Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

1, 2, 3, 4, 5, 611
josev_d escribió:
Sycarax escribió:Una pregunta urgentilla, gente: ¿qué debo hacer para que las crías me salgan siempre con un movimiento del padre/madre? Quiero sacarme un Swirlix con Tambor, pero no sé si siempre saldrá la cría con ese movimiento o requiero de ciertos principios.


Tendrías que dejar un Swirlix hembra con un Marill macho que sepa Tambor. Todos los Swirlix que nazcan sabrán el movimiento.


Genial. Eso quería saber. Muchas gracias <3
Tengo en la guardería una madre con 31/x/31/31/31/31 y un padre con 31/x/31/31/31/x, los dos con Lazo Destino. ¿Cómo es posible que me salgan crías con 3 y 4 IVs a 31, y ninguna con 5?(ya llevaré unas 20 o 30 crías... TT_TT)
KemaDeztripa escribió:Tengo en la guardería una madre con 31/x/31/31/31/31 y un padre con 31/x/31/31/31/x, los dos con Lazo Destino. ¿Cómo es posible que me salgan crías con 3 y 4 IVs a 31, y ninguna con 5?(ya llevaré unas 20 o 30 crías... TT_TT)


con que lleve uno el lazo destino ya se reparten los 5 IV no hace falta que lo lleven los dos, el otro tiene que llevar la piedra eterna para pasar la naturaleza deseada,te salen con 4 y 3, muy sencillo, te coje estos IV, M=madre, P= padre, aleatorio/M/M/M/M/P, supongamos que el aleatorio son 4, quedaria en X/X/31/31/31/X ya tienes uno con solo 3 iv bien, y como el juego se ponga cabezon, no sale de eso, yo me e tirado cajas enteras, que me salia con los mismo IV, se ve que la funcion random que le metieron de random tiene poco [360º]

PD: alguno os sobra un flechling con habilidad oculta o lo teneis de safari? XD
zorromonstruo escribió:
KemaDeztripa escribió:Tengo en la guardería una madre con 31/x/31/31/31/31 y un padre con 31/x/31/31/31/x, los dos con Lazo Destino. ¿Cómo es posible que me salgan crías con 3 y 4 IVs a 31, y ninguna con 5?(ya llevaré unas 20 o 30 crías... TT_TT)


con que lleve uno el lazo destino ya se reparten los 5 IV no hace falta que lo lleven los dos, el otro tiene que llevar la piedra eterna para pasar la naturaleza deseada,te salen con 4 y 3, muy sencillo, te coje estos IV, M=madre, P= padre, aleatorio/M/M/M/M/P, supongamos que el aleatorio son 4, quedaria en X/X/31/31/31/X ya tienes uno con solo 3 iv bien, y como el juego se ponga cabezon, no sale de eso, yo me e tirado cajas enteras, que me salia con los mismo IV, se ve que la funcion random que le metieron de random tiene poco [360º]

PD: alguno os sobra un flechling con habilidad oculta o lo teneis de safari? XD

Yo temgo algun con 4iv s creo. Tienes algo para cambio?
Tengo tyrunts, riolus, charmanders, larvitar, gastlys, todos con iv variados, tengo que tener 20 cajas llenas de la crianza, rondaran los 4 iv la mayoria, algun que otro legendario, mewtwo, moltres, zygarde, yveltal, pero todo asi un poco por encima, cuando los pueda mirar te lo digo seguro
De ahi me interesan todos menos gastly. Yo tengo togepi, fletching, scyther, eevee y creo que algun bergmite.
Hubo un usuario que me pidio un togepi, pero borre el mensaje sin querer. Si esta por aqui que me lo diga
mecavergil escribió:De ahi me interesan todos menos gastly. Yo tengo togepi, fletching, scyther, eevee y creo que algun bergmite.
Hubo un usuario que me pidio un togepi, pero borre el mensaje sin querer. Si esta por aqui que me lo diga


si el fletching es con habilidad oculta me interesa y togepi es interesante, te agrego esta tarde a la 3ds y lo vamos viendo mas despacico, esta tarde los mirare bien mirados, y ya pongo aqui exactamente lo que tengo bueno para cambiar
Buenas! Yo ya sé sacar crías con buenas IVs y naturaleza, pero lo que no termino de comprender es cómo va el tema de los EVs y el Superentrenamiento... ¿Alguien podría hacerme una explicación rápida?
(mensaje borrado)
LonK escribió:Buenas! Yo ya sé sacar crías con buenas IVs y naturaleza, pero lo que no termino de comprender es cómo va el tema de los EVs y el Superentrenamiento... ¿Alguien podría hacerme una explicación rápida?

Pues cuantos más EVs tenga en una caractística, más elevada estará esta. Aumentando unos 60 puntos, cuando está a 252. De cada 4 EVs sube un punto.
Hola entrenadores/criadores!!!

os escribo para pediros un donativo...
me gustaria culalkier pokemon con 4 o 5 iv´s para poder practicar la crianza, aver si soy capaz de acer el pokemon pecfecto!! asta ahora no he consegido mas de dos y eso poniendole un objeto recio a uno de los padres, los ataques si lo he consegio poder obtener en la cria ke he exo pero ninguna con mas de dos ivs.

kien me lo pueda ofrecer ke me mande mp.

espero repuesta de alguna alma caritativa, un saludo.
aldebaran88 escribió:Hola entrenadores/criadores!!!

os escribo para pediros un donativo...
me gustaria culalkier pokemon con 4 o 5 iv´s para poder practicar la crianza, aver si soy capaz de acer el pokemon pecfecto!! asta ahora no he consegido mas de dos y eso poniendole un objeto recio a uno de los padres, los ataques si lo he consegio poder obtener en la cria ke he exo pero ninguna con mas de dos ivs.

kien me lo pueda ofrecer ke me mande mp.

espero repuesta de alguna alma caritativa, un saludo.


Criar es muy fácil, de los dos pokemon que vayas a poner en la guardería, uno debe tener la naturaleza que quieres que hereden sus crias y para ello lo equiparas con una piedraeterna,cuya función en la crianza es exactamente eso,pasar como herencia la naturaleza de padres/madres a hijos/as. Al pokemon restante, en lugar de equiparle un objeto recio, le equipas un lazo destino, que sirve para que las crias hereden siempre 5 de los 12 IV's(6 de cada padre), con lo cúal, si pones a dos padres con 2 IV's cada uno, puedes tener suerte y que te salga alguna cría con 4 IV's(que haya heredado los 2 necesarios del padre,los dos necesarios de la madre y uno aleatorio), aunque lo más normal es que lo más alto que encuentres sea una cría con 3 IV's.

El proceso a seguir es ir reemplazando a los padres por crias que tengan mayor número de IV's perfectos, así, en cada nueva generación de huevos, podrás ir consiguiendo crías cada vez mejores.

Si al inicio de la crianza,ninguno de los dos padres tiene la naturaleza que necesitas, te va a tocar equipar un lazo destino y un objeto recio y esperar a que salga una cria con la naturaleza deseada y algún IV al 31. A partir de ahí, sigues el proceso explicado arriba y a funcionar.

PD: Te agrego para usar tu safari y cuando me veas online te puedo dar un larvitar cauto con todos los IV's a 31 excepto el ataque especial, con movimientos huevos trampa rocas y persecución, que tengo una caja llena ;)
Macari0 escribió:
aldebaran88 escribió:Hola entrenadores/criadores!!!

os escribo para pediros un donativo...
me gustaria culalkier pokemon con 4 o 5 iv´s para poder practicar la crianza, aver si soy capaz de acer el pokemon pecfecto!! asta ahora no he consegido mas de dos y eso poniendole un objeto recio a uno de los padres, los ataques si lo he consegio poder obtener en la cria ke he exo pero ninguna con mas de dos ivs.

kien me lo pueda ofrecer ke me mande mp.

espero repuesta de alguna alma caritativa, un saludo.


Criar es muy fácil, de los dos pokemon que vayas a poner en la guardería, uno debe tener la naturaleza que quieres que hereden sus crias y para ello lo equiparas con una piedraeterna,cuya función en la crianza es exactamente eso,pasar como herencia la naturaleza de padres/madres a hijos/as. Al pokemon restante, en lugar de equiparle un objeto recio, le equipas un lazo destino, que sirve para que las crias hereden siempre 5 de los 12 IV's(6 de cada padre), con lo cúal, si pones a dos padres con 2 IV's cada uno, puedes tener suerte y que te salga alguna cría con 4 IV's(que haya heredado los 2 necesarios del padre,los dos necesarios de la madre y uno aleatorio), aunque lo más normal es que lo más alto que encuentres sea una cría con 3 IV's.

El proceso a seguir es ir reemplazando a los padres por crias que tengan mayor número de IV's perfectos, así, en cada nueva generación de huevos, podrás ir consiguiendo crías cada vez mejores.

Si al inicio de la crianza,ninguno de los dos padres tiene la naturaleza que necesitas, te va a tocar equipar un lazo destino y un objeto recio y esperar a que salga una cria con la naturaleza deseada y algún IV al 31. A partir de ahí, sigues el proceso explicado arriba y a funcionar.

PD: Te agrego para usar tu safari y cuando me veas online te puedo dar un larvitar cauto con todos los IV's a 31 excepto el ataque especial, con movimientos huevos trampa rocas y persecución, que tengo una caja llena ;)


thanks men!!!

aver si consigo algo decente!!
Macari0 escribió:
aldebaran88 escribió:Hola entrenadores/criadores!!!

os escribo para pediros un donativo...
me gustaria culalkier pokemon con 4 o 5 iv´s para poder practicar la crianza, aver si soy capaz de acer el pokemon pecfecto!! asta ahora no he coonsegido mas de dos y eso poniendole un objeto recio a uno de los padres, los ataques si lo he consegio poder obtener en la cria ke he exo pero ninguna con mas de dos ivs.

kien me lo pueda ofrecer ke me mande mp.

espero repuesta de alguna alma caritativa, un saludo.


Criar es muy fácil, de los dos pokemon que vayas a poner en la guardería, uno debe tener la naturaleza que quieres que hereden sus crias y para ello lo equiparas con una piedraeterna,cuya función en la crianza es exactamente eso,pasar como herencia la naturaleza de padres/madres a hijos/as. Al pokemon restante, en lugar de equiparle un objeto recio, le equipas un lazo destino, que sirve para que las crias hereden siempre 5 de los 12 IV's(6 de cada padre), con lo cúal, si pones a dos padres con 2 IV's cada uno, puedes tener suerte y que te salga alguna cría con 4 IV's(que haya heredado los 2 necesarios del padre,los dos necesarios de la madre y uno aleatorio), aunque lo más normal es que lo más alto que encuentres sea una cría con 3 IV's.

El proceso a seguir es ir reemplazando a los padres por crias que tengan mayor número de IV's perfectos, así, en cada nueva generación de huevos, podrás ir consiguiendo crías cada vez mejores.

Si al inicio de la crianza,ninguno de los dos padres tiene la naturaleza que necesitas, te va a tocar equipar un lazo destino y un objeto recio y esperar a que salga una cria con la naturaleza deseada y algún IV al 31. A partir de ahí, sigues el proceso explicado arriba y a funcionar.

PD: Te agrego para usar tu safari y cuando me veas online te puedo dar un larvitar cauto con todos los IV's a 31 excepto el ataque especial, con movimientos huevos trampa rocas y persecución, que tengo una caja llena ;)
si tienes algun larvitar de esos me interesaria. Que natu tienen?? Tengo.gibles para cambio con movimientos huevo alegres
hello men!!

me donarias un gible de esos??? no tengo nada ke te pueda interesar pero si te sobran te lo agradeceria mucho!!


un saludo!!
aldebaran88 escribió:hello men!!

me donarias un gible de esos??? no tengo nada ke te pueda interesar pero si te sobran te lo agradeceria mucho!!


un saludo!!

Si, tengo una caja entera xDDD
mecavergil escribió:
aldebaran88 escribió:hello men!!

me donarias un gible de esos??? no tengo nada ke te pueda interesar pero si te sobran te lo agradeceria mucho!!


un saludo!!

Si, tengo una caja entera xDDD


Muchar gracias!!!

cuando sea un poderoso garchomp te lo enseñare orgulloso, y el blaziken tambien y por los demas ke me as regalado, jajajajaj muchas gracias de nuevo men!!


esta to guay ese gible y los demas tambien!!
aldebaran88 escribió:
mecavergil escribió:
aldebaran88 escribió:hello men!!

me donarias un gible de esos??? no tengo nada ke te pueda interesar pero si te sobran te lo agradeceria mucho!!


un saludo!!

Si, tengo una caja entera xDDD


Muchar gracias!!!

cuando sea un poderoso garchomp te lo enseñare orgulloso, y el blaziken tambien y por los demas ke me as regalado, jajajajaj muchas gracias de nuevo men!!


esta to guay ese gible y los demas tambien!!

xDDD
Nah, si los tengo ahí de adorno, porque no me quedan cajas ya y voy a tener que ponerme a liberar bichos.
Hola,
¿Alguien sabe como se consigue el sexto IV al 31?
Estoy intendando criar un charmander perfecto en todos los IVs pero hasta ahora solo he conseguido varios con 5IVs al 31 en distintos ordenes.

Saludos.
Jser escribió:Hola,
¿Alguien sabe como se consigue el sexto IV al 31?
Estoy intendando criar un charmander perfecto en todos los IVs pero hasta ahora solo he conseguido varios con 5IVs al 31 en distintos ordenes.

Saludos.



wenas men!! si te sobra algun charmander de esa camada no me importaria adoptar a alguno!!
Jser escribió:Hola,
¿Alguien sabe como se consigue el sexto IV al 31?
Estoy intendando criar un charmander perfecto en todos los IVs pero hasta ahora solo he conseguido varios con 5IVs al 31 en distintos ordenes.

Saludos.

El 6 IV es aleatorio, asi que tienes 1/32 de que te salga con el IV que le falta a 31. Me podrías pasar algún charmander de esos, por favor?? Tengo gibles para cambio de 5IV.
mecavergil escribió:si tienes algun larvitar de esos me interesaria. Que natu tienen?? Tengo.gibles para cambio con movimientos huevo alegres


Son cautos, son para usar como muro especial,ya que con el bonus en def.especial de la tormenta arena, se quedan en casi 500 de defensa especial(el mio de 6IV aguantó 3 energibolas seguidas en la torre batalla esa) y si les pones el chaleco de asalto(aunque por ello pierdas trampa rocas),llegan a casi 700 de def.esp. La lástima es que tienen muchas debilidades y por mucha defensa que tengan eso no te sirve de nada en el 60% de los casos [+risas]

Mañana os agrego a aldebaran, a ti, y a los que me habéis mandado MP y os paso un larvitar, que tengo mas de 20, así que 4 arriba o 4 abajo tampoco importa, pero si teneis algun pkmn de 5 IV's que os sobre, pues bienvenido es para el intercambio jajaj
Macari0 escribió:
mecavergil escribió:si tienes algun larvitar de esos me interesaria. Que natu tienen?? Tengo.gibles para cambio con movimientos huevo alegres


Son cautos, son para usar como muro especial,ya que con el bonus en def.especial de la tormenta arena, se quedan en casi 500 de defensa especial(el mio de 6IV aguantó 3 energibolas seguidas en la torre batalla esa) y si les pones el chaleco de asalto(aunque por ello pierdas trampa rocas),llegan a casi 700 de def.esp. La lástima es que tienen muchas debilidades y por mucha defensa que tengan eso no te sirve de nada en el 60% de los casos [+risas]

Mañana os agrego a aldebaran, a ti, y a los que me habéis mandado MP y os paso un larvitar, que tengo mas de 20, así que 4 arriba o 4 abajo tampoco importa, pero si teneis algun pkmn de 5 IV's que os sobre, pues bienvenido es para el intercambio jajaj

Yo luego lo cruzo con algún bicho para sacar diferentes naturalezas, no te preocupes xDDDD
Que sería mejor, que me lo pasases hembra o macho? Yo tengo gible con 5 IV alegres con velo arena, y creo que unos cuantos eevees con naturalezas aleatorias con 4-5 IVs.
mecavergil escribió:
Macari0 escribió:
mecavergil escribió:si tienes algun larvitar de esos me interesaria. Que natu tienen?? Tengo.gibles para cambio con movimientos huevo alegres


Son cautos, son para usar como muro especial,ya que con el bonus en def.especial de la tormenta arena, se quedan en casi 500 de defensa especial(el mio de 6IV aguantó 3 energibolas seguidas en la torre batalla esa) y si les pones el chaleco de asalto(aunque por ello pierdas trampa rocas),llegan a casi 700 de def.esp. La lástima es que tienen muchas debilidades y por mucha defensa que tengan eso no te sirve de nada en el 60% de los casos [+risas]

Mañana os agrego a aldebaran, a ti, y a los que me habéis mandado MP y os paso un larvitar, que tengo mas de 20, así que 4 arriba o 4 abajo tampoco importa, pero si teneis algun pkmn de 5 IV's que os sobre, pues bienvenido es para el intercambio jajaj

Yo luego lo cruzo con algún bicho para sacar diferentes naturalezas, no te preocupes xDDDD
Que sería mejor, que me lo pasases hembra o macho? Yo tengo gible con 5 IV alegres con velo arena, y creo que unos cuantos eevees con naturalezas aleatorias con 4-5 IVs.


Pues el género a estas alturas realmente da igual, por que ya tiene la naturaleza,los movimientos huevo y los IV's en su sitio, así que podrías gastarlo directamente para el competitivo, no necesitarias cruzarlo con dittos u otros pokemon a no ser que quisieras otra naturaleza.

Puedes elegir el género que quieras, tengo más machos que hembras,pero tener tengo, jajaj

PD: Tienes algún gible con piel tosca?
Macari0 escribió:Pues el género a estas alturas realmente da igual, por que ya tiene la naturaleza,los movimientos huevo y los IV's en su sitio, así que podrías gastarlo directamente para el competitivo, no necesitarias cruzarlo con dittos u otros pokemon a no ser que quisieras otra naturaleza.

Puedes elegir el género que quieras, tengo más machos que hembras,pero tener tengo, jajaj

PD: Tienes algún gible con piel tosca?

Prefiero hembra, porque así la cruzo con mi garchomp alegre y saco la naturaleza alegre o con kangaskhan xDDDDD
No, lo siento, sólo los tengo con velo arena D:
Hola, gente!
Soy nueva en esto de la crianza, y me gustaría que me ayudarais en unas dudillas:

De momento ya eh conseguido mi Fennekin y Mareep con 4 IVs perfectos.
Ahora buscaba hacerme un Azumarill, pero ... me he encontrado con que Azurill no procrea. ¿Alguien me explica que debo hacer para criar y conseguir un Azurill con los Ivs que me interesan? Con eso de que no pueden criar entre ellos ni con un Ditto, me he quedado un poco colgada.

Gracias ^^
AngoraSaki escribió:Hola, gente!
Soy nueva en esto de la crianza, y me gustaría que me ayudarais en unas dudillas:

De momento ya eh conseguido mi Fennekin y Mareep con 4 IVs perfectos.
Ahora buscaba hacerme un Azumarill, pero ... me he encontrado con que Azurill no procrea. ¿Alguien me explica que debo hacer para criar y conseguir un Azurill con los Ivs que me interesan? Con eso de que no pueden criar entre ellos ni con un Ditto, me he quedado un poco colgada.

Gracias ^^


Para que te salga del huevo un Azurill el Marill que dejas en la guardería tiene que llevar nosequé incienso. Así que simplemente junta un Marill o un Azumarill con un Ditto y te nace un Marill.
Gracias!
Luego me di cuenta que tenia que criar marills sin incienso hasta tener dos con 4 stats cada uno xD

La duda que me asola es...
si a uno le tengo q dar el incienso, ¿qué le doy al otro, la piedra eterna o el hilo destino? :-?
AngoraSaki escribió:Gracias!
Luego me di cuenta que tenia que criar marills sin incienso hasta tener dos con 4 stats cada uno xD

La duda que me asola es...
si a uno le tengo q dar el incienso, ¿qué le doy al otro, la piedra eterna o el hilo destino? :-?


Crialos sin inciensos. Lo más fácil es que dejes un Azumarill hembra con la habilidad oculta del Safari con un Ditto de la naturaleza que quieras. Le das la Piedra Eterna al Ditto y el Lazo Destino al Azumarill.
Buenas a ver si podéis ayudarme, estoy criando por primera vez, un Gligar y he conseguido sacarlo Firme con 31 en todos los valores menos en defensa.

Lo he metido con un Ditto del safari con 31 en defensa y con Cinto Recio, pero no hay manera de que salga perfecto.

Como podría hacer para que salga con 31 en todos los valores?

Tengo uno igual de sobra, por si alguien quiere, lo cambiaría por otro bicho con 5IV

gracias!
Rafadebesa escribió:Buenas a ver si podéis ayudarme, estoy criando por primera vez, un Gligar y he conseguido sacarlo Firme con 31 en todos los valores menos en defensa.

Lo he metido con un Ditto del safari con 31 en defensa y con Cinto Recio, pero no hay manera de que salga perfecto.

Como podría hacer para que salga con 31 en todos los valores?

Tengo uno igual de sobra, por si alguien quiere, lo cambiaría por otro bicho con 5IV

gracias!


Sigue criando con los Pokémon que sacaste ese Gligar hasta que te salga otro más con 4-5 IV's del sexo contrario y que tenga 31 en defensa para cruzarlos.
Ambos padres tienen 4 y 5 VI, pero ninguno de los dos en Defensa, es posible que salga por aquello del 6ºaleatorio?
Rafadebesa escribió:Ambos padres tienen 4 y 5 VI, pero ninguno de los dos en Defensa, es posible que salga por aquello del 6ºaleatorio?


Sí que puede salir pero es una posibilidad muy muy pequeña.
Eah pues voy a llenar cajas, gracias!
Rafadebesa escribió:Eah pues voy a llenar cajas, gracias!


Lo mejor que podías hacer es intentar sacar otro con 4-5 IV's y que uno sea la defensa, tardarías mucho menos. Por si te sirve hay una calculadora para la cría para que veas las posibilidades de que te salga lo que quieres: http://destinyknot.tk/
ostia si que tiene razón, 1 out of every 192 eggs!
mecavergil escribió:
Jser escribió:Hola,
¿Alguien sabe como se consigue el sexto IV al 31?
Estoy intendando criar un charmander perfecto en todos los IVs pero hasta ahora solo he conseguido varios con 5IVs al 31 en distintos ordenes.

Saludos.

El 6 IV es aleatorio, asi que tienes 1/32 de que te salga con el IV que le falta a 31. Me podrías pasar algún charmander de esos, por favor?? Tengo gibles para cambio de 5IV.


Sí que podría intercambiaros algunos... de hecho tengo unas 3 cajas llenas de Charmander con 5 IVs cada uno.

Al margen de eso, a ver si alguno podeis ayudarme.
Tengo criando en la guardería la siguiente pareja:

Charmander (macho): X/31/31/31/31/31 (piedraeterna) [modesta].
Charmander (hembra): 31/31/31/X/31/31 (lazo destino) [firme].

Pretendo conseguir una cría con los 6 IV's perfectos y con naturaleza modesta (está enfocado a ser un Charizard Y), pero algo debo estar haciendo mal porque llevo una infinidad de huevos eclosionados de los que muy pocos llegan a los 5 IVs y el resto salen con 4 e incluso 3 (este último caso no lo entiendo teniendo en cuenta el lazo destino y los IVs de los padres).

Por si el fallo estuviera en los padres, os comento que el que evalúa a los pokes de ciudad Batik me dice en ambos casos que tienen un potencial extraordinario y que destacan en "X" (me cita los 5 IVs que yo considero que están al 31) y que son inmejorables.

Os agradezco opiniones y recomendaciones.
Saludos.
Jser escribió:
mecavergil escribió:
Jser escribió:Hola,
¿Alguien sabe como se consigue el sexto IV al 31?
Estoy intendando criar un charmander perfecto en todos los IVs pero hasta ahora solo he conseguido varios con 5IVs al 31 en distintos ordenes.

Saludos.

El 6 IV es aleatorio, asi que tienes 1/32 de que te salga con el IV que le falta a 31. Me podrías pasar algún charmander de esos, por favor?? Tengo gibles para cambio de 5IV.


Sí que podría intercambiaros algunos... de hecho tengo unas 3 cajas llenas de Charmander con 5 IVs cada uno.

Al margen de eso, a ver si alguno podeis ayudarme.
Tengo criando en la guardería la siguiente pareja:

Charmander (macho): X/31/31/31/31/31 (piedraeterna) [modesta].
Charmander (hembra): 31/31/31/X/31/31 (lazo destino) [firme].

Pretendo conseguir una cría con los 6 IV's perfectos y con naturaleza modesta (está enfocado a ser un Charizard Y), pero algo debo estar haciendo mal porque llevo una infinidad de huevos eclosionados de los que muy pocos llegan a los 5 IVs y el resto salen con 4 e incluso 3 (este último caso no lo entiendo teniendo en cuenta el lazo destino y los IVs de los padres).

Por si el fallo estuviera en los padres, os comento que el que evalúa a los pokes de ciudad Batik me dice en ambos casos que tienen un potencial extraordinario y que destacan en "X" (me cita los 5 IVs que yo considero que están al 31) y que son inmejorables.

Os agradezco opiniones y recomendaciones.
Saludos.

El lazo destino coge 5 stats aleatorios de padre y madre, y es bien simple el porque no te salen todos de 5IVS, pon el caso de que pilla el ataque especial de padre y madre, ya tendria 2 stats heredados, aunque sea el mismo, pilla el ataque del padre, la defensa del padre y la madre, y asi es como tienes un Poke con 3IVS.
Pensaba que cogía 5 IVs por bloques... es decir, si hereda el Ataque Especial del padre, ya no podría heredar el de la madre. No le veo sentido porque por ejemplo en el caso de que en Ataque Especial el padre tuviera 25 y la madre 30, y cogiera el de ambos como dices, cual aparecería en la cría?.

Seguramente no te haya comprendido bien, pero suponía que dados los niveles de los padres como mínimo tendrían que heredar 4 IVs perfectos.

Igualmente gracias :)
Jser escribió:Pensaba que cogía 5 IVs por bloques... es decir, si hereda el Ataque Especial del padre, ya no podría heredar el de la madre. No le veo sentido porque por ejemplo en el caso de que en Ataque Especial el padre tuviera 25 y la madre 30, y cogiera el de ambos como dices, cual aparecería en la cría?.

Seguramente no te haya comprendido bien, pero suponía que dados los niveles de los padres como mínimo tendrían que heredar 4 IVs perfectos.

Igualmente gracias :)

No se cual deberia coger, pero el sistema es asi, 100% seguro.
Imagina que por el lazo destino se determina que el huevo heredará los Ivs de PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial y Velocidad. Defensa, ataque y velocidad, da igual de que padre lo hereden, pues ambos tienen 31 IVs, por lo que 3 IVs ya los tienes asegurados. Pero en PS se decide que los herede del padre y el ataque especial de la madre, entoncese te quedarias con los 3 IVs mencionados antes.

Tus charmanders tienen habilidad oculta??
mecavergil escribió:Imagina que por el lazo destino se determina que el huevo heredará los Ivs de PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial y Velocidad. Defensa, ataque y velocidad, da igual de que padre lo hereden, pues ambos tienen 31 IVs, por lo que 3 IVs ya los tienes asegurados. Pero en PS se decide que los herede del padre y el ataque especial de la madre, entoncese te quedarias con los 3 IVs mencionados antes.

Tus charmanders tienen habilidad oculta??

Ok ahora sí lo he pillado, gracias!
Ya es mala suerte que me salgan con sólo 3 IVs al 31 [+risas]
Y sí, algunos nacieron con poder solar pero pensaba que sería mejor mar llamas en este caso. Me equivoco?


Saludos.
Jser escribió:
mecavergil escribió:Imagina que por el lazo destino se determina que el huevo heredará los Ivs de PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial y Velocidad. Defensa, ataque y velocidad, da igual de que padre lo hereden, pues ambos tienen 31 IVs, por lo que 3 IVs ya los tienes asegurados. Pero en PS se decide que los herede del padre y el ataque especial de la madre, entoncese te quedarias con los 3 IVs mencionados antes.

Tus charmanders tienen habilidad oculta??

Ok ahora sí lo he pillado, gracias!
Ya es mala suerte que me salgan con sólo 3 IVs al 31 [+risas]
Y sí, algunos nacieron con poder solar pero pensaba que sería mejor mar llamas en este caso. Me equivoco?


Saludos.
la verdad es que de charmander no tengo ni zorra. Si por casualidad tuvieses una hembra con la oculta, me ofrezco para adoptarla xD
Tengo Nosepass, Scythers y Honedges con 4 IVs para intercambiar, por si a alguien le interesa.

Lo dejé un poco de lado, pero ahora me voy a poner en serio a criar XD
esta mañana la estoy dedicando a obtener un buen sneasel con chuzos y canto helado

he juntado un beartic con un swinub,y me ha salido un swinub con chuzos.

luego lo he subido de nivel hasta que ha aprendido canto helado,y lo he juntado con un sneasel

as me ha salido un sneasel con canto helado,chuzos,y los 2 que me faltan,pues serán tajo umbrio y puede que garra metal,ya vere...

pero acabo de descubrir que,si le pongo un objeto recio al padre y otro a la madre,no hereda forzosamente ambos stats,solamente uno! yo creia que forzaria los 2,asi que aqui estoy,viendo si me sale aunque sea con 31 en ataque y velocidad,pero me va a costar bastante xD
Yo tambien me ofrezco a tener uno de esos charmander
hyrulen escribió:esta mañana la estoy dedicando a obtener un buen sneasel con chuzos y canto helado

he juntado un beartic con un swinub,y me ha salido un swinub con chuzos.

luego lo he subido de nivel hasta que ha aprendido canto helado,y lo he juntado con un sneasel

as me ha salido un sneasel con canto helado,chuzos,y los 2 que me faltan,pues serán tajo umbrio y puede que garra metal,ya vere...

pero acabo de descubrir que,si le pongo un objeto recio al padre y otro a la madre,no hereda forzosamente ambos stats,solamente uno! yo creia que forzaria los 2,asi que aqui estoy,viendo si me sale aunque sea con 31 en ataque y velocidad,pero me va a costar bastante xD

No quiero desanimarte, pero sabes que Sneasel aprende canto helado por nivel?
SpeLl9 escribió:
hyrulen escribió:esta mañana la estoy dedicando a obtener un buen sneasel con chuzos y canto helado

he juntado un beartic con un swinub,y me ha salido un swinub con chuzos.

luego lo he subido de nivel hasta que ha aprendido canto helado,y lo he juntado con un sneasel

as me ha salido un sneasel con canto helado,chuzos,y los 2 que me faltan,pues serán tajo umbrio y puede que garra metal,ya vere...

pero acabo de descubrir que,si le pongo un objeto recio al padre y otro a la madre,no hereda forzosamente ambos stats,solamente uno! yo creia que forzaria los 2,asi que aqui estoy,viendo si me sale aunque sea con 31 en ataque y velocidad,pero me va a costar bastante xD

No quiero desanimarte, pero sabes que Sneasel aprende canto helado por nivel?


Jajaja, precisamente eso estaba a puntito de comentar ahora xD Yo también me tengo liado a la hora de criar con algunos moves :/

Por cierto, hay algún post para ofrecer pokes competitivos a intercambiar o lo dejo caer por cualquier lado?
xabi_fdez escribió:
SpeLl9 escribió:
hyrulen escribió:esta mañana la estoy dedicando a obtener un buen sneasel con chuzos y canto helado

he juntado un beartic con un swinub,y me ha salido un swinub con chuzos.

luego lo he subido de nivel hasta que ha aprendido canto helado,y lo he juntado con un sneasel

as me ha salido un sneasel con canto helado,chuzos,y los 2 que me faltan,pues serán tajo umbrio y puede que garra metal,ya vere...

pero acabo de descubrir que,si le pongo un objeto recio al padre y otro a la madre,no hereda forzosamente ambos stats,solamente uno! yo creia que forzaria los 2,asi que aqui estoy,viendo si me sale aunque sea con 31 en ataque y velocidad,pero me va a costar bastante xD

No quiero desanimarte, pero sabes que Sneasel aprende canto helado por nivel?


Jajaja, precisamente eso estaba a puntito de comentar ahora xD Yo también me tengo liado a la hora de criar con algunos moves :/

Por cierto, hay algún post para ofrecer pokes competitivos a intercambiar o lo dejo caer por cualquier lado?


Puedes hacerlo por aquí. La mayoría de intercambios se realizan para usar esos pokemons para criar.
SpeLl9 escribió:
hyrulen escribió:esta mañana la estoy dedicando a obtener un buen sneasel con chuzos y canto helado

he juntado un beartic con un swinub,y me ha salido un swinub con chuzos.

luego lo he subido de nivel hasta que ha aprendido canto helado,y lo he juntado con un sneasel

as me ha salido un sneasel con canto helado,chuzos,y los 2 que me faltan,pues serán tajo umbrio y puede que garra metal,ya vere...

pero acabo de descubrir que,si le pongo un objeto recio al padre y otro a la madre,no hereda forzosamente ambos stats,solamente uno! yo creia que forzaria los 2,asi que aqui estoy,viendo si me sale aunque sea con 31 en ataque y velocidad,pero me va a costar bastante xD

No quiero desanimarte, pero sabes que Sneasel aprende canto helado por nivel?


es verdad,en el 47 xDDD.y mira que estuve revisando la wikidex y todo,pero no lo vi... bueno,al menos chuzos si que no lo aprende [+risas]
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611