Hombre, del FF VIII si es el desproposito máximo.

En el FF VII Cloud es el quiere encontrarlo, Aeris se siente seguro con el y necesita protección, Tifa tiene bastante apego a Cloud y toda su vida en el Sector VII ha desaparecido de un plumazo, Barret igual (pero sin el apego) y Red XIII no tiene donde caerse muerto (e imagino que agradece que lo rescataran del cuartel de Shinra.

Realmente si nos ponemos así creo que no se salvan el 99% de RPGs xD
J_Ark escribió:Realmente si nos ponemos así creo que no se salvan el 99% de RPGs xD


Llevo 30 horas del Tales of Xillia y aún no se que pinta Jude (el prota) en la historia xD. De momento es el clásico "pos pasaba por aquí y..." xD
Jude es una persona falta de afecto sin amor de los padres, siempre pensando en los estudios como máxima y única prioridad, en los años que lleva estudiando no tiene ningún amigo y su vida es un aburrimiento, ¿Que ocurre? Que en cuanto encuentra a una chica de la cual se enamora, con una personalidad fuerte y que siente que le puede dar un poco de cariño, y que además, esta la necesita porque a perdido sus poderes, pues se va con ella a ayudarla, así de fácil, puede sonar cursi pero es así.

EDIT: Ahora que lo recuerdo, Jude en principio huye de la escuela porque le persigue la policia, llega un momento en la historia en el que sigue con Milla por lo que he comentado arriba.
Eriksharp escribió:Jude es una persona falta de afecto sin amor de los padres, siempre pensando en los estudios como máxima y única prioridad, en los años que lleva estudiando no tiene ningún amigo y su vida es un aburrimiento, ¿Que ocurre? Que en cuanto encuentra a una chica de la cual se enamora, con una personalidad fuerte y que siente que le puede dar un poco de cariño, y que además, esta la necesita porque a perdido sus poderes, pues se va con ella a ayudarla, así de fácil, puede sonar cursi pero es así.

EDIT: Ahora que lo recuerdo, Jude en principio huye de la escuela porque le persigue la policia, llega un momento en la historia en el que sigue con Milla por lo que he comentado arriba.



A lo que me refiero es que es el único personaje del plantel cuya motivación nada tiene que ver con la trama en si que he visto del juego. Es un pobre chaval que de casualidad está ahí pq vio a Milla colarse en el lab xD
Ah ya, lo mismo con Leia, cosa que cambia en Xillia 2, con Jude, Leia sigue siendo igual de petarda aunque una gran curandera para el grupo xd
Shigeru Miyamoto cree que debería existir el "género Nintendo"


Shigeru Miyamoto ha charlado recientemente con LA Times sobre los aspectos únicos de Nintendo. El legendario creador asegura que la apuesta de la compañía nipona se centra principalmente en la diversión de los títulos y no cuenta con parangón en el resto de la industria.

"Nintendo no es un simple elemento de una industria global de videojuegos", dice Miyamoto. "Realmente creo que debería existir un género Nintendo, que casi sea una entidad propia". A la hora de definir los ingredientes del "género Nintendo", Miyamoto asegura que buena parte de la idea es no tomarse nada demasiado en serio.

"No es que no me gusten las historias serias o que no pudiera hacer una, pero actualmente en la industria del videojuego ves un montón de diseñadores que están trabajando muy duro para que sus videojuegos molen", asegura el creador de Mario. "Para muchos de nosotros en Nintendo, es difícil decidir qué es lo que mola. De hecho, nos es mucho más fácil reírnos de nosotros mismos. Es casi como si fuésemos intérpretes. Una manera de interpretar es creando estas cosas divertidas, extrañas y ridículas".

Respaldando las palabras de Miyamoto, la gran N ha presentado durante el E3 un buen puñado de propuestas singulares para sus consolas. Por una parte, los propietarios de una 3DS pronto darán la bienvenida a Fantasy Life y a Code Name: S.T.E.A.M. que se unirán al reciente Tomodachi Life. Los jugadores de Wii U también recibirán su dosis de originalidad con Splatoon, Mario Maker o Yoshi's Woolly World.
IridiumArkangel escribió:I'm back! XD

http://www.allgamesbeta.com/2014/06/cli ... ut-of.html

Saludos



Buenísima noticia. Se rumorea que estaría preparando un shooter arkade a lo unreal tournament aunque no le haría ascos a un Gears of War 4 next gen salido de su equipo.
rokyle escribió:
IridiumArkangel escribió:I'm back! XD

http://www.allgamesbeta.com/2014/06/cli ... ut-of.html

Saludos



Buenísima noticia. Se rumorea que estaría preparando un shooter arkade a lo unreal tournament aunque no le haría ascos a un Gears of War 4 next gen salido de su equipo.


Osea, se larga de Epic, para seguir haciendo Unreals y Gears? xD. Para eso que se quede, al menos tendra un sueldo fijo.

Yo tiro mas por una aventura tipo Limbo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hace tiempo puso unas imagenes de su proximo juego. No creo que siga con epic. Ademas seguramente sea solo pc. No se que me da... Quedó desencantado con las dos nuevas consolas next gen

Imagen
trane escribió:Osea, se larga de Epic, para seguir haciendo Unreals y Gears? xD. Para eso que se quede, al menos tendra un sueldo fijo.

Yo tiro mas por una aventura tipo Limbo.


Se largó de Epic porque se casaba, llevaba años trabajando literalmente nonstop y necesitaba unos años de descanso para vivir con su familia.
krazyel escribió:Maybeeeeee maybeeeeee http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _database/


Me extraña que Gamepur cite a un usuario en Gaf que no existe y que no encuentre nada usando la búsqueda del foro.

¿Alguien tiene una captura del listado del juego en la Steam Database?

Edit: Na, parece que es un fake definitivamente.
tiku escribió:
krazyel escribió:Maybeeeeee maybeeeeee http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _database/


Me extraña que Gamepur cite a un usuario en Gaf que no existe y que no encuentre nada usando la búsqueda del foro.

¿Alguien tiene una captura del listado del juego en la Steam Database?


Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad! Que sea verdad!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hace unos meses cliff decia esto
"Todo esto a lo que estamos acostumbrados de sacar la portada de Game Informer y el anuncio del E3, ya está muerto. Nunca haré otro juego físico en lo que me queda de carrera", aseguraba Bleszinski


Así que andara con algun juego en steam, gog o vete a saber. Eso si, este tiene contactos y caché suficiente para sacar un triple a si quiere, aunque sea digital.
Yoshida cree que, a diferencia de 'otras personas que decían cosas increíbles', Phil Spencer es un tío inteligente y razonable.

También ha dicho en la entrevista a Eurogamer que el movimiento de Microsoft quitando Kinect mejorará la competencia, y eso es bueno para todas las partes, Microsoft, Sony y sobre todo, los usuarios.
Lo nuevo de Sakaguchi, Terra Ballte, es sorprendentemente para móviles:

http://www.koi-nya.net/2014/07/01/terra ... artphones/
Aquí está el primer trailer con gameplay de nuestro nuevo proyecto multiplataforma, Rise & Shine.
Llevamos a la Gamelab y al PAD Congress (donde ganamos el premio de Juego del Evento) una demo de 15 minutos y la verdad es que tanto prensa como público nos dio muy buenas sensaciones.
Estamos buscando publisher y es posible que hagamos un crowdfunding dentro de poco. ¿Opiniones?

https://www.youtube.com/watch?v=KXBUQfMYFuQ

Si alguien lo considera spam, que me lo diga.
mocolostrocolos escribió:Lo nuevo de Sakaguchi, Terra Ballte, es sorprendentemente para móviles:

http://www.koi-nya.net/2014/07/01/terra ... artphones/


Terra Battle xD

Sí, estaba claro desde que se anunció hace unos días la distribuidora, dado que exclusivamente distribuye juegos para móvil.
Terra


Que hijo puta, usando el nombre de uno de sus mejores personajes...
Hoy llevo un día con el teclado que pa qué, dislexia máxima [+risas]
Aumenta el apoyo de los accionistas de Nintendo a Iwata

* Sin embargo, se reduce el apoyo a Miyamoto.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha visto cómo durante las últimas votaciones ha aumentado el apoyo que sus accionistas le ofrecen, pasando de un 77 por ciento registrado en 2013 a un 80 por ciento este año.

Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario y responsable de múltiples proyectos dentro del organigrama actual de Nintendo, ha visto cómo el apoyo de los accionistas bajaba, pasando del 92 a 86 por ciento.

Este tipo de votaciones son comunes en Japón, y no necesariamente tienen un impacto en la jerarquía de la compañía que las haga.

Otras compañías que han visto el apoyo a sus directores ejecutivos sometido a votaciones han sido Sony (89%), Square Enix (93%), Capcom (97%), Bandai Namco (96%), Konami (92%) y Tecmo Koei (90%).
Cierra Airtight Games, creadores de Murdered: Soul Suspect

* Su juego se lanzó hace un mes.

La reestructuración de Airtigh Games ha terminado en cierre de la compañía de Redmond tras diez años de desarrollos en los que han producido juegos como Dark Void, Quantum Conundrum o el más reciente, Murdered: Soul Suspect, lanzado hace un mes.

Aunque la compañía no ha hecho un comunicado oficial, su local y equipo de oficinas ya ha sido vendido. GeekWire ha encontrado un aviso en el que se indica que efectivamente la compañía cierra sus puertas, e incluso ha podido fotografiar el interior, donde se encuentran algunos de los premios obtenidos en el E3 2013.

En los despidos de abril se dijo que "despedimos ayer a 14 miembros de nuestro equipo como parte de una necesaria reestructuración. Esta reestructuración es parte del flujo normal de la producción de un juego".
Namco-Bandai distribuirá Project Cars.
kikekun escribió:Aquí está el primer trailer con gameplay de nuestro nuevo proyecto multiplataforma, Rise & Shine.
Llevamos a la Gamelab y al PAD Congress (donde ganamos el premio de Juego del Evento) una demo de 15 minutos y la verdad es que tanto prensa como público nos dio muy buenas sensaciones.
Estamos buscando publisher y es posible que hagamos un crowdfunding dentro de poco. ¿Opiniones?

https://www.youtube.com/watch?v=KXBUQfMYFuQ


Lo visto en el trailer me ha parecido interesante pero creo que la musica no acompaña demasiado, no se, la veo demasiado "triste" para lo que pretende transmitir el juego.
mocolostrocolos escribió:Cómo MOLA el modo cooperativo del Sunset Overdrive.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... yHeCAMCfcU


Y sin caidas de frames [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
mocolostrocolos escribió:Cómo MOLA el modo cooperativo del Sunset Overdrive.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... yHeCAMCfcU


Y sin caidas de frames [hallow]


Siendo un vídeo de yutul, no me fiaría mucho, pero ciertamente el juego lo tiene todo para ser un festival de rascadas xD
Super Time Force Ultra anunciado para PC.

Tenéis que jugar a este juego.
Nintendo falló al crear interés por Wii U

* A la consola le faltaron juegos relevantes en el lanzamiento, admite Reggie Fils-Aime.

El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime dijo que la compañía falló al crear interés que querían respecto al software de Wii U, y que esto es algo en el que la compañía está trabajando. Reggie afirmó que títulos claves como Pikmin 3 y The Legend of Zelda: Wind Waker HD debieron haber estado en el lanzamiento de Wii U para ayudar a impulsar sus ventas.

“Lo que diría es que hemos tardado más en traer los juegos claves al mercado de los esperado que saque ventaja de las funciones del sistema", explica el ejecutivo de Nintendo. La situación se ha ido encauzando en estos últimos meses, añade Fils-Aime, con juegos como Super Mario 3D World, The Legend of Zelda Wind Waker y Wii Fit U, e irá mejorando con los lanzamientos de finales de año.

Wii U ha superado los cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2012. La consola de Nintendo es la segunda más vendida en lo que va de generación, por delante de Xbox One y por debajo de Playstation 4. Incluso así, en Nintendo no están particularmente satisfechos con los registros alcanzados por la máquina en su primer año y medio de existencia.
Joder qué puta mierda de animaciones xD
En el foro de PC hay un PR que va informando de los avances de ese juego

hilo_skara-juego-made-in-espana_1900270
Miyamoto lamenta la “inmadurez creativa” de los videojuegos

De acuerdo con la opinión del diseñador Shigeru Miyamoto, responsable de la concepción de grandes franquicias como Mario, Zelda o Pikmin, la creatividad dentro de los videojuegos aún se encuentra en una etapa inmadura. Durante la reciente reunión de accionistas de Nintendo, Miyamoto comentó que no había una amplia variedad de juegos exhibidos en el E3, lo que es indicativo de la “falta de madurez creativa”.

“Para algunos, podría parecer que no había una gran variedad de software en el E3, y que muchas personas siguieron la misma dirección a la hora de hacer sus videojuegos”, dijo Miyamoto. “Creo que esto es una muestra de la falta de madurez creativa por nuestra parte como creadores en la industria de los videojuegos”.

Citando al antiguo presidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi, Miyamoto dijo que esta en la naturaleza de la industria del entretenimiento elegir una empresa a la que todos siguen con productos similares, dando lugar en el tiempo a un cierto nivel de uniformidad. En opinión del diseñador nipón, esto no es diferente en los videojuegos.

Miyamoto apunta a los shooters como causantes de esta uniformidad. “Este año, la mayoría de lo mostrado [en el E3] por otros desarrolladores de software fueron sangrientos shooters en entornos violentos, o en otro sentido, en mundos realistas y fríos. Debido a que muchos desarrolladores están compitiendo en esta categoría, parecía que la mayoría de títulos en la feria eran de ese tipo”.

“Me arriesgo a que mi comentario sea mal interpretado, pero en el ámbito de los contenidos digitales, creo que nuestra creatividad aún está inmadura”, dijo Miyamoto. “En el mundo de los cómics y películas, hay personas que se están desafiando a sí mismos para ser aún más creativos que antes en la creación de su contenido”.

Para Miyamoto, los desarrolladores de videojuegos se encuentran aún en un “periodo de transición”, aunque mantiene la esperanza de que los creadores de juegos algún día serán capaces de hacer productos más creativos. Nintendo espera hacer justamente eso. “Si somos capaces de gestionar Nintendo sin perder de vista ese reto, creo que podríamos ser capaces de crear de nuevo el entretenimiento que domine la industria”, dijo Miyamoto.


Miyamoto esta que arde ultimamente XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Doom 4 se mostrará en la QuakeCon 2014

"Tenemos más para mostrar más adelante, pero no queríamos celebrar otra QuakeCon sin hacer algo especial para la fantástica comunidad de Quake y los fans de id que han estado con nosotros durante más de veinte años".


La QuakeCon 2014 se celebrará del 17 al 20 de julio en el Hilton Anatole de Dallas, Texas. A continuación podéis ver el teaser que se enseñó durante el pasado E3.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YjR5UzhcZA

Fuente: Eurogamer
Los accionistas de Nintendo: una extraña y terrible saga

任天堂ブースツアー E3 2014

La septuagésimo cuarta Reunión General Anual de Accionistas de Nintendo no ha tenido que ser sencilla: sin la presencia del recientemente reelegido presidente de la compañía, Satoru Iwata, fue cosa de otros directores ejecutivos, entre ellos Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto, recibir y contestar las preguntas de los inversores. Era fácil prever que iba a ser una reunión tensa: los resultados financieros de Nintendo siguen siendo peores de lo que les gustaría a los que ponen dinero en la compañía, y no queda clara la manera en que se piensa poner remedio a la situación.

Un vistazo a la transcripción de la reunión, que en Gamasutra resumen muy bien, nos deja unas cuantas perlas. (También con el vídeo que encabeza estos párrafos, que se enseñó como resumen de la presencia de Nintendo en el E3.) Merece la pena empezar con la defensa de Iwata que hace Miyamoto ante un inversor: «Para su información, yo también he pasado por momentos de gran ansiedad. El señor Iwata es un presidente en el que puedo confiar plenamente, y me gustaría continuar este viaje junto a él».

Aunque muchas preguntas son legítimas y tienen sentido, también hay momentos de auténtica comedia inesperada. La segunda pregunta, por ejemplo, en la que un inversor asegura que «los beneficios para accionistas son muy populares hoy día en Japón»; su propuesta es la siguiente: «Como la mayoría de accionistas individuales de Nintendo son fans de la compañía, ¿podrían, por favor, darnos algo relacionado con Nintendo como beneficio de inversor?» Por si no había quedado claro, continúa: «No creo que haya que dar consolas a los accionistas porque son caras, pero juegos como Tingle’s Balloon Fight DS y GAME & WATCH COLLECTION, que se ofrecen a miembros del Club Nintendo, podrían ser buenas opciones».

Esta es una pregunta seria. Tatsumi Kimishima, otro director ejecutivo de la compañía, declinó la propuesta asegurando que lo mejor era seguir con el sistema de dividendos.

La cosa va más allá: desde gente que pide una 3DS en la que el tamaño de la pantalla se pueda modificar manualmente hasta alguien que, directamente, se enfada porque no le gustan los videojuegos. Atentos:

"No entiendo de videojuegos e incluso estoy enfadado porque, en las reuniones de inversores de Nintendo, los inversores siempre tratan cosas relacionadas con videojuegos y temas infantiles como “cuál debería ser el futuro de los videojuegos”, mientras que yo, como poco, me quedé atónito cuando el señor Iwata mantuvo su posición aunque hubiera dicho que dimitiría si los resultados de la compañía eran malos."

La respuesta de Genyo Takeda es muy japonesa: «Agradezco tu duro comentario», asegura, y dice que se responsabilizarán «recuperando el momentum de nuestra empresa».

Por justicia, hay que decir que muchas de las preguntas parecen provenir de gente que no solo entiende y disfruta de los videojuegos sino que invierte en Nintendo por afinidad y amor por la compañía. El punto dieciséis, por ejemplo, es más bien un consejo: «Veo al señor Iwata como una persona muy consciente», dice. «Es tan sincero que, desde mi punto de vista, está intentando hacer todo lo relacionado con el estado actual de la compañía por sí mismo, lo que le puede haber hecho enfermar. Puedo no ser objetivo, pero el señor Miyamoto parece más fuerte y es mejor a la hora de tomarse todo con más calma. Espero que el señor Iwata siga este consejo y lo use para convertirse en un mejor presidente».

El desarrollo para móviles vuelve a ponerse sobre la mesa


Como viene siendo habitual, algunos accionistas se mostraron preocupados ante la reticencia de Nintendo hacia el desarrollo para móviles. Miyamoto se mostró preocupado: «Me da miedo que los smartphones heredados (...) se estén convirtiendo en el hardware en el que se juega, porque sus precios son más bajos que los de la consola menos costosa de nuestra historia». A pesar de ello, «No creo que [los móviles] controlen del todo el futuro de los videojuegos», aseguró.

«Teniendo en consideración que más y más niños tienen un buen control de ese tipo de medios, lo que los ayuda a extenderse», explicó, «la tarea más importante de Nintendo es proveer nuevos tipos de entretenimiento usando esas tecnologías, y conseguir que cosechen ventas y beneficios significativos».

Shinya Takahashi, director de planificación de software, mencionó el plan de Nintendo de desarrollar apps para móviles que ayuden a la compañía con la comunicación de sus consolas y juegos, aunque todo parece indicar que, menos mal, no tienen planeado salirse del hardware por el que son conocidos y llevar sus juegos a otras plataformas: «Estamos desarrollando actualmente una aplicación para dispositivos inteligentes. A través de esa aplicación, querríamos conectar con muchos consumidores de todo el mundo, incluidos aquellos que no tienen consolas de Nintendo, y comunicarles el valor de nuestras propuestas de entretenimiento».

La transcripción completa de la reunión se puede leer aquí.


Historias para no dormir de Nintendo y sus accionistas xD
Bueno, Miyamoto confirma que aparte del Hyrule Warriors y el Zelda U, tienen en desarrollo al menos un Zelda más, para 3DS.
Sunset Overdrive tendrá servidores dedicados.
Vaya tela lo de Nintendo y sus accionistas... [+risas]
Sigue el culebron de Crytek y su crysis:

Los problemas de Crytek continúan y Homefront: The Revolution peligra

* 99 problems, y ahora uno más.

Imagen


Siguen los problemas en Crytek, parece. Las fuentes (anónimas, evidentemente) de Kotaku dentro del estudio aseguran que unas cien personas del estudio británico de la compañía han dejado de ir a trabajar como protesta por no haber cobrado sus sueldos.

Durante esta semana, parte del personal del estudio ha presentado quejas escritas y ha abandonado su puesto de trabajo, aunque en estos momentos no se sabe cuántos planean volver y cuántos han dejado el trabajo de manera permanente. Según las fuentes de Kotaku, los que van a volver no lo harán hasta que no se les pague la cantidad total que se les debe.

Crytek y su publisher, Deep Silver, se comenta en el estudio, están negociando qué hacer con Homefront: The Revolution, desarrollado precisamente en Crytek UK. Desde dentro esperan que Deep Silver compre el estudio y financie el desarrollo; «han invertido mucho en Homefront y van a querer proteger su inversión», en palabras de una de las fuentes.

No es la primera vez que Kotaku saca información de Crytek, donde parecen tener más de un buen contacto. Hace poco, confirmaban lo que una revista alemana decía sobre los problemas financieros de la compañía y la cancelación de Ryse 2, que parece ser debida a la falta de acuerdo entre Crytek, que querían quedarse con la propiedad de la marca, y Microsoft, que querían que fuera suya.

En esa ocasión, Crytek negó los rumores y aseguró que siguen «desarrollando Homefront: Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y Warface, y ofreciendo servicios de soporte a los licenciatarios de CryEngine». Esta vez no ha habido tanta suerte: ni Crytek ni Deep Silver han hecho declaraciones al respecto.

Según un empleado del estudio, el problema de Crytek es de concepto: «En lugar de concentrarnos en los puntos fuertes de la compañía, como los motores gráficos o los juegos innovadores de PC, simplemente nos hemos subido al carro de cada novedad en la industria, con el problema de que cada vez hicimos eso, lo hicimos un poco tarde y fuimos a rebufo de la competencia. Se ha perdido la identidad y creo que eso frustra tanto a empleados como a fans», decía la semana pasada.

Es una lástima que las aguas estén tan turbias, especialmente ahora que Homefront: The Revolution iba cogiendo forma y parecía querer dejar ver algo parecido a un estilo Crytek; lo que vi en el E3 me dejó con buen sabor de boca, pero ya sabemos cómo acaban estas historias de desarrollos turbulentos y problemas internos constantes. Le seguiremos la pista a este drama.
el culebron de Crytek y su crysis:


Imagen
Según un empleado del estudio, el problema de Crytek es de concepto: «En lugar de concentrarnos en los puntos fuertes de la compañía, como los motores gráficos o los juegos innovadores de PC, simplemente nos hemos subido al carro de cada novedad en la industria, con el problema de que cada vez hicimos eso, lo hicimos un poco tarde y fuimos a rebufo de la competencia. Se ha perdido la identidad y creo que eso frustra tanto a empleados como a fans»


Mas claro agua.
rokyle escribió:
el culebron de Crytek y su crysis:


Imagen



Imagen


Segun un insider, SONY podria estar interesada en la adquisición de Crytek:

https://twitter.com/Tidux/status/485128706286178305
https://twitter.com/Tidux/status/485128966911840256
73780 respuestas
1, 2, 3, 4, 51476