[HO] Code Name: S.T.E.A.M.

1, 2, 3, 4, 5
Wiki muy cutre a la espera de nueva información*
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Virgendelamorhermoso.

Y solo con el nombre del juego...
Al parecer será un juego de estrategia por turnos de parte de Intelligent Systems.
Controlas a un capitán de una división especial anti-aliens creada por Lincoln en un futuro steampunk (!?) y hay partes de acción a lo shooter en tercera persona.
LOL para que tanta prisa por abrir este hilo si a penas acaban de "presentarlo" y no sabemos poco más que el titulo.
NOT a Miyamoto game
Lots of coverage in Treehouse Live tomorrow.
Steampunky
Takes place in London
Cel-shaded, very comic book-ish (Some of the inspiration for the design came from Silver Age comics and artists like Jack Kirby and Bruce Timm.)
Showed the opening cinematic at the roundtable (details behind the link)
Hitoshi Yamagami (Fire Emblem, Xenoblade Chronicles and Pokemon series) is the game's director (duckroll: Yamagami is the Nintendo director for the project, which isn't exactly the traditional role of a game director, more like a supervisor/producer on the Nintendo side. The game's creative director is Paul Patraschcu and Takako Sakai is the art director.)
Game is a turn- based strategy game. Has an action focus too (3rd person shooter)
Developer is Intelligent Systems
Players will take command of the unit steam a unique fighting force created by Abraham Lincoln to defend against a mysterious invasion from space
Mr. Yamagami wants to “find a way to introduce more people to strategy games & have them fall in love w/ them the way I have”
Turns seem based on how much steam they have. Forward movement drains steam (backtracking recovers steam). However, if an enemy spots you, it will attack you and lock you into the movement. So does using weapons. Different weapons use different amount of steam.
Many people liveblogging say the gameplay reminds them of Valkyria Chronicles.
"There doesn't seem to be an overhead map . Switching between units is meant to give players a view of the battlefield."
"They want to emphasize exploration."
The game uses the touch screen features of the 3DS to create an intuitive control system.
The game is structured as a campaign and divided into missions. Each mission has several maps
Versus mode
Each character is unique so you can choose your favorites from a pool. Characters on screen include a woman with face paint and a braid reaching out for a bird friend, a tall black man with a gold bull head on his shoulder, a young child with goggles, a burly blonde guy and a skinnier, nerdy-type holding a book and wearing glasses.
As you play through the game, the boilers, weapons and characters available to you will increase.
Focus less on grinding levels. Instead get new characters, weapons, and equipment. No all-powerful weapon
Main characters’ weapon design is based on the weapon's abilities and an animal motif based on the character's personality.
Main and sub weapons per character. Sub weapon is more streamlined in design.
The terrain has a lot of depth and reflects the variety of strategic choices in the game. A character on a high piece of terrain can be used as a spotter (better moving for those on lower ground).
The developers came up with some original aliens that riff on creatures from the Lovecraft mythos.
Each character has a unique special attack. That special attack can be used once per attack (apparently also per character).
An overwatch attack is, is an attack on the enemy's turn. Apparently pretty important game mechanic.
There are checkpoints spread around the map where you can save your game.
You can use medals you collect in the map to heal allies. Medals can also be saved to acquire more powerful weapons. Can't buy medals from eShop.
Only 1 difficulty level.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
capturas del juego en el facebook de nintendo:
https://www.facebook.com/NintendoHandhe ... 6355145692

Yo me esperaba otra cosa gráficamente la verdad...
Que fruta mierda es esta????? decepcion total :(
Cuando he leido "se parece al valkirie cronicles" he pensado "conojunod, estretegia por turnos, estilo manga ue se aleje de tanto cutre estilo artistico occidental, guay", luego he leido "steampunk" y yo "puf.... no controlan mucho los japoneses el Steampunk", y a sido ver las imagenes y ya lo tengo claro, no me interesa, no por los graficos en si, si no por el estilo artistico tan cartoon y por desgracia a primera vista generico que tiene, que no me llama nada y que me motiva menos a comprarlo.

Una compra menos a priori.

Y sinceramente los diseños son de tipico juego que suele encontrarse a 10 euros ¿o no?.
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Qué recuerdos,se me hace nostálgico ver de nuevo los gráficos de la DS... Espera, que es de la 3DS.

Abstenéos a decirme que un videojuego no se mide por los gráficos que soy el primero que prefiere jugabilidad ante una buena imagen pero esto no tiene excusa, no es que tenga malos gráficos que tener los tiene, es que en sí la calidad gráfica es horrible.
Me esperaba una estética parecida a Advance Wars...

En fin, me llamaba la idea, pero prefiero otro tipo de diseño
Pues oye, no me parece mal al menos lo que leo, es algo que se aleja de la dinámica de Nintendo. Eso si, hay que esperar a ver más. Os digo más o menos lo que se comenta del título:
Code Name STEAM es la nueva IP de Intelligent Systems (Fire Emblem), un juego de acción y estrategia que saldrá el año que viene. S.T.E.A.M fusionará combates por turnos contra monstruos alienígenas y disparos en tercera persona en un mundo steampunk.
Habrá que ver más cosas sobre él antes de tomar una decisión, yo todavía no sé de qué va ni como se juega, así que ni me lo han vendido ni me lo han dejado de vender.

PD: ¿era necesaria la screen de la banderita no americana? [+risas]
Pues yo estoy ilusionadísimo. Veo las imágenes y me encanta. Faltaba algo así en 3DS y si por unas imágenes ya lo juzgáis gráficamente... Que además ni de coña eso lo movería DS. Recuerdo que en las capturas de 3DS pierden mucha calidad, y más aún en Cell Shading.

Creo que el problema de muchos es que no se anunciase Majora´s Mask o Metroid, más que no les atraiga el juego.
david530 escribió:Creo que el problema de muchos es que no se anunciase Majora´s Mask o Metroid, más que no les atraiga el juego.

Exactamente, ahí le has dado. Jode mucho que alguien de la comunidad se inventa de que Nintendo iba a anunciar Zelda sólo porque Zelda W. llevara una máscara -que ya ha llevado en anteriores ocasiones a ciertos eventos- y al final anuncian este juego que, por otra parte y leyendo argumentos, etc. no pinta nada mal. Naturalmente que por unas imágenes, y más siendo de 3DS, no podemos juzgar que sea malo, es un problema que tiene la consola durante las capturas, que no puedes entrar a valorar el resultado final.

Por eso decía que lo mejor que podemos hacer es esperar, puesto que según parece, a lo largo del día sabremos más.
Estoy de acuerdo, la idea es buena pero el diseño no termina de convencer. Igual en movimiento luce mejor, puede ser.
Apenas me he informado de nada y las capturas no me motivan mucho si tengo que ser sincero
Pero es inteligent sistem y tienen tooooooooooooda mi confianza
Para las quejas de estilo grafico, entre que esta en pañales y que es de 3ds no se porque tanta queja
Pues en la línea de la opinión general, muy frio tras ver las screens, costará un poco subirse al carro del hype
*facepalm*

Y por esto no podemos tener cosas nuevas. Porque la gente llora de que no es un remake. El juego conceptualmente pinta cojonudo y el estilo mola, sólo falta verlo en movimiento porque es uno de esos juegos que si no es así no es resultón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JavierEA escribió:*facepalm*

Y por esto no podemos tener cosas nuevas. Porque la gente llora de que no es un remake. El juego conceptualmente pinta cojonudo y el estilo mola, sólo falta verlo en movimiento porque es uno de esos juegos que si no es así no es resultón.

la gente llora saquen lo que saquen, lo mejor es pasar, que les den y disfrutar las cosas sin mirar los comentarios de la gente, por supuesto no darles coba
JavierEA escribió:*facepalm*

Y por esto no podemos tener cosas nuevas. Porque la gente llora de que no es un remake. El juego conceptualmente pinta cojonudo y el estilo mola, sólo falta verlo en movimiento porque es uno de esos juegos que si no es así no es resultón.


Exacto, yo creo que la gente está un poco cerrada a nuevas IP's, por mi cojonudo este nuevo juego,, aunque el apartado visual no sea de mi estilo, el juego en términos de jugabilidad me atrae mucho. Ojalá en el treehouse enseñen chicha.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo, que segun el twitter de NOA, hoy en el treehouse se vera demo del juego.

Tomorrow's #Nintendo Treehouse: Live @ #E3 will feature a demo of the new Nintendo IP being announced tonight.
arriquitaum escribió:creo, que segun el twitter de NOA, hoy en el treehouse se vera demo del juego.

Tomorrow's #Nintendo Treehouse: Live @ #E3 will feature a demo of the new Nintendo IP being announced tonight.

Sí, efectivamente.

Estoy deseando verlo en movimiento. Conceptualmente tiene buena pinta y las imágenes se ven un poqutín rarillas en cierto modo, pero vaya, se ven mucho mejor que Fire Emblem y todos mean bechamel con ese juego
Ojalá venga con demo, me ha llamado la atención.
arriquitaum escribió:creo, que segun el twitter de NOA, hoy en el treehouse se vera demo del juego.

Tomorrow's #Nintendo Treehouse: Live @ #E3 will feature a demo of the new Nintendo IP being announced tonight.

Pues oye, con muchas ganas de verlo. Intuyo que será a la misma hora de estos días ¿no? osease, cerca de las 18:00 de la tarde vía streaming.
Supongo que para gustos los colores, pero ese estilo artístico me ha dejado totalmente frío :/ Como he leído por ahí parece americanizado en exceso a propósito, cosa que no puede ser únicamente un guiño a los comic-books. En fin, queda soñar para un Mother :(
No me gusta nada el comic occidental, NADA. Encima es una americanada xD

A ver la demo que tal.
Yo de momento la verdad es que no sé qué pensar xD Tengo que verlo en movimiento antes de forjarme una opinión :/
Pues con la gente que tiene detras puede ser un pepinazo...espero no equivocarme xD si que es verdad que los diseños no son muy allá.
Joder, es horriblemente feo. La estética me echa mucho para atrás.

No sé si luego nos encontraremos con un juegazo o no, pero me parece feo de cojones. Si tuviera un estilo más anime o un estilo más Nintendo (yo me entiendo) tendría un pase, pero parece sacado de un cómic americano cutre.
Me parece jodidamente horrible, es feo, pero feo feo feo feo feo feo feo. No dudo que el juego será la leche siendo de Intelligent Sytstems, pero eso no entra en mi 3DS ni de coña xD
Ahora mismo están mostrando la demo del juego en la Nintendo Treehouse, pinta cojonudo en movimiento.
VENDIDO!!!!, me gusta lo que estoy viendo ^_^!!.
Me he perdido el gameplay, pero si está hecho por los creadores de Fire Emblem, y se parece a XCOM y Valkyria Chronicles para mi es un SOLD en toda regla XD
Me lo he perdido :(

A ver si tardan poco en subirlo a YT.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, en más de media hora de demo apenas pasa nada.

A mí no me hace tilín, la verdad. Tal vez con un diseño menos de juego android me atraería más.
Dios, no puedo verlo, en serio, no porque odie el juego, pero se me hace tan lento ese gameplay que me tira para atrás, el vídeo, el juego no puedo decir.

Esperaré a algo más movidito, que qué lentitud para decidir las acciones [mad]
Hay que tener en cuenta que es una demostración y tenían que explicar las acciones para que la gente se entere, después de todo es un juego completamente nuevo del que no se sabía nada.

Pero vamos, sale en 2015 y tienen tiempo suficiente para pulir el juego.
Pufff me duermo viendo el gameplay... hubiera preferido 1 millon de veces mas el majoras... pero bueno a quien le mole lo respeto, con mi dinero que no cuenten.
la mecanica del juego me parece genial y el estilo de graficos tambien amo el cell shade lo unico que falla es como dicen el diseño de personajes se ve algo generico

pero viendo la gente que esta detras de esto no creo que defrauden

ojala y lleve online
Tiene buena pinta, pero el jugador me estaba poniendo malo con esa manera tan lenta y haciendo lo mismo mil veces antes de terminar el turno
Mi opinión ha mejorado al verlo en movimiento, pero sigue echándome un poco para atrás la estética.. Sí antes de que salga ponen demo, lo probare y quizás acabe haciéndome con el..
xTAZORx escribió:Mi opinión ha mejorado al verlo en movimiento, pero sigue echándome un poco para atrás la estética.. Sí antes de que salga ponen demo, lo probare y quizás acabe haciéndome con el..


Pienso lo mismo.
Pues viéndolo ahora en Twitch en el Treehouse de Nintendo, las armas, opciones, estadísticas, etc, lo que estoy viendo y el factor "perspectiva" (al ser también shooter) me está llamando bastante....

Además! temática Steampunk y aliens! Si tiene multi fuerte y algún extra puede ser un SOLD en toda regla [oki]

La estética te puedes acostumbrar en los paneles de diálogo, porque a la hora de jugar....las caras es lo menos que verás....y el Cell Shading potencia el 3d que da gusto, no lo veo tan mal... [babas] aver cómo evoluciona
En vandal han subido un video, y bueno, lo que se ve a simple vista, es muy bueno

Pero la estética no me ha gustado mucho, aunque gustos colores :) le seguiré de cerca porque se avecina una IP bastante buena.
¿Soy el único que ha pensado en Worms mientras veía el Gameplay?
Ya os decía yo, y algunos más, que no juzgarais el juego sólo por 2-3 capturas, que eso había que verlo en movimiento, y tras verlo, pinta bastante bien. El estilo cómic y la estrategia están muy bien pensados, pero el tío que jugaba ayer me ponía nervioso, siempre en la misma pantalla [+risas]
Entornos y ambientación mejora con el gameplay, no así el protagonista, demasiado estereotipo de superhéroe patriótico americano. Me mantengo a la espera para dar una opinión más profunda.
Masterchief#1 escribió:¿Soy el único que ha pensado en Worms mientras veía el Gameplay?

NO XD
Fanzelda escribió:
Masterchief#1 escribió:¿Soy el único que ha pensado en Worms mientras veía el Gameplay?

NO XD

Si el royo es bastante parecido al 3d ese que sacaron
pero ese era muy jodido menudos escenarios
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5