Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

17, 8, 9, 10, 11
Locobos escribió:Me he leido la primera pagina pero incluso siguiendola no me salen los 6 IVS a 31, estoy utilizando un Ditto jap 6IVS y un Magickarp que lo tengo ya en 5IVS.
Siempre me falta uno, el juez me dice siempre potencial extraordinario e inmejorable, pero cuando me dice la lista de los movimientos siempre falta uno.
No se si lo estoy haciendo bien, al Ditto en el primer huevo le puse el lazo destino, ahora se lo estoy poniendo al magickarp, y al Ditto los objetos recio.

Como realmente seria ya que siempre me quita uno para ponerme el del objeto recio puesto en el ditto.


Mientras tengas al ditto de 6 IVS con lazo destino y al otro pokemon con piedra eterna y 5 IVS, tarde o temprano te saldrá alguna cría igual que el padre no ditto y con 6 IVS , pero a veces tarda lo suyo pues la cría solo hereda 5 IVS de los padres, y el stat restante no se hereda y será '' al azar'' , así que solo te quedará hacer crías hasta que el azar te de lo que buscas ;)
Mineku escribió:
Locobos escribió:Me he leido la primera pagina pero incluso siguiendola no me salen los 6 IVS a 31, estoy utilizando un Ditto jap 6IVS y un Magickarp que lo tengo ya en 5IVS.
Siempre me falta uno, el juez me dice siempre potencial extraordinario e inmejorable, pero cuando me dice la lista de los movimientos siempre falta uno.
No se si lo estoy haciendo bien, al Ditto en el primer huevo le puse el lazo destino, ahora se lo estoy poniendo al magickarp, y al Ditto los objetos recio.

Como realmente seria ya que siempre me quita uno para ponerme el del objeto recio puesto en el ditto.


Mientras tengas al ditto de 6 IVS con lazo destino y al otro pokemon con piedra eterna y 5 IVS, tarde o temprano te saldrá alguna cría igual que el padre no ditto y con 6 IVS , pero a veces tarda lo suyo pues la cría solo hereda 5 IVS de los padres, y el stat restante no se hereda y será '' al azar'' , así que solo te quedará hacer crías hasta que el azar te de lo que buscas ;)

Conseguido ya lo tengo gracias, yo estaba todo el rato cambiando de pokemon poniendole los objetos recio.
Locobos escribió:
Mineku escribió:
Locobos escribió:Me he leido la primera pagina pero incluso siguiendola no me salen los 6 IVS a 31, estoy utilizando un Ditto jap 6IVS y un Magickarp que lo tengo ya en 5IVS.
Siempre me falta uno, el juez me dice siempre potencial extraordinario e inmejorable, pero cuando me dice la lista de los movimientos siempre falta uno.
No se si lo estoy haciendo bien, al Ditto en el primer huevo le puse el lazo destino, ahora se lo estoy poniendo al magickarp, y al Ditto los objetos recio.

Como realmente seria ya que siempre me quita uno para ponerme el del objeto recio puesto en el ditto.


Mientras tengas al ditto de 6 IVS con lazo destino y al otro pokemon con piedra eterna y 5 IVS, tarde o temprano te saldrá alguna cría igual que el padre no ditto y con 6 IVS , pero a veces tarda lo suyo pues la cría solo hereda 5 IVS de los padres, y el stat restante no se hereda y será '' al azar'' , así que solo te quedará hacer crías hasta que el azar te de lo que buscas ;)

Conseguido ya lo tengo gracias, yo estaba todo el rato cambiando de pokemon poniendole los objetos recio.


Para que quieres un pokemon con 6 IV?
Davimaru escribió:Para que quieres un pokemon con 6 IV?

La verdad pues para poco, esto es mas bien para los que hacen combates y buscan pokemon competitivos.
Y yo lo he hecho porque estoy aburrido en el curro y hoy me puedo permitir jugar con el pokemon y me ha dado por lo de las 6 IVS.
Al igual que este finde seguramente me dedique a cazar dittos con todas las naturalezas, tengo 5 por ahora con naturaleza distinta.
Locobos escribió:
Davimaru escribió:Para que quieres un pokemon con 6 IV?

La verdad pues para poco, esto es mas bien para los que hacen combates y buscan pokemon competitivos.
Y yo lo he hecho porque estoy aburrido en el curro y hoy me puedo permitir jugar con el pokemon y me ha dado por lo de las 6 IVS.


Lo que se hacen son 5IVs, PS, Def, Def Esp, Velocidad y Ataque o Ataque Especial, ya que uno de los dos ataques no se usa. Salvo algunos casos
Duda aqui!!!
A ver, por mas que leo no me aclaro nada, ni en otros foros ni nada de nada. Os cuento mi situacion.
Quiero hacerme un pikachu potente, no suelo hacer combates ni competir, es simple antojo, y me he hartado de capturar pikachus en el safari. Ahora bien, tengo estos 2 pikachus para llevar a la guarderia
Pikachu (macho) 3 IVs AT - DF - DFespecial
Pikachu (hembra) 2 IVs ATespecial - VL

Hay alguna manera de combinar los IVs para que me salga uno con 5 IVs??? No me aclaro con el lazo destino y la piedra eterna, que deberia de hacer??

Aunque no lo parezca, sí, soy novato en la cria [poraki]
virxe_1990 escribió:Duda aqui!!!
A ver, por mas que leo no me aclaro nada, ni en otros foros ni nada de nada. Os cuento mi situacion.
Quiero hacerme un pikachu potente, no suelo hacer combates ni competir, es simple antojo, y me he hartado de capturar pikachus en el safari. Ahora bien, tengo estos 2 pikachus para llevar a la guarderia
Pikachu (macho) 3 IVs AT - DF - DFespecial
Pikachu (hembra) 2 IVs ATespecial - VL

Hay alguna manera de combinar los IVs para que me salga uno con 5 IVs??? No me aclaro con el lazo destino y la piedra eterna, que deberia de hacer??

Aunque no lo parezca, sí, soy novato en la cria [poraki]


Hola!Si equipas el lazo destino a un de esos dos pikachus al dejarlos en la guardería te heredarán 5 iv aleatoriamente .Por lo que tendrás que sacar varios huevos xDDD.

-Salu2-
Vale, hasta aqui bien, he metido al macho con lazo destino y la hembra con piedraeterna. He criado huevos y solo me heredan 3 IVs aleatorios, supongo que tendré que seguir criando hasta que me salga uno con 5 IVs no?
Saludos y muchas gracias!!!
virxe_1990 escribió:Vale, hasta aqui bien, he metido al macho con lazo destino y la hembra con piedraeterna. He criado huevos y solo me heredan 3 IVs aleatorios, supongo que tendré que seguir criando hasta que me salga uno con 5 IVs no?
Saludos y muchas gracias!!!

Si tiene el lazo destino esta heredando 5 IV y no tres. Ojo, que los IV de menos de 31 también se heredan. No pienses que no y solo porque veas 3 perfectos pienses que no se heredan los 5
Buenas.

Tengo dos ralts con 31 en velocidad y ataque especial.

Con estos dos no hay nada hacer no? necesitaria otro con 31 en otro sitio verdad?

Gracias
Colecos escribió:Buenas.

Tengo dos ralts con 31 en velocidad y ataque especial.

Con estos dos no hay nada hacer no? necesitaria otro con 31 en otro sitio verdad?

Gracias


AfoInvnt escribió:
Colecos escribió:Buenas.

Tengo dos ralts con 31 en velocidad y ataque especial.

Con estos dos no hay nada hacer no? necesitaria otro con 31 en otro sitio verdad?

Gracias



Si,lo suyo seria que tuviera 31IV tambien en las defensas o por lo menos en una.

-Salu2-
alguien tiene un ditto con 6 iv que me lo deje o me lo cambie para poder hacer mi equipo?
Buenos dias.

Hay alguna manera de heredar la habilidad??, estoy criando froakies pero solo me salen con la habilidad torrente y yo quiero mutatipo. Pero me da igual que el padre o la madre sean mutatipo ninguno me la da
Colecos escribió:Buenos dias.

Hay alguna manera de heredar la habilidad??, estoy criando froakies pero solo me salen con la habilidad torrente y yo quiero mutatipo. Pero me da igual que el padre o la madre sean mutatipo ninguno me la da



Buscate alguien que tenga safari amistad con frogardier, ahi la mayoria de pokemons tienen habilidad oculta.
Colecos escribió:Buenos dias.

Hay alguna manera de heredar la habilidad??, estoy criando froakies pero solo me salen con la habilidad torrente y yo quiero mutatipo. Pero me da igual que el padre o la madre sean mutatipo ninguno me la da

Si tienes un froakie macho y otro hembra,los dos con la habilidad oculta y los juntas ,deberian de heredarte un 50% de las crias la habilidad oculta. Si juntas froakies con la hab. oculta con Ditto,(da igual el sexo de los froakies )sus crias de deberian de heredarte un 50% la hab. oculta... o eso creo jajajaja [carcajad]

-Salu2-
Es desesperante criar a froakies entonces jajaja.entre las pocas hembras y lo de la hab oculta
Colecos escribió:Es desesperante criar a froakies entonces jajaja.entre las pocas hembras y lo de la hab oculta

Safari amistad!
Alli te saldra una hembra con HA seguro
Y si pones un ralts con sincronia y miedoso quiza hasta te sale una hembra con HA y natu correspondiente! ;)
Buenas!

Necesito consejo para hacerme un Probopass, que me recomendáis? (naturaleza y tal...)
Hollow58 escribió:Buenas!

Necesito consejo para hacerme un Probopass, que me recomendáis? (naturaleza y tal...)


Te recomiendo directamente que ni te plantees hacerte esa basura que no entra ni en el rank de utilidad de NU.
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Buenas!

Necesito consejo para hacerme un Probopass, que me recomendáis? (naturaleza y tal...)


Te recomiendo directamente que ni te plantees hacerte esa basura que no entra ni en el rank de utilidad de NU.


Hombre, necesito un Wall y es el 5º Pokémon con más defensa y el 9º con más defensa especial...
Hollow58 escribió:
JesTelZz escribió:
Hollow58 escribió:Buenas!

Necesito consejo para hacerme un Probopass, que me recomendáis? (naturaleza y tal...)


Te recomiendo directamente que ni te plantees hacerte esa basura que no entra ni en el rank de utilidad de NU.


Hombre, necesito un Wall y es el 5º Pokémon con más defensa y el 9º con más defensa especial...


Si eso fuera así lo usaría todo cristo, pero con un x4 a lucha y a tierra ya me dirás tu como aguanta mas de 2 tuenos vivos. Si quieres uno que aguante fisico skaemory, y otro que aguante especial una opcion es sylveon o chansey.
Hollow58 escribió:Buenas!

Necesito consejo para hacerme un Probopass, que me recomendáis? (naturaleza y tal...)

Yo tengo uno 252 HP 100 Atk Esp 152 Def Esp Naturaleza Serena.

Stealth Rocks, HP Fire (Los IVs para ello son 31 HP 30 atk 31 def 30 atk esp 30 def esp 31 Speed) Flash cannon y Volt Switch. Tambien lo llevé con Ancient Power, por el 10% de subir stats + stab, pero no me dio buenos resultados.
Sacando el HP Fire la velocidad siempre SIEMPRE ha de salir par, así que es imposible que tengas el HP fire con 31 en velocidad.
Pues viendo que probopass no cuaja...que wall me recomendáis? No me decanto por ninguna opción en concreto (aunque me gustan bastante jellicent o quagsire)...Si pudiera ser mixta o que tuviera la opción de "atacar" en algun momento de debilidad sería fantástico...
Buenas! Estoy metiéndome ahora (a buenas horas) en la crianza, y me haría falta alguien que tuviera dittos en el safari amistad, por favor si alguien lo tiene en su safari, que me mande un privado y me agregue. Muchas gracias!!
adrileyton escribió:Buenas! Estoy metiéndome ahora (a buenas horas) en la crianza, y me haría falta alguien que tuviera dittos en el safari amistad, por favor si alguien lo tiene en su safari, que me mande un privado y me agregue. Muchas gracias!!


Me uno a la petición, estoy en la misma situación que tú.

Se ve que los Dittos están bien cotizados y son muy escasos
Una pregunta, que diferencia hay entre subir un pokemon con caramelos raros a subirlo combatiendo?

Lo digo porque en anteriores ediciones creo que la diferencia era que con caramelo no podias asignarle evs y eran debiles pero y ahora :-?
Dorigon escribió:Una pregunta, que diferencia hay entre subir un pokemon con caramelos raros a subirlo combatiendo?

Lo digo porque en anteriores ediciones creo que la diferencia era que con caramelo no podias asignarle evs y eran debiles pero y ahora :-?

Es lo mismo...
Incluso es mejor por el metodo de los caramelos raros...
Aunque aparte de usar powersave para conseguir tantos caramelos no hay otra forma...
Blackfox1010 escribió:Es lo mismo...
Incluso es mejor por el metodo de los caramelos raros...
Aunque aparte de usar powersave para conseguir tantos caramelos no hay otra forma...

Hombre no voy a usar 95 caramelos xD que ni teniendolos me pareceria divertido.

Lo pregunto porque por ejemplo tengo mi aegislash al 98 y de verdad que estaba por subirlo al 100 con caramelos pero luego me entro la duda de si podia cagar todo lo hecho con esa tonteria
Buenas, una preguntilla
Estoy empezando con las crianzas estas, he conseguido Dittos con la naturaleza y 31 IVS en todo, ¿Como consigo que mi pokemon salga con 31 IVS en todo?
Lo primero que hago es heredar la naturaleza a la que quiero y asi criar con ambos con la naturaleza favorable, pero tras eso me salen con 2-3 o incluso 4 IVS a 31 no me llegan a las 6 :S
No se si estoy haciendo algo mal
Tengo un togepi macho con 5 ivs y lo pongo con un ditto (he probado varios) y me dice que no le gusta jugar entre ellos.

Entonces digo bueno voy a probar con un togepi hembra... los pongo a los dos togepis en la guarderia y me sigue saliendo lo mismo....


Al de arriba generalmente con 5 ivs es suficiente o en ataque o ataque especial depende del pokemon. Lo estas haciendo bien pero muchas veces hay que sacar infinitos huevos hasta que sale lo que quieres
Colecos escribió:Tengo un togepi macho con 5 ivs y lo pongo con un ditto (he probado varios) y me dice que no le gusta jugar entre ellos.

Entonces digo bueno voy a probar con un togepi hembra... los pongo a los dos togepis en la guarderia y me sigue saliendo lo mismo....


Al de arriba generalmente con 5 ivs es suficiente o en ataque o ataque especial depende del pokemon. Lo estas haciendo bien pero muchas veces hay que sacar infinitos huevos hasta que sale lo que quieres

Ditto se folla muchas cosas, es básicamente una puta. Pero si se folla un togepi lo mandan a la pokecárcel.
mecavergil escribió:
Colecos escribió:Tengo un togepi macho con 5 ivs y lo pongo con un ditto (he probado varios) y me dice que no le gusta jugar entre ellos.

Entonces digo bueno voy a probar con un togepi hembra... los pongo a los dos togepis en la guarderia y me sigue saliendo lo mismo....


Al de arriba generalmente con 5 ivs es suficiente o en ataque o ataque especial depende del pokemon. Lo estas haciendo bien pero muchas veces hay que sacar infinitos huevos hasta que sale lo que quieres

Ditto se folla muchas cosas, es básicamente una puta. Pero si se folla un togepi lo mandan a la pokecárcel.


Si ya me he dado cuenta luego xD, pues vaya coñazo para subirle la amistad ahora jajaja
Entonces confirmado que un pokemon al que utilices carameloraro no tendra problemas verdad?

Se usa saco reinicio y a darle al super entrenamiento, vdd?
Dorigon escribió:Entonces confirmado que un pokemon al que utilices carameloraro no tendra problemas verdad?

Se usa saco reinicio y a darle al super entrenamiento, vdd?

Si, así es.
Dorigon escribió:Entonces confirmado que un pokemon al que utilices carameloraro no tendra problemas verdad?

Se usa saco reinicio y a darle al super entrenamiento, vdd?

En serio? [facepalm]
Prueba esto:
http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Hordas-para-entrenar-EVs/1544953/1

En serio xD

Ya se que las hordas son mejores porque puedes entrenar a mas de un pokemon a la vez y si equipas blablabla. Pero por ejemplo esta semana apenas voy a tener 2 minutos al dia asi que 2-5 saquitos de boxeo y listo. Sin embargo las hordas me tardan eones en salir [+risas]
Un episodio parecido al del chico con el Toegpi he tenido pero con Pichu, es un Pichu con movimientos huevo y en una friendball. No se si es que lo tengo que evolucionar a Pikachu o sí necesito equiparar algun objeto en concreto al Pichu para que críe.
Dorigon escribió:

En serio xD

Ya se que las hordas son mejores porque puedes entrenar a mas de un pokemon a la vez y si equipas blablabla. Pero por ejemplo esta semana apenas voy a tener 2 minutos al dia asi que 2-5 saquitos de boxeo y listo. Sin embargo las hordas me tardan eones en salir [+risas]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Dulce Aroma [facepalm] [facepalm] [facepalm]
-Alex escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] Dulce Aroma [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Coño, vaya linchamiento en un momento. Esta bien esta bien, jugare a vuestra manera :o
Dorigon escribió:

En serio xD

Ya se que las hordas son mejores porque puedes entrenar a mas de un pokemon a la vez y si equipas blablabla. Pero por ejemplo esta semana apenas voy a tener 2 minutos al dia asi que 2-5 saquitos de boxeo y listo. Sin embargo las hordas me tardan eones en salir [+risas]


hahaha por un momento hasta creia que estabas vacilando pero al volver a leer veo que no x))
SemiJah1 escribió:
hahaha por un momento hasta creia que estabas vacilando pero al volver a leer veo que no x))

Por que vacilaros? xD

Oye que todos tenemos dudas jaja
Dorigon escribió:
SemiJah1 escribió:
hahaha por un momento hasta creia que estabas vacilando pero al volver a leer veo que no x))

Por que vacilaros? xD

Oye que todos tenemos dudas jaja


Ya hehe no se, pero como abriste el hilo de clonacion, daba por echo que sabias bastante de pk, pero vamos, lo cierto es que poco a poco se va aprendiendo mas del juego, yo inclusive hehe
SemiJah1 escribió:
Ya hehe no se, pero como abriste el hilo de clonacion, daba por echo que sabias bastante de pk, pero vamos, lo cierto es que poco a poco se va aprendiendo mas del juego, yo inclusive hehe


Si si, en principio pilotaba algo mas pero admito que por lo menos llevo 2-3 meses sin tocarlo casi y en ese tiempo y ido perdiendo memoria (soy de memoria volatil, como la ram).

Ademas que siempre he usado los sacos y el superentrenamiento porque realmente tampoco me ha parecido nunca una perdida de tiempo excesiva (no suelo preparar mas de 1 pokemon a la vez).

Y luego lo de dulce aroma francamente es que ni lo pense, de esas cosas que hasta que no te lo dicen no caes jaja [+risas]

DESHONOR para mi
Dorigon escribió:
SemiJah1 escribió:
Ya hehe no se, pero como abriste el hilo de clonacion, daba por echo que sabias bastante de pk, pero vamos, lo cierto es que poco a poco se va aprendiendo mas del juego, yo inclusive hehe


Si si, en principio pilotaba algo mas pero admito que por lo menos llevo 2-3 meses sin tocarlo casi y en ese tiempo y ido perdiendo memoria (soy de memoria volatil, como la ram).

Ademas que siempre he usado los sacos y el superentrenamiento porque realmente tampoco me ha parecido nunca una perdida de tiempo excesiva (no suelo preparar mas de 1 pokemon a la vez).

Y luego lo de dulce aroma francamente es que ni lo pense, de esas cosas que hasta que no te lo dicen no caes jaja [+risas]

DESHONOR para mi


hahaha na, si es lo que te digo, yo al menos lo veo como que cada dia se acuesta uno sabiendo algo mas, y quiza esto sea la tuya de hoy x)))
(mensaje borrado)
Hilo desarchivado a petición de @hyrulen [beer]

Salu2 y Felices Reyes!
gracias!
Con la llegada de pokémon Sol y Luna,no estaría mal actualizar un poco esto,no?

El sistema para heredar las habilidades y las naturalezas sigue intacto,si no me equivoco, pero si que cambia ahora el sistema para obtener EVs. En lugar de tener superentrenamiento y hordas, ahora tenemos las batallas SOS y la opción del pokeresort.

lo más rápido si se va a entrenar a muchos pokémon es sin duda el resort (nivel 3). metes a 18 pokemon en grupos de 6, eliges el batido a usar(aumentar ataque,PS,velocidad,etc) metes bayas que hagan efecto 24 horas, y en 15 horas aproximadamente (eligiendo 63 sesiones,que son las que darán 252 EVS en una característica) tienes los pokes a tope!

cada sesión aumenta en 4 los EVs en la característica que elijas (normalmente se potencian 2 a tope(252 EVs),y los 4EVs que sobran pues los metes en PS,por ejemplo,si no los has potenciado)

Otra cosa importante que ha cambiado son los objetos recios:

ahora cada objeto recio da +8 EVs en la característica que el objeto potencie(pesa recia en PS,banda recia en defensa especial,etc) después de cada batalla, independientemente de los Pokémon con los que se luche, pero reduce la Velocidad a la mitad.

esto es buenísimo,ya que no hay que buscar un determinado pokémon para subir una determinada característica, asi que perfecto.

Batallas SOS:

Cuando un pokémon salvaje tiene pocos PS,llama a otro para que le ayude( mayor probabilidad de que pase esto durante toda la batalla SOS si usamos una nerviosfera al inicio de la "cadena" de combate.

Cuando un Pokémon pide ayuda, los EVs obtenidos de cada Pokémon se multiplican por 2, lo que da como resultado que los EVs que se reciben aumenten. De acuerdo a esto, utilizando objetos de poder y PokéRus, se puede obtener 36 EVs de un Pokémon (((1+8)*2)*2) al ser derrotado y llegar al máximo de una estadística con tan sólo derrotar 7 Pokémon en una cadena.

otra cosa a tener en cuenta en las batallas SOS,es que cuanto más dure la cadena,más altos serán los IVs de los pokémon salvajes. A partir del trigésimo, como mínimo tendrá 4 características con 31 IVs
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11