HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

cyborg71 escribió:Pues el niño me jodio.....

Para jugar al minecraft actualizo a la 3.61, entiendo que por ahora no puedo hacer nada, no?

Saludos


Ponerlo en manos de asuntos sociales.


No, en serio... de momento nada
ducckke escribió:
cyborg71 escribió:Pues el niño me jodio.....

Para jugar al minecraft actualizo a la 3.61, entiendo que por ahora no puedo hacer nada, no?

Saludos


Ponerlo en manos de asuntos sociales.


No, en serio... de momento nada



xDDDDD

Gracias, pues nada le tocara joderse un poco......
cyborg71 escribió:Pues el niño me jodio.....

Para jugar al minecraft actualizo a la 3.61, entiendo que por ahora no puedo hacer nada, no?

Saludos


ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [facepalm] [facepalm]

vaya putadon! Toda la culpa es de Minecraft que tiene a los niños poseidos jejeje
Y encima al minecraft con [toctoc] henkaku se puede jugar también_ [toctoc]
Axili escribió:
malpelo escribió:
McGarnagle escribió:¿Es seguro instalar actulizaciones de los backups o dejan de funcionar tras hacerlo?

+1

NO se puede. Al actualizar el juego desde la consola (live area) se vuelve a encriptar y no funciona. De momento lo que se puede hacer es dumpear también algunos updates (yo no lo he echo, pero lo he visto por ahí). Pero no se si de todos los juegos se puede hacer o no. Se instala sobreescribiendo los archivos del update en carpeta correspondiente del juego desde filezilla.

Vitamin solo permite el dumpeo de actualizaciones de juegos digitales :)
Creen que se podrá con la 3.61 algún día? Mi consola también fue actualizada [triston] .
@cyborg71 consejo: para la próxima vez que tengas un hack en la consola y le pases a un niño la consola, en la configuración del adaptador de red lo asignas manualmente y en puerta de enlace escribes 127.0.0.1. Así no se conectará a bajar la actualización.
D3vs escribió:@cyborg71 consejo: para la próxima vez que tengas un hack en la consola y le pases a un niño la consola, en la configuración del adaptador de red lo asignas manualmente y en puerta de enlace escribes 127.0.0.1. Así no se conectará a bajar la actualización.


Si no recuerdo mal, desde HENkaku 3 yifan ha bloqueado que se descarguen los updates oficiales de Sony, siempre y cuando estés con HENkaku claro...
javi0511 escribió:
D3vs escribió:@cyborg71 consejo: para la próxima vez que tengas un hack en la consola y le pases a un niño la consola, en la configuración del adaptador de red lo asignas manualmente y en puerta de enlace escribes 127.0.0.1. Así no se conectará a bajar la actualización.


Si no recuerdo mal, desde HENkaku 3 yifan ha bloqueado que se descarguen los updates oficiales de Sony, siempre y cuando estés con HENkaku claro...


No lo tenia aplicado, lo pensaba hacer.... :(
cyborg71 escribió:
javi0511 escribió:
D3vs escribió:@cyborg71 consejo: para la próxima vez que tengas un hack en la consola y le pases a un niño la consola, en la configuración del adaptador de red lo asignas manualmente y en puerta de enlace escribes 127.0.0.1. Así no se conectará a bajar la actualización.


Si no recuerdo mal, desde HENkaku 3 yifan ha bloqueado que se descarguen los updates oficiales de Sony, siempre y cuando estés con HENkaku claro...


No lo tenia aplicado, lo pensaba hacer.... :(

A comprar otra vita para uso personal y asunto arreglado, no la prestes por que si sale otro hack te la va volver actualizar solo por el minecraft [carcajad], o comprale un pc para jugar minecraft pero te sale mejor otra vita.
@winras
Vitamin solo permite el dumpeo de actualizaciones de juegos digitales :)


Gracias por la info, no tenia ni idea. Cito para que se vea con claridad.
Alguna novedad respecto a que lo hagan permanente ?
He intentado usar el método Android con el kws server y no ha habido forma,me daba error al pinchar el enlace de la página. He probado reiniciando varias veces y nada. No se si sera un tema de los ficheros a poner en el servidor o q estoy haciendo algo mal...porque luego he visto la apk esa q ya es un servidor solo para henkaku,y sin problema a la 1era.
A mi con el servidor en apk me va de coña.

Server apk
topoalm escribió:A mi con el servidor en apk me va de coña.

Server apk


Sí, a ese me refería. Ese es el que decía que SI me había funcionado a la primera... igual convendría añadirlo en el 1er mensaje del hilo.
Pero con el servidor "genérico" y poniendo los ficheros index y payload, no me ha rulado.
a alguien mas le a pasado no me deja entrar a henkaku me da error
;) ;) :o :o
Tumbaron el servidor, no saben si hay un página alternativa para instalar henkaku por primera vez?
@Monco
Muy amable funcionó de maravilla, gracias
estoy intentado descargármelo en la vita desde su pagina y da error. ¿alguna solución? gracias
sho_69 escribió:estoy intentado descargármelo en la vita desde su pagina y da error. ¿alguna solución? gracias


Monco escribió:
Itzamna2015 escribió:Tumbaron el servidor, no saben si hay un página alternativa para instalar henkaku por primera vez?

Solo 2 comentarios mas arriba tienes la solucion o
http://www.elotrolado.net/hilo_minituto-activador-henkaku-sin-pc-movil-o-internet-solo-desde-psvita_2183747
hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446


[facepalm]
grandtheft escribió:
sho_69 escribió:estoy intentado descargármelo en la vita desde su pagina y da error. ¿alguna solución? gracias


Monco escribió:
Itzamna2015 escribió:Tumbaron el servidor, no saben si hay un página alternativa para instalar henkaku por primera vez?

Solo 2 comentarios mas arriba tienes la solucion o
http://www.elotrolado.net/hilo_minituto-activador-henkaku-sin-pc-movil-o-internet-solo-desde-psvita_2183747
hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446


[facepalm]
grandtheft escribió:
sho_69 escribió:estoy intentado descargármelo en la vita desde su pagina y da error. ¿alguna solución? gracias


Monco escribió:
Itzamna2015 escribió:Tumbaron el servidor, no saben si hay un página alternativa para instalar henkaku por primera vez?

Solo 2 comentarios mas arriba tienes la solucion o
http://www.elotrolado.net/hilo_minituto-activador-henkaku-sin-pc-movil-o-internet-solo-desde-psvita_2183747
hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446


[facepalm]


Por lo que leyó primero hay q descargárselo en la vita desde la página y después activarlo bien por la página o por cualquiera de los métodos de activación. Resulta q aún no tengo nada puesto en la vita y los enlace que pone el compañero del foro son para la activación bien por androide o offline. Si estoy confundido iluminadme please. [+risas]
sho_69 escribió: Por lo que leyó primero hay q descargárselo en la vita desde la página y después activarlo bien por la página o por cualquiera de los métodos de activación. Resulta q aún no tengo nada puesto en la vita y los enlace que pone el compañero del foro son para la activación bien por androide o offline. Si estoy confundido iluminadme please. [+risas]


Antes de hacer nada debes instalar Henkaku, via online, offline o por android hay hilos dedicados para ello. Sin Henkaku no party [poraki]

Edit: Acabo de hacer el proceso y la pagina esta online [+risas]
grandtheft escribió:
sho_69 escribió: Por lo que leyó primero hay q descargárselo en la vita desde la página y después activarlo bien por la página o por cualquiera de los métodos de activación. Resulta q aún no tengo nada puesto en la vita y los enlace que pone el compañero del foro son para la activación bien por androide o offline. Si estoy confundido iluminadme please. [+risas]


Antes de hacer nada debes instalar Henkaku, via online, offline o por android hay hilos dedicados para ello. Sin Henkaku no party [poraki]

Edit: Acabo de hacer el proceso y la pagina esta online [+risas]


Ok. Muchas gracias. ya lo tengo listo en la vita [beer] [beer]
sho_69 escribió:estoy intentado descargármelo en la vita desde su pagina y da error. ¿alguna solución? gracias


Insiste y aunque de error tu dale a OK y espera, a mi hasta la decima o undecima no se me instalo... una vez lo tengas usas algun tuto para que a la proxima se te active offline y listos
Una dudilla gente...He intentado instalar mi backup de AC3 en una tarjeta de memoria,pero al parecer no llegaba el espacio para alojar dentro (solo tiene 4 gigas) el vpk que he creado que son casi 2 gigas y para instalarlo.Asique me ha dado error y no me ha instalado el juego.El tema es que el vpk se elimina sin problemas,pero lo que me ha instalado del juego hasta agotar la tarjeta donde lo tengo que borrar? Porque no aparece ninguna burbuja con el juego y no se en carpeta buscar para borrar lo que me ha instalado.
Gracias,un saludo.
slash6661 escribió:Una dudilla gente...He intentado instalar mi backup de AC3 en una tarjeta de memoria,pero al parecer no llegaba el espacio para alojar dentro (solo tiene 4 gigas) el vpk que he creado que son casi 2 gigas y para instalarlo.Asique me ha dado error y no me ha instalado el juego.El tema es que el vpk se elimina sin problemas,pero lo que me ha instalado del juego hasta agotar la tarjeta donde lo tengo que borrar? Porque no aparece ninguna burbuja con el juego y no se en carpeta buscar para borrar lo que me ha instalado.
Gracias,un saludo.


Macho,hay que leer un poquito. Primero que la.consulta no va a este hilo.

hilo_mini-tuto-saber-el-id-de-un-juego-y-borrarlo-por-mala-instalacion_2186586
P: ¿Mi vita se quedo sin espacio en el proceso de instalación del vpk, que puedo hacer para liberar el espacio ha ocupado la instalación erronea?
R: Tranquilo, sigue estos pasos y tendras el espacio perdido de nuevo
1º Abres MolecularShell (o VitaShell), te vas a la carpeta ux0:ptmp y eliminas la carpeta pkg
2º listo, ya esta arreglado.




ya nadie lee las primeras hojas xD
elchuchu escribió:P: ¿Mi vita se quedo sin espacio en el proceso de instalación del vpk, que puedo hacer para liberar el espacio ha ocupado la instalación erronea?
R: Tranquilo, sigue estos pasos y tendras el espacio perdido de nuevo
1º Abres MolecularShell (o VitaShell), te vas a la carpeta ux0:ptmp y eliminas la carpeta pkg
2º listo, ya esta arreglado.




ya nadie lee las primeras hojas xD


Editado en la wiki
buenas, necesito una ayudita por fa colegas. Acabo de descargar el henkaku y no me percate que tenia activado la descarga de archivo de actualizacion automatica pero veo sistema y sale que aun estoy enla 3.60 pero con una letras en japones a lado del (3.60)(letras en napones xD)que pasaria si apago la consola, ahora estoy desconetado de la psn, que me recomiendan, si la apago me pedira actualizarla obligaforiamente?gracias compas
electricmatt escribió:buenas, necesito una ayudita por fa colegas. Acabo de descargar el henkaku y no me percate que tenia activado la descarga de archivo de actualizacion automatica pero veo sistema y sale que aun estoy enla 3.60 pero con una letras en japones a lado del (3.60)(letras en napones xD)que pasaria si apago la consola, ahora estoy desconetado de la psn, que me recomiendan, si la apago me pedira actualizarla obligaforiamente?gracias compas


No pasa nada, las letras esas en japonés salen cuando tienes activado Henkaku.
Desactiva la actualización automática por si acaso, y puedes apagar tu consola tranquilamente.
SoteBcn escribió:
electricmatt escribió:buenas, necesito una ayudita por fa colegas. Acabo de descargar el henkaku y no me percate que tenia activado la descarga de archivo de actualizacion automatica pero veo sistema y sale que aun estoy enla 3.60 pero con una letras en japones a lado del (3.60)(letras en napones xD)que pasaria si apago la consola, ahora estoy desconetado de la psn, que me recomiendan, si la apago me pedira actualizarla obligaforiamente?gracias compas


No pasa nada, las letras esas en japonés salen cuando tienes activado Henkaku.
Desactiva la actualización automática por si acaso, y puedes apagar tu consola tranquilamente.

Haz esto tambien por si acaso [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577
Buenas! Tengo la versión 3.55 y PSV me pide actualizar a la 3.61. ¿Cómo hago para instalar la 3.60?
el usar el método "Lanzando el exploit con offlineInstaller" para ejecutar el henkaku, se puede hacer en cualquier lado sin conexión a internet?
Tambien queria consultar, si me pongo a instalar emuladores, cada vez que apague la consola, pierdo los savestates?
OliverQueen escribió:el usar el método "Lanzando el exploit con offlineInstaller" para ejecutar el henkaku, se puede hacer en cualquier lado sin conexión a internet?
Tambien queria consultar, si me pongo a instalar emuladores, cada vez que apague la consola, pierdo los savestates?

El offline Installer es para eso, para instalar el hen sin internet.
Si apagas no se borra nada, solo que no podrás ejecutar el homebrew, debes instalar de nuevo el hen para ello
ahh, pasa que como habia otro topic para eso, pense que para acceder al correo si o si necesitabas internet.

Alguien me podria decir de donde descargar el filezilla?
Gracias!
OliverQueen escribió:ahh, pasa que como habia otro topic para eso, pense que para acceder al correo si o si necesitabas internet.

Alguien me podria decir de donde descargar el filezilla?
Gracias!

https://filezilla-project.org/download.php?type=client
Un saludo!
JoseJMO escribió:
OliverQueen escribió:ahh, pasa que como habia otro topic para eso, pense que para acceder al correo si o si necesitabas internet.

Alguien me podria decir de donde descargar el filezilla?
Gracias!

https://filezilla-project.org/download.php?type=client
Un saludo!


Gracias! Perdon por la reiteracion, pero no me termino de quedar claro porque ese topic en el cual se explica un metodo distinto para habilitar el henkaku offline ( el cual tarda varios intentos), si el metodo del correo sirve para lo mismo.
Code37 escribió:
SoteBcn escribió:
electricmatt escribió:buenas, necesito una ayudita por fa colegas. Acabo de descargar el henkaku y no me percate que tenia activado la descarga de archivo de actualizacion automatica pero veo sistema y sale que aun estoy enla 3.60 pero con una letras en japones a lado del (3.60)(letras en napones xD)que pasaria si apago la consola, ahora estoy desconetado de la psn, que me recomiendan, si la apago me pedira actualizarla obligaforiamente?gracias compas


No pasa nada, las letras esas en japonés salen cuando tienes activado Henkaku.
Desactiva la actualización automática por si acaso, y puedes apagar tu consola tranquilamente.

Haz esto tambien por si acaso [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577


Les agradezco un monton por sus ayudas, ahora estoy mas tranquilo, muchas gracias XD
Buenas.
Me dijeron que es posible transferir una burbuja VHBL de una PSTV con HENkaku a mi PSVITA con 3.61, queria saber como hago para transferir roms si lo hago y si hay riesgo de baneo o algo.
AlexTCGPro escribió:Buenas.
Me dijeron que es posible transferir una burbuja VHBL de una PSTV con HENkaku a mi PSVITA con 3.61, queria saber como hago para transferir roms si lo hago y si hay riesgo de baneo o algo.

Tienes que instalar QCMA en el pc y hacer un backup de la burbuja por wifi al ser PsTV.
Luego conectar la Vita al pc por usb y pasar la burbuja.

Al ser diferentes firmwares desconozco si te deja pasar la burbuja a la vita con 3.61.

Además las dos tienen que tener la misma cuenta asociada.
En el twitter de theflow se está hablando de que henkaku podría causar savedatas corruptos en juegos dumpeados y tb en juegos normales...
Esta corrupción puede obligar a formatear la tarjeta porque se bloqura...lo están investigando...a alguien de por aquí le ha pasado??!!
nicolasfornes escribió:En el twitter de theflow se está hablando de que henkaku podría causar savedatas corruptos en juegos dumpeados y tb en juegos normales...
Esta corrupción puede obligar a formatear la tarjeta porque se bloqura...lo están investigando...a alguien de por aquí le ha pasado??!!


A mi por aora no pero a uno hace poco parece que le paso algo de eso
nicolasfornes escribió:En el twitter de theflow se está hablando de que henkaku podría causar savedatas corruptos en juegos dumpeados y tb en juegos normales...
Esta corrupción puede obligar a formatear la tarjeta porque se bloqura...lo están investigando...a alguien de por aquí le ha pasado??!!


A mi me da error de guardado el God Of War II del collection, me lo da hoy mientras que ayer no :(
Como se haría para volver a tener el henkaku offline en versión 2 (al parecer va mejor con lo de los saves)??
Disponible henkaku v5 en su web
yanpi escribió:Disponible henkaku v5 en su web


Release 5 (September 6, 2016)
This update improves the quality of the system performance.

Changed how PSN spoofing is done. This should fix problems a minority of users experience regarding game saves.
Removed update blocking features as a side effect of above.
Update to VitaShell 0.91. This is the last VitaShell update bundled into HENkaku. Please use VitaShell’s built in network update feature to update VitaShell as a standalone component.
Darkcloud98 escribió:
yanpi escribió:Disponible henkaku v5 en su web


Release 5 (September 6, 2016)
This update improves the quality of the system performance.

Changed how PSN spoofing is done. This should fix problems a minority of users experience regarding game saves.
Removed update blocking features as a side effect of above.
Update to VitaShell 0.91. This is the last VitaShell update bundled into HENkaku. Please use VitaShell’s built in network update feature to update VitaShell as a standalone component.


Entiendo que es ejecutar el exploit vía web y esta todo actualizado no?
7421 respuestas