HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

Hola buenas,alguien sabría cómo desinstalar el HAN sin que quede ningún rastro en la consola? Se podría perder datos importantes como partidas,juegos,etc? Un saludo.
@PS4-PLAYER-72

Desinstalas han si aplicas el OFW 4.84. Eso restauraría la consola a modo fábrica sin necesidad de borrar nada
Eruil escribió:@PS4-PLAYER-72

Desinstalas han si aplicas el OFW 4.84. Eso restauraría la consola a modo fábrica sin necesidad de borrar nada

Entonces se haría lo de la carpeta PS3/update,etc? No dejaría rastro?
Un usuario en psx-scene ha sacado una version no oficial para el firm 4.82
PS3HEN 2.0.1 beta2 por Aldo.

+ CFW syscalls restore without reboot (in XMB just enter to Settings > System Update and exit - that simple)
+ New opcodes for syscall restore (devs only)
+ Updated webMAN MOD 1.47.20 beta with fix to remaps removed by multiMAN @deank
+ Added ps3hen_updater.xml to CFW Settings by @ShaolinAssassin (links currently download official PS3HEN 2.0)
+ Added missing webMAN MOD files (xmls, icons, pkgs, html, js)
+ Creates default CFW folders in hdd0 (GAMES, PS3ISO, BDISO, DVDISO, ROMS, packages)

Primero salió el 2.0.0 por PS3Xploit Team, luego salió la rama de Aldo, luego el mod de la rama de Aldo por Joonie y DeViL303, y ahora Aldo se basa en ese mod para crear una nueva actualización en su rama.

Vaya follón están montando.
gelon escribió:PS3HEN 2.0.1 beta2 por Aldo.

+ CFW syscalls restore without reboot (in XMB just enter to Settings > System Update and exit - that simple)
+ New opcodes for syscall restore (devs only)
+ Updated webMAN MOD 1.47.20 beta with fix to remaps removed by multiMAN @deank
+ Added ps3hen_updater.xml to CFW Settings by @ShaolinAssassin (links currently download official PS3HEN 2.0)
+ Added missing webMAN MOD files (xmls, icons, pkgs, html, js)
+ Creates default CFW folders in hdd0 (GAMES, PS3ISO, BDISO, DVDISO, ROMS, packages)

Primero salió el 2.0.0 por PS3Xploit Team, luego salió la rama de Aldo, luego el mod de la rama de Aldo por Joonie y DeViL303, y ahora Aldo se basa en ese mod para crear una nueva actualización en su rama.

Vaya follón están montando.

A ver si lo entiendo, esta version nueva hace al HEN mucho mas cercano a un CFW que en sus versiones anteriores, pero sigue estando algo limitado ¿no?
Un saludo.
A ver si alguien explica lo que supone este nuevo avance, porque no hay quien se entere... [carcajad]
bluedark escribió:A ver si alguien explica lo que supone este nuevo avance, porque no hay quien se entere... [carcajad]

Pues yo por lo que leo y me parece entender, que han añadido al HEN algunas syscalls de los CFW en el propio HEN Enabler, o sea que la consola casi se comportaria como si tuviera un CFW, pero sin ser permanente, eso es lo que da a entender.
Un saludo.
La novedad no son nuevas syscalls. Es que puedas habilitarlas de nuevo sin reiniciar la consola. Debido a que WMM permite deshabilitar las syscalls a través de configuración o con una combinación de botones (para intentar evitar baneos de la PSN).
gelon escribió:La novedad no son nuevas syscalls. Es que puedas habilitarlas de nuevo sin reiniciar la consola. Debido a que WMM permite deshabilitar las syscalls a través de configuración o con una combinación de botones (para intentar evitar baneos de la PSN).

Mejor, asi no hay que andar reiniciando la consola, lo que es increible que el HEN haga que las consolas que no son vulnerables se comporten como una con CFW.
Un saludo.
Ha salido de la 2.0.1beta3 por parte del PS3Xploit Team, basada en la beta2 de Aldo. Menudo cachondeo se traen [mad]

https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ost-179586

Básicamente añade una opción en el XMB para usar la función HAN PKG Blind offline, necesaria para actualizar o instalar el HEN. No sé si debería fallar menos que la opción a través de su web pero un acceso más directo siempre es bienvenido, en una opción de las más usadas de HAN.
@Psmaniaco

así es estimado, ya hace una semana que salió esta hen, sorpresivo y que bueno cada día que pasa van dandole más atención en los requerimientos...

la verdad no se si tengas oportunidad de poderte comprar un Ps3 -no modificable para que pueda hacer esto mismo, para el conocimiento :cool: y tengas palpable la experiencia XD :p :cool:

ya que yo mientras, sigo paciente para ver mas novedades cada momento de la semana, y aplicar las que vayan saliendo definitivas tras tanto movimiento en psxplace :cool: [360º] [360º]

@gelon

si jajaja bueno esta muy movida la cosa con ellos, y la verdad hace recordar los maravillosos años de 3.55, cuando cada uno aportaba cada -oportunidad para mejorar , aportar, probar , etc, etc...

bueno ya no se lo ve así hoy, pero que recuerdos y buenos reviven con esto...

esperemos que de apoco ellos mismos puedan coordinar y unificar sus propuestas y mejoras... :cool: :cool: :cool:
Hola, estoy muy verde respecto a la scene en ps3 ya que no estoy interesado en jugar backups de ps3 y mucho menos poner en riesgo mi cuenta de psn en la que he invertido bastante dinero en compras, pero respeto a quien quiera jugarlos por supuesto.

Mi interés es poder jugar a backups de ps2 básicamente y a algún emulador, nada más. Tengo una ps3 superslim actualizada a la última versión y tengo la siguientes dudas:

¿Éste método permite jugar a cualquier backup de ps2?
¿Qué riesgos de ban hay si hago todo el proceso desde un usuario nuevo tanto de consola como de psn?
¿Supondría un riesgo para mi usuario principal (en la misma consola claro) desde donde juego a mis juegos de ps3, sincronizo mis trofeos, compro en la psn store etc?
Y por último cómo de permanente es esto, si hay que ejecutarlo cada vez que enciendo la consola etc.

Si hay el más mínimo riesgo me plantearía adquirir una ps3 superslim de segunda mano exclusivamente para emulación de ps2/psx.
MindAns escribió:@Psmaniaco

así es estimado, ya hace una semana que salió esta hen, sorpresivo y que bueno cada día que pasa van dandole más atención en los requerimientos...

la verdad no se si tengas oportunidad de poderte comprar un Ps3 -no modificable para que pueda hacer esto mismo, para el conocimiento :cool: y tengas palpable la experiencia XD :p :cool:

ya que yo mientras, sigo paciente para ver mas novedades cada momento de la semana, y aplicar las que vayan saliendo definitivas tras tanto movimiento en psxplace :cool: [360º] [360º]

@gelon

si jajaja bueno esta muy movida la cosa con ellos, y la verdad hace recordar los maravillosos años de 3.55, cuando cada uno aportaba cada -oportunidad para mejorar , aportar, probar , etc, etc...

bueno ya no se lo ve así hoy, pero que recuerdos y buenos reviven con esto...

esperemos que de apoco ellos mismos puedan coordinar y unificar sus propuestas y mejoras... :cool: :cool: :cool:

Yo ya lo probe en mi Super Slim y va bastante bien, lo unico es el programa Control Fan se quedaba en negro por que usa un payload, pero el multiman funciona sin problemas.
Un saludo.
Esto va por muy buen camino. Estos dias he sacado mi slim 3000 de su caja en la que llevaba unos meses y he probado el HFW y el HEN 2.0 con multiman.

Prácticamente, salvo por el inconveniente de tener que activar el HEN cada vez que se inicia la consola, para un usuario normal es equivalente a un cfw y se abren muchas posibilidades.

Llevo muchos años desconectado de este mundo y recomiendo a cualquiera que tenga interés que lo intente sin miedo.

Una pregunta que me ha surgido hoy, como es que mis juegos comprados de psn ahora solo me inician si activo el HAN o HEN?? Hice dump del act e idps de mi cuenta e inyecte las 14mil licencias, se han borrado por lo tanto mis licencias originales??
rafa_kbyo escribió:Esto va por muy buen camino. Estos dias he sacado mi slim 3000 de su caja en la que llevaba unos meses y he probado el HFW y el HEN 2.0 con multiman.

Prácticamente, salvo por el inconveniente de tener que activar el HEN cada vez que se inicia la consola, para un usuario normal es equivalente a un cfw y se abren muchas posibilidades.

Llevo muchos años desconectado de este mundo y recomiendo a cualquiera que tenga interés que lo intente sin miedo.

Una pregunta que me ha surgido hoy, como es que mis juegos comprados de psn ahora solo me inician si activo el HAN o HEN?? Hice dump del act e idps de mi cuenta e inyecte las 14mil licencias, se han borrado por lo tanto mis licencias originales??

Posiblemente, si has activado las 14000 licencias te has cepillado las originales, ahora tus juegos comprados originales solo se pueden cargar activando el HAN o el HEN, si lo intentas desde el OFW original te daran error al ejecutarlos al haber perdido las licencias originales.
Un saludo.
Mi super slim parece que vaya a volar con el gow ascension desde el hdd xD
O´Neill escribió:Mi super slim parece que vaya a volar con el gow ascension desde el hdd xD

No sera por la temperatura ¿no? La mia anda por los 63º .
Un saludo.
@Psmaniaco claro, aparte de que en mi zona ya es verano xD , miré en multiman al acabar y ponia ambos valores entre 67-69.
O´Neill escribió:@Psmaniaco claro, aparte de que en mi zona ya es verano xD , miré en multiman al acabar y ponia ambos valores entre 67-69.

Yo solo espero que consigan el modo de acelerar el ventilador en modo manual, por que el Webman nunca lo he probado, mas que nada para que no acabe con el fallo del Cell como les pasa a algunas Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafa_kbyo escribió:Esto va por muy buen camino. Estos dias he sacado mi slim 3000 de su caja en la que llevaba unos meses y he probado el HFW y el HEN 2.0 con multiman.

Prácticamente, salvo por el inconveniente de tener que activar el HEN cada vez que se inicia la consola, para un usuario normal es equivalente a un cfw y se abren muchas posibilidades.

Llevo muchos años desconectado de este mundo y recomiendo a cualquiera que tenga interés que lo intente sin miedo.

Una pregunta que me ha surgido hoy, como es que mis juegos comprados de psn ahora solo me inician si activo el HAN o HEN?? Hice dump del act e idps de mi cuenta e inyecte las 14mil licencias, se han borrado por lo tanto mis licencias originales??

Posiblemente, si has activado las 14000 licencias te has cepillado las originales, ahora tus juegos comprados originales solo se pueden cargar activando el HAN o el HEN, si lo intentas desde el OFW original te daran error al ejecutarlos al haber perdido las licencias originales.
Un saludo.


Hola Psmaniaco, cuento tiempo desde la epoca de los mods de refrigeración de las fat, veo que sigues al pie del cañon jaja.

Respecto a mi pregunta se me presentan tres caminos entonces no?:
-Quedarme como estoy y no tocar nada mientras tenga el HEN
-Entrar en psn y descargar de nuevo los juegos
-Borrando todo lo del HAN y HEN instalando OFW 4.84 y descargar los juegos de nuevo.

Lo que no entiendo es si solo necesito darle a descargar en psn para que me active la licencia o descargarlos por completo de nuevo. Realmente es curiosidad ya que no lo haré por no arriesgarme al baneo y por la "facilidad" de poder jugar a lo que me de la gana con el HEN.
Alguien está usando ya la 2.0.1beta3?
https://www.psx-place.com/threads/idea- ... dns.24167/

Un proyecto interesante para montar un servidor DNS que facilite la instalación inicial de HAN+HEN. Permitiría redireccionar tres funciones de la consola mediante DNS: Actualización de sistema, manuales y Galería de fotos, para instalar, a través de ellas, respectivamente: HFW, HAN PKG Blind y el paquete correspondiente de HEN.

Realmente es una solución para vagos porque una instalación limpia completa son tres pasos y lleva 5 minutos. Pero facilitaría bastante la vida a los usuarios sin mucha idea de la scene de Playstation 3.

Alguien está usando ya la 2.0.1beta3?

Solo cambia lo del icono offline de HAN PKG Blind.
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco claro, aparte de que en mi zona ya es verano xD , miré en multiman al acabar y ponia ambos valores entre 67-69.

Yo solo espero que consigan el modo de acelerar el ventilador en modo manual, por que el Webman nunca lo he probado, mas que nada para que no acabe con el fallo del Cell como les pasa a algunas Slim.
Un saludo.

Existe algún conflicto entre Webman y el cell de la consola? [mad]
truenos escribió:
Psmaniaco escribió:
O´Neill escribió:@Psmaniaco claro, aparte de que en mi zona ya es verano xD , miré en multiman al acabar y ponia ambos valores entre 67-69.

Yo solo espero que consigan el modo de acelerar el ventilador en modo manual, por que el Webman nunca lo he probado, mas que nada para que no acabe con el fallo del Cell como les pasa a algunas Slim.
Un saludo.

Existe algún conflicto entre Webman y el cell de la consola? [mad]

No, pero me parecio leer que entre el multiman y el webman si, si instalabas el multiman con el webman el primero se quedaba con la pantalla en negro; yo en la que tiene CFW tengo el Control Fan y siempre lo acelero en manual; no quiero cargar muchos payload ni syscalls en la RAM, por que con las Syscalls del Cobra, a veces si usaba el Payload del ventilador cuando jugaba me crasheaba la consola y tenia que apagarla, por eso siempre uso la config manual.
Un saludo.
Se que el hilo es específico para 4.82, pero aún así quería preguntar: Existe un tutorial completo para instalar en Han y alguna Store con 4.84? Y además si con esa store se pueden jugar tanto juegos US como EU teniendo una sola cuenta?
Omegafenix escribió:Se que el hilo es específico para 4.82, pero aún así quería preguntar: Existe un tutorial completo para instalar en Han y alguna Store con 4.84? Y además si con esa store se pueden jugar tanto juegos US como EU teniendo una sola cuenta?

No es para 4.82, es para 4.84. Hybrid Firmware (HFW) tiene la numeración 4.84.2 porque se hicieron un par de fixes.

Los pasos son simples:

  • Instalas HFW encima de un OFW 4.84.
  • Bajas los archivos de HAN (enlace) y los metes en un pendrive en FAT32, en el puerto derecho de la consola. En el navegador de la consola vas a esta página (enlace), le das a inicializar y lanzar instalación, por orden. Si la inicialización falla (lo normal) sales del navegador y vuelves a probar. Cuando se complete reinicias la consola.
  • Descargas el HEN 2.0.1 beta3 (enlace) y lo metes a la raíz del pendrive.
  • Vuelves al navegador de la consola, vas a esta página (enlace) y cuando se cierre el navegador vas al instalador de paquetes e instalas el HEN del paso anterior. Y ya está.

En cuanto a la store no sé a lo que te refieres. La PSN es funcional en HFW. Y puedes instalar los juegos de tu región, con otros usuarios puedes activar PSN de otras regiones.
Omegafenix escribió:Se que el hilo es específico para 4.82, pero aún así quería preguntar: Existe un tutorial completo para instalar en Han y alguna Store con 4.84? Y además si con esa store se pueden jugar tanto juegos US como EU teniendo una sola cuenta?

El hilo donde estás es el de 4.84 HFW de @Eruil, pocos encontrarás mejor explicados a día de hoy. Además, muchos de los vídeo-tutoriales que puedas encontrar por la red, infringen las normas del foro, al instalar licencias y stores (En este foro no se da soporte a la piratería, ni al robo de la propiedad intelectual ni a violar los derechos de autor, etc...).

Mejor explicado que @gelon no puede ser [tadoramo]
Tengo un problema. Tengo Una Super Slim 4004A en la 4.84 Oficial y cuando quiero instalar 4.84.2 me dice que ya tengo la ultima versión instalada y que no es necesario instalar nada. He probado a hacer el update también desde el Recovery (lo leí en un tutorial inglés) y tampoco me actualiza. ¿Que solución hay? Gracias.
@MAGNUM_PI

la misma solución que explican los amigos de ps3xploit team : desde recovery hasta que se deje la consola Y sin conectar a internet (desde usb). No hay más
Eruil escribió:@MAGNUM_PI

la misma solución que explican los amigos de ps3xploit team : desde recovery hasta que se deje la consola Y sin conectar a internet (desde usb). No hay más

Exacto, yo tuve que hacerlo asi, estaba en 4.82 OFW y HAN, actualice antes a la 4.84 OFW y despues desde el Recovery actualice a la 4.84.2 HFW y sin problema, reinstale el HAN y lo active sin problemas, despues el HEN y ahora la consola va de lujo [tadoramo] .
Un saludo.
HEN 2.0.2 en la calle.

★ Stackframe Changes
・ C00 unlocker activated by default
★ PS3HEN Changes
・ RAP activation on the fly
・ Fixed issue with official NPDRM content rif deletion and unable to boot error
・ PS2 classics launcher support
・ Added DeViL303's advanced download plugin patches
・ Fixed Install All Packages
・ Fixed explore_plugin patches
・ App restriction on RemotePlay with PC removed
・ Improved games compatibilty e.g COD3
・ Hybrid Firmware Tools available when HEN's activated (Enable HEN to use this feature)
・ Multipath support on boot_plugins & kernel plugins Thanks to aldostools

https://github.com/Joonie86/PS3HEN
http://ps3xploit.com/hen/release/PS3HEN_2.0.2.zip

Ahora ya no es necesario crear PKG y firmar licencias RAP con la herramienta de Habib. Basta con meter la licencia en la carpeta dev_usb000:/exdata o dev_usb001:/exdata, instalar el PKG del juego y ejecutarlo, sobre la marcha se parcheará la licencia. Funciona bien aunque espero que en futuras versiones añadan también la ruta dev_hdd0:/exdata, por aquello no usar el pendrive para nada y mayor velocidad en la ejecución (en USB el parcheo de la licencia, por lo que he probado, tarda como 2 o 3 segundos).

Y ya no es necesario hacer nada con los juegos c00, basta con instalar el PKG y ejecutarlos.
@theblackhat
Lo siento, mi error por no leer bien antes las reglas, gracias por no denunciar.
Para los que uséis la rama de Aldo, ha realizado varias actualizaciones.

https://github.com/aldostools/MAMBA_PRX ... its/master

Ahora el firmado "al vuelo" de licencias PSN es un plugin kernel externo llamado reactPSN.BIN. En el proyecto oficial aún sigue siendo parte de PS3HEN (PS3HEN.BIN).

Como diferencias con la rama oficial, además de fixes y retoques varios, webMAN-MOD está activado por defecto (en la rama oficial no) y las Hybrid Firmware Tools solo aparecen cuando HEN está activo (como medida de seguridad, para no usarlas en OFW), mientras que en la rama oficial aparecen siempre. Además los mods del XMB, en la rama de Aldo, están en la subcarpeta XML de HEN.

Edito: Aldo se ha cargado su rama de desarrollo en GitHub. No sé qué le pasaría para borrarlo todo. No he encontrado más información en psx-place
Tengo una duda. Tengo la ps3 con el han y el hen 4.84. Tengo el Hen con la version 2.0.2.
Mi pregunta es que si yo quiero ponerle un CFW 4.84 (no tengo mucha idea porque hace un par de dias instale el hen), tengo que desinstalar el Hen y demas para poder instalarle un Custom?
En ese caso, cual seria el procedimiento para desinstalar lo anterior sin tener que formatear la ps3.

Solo queria aclarar que me quiero pasar a CFW porque según he leido, no se puede jugar a juegos de ps3 con un disco duro formato NTFS teniendo el HEN. Es eso cierto?

Gracias y saludos
sheikahn escribió:Tengo una duda. Tengo la ps3 con el han y el hen 4.84. Tengo el Hen con la version 2.0.2.
Mi pregunta es que si yo quiero ponerle un CFW 4.84 (no tengo mucha idea porque hace un par de dias instale el hen), tengo que desinstalar el Hen y demas para poder instalarle un Custom?
En ese caso, cual seria el procedimiento para desinstalar lo anterior sin tener que formatear la ps3.

Solo queria aclarar que me quiero pasar a CFW porque según he leido, no se puede jugar a juegos de ps3 con un disco duro formato NTFS teniendo el HEN. Es eso cierto?

Gracias y saludos

Primero tendrás que comprobar si en tu consola se puede instalar CFW, que es lo primero que deberías haber mirado. No en todas se puede. No se puede en las últimas Slim y todas las Super Slim, o lo que es lo mismo, las últimas 25xx, todas las 3xxx y todas las 4xxx, o lo que es lo mismo, todas las consolas con un firmware mínimo (minver) superior a 3.56. Si tienes una FAT es compatible, si tienes una Slim pues le metes la actualización que te indica la minver y sales de dudas.

No creo que sea necesario borrar los archivos del HEN para instalar CFW, quizá haya alguna cosa suelta que pueda dar conflicto (webMAN o cosas así) pero ningún archivo de sistema. HEN es básicamente una especie de CFW Cobra más limitado, es un equivalente a Mamba. Si aún así quieres asegurarte pues sencillamente flasheas el OFW 4.84 un par de veces, reestableces la configuración de sistema y formateas el HDD, no tiene más.

En cuanto a lo último, HEN sí permite cargar juegos desde dispositivos NTFS, exactamente igual que un CFW. Tendrías que usar webMAN-MOD. IRISMAN y ManaGunZ deberían soportar los discos NTFS igualmente. Y en Multiman creo que tenías que poner la marca del disco o algo así, nunca lo uso, no estoy seguro.
@Psmaniaco Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.
Tengo una duda, creo haber leido que no debes entrar en modo recovery en HFW 4.84.2, entonces
que debo hacer para volver a OFW 4.84, pruebo directamente desde el menu de la consola, borrará todo?
En HAN debias pasar por recovery para eliminar todo, esa es mi duda..

EDIT: Bueno, consta de instalar OFW 4.84 desde el menu de la consola, ya instalado pasas
a modo recovery y borras todo, aun existe la posibilidad de poner el hdd de 2.5 en un pc y lo formateas..
gelon escribió:Primero tendrás que comprobar si en tu consola se puede instalar CFW, que es lo primero que deberías haber mirado. No en todas se puede. No se puede en las últimas Slim y todas las Super Slim, o lo que es lo mismo, las últimas 25xx, todas las 3xxx y todas las 4xxx, o lo que es lo mismo, todas las consolas con un firmware mínimo (minver) superior a 3.56. Si tienes una FAT es compatible, si tienes una Slim pues le metes la actualización que te indica la minver y sales de dudas.

En cuanto a lo último, HEN sí permite cargar juegos desde dispositivos NTFS, exactamente igual que un CFW. Tendrías que usar webMAN-MOD. IRISMAN y ManaGunZ deberían soportar los discos NTFS igualmente. Y en Multiman creo que tenías que poner la marca del disco o algo así, nunca lo uso, no estoy seguro.


Si, yo tengo una consola ps3 FAT. Segui los ultimos tutoriales y por eso hice lo del HEN. Ya me miré tutoriales para instalar CFW pero de momento me quiero quedar así a ver que puedo hacer.

En el caso de utilizar el webMAN-MOD o el IRISMAN, valdrian juegos de ps3 en formato carpeta y tambien en iso? En que carpetas tengo que meter los juegos? En GAMES como en otros tutoriales?
Es que no he encontrado ningun tutorial para cargar juegos desde un HDD en formato NTFS y estoy algo perdido.

Gracias
@theblackhat Una preguntilla,ya que tengo la PS3 con el han me gustaría hacerme otra cuenta para evitar el baneo,tendría que volver a instalar el HAN y todos los archivos de actualización de los juegos? También tendría que cambiar el act.dat y el idps? Un saludo.
Me sale este error con emuladores... Error 80010017

Alguien sabe como solucionarlo?
Alguien ha probado Reactpsn en el HEN?
truenos escribió:Alguien ha probado Reactpsn en el HEN?

Si quieres un ladrillo majo pruébalo [qmparto] [qmparto]. Al principio de este post tenéis un link que actualizo @Eruil con los programas que van en HEN, los que dan fallos y los que generan brick. Te recomiendo que le pegues un vistazo ;). Un saludo
(mensaje borrado)
theblackhat escribió:
truenos escribió:Alguien ha probado Reactpsn en el HEN?

Si quieres un ladrillo majo pruébalo [qmparto] [qmparto]. Al principio de este post tenéis un link que actualizo @Eruil con los programas que van en HEN, los que dan fallos y los que generan brick. Te recomiendo que le pegues un vistazo ;). Un saludo

Gracias por el aviso, ya estaba dudando si preguntar o no para no meter la gamba. No me había fijado que había una lista de homebrew funcional (y no funcional) con HEN, ya le acabo de echar un vistazo.
En fin, hoy me he ahorrado una desgracia [qmparto]
Uno se acostumbra tan rápido a los cfw que se olvida de las limitaciones de estos métodos alternativos xD
@truenos, es lo que está pasando a día de hoy. La gente se piensa que esto de HEN es igual al CFW y le mete todo homebrew que ve.... Luego vienen los pantallazos negros, los semi-bricks y los bricks divertidos XD, al menos tu has preguntado y no has hecho la típica de: He instalado el React y mi PS3 ha explotado [qmparto] [qmparto].
Ahora fuera de coñas, leer bien todo antes de poneros a tocar cosas y preguntar, que no cuesta nada. Pierdes un tiempo buscando info y demás, pero a la larga tu PS3 lo agradece ;)

Por curiosidad, estas en HEN porque no te queda otra?? o estas haciendo experimentos con gaseosa??? Mi consejo es que si te entra CFW, olvídate de estos palitos de pescado con sidra (HAN/HEN) y come caviar con champán (CFW) [sati]
Un saludo
yo tengo desde hace años mi PS3 con cfw, concretamente en Rebug version DEX y tampoco me he librado de sustos por tocar lo que no debo de las funciones DEX, pero lo que no entiendo es esta cruzada hacia el HEN en tono jocoso, es cierto que no es igual a CFW y mucho mas inestable, pero para los que no tengan una PS3 compatible con CFW es la unica alternativa real, ademas poco a poco va avanzando mucho, a los cfw en su dia se tardo mas en cargar juegos en formato ISO, e incluso se debia dejar un juego original en el lector...
SSJLVegeta escribió:yo tengo desde hace años mi PS3 con cfw, concretamente en Rebug version DEX y tampoco me he librado de sustos por tocar lo que no debo de las funciones DEX, pero lo que no entiendo es esta cruzada hacia el HEN en tono jocoso, es cierto que no es igual a CFW y mucho mas inestable, pero para los que no tengan una PS3 compatible con CFW es la unica alternativa real, ademas poco a poco va avanzando mucho, a los cfw en su dia se tardo mas en cargar juegos en formato ISO, e incluso se debia dejar un juego original en el lector...

No es ninguna cruzada jocosa, con CFW sufrimos igual hace muchos años ya, solo que hay que tener paciencia como todo, hasta que no se estabiliza la cosa pues es todo un intringulis.
Yo lo que no entiendo es porque la gente anda instalando a lo loco, sin leerse las recomendaciones o los FAQS y luego crasheo al canto. O si tu consola admite CFW (estable masmenos de hace años ya) por que cambiar a HEN??
Siempre le pongo un toque de humor a toda mi vida, no es tono de menospreciar el trabajo llevado a cabo en la scene con HAN/HEN y el avance que supone para gente con consolas no modificables con CFW y en la scene a día de hoy. Un saludo
1560 respuestas
15, 6, 7, 8, 932