Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

1, 2, 3, 4, 511
Hilo de Crianza Pokémon
Al final van a acabar hasta los cojones de nosotros con tanto hilo de Pokemon, para contar nuestras batallitas esta el hilo oficial.
yo ese hilo lo veo un caos de informacion,sin orden ni concierto.
me gustaria reunir toda la info de la crianza en un solo sitio,desde como empezar,como heredar ivs,obtener pokemon con habilidades raras,etc,etc

igual que hay un hilo de shinys,otro de Pokémon competitivo,veo logico uno de crianza...
yo torchic con 5 ivs al 10 huevo en la tercera genereacion de padres
Pequeña duda.
En vez de crear tantos hilos (no solo lo digo por este) ¿no se puede añadir la informacion (en este caso un tutorial de crianza) a la Wiki de Pokemon?
Lo pregunto por que creo que el foro estaria mas limpio y la informacion al alcance de todos.
(Tambien lo mismo con como conseguir shinys con las cadenas, o como hacer un equipo competitivo..etc)
Por que solo falta un hilo de "Moda pokemon" y ponernos a valorar la ropa de nuestros personajes [qmparto]

Que conste que es una duda que me a surgido, y creo que si se puede hacer seria mas comodo para todos ya que el numero de hilos disminuiria, ¿no? :-? :-?

En fin, dejando de lado mi duda.

Respecto al tema de la crianza, yo hace poco que me puse a ello y estoy intentando darle a un Chansey aromatizacion mediante Roselia.
Si lo logro ya avisare [+risas]
sicluna escribió:yo torchic con 5 ivs al 10 huevo en la tercera genereacion de padres


y como lo has hecho?yo he juntado un aron con buenos ps con otro con buen ataque,pero su hijo solo ha tenido buenos ps...
Ya que se crea éste hilo, ¿porque no se pone en el primer mensaje una guía detallada de crianza?
OniTako escribió:Ya que se crea éste hilo, ¿porque no se pone en el primer mensaje una guía detallada de crianza?

eso es lo que pretendo,que los "gurus" de la crianza nos digan algunos trucos,como usar bien la piedra eterna,como heredar ivs al 31,etc
A ver, yo los pasos que sigo para obtener un pokémon con al menos 5 IVs son estos:

1º Capturar varios pokémons del que me interesa en el Safari de alguien. Así aseguro que tengan 2 IVs perfectos como mínimo. Capturo unos cuantos para aumentar posibilidades de que hayan IVs que me interesan, así como la naturaleza que quiero.

2º Juntar el que más me interese de esos que he capturado con un Ditto que tenga la naturaleza que quiero. Esto solo en caso de que no me haya salido en el safari uno con dicha naturaleza.
Al progenitor con la naturaleza deseada le ponemos una Piedra Eterna para pasar la naturaleza a todas las crías. Al progenitor con los IVs deseados le ponemos "Lazo Destino" para asegurar que pasa 5 IVs a su cría.

3º Cuando tenemos la cría con Naturaleza + IVs del progenitor deseado, pongo piedra eterna en esta cría y cambio de padre por otro que también tenga IVs que me interesan.

Repetir el paso 3 hasta que tengamos los IVs que buscamos.

Hay algunos trucos como usar un Ralts con Sincronía y la naturaleza que queremos en el Safari, así nos saltamos en segundo paso pues obtendremos casi seguro un pokémon de la naturaleza del Ralts.
O nos quedamos separados si el tema tiene suficiente peso o seguimos en el de naturaleza, que es donde se está llevando lo de la crianza.

OniTako escribió:Ya que se crea éste hilo, ¿porque no se pone en el primer mensaje una guía detallada de crianza?


Eso sería lo ideal: un artículo Wiki para que así tenga más sentido el hilo. ¿Qué os parece? :)
lo mejor es coger 3 ditos de la zona safari con 2 ivis diferente cada 1, por ejemplo 1 ditto con ivis perfecto en ps y ataque otro con def y ataque especial y otro con defensa especial y velocidad yo lo tengo marcado por numeros mis ditos son:
- ditto 16(PS,velocidad)
-ditto 34(defensa, ataque especial)
ditto 25(ataque,defensa especial)
yo tengo 2 pokemon con 5 ivis: Nidoking y Charizard
y un pokemon con 6 ivis perfectos(se puede conseguir) que es un greninja ^^
Ami la unica duda que me surge es si el tema de los movimientos huevo se hacen antes, o despues de tener el pokemon con todos los Ivs al 31.
(Supongo que sera despues)

Y bueno, como controlar el traspasar los movimientos (si ahi alguna forma), o es ir probando y probando hasta que tengas una cria con el deseado.?

(Supongo que no habra ninguna forma para los movimientos, pero si alguno sabe algun truquillo o algo xD)
cuando llegue de clase edito el primer post con la info proporcionada,la ubicación de los 2 objetos mas importantes para criar,etc
También estaría bien poner en el primer mensaje una pequeña explicación de que son los IV, para que sirven, y ese tipo de cosas.
Lo de la wiki también estaría bien.
Davimaru escribió:También estaría bien poner en el primer mensaje una pequeña explicación de que son los IV, para que sirven, y ese tipo de cosas.
Lo de la wiki también estaría bien.

Tambien se podria poner los grupo Huevo actuales para asi saber que Pokemons pueden criar con otros.
actualizado el primer post
A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.

No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?

Saludos!
SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.

No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?

Saludos!

te lo dice el tio de ciudad batik, no al 100 % pero si son de 31 ivis si los sabes
kenshln escribió:
SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.

No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?

Saludos!

te lo dice el tio de ciudad batik, no al 100 % pero si son de 31 ivis si los sabes


Efectivamente, en el pokemon center de Ciudad Batik, te dice siempre el IV que es más alto del pokemon, si hay 2 o más iguales tambien te lo dice. Si te dice que es inmejorable es que esta a 31.

Yo ahora mismo tengo un froaki con 4 IVs a 31 y me lo ha dicho el señor este xD.
Dejo esta guía de cría de Smogon (la puse hace unos días en el otro hilo) que es muy buena, por si queréis añadirla también al primer post: http://www.smogon.com/forums/threads/br ... y.3490432/
hyrulen escribió:
sicluna escribió:yo torchic con 5 ivs al 10 huevo en la tercera genereacion de padres


y como lo has hecho?yo he juntado un aron con buenos ps con otro con buen ataque,pero su hijo solo ha tenido buenos ps...

con lazo destino
Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.
kanon_83 escribió:Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.


Según Bulbapedia Charmander no puede aprender Puño Trueno como Movimiento Huevo. Podía aprenderlo en la Gen 5 con el Tutor de Movimientos. Así que si te interesa mucho puedes criar uno allí con Enfado y Danza Dragón, enseñarle luego Puño Trueno y pasártelo a esta generación en diciembre. Es una de las putadas de que hayan quitado los tutores, con lo útiles que eran.
josev_d escribió:
kanon_83 escribió:Pregunta movmientohuevera sobre Charmander, según he leido al criarlo con Dragonite aprende Puño Trueno, Enfado y Danza Dragón, pero al ponerlo a criar solo consigo crías con Enfado y Danza Dragón pero nada de Puño Trueno (Y se lo hice recordar a Dragonite con Rimi niscencia), en esta edición no se puede conseguir dicho movimiento o simplemente debo seguir hasta que salga?, gracias por las respuestas de antemano y saludos.


Según Bulbapedia Charmander no puede aprender Puño Trueno como Movimiento Huevo. Podía aprenderlo en la Gen 5 con el Tutor de Movimientos. Así que si te interesa mucho puedes criar uno allí con Enfado y Danza Dragón, enseñarle luego Puño Trueno y pasártelo a esta generación en diciembre. Es una de las putadas de que hayan quitado los tutores, con lo útiles que eran.


Muchas gracias, la verdad si que es una putada, me planteaba un charizard x alegre con Enfado/Danza Dragon/Puño Trueno y Envite igneo, algun buen movimiento para sustituir Puño trueno? Terremoto tal vez? o Demolicion?
PepeC12 escribió:
kenshln escribió:
SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.

No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?

Saludos!

te lo dice el tio de ciudad batik, no al 100 % pero si son de 31 ivis si los sabes


Efectivamente, en el pokemon center de Ciudad Batik, te dice siempre el IV que es más alto del pokemon, si hay 2 o más iguales tambien te lo dice. Si te dice que es inmejorable es que esta a 31.

Yo ahora mismo tengo un froaki con 4 IVs a 31 y me lo ha dicho el señor este xD.


Muchas gracias a los dos!
Por favor, sería conveniente poner el artículo Wiki, si no deberemos continuar en el hilo de naturaleza como ayer indicábamos.
Carlos A. escribió:Por favor, sería conveniente poner el artículo Wiki, si no deberemos continuar en el hilo de naturaleza como ayer indicábamos.


ok, pero es que no se enlazar el primer mensaje al wiki... tu podrias hacerlo como moderador?
PepeC12 escribió:
kenshln escribió:
SFepa escribió:A mi me gustaría saber como averiguáis los IVs que tiene cada pokémon. La única manera que se es la de subirlos a nivel 5 y compararlos con los datos que hay en smogon por ejemplo.

No hay una manera mas fácil o rápida? Se puede saber que IVs tiene un pokémon recién salido del huevo?

Saludos!

te lo dice el tio de ciudad batik, no al 100 % pero si son de 31 ivis si los sabes


Efectivamente, en el pokemon center de Ciudad Batik, te dice siempre el IV que es más alto del pokemon, si hay 2 o más iguales tambien te lo dice. Si te dice que es inmejorable es que esta a 31.

Yo ahora mismo tengo un froaki con 4 IVs a 31 y me lo ha dicho el señor este xD.

JIJIJI yo consegui un froakie con 6 ivis perfectos :P toy ahora con el super entrenamiento xDDD
hyrulen escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, sería conveniente poner el artículo Wiki, si no deberemos continuar en el hilo de naturaleza como ayer indicábamos.


ok, pero es que no se enlazar el primer mensaje al wiki... tu podrias hacerlo como moderador?


Claro, pásame el enlace al artículo Wiki :).
Se agradece muy buen tutorial, me pase por el hilo oficial de pokemon y no entendia nada ahora ya. Buena explicacion!!!
(mensaje borrado)
A la hora de establecer una naturaleza, debéis saber cómo vais a utilizar ese pokemon, qué rol va a desempeñar. Muchos pokemon pueden tener varios roles y según cuál es mejor una naturaleza o otra.
Lo suyo es mirar en alguna web los stats base del pokemon, y potenciar sus puntos fuertes, o equilibrarlo según queráis. Lo que nunca hagáis será elegir una naturaleza neutra.
kenshln escribió:JIJIJI yo consegui un froakie con 6 ivis perfectos :P toy ahora con el super entrenamiento xDDD


Que suerte tio, yo llevo como 30 - 40 crias para conseguir el de 5 IV, estoy juntando dos froakis con 4 IVs cada uno, por un lado PS, D, SA, SD y por otro D, SA, SD y V... normalmente me salen incluso con menos IVs perfectos, algunos siguen con 4 IVs y de momento ninguno con 5.

En teoria la probabilidad seria de 1/24 pero...

¿Algún truco? tengo en uno la piedra eterna y en el otro el lazo del destino.

Estoy por quedarme con uno que tengo con PS, SA, SD y V que tampoco esta tan mal.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Que sería lo ideal para un aegislash, la última evolución de floette que no recuerdo su nombre (o sí me aconsejáis otro tipo hada), alakazam, gengar, blastoise y manectric??? en lo que se refiere a EVs y naturalezas o habilidades, en esto de criar como que soy nuevo [+risas]


La verdad que es un pokemon un poco raro, y se puede plantear de muchas formas distintas... yo por las habilidades que tiene creo que me lo haría de ataque físico, con un ataque físico fantasma y otro acero.

El resto de habilidades lo que tu veas conveniente.

Le veo más de ataque por el hecho de que al realizar cualquier ataque va a cambiar a su forma ataque y su defensa y s.def es bastante baja en ese modo.

No es un pokemon rápido así que casi siempre te van a atacar primero, lo cual no es muy problemático la primera vez porque estarás en modo escudo.

Yo lo pondría con naturalez Firme, y subiria sus EV para ataque y PS, así siempre serán utiles.

Me parece un pokemon muy interesante, es muy posible que me acabe haciendo uno :D.

Para sus IV yo solo le subiria al 31 el PS, Ataque, Defensa y Defensa Especial.
PepeC12 escribió:
kenshln escribió:JIJIJI yo consegui un froakie con 6 ivis perfectos :P toy ahora con el super entrenamiento xDDD


Que suerte tio, yo llevo como 30 - 40 crias para conseguir el de 5 IV, estoy juntando dos froakis con 4 IVs cada uno, por un lado PS, D, SA, SD y por otro D, SA, SD y V... normalmente me salen incluso con menos IVs perfectos, algunos siguen con 4 IVs y de momento ninguno con 5.

En teoria la probabilidad seria de 1/24 pero...

¿Algún truco? tengo en uno la piedra eterna y en el otro el lazo del destino.

Estoy por quedarme con uno que tengo con PS, SA, SD y V que tampoco esta tan mal.


Yo también estoy criando ranitas. XD Al final te nacerá un macho con 5 IV's en cuanto lo haga cambia al que tienes criando. El problema es el bajo ratio que tienen los starters de ser hembras.

Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.
josev_d escribió:Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.



Vas a por el 6º IV o simplemente quieres los 5 IVs en PS, D, SAtk, SD y V?

Yo creo que con mi combinación o me salen los 5 IVs así o no me salen, aunque el otro día me nació uno con el Ataque perfecto :S yo creo que ahí hubo cuernos entre los pokemon xD
PepeC12 escribió:
josev_d escribió:Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.



Vas a por el 6º IV o simplemente quieres los 5 IVs en PS, D, SAtk, SD y V?

Yo creo que con mi combinación o me salen los 5 IVs así o no me salen, aunque el otro día me nació uno con el Ataque perfecto :S yo creo que ahí hubo cuernos entre los pokemon xD


Busco todos los IV's perfectos menos Ataque, sacarlo con 6 es muy complicado si no me nace una hembra con 5. Y de unos 40 huevos que habré abierto ya me habrán salido 5 hembras y todas con cuatro o menos.
josev_d escribió:
PepeC12 escribió:
josev_d escribió:Yo ahora mismo tengo en la guardería un macho con todo 31s menos los PS que tiene 4 y una hembra con 4 stats al 31. Me han nacido varios con 5 IV's perfectos pero siempre cojean o la velocidad o el ataque especial, y no es plan. A ver si tengo un poco de suerte y al menos me nace una hembra con 5 IV's para cambiar a la que tengo ahora y tener más probabilidades.



Vas a por el 6º IV o simplemente quieres los 5 IVs en PS, D, SAtk, SD y V?

Yo creo que con mi combinación o me salen los 5 IVs así o no me salen, aunque el otro día me nació uno con el Ataque perfecto :S yo creo que ahí hubo cuernos entre los pokemon xD


Busco todos los IV's perfectos menos Ataque, sacarlo con 6 es muy complicado si no me nace una hembra con 5. Y de unos 40 huevos que habré abierto ya me habrán salido 5 hembras y todas con cuatro o menos.


Yo también me tirado varios días criando deinos para sacarle los IV perfectos y al principio también me pasaba que me salían muy pocos IV perfectos (como mucho 1 o 2). Al final me termino saliendo un par con 5 IV perfectos pero siempre cojeaban en velocidad o en DS mientras que Ataque (que no me interesa) siempre salia 31, al final después de unos 20 huevos nació un macho con todo 31 menos ataque.. pero vaya 3 días para conseguirlo o tengo muy mala suerte o la gente tiene mucha suerte xD

Saludos!!
yo estoy tratando de criar un buen gogoat de esta manera:

he capturado varios en el safari amistad, y me he quedado con 2,macho y hembra.

uno tiene 31 en PS y 31 en velocidad y el otro en ataque,y tambien en velocidad.

le he puesto a uno el lazo destino,y al que quiero sus IVs en PS, la pesa recia,que hace que herede los IVs en PS (el brazal recio hace que heredes los que estan en el ataque,etc)

la cria que me ha salido tiene 31 IVs en ataque y 31 IVs en PS, sin embargo de la velocidad no me dice nada el del centro pokemon de ciudad baltik...

no se supone que con lazo destino hereda 5 ivs del pokemon que lo lleve?
deberia haber heredado ataque,atq. especial,defensa,def. especial y velocidad, ya que los PS esta obligado a heredarlos del progenitor con la pesa recia.

sin embargo no me ha heredado la velocidad,como es esto posible?

yo pretendia comprar todos los objetos recios e ir obligando al pokemon a heredar todos los IVs del que tiene el lazo destino y solo el IVs del que posea el objeto recio,pero parece ser que eso asi no funciona..

no se si me he explicado bien xD, la cosa seria asi:

pokemon perfecto,IVS a 31 en A B C D E y F

padre 31 en A y B (lazo destino)
madre 31 en C y D (objeto recio para heredar C)
hijo deberia tener A,B y C a 31

este hijo (con lazo destino) lo junto con otro con IVs a 31 en D y F (objeto recio para F)
resultado= pokemon con IVS a 31 en A,B,C y F

y asi hasta el final
Creo que no funciona así, es posible que ni funcione el brazal con el lazo destino.

De todas formas el lazo destino elige que yo sepa 5 IV ya sean del padre o la madre, independientemente de quien tenga el lazo.

Digamos que si tienes dos pokemons iguales con los 6 IVs perfectos y los juntas, deberían salir siempre con 5 IV perfectos y uno random.

Pero vamos, yo creo que nadie sabe a ciencia cierta como funciona el maldito lazo... yo quiero pensar que se eligen 5 IV entre PS, A, D, SA, SD y V, y de entre esos se elije aleatoriamente entre el IV del padre o de la madre.

Eso es como lo pienso y calculo las probabilidades en base a eso, por lo que pasar de dos pokemons con 4 IVs a uno con 5 IVs tendría una posibilidad de 1/24, bueno un poco más porque puede salir el estado a 31 aunque no lo herede.

Si funcionarían los brazales la probabilidad sería mucho más alta, 1/12, aunque luego tendrías que volver a criar para coger la naturaleza correcta.
Yo lo que he visto hasta ahora es que realmente el lazo destino lo que hace es:

-Escoge 5 stats de los 6, dejando 1 sin herencia
-De esos 5 stats, escoge padre o madre del que heredar

Vamos que no hereda 2 defensas o 2 ataques iguales y se queda el ultimo, asi que en realidad, si ambos hijos tienen 31 iv en un stat heredado, ese sera siempre 31, lo cual hace bastante facil la crianza comparado con otras generaciones
la leche! yo creia que al equipar lazo destino a un progenitor este pasaba 5 de sus 6 IVs al hijo,no que el lazo decidia de quien iba a pasar al hijo los IVs...

eso es asi seguro?yo he leido ya tanto que tengo un lio... xD
hyrulen escribió:la leche! yo creia que al equipar lazo destino a un progenitor este pasaba 5 de sus 6 IVs al hijo,no que el lazo decidia de quien iba a pasar al hijo los IVs...

eso es asi seguro?yo he leido ya tanto que tengo un lio... xD


El lazo coge de cualquiera de los 2 padres, pero es random. Solo que con la de huevos que llevo puedo casi asegurarte que no coge repetidos
Visto lo visto, igual es mas lento pero más seguro primero sacar un pokemon con los 5 IVs que quieres, y luego ponerle la naturaleza correcta, me extiendo:

Mezclamos el pokemon que queramos con dittos, ponemos el lazo y un brazal para asegurarnos al menos un IV... con esto vamos sacando los IVs con bastante probabilidad, lo más complicado sería el 5º IV y tendriamos un 1/12, que para mi esta bastante bien.

Ahora cogemos nuestro pokemon perfecto y lo apareamos con el lazo del destino y el pokemon con la naturaleza correcta y la everstone.

Vuelta a hacer el proceso del principio pero con la everstone y otra vez, la peor probabilidad sería un 1/12.

No sé que es más rentable la verdad...

Si puedo lo pruebo esta noche y os cuento... total estoy hasta las narices de intentar sacar 5IVs y no me termina a salir
PepeC12 escribió:Visto lo visto, igual es mas lento pero más seguro primero sacar un pokemon con los 5 IVs que quieres, y luego ponerle la naturaleza correcta, me extiendo:

Mezclamos el pokemon que queramos con dittos, ponemos el lazo y un brazal para asegurarnos al menos un IV... con esto vamos sacando los IVs con bastante probabilidad, lo más complicado sería el 5º IV y tendriamos un 1/12, que para mi esta bastante bien.

Ahora cogemos nuestro pokemon perfecto y lo apareamos con el lazo del destino y el pokemon con la naturaleza correcta y la everstone.

Vuelta a hacer el proceso del principio pero con la everstone y otra vez, la peor probabilidad sería un 1/12.

No sé que es más rentable la verdad...

Si puedo lo pruebo esta noche y os cuento... total estoy hasta las narices de intentar sacar 5IVs y no me termina a salir


Errr no es por nada, pero con 2 rondas vas sobradisimo. Una con lazo+brazal, otra con lazo+piedraeterna. Con que tengas dittos de naturalezas variopintas y buenos iv ( facil con el safari ) no necesitas mas, ioncluso sin brazales
Me acaba de nacer un Froakie hembra con Mutatipo con los 6 stats perfectos de un padre con 5 y una madre con 4. Qué posibilidades había de que pasara? [carcajad]
Ya que esta el hilo abierto aprobecho... veo que en algunos lados habeis dicho de subir unos parametros a 252 otros a 6 y que eso tiene que subir en el nivel 1...¿ esos parametros que significan y que son ? ¿ y como se suben ?
campa112 escribió:Ya que esta el hilo abierto aprobecho... veo que en algunos lados habeis dicho de subir unos parametros a 252 otros a 6 y que eso tiene que subir en el nivel 1...¿ esos parametros que significan y que son ? ¿ y como se suben ?


pero eso no tiene que ver con la crianza,si no con el entrenamiento. se sube a 250 EVs 2 caracteristicas normalmente (las 2 mejores del pokemon) y se le ponen los 6 restantes donde sea (normlamente PS)

estos EVS son los puntos obtenidos en el superentrenamiento,o derrotando pokemon
Una duda que tengo:

¿Como se calcula lo que tardan en poner los pokemon un huevo, por pasos o por tiempo? Por que hay veces que sin cambiar a los pokemon de la guardería el hombre me da dos huevos casi a la vez y otras veces tarda mas tiempo.

¿Tal vez los pasos son acumulables y si tardo en recoger el primer huevo se me acumula el siguiente y por eso me los da con tan poca diferencia?

Saludos!
548 respuestas
1, 2, 3, 4, 511