HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

theblackhat escribió:@truenos, es lo que está pasando a día de hoy. La gente se piensa que esto de HEN es igual al CFW y le mete todo homebrew que ve.... Luego vienen los pantallazos negros, los semi-bricks y los bricks divertidos XD, al menos tu has preguntado y no has hecho la típica de: He instalado el React y mi PS3 ha explotado [qmparto] [qmparto].
Ahora fuera de coñas, leer bien todo antes de poneros a tocar cosas y preguntar, que no cuesta nada. Pierdes un tiempo buscando info y demás, pero a la larga tu PS3 lo agradece ;)

Por curiosidad, estas en HEN porque no te queda otra?? o estas haciendo experimentos con gaseosa??? Mi consejo es que si te entra CFW, olvídate de estos palitos de pescado con sidra (HAN/HEN) y come caviar con champán (CFW) [sati]
Un saludo

Digamos que uso HEN por ambas razones, porque no me queda otra y por hacer experimentos. Poseo dos ps3, una slim 2504B con date-code 0D (comprada hace dos años más o menos) y una superslim 4xxx de las últimas con hdd de 500GB (comprada en las navidades de 2014, mi primera ps3).
A la primera le tengo puesto el cfw 4.81 v2 de Habib desde hace dos años más o menos, vamos, desde que me la compré jajajaj. Venía precintada y sin abrir, pues el vendedor usó la vulnerabilidad de la versión 3.55 para instalar cfw. Por falta de uso me la vendió junto con un hdd externo (lleno de curiosos backups jejeje).
A la superslim le tengo puesto HFW 4.84 con HEN v2, pero ésta ha pasado incluso por los antiguos métodos de inyección de backups en usb (método NO-DTU de 4.81), pasando por el primer idps dumper para 4.81, HAN en 4.82 y ahora HEN.
Como podéis ver, mi historia con las ps3 va más dedicada a los experimentos que a jugar, aunque jugar también juego, no vayáis a pensar que no [poraki]

En resumen, a cualquier novedad que salga en la scene de ps3, aquí me tendréis para preguntar, contestar, probar y reportar [chulito]
truenos escribió:
theblackhat escribió:@truenos, es lo que está pasando a día de hoy. La gente se piensa que esto de HEN es igual al CFW y le mete todo homebrew que ve.... Luego vienen los pantallazos negros, los semi-bricks y los bricks divertidos XD, al menos tu has preguntado y no has hecho la típica de: He instalado el React y mi PS3 ha explotado [qmparto] [qmparto].
Ahora fuera de coñas, leer bien todo antes de poneros a tocar cosas y preguntar, que no cuesta nada. Pierdes un tiempo buscando info y demás, pero a la larga tu PS3 lo agradece ;)

Por curiosidad, estas en HEN porque no te queda otra?? o estas haciendo experimentos con gaseosa??? Mi consejo es que si te entra CFW, olvídate de estos palitos de pescado con sidra (HAN/HEN) y come caviar con champán (CFW) [sati]
Un saludo

Digamos que uso HEN por ambas razones, porque no me queda otra y por hacer experimentos. Poseo dos ps3, una slim 2504B con date-code 0D (comprada hace dos años más o menos) y una superslim 4xxx de las últimas con hdd de 500GB (comprada en las navidades de 2014, mi primera ps3).
A la primera le tengo puesto el cfw 4.81 v2 de Habib desde hace dos años más o menos, vamos, desde que me la compré jajajaj. Venía precintada y sin abrir, pues el vendedor usó la vulnerabilidad de la versión 3.55 para instalar cfw. Por falta de uso me la vendió junto con un hdd externo (lleno de curiosos backups jejeje).
A la superslim le tengo puesto HFW 4.84 con HEN v2, pero ésta ha pasado incluso por los antiguos métodos de inyección de backups en usb (método NO-DTU de 4.81), pasando por el primer idps dumper para 4.81, HAN en 4.82 y ahora HEN.
Como podéis ver, mi historia con las ps3 va más dedicada a los experimentos que a jugar, aunque jugar también juego, no vayáis a pensar que no [poraki]

En resumen, a cualquier novedad que salga en la scene de ps3, aquí me tendréis para preguntar, contestar, probar y reportar [chulito]

Oleeee, claro que mola experimentar y gracias a gente como tu y los reportes que dais, la cosa mejora día a día. Así se evoluciona en todo proceso de desarrollo ;) [plas] [beer]
No hay aun un hen enabler offline? instalo la ultima version y solo me da la opcion de hen enabler.

una duda importante tb...porq ya uno no sabe bien si hace las cosas o no...tras actualizar a la 4.84 oficial en mi superslim he instalado el HFW desde modo seguro porq de otra forma me decia q no podia instalarlo. En modo seguro se me ha instalado aparentemente el Firm modificado pero cd miro la informacion del sistema me aparece solo q estoy en 4.84...debe poner eso o poner 4.84.2?
@m4x1m0

He respondido la misma pregunta más de 5 veces : NUNCA DICE 4.84.2. Es basado en 4.84 OFICIAL... Así que JAMÁS se va a mostrar como HFW.

Pónganse a leer [+furioso], SON 8 PÁGINAS de comentarios , NO 22 como en mis hilos de xbox 360 [facepalm]
@theblackhat ha sido un malentendido por mi parte entonces, y si, estoy de acuerdo en todo, la verdad es que la gente deberia leer bien lo que se puede y lo que no en su consola, ya me ha venido varios amigos con su PS3 brickeada por intentar ellos mismos ponerles un CFW, la mayoria de esas PS3 que querian que yo arreglase eran Super Slim :-| ...
@m4x1m0 Has probado a dar a "Hen Enable" sin tener la consola conectada a internet?

En info pone 4.84.
(mensaje borrado)
Saludos a todos
hace unos meses que estoy fuera de la scene, por trabajo, me ayudarian un poco ya que todo avanzo de forma rapida este mes.
tengo una ps3 super slim en 4.82 con han 2.0 hasta ahi todo bien, con algunos juegos y logros (siempre jugando offline ya que no me interesa y no me da el tiempo para online) he leido desde la primera pagina que ahora se pueden cargar backup de los juegos en carpeta con el nuevo HEN, ahi es donde estoy colgado
los pasos serian los siguientes?
instalar update 4.84 desde pendrive
instalar hfw 4.84.2 desde recovery o algo asi lei (como ingreso para hacerlo)
despues instalar hentai hdd offline (o algo asi)
y el resto de la historia seria una vez activo utilizar el multiman o el otro launcher para cargar los back desde el hdd externo??
gracias. :-?
un cordial saludos a todos
tengo una play 3 super slim con el ode cobra y estoy en la version 4.53 mi pregunta es puedo actualizar el play con el 4.84.2 hfw sin retitar el ode cobra del play ? si ya alguien lo ha hecho es que no quiero dejar m play como un ladrillo jejej un saludo
josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos
tengo una play 3 super slim con el ode cobra y estoy en la version 4.53 mi pregunta es puedo actualizar el play con el 4.84.2 hfw sin retitar el ode cobra del play ? si ya alguien lo ha hecho es que no quiero dejar m play como un ladrillo jejej un saludo


Hola , yo también tenia mi ps3 con cobra y le puse el han cuando salio y funciono correctamente , ahora le puse el hen y es mucho mejor , dale nomas [360º] , no olvides de tapar con cinta en led del ode XD
camper059 escribió:
josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos
tengo una play 3 super slim con el ode cobra y estoy en la version 4.53 mi pregunta es puedo actualizar el play con el 4.84.2 hfw sin retitar el ode cobra del play ? si ya alguien lo ha hecho es que no quiero dejar m play como un ladrillo jejej un saludo


Hola , yo también tenia mi ps3 con cobra y le puse el han cuando salio y funciono correctamente , ahora le puse el hen y es mucho mejor , dale nomas [360º] , no olvides de tapar con cinta en led del ode XD


mi hermano un saludo gracias por responderme por lo que esoy leyendo tu no retiraste el ode cobra del play 3 solo actualizaste con el 4.84.2 hfw y funciona fino
gracias hermano es que ya el ode cobra esta practicamente obsoleto sin actualizaciones ni nada y con esto vuelve nuevamente a la vida el play jeje
josemanuel155 escribió:
camper059 escribió:
josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos
tengo una play 3 super slim con el ode cobra y estoy en la version 4.53 mi pregunta es puedo actualizar el play con el 4.84.2 hfw sin retitar el ode cobra del play ? si ya alguien lo ha hecho es que no quiero dejar m play como un ladrillo jejej un saludo


Hola , yo también tenia mi ps3 con cobra y le puse el han cuando salio y funciono correctamente , ahora le puse el hen y es mucho mejor , dale nomas [360º] , no olvides de tapar con cinta en led del ode XD


mi hermano un saludo gracias por responderme por lo que esoy leyendo tu no retiraste el ode cobra del play 3 solo actualizaste con el 4.84.2 hfw y funciona fino
gracias hermano es que ya el ode cobra esta practicamente obsoleto sin actualizaciones ni nada y con esto vuelve nuevamente a la vida el play jeje


de nada , a disfrutar nuevamente con la ps3 [oki]
PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.

No, si usas la misma consola no haría falta, por que serían los mismos, de todos modos dumpealos por si las moscas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.

No, si usas la misma consola no haría falta, por que serían los mismos, de todos modos dumpealos por si las moscas.
Un saludo.

Pues eso he hecho,ya que no me fiaba mucho,ya ahora me toca pasar el traguillo de firmar las 15.000 licencias,espero que me funcionen,que son más de dos horas. Muchas gracias. Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:
Psmaniaco escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.

No, si usas la misma consola no haría falta, por que serían los mismos, de todos modos dumpealos por si las moscas.
Un saludo.

Pues eso he hecho,ya que no me fiaba mucho,ya ahora me toca pasar el traguillo de firmar las 15.000 licencias,espero que me funcionen,que son más de dos horas. Muchas gracias. Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Hola, he actualizado desde la versión HEN 2.0 a la actual, la version 2.1.0, y cuando ejecuto el Enable HEN, se me apaga la consola, y se me queda como si estuviera sin corriente, sin la luz roja ni nada. Cuando pulso dos veces el botón de encender se me enciende de forma normal.
Alguien sabe porque puede ser? Con la version 2.0 no tenia ningún problema.
Utilizo el installer del HDD
reggae23 escribió:Hola, he actualizado desde la versión HEN 2.0 a la actual, la version 2.1.0, y cuando ejecuto el Enable HEN, se me apaga la consola, y se me queda como si estuviera sin corriente, sin la luz roja ni nada. Cuando pulso dos veces el botón de encender se me enciende de forma normal.
Alguien sabe porque puede ser? Con la version 2.0 no tenia ningún problema.
Utilizo el installer del HDD

¿Has probado a cargarlo de nuevo? Parece un fallo a la hora de cargarlo (alguna operacion no permitida, pero eso de que se apague pasaba en PS4; en PS3 deberia de dar un pitido de error y reiniciarse).
Un saludo.
Buenas a todos tengo super slim con cech 4XXXC en 4.82 con el han antiguo y quisiera actualizar a 4.84 y poner el nuevo HAN 2.1.0, si no he entendido mal, lo primero seria actualizar a la OFW. 4.84 de sony ya que yo tengo la OFW. 4.82 con el HEN antiguo y una vez ahi, poner la HFW.4.84, una vez ya instalado el HFW, proceder a instalar el HAN?.

Pasos:
1.- Actualizar de manera normal desde la consola a la OFW. 4.84
2.- Entrar en modo recovery e instalar HFW. 4.84
3.- Iniciar proceso de intalacion de HEN 2.1.0

o antes de hacer nada borrar o formatear la consola para eliminar rastro del Han y hantools anterior, me fastidiaria esto ya perderia los juegos ya almacenados.

He leido o leido mal ya que no me aclaro que las super slim con cech 4XXXA se briquean? al poner el nuevo HEN. con las 4XXXC ocurre lo mismo?

Gracias
veremapc escribió:Buenas a todos tengo super slim con cech 4XXXC en 4.82 con el han antiguo y quisiera actualizar a 4.84 y poner el nuevo HAN 2.1.0, si no he entendido mal, lo primero seria actualizar a la OFW. 4.84 de sony ya que yo tengo la OFW. 4.82 con el HEN antiguo y una vez ahi, poner la HFW.4.84, una vez ya instalado el HFW, proceder a instalar el HAN?.

Pasos:
1.- Actualizar de manera normal desde la consola a la OFW. 4.84
2.- Entrar en modo recovery e instalar HFW. 4.84
3.- Iniciar proceso de intalacion de HEN 2.1.0

o antes de hacer nada borrar o formatear la consola para eliminar rastro del Han y hantools anterior, me fastidiaria esto ya perderia los juegos ya almacenados.

He leido o leido mal ya que no me aclaro que las super slim con cech 4XXXA se briquean? al poner el nuevo HEN. con las 4XXXC ocurre lo mismo?

Gracias

Yo lo instale en la mia y no se ha brickeado.
Un saludo.
CHANGELOG
v2.1.1 (Latest Update (4))

Stackframe Binary
- 4.82 CEX supported! Each FW version has its own payload, stackframe, package, and update XML.

PS3HEN Payload
- PSNPatch is fixed, no more freezing from syscall removal
- Remap for HFW_settings is now fully protected, no more disappearing HFW tools
- Stability patches added on initial boot process
- HEN check added to verify if HEN enabled, and to prevent freezing

Resources
- PKG Linker entries added to category_game.xml
Quien puede hacer un tutorial de como instalar un mod menu en los cod black ops en una ps3 superslim con hen porfavor
O´Neill escribió:CHANGELOG
v2.1.1 (Latest Update (4))

Stackframe Binary
- 4.82 CEX supported! Each FW version has its own payload, stackframe, package, and update XML.

PS3HEN Payload
- PSNPatch is fixed, no more freezing from syscall removal
- Remap for HFW_settings is now fully protected, no more disappearing HFW tools
- Stability patches added on initial boot process
- HEN check added to verify if HEN enabled, and to prevent freezing

Resources
- PKG Linker entries added to category_game.xml



No entiendo. Quiere decir que se puede instlar en 4.82????
Acabo de probar el 2.1.1 y se me congela la consola el 50% de las veces que intento cargarlo, así que tuve que volver al 2.1.0.
@Psmaniaco

pregunta offtopic: mi consola es una slim con el fan a velocidad de 48 % y anduve jugando shadow of colossus hd por máximo 45 minutos. alcanzó en cpu: 76 centígrados y en rsx : 68. si ya coloqué artic silver crees que sea mejor poner silcona conductora térmica en lámina? (como la que le colocaban a los chips de video en la PS2). básicamente es el mismo principio y el mismo objetivo
Eruil escribió:@Psmaniaco

pregunta offtopic: mi consola es una slim con el fan a velocidad de 48 % y anduve jugando shadow of colossus hd por máximo 45 minutos. alcanzó en cpu: 76 centígrados y en rsx : 68. si ya coloqué artic silver crees que sea mejor poner silcona conductora térmica en lámina? (como la que le colocaban a los chips de video en la PS2). básicamente es el mismo principio y el mismo objetivo

La temperatura es algo alta para el tiempo que has estado jugando, cambia la pasta térmica por una de buena calidad, no pongas ninguna lámina entre el Cielo y el disipador, eso empeoraría el problema.
Un saludo.
Buenas tras intalar la 2.1.1, se me queda la consola pillada cada dos por tres, el multiman y el webman no detecta ni el HD ntfs ni los backups ya instalados, como puedo eliminar las apk webman, multiman etc..., para realizar el proceso de nuevo sin tener que formatear la consola?

Gracias :-?
veremapc escribió:Buenas tras intalar la 2.1.1, se me queda la consola pillada cada dos por tres, el multiman y el webman no detecta ni el HD ntfs ni los backups ya instalados, como puedo eliminar las apk webman, multiman etc..., para realizar el proceso de nuevo sin tener que formatear la consola?

Gracias :-?

En el menu juego, en las mismas aplicaciones, con el circulo, te sale una opcion que pone eliminar, borralas con ese y prueba a reinstalarlas de nuevo.
Un saludo.
un cordial saludos a todos en general
si me pueden ayudar con los procedimientos para instalar el hen o han a mi play 3 ya instale el firware hibrido 4.82.2 y perfecto pero habro el navegador y coloco la direccion del exploit y no me sale la pagina del exploit sera que me falta algo mas es que e verdad no se cuales son los pasos que hay que hacer cuando instale el firware si me pueen ayudar [boing]
Hola,

Hace tiempo que desconecte de estos temas y hace poco le quite el polvo a mi vieja PS3 FAT 60GB.
Nunca la he modificado, siempre todo oficial y ahora he pensado en sacarle más partido. He mirado varios hilos, videos de youtube y nunca hacen mención al problema en el que me encuentro, seguramente la parte más simple, que es pasar de la 4.84 OFW actualizado el 18/05/19 al 4.84.2-hfw con Pendrive o disco.
Pues una vez se copia el firmware y reinicia para aplicarlo la instalación indica que no es necesario instalarlo porque ya dispongo de la última versión. Alguien me comento que probara desde el menu Recovery pero desconozco si es peligroso forzarlo desde ahí, y como no quiero brikearla, me gustaría saber si se comenta algo sobre este tema en algún hilo que no he localizado, ya que parece que todo el mundo la instala de la forma más simple sin problemas.

Gracias.
Saludos.
UTX escribió:Hola

FAT = CFW.

No tiene sentido que uses esto.
Alguien ha conseguido cargar algun loader tipo multiman, iris...????
josemanuel155 escribió:un cordial saludos a todos en general
si me pueden ayudar con los procedimientos para instalar el hen o han a mi play 3 ya instale el firware hibrido 4.82.2 y perfecto pero habro el navegador y coloco la direccion del exploit y no me sale la pagina del exploit sera que me falta algo mas es que e verdad no se cuales son los pasos que hay que hacer cuando instale el firware si me pueen ayudar [boing]

Lo primero asegurate de tener conexion a internet, ya que al poner la direccion te debe de salir la web del exploit (a menos que este mal puesta, error bastante comun).

josuloku escribió:Alguien ha conseguido cargar algun loader tipo multiman, iris...????

Yo he conseguido cargar el multiman, pero con Hen Enabler, no con el Han, ese es para otra cosa, aunque no funciona con todas las funciones.
Un saludo.
gelon escribió:
UTX escribió:Hola

FAT = CFW.

No tiene sentido que uses esto.


Gracias Gelon.

El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro :-? , la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.

La verdad es que me da igual el Online y solo busco la forma facil de cargar backups de PS3 y PS2, si es por red incluso mejor.

Gracias
Saludos
UTX escribió:El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro :-? , la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.

El procedimiento es similar tanto para HEN como para CFW. Hace meses que actualizaron el soporte de ps3xploit a 4.84 y actualmente solo se da soporte a 4.84 HFW.

Con lo que el primer paso es el mismo que en HEN, instalar 4.84 HFW. Luego tendrías que parchear la flash y finalmente instalar el CFW como una actualización normal y corriente. Todo ello lleva 10 minutos máximo.

El procedimiento es este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Pero con estos archivos:

https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... -84.23123/

No sé si hay algún tutorial actualizado en EOL con los archivos 4.84HFW. Mucho rollo de hilos oficiales pero después es imposible encontrar algo [+risas]
gelon escribió:
UTX escribió:El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro :-? , la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.

El procedimiento es similar tanto para HEN como para CFW. Hace meses que actualizaron el soporte de ps3xploit a 4.84 y actualmente solo se da soporte a 4.84 HFW.

Con lo que el primer paso es el mismo que en HEN, instalar 4.84 HFW. Luego tendrías que parchear la flash y finalmente instalar el CFW como una actualización normal y corriente. Todo ello lleva 10 minutos máximo.

El procedimiento es este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Pero con estos archivos:

https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... -84.23123/

No sé si hay algún tutorial actualizado en EOL con los archivos 4.84HFW. Mucho rollo de hilos oficiales pero después es imposible encontrar algo [+risas]

Esto puede que te ayude:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191_s2150#p1747791482
theblackhat escribió:
gelon escribió:
UTX escribió:El caso es que por lo que veo la forma más simple es esta, y de FAT 4.84 OFW a CFW no veo nada claro :-? , la mayoría de hilos indican de 4.82 OFW a CFW.

El procedimiento es similar tanto para HEN como para CFW. Hace meses que actualizaron el soporte de ps3xploit a 4.84 y actualmente solo se da soporte a 4.84 HFW.

Con lo que el primer paso es el mismo que en HEN, instalar 4.84 HFW. Luego tendrías que parchear la flash y finalmente instalar el CFW como una actualización normal y corriente. Todo ello lleva 10 minutos máximo.

El procedimiento es este:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Pero con estos archivos:

https://www.psx-place.com/threads/ps3xp ... -84.23123/

No sé si hay algún tutorial actualizado en EOL con los archivos 4.84HFW. Mucho rollo de hilos oficiales pero después es imposible encontrar algo [+risas]

Esto puede que te ayude:

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191_s2150#p1747791482


Gracias theblackhat.

A ver si sigo los pasos con el 4.84 OFW cuando intento el Dump de mi ACT/IDPS y en mi caso NAND, la web me dice que "Your firmware versio requires 4.84 HFW (Hybrid Firmware) to be installed, containing exploytable modules."

por lo que me tendría que saltar esto e ir primero a meter la actualización 4.84 HFW la cual se copia pero no se instala al decirme que ya tengo actualizada la consola al firmware más nuevo, pero no he probado con el modo recovery y sigo con la duda si eso es peligroso y debería dejarme hacerlo de la forma simple desde el menu. Por otro lado no se si 4.84 HEW solo hay uno o han salido varias versiones y sea ese el problema, pero dos que he probado son identicas y me indica lo mismo.
UTX escribió:
Gracias theblackhat.

A ver si sigo los pasos con el 4.84 OFW cuando intento el Dump de mi ACT/IDPS y en mi caso NAND, la web me dice que "Your firmware versio requires 4.84 HFW (Hybrid Firmware) to be installed, containing exploytable modules."

por lo que me tendría que saltar esto e ir primero a meter la actualización 4.84 HFW la cual se copia pero no se instala al decirme que ya tengo actualizada la consola al firmware más nuevo, pero no he probado con el modo recovery y sigo con la duda si eso es peligroso y debería dejarme hacerlo de la forma simple desde el menu. Por otro lado no se si 4.84 HEW solo hay uno o han salido varias versiones y sea ese el problema, pero dos que he probado son identicas y me indica lo mismo.

Técnicamente desde OFW 4.84 debería de dejarte hacer las copias del IDPS y el dump de la flash sin problemas. Si te fijas, lo pone en la propia página del exploit (http://ps3xploit.com/hfw/dumper/index_idps.html):

Supports OFW/CFW/HFW CEX Firmware versions 4.10 to 4.84
Supports OFW and CFW DEX Firmware versions 4.81/4.82/4.84

Y no es peligroso instalar desde recovery, de hecho, suele ser más seguro que por XMB.
Se puede instalar el híbrido 4.84.2 híbrido y el HEN 2.11 desde cero?.Como lo tengo que hacer?
UTX escribió:A ver si sigo los pasos con el 4.84 OFW cuando intento el Dump de mi ACT/IDPS y en mi caso NAND, la web me dice que "Your firmware versio requires 4.84 HFW (Hybrid Firmware) to be installed, containing exploytable modules."

El IDPS y el ACT no los necesitas para instalar un CFW, los puedes extraer cuando quieras de la consola, antes o después de instalar el CFW, da igual. La página suele dar fallos por el propio funcionamiento del exploit, en mi opinión es más fácil sacar el ACT a través de FTP/USB y el IDPS con webMAN-MOD, algún Firmware Tools, etc. Pero eso ya a elección de cada uno.

La actualización a HFW la tienes que hacer a través de Recovery. No es que sea mejor, es que es como se hace.

Flashea un par de veces HFW a través del Recovery. En psx-place lo recomiendan para evitar archivos corruptos de cara la instalación del CFW.
tengo mucho lio de tanto leer y ver videos en youtube, tengo una super slim en 4.83, si actualizo a 4.84 podre usar esto? no me interesan las aplicaciones, solo serian los juegos.

he probado el unico metodo compatible con 4.83 que es el de restaurar, con el dragon quest builders japones y me al iniciar me dice que inserte el disco y da error 8001003E, y para no hacer todo el proceso de nuevo, me gustaria saber si actualizanco a 4.84 podria meterle el firm hibrido y desde ahi meterle los juegos directos al disco duro
josuloku escribió:Alguien ha conseguido cargar algun loader tipo multiman, iris...????

Yo he conseguido cargar el multiman, pero con Hen Enabler, no con el Han, ese es para otra cosa, aunque no funciona con todas las funciones.
Un saludo.[/quote]

Vaya, y eso como??
SUPERKOMPANY escribió:tengo mucho lio de tanto leer y ver videos en youtube, tengo una super slim en 4.83, si actualizo a 4.84 podre usar esto? no me interesan las aplicaciones, solo serian los juegos.

he probado el unico metodo compatible con 4.83 que es el de restaurar, con el dragon quest builders japones y me al iniciar me dice que inserte el disco y da error 8001003E, y para no hacer todo el proceso de nuevo, me gustaria saber si actualizanco a 4.84 podria meterle el firm hibrido y desde ahi meterle los juegos directos al disco duro

Si saltas a OFW 4.84 puedes ponerle el híbrido y hacer el exploit. Luego usa HAN/HEN. Un saludo
@theblackhat gracias, he actualizado y siguiendo un video de youtube ya tengo instalado el han, ahora falta aclararme con los juegos, que si el pkg y el rap y como hacerlo
SUPERKOMPANY escribió:@theblackhat gracias, he actualizado y siguiendo un video de youtube ya tengo instalado el han, ahora falta aclararme con los juegos, que si el pkg y el rap y como hacerlo

Me alegro que todo correcto al final. En lo de los juegos no puedo ayudarte ya que no uso HAN/HEN y no se como esta el tema en ese aspecto, sorry (supongo que necesitaras el rap y firmar el pkg e instalar o algo así). Esperando una SuperSlim para trastear. Un saludo
Ayer instale gen y luego la tienda jars, de todas las opciones he elegido la de juegos psn eu, ya la opcion de juegos en formato cfw no creo que funcione no?, o si?.

He bajado el persona, metal gear 5, ground zeroes y en todos me pone: este contenido no puede utilizarse sin renovar la licencia, dentro del usb tengo la carpeta con muchas licencias, asique ahora mismo no se que hacer, estoy atascado ahi, no se si conseguir los juegos de cfw o seguir probando con eu digitales
Amigo @SUPERKOMPANY, te recomiendo que leas las normas del foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

No damos soporte a ese tipo de preguntas.
Me estoy liando un poco, se puede tener han y hen? o ya el hen sustituye al han definitivamente?. Gracias.
spectrum3 escribió:Me estoy liando un poco, se puede tener han y hen? o ya el hen sustituye al han definitivamente?. Gracias.

Para instalar HEN necesitas poner los archivos de soporte para HAN. te recomiendo que te leas este hilo:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/
estimados amigos, necesito saber como configurar el ritmo XD -la velocidad del Fan del mi -Sslim, ya que cuando instalas el Hen -que incluye el web man mod... este se pone a toda velocidad y un ruido fatal...

me molesta y si no se puede configurar , no se si puede uno desinstalar el web Man y usar otro manager que no altere de esa manera a los ventiladores
:D
1560 respuestas