HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

MindAns escribió:estimados amigos, necesito saber como configurar el ritmo XD -la velocidad del Fan del mi -Sslim, ya que cuando instalas el Hen -que incluye el web man mod... este se pone a toda velocidad y un ruido fatal...

me molesta y si no se puede configurar , no se si puede uno desinstalar el web Man y usar otro manager que no altere de esa manera a los ventiladores
:D

Has probado con el ControlFan??

https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=234
@theblackhat
Hola una pregunta para jugar un juego iso la ps3 tiene que tener un disco metido porque cuando lo intente sin disco la ps3 se me apago y me prendio al rato que se apago y no quiero volver a intertar sin que me digan a que se podria deber eso tengo una ps3 super slim y la primera version del hen por si ayuda pues y una cosa mas que me eh fijado el ps3 cuando tiene un disco puesto y entro en multiman y le doy para ver las opciones sale crear iso eso es para crear el iso del juego o es otra cosa no me arriego a tocar eso sin antes preguntar
Hola Compañeros

Tengo una PS3 Slim perfectamente configurada con HAN en OFW 4.82.

He visto que han sacado el PS3HEN y que una de sus versiones 2.X.X acepta 4.82 CEX
Alguien me puede confirmar si eso significa que puedo instalar el PS3HEN en mi PS3 4.82 DIRECTAMENTE sin tener que subir a 4.84?
¿Lo ha probado alguien? ¿Me podria ese alguien confirmar brevemente los pasos?

La verdad es que actualmente estoy muy contento con HAN, me da mucho apuro subir a 4.84 y me molaría mucho que el HEN se pudiese instalar en mi PS3 HAN. He buscado por Internet pero no he sacado nada el claro.

Muchas gracias de antemano

HE REPETIDO ESTE MENSAJE EN EL FORO DE HAN PORQUE NO SABÍA EXACTAMENTE EN CUAL DE LOS DOS COLGARLO. MERCI!!
Hola, tengo una duda y no sé si este es el hilo adecuado para ello.
Tengo el hen instalado y quisiera saber si hay alguna herramienta para poder usar el control de la PS4 en la ps3 como si fuera original. Lo digo porque yo sé conectarlo normalmente, pero el problema es que como lo detecta como un control genérico no me deja usar el boton ps ni el Sixaxis. Instale un plugins en la play que permite usar el control de ps4 (así como otros, por ejemplo el de la Xbox) pero ocurre el mismo problema. Entonces me surge la duda de si es posible con alguna herramienta poder jugar con el Dualshock 4 como si fuera un control original de PS3 para poder jugar juegos que usen el Sixaxis, como el beyond two souls
el multiman me da error 80010017, se inicia, pantalla en negro unos segundos, luego gris y luego como si se iniciara la play y error, pero al resto del mundo le funciona bien, tengo una super slim 4.84 HFW, quiero que me funcione para pasar los juegos por ftp, ya que el god of war etc ocupan mucho para mis pendrives
@SUPERKOMPANY
Tienes hen instalado y es asi lo tienes que activar para que el multiman funcione
Buenas, yo lo he instalado en una slim; y mi duda es si con el webman también admitiría mis copias en disco ntfs con formato iso.
Le he metido un par en formato carpeta y bien, un poco lioso al principio porque no me empanaba, pero ya he cargado desde pendrives y he pasado uno al disco duro interno también.

Lo digo porqque el pendrive se me queda escaso para alguno, y tengo un disco ntfs que lo uso para aver pelis en la playa y si admite iso me vendría de lujo para ponerlos tochos allí o incluso pasarlos al disco duro desde allí.

gracias.
pemagiar escribió:Buenas, yo lo he instalado en una slim; y mi duda es si con el webman también admitiría mis copias en disco ntfs con formato iso.
Le he metido un par en formato carpeta y bien, un poco lioso al principio porque no me empanaba, pero ya he cargado desde pendrives y he pasado uno al disco duro interno también.

Lo digo porqque el pendrive se me queda escaso para alguno, y tengo un disco ntfs que lo uso para aver pelis en la playa y si admite iso me vendría de lujo para ponerlos tochos allí o incluso pasarlos al disco duro desde allí.

gracias.

Por lo que he visto puedes usar ISOS desde webman. Necesitas instalar el prepNTFS.pkg y luego en el HDD, crear carpeta PS3ISO y dentro las ISOS. Luego desde webman, en la subcategoría de NTFS, deberían salirte los juegos en ISO. Un saludo
@theblackhat
Ah perfecto, lo del prepNTFS.pkg ni idea tenía.

Gracias, entonces lo probaré en unos días, y así voy preparándolo todo.
pemagiar escribió:@theblackhat
Ah perfecto, lo del prepNTFS.pkg ni idea tenía.

Gracias, entonces lo probaré en unos días, y así voy preparándolo todo.

Genial, ya nos contarás si todo ha ido correcto o has tenido algún problema. Un saludo :)
theblackhat escribió:
pemagiar escribió:@theblackhat
Ah perfecto, lo del prepNTFS.pkg ni idea tenía.

Gracias, entonces lo probaré en unos días, y así voy preparándolo todo.

Genial, ya nos contarás si todo ha ido correcto o has tenido algún problema. Un saludo :)


Ok, eso sí este viernes le llevo todo el material preparado.
[oki]

edito:
Ahora me ha surgido una duda, estoy pasando de jd a iso con el PS3 ISO TOOLS 2.2 y en selec your version firmware instaled lo máximo que me deja elegit el la 4.76
He convertido una con la que marca por defecto la 4.46, será un problema, debo elegir la máxima, o conseguir otro programa que me permita elegir la 4.84?
pemagiar escribió:
theblackhat escribió:
pemagiar escribió:@theblackhat
Ah perfecto, lo del prepNTFS.pkg ni idea tenía.

Gracias, entonces lo probaré en unos días, y así voy preparándolo todo.

Genial, ya nos contarás si todo ha ido correcto o has tenido algún problema. Un saludo :)


Ok, eso sí este viernes le llevo todo el material preparado.
[oki]

edito:
Ahora me ha surgido una duda, estoy pasando de jd a iso con el PS3 ISO TOOLS 2.2 y en selec your version firmware instaled lo máximo que me deja elegit el la 4.76
He convertido una con la que marca por defecto la 4.46, será un problema, debo elegir la máxima, o conseguir otro programa que me permita elegir la 4.84?

Yo es que suelo hacerlas con el ps3GenIso y hace tiempo que no uso el Iso Tools, pero vamos, cogiendo la última versión deberían irte sin problemas. Un saludo
@theblackhat
ok gracias, he hecho 4 isos sin tocar nada en laa opciones y a ver si funcionan, de todas gormas he copiado tambien las versiones en carpeta en el mismo disco duro para poder ir ptobando y convirtiendo de muevo con el otro que mecionas.
gracias
pemagiar escribió:@theblackhat
ok gracias, he hecho 4 isos sin tocar nada en laa opciones y a ver si funcionan, de todas gormas he copiado tambien las versiones en carpeta en el mismo disco duro para poder ir ptobando y convirtiendo de muevo con el otro que mecionas.
gracias

Ya me contarás a ver si has tenido algún problema [bye]

_EstelaBea18_ escribió:@theblackhat
Hola una pregunta para jugar un juego iso la ps3 tiene que tener un disco metido porque cuando lo intente sin disco la ps3 se me apago y me prendio al rato que se apago y no quiero volver a intertar sin que me digan a que se podria deber eso tengo una ps3 super slim y la primera version del hen por si ayuda pues y una cosa mas que me eh fijado el ps3 cuando tiene un disco puesto y entro en multiman y le doy para ver las opciones sale crear iso eso es para crear el iso del juego o es otra cosa no me arriego a tocar eso sin antes preguntar

De normal si son juegos en formato ISO, no hace falta el disco en el lector, en juegos carpeta o pkg, puede que lo necesites en algunos (por eso puede que te haga alguna vez cosillas raras la play). Además en HEN, no se si funciona como en CFW el tema Cobra y se puede jugar a todo sin disco dentro.
Y si, en cuanto a la opción ISO de multiman, es para hacer como dices la ISO del juego. Esto funciona en CFW, en HEN no lo he probado, no se si las hace bien o como está el tema la verdad.
Estoy esperando superslim para trastear como dios manda con HEN.
Y si tienes el HEN en versión antigua actualiza a la última versión, siempre irá mejor ;)
Me ocurre que entre ayer y antiayer le agregué hen a la PS3 y lo podia activar de forma normal, pero hoy por alguna razón cada vez que intento activarlo se apaga la ps3
@theblackhat
Ah ya muchas gracias entonces esperare a tener la renta para poder actualizar el hen
@Btajmieh Probaste con el USB conectado con el que instalaste HEN? Tal vez instalaste la version USB y no la HDD. Tenes la ultima version del HEN?
@Gabriel437 Ya lo solucione. Resulta que habia instalado un plugin incompatible, el que permite usar el mando de ps4 o xbox en la ps3. Para solucionarlo tuve que poner el archivo de texto que tiene las direcciones de los plugins, eliminar la dirrecion de ese plugin e ir a la pagina de psxploit y poner la opcion de "enable hen pkg blind", una vez hecho eso, la ps3 cargó ese archivo sin el plugin malo, active Hen normal y entre a multiman para eliminar ese plugin
_EstelaBea18_ escribió:@theblackhat
Hola una pregunta para jugar un juego iso la ps3 tiene que tener un disco metido porque cuando lo intente sin disco la ps3 se me apago y me prendio al rato que se apago y no quiero volver a intertar sin que me digan a que se podria deber eso tengo una ps3 super slim y la primera version del hen por si ayuda pues y una cosa mas que me eh fijado el ps3 cuando tiene un disco puesto y entro en multiman y le doy para ver las opciones sale crear iso eso es para crear el iso del juego o es otra cosa no me arriego a tocar eso sin antes preguntar

¿Tu disco duro está en formato NTFS? Si es afirmativa la respuesta, intenta instalar la versión de Multiman que corrige esa falla:

https://www.psx-place.com/threads/multi ... hdd.24480/
theblackhat escribió:
MindAns escribió:estimados amigos, necesito saber como configurar el ritmo XD -la velocidad del Fan del mi -Sslim, ya que cuando instalas el Hen -que incluye el web man mod... este se pone a toda velocidad y un ruido fatal...

me molesta y si no se puede configurar , no se si puede uno desinstalar el web Man y usar otro manager que no altere de esa manera a los ventiladores
:D

Has probado con el ControlFan??

https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=234

yo estoy igual
Acaban de anunciar nueva versión de PS3HEN
Dejo los cambios que trae esta versión

CHANGELOG
v2.2.1 (Latest Update (5))

Global Changes
- The stackframe and PS3HEN bins are now merged as a single payload binary (PS3HEN.BIN)
- Added HEN refresh and version display on initialize, using embedded plugin
- Replaced dev_blind with dev_rewrite to maintain RW state at all times
- On Boot, HEN Enabler icon is selected by default

HEN Plugin Changes
- HEN version notification on boot
- Refreshes Game and Network Category
- Enables in-game Screenshot feature
- Unloads Itself

Payload Changes
- HEN Installer feature added and memory management changes
- Fixed Encryption
- HMAC Hash Validation
- PSP ISO Launcher Support
- PS2Classics launcher activation on the fly (thanks @aldostools)
- Impoved compatibility with apps like MultiMan and others which replace syscall 6-10
- Cleanup thread added and Faster boot times for app increasing stability
- Embedded buffers and removed memory fragmentation
- Memory Management of map_path improved
- Memory Optimization (no embedded buffer for kernel plugin, only allocs when requested)
- Fail-safe added for stage0 incase stage2 not found (thanks @aldostools)
- Fixed bug where if kernel plugin was more than 64kb it will crash PS3
- Fixed extern typo of 64mb to 64kb
- Added missing COBRA patches & BT/USB passthrough support added
- PS3MAPI bugfix + Stability
- Self Threading Support. Fixes the issue with a few games (SC Trilogy and etc). Currently ISO/NetISO not supported
- Improved SELF auth (Fixes games that run multiple executables. Stability improved)

Resource Changes
- Default Theme Pack removed from main package and can now download from Themes Updater
- HEN Theme Pack by Itroublve_Hacker downloadable package updated with fixed icons
- PKG Linker is now located under Package Manager - Install Packages
- Cleaned Up Unused XML Entries. Added 1 query for external.xml on usb000 (thanks @DeViL303)
- Replaced Manual link from Network column with PS3Xploit Home link
- Added new coldboot, icons, and JS/HTML overlay (thanks @xps3riments)
Hola chicos, perdón por mi duda de novato:
Ya tengo todo funcionando y querría saber si jugando sólo offline y sólo iniciando sesión de vez en cuando para sincronizar los trofeos hay mucho riesgo de ban.
He leído por ahí que riesgo siempre hay pero que no suelen darse demasiados casos.
Y otra duda: los baneos son a la consola, a la cuenta principal, a todas las cuentas de la consola o a todo?

Un saludo.
bertocrack escribió:Hola chicos, perdón por mi duda de novato:
Ya tengo todo funcionando y querría saber si jugando sólo offline y sólo iniciando sesión de vez en cuando para sincronizar los trofeos hay mucho riesgo de ban.
He leído por ahí que riesgo siempre hay pero que no suelen darse demasiados casos.
Y otra duda: los baneos son a la consola, a la cuenta principal, a todas las cuentas de la consola o a todo?

Un saludo.

Muy buenas @bertocrack, aunque se usen métodos para minimizar los baneos, no son 100% seguros. Es decir, siempre corres un riesgo de poder ser baneado aunque sea de un 1%, mala suerte, momento malo y sitio equivocado, puede que resulte en BAN!!

Por sincronizar trofeos y demás de forma rápida no deberías tener problemas creo yo. Yo haría, tener todos los trofeos a tutti y cuando eso los subes de una o dos o 3 tandas espaciadas en el tiempo modo backups...no estar cada 2x3 sincronizando (Yo mi consola actual esta baneada por CID, manitas de 2ª mano XD, y los estoy almacenando de momento por FTP, ya veremos si luego se restablecen bien cuando desbloquee una muerta con CID válido).

Los baneos pueden ser tanto de consola como de cuenta...como les de la verdad...de normal cuando notan mucho tocado en la consola, carpetas raras, apps no legítimas, etc, te suelen tirar de consola, el resto suelen ser suspensión de cuenta y cosas así.
Se me olvidaba, si es de cuenta te tiran la cuenta actual, no todas las que estén en la consola. Un saludo
ajoseab escribió:Acaban de anunciar nueva versión de PS3HEN
Dejo los cambios que trae esta versión

CHANGELOG
v2.2.1 (Latest Update (5))

Global Changes
- The stackframe and PS3HEN bins are now merged as a single payload binary (PS3HEN.BIN)
- Added HEN refresh and version display on initialize, using embedded plugin
- Replaced dev_blind with dev_rewrite to maintain RW state at all times
- On Boot, HEN Enabler icon is selected by default

HEN Plugin Changes
- HEN version notification on boot
- Refreshes Game and Network Category
- Enables in-game Screenshot feature
- Unloads Itself

Payload Changes
- HEN Installer feature added and memory management changes
- Fixed Encryption
- HMAC Hash Validation
- PSP ISO Launcher Support
- PS2Classics launcher activation on the fly (thanks @aldostools)
- Impoved compatibility with apps like MultiMan and others which replace syscall 6-10
- Cleanup thread added and Faster boot times for app increasing stability
- Embedded buffers and removed memory fragmentation
- Memory Management of map_path improved
- Memory Optimization (no embedded buffer for kernel plugin, only allocs when requested)
- Fail-safe added for stage0 incase stage2 not found (thanks @aldostools)
- Fixed bug where if kernel plugin was more than 64kb it will crash PS3
- Fixed extern typo of 64mb to 64kb
- Added missing COBRA patches & BT/USB passthrough support added
- PS3MAPI bugfix + Stability
- Self Threading Support. Fixes the issue with a few games (SC Trilogy and etc). Currently ISO/NetISO not supported
- Improved SELF auth (Fixes games that run multiple executables. Stability improved)

Resource Changes
- Default Theme Pack removed from main package and can now download from Themes Updater
- HEN Theme Pack by Itroublve_Hacker downloadable package updated with fixed icons
- PKG Linker is now located under Package Manager - Install Packages
- Cleaned Up Unused XML Entries. Added 1 query for external.xml on usb000 (thanks @DeViL303)
- Replaced Manual link from Network column with PS3Xploit Home link
- Added new coldboot, icons, and JS/HTML overlay (thanks @xps3riments)







saludo hermano ya lo probe en mi superslim y funciona de una hasta los de play 2 funcionan
theblackhat escribió:
bertocrack escribió:Hola chicos, perdón por mi duda de novato:
Ya tengo todo funcionando y querría saber si jugando sólo offline y sólo iniciando sesión de vez en cuando para sincronizar los trofeos hay mucho riesgo de ban.
He leído por ahí que riesgo siempre hay pero que no suelen darse demasiados casos.
Y otra duda: los baneos son a la consola, a la cuenta principal, a todas las cuentas de la consola o a todo?

Un saludo.

Muy buenas @bertocrack, aunque se usen métodos para minimizar los baneos, no son 100% seguros. Es decir, siempre corres un riesgo de poder ser baneado aunque sea de un 1%, mala suerte, momento malo y sitio equivocado, puede que resulte en BAN!!

Por sincronizar trofeos y demás de forma rápida no deberías tener problemas creo yo. Yo haría, tener todos los trofeos a tutti y cuando eso los subes de una o dos o 3 tandas espaciadas en el tiempo modo backups...no estar cada 2x3 sincronizando (Yo mi consola actual esta baneada por CID, manitas de 2ª mano XD, y los estoy almacenando de momento por FTP, ya veremos si luego se restablecen bien cuando desbloquee una muerta con CID válido).

Los baneos pueden ser tanto de consola como de cuenta...como les de la verdad...de normal cuando notan mucho tocado en la consola, carpetas raras, apps no legítimas, etc, te suelen tirar de consola, el resto suelen ser suspensión de cuenta y cosas así.
Se me olvidaba, si es de cuenta te tiran la cuenta actual, no todas las que estén en la consola. Un saludo

Ok, gracias por tu ayuda compañero.
Una última duda: ¿Te pillan sólo cuando inicias sesión en PSN o sólo por estar conectado a internet ya pueden pillarte?

Un saludo y gracias de nuevo.
josemanuel155 escribió:
ajoseab escribió:Acaban de anunciar nueva versión de PS3HEN
Dejo los cambios que trae esta versión

CHANGELOG
v2.2.1 (Latest Update (5))

Global Changes
- The stackframe and PS3HEN bins are now merged as a single payload binary (PS3HEN.BIN)
- Added HEN refresh and version display on initialize, using embedded plugin
- Replaced dev_blind with dev_rewrite to maintain RW state at all times
- On Boot, HEN Enabler icon is selected by default

HEN Plugin Changes
- HEN version notification on boot
- Refreshes Game and Network Category
- Enables in-game Screenshot feature
- Unloads Itself

Payload Changes
- HEN Installer feature added and memory management changes
- Fixed Encryption
- HMAC Hash Validation
- PSP ISO Launcher Support
- PS2Classics launcher activation on the fly (thanks @aldostools)
- Impoved compatibility with apps like MultiMan and others which replace syscall 6-10
- Cleanup thread added and Faster boot times for app increasing stability
- Embedded buffers and removed memory fragmentation
- Memory Management of map_path improved
- Memory Optimization (no embedded buffer for kernel plugin, only allocs when requested)
- Fail-safe added for stage0 incase stage2 not found (thanks @aldostools)
- Fixed bug where if kernel plugin was more than 64kb it will crash PS3
- Fixed extern typo of 64mb to 64kb
- Added missing COBRA patches & BT/USB passthrough support added
- PS3MAPI bugfix + Stability
- Self Threading Support. Fixes the issue with a few games (SC Trilogy and etc). Currently ISO/NetISO not supported
- Improved SELF auth (Fixes games that run multiple executables. Stability improved)

Resource Changes
- Default Theme Pack removed from main package and can now download from Themes Updater
- HEN Theme Pack by Itroublve_Hacker downloadable package updated with fixed icons
- PKG Linker is now located under Package Manager - Install Packages
- Cleaned Up Unused XML Entries. Added 1 query for external.xml on usb000 (thanks @DeViL303)
- Replaced Manual link from Network column with PS3Xploit Home link
- Added new coldboot, icons, and JS/HTML overlay (thanks @xps3riments)







saludo hermano ya lo probe en mi superslim y funciona de una hasta los de play 2 funcionan


¿los de PS2 en formato ISO, PKG, o ISO.BIN.ENC?
@SSJLVegeta

PS2Classics= BIN.ENC empaquetado en un pkg instalable
@Eruil si, pero tambien se puede sin empaquetarlo en PKG, usando webMAN Mod

https://www.psx-place.com/threads/ps2-i ... 0-2.24207/

y preguntaba por si el nuevo HEN utiliza directamente en ISO, que es lo que a mi me resultaria extraño.

yo personalmente no lo necesito, ya tengo desde hace años una PS3 con CFW y convertida a DEX.
Solo quiero advertirles de un posible bug para los que ya tienen HEN 2.1.1 y quieren instalar HEN 2.2.1 :

es posible que la particion flash no se monte adecuadamente y dé error eterno 8001003A al querer instalar el LATEST PKG.

y al querer volver a 2.1.1 el error continuara sin remedio conocido más que formatear el disco duro al completo pues no se soluciona con formato rapido ni cambiando de firmware.

comprobado por mi y posteado en el sitio oficial.

solo pude reinstalar 2.1.1 cambiando de disco duro.

estan avisados.
si no les urge esperen a una nueva version corregida.
el 2.1.1 sigue siendo estable.
@PLIS-PLAS
Gracias por el aviso; pues no la he actualizado porque no he ido este fin de semana donde tengo la ps3 sino ya le habría metido mano, y me tocaría bastante la moral tener que formatear todo y volver a empezar de cero.

Estaré atento a ver si sacan una versión más estable antes de actualizar.
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de Ps3 y ando un poco perdido.

Tengo una Ps3 Slim con hd de 250, quiero instalarle el Ps3 hen y segun veo en la pagina de psx-place para instalarlo solo tengo que acceder desde el navegador a la direccion www.ps3xploit.com/hen/installer y se instala solo o primero tengo que instalar el HFW 4.84.2?

Aclaro que ya estoy en OFW 4.84.

Y otra duda que tengo es que segun he leido en la pagina de PSX-place (Mi ingles no es my bueno) para instalar el webman Mod hay que instalar la version 1.47.21 porque la ultima version (1.47.22) de momento no es compatible con el hen installer. Esto es lo que yo entiendo:

There was a fair bit of confusion with early releases of the HEN exploit and compatibility with Webman MOD.
But the main problem people were having was with the version of Webman MOD.
The latest version that is compatible with the HEN exploit is version 1.47.21.

A ver si alguien me ayuda. Muchas Gracias de antemano
@Anfana77
Mira yo estaba pez como tú, y encima actualicé a la 4.84 oficial pensando que era la del híbrido; y despues de intentarlo con otros tutos, algunos en ingles, encontré éste y fue por el que lo hice; está en castellano paso a paso y con los enlaces a lo necesario. Y al menos a mí me funcionó a la primera.

https://pspstation.org/ps3hen-homebrew-backups-en-cualquier-ps3-fw-4-84/
Anfana77 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el mundo de Ps3 y ando un poco perdido.

Tengo una Ps3 Slim con hd de 250, quiero instalarle el Ps3 hen y segun veo en la pagina de psx-place para instalarlo solo tengo que acceder desde el navegador a la direccion http://www.ps3xploit.com/hen/installer y se instala solo o primero tengo que instalar el HFW 4.84.2?

Aclaro que ya estoy en OFW 4.84.

Y otra duda que tengo es que segun he leido en la pagina de PSX-place (Mi ingles no es my bueno) para instalar el webman Mod hay que instalar la version 1.47.21 porque la ultima version (1.47.22) de momento no es compatible con el hen installer. Esto es lo que yo entiendo:

There was a fair bit of confusion with early releases of the HEN exploit and compatibility with Webman MOD.
But the main problem people were having was with the version of Webman MOD.
The latest version that is compatible with the HEN exploit is version 1.47.21.

A ver si alguien me ayuda. Muchas Gracias de antemano

Has comprobado si tu consola admite un CFW??
Según tenía entendido en las Slim esmejor meterle el ps3hen.
Cómo lo puedo saber? Con el mincheckver no?
Tendré que mirar cómo se comprueba. A leer toca. Jejeje
Si puedo meterle Cfw es mejor que el ps3hen?
Anfana77 escribió:Según tenía entendido en las Slim esmejor meterle el ps3hen.
Cómo lo puedo saber? Con el mincheckver no?
Tendré que mirar cómo se comprueba. A leer toca. Jejeje
Si puedo meterle Cfw es mejor que el ps3hen?

CFW es mejor que HEN.
Las slims no en todas se puede meter CFW. Con minvercheck lo puedes comprobar y te dirá tu versión mínima, si es menor o igual a 3.56 puedes instalar CFW. IMPORTANTE: CUALQUIER COSA MÁS ALTA DE 3.56 NO PUEDE INSTALAR UN CFW!!!
En caso de no poder instalar un CFW, pues tiras de HEN. Cualquier duda nos consultas ;)
Te recomiendo esta lectura:

hilo_aclaraciones-y-recomendaciones-hfw-cfw-hen-han-4-84-bueno-para-novatos_2334691
@theblackhat

Muchísimas gracias. Luego lo miraré con minvercheck y comentaré.
Me leeré bien lo que me recomiendas a ver si me empapó bien, he trasteado con otros sistemas, Xbox y Xbox 360 PS2, PSP y demás, pero de PS3 no tengo ni papa.
Lo dicho. Muchas gracias

Edito. ya lo mire, el minvercheck me marca 2.7 con lo que porlo que veo puedo instalr cfw.
Me podeis recomendar un tutorial o algun hilo donde venga bien explicado?

De todas formas buscaré yo por aqui a ver que encuentro y si me entero....
Anfana77 escribió:@theblackhat

Muchísimas gracias. Luego lo miraré con minvercheck y comentaré.
Me leeré bien lo que me recomiendas a ver si me empapó bien, he trasteado con otros sistemas, Xbox y Xbox 360 PS2, PSP y demás, pero de PS3 no tengo ni papa.
Lo dicho. Muchas gracias

Edito. ya lo mire, el minvercheck me marca 2.7 con lo que porlo que veo puedo instalr cfw.
Me podeis recomendar un tutorial o algun hilo donde venga bien explicado?

De todas formas buscaré yo por aqui a ver que encuentro y si me entero....

Puedes ponerle un CFW sin problemas. Estás en OFW 4.84?? En el enlace que te he pasado tienes para hacer el exploit en 4.84 e instalar un CFW. Cualquier cosa nos dices ;)
Pues he intentado instalar el HFW 4.84.2 y cuando va por el 50 por ciento se reinicia y se queda como está. Vuelve a iniciar en el ofw 4.84
Anfana77 escribió:Pues he intentado instalar el HFW 4.84.2 y cuando va por el 50 por ciento se reinicia y se queda como está. Vuelve a iniciar en el ofw 4.84

Estas intentándolo instalar desde el Recovery??? Intenta reinstalar el OFW a ver si te deja :)
Lo estoy haciendo desde el menú principal en actualizar sistema.
Cómo inicio en recovery? He probado dejando apretado el.power al encender pero no me aparece el menu
Anfana77 escribió:Lo estoy haciendo desde el menú principal en actualizar sistema.
Cómo inicio en recovery? He probado dejando apretado el.power al encender pero no me aparece el menu

Para acceder a este modo: con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.

Si no lo pillas del todo mírate un vídeo de youtube y lo verás rápido como se hace.
He conseguido iniciar en recovery pero al instalar me pasa lo mismo se reinicia y sigue en ofw 4.84.
Intentaré descargar otra vez el HFW y volveré a formatear el pendrive en mbr y Fat 32 aunque esto ya lo he hecho.
Anfana77 escribió:He conseguido iniciar en recovery pero al instalar me pasa lo mismo se reinicia y sigue en ofw 4.84.
Intentaré descargar otra vez el HFW y volveré a formatear el pendrive en mbr y Fat 32 aunque esto ya lo he hecho.

Comprueba el MD5 del HFW para que ver que se te ha descargado de forma correcta.
Yo descargaría el OFW 4.84, lo intentaría instalar desde recovery si te deja, y luego si no tienes nada importante en tu PS3, establecer a modo fábrica e instalar HFW desde el recovery a ver si se lo traga. También le sienta bien el reconstruir la base de datos antes de instalar el HFW. Voy a ver si veo algún post más con tu error por psx-place.
Por cierto, si citas o me mencionas mejor, que así te contestaré más rápido ;)
@theblackhat
Ok
Probaré está noche con calma a ver si lo consigo.
Entiendo que para mí stalar un Cfw es necesario primero instalar el hfw no?
Anfana77 escribió:@theblackhat
Ok
Probaré está noche con calma a ver si lo consigo.
Entiendo que para mí stalar un Cfw es necesario primero instalar el hfw no?

Al estar en OFW 4.84, tanto para instalar un CFW (como es tu caso) como para instalar HEN, necesitas instalar primeramente el HFW 4.84.2. Si no te instala el HFW no puedes lanzar ningún exploit desde 4.84.
Pero ya te digo yo que es raro que no te lo instale desde el recovery. Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos también a ver si algo en el disco duro no le gusta ;)
@theblackhat
Perdona pero no encuentro las opcines de Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos, solo veo restablecer el sistema o restablecer ajustes predeterminados. Voy a probar a restablecere sistema pero la opcion rapida la completamedice que tarda 14 horas...


edito. Ya lo he encontrado, estaba en el recovery [angelito]
Anfana77 escribió:@theblackhat
Perdona pero no encuentro las opcines de Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos, solo veo restablecer el sistema o restablecer ajustes predeterminados. Voy a probar a restablecere sistema pero la opcion rapida la completamedice que tarda 14 horas...

Las opciones que te he dicho son desde el menú de recovery. El formateo de 14 horas no te lo recomiendo, mucho tiempo y pocos resultados :)
theblackhat escribió:
Anfana77 escribió:@theblackhat
Perdona pero no encuentro las opcines de Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos, solo veo restablecer el sistema o restablecer ajustes predeterminados. Voy a probar a restablecere sistema pero la opcion rapida la completamedice que tarda 14 horas...

Las opciones que te he dicho son desde el menú de recovery. El formateo de 14 horas no te lo recomiendo, mucho tiempo y pocos resultados :)


perdon por meterme, pero yo creo que al compañero le pasa otra cosa, como una vez instalado el HFW no pone nada en la consola de que ya lo tienes, puede que el crea que no, a mi me paso eso la primera vez que lo hice :-)
SSJLVegeta escribió:
theblackhat escribió:
Anfana77 escribió:@theblackhat
Perdona pero no encuentro las opcines de Reconstruye base de datos y restaura sistema de archivos, solo veo restablecer el sistema o restablecer ajustes predeterminados. Voy a probar a restablecere sistema pero la opcion rapida la completamedice que tarda 14 horas...

Las opciones que te he dicho son desde el menú de recovery. El formateo de 14 horas no te lo recomiendo, mucho tiempo y pocos resultados :)


perdon por meterme, pero yo creo que al compañero le pasa otra cosa, como una vez instalado el HFW no pone nada en la consola de que ya lo tienes, puede que el crea que no, a mi me paso eso la primera vez que lo hice :-)

Eso me imagino yo también @SSJLVegeta, pero de normal sube la barra al 100% (a veces la gente no sabe expresarse del todo correctámente). No quiero que tiré el exploit y acabe en brick....por eso prefiero que agote todas las opciones y si no, a pelo si se atreve ;)
@theblackhat

Ya restaure todo lo que me dijiste y probe a instalar el hfw pero nada, se va instalando despacio hasta el 52% y de ahi salta rapido al 100% se reinicia y sigue en el OFw 4.84.

Estoy intentando instalar encima el OFW 4.84 y luego volvere a instalar el HFW a ver si lo consigo.

Estoy instalandolo desde el usb de la derecha, el mas cercano a la unidad de disco, no se si influira en algo...

Edito: como puedo saber si lo tengo instlado como dice ssjlvegeta?
Yo me voy a informacion de sistema y sigue poniendo 4.84, pense que ahi pondria 4.84.2...
1560 respuestas