Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

1, 2, 3, 4, 511
josev_d escribió:
Ryoma1217 escribió:Buenas! con todo esto de la crianza, por mi parte me parece genial este hilo XD ahora una consulta, si pongo un pupitar hembra y un charizard macho, si sale un pupitar? son del mismo grupo huevo??? es que ahora no tengo acceso a esa informacion xD y quisiera saber jaja saludos y gracias!


Sí, son del mismo grupo huevo. Te saldrá un Larvitar, claro. [carcajad]


Muchas Gracias! jaja es que tengo a charizard con 3 o 4 Ivs con 31(no recuerdo bien) y queria pasarselos a Larvitar XD, nunca me he fijado mucho en esto pero en el online si no crio algunos pokes al menos con 31 IVs en sus puntos fuertes, ya sean veolcidad,ataque,etc... te hacen trizas xD! tampoco me obsesiono en que tengas todos los IVs al maximo, luego ya es estrategia no creen? el otro dia le gane a un amigo que tiene todos sus poke con 31 Ivs xD XD saludos! y me pasare seguido por aca jaja xD!
yo estoy tratando de obtener un buen kangaskhan,pero no veas que dificil que el que tenga buenos IVs herede la habilidad intrépido,y todavia estoy esperando uno firme xDD

y menos mal que gracias al intercambio prodigioso,me ha llegado un kangaskhan con 2 IVs al 31 y un gible con otros 2 a 31 (ambos de japon,como no xD),asi que empecé por ahi...
hyrulen escribió:yo estoy tratando de obtener un buen kangaskhan,pero no veas que dificil que el que tenga buenos IVs herede la habilidad intrépido,y todavia estoy esperando uno firme xDD

y menos mal que gracias al intercambio prodigioso,me ha llegado un kangaskhan con 2 IVs al 31 y un gible con otros 2 a 31 (ambos de japon,como no xD),asi que empecé por ahi...


Yo tengo kangaskhan firme con intrepido y 5 IVs... es una makina, lo que pasa que las crias que tengo para cambio son con madrugador. Pero con la capsula de cambio de habilidad del mansion batalla puedes cambiarle la habilidad.
Tambien tengo gabites con piel tosca y enfado (mov. huevo) con 4/5 IVs.
Y marills con tambor y aquia jet con habilidad potencia, gastlys, magicarps... todos con naturaleza bonus y 4/5 IVs. Si a alguien le interesa alguno de esos, yo busco pokemon buenos con el mismo numero de IVs o sino megapiedras exclusivas de X.

Saludos!
fR1k0 escribió:Pues no lo entiendo.

Estoy criando un Goomy con un Goodra con Enfado y la cría sale sin enfado.

Lo mismo con ese Goodra y un Charmander y la cría sale sin enfado.


Alguna ayudita? Gracias!
(mensaje borrado)
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:Pues no lo entiendo.

Estoy criando un Goomy con un Goodra con Enfado y la cría sale sin enfado.

Lo mismo con ese Goodra y un Charmander y la cría sale sin enfado.


Alguna ayudita? Gracias!


es que ni goomy ni sliggoo pueden aprender enfado (me parece),por eso no sale.

mira en http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex‎ para mas info
Probad esto, en dos horas he sacado un Scyther firme con 5 IV al 31.

Imagen
En el foro de serebii me han pasado un Honedge hembra con los IV's 31/31/31/X/31/0 naturaleza Audaz y habilidad Indefenso. Merece la pena buscar también el 31 en Ataque Especial o es una tontería?
josev_d escribió:En el foro de serebii me han pasado un Honedge hembra con los IV's 31/31/31/X/31/0 naturaleza Audaz y habilidad Indefenso. Merece la pena buscar también el 31 en Ataque Especial o es una tontería?


Búscalo por Dios.
josev_d escribió:En el foro de serebii me han pasado un Honedge hembra con los IV's 31/31/31/X/31/0 naturaleza Audaz y habilidad Indefenso. Merece la pena buscar también el 31 en Ataque Especial o es una tontería?


Yo no lo buscaría los mejores movimientos son físicos así que no lo necesitas ;)
chibisake escribió:Probad esto, en dos horas he sacado un Scyther firme con 5 IV al 31.

Imagen


Tan dificil era decir:

-Deja 2 pokemon cualesquiera, rechaza el primer huevo, guarda
-Saca huevos hasta que te salga 1 hijo que haya heredado los 5 iv que quieres ( todos menos el que no quieres )
-Saca esas 2 crias, y pon la madre con 31 iv en los stats que ha heredado la madre, y el padre en los que ha heredado el padre 31iv.

Me ha costado la de dios entender el funcionamiento con la puñetera imagen cuando el "bug/exploit" reside en que parece que al rechazar un huevo se fija que IV's se van a heredar en el siguiente, y con esto abusan forzando la herencia de padres/madres

Lo veo demasiado complicado considerando que necesitas hembras y machos en cantidades industrial y con una buena variedad de iv's a 31. Sinceramente tardo menos en hacer 3-4 cadenas de dittos que yendome al safari a cazar 10-15 crias y ponerme a hacer esto
Es una imagen explicada al detalle porque cuando se explicó el Xploit en foros había gente que no lo entendía. Yo personalmente no he tenido problemas en enterderlo y una vez usado me resulta muy útil.
chibisake escribió:Es una imagen explicada al detalle porque cuando se explicó el Xploit en foros había gente que no lo entendía. Yo personalmente no he tenido problemas en enterderlo y una vez usado me resulta muy útil.


Hombre supongo que con el tio de Batik debe ser facil saber que ha heredado y que no, pero necesitas muchas crias para no arriesgarte a que te salga justo la herencia que quieres. Y si vas a tirar de dittos, como no tengas crias suficientes del otro, pa morirte
Se me olvidó comentar que los dittos peden sustituir a la hembra con esta táctica. El problema es que con él vas a tener que dar luego más pasos para los huevos y no sé si hay más penalizaciones.

Es muy sencillo, de verdad. Yo lo hice a partir de un scyther hembra y un volcarona del safari y sacando generaciones posteriores de crias he ido obteniendo sin problemas los ivs.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Por cierto alguien me explica como se hace el exploit de soft reset para 31 ivs más rapidos, para que os hagaís una idea solo he podido criar dos pokémon con 5 iv por huevo desde que salio el juego porque no tengo mucho tiempo para jugar, así que me vendría muy bien una explicación porque por más que os leo y miro las imágenes no me entero de nada :(
Porque si es como he entendido a no ser que tengamos ya las crías con 31 es imposible saber que ha heredado porque el tio de Batik no dice el número exacto a nos er que sea 31... así que xD

Que es el pokeradar y que estáis haciendo con el, llevo tiempo leyendo sobre el pero no se que hacéis xD


se supone que sabiendo los stat del pokemon a X nivel,y usando una calculadora especial( en internet hay muchas para calcular los Ivs) sabes cuantos Ivs hay en cada stat...
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Lo movimientos huevos siempre los cría o hay que forzar a que crié X movimiento de alguna manera? Un saludo

no hay que forzarlos se heredan directamente ;)
Cómo veis un Gyarados con hab. oculta, natu alegre y 5 IV's a 31 (todas menos velocidad)?.

Es que no me sale con todos los stats a 31 menos el ataque especial, y no sé si con esta configuración apaño :S.
*//Melkaia\\* escribió:Cómo veis un Gyarados con hab. oculta, natu alegre y 5 IV's a 31 (todas menos velocidad)?.

Es que no me sale con todos los stats a 31 menos el ataque especial, y no sé si con esta configuración apaño :S.


para que quieres el ataque especial en un gyarados? jeje

mas que alegre,lo suyo seria firme (mas ataque y menos ataque especial) su velocidad no es lo mas,pero su ataque si,y si encima se lo aumentas con esa naturaleza [+risas]

el mio es firme ,y prefiero su habilidad intimidacion,asi nada mas salir ya le baja el ataque al enemigo,y eso es una ventaja siempre,mejor que esperar a derrotarlo y que te suba el tuyo (en mi opinion claro)

de momento tiene terremoto,colmillo hielo y acua cola. estoy subiendolo de nivel para que aprenda danza dragon y lo tendré listo.
da rabia que no aprenda ningun ataque siniestro (salvo mordisco) se desaprovecha su segundo tipo al mega evolucionar


PD: he actualizado el wiki,ahora en el primer post podreis ver las frases del analizador de stats de ciudad batik y que significa cada una ;)
¿Alguien podría explicar lo que es el mutatipo? No paro de leer "he pillado un X con mutatipo" y NPI de lo que es [+risas]
hyrulen escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Cómo veis un Gyarados con hab. oculta, natu alegre y 5 IV's a 31 (todas menos velocidad)?.

Es que no me sale con todos los stats a 31 menos el ataque especial, y no sé si con esta configuración apaño :S.


para que quieres el ataque especial en un gyarados? jeje

Pensaba que estaba claro en mi mensaje, pero lo vuelvo a poner: por crianza no me ha salido todavía el Gyarados que buscaba (31 en todo menos ataque especial, como ya dije), y era por valorar el que tenía con más IV's.

Lo de la naturaleza, firme es otra posibilidad, pero en mi caso prefiero darle vidilla a la velocidad y tenerlo más equilibrado.

Salu2 :).
Whar escribió:¿Alguien podría explicar lo que es el mutatipo? No paro de leer "he pillado un X con mutatipo" y NPI de lo que es [+risas]

Mutatipo es la habilidad oculta de Froakie :)
DmG11 escribió:
Whar escribió:¿Alguien podría explicar lo que es el mutatipo? No paro de leer "he pillado un X con mutatipo" y NPI de lo que es [+risas]

Mutatipo es la habilidad oculta de Froakie :)

Joder, gracias, es que todo el mundo dice siempre "habilidad oculta" menos con él, que especifican el nombre, y me quedo @.@
Estaba criando Pumpkaboo y me he fijado que me salen todos dentro de Acopio Balls, cuando normalmente los huevos salen en Poke Ball, ¿no? ¿Sabéis por qué puede ser? La madre es japonesa, por si es importante. ¿Sabéis si se puede hacer algo para cambiar la bola en la que salen los huevos?
Vlanco escribió:Estaba criando Pumpkaboo y me he fijado que me salen todos dentro de Acopio Balls, cuando normalmente los huevos salen en Poke Ball, ¿no? ¿Sabéis por qué puede ser? La madre es japonesa, por si es importante. ¿Sabéis si se puede hacer algo para cambiar la bola en la que salen los huevos?


Ahora nacen con la PokéBall de la madre, mira a ver porque seguro que ese Pumpkaboo viene en una Acopio Ball.
alguna forma de hacer que los moviemientos los pase la madre y no el padre?estoy criando scyther y ambos padres son scizor pero solo la madre tiene el moveset
haosoulef escribió:alguna forma de hacer que los moviemientos los pase la madre y no el padre?estoy criando scyther y ambos padres son scizor pero solo la madre tiene el moveset


La madre también puede pasar movimientos huevo, pero hay muchas menos posibilidades. Tendrás que abrir huevos hasta que te salga un macho con los de la madre.
josev_d escribió:
haosoulef escribió:alguna forma de hacer que los moviemientos los pase la madre y no el padre?estoy criando scyther y ambos padres son scizor pero solo la madre tiene el moveset


La madre también puede pasar movimientos huevo, pero hay muchas menos posibilidades. Tendrás que abrir huevos hasta que te salga un macho con los de la madre.


Con dittos los pasa siempre.
Quiero sacar un eevee perfecto con deseo.
Por dodne empiezo?

Tengo un togetic macho con 5 IV y deseo, vale, y ahora?
Le equipo lazo destino y lo apareo con pikachus hasta que salga uno con buenos IV's?
Davimaru escribió:Quiero sacar un eevee perfecto con deseo.
Por dodne empiezo?

Tengo un togetic macho con 5 IV y deseo, vale, y ahora?
Le equipo lazo destino y lo apareo con pikachus hasta que salga uno con buenos IV's?


Lo que YO haría es cruzar:

1.- Togetic Macho (Deseo) x Pikachu Hembra = Pikachu Macho (Deseo)
2.- Pikachu Macho (Deseo) x Eevee hembra = Eevee (Deseo)
3.- Eevee (Deseo) x Eevee/Ditto (Del Safari) = Eevee con 2 IV's 31 y Deseo
4. A partir de aquí con este Eevee (Dos IV's 31 y Deseo) seguiría el método típico para obtener los 5 IV's deseados usando padres del safari.

Encuentro que preocuparse por los IV's desde el primer cruce (Togetic x Pikachu) sería invertir mayor tiempo del necesario, no sé si me equivoco en esto.
Todo lo que estoy leyendo es para acabar teniendo 5 IVs a 31, es que no se pueden tener los 6?
Me paso para decir que ayer me salió un Larvitar con 6 IV's y buena naturaleza. Ya es un Pupitar nivel 39.
Efraim27 escribió:Todo lo que estoy leyendo es para acabar teniendo 5 IVs a 31, es que no se pueden tener los 6?

Si se puede, hoy en una camada (5 huevos) me han salido 3 Larvitars de 6IVS, los dos padres tenian 6IVs. [+risas]

Pero es tonteria buscar 6IVs salvo en los mixedsweepers.
SpeLl9 escribió:
Efraim27 escribió:Todo lo que estoy leyendo es para acabar teniendo 5 IVs a 31, es que no se pueden tener los 6?

Si se puede, hoy en una camada (5 huevos) me han salido 3 Larvitars de 6IVS, los dos padres tenian 6IVs. [+risas]

Pero es tonteria buscar 6IVs salvo en los mixedsweepers.


Ajam. Y cual es la forma mas rápida para obtener una cria con al menos 5 IVs y naturaleza deseada? ¿Y si además de lo anterior le quiero shiny? ¿Tirar de instacheck?

Perdon por tantas preguntas que seguramente estarán respondidas, pero es que con tantos hilos sobre pokemon y que dispongo de poco tiempo ahora pues no me aclaro [+risas]
Efraim27 escribió:
SpeLl9 escribió:
Efraim27 escribió:Todo lo que estoy leyendo es para acabar teniendo 5 IVs a 31, es que no se pueden tener los 6?

Si se puede, hoy en una camada (5 huevos) me han salido 3 Larvitars de 6IVS, los dos padres tenian 6IVs. [+risas]

Pero es tonteria buscar 6IVs salvo en los mixedsweepers.


Ajam. Y cual es la forma mas rápida para obtener una cria con al menos 5 IVs y naturaleza deseada? ¿Y si además de lo anterior le quiero shiny? ¿Tirar de instacheck?

Perdon por tantas preguntas que seguramente estarán respondidas, pero es que con tantos hilos sobre pokemon y que dispongo de poco tiempo ahora pues no me aclaro [+risas]


Ronda 1:
Ditto con naturaleza deseada y piedraeterna ( contra mas iv's mejor )
Especie de safari con 2 iv's o mas con lazodestino

Crias huevos hasta sacar alguno con 3 o 4 ( deberia salirte rapido alguno con 3, incluso con 4, en menos de 15 huevos )

Ronda 2:
Otro ditto con 31 iv's en stats que no tengas 31 iv con lazodestino ( da igual la naturaleza )
Cria anterior con piedra eterna

Aqui deberian salirte con 4 iv's a menudo, incluso alguno con 5

Rondas sucesivas:
Coge la cria con mas iv's y apareala con otros dittos

Pars shinys, instacheck, no hay otra o mucha suerte. Para 4 iv's en menos de 30minutos deberias tener alguno, para 5 tardaras algo mas. Obviamente contra mejores padres mas facil. Buscate un surtido de dittos con naturalezas varias ( las mas tipicas, miedosa, modesta, cauta, agitada, etc ) con 2-3 iv's y ya no necesitas mas
rheed escribió:
Efraim27 escribió:
Ajam. Y cual es la forma mas rápida para obtener una cria con al menos 5 IVs y naturaleza deseada? ¿Y si además de lo anterior le quiero shiny? ¿Tirar de instacheck?

Perdon por tantas preguntas que seguramente estarán respondidas, pero es que con tantos hilos sobre pokemon y que dispongo de poco tiempo ahora pues no me aclaro [+risas]


Ronda 1:
Ditto con naturaleza deseada y piedraeterna ( contra mas iv's mejor )
Especie de safari con 2 iv's o mas con lazodestino

Crias huevos hasta sacar alguno con 3 o 4 ( deberia salirte rapido alguno con 3, incluso con 4, en menos de 15 huevos )

Ronda 2:
Otro ditto con 31 iv's en stats que no tengas 31 iv con lazodestino ( da igual la naturaleza )
Cria anterior con piedra eterna

Aqui deberian salirte con 4 iv's a menudo, incluso alguno con 5

Rondas sucesivas:
Coge la cria con mas iv's y apareala con otros dittos

Pars shinys, instacheck, no hay otra o mucha suerte. Para 4 iv's en menos de 30minutos deberias tener alguno, para 5 tardaras algo mas. Obviamente contra mejores padres mas facil. Buscate un surtido de dittos con naturalezas varias ( las mas tipicas, miedosa, modesta, cauta, agitada, etc ) con 2-3 iv's y ya no necesitas mas


Gracias, lo pondré en practica [beer]
A ver tengo una duda [+risas]
Estoy criando rotoms y quiero preguntar por si lo que estoy haciendo no tiene salida posible hacia los 6 IV's perfectos, para no perder tiempo tontamente.

He conseguido varios rotoms con 5 IV's al 31, excepto en defensa especial. El caso es que los únicos dittos(lo ÚNICO que puede criar con rotom) que tengo con 31 en Defensa especial, solamente tienen 2 IV's al máximo y estoy metiendo a ese rotom con piedraeterna y a uno de esos ditos con lazo destino, pero no me sale ni un puñetero rotom con 5 IV's siquiera(los otros los saqué gracias a un ditto que tengo con 3 IV's perfectos, pero , desgraciadamente ya no me sirve [+risas] ). Sería mejor que le pusiera el objeto recio que hace traspasar la defensa especial y rezar para que las crías hereden del padre el resto de IV's? o como podría hacerlo?
Macari0 escribió:A ver tengo una duda [+risas]
Estoy criando rotoms y quiero preguntar por si lo que estoy haciendo no tiene salida posible hacia los 6 IV's perfectos, para no perder tiempo tontamente.

He conseguido varios rotoms con 5 IV's al 31, excepto en defensa especial. El caso es que los únicos dittos(lo ÚNICO que puede criar con rotom) que tengo con 31 en Defensa especial, solamente tienen 2 IV's al máximo y estoy metiendo a ese rotom con piedraeterna y a uno de esos ditos con lazo destino, pero no me sale ni un puñetero rotom con 5 IV's siquiera(los otros los saqué gracias a un ditto que tengo con 3 IV's perfectos, pero , desgraciadamente ya no me sirve [+risas] ). Sería mejor que le pusiera el objeto recio que hace traspasar la defensa especial y rezar para que las crías hereden del padre el resto de IV's? o como podría hacerlo?


Es un poco tener suerte, yo he tenido padres con 4 iv's y ditto con 2 y con uno a los 5 primeros me salieron 2 con 5 y otro me costo 2 dias XD

Yo tengo un ditto con 31-24-31-31-31-20 XD es mi megaditto follador :P
rheed escribió:
Macari0 escribió:A ver tengo una duda [+risas]
Estoy criando rotoms y quiero preguntar por si lo que estoy haciendo no tiene salida posible hacia los 6 IV's perfectos, para no perder tiempo tontamente.

He conseguido varios rotoms con 5 IV's al 31, excepto en defensa especial. El caso es que los únicos dittos(lo ÚNICO que puede criar con rotom) que tengo con 31 en Defensa especial, solamente tienen 2 IV's al máximo y estoy metiendo a ese rotom con piedraeterna y a uno de esos ditos con lazo destino, pero no me sale ni un puñetero rotom con 5 IV's siquiera(los otros los saqué gracias a un ditto que tengo con 3 IV's perfectos, pero , desgraciadamente ya no me sirve [+risas] ). Sería mejor que le pusiera el objeto recio que hace traspasar la defensa especial y rezar para que las crías hereden del padre el resto de IV's? o como podría hacerlo?


Es un poco tener suerte, yo he tenido padres con 4 iv's y ditto con 2 y con uno a los 5 primeros me salieron 2 con 5 y otro me costo 2 dias XD

Yo tengo un ditto con 31-24-31-31-31-20 XD es mi megaditto follador :P


Gracias por responder, pero creo que ya se donde tengo el fallo xD estoy poniéndole la piedraeterna al rotom modesto con 5IV's al 31 y al ditto con 2 IV's(uno de ellos el que le falta al padre) con lazo destino y me cuesta tanto sacar crías con 5-6IV's por que la gran mayoría heredan los 2 IV's del ditto y sacan algún IV del padre, por eso todas las puñeteras crías me salen con 3 y 4 IV's al 31 [+risas] Lo que tengo que hacerme es cazarme dittos con un ralts modesto y con sincronia en el safari, y conseguir un ditto modesto que tenga almenos 31 en el IV que le falta al rotom, para equiparle a este la piedraeterna y el lazo destino al que más IV's al tope tiene(rotom). Así me saldrán casi todas las crías como el rotom, y con suerte alguna herederá el sexto IV que necesito del ditto.
Yo diría que el lazo destino afecta a ambos pokes, independientemente de a quién se lo equipes las posibilidades de que herede un stat (defensa, por ejemplo) del padre o de la madre es la misma. Yo de ti seguiría sacando huevos, al final te saldrá uno mejor.
xabi_fdez escribió:Yo diría que el lazo destino afecta a ambos pokes, independientemente de a quién se lo equipes las posibilidades de que herede un stat (defensa, por ejemplo) del padre o de la madre es la misma. Yo de ti seguiría sacando huevos, al final te saldrá uno mejor.


Exacto, da igual a que pariente le das el lazo del destino. El lazo destino lo que hace es elegir 5 de las 6 stats, y para cada una de ellas, elige a uno de los dos padres (independientemente de quien lleve el lazo) y le pondra al hijo su valor de esa stat. La sexta stat restante sera un numero aleatorio. Es normal que con un pokemon con 5ivs y uno con 2 cueste que salgan hijos con 5 ivs, ya que la probabilidad es mucho mas baja por culpa del que sólo tiene 2 ivs.

dejo un ejemplo práctico:

rotom con 5 iv
hp 31
ataque 31
defensa 31
ataque especial 31
defensa especial 10
velocidad 31

ditto con 2 iv
hp 2
ataque 12
defensa 24
ataque especial 31
defensa especial 31
velocidad 5

Si el lazo del destino decide aleatoriamente que las 5 stats a heredar por el huevo son las siguientes:

1. hp: de ditto ->2
2. ataque: de ditto ->12
3. defensa: de ditto -> 24
4. defensa especial: de rotom ->10
5. velocidad: de ditto ->5
------
ataque especial: stat aleatoria, entre 0 y 31


Como se ve, pese a tener un pokemon con 5 ivs, por culpa del ditto con 2 ivs y la mala suerte, pueden salir pokemon sin ivs, o con pocas ivs.

Solucion: Sacar muchísimos huevos hasta que te salga lo que quieres, o buscar dittos con 3 y 4 ivs en el safari, cuestan de encontrar pero vale la pena si vas a criar muchos pokémon.
Gracias a todos, leí en la wikidex que el lazo destino daba a las crias 5 de los 6 IV's del pokemon que lo llevara equipado, y me monté la película yo solo jajaja.

Ya tengo un rotom 31/19/31/31/31/31 para usar competitivo, y me falta otro igual, que necesito dos [+risas]
Yo tengo una duda. Me he picado con el tema este de la guardería y tras muchos huevos y cambiar de padres varias veces tengo ahora una madre con 31/31/31/31/31/X y un padre con 31/31/31/31/X/31 asi que pensaba que todos saldrían con 5 IVs menos algunos con 4 y que también me deberían salir con los 6 IVs, pues tras unos 10-12 huevos me han salido algunos con 5, con 4 e incluso con 3 IVs solamente, ¿a que se debe? ¿tan difícil es que se combinen y salga una cria con los 6 IVs en este caso? Por ahora no tengo ningún objeto recio, solo 2 lazos destinos y una piedra eterna [+risas]

PD: Como haceis para saber los IVs exactos que teneis? ¿Subis al 50 en algún restaurante y usais alguna calculadora? Yo es que por ahora me fio del juez, que me dice algo asi como: "tu pokemon tiene un potencial extraordinario, destaca en (5 stats), diría que es inmejorable" cuando dice eso en las stats que dice es que tienes 31 IVs ¿no?

Al final me he extendido demasiado, sorry si esto esta ya respondido por ahi [+risas]
"IV Breeding Probability Calculator": http://destinyknot.tk/

;)

Efraim27 escribió:PD: Como haceis para saber los IVs exactos que teneis? ¿Subis al 50 en algún restaurante y usais alguna calculadora? Yo es que por ahora me fio del juez, que me dice algo asi como: "tu pokemon tiene un potencial extraordinario, destaca en (5 stats), diría que es inmejorable" cuando dice eso en las stats que dice es que tienes 31 IVs ¿no?


Si te dice eso es que cada uno de los stat que te nombra es un 31. Si no te fías usa esta calculadora: http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx Tienes que mirar también el tipo del Poder Oculto del Pokémon, lo subes con Caramelos Raros al nivel 15 y vas poniendo los stats que tiene en el nivel 1, 5, 10 y 15 y normalmente te da los IV's exactos.
Efraim27 escribió:Yo tengo una duda. Me he picado con el tema este de la guardería y tras muchos huevos y cambiar de padres varias veces tengo ahora una madre con 31/31/31/31/31/X y un padre con 31/31/31/31/X/31 asi que pensaba que todos saldrían con 5 IVs menos algunos con 4 y que también me deberían salir con los 6 IVs, pues tras unos 10-12 huevos me han salido algunos con 5, con 4 e incluso con 3 IVs solamente, ¿a que se debe? ¿tan difícil es que se combinen y salga una cria con los 6 IVs en este caso? Por ahora no tengo ningún objeto recio, solo 2 lazos destinos y una piedra eterna [+risas]



con 5 ivs a 31 en los 2 padres y uno de ellos con lazo destino,es imposible que salga la cria con menos de 4 ivs,creo yo...



PD: para que los huevos os eclosionen "solos" usad este truquillo que me he ingeniado:

con un pokemon con cuerpo llama y 5 huevos dirigios a la zona central de ciudad luminalia,poned la bicicleta y usad lo siguiente para que de vueltas automaticamente xD:
Imagen
josev_d escribió:"IV Breeding Probability Calculator": http://destinyknot.tk/

;)

Efraim27 escribió:PD: Como haceis para saber los IVs exactos que teneis? ¿Subis al 50 en algún restaurante y usais alguna calculadora? Yo es que por ahora me fio del juez, que me dice algo asi como: "tu pokemon tiene un potencial extraordinario, destaca en (5 stats), diría que es inmejorable" cuando dice eso en las stats que dice es que tienes 31 IVs ¿no?


Si te dice eso es que cada uno de los stat que te nombra es un 31. Si no te fías usa esta calculadora: http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx Tienes que mirar también el tipo del Poder Oculto del Pokémon, lo subes con Caramelos Raros al nivel 15 y vas poniendo los stats que tiene en el nivel 1, 5, 10 y 15 y normalmente te da los IV's exactos.


Brutal la web de destinyknot, no la conocía. Y gracias también por la calculadora de IVs, me vendrá bien para asegurarme [beer] Pero entonces en el caso de que se quiera un pokemon con los 6 IVs que se hace? Poner mas de 100 huevos hasta que salga? ¿No se puede subir la probabilidad con la ayuda de algún objeto recio y el lazo? XD

PD: Buenísimo también ese truco para abrir los huevos [+risas]
JAJAJAJA el truco de la pinza es bueno también pero yo lo que hago es poner una moneda de 1-2 cts en el joystick y orientarlo hacia un lado y hace la misma función. Creo que es más segura tu forma porque con la mía te puedes acabar cargando el joystick.
Una pregunta urgentilla, gente: ¿qué debo hacer para que las crías me salgan siempre con un movimiento del padre/madre? Quiero sacarme un Swirlix con Tambor, pero no sé si siempre saldrá la cría con ese movimiento o requiero de ciertos principios.
Sycarax escribió:Una pregunta urgentilla, gente: ¿qué debo hacer para que las crías me salgan siempre con un movimiento del padre/madre? Quiero sacarme un Swirlix con Tambor, pero no sé si siempre saldrá la cría con ese movimiento o requiero de ciertos principios.


Tendrías que dejar un Swirlix hembra con un Marill macho que sepa Tambor. Todos los Swirlix que nazcan sabrán el movimiento.
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511