Yoshi's Woolly World

1, 2, 3, 4, 537
Editado por bieffe. Razón: Añadida wiki.
Me gusta todo!!! La portada de hecho no la había visto y me encanta!!! Y la estética de muñeco de trapo que han elegido me parece muy buena elección!!! Para mi uno de los que mas he echado de menos este Nintendo Direct del E3!!! [buuuaaaa]
jai_wan escribió:Me gusta todo!!! La portada de hecho no la había visto y me encanta!!! Y la estética de muñeco de trapo que han elegido me parece muy buena elección!!! Para mi uno de los que mas he echado de menos este Nintendo Direct del E3!!! [buuuaaaa]



si yo tambien lo heche de menos esperemos que el proximo nintendo direct nos den mas informacion sobre el juego
La portada es un fake como una casa. Solo hay que fijjarse en la parte inferior izquierda de la U, está mal recortada [+risas] De hecho es una imagen conceptual del Yoshi's Story.

Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso solo espero que el título tenga jugabilidad acorde al estilo gráfico y no se quede en un paseo por el parque como ya ocurrió con Yoshi's Story o el más reciente Kirby's Epic Yarn.

PD: underwolde yo también soy andaluz pero no me ando comiendo las tildes, aplicando h donde no se dan ni sustituyendo la y por i latina [carcajad] No maltrates a nuestra lengua "mi arma" [beer]
comprador escribió:La portada es un fake como una casa. Solo hay que fijjarse en la parte inferior izquierda de la U, está mal recortada [+risas] De hecho es una imagen conceptual del Yoshi's Story.

Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso solo espero que el título tenga jugabilidad acorde al estilo gráfico y no se quede en un paseo por el parque como ya ocurrió con Yoshi's Story o el más reciente Kirby's Epic Yarn.

PD: underwolde yo también soy andaluz pero no me ando comiendo las tildes, aplicando h donde no se dan ni sustituyendo la y por i latina [carcajad] No maltrates a nuestra lengua "mi arma" [beer]


la caratula la coji de de internet i es fake la cambiare cuando anuncien la oficial i lo de la i latina es una costumbre muy fea i mala pero no se me quita la joia i los acentos no se ponerlos aqui en alcala ecimos a personajes como yo catetos jejejje un saludo
Pues ya os digo, fake o no... me gustaba [sonrisa]
esta muy chula es la que tienen puesta en xtralife tambien
http://www.xtralife.es/wiiu/yoshis-island/12768
Este juego va a ser insultantemente facil... lo quiero
A yoshi le tengo mucho cariño por ser mi primer juego de la 64, en su momento con 8 o 9 años me pareció que tenía una dificultad ajustada al aspecto del juego que tenía, de hecho lo estube jugando un poco los fines de semana y hasta las siguientes navidades no tuve otros juegos, no recuerdo aburrirme.

Ahora si lo juego me parece sencillo, pero sin llegar a ser un kirby.

Me gustaría que le dieran una dificultad como al de SNES, que ese tiene una dificultad mucho mayor, y para sacar el 100% ya se suda bastante.
A mí también me extrañó que no dijesen nada de este juego en el E3 (bueno, ni de este ni del shin megami tensei x fire emblem) estando ya anunciado. Desde luego luce precioso, habrá que ver que tal la jugabilidad.
Juegazo. Artísticamente precioso, y con multijugador.
Me gusta mucho su estilo artistico es una delicia.
Me ha encantado cuando los jugadores se pueden comer entre ellos para poder avanzar en los niveles [carcajad]
Ojalá, tras los fallidos intentos en portátiles, estemos ante el verdadero sucesor del mítico Yoshi's Island. Creo que tiene potencial para ello.
Este cae fijo el primer día. Para jugar con la novia me viene de lujo.
Ezio_Auditore_84 escribió:Este cae fijo el primer día. Para jugar con la novia me viene de lujo.

Lo mismo que a mi XD
Me encanta, cae el primer dia fijo.
Este juego es caviar del bueno lo comprare sin dudarlo y además ahora multiplayer vaya vicios esperan
Tiene una factura artistica increible
Preciosidad. No es mi estilo, pero quizas se lo compre a mi novia, que le ha encantado!
Es el juego que mas ganas le tengo por encima de Xenoblade X, Zelda U y demas.
Yo tambien le tengo muchas ganas al juego, ¿se sabe si saldra este año?.
Aqui un video:
http://www.youtube.com/watch?v=uK5yhHy-Yk0

Un saludo.
TyrantLOL escribió:Es el juego que mas ganas le tengo por encima de Xenoblade X, Zelda U y demas.

Ídem, lo llevo esperando desde las primeras imágenes de 2012.
Como fan de Yoshi, se viene a la saca... encima yo tengo un muñeco de Yoshi tejido igual XD
KKnot escribió:Como fan de Yoshi, se viene a la saca... encima yo tengo un muñeco de Yoshi tejido igual XD


Jaja, yo soy otro fan de Yoshi, tengo el que regalaba el Club Nintendo con el juego de N64, si puedes hazle una foto y la compartes XD
Resultaba irónico que este juego no tuviera "hilo" oficial (badum-tsss)

A mi me ha convencido totalmente, tiene pinta de ser un juego para divertirse sin complicaciones, especialmente en cooperativo, dejándose encandilar por su magnífico estilo artístico.
hagenderadeon escribió:Resultaba irónico que este juego no tuviera "hilo" oficial (badum-tsss)

A mi me ha convencido totalmente, tiene pinta de ser un juego para divertirse sin complicaciones, especialmente en cooperativo, dejándose encandilar por su magnífico estilo artístico.


El de N64 era igual, cada vez que venía un amigo a mi casa a jugarlo se flipaba, y decía que era el juego que mejor se veía, jeje.
Sí, a la novia le encanta el de N64, lo pille en la CV para jugarlo en la Wii y hasta que no lo acabó un par de veces no paro
ciberionz escribió:
KKnot escribió:Como fan de Yoshi, se viene a la saca... encima yo tengo un muñeco de Yoshi tejido igual XD


Jaja, yo soy otro fan de Yoshi, tengo el que regalaba el Club Nintendo con el juego de N64, si puedes hazle una foto y la compartes XD
Aqui otro fan de Yoshi desde SMW, mi juego favorito xD.

Este juego desde que lo anunciaron me encantó...
Este juego me da un poco de "miedo" después de haber jugado al de 3DS... De momento le seguiré la pista pero no me entusiasma demasiado, aunque eso sí, el estilo gráfico es una pasada.
Pues a mi de Yoshi ya me pueden sacar un truño, que muero de amor igual [amor] Imagen
Dejando a un lado la coña, yo espero el mejor Yoshi de todos los tiempos, y parece que Nintendo tiene muchas ganas de Yoshi, de ser así, esta es la plataforma perfecta para conseguirlo.
bieffe escribió:Este juego me da un poco de "miedo" después de haber jugado al de 3DS... De momento le seguiré la pista pero no me entusiasma demasiado, aunque eso sí, el estilo gráfico es una pasada.
Yo confio plenamente en que saldrá un gran juego de Yoshi.Un tapado ya veras xD.
bieffe escribió:Este juego me da un poco de "miedo" después de haber jugado al de 3DS... De momento le seguiré la pista pero no me entusiasma demasiado, aunque eso sí, el estilo gráfico es una pasada.


Yo no tengo miedo, en general hay una diferencia clarísima entre los Yoshi's de sobremesa (todos han sido buenos, que yo recuerde) y los de portátil (los de DS y 3DS, malísimos. GBA sin ser perfecto es mucho mejor, y también han sacado alguna propuesta original como el Yoshi's Universal Gravitation).
Estando detrás del proyecto Good-Feel no dudo para nada de su calidad, Wario Land Shake Dimension y Kirby Epic Yarn son dos grandes plataformas 2d que demuestran el buen hacer de esta gente.
TyrantLOL escribió:
ciberionz escribió:
KKnot escribió:Como fan de Yoshi, se viene a la saca... encima yo tengo un muñeco de Yoshi tejido igual XD


Jaja, yo soy otro fan de Yoshi, tengo el que regalaba el Club Nintendo con el juego de N64, si puedes hazle una foto y la compartes XD
Aqui otro fan de Yoshi desde SMW, mi juego favorito xD.

Este juego desde que lo anunciaron me encantó...


Pese a que ahí solo sale parte de mi colección, y solo peluches, el amarillo que está al lado del cojín es el que tengo tejido (es un amigurumi creo que lo llaman). Si puedo subo una en grande

Adjuntos

KKnot escribió:Pese a que ahí solo sale parte de mi colección, y solo peluches, el amarillo que está al lado del cojín es el que tengo tejido (es un amigurumi creo que lo llaman). Si puedo subo una en grande


Ostras, que colección más chula, Kknot, sí, es el anaranjado al lado del rojo,
gracias por compartirla :), si la subes en grande mejor.
A ver si os dejo una con mis juegos de Yoshi y demás.
Pese a que ahí solo sale parte de mi colección, y solo peluches, el amarillo que está al lado del cojín es el que tengo tejido (es un amigurumi creo que lo llaman). Si puedo subo una en grande



Hay un/a Birdo infiltrado...
Mola mil tu colección xD.Yo tengo la figura de Yoshi esa pero en pequeño.
Me parece el juego más precioso que he visto nunca XD
Y aparte del brutal estilo grafico,el juego tiene pinta de ser muy divertido y con miles de secretos que encontrar en cada fase.
Ya comentaron que las pantallas mostradas en el E3 son del principio del juego,ahi su facilidad y que más adelante la cosa se va a complicar porque no quiren hacer que el juego sea un paseo.

Desde el trailer del E3,es mi juego más esperado de WiiU y ya se podrian currar una edición coleccionista con un Yoshi de tela [jaja]
Reivax2 escribió:Me parece el juego más precioso que he visto nunca XD
Y aparte del brutal estilo grafico,el juego tiene pinta de ser muy divertido y con miles de secretos que encontrar en cada fase.
Ya comentaron que las pantallas mostradas en el E3 son del principio del juego,ahi su facilidad y que más adelante la cosa se va a complicar porque no quiren hacer que el juego sea un paseo.

Desde el trailer del E3,es mi juego más esperado de WiiU y ya se podrian currar una edición coleccionista con un Yoshi de tela [jaja]



+10000000 por ese Yoshi de tela. Ya los AMIIBOS se me van a comer medio sueldo, pues que mejor manera se compensarlo que una EC con Yoshi de tela y unas pistolas de mi Cerecita para su EC......Hay que aprovechar ahora que la gran N se esta subiendo al carro de las EC Limitadas.
Roid Clive escribió:
Reivax2 escribió:Me parece el juego más precioso que he visto nunca XD
Y aparte del brutal estilo grafico,el juego tiene pinta de ser muy divertido y con miles de secretos que encontrar en cada fase.
Ya comentaron que las pantallas mostradas en el E3 son del principio del juego,ahi su facilidad y que más adelante la cosa se va a complicar porque no quiren hacer que el juego sea un paseo.

Desde el trailer del E3,es mi juego más esperado de WiiU y ya se podrian currar una edición coleccionista con un Yoshi de tela [jaja]



+10000000 por ese Yoshi de tela. Ya los AMIIBOS se me van a comer medio sueldo, pues que mejor manera se compensarlo que una EC con Yoshi de tela y unas pistolas de mi Cerecita para su EC......Hay que aprovechar ahora que la gran N se esta subiendo al carro de las EC Limitadas.


Sería la edición definitiva del juego, es lo que hicieron en su día cuando lanzaron el Yoshi's Story, pero el regalo venía por parte del Club Nintendo junto con una mini guía, cuando les pasabas por teléfono el código que venía en la caja del juego! ;)

A ver que pasa, pero me sumo a la petición! xD
KKnot escribió:Pese a que ahí solo sale parte de mi colección, y solo peluches, el amarillo que está al lado del cojín es el que tengo tejido (es un amigurumi creo que lo llaman). Si puedo subo una en grande

Yo tengo esas zapas XD
Y si, se les llama amigurumis, tengo una amiga que los hace por encargo, mirar este de Link que guapo:

Imagen ImagenImagen
DeSi-DS escribió:
KKnot escribió:Pese a que ahí solo sale parte de mi colección, y solo peluches, el amarillo que está al lado del cojín es el que tengo tejido (es un amigurumi creo que lo llaman). Si puedo subo una en grande

Yo tengo esas zapas XD
Y si, se les llama amigurumis, tengo una amiga que los hace por encargo, mirar este de Link que guapo:

Imagen ImagenImagen


Que chulo, Desi, si tu amiga puede me gustaría encargarle alguno! XD
Reivax2 escribió:Me parece el juego más precioso que he visto nunca XD
Y aparte del brutal estilo grafico,el juego tiene pinta de ser muy divertido y con miles de secretos que encontrar en cada fase.
Ya comentaron que las pantallas mostradas en el E3 son del principio del juego,ahi su facilidad y que más adelante la cosa se va a complicar porque no quiren hacer que el juego sea un paseo.

Desde el trailer del E3,es mi juego más esperado de WiiU y ya se podrian currar una edición coleccionista con un Yoshi de tela [jaja]

Tampoco espero una dificultad excesiva.
ciberionz escribió:
DeSi-DS escribió:
KKnot escribió:Pese a que ahí solo sale parte de mi colección, y solo peluches, el amarillo que está al lado del cojín es el que tengo tejido (es un amigurumi creo que lo llaman). Si puedo subo una en grande

Yo tengo esas zapas XD
Y si, se les llama amigurumis, tengo una amiga que los hace por encargo, mirar este de Link que guapo:

Imagen ImagenImagen


Que chulo, Desi, si tu amiga puede me gustaría encargarle alguno! XD

Jeje, lástima que no tenga Yoshis, sino le pedia yo uno tambien, jaja. Preguntale si un caso lo haria. Te paso su contacto y ya os arregláis si eso. Asi dejamos el offtopic.
Este juego va a ser una delicia en todos sus aspectos. Es ver estos videos y quedarme prendado de la jugabilidad, del diseño visual, de los efectos de sonido y de una banda sonora muy amena que acompaña de maravilla… y encima el multijugador se ve estupendo, más cooperativo y tranquilo si lo comparamos con otros plataformas con multijugador.
https://www.youtube.com/watch?v=LXEcjJTU7Ds
https://www.youtube.com/watch?v=vCHGY4TafxY
https://www.youtube.com/watch?v=ofFMGiaoBIA
No han dicho nada de fechas, ni si quiera aproximadas, ¿no?

Me ha llamado bastante la atención XD
Este juego tiene que ser compra necesaria si eres usuario de nintendo. PINTAZA!.
No me he comprado tantos juegos des de la nes en tan poco tiempo.
zette escribió:Este juego va a ser insultantemente facil... lo quiero


Ya ha comentado Good-Feel que esto no es Kirby, que el juego será bastante más difícil.
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537