sicluna escribió:yo torchic con 5 ivs al 10 huevo en la tercera genereacion de padres
OniTako escribió:Ya que se crea éste hilo, ¿porque no se pone en el primer mensaje una guía detallada de crianza?
OniTako escribió:Ya que se crea éste hilo, ¿porque no se pone en el primer mensaje una guía detallada de crianza?
Davimaru escribió:También estaría bien poner en el primer mensaje una pequeña explicación de que son los IV, para que sirven, y ese tipo de cosas.
Lo de la wiki también estaría bien.
SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.
No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?
Saludos!
kenshln escribió:SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.
No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?
Saludos!
te lo dice el tio de ciudad batik, no al 100 % pero si son de 31 ivis si los sabes
hyrulen escribió:sicluna escribió:yo torchic con 5 ivs al 10 huevo en la tercera genereacion de padres
y como lo has hecho?yo he juntado un aron con buenos ps con otro con buen ataque,pero su hijo solo ha tenido buenos ps...
kanon_83 escribió:Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.
josev_d escribió:kanon_83 escribió:Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.
Según Bulbapedia Charmander no puede aprender Puño Trueno como Movimiento Huevo. Podía aprenderlo en la Gen 5 con el Tutor de Movimientos. Así que si te interesa mucho puedes criar uno allí con Enfado y Danza Dragón, enseñarle luego Puño Trueno y pasártelo a esta generación en diciembre. Es una de las putadas de que hayan quitado los tutores, con lo útiles que eran.
PepeC12 escribió:kenshln escribió:SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.
Saludos!
te lo dice el tio de ciudad batik, no al 100 % pero si son de 31 ivis si los sabes
Efectivamente, en el pokemon center de Ciudad Batik, te dice siempre el IV que es más alto del pokemon, si hay 2 o más iguales tambien te lo dice. Si te dice que es inmejorable es que esta a 31.
Yo ahora mismo tengo un froaki con 4 IVs a 31 y me lo ha dicho el señor este xD.
Carlos A. escribió:Por favor, sería conveniente poner el artículo Wiki, si no deberemos continuar en el hilo de naturaleza como ayer indicábamos.
PepeC12 escribió:kenshln escribió:SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.
Saludos!
Efectivamente, en el pokemon center de Ciudad Batik, te dice siempre el IV que es más alto del pokemon, si hay 2 o más iguales tambien te lo dice. Si te dice que es inmejorable es que esta a 31.
Yo ahora mismo tengo un froaki con 4 IVs a 31 y me lo ha dicho el señor este xD.
toy ahora con el super entrenamiento xDDD hyrulen escribió:Carlos A. escribió:Por favor, sería conveniente poner el artículo Wiki, si no deberemos continuar en el hilo de naturaleza como ayer indicábamos.
ok, pero es que no se enlazar el primer mensaje al wiki... tu podrias hacerlo como moderador?
. kenshln escribió:JIJIJI yo consegui un froakie con 6 ivis perfectostoy ahora con el super entrenamiento xDDD
Gallegohardcopeta escribió:Que sería lo ideal para un aegislash, la última evolución de floette que no recuerdo su nombre (o sí me aconsejáis otro tipo hada), alakazam, gengar, blastoise y manectric??? en lo que se refiere a EVs y naturalezas o habilidades, en esto de criar como que soy nuevo
.PepeC12 escribió:kenshln escribió:JIJIJI yo consegui un froakie con 6 ivis perfectostoy ahora con el super entrenamiento xDDD
Que suerte tio, yo llevo como 30 - 40 crias para conseguir el de 5 IV, estoy juntando dos froakis con 4 IVs cada uno, por un lado PS, D, SA, SD y por otro D, SA, SD y V... normalmente me salen incluso con menos IVs perfectos, algunos siguen con 4 IVs y de momento ninguno con 5.
En teoria la probabilidad seria de 1/24 pero...
¿Algún truco? tengo en uno la piedra eterna y en el otro el lazo del destino.
Estoy por quedarme con uno que tengo con PS, SA, SD y V que tampoco esta tan mal.
Al final te nacerá un macho con 5 IV's en cuanto lo haga cambia al que tienes criando. El problema es el bajo ratio que tienen los starters de ser hembras.josev_d escribió:Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.
PepeC12 escribió:josev_d escribió:Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.
Vas a por el 6º IV o simplemente quieres los 5 IVs en PS, D, SAtk, SD y V?
Yo creo que con mi combinación o me salen los 5 IVs así o no me salen, aunque el otro día me nació uno con el Ataque perfecto :S yo creo que ahí hubo cuernos entre los pokemon xD
josev_d escribió:PepeC12 escribió:josev_d escribió:Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.
Vas a por el 6º IV o simplemente quieres los 5 IVs en PS, D, SAtk, SD y V?
Yo creo que con mi combinación o me salen los 5 IVs así o no me salen, aunque el otro día me nació uno con el Ataque perfecto :S yo creo que ahí hubo cuernos entre los pokemon xD
Busco todos los IV's perfectos menos Ataque, sacarlo con 6 es muy complicado si no me nace una hembra con 5. Y de unos 40 huevos que habré abierto ya me habrán salido 5 hembras y todas con cuatro o menos.
hyrulen escribió:la leche! yo creia que al equipar lazo destino a un progenitor este pasaba 5 de sus 6 IVs al hijo,no que el lazo decidia de quien iba a pasar al hijo los IVs...
eso es asi seguro?yo he leido ya tanto que tengo un lio... xD
PepeC12 escribió:Visto lo visto, igual es mas lento pero más seguro primero sacar un pokemon con los 5 IVs que quieres, y luego ponerle la naturaleza correcta, me extiendo:
Mezclamos el pokemon que queramos con dittos, ponemos el lazo y un brazal para asegurarnos al menos un IV... con esto vamos sacando los IVs con bastante probabilidad, lo más complicado sería el 5º IV y tendriamos un 1/12, que para mi esta bastante bien.
Ahora cogemos nuestro pokemon perfecto y lo apareamos con el lazo del destino y el pokemon con la naturaleza correcta y la everstone.
Vuelta a hacer el proceso del principio pero con la everstone y otra vez, la peor probabilidad sería un 1/12.
No sé que es más rentable la verdad...
Si puedo lo pruebo esta noche y os cuento... total estoy hasta las narices de intentar sacar 5IVs y no me termina a salir
campa112 escribió:Ya que esta el hilo abierto aprobecho... veo que en algunos lados habeis dicho de subir unos parametros a 252 otros a 6 y que eso tiene que subir en el nivel 1...¿ esos parametros que significan y que son ? ¿ y como se suben ?