theblackhat escribió:@truenos, es lo que está pasando a día de hoy. La gente se piensa que esto de HEN es igual al CFW y le mete todo homebrew que ve.... Luego vienen los pantallazos negros, los semi-bricks y los bricks divertidos, al menos tu has preguntado y no has hecho la típica de: He instalado el React y mi PS3 ha explotado
![]()
.
Ahora fuera de coñas, leer bien todo antes de poneros a tocar cosas y preguntar, que no cuesta nada. Pierdes un tiempo buscando info y demás, pero a la larga tu PS3 lo agradece
Por curiosidad, estas en HEN porque no te queda otra?? o estas haciendo experimentos con gaseosa??? Mi consejo es que si te entra CFW, olvídate de estos palitos de pescado con sidra (HAN/HEN) y come caviar con champán (CFW)![]()
Un saludo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
truenos escribió:theblackhat escribió:@truenos, es lo que está pasando a día de hoy. La gente se piensa que esto de HEN es igual al CFW y le mete todo homebrew que ve.... Luego vienen los pantallazos negros, los semi-bricks y los bricks divertidos, al menos tu has preguntado y no has hecho la típica de: He instalado el React y mi PS3 ha explotado
![]()
.
Ahora fuera de coñas, leer bien todo antes de poneros a tocar cosas y preguntar, que no cuesta nada. Pierdes un tiempo buscando info y demás, pero a la larga tu PS3 lo agradece
Por curiosidad, estas en HEN porque no te queda otra?? o estas haciendo experimentos con gaseosa??? Mi consejo es que si te entra CFW, olvídate de estos palitos de pescado con sidra (HAN/HEN) y come caviar con champán (CFW)![]()
Un saludo
Digamos que uso HEN por ambas razones, porque no me queda otra y por hacer experimentos. Poseo dos ps3, una slim 2504B con date-code 0D (comprada hace dos años más o menos) y una superslim 4xxx de las últimas con hdd de 500GB (comprada en las navidades de 2014, mi primera ps3).
A la primera le tengo puesto el cfw 4.81 v2 de Habib desde hace dos años más o menos, vamos, desde que me la compré jajajaj. Venía precintada y sin abrir, pues el vendedor usó la vulnerabilidad de la versión 3.55 para instalar cfw. Por falta de uso me la vendió junto con un hdd externo (lleno de curiosos backups jejeje).
A la superslim le tengo puesto HFW 4.84 con HEN v2, pero ésta ha pasado incluso por los antiguos métodos de inyección de backups en usb (método NO-DTU de 4.81), pasando por el primer idps dumper para 4.81, HAN en 4.82 y ahora HEN.
Como podéis ver, mi historia con las ps3 va más dedicada a los experimentos que a jugar, aunque jugar también juego, no vayáis a pensar que no
En resumen, a cualquier novedad que salga en la scene de ps3, aquí me tendréis para preguntar, contestar, probar y reportar
, SON 8 PÁGINAS de comentarios , NO 22 como en mis hilos de xbox 360
...
josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos
tengo una play 3 super slim con el ode cobra y estoy en la version 4.53 mi pregunta es puedo actualizar el play con el 4.84.2 hfw sin retitar el ode cobra del play ? si ya alguien lo ha hecho es que no quiero dejar m play como un ladrillo jejej un saludo
, no olvides de tapar con cinta en led del ode
camper059 escribió:josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos
tengo una play 3 super slim con el ode cobra y estoy en la version 4.53 mi pregunta es puedo actualizar el play con el 4.84.2 hfw sin retitar el ode cobra del play ? si ya alguien lo ha hecho es que no quiero dejar m play como un ladrillo jejej un saludo
Hola , yo también tenia mi ps3 con cobra y le puse el han cuando salio y funciono correctamente , ahora le puse el hen y es mucho mejor , dale nomas, no olvides de tapar con cinta en led del ode
josemanuel155 escribió:camper059 escribió:josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos
Hola , yo también tenia mi ps3 con cobra y le puse el han cuando salio y funciono correctamente , ahora le puse el hen y es mucho mejor , dale nomas, no olvides de tapar con cinta en led del ode
mi hermano un saludo gracias por responderme por lo que esoy leyendo tu no retiraste el ode cobra del play 3 solo actualizaste con el 4.84.2 hfw y funciona fino
gracias hermano es que ya el ode cobra esta practicamente obsoleto sin actualizaciones ni nada y con esto vuelve nuevamente a la vida el play jeje
PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.
Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.
No, si usas la misma consola no haría falta, por que serían los mismos, de todos modos dumpealos por si las moscas.
Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Psmaniaco escribió:PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.
No, si usas la misma consola no haría falta, por que serían los mismos, de todos modos dumpealos por si las moscas.
Un saludo.
Pues eso he hecho,ya que no me fiaba mucho,ya ahora me toca pasar el traguillo de firmar las 15.000 licencias,espero que me funcionen,que son más de dos horas. Muchas gracias. Un saludo.
reggae23 escribió:Hola, he actualizado desde la versión HEN 2.0 a la actual, la version 2.1.0, y cuando ejecuto el Enable HEN, se me apaga la consola, y se me queda como si estuviera sin corriente, sin la luz roja ni nada. Cuando pulso dos veces el botón de encender se me enciende de forma normal.
Alguien sabe porque puede ser? Con la version 2.0 no tenia ningún problema.
Utilizo el installer del HDD
veremapc escribió:Buenas a todos tengo super slim con cech 4XXXC en 4.82 con el han antiguo y quisiera actualizar a 4.84 y poner el nuevo HAN 2.1.0, si no he entendido mal, lo primero seria actualizar a la OFW. 4.84 de sony ya que yo tengo la OFW. 4.82 con el HEN antiguo y una vez ahi, poner la HFW.4.84, una vez ya instalado el HFW, proceder a instalar el HAN?.
Pasos:
1.- Actualizar de manera normal desde la consola a la OFW. 4.84
2.- Entrar en modo recovery e instalar HFW. 4.84
3.- Iniciar proceso de intalacion de HEN 2.1.0
o antes de hacer nada borrar o formatear la consola para eliminar rastro del Han y hantools anterior, me fastidiaria esto ya perderia los juegos ya almacenados.
He leido o leido mal ya que no me aclaro que las super slim con cech 4XXXA se briquean? al poner el nuevo HEN. con las 4XXXC ocurre lo mismo?
Gracias
O´Neill escribió:CHANGELOG
v2.1.1 (Latest Update (4))
Stackframe Binary
- 4.82 CEX supported! Each FW version has its own payload, stackframe, package, and update XML.
PS3HEN Payload
- PSNPatch is fixed, no more freezing from syscall removal
- Remap for HFW_settings is now fully protected, no more disappearing HFW tools
- Stability patches added on initial boot process
- HEN check added to verify if HEN enabled, and to prevent freezing
Resources
- PKG Linker entries added to category_game.xml
Eruil escribió:@Psmaniaco
pregunta offtopic: mi consola es una slim con el fan a velocidad de 48 % y anduve jugando shadow of colossus hd por máximo 45 minutos. alcanzó en cpu: 76 centígrados y en rsx : 68. si ya coloqué artic silver crees que sea mejor poner silcona conductora térmica en lámina? (como la que le colocaban a los chips de video en la PS2). básicamente es el mismo principio y el mismo objetivo
veremapc escribió:Buenas tras intalar la 2.1.1, se me queda la consola pillada cada dos por tres, el multiman y el webman no detecta ni el HD ntfs ni los backups ya instalados, como puedo eliminar las apk webman, multiman etc..., para realizar el proceso de nuevo sin tener que formatear la consola?
Gracias
josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos en general
si me pueden ayudar con los procedimientos para instalar el hen o han a mi play 3 ya instale el firware hibrido 4.82.2 y perfecto pero habro el navegador y coloco la direccion del exploit y no me sale la pagina del exploit sera que me falta algo mas es que e verdad no se cuales son los pasos que hay que hacer cuando instale el firware si me pueen ayudar
josuloku escribió:Alguien ha conseguido cargar algun loader tipo multiman, iris...????
gelon escribió:UTX escribió:Hola
FAT = CFW.
No tiene sentido que uses esto.
, la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.UTX escribió:El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro :-? , la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.
gelon escribió:UTX escribió:El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro, la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.
El procedimiento es similar tanto para HEN como para CFW. Hace meses que actualizaron el soporte de ps3xploit a 4.84 y actualmente solo se da soporte a 4.84 HFW.
Con lo que el primer paso es el mismo que en HEN, instalar 4.84 HFW. Luego tendrías que parchear la flash y finalmente instalar el CFW como una actualización normal y corriente. Todo ello lleva 10 minutos máximo.
El procedimiento es este:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Pero con estos archivos:
https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... -84.23123/
No sé si hay algún tutorial actualizado en EOL con los archivos 4.84HFW. Mucho rollo de hilos oficiales pero después es imposible encontrar algo
theblackhat escribió:gelon escribió:UTX escribió:El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro, la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.
El procedimiento es similar tanto para HEN como para CFW. Hace meses que actualizaron el soporte de ps3xploit a 4.84 y actualmente solo se da soporte a 4.84 HFW.
Con lo que el primer paso es el mismo que en HEN, instalar 4.84 HFW. Luego tendrías que parchear la flash y finalmente instalar el CFW como una actualización normal y corriente. Todo ello lleva 10 minutos máximo.
El procedimiento es este:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191
Pero con estos archivos:
https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... -84.23123/
No sé si hay algún tutorial actualizado en EOL con los archivos 4.84HFW. Mucho rollo de hilos oficiales pero después es imposible encontrar algo
Esto puede que te ayude:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191_s2150#p1747791482
UTX escribió:
Gracias theblackhat.
A ver si sigo los pasos con el 4.84 OFW cuando intento el Dump de mi ACT/IDPS y en mi caso NAND, la web me dice que "Your firmware versio requires 4.84 HFW (Hybrid Firmware) to be installed, containing exploytable modules."
por lo que me tendría que saltar esto e ir primero a meter la actualización 4.84 HFW la cual se copia pero no se instala al decirme que ya tengo actualizada la consola al firmware más nuevo, pero no he probado con el modo recovery y sigo con la duda si eso es peligroso y debería dejarme hacerlo de la forma simple desde el menu. Por otro lado no se si 4.84 HEW solo hay uno o han salido varias versiones y sea ese el problema, pero dos que he probado son identicas y me indica lo mismo.
Supports OFW/CFW/HFW CEX Firmware versions 4.10 to 4.84
Supports OFW and CFW DEX Firmware versions 4.81/4.82/4.84
UTX escribió:A ver si sigo los pasos con el 4.84 OFW cuando intento el Dump de mi ACT/IDPS y en mi caso NAND, la web me dice que "Your firmware versio requires 4.84 HFW (Hybrid Firmware) to be installed, containing exploytable modules."
josuloku escribió:Alguien ha conseguido cargar algun loader tipo multiman, iris...????
SUPERKOMPANY escribió:tengo mucho lio de tanto leer y ver videos en youtube, tengo una super slim en 4.83, si actualizo a 4.84 podre usar esto? no me interesan las aplicaciones, solo serian los juegos.
he probado el unico metodo compatible con 4.83 que es el de restaurar, con el dragon quest builders japones y me al iniciar me dice que inserte el disco y da error 8001003E, y para no hacer todo el proceso de nuevo, me gustaria saber si actualizanco a 4.84 podria meterle el firm hibrido y desde ahi meterle los juegos directos al disco duro
SUPERKOMPANY escribió:@theblackhat gracias, he actualizado y siguiendo un video de youtube ya tengo instalado el han, ahora falta aclararme con los juegos, que si el pkg y el rap y como hacerlo
spectrum3 escribió:Me estoy liando un poco, se puede tener han y hen? o ya el hen sustituye al han definitivamente?. Gracias.
-la velocidad del Fan del mi -Sslim, ya que cuando instalas el Hen -que incluye el web man mod... este se pone a toda velocidad y un ruido fatal...