HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

gelon escribió:
tombyyo escribió:Haber, e instalado el Hen y la primera vez de lujo, apago la ps3 para cenar y vuelvo para probar homebrew calentito y cuando hago el exploit initialization , lo carga bien, pero al darle a enable HEN, se queda la ps3 pillada y tengo que apagarla a la fuerza

Algun consejo??

Hay que activarlo con han activado? Con han desactivado?

HEN incluye HAN. HAN ya no es necesario para nada (el icono).

https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ost-175163

Prueba el HEN Offline HDD Installer.

Te creará otro icono más de HEN, que en vez de una redirección web es una redirección a la página del exploit alojada en el HDD.

A ver si así te va.


Bueno, hoy con mas tiempo y mas pruebas, e descubierto que para activar el HEN, tengo que instalar el .pkg HENTAI.signed... cada vez, si no lo hago, se queda congelada

E probado el ManaGunz con un backup y le doy a montar, vuelve al xmb, pero sigue apareciendo el juego que yo tenia dentro de la ps3
E cambiado el payload de multiman a iris y e refirmado el eboot con la herramienta del gestor y nada....

Mas tarde si tengo ganas probare el retroarch haber si ese si me anda, si no, esperare haber si todo esto se pule un poco mas y si no, me conformare con el han porque solo tengo esta ps3 y paso de quedarme con un pisapapeles de 30cm

Editado: otra pregunta, cuando activais el HEN, los iconos del psn tambien se ps ponen en rojo??
@tombyyo Igual no me aparecia el juego; en opciones del juego, puse emulador bd que esta en ninguno a BdMirror y ya reconocio el juego. (probado con Bleach Soul Resurrection)
Con esto, el pequeño porcentaje de juegos que faltaban con Han ya se completa XD me gusto mucho trastear con mi superslim cuando todo comenzo con pexploit; a veces, uno se entretiene mas toqueteando que jugando, jaja.
Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?
biroke escribió:Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?


Por lo que yo tengo entendido, si hay que seguir registrando las licencias.

Lo que no estoy seguro es de, si ya la tenías antes si debes volver a firmarla.
falete1984 escribió:
biroke escribió:Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?


Por lo que yo tengo entendido, si hay que seguir registrando las licencias.

Lo que no estoy seguro es de, si ya la tenías antes si debes volver a firmarla.


muchisimas gracias, es la duda que tenia. formatee ps3 de 0 para meter este nuevo hfw asi que no, tendre que meterlas otra vez. ahora el unico fallo que tengo es cuando cargo cualquier juego desde multiman me da datos dañados, de momento esta un poco verde este hfw me da a mi, o es que no doy ni una jajaja
biroke escribió:
falete1984 escribió:
biroke escribió:Buenas gente, llevo un poco desconectado desde 4.82 y ahora, al por fin instalar el HFW me hacia una pregunta que quizas es tonta.. al instalar por ejemplo el gta SA por pkg se necesitan las licencias tambien como antes?


Por lo que yo tengo entendido, si hay que seguir registrando las licencias.

Lo que no estoy seguro es de, si ya la tenías antes si debes volver a firmarla.


muchisimas gracias, es la duda que tenia. formatee ps3 de 0 para meter este nuevo hfw asi que no, tendre que meterlas otra vez. ahora el unico fallo que tengo es cuando cargo cualquier juego desde multiman me da datos dañados, de momento esta un poco verde este hfw me da a mi, o es que no doy ni una jajaja


Pues a mi en una super slim 4xxx me funcionan juegos en ISO desde multiman, me los monta y no da datos dañados.
Silet escribió:@tombyyo Igual no me aparecia el juego; en opciones del juego, puse emulador bd que esta en ninguno a BdMirror y ya reconocio el juego. (probado con Bleach Soul Resurrection)
Con esto, el pequeño porcentaje de juegos que faltaban con Han ya se completa XD me gusto mucho trastear con mi superslim cuando todo comenzo con pexploit; a veces, uno se entretiene mas toqueteando que jugando, jaja.

Probare a ver, con multiman a llegado a salirme, pero me da pantallazo negro
El juego en cuestion es el kingdom hearts hd 1.5 eur

Editado: Con el bdmirror , funciona bien, mil gracias socio
Gray Fox 69 escribió:
falete1984 escribió:
muchisimas gracias, es la duda que tenia. formatee ps3 de 0 para meter este nuevo hfw asi que no, tendre que meterlas otra vez. ahora el unico fallo que tengo es cuando cargo cualquier juego desde multiman me da datos dañados, de momento esta un poco verde este hfw me da a mi, o es que no doy ni una jajaja


Pues a mi en una super slim 4xxx me funcionan juegos en ISO desde multiman, me los monta y no da datos dañados.

Eso sí si puedo les aplico antes del prmier arranque la actualizacion/es que tenga mediante triangulo encima del icono del disco buscar actualizaciones, todo esto desde el xmb. Por ejemplo el Ni No Kuni me arrancó sin update del juego.
gelon escribió:Si la consola no responde, tenga el lock que tenga, siempre puedes apagarla manteniendo presionado el botón de encendido 20+ segundos, se apaga desde cualquier estado. No hace falta que la desenchufes. Eso sí, como ha dicho Sandungas el trayazo del HDD te lo llevas igual.

Mi Super Slim se está llevando locks cada dos por tres estos días, entre launchers y plugins. Menos mal que tengo un par más [+risas]

Por cierto, ¿sabéis cómo sacar el IDPS de Playstation 3 en HEN, que no sea el dumper del PS3Xploit Team? El ACT.DAT se puede sacar sin más por FTP. Y creo haber leído que el IDPS se podía sacar con webMAN-MOD, pero o no veo la opción o no funciona en HEN, solo en CFW. Edito: Ya he visto que nada relacionado con CFW es compatible para dumpear el IDPS, únicamente PS3Xploit Dumper.

Vaya, no sabía eso del apagado "de emergencia". Gracias por el tip, lo usaré para la próxima (que a este paso será mañana :Ð )

Sí, el hdd de mi superslim se debe estar acordando del día que lo fabricaron con tanto trayazo. Ahí si interesaría mucho hacer dump del eid root key por si acaso. Sabéis si se puede dumpear con HEN? Sé que en cfw se puede hacer con Rebug Toolbox, pero no me da mucha confianza usar semejante baúl de dinamita en una consola no compatible, ya me entendéis [carcajad]

Respecto a lo del IDPS en webMAN, creo que se puede ver en el xmb pulsando una combinación de botones si mal no recuerdo, pero no te sabría decir cual porque no me acuerdo.
Edit: aquí está el combo en cuestión
SHOW IDPS : R2+O
No es lo mismo que un dump en formato hex, pero algo es algo.
Sí pero el dump IDPS no funciona con ninguna aplicación, todas acaban petando. La única manera en HEN, a día de hoy, parece ser el IDPS/ACT Dumper de PS3xploit.

Una pena para la gente nueva porque la verdad es que el Dumper desespera bastante.
Despues de trastear muchisimo, reseteos, crasheos, pantallas negras y reinstalaciones de firmware [+risas] porfin encontre ciertos detalles para evitar estas cosas XD (solo en el tema de backups, no toque ventiladores ni nada)
1.- Usar el Hen hdd offline, solo da un cuelgue la primera vez que se inicia; despues lance muchas veces el hen desde el icono y ni un solo fallo. (tengo la consola sin conexion)
2.- Usar Multiman (solo el mmCM, el modMultiman me resetea la consola) con Managunz hay pantallazos negros a veces al salir del juego, a veces al entrar a la aplicacion, otras al cargar el juego; mientras que con Multiman no me dio ni un crasheo al entrar o salir de la aplicacion; importante es no tener un juego en la bandeja, y tener activado en las opciones del juego BD Mirror, y nada mas; da igual si el juego esta en el Hdd interno o externo; solo esa opcion debe estar marcada. (Probado Bleach Soul Resurrection, Motorstorm, el sencillo y el Pacific, Resistance 3, tanto desde memoria interna como externa)
3.- Los juegos de ps1 funcionan perfecto desde Multiman, en mi caso use formato Bin; (Probado Croc: legends of gobbos, Crash CTR; Silent Hill con parche español) todo corriendo a la perfeccion.
4.- Un problema que ocurre de vez en cuando; es que al cambiar de juegos, da datos dañados; con lanzar el juego nuevamente desde multiman se soluciona el problema, a veces no; en ese aspecto si es algo quisquilloso.
5.- Y un error que me ocurrio solo una vez; despues de lanzar el Hen y tratar de entrar a Multiman, error 800x-xxxxx; solo reinicie la consola y ya.
6.- Otra observacion, algo obvia; Juegos spliteados dan pantalla negra; y con bigfiles no podrian usarse en fat32; en ese caso, yo solo conecte la ps3 por cable de red a la laptop; usar el Ftp de Multiman, mil veces mas facil que Pkglinker [carcajad] y pasar el juego a la memoria interna de la consola.
Seguire con mis pruebas, jeje [360º]
En mi caso, me ha ido mejor con ManagunZ, siempre utilizo la siguiente configuración: Payload Cobra y emulación de disco BDMIRROR.

Las primeras veces que lo abrí me dió pantalla negra y una vez hasta entró en modo recovery (dicen en PSX-Place que es normal) pero luego de eso ya no me ha dado problemas.

Para los juegos que dan problemas de "datos dañados" (en mi caso, Devil May Cry 4, GTA San Andreas) usando el payload cobra, emulación de disco desactivada y montar en app_home/ps3_game me ha funcionado. No está de más decir que lanzo estos juegos desde app_home/ps3_game.
Caballeros... Voy a anexar ésta información a la primera página y en comentarios: HEN sigue siendo inestable y dá pantallazos negros porque el desarrollo de las herramientas y del homebrew está todavía en fase embrionaria... Recuerden que es un NUEVO HACK. Aun así agradecemos cualquier dato extra proporcionado. Saludos
Eruil escribió:Caballeros... Voy a anexar ésta información a la primera página y en comentarios: HEN sigue siendo inestable y dá pantallazos negros porque el desarrollo de las herramientas y del homebrew está todavía en fase embrionaria... Recuerden que es un NUEVO HACK. Aun así agradecemos cualquier dato extra proporcionado. Saludos


anexa esta mejor, que ya tiene casi todo resuelto:

nueva version de PS3Hen

https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ate.23955/


CHANGELOG

v2.0.0

- Fake flash is no longer used, in favor of on-the-fly patching
- Fixed blackscreen crashes
- Fixed random recovery kicks
- ISO support added
- PS3MAPI support can now read/set process mem using webman
- KW stealth extensions added
- Random lv2 panic fixed
- Added check in html for hen success
- Kernel plugins support
- Photo gui opcode support for webman
- Syscall 389/409 product mode check disabled
- Opcode 1339 added, returns HEN version (0x0200)

Notes:

WebmanMOD tested with 1.47.17 and 1.47.19, with fan control and PS3MAPI working
@SSJLVegeta

Gracias por el dato. Ya actualicé el link para que descarguen la versión 2 de HEN los usuarios que lo necesiten. parece que es un poco más estable. Hay que seguir al pendiente con respecto a nuevas versiones quue se liberen con funciones nuevas ó corregidas, en mi opinión personal insisto que no hay que esperar perfección en el hack ps3hen, siempre hay código por corregir. saludos
Hola, tengo claro lo de instalar el HFW Hibrido 4.84.2 , que sirve para poder ponerle el Xploit a mi PS3 y poder instalar juegos PKG, etc... Ahora mi pregunta es al instalar el HFW Hibrido 4.84.2, PS3Xploit, Han ToolBoxMod en mi Ps3 Super Slim OFW, mis juegos aneriormente instalados ( OjO los 17 juegos en mi consola los instale mediante el metodo de inyeccion con el Backup OFW ) volvamos como les decia al instalar todo el resto que les comente arriba mis juegos anteriormente instalados se pierden o ya no se pueden jugar o que pasaria...?
Una pregrunta algo tonta ya que soy novata en esto del multiman cuando lo puse me salieron 4 cosos de contrato y yo les di a que si a todos y el multiman me instalo un mmcc o algo asi y tengo una ps3 super slim eso no haria algo mal
_EstelaBea18_ escribió:Una pregrunta algo tonta ya que soy novata en esto del multiman cuando lo puse me salieron 4 cosos de contrato y yo les di a que si a todos y el multiman me instalo un mmcc o algo asi y tengo una ps3 super slim eso no haria algo mal

Te pone mmCM, que significa Multiman Cobra Mode. Básicamente porque HEN es reconocido por los programas como un CFW Cobra, y por eso se instala el Multiman en "Modo Cobra", en vez del Multiman normal.

Da igual, es completamente funcional.

Y las pantallas pues, resumiendo, te dicen que los autores de Multiman no se hacen responsable de daños, baneos o similares. Si tienes curiosidad elimina el programa, vuelve a instalarlo y esta vez lo lees.

JoelAbsol escribió:Hola, tengo claro lo de instalar el HFW Hibrido 4.84.2 , que sirve para poder ponerle el Xploit a mi PS3 y poder instalar juegos PKG, etc... Ahora mi pregunta es al instalar el HFW Hibrido 4.84.2, PS3Xploit, Han ToolBoxMod en mi Ps3 Super Slim OFW, mis juegos aneriormente instalados ( OjO los 17 juegos en mi consola los instale mediante el metodo de inyeccion con el Backup OFW ) volvamos como les decia al instalar todo el resto que les comente arriba mis juegos anteriormente instalados se pierden o ya no se pueden jugar o que pasaria...?

HEN incluye HAN. El método de los juegos digitales mediante el firmado de Habib o el método de pasar juegos físicos a digitales con la actualización sigue funcionando perfectamente en HEN (de hecho es la única forma de cargar juegos de la PSN, ya que PSNPatch o ReActPSN no funcionan en HEN).

¿Pierdes cosas cuando actualizas de un firmware oficial a otro? No, pues eso.
Acabo de descubrir como hacer para que te active hen siempre a la primera
Buenas tengo una Super Slim la version de 12gb, actualmente lo tengo con un hdd interno de 500gb y esos 12gb me los deshabilita ¿alguien a probado tener esos 12gb para el xmb y añadirle un disco duro "interno" de 2tb para multiman? cargaria los juegos mas rapido q por usb y me interesa
Hola.alguien ha podido hacer funcionar el Control Fan Utility ??? No me funciona para nada.
Y por otro lado instale el ultimo webman tampoco me funciona la opción de acelerar el ventilador.

Probé con Hen y Hen 2.0
CARROMATO escribió:Hola.alguien ha podido hacer funcionar el Control Fan Utility ??? No me funciona para nada.
Y por otro lado instale el ultimo webman tampoco me funciona la opción de acelerar el ventilador.

Probé con Hen y Hen 2.0


usa esta version que carga los plugins que lo mismo por eso no te va e instala la ultima version de webman con estos archivos me funciona perfectamente las opciones del ventilador

http://ps3xploit.com/hen/release/HEN_v2 ... signed.pkg

https://github.com/aldostools/webMAN-MO ... en_fix.pkg
Disculpadme la pregunta de supernoob pero basicamente pillé una superslim cuando salió el metodo de HAN y no he vuelto a tocar la consola.

estoy en OFW 4.82 con HAN instalado...para usar este nuevo exploit veo q requiere la 4.84 obligadamente.

Qué debo de hacer para actualizar el firmware sin riesgo de brikeo? tengo que borrar todo rastro del hack anterior para evitar problemas? de ser así...cómo se hace? No me importa perder lo q ya tengo instalado...la cuestión es asumir los menores riesgos posibles de cargarme la bicha. XD

Perdonad la ignorancia suprema...en la scene estoy verde no...lo siguiente.
m4x1m0 escribió:Qué debo de hacer para actualizar el firmware sin riesgo de brikeo? tengo que borrar todo rastro del hack anterior para evitar problemas? de ser así...cómo se hace? No me importa perder lo q ya tengo instalado...la cuestión es asumir los menores riesgos posibles de cargarme la bicha. XD

Perdonad la ignorancia suprema...en la scene estoy verde no...lo siguiente.

HAN es temporal, no permanente, a todos los efectos (salvo detección de Sony, quién sabe) estás en un OFW. Los iconos de HAN no son más que entradas en un fichero XML que controla el menú XMB.

Actualiza sin más, a través de USB o del menú de Actualización de Sistema, el riesgo de brick es cero. No tienes que borrar nada.

Instala 4.84.
Instala HFW.
Instala HAN
Monta la flash + activación de HAN e instalan HEN.
Opcional: Extrae el ACT e IDPS para firmar las licencias de la PSN, si vas a usar juegos de la PSN (juegos físicos o convertidos a HAN no se firman, con lo que no es necesario que dumpees nada si solo vas a usar eso).

No tiene más, con la V2 es extra-sencillo.
Lo tengo instalado como tengo que cargar mis copias de seguridad? . En una de ellas al cargar me dice que tengo que renovar mi licencia de la store. También tengo instalado el multiman
daniel39 escribió:Lo tengo instalado como tengo que cargar mis copias de seguridad? . En una de ellas al cargar me dice que tengo que renovar mi licencia de la store. También tengo instalado el multiman

Los juegos de la PSN se cargan como siempre, firmando la licencia con el Resigner de Habib, mediante tu ACT (la información de la activación de la cuenta) e IDPS (la información de la consola). Eso funciona exactamente igual que anteriormente con HAN. Y, de hecho, sigue siendo la mejor solución incluso para consolas con CFW, más sencillo y compatible que ReActPSN o PSNPatch.

Los juegos físicos (discos) tanto en formato jailbreak (extraído) como en formato HAN (en PKGS) no necesitan ser firmados, ni el juego, ni la actualización, ni la licencia. Únicamente se firman las licencias de la PSN, ni siquiera los instaladores.
O sea que me puedo hacer una copia de mi pes 2018 original y meterlo en un pendrive y me lo carga el multiman para no cargarme el lector.

Lo de firmar los juegos no tengo ni idea de como usar ese programa?
daniel39 escribió:O sea que me puedo hacer una copia de mi pes 2018 original y meterlo en un pendrive y me lo carga el multiman para no cargarme el lector.

Lo de firmar los juegos no tengo ni idea de como usar ese programa?

A lo primero sí, si es compatible debería funcionar. Si no funciona en Multiman prueba con ManaGunZ, a día de hoy sigue siendo la mejor opción. Aunque ha habido tantos cambios en webMAN-MOD y HEN que no sé si este último ya es lo suficientemente estable.

Los juegos de la PSN tienen una licencia, la cual es obligatoria para ejecutarlos. Esta licencia tiene que "pertenecer" al usuario de tu consola que esté lanzando el juego. Para eso necesitas los dos archivos mencionados y, mediante el Resigner de Habib, cambiar el usuario original al tuyo (firmar la licencia). Debería haber algún tutorial por el foro con más detalles, es un método ya antiguo.
@daniel39 @gelon multiman no tiene la copia de transferencia del disco al disco duro ¿? Eso te agiliza el proceso, lo que no se si es exclusivo de CFW
Aldo ha lanzado una rama de PS3HEN 2.0 con control del ventilador, como alternativa a webMAN-MOD (el que únicamente lo use por el ventilador puede prescindir de él con esto).

https://github.com/aldostools/MAMBA_PRX ... PS3HEN.BIN

No hay GUI, se controla editando /dev_hdd0/vm/ps3hen_cfg.bin y cambiando el último byte por los siguientes valores:

00 = el chip SYSCON controla la velocidad, como en la consola normal.
01 = Control dinámico: Menos de 60ºC lo controla el SYSCON, entre 60-65ºC 20% de potencia + 4% por grado, entre 65-75ºC 50% de potencia + 6% por grado y en más de 75% ventilador al 99%.
0x33 a 0xFF = Control manual: 0x33 = 20%, 0x66 = 40%, 0x80 = 50%, 0x99 = 60%, 0xCC = 80% y 0xFC = 99%.

falete1984 escribió:@daniel39 @gelon multiman no tiene la copia de transferencia del disco al disco duro ¿? Eso te agiliza el proceso, lo que no se si es exclusivo de CFW

Sí funciona en HEN, pero no hablaba de eso.
Saludos!

Tengo un pequeño problema que no he podido hallar respuesta, no se si sera el lugar indicado pero me parece un desperdicio abrir un tema solo para preguntar.

Recuerdo haber instalado el 4.84.2 HFW hace tiempo para usar han en 4.84 pero encendi mi ps3 despues de mucho tiempo y ahora al meterme a informacion de sistema me aparece 4.84 a secas sin ningun indicativo de tener HFW, no recuerdo si lo desinstale o por que ya no esta.

He intentado instalarlo de nuevo mediante usb pero solo llega a 60-62 % , pasa directamente a 100 %, reinicia la consola y la consola sigo con el OFW 4.84.

Disculpen la pregunta tonta.
@checopoco

El hfw 4.84.2 es oficial 4.84 con componentes de 4.82.... Al no ser CFW JAMÁS va a mostrar en tu pantalla HFW 4.82 .2 , solamente se muestra ése dato cuando se instala desde XMB . ya lo has de tener instalado y debes activarlo
Eruil escribió:@checopoco

El hfw 4.84.2 es oficial 4.84 con componentes de 4.82.... Al no ser CFW JAMÁS va a mostrar en tu pantalla HFW 4.82 .2 , solamente se muestra ése dato cuando se instala desde XMB . ya lo has de tener instalado y debes activarlo


Muchas gracias!
@checopoco

Para servirte. Ya sólo instala CFW o Hen en tu consola (si es compatible con CFW te comento que lo mejor sería instalarle el CFW)
Hola muy buenas tardes, soy nuevo y algo novato en ps3 actualice a 4.84 y realice el han tras ello hice con lo del psxploit y tras reiniciarse la consola se me queda pillada la imagen al iniciar ya el xmb en la ola y de ahi no pasa.
Os recomiendo echar un ojo a la anteriormente mencionada rama de desarrollo de Aldo.

A diferencia del proyecto principal, que solo busca los archivos de activación de los plugins en el USB (por razones de seguridad), la rama de Aldo busca, por orden, en el usb0, usb1 y hdd0. Con lo que si la cagáis con algún plugin, al tenerlo todo en el HDD, no tenéis más que insertar el archivo de los plugins en un USB y, al tener más prioridad, HEN volverá a funcionar con normalidad, permitiendo editar y corregir el archivo en el HDD.

https://github.com/aldostools/MAMBA_PRX ... 3HEN_2.0.x
Buenas noches,hoy me he puesto a mirar vídeos de cómo instalar HAN a una PS3 superslim e hice el proceso bien,en el han installer,pero al iniciar el launch installation me pone failed con unos archivos que previamente descargué en el pendrive . Si alguien pudiera ayudarme sería bien agradecido. Un saludo.
PS4-PLAYER-72 escribió:Buenas noches,hoy me he puesto a mirar vídeos de cómo instalar HAN a una PS3 superslim e hice el proceso bien,en el han installer,pero al iniciar el launch installation me pone failed con unos archivos que previamente descargué en el pendrive . Si alguien pudiera ayudarme sería bien agradecido. Un saludo.

Comprueba qué puerto has elegido: dev_usb000 es el de la derecha y dev_usb001 es el de la izquierda.

Además de que el pendrive sea reconocido por la consola y esté en FAT32, evidentemente.
Legendario95 escribió:Hola muy buenas tardes, soy nuevo y algo novato en ps3 actualice a 4.84 y realice el han tras ello hice con lo del psxploit y tras reiniciarse la consola se me queda pillada la imagen al iniciar ya el xmb en la ola y de ahi no pasa.


Eso me paso a mi y lo formatee desde la consola el HDD interno y seguia sin funcionar bien y tuve que formatearlo desde el pc y va de lujo hasta ahora
nueva version de PS3HEN, con webMAN integrado

https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ost-178804

1. mappath is used for enabling xai_plugin so it wouldn't appear on fresh boot.
2. Remote Play with PC restriction removed
3. @DeViL303's extended download_plugin support added
4. Hybrid Firmware Tools (equivalent to CFW settings with less features)
5. Both Stock and REBUG edition (theme) available.
6. webMAN MOD 1.47.20 beta integrated (auto-refresh Game and Network Categories)
gelon escribió:
PS4-PLAYER-72 escribió:Buenas noches,hoy me he puesto a mirar vídeos de cómo instalar HAN a una PS3 superslim e hice el proceso bien,en el han installer,pero al iniciar el launch installation me pone failed con unos archivos que previamente descargué en el pendrive . Si alguien pudiera ayudarme sería bien agradecido. Un saludo.

Comprueba qué puerto has elegido: dev_usb000 es el de la derecha y dev_usb001 es el de la izquierda.

Además de que el pendrive sea reconocido por la consola y esté en FAT32, evidentemente.

El pendrive está formateado en fat 32 y lo puse en el puerto derecho,es decir en usb000 y me sigue pasando. Sigue poniendo HAN installation failed.
O no ha inicializado bien el han installer o estás usando los archivos han de 4.82 o no estás en HFW.

No hay muchas más posibilidades.
Existe alguna app que solo sea un gestor de archivos que maneje ntfs, estilo al que tiene Iris Man?

Es que el Iris me falla un webo [decaio]
Managunz soporta ntfs.
@gelon ok, lo probaré. Gracias.
nueva version de PS3HEN, con webMAN integrado

https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... ost-178804

1. mappath is used for enabling xai_plugin so it wouldn't appear on fresh boot.
2. Remote Play with PC restriction removed
3. @DeViL303's extended download_plugin support added
4. Hybrid Firmware Tools (equivalent to CFW settings with less features)
5. Both Stock and REBUG edition (theme) available.
6. webMAN MOD 1.47.20 beta integrated (auto-refresh Game and Network Categories)

Cabe mencionar que, al igual que la rama de Aldo, es una versión no oficial de PS3HEN. La oficial sigue en 2.0.0 + fixes (siempre está actualizada en ps3xploit.com) de escortdew y compañía.

La oficial acabará añadiendo las funciones y fixes más interesantes de estas otras ramas, pero no son oficiales.
Hola buenas,alguien sabría cómo desinstalar el HAN sin que quede ningún rastro en la consola? Se podría perder datos importantes como partidas,juegos,etc? Un saludo.
Tengo problema con algunos juegos, como el GTA V o el Assassins Creed III, abro el multiman, cargo el juego, vuelve al XBL y despues se queda en negro, alguna solucion?

PD: Ya active al opcion emular BD y no funciono.
@_EstelaBea18_

Superinformativo tu post. Enhorabuena.
1560 respuestas
14, 5, 6, 7, 832