HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

fakemaria escribió:
Darkcloud98 escribió:
yanpi escribió:Disponible henkaku v5 en su web


Release 5 (September 6, 2016)
This update improves the quality of the system performance.

Changed how PSN spoofing is done. This should fix problems a minority of users experience regarding game saves.
Removed update blocking features as a side effect of above.
Update to VitaShell 0.91. This is the last VitaShell update bundled into HENkaku. Please use VitaShell’s built in network update feature to update VitaShell as a standalone component.


Entiendo que es ejecutar el exploit vía web y esta todo actualizado no?

Sep, es reiniciar la consola y activar henkaku, nada mas
@Darkcloud98 Menciona que removio el bloqueador de actualizaciones ya que producia problemas :O , cuidado con eso.

Salu2.
Pichake escribió:Como se haría para volver a tener el henkaku offline en versión 2 (al parecer va mejor con lo de los saves)??


Con la apk de @codestation , la del servidor Android.

Aquí tienes todas, tú eliges cuál instalas. Es una ventaja esta modalidad, yo actualizo o reactivo de esta manera.

Todas las releases Servidor Android HENkaku by Codestation
Actualizado y funcionando. El offlineinstaller tambien se actualiza automaticamente volviendolo a ejecutar con wifi activado.
la aplicacion de android si toca esperar a que la actualicen, porque actualizo desde la pag y activo henkaku desde la ap pero solo me deja actualizaso vitashell y henkaku sigue en version 4.
¿Se sabe porque el creador no lo quiere hacer fijo?
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe porque el creador no lo quiere hacer fijo?

Dejad que lo adivine. [idea]
Porque estárá en desarrollo un CFW? asi la sorpresa es mayor


Edito:

Aqui dice algo de que si habéis alterado o cambiado el archivo shell.self no funcionará el spoof de la r5 para accder a psn

https://twitter.com/yifanlu/status/773233680189825024
khayser escribió:la aplicacion de android si toca esperar a que la actualicen


Ya está actualizado a v5 ;)
sakurapi escribió:@Darkcloud98 Menciona que removio el bloqueador de actualizaciones ya que producia problemas :O , cuidado con eso.

Salu2.


Porque hay que tener cuidado con eso?

PD: actualizo henkaku a la version 5 o me quedo mejor en la 4 por quitarle el bloqueador de actualizaciones? Y que problema habria si la conesto a internet para pasar mis backups por ftp sin el bloqueador de actualizaciones?
codestation escribió:
khayser escribió:la aplicacion de android si toca esperar a que la actualicen


Ya está actualizado a v5 ;)


Muchas gracias codestation, ya bajando
Android92 escribió:
sakurapi escribió:@Darkcloud98 Menciona que removio el bloqueador de actualizaciones ya que producia problemas :O , cuidado con eso.

Salu2.


Porque hay que tener cuidado con eso?

PD: actualizo henkaku a la version 5 o me quedo mejor en la 4 por quitarle el bloqueador de actualizaciones? Y que problema habria si la conesto a internet para pasar mis backups por ftp sin el bloqueador de actualizaciones?


Pues porque se te descarga la actualizacion automaticamente y ocupa espacio, ademas de que puede ser que actualices sin darte cuenta cuando esta actualizada. No lo hace solo, pero te puedes despistar...
javi0511 escribió:
Android92 escribió:
sakurapi escribió:@Darkcloud98 Menciona que removio el bloqueador de actualizaciones ya que producia problemas :O , cuidado con eso.

Salu2.


Porque hay que tener cuidado con eso?

PD: actualizo henkaku a la version 5 o me quedo mejor en la 4 por quitarle el bloqueador de actualizaciones? Y que problema habria si la conesto a internet para pasar mis backups por ftp sin el bloqueador de actualizaciones?


Pues porque se te descarga la actualizacion automaticamente y ocupa espacio, ademas de que puede ser que actualices sin darte cuenta cuando esta actualizada. No lo hace solo, pero te puedes despistar...


Y como podria evitar eso teniendo henkaku v5? No se para que coño quita el bloqueador de actualizaciones
@Android92 Por que por culpa de eso se dañaban los saves.
a ver,si se desactiva las actualizaciones automaticas desde los ajustes,nunca se bajara por si sola una actualizacion
Darkcloud98 escribió:@Android92 Por que por culpa de eso se dañaban los saves.


Joer es raro que eso cause daño en los saves aunque a mi nunca me a pasado tio

@crazy2k4

Entonces si lo tengo desactivado en ajustes de inicio automatico eso de las actualizaciones por mucho que el bloqueador ese este quitado ya no se descarga la actualizacion sola?
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:@Android92 Por que por culpa de eso se dañaban los saves.


Joer es raro que eso cause daño en los saves aunque a mi nunca me a pasado tio

@crazy2k4

Entonces si lo tengo desactivado en ajustes de inicio automatico eso de las actualizaciones por mucho que el bloqueador ese este quitado ya no se descarga la actualizacion sola?

exacto,con eso desactivado,la consola no descarga nada automaticamente
crazy2k4 escribió:
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:@Android92 Por que por culpa de eso se dañaban los saves.


Joer es raro que eso cause daño en los saves aunque a mi nunca me a pasado tio

@crazy2k4

Entonces si lo tengo desactivado en ajustes de inicio automatico eso de las actualizaciones por mucho que el bloqueador ese este quitado ya no se descarga la actualizacion sola?

exacto,con eso desactivado,la consola no descarga nada automaticamente


Ok tio muchas gracias ya lo tengo desactivado desde hace tiempo y acabo de actualizar henkaku
Muy buenas.

Perdonad si esta ya puesto porque estoy mirando varias páginas o estoy cegato que puede ser llevo gafas xD o no lo se.

Entro en la web le doy a botón de install pero no pasa nada :S.

Tengo la 3.60 igual hago algo mal o esta caído el servidor a saber.

P.D.: Ya esta mejor no digo que era -_-......
Reinicia la consola y borra caché del navegador.

Eso sí te da un error c-.....

Para la próxima se más descriptivo
@fakemaria Ya está mil gracias era un chorrada simplemente no pasaba nada al hacer click en el botón de insta.., pero claro no he usado nunca el navegador de la vita..... estaba todo desactivado -_-... ains que lastima.
Peter_Owlfly escribió:@fakemaria Ya está mil gracias era un chorrada simplemente no pasaba nada al hacer click en el botón de insta.., pero claro no he usado nunca el navegador de la vita..... estaba todo desactivado -_-... ains que lastima.


Me alegro de que todo vaya bien. Desactiva actus automáticas en sistema
¿Por qué diablos tendría activada la opción de Actualización Automática del Sistema? Se me actualizó a 3.61 y ya he perdido toda posibilidad de Homebrew. Ahora a esperar algún método de downgrade fácil desde mi FW.
epsxe escribió:¿Por qué diablos tendría activada la opción de Actualización Automática del Sistema? Se me actualizó a 3.61 y ya he perdido toda posibilidad de Homebrew. Ahora a esperar algún método de downgrade fácil desde mi FW.


Lo siento mucho tio por haber caido en esa mierda de trampa que tiene sony para que se actualizen todas pero si te compras otra vita para usar henkaku te recomiendo desactivar la actualizacion automatica tambien ponerla en modo avion y cuando no uses el wifi eliminarlo desde la ps vita eso es lo que yo hago y 0 problemas
Hola, teniendo ya instalada una versión de henkaku, ¿ como es el proceso de actualización del mismo? ¿ o se actualiza solo al volverlo a activar ? Muchas Gracias
thepher escribió:Hola, teniendo ya instalada una versión de henkaku, ¿ como es el proceso de actualización del mismo? ¿ o se actualiza solo al volverlo a activar ? Muchas Gracias


Cuando lo activas ya se te actualiza solo
thepher escribió:Hola, teniendo ya instalada una versión de henkaku, ¿ como es el proceso de actualización del mismo? ¿ o se actualiza solo al volverlo a activar ? Muchas Gracias

Según el proceso que uses:
En caso de usar el modo online, es entrando nuevamente al sitio de henkaku habiendo reiniciado previamente la vita, de esa manera se te descargará la ultima versión.
Ja ne!!
Está saliendo gente diciendo que tiene problemas de que les reconozca la memory card a la hora de guardarcon la V5, que es un fallo distinto al de la V4 que eliminaba partidas guardadas o no guardaba directamente.
AkrosRockBell escribió:Está saliendo gente diciendo que tiene problemas de que les reconozca la memory card a la hora de guardarcon la V5, que es un fallo distinto al de la V4 que eliminaba partidas guardadas o no guardaba directamente.


A mi nunca me a eliminado partidas guardadas la V4 a mi solo lo que tu dices que no guardaba algunas veces las partidas y a mi me a pasado en el hotline miami y me kedaba con cara de tonto xD
AkrosRockBell escribió:Está saliendo gente diciendo que tiene problemas de que les reconozca la memory card a la hora de guardarcon la V5, que es un fallo distinto al de la V4 que eliminaba partidas guardadas o no guardaba directamente.


En la V4 también sucede lo de la memoria que desaparece. Sólo queda confirmar si ocurre en todos los juegos o sólo los que fueron dumpeados.
codestation escribió:
AkrosRockBell escribió:Está saliendo gente diciendo que tiene problemas de que les reconozca la memory card a la hora de guardarcon la V5, que es un fallo distinto al de la V4 que eliminaba partidas guardadas o no guardaba directamente.


En la V4 también sucede lo de la memoria que desaparece. Sólo queda confirmar si ocurre en todos los juegos o sólo los que fueron dumpeados.

Eso sucede cuando pones en suspensión la consola mientras juegas, me ha pasado varias veces con el sao, que después de encenderla cuando estaba suspendido la partición del savedata se desmonta.
Un par de preguntas. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar los savedat de los juegos que se almacena en los servidores de sony (almacenamiento online)? Me refiero a través del pc o algo, porque sí que vie que el gestor del contenido está disponible y permite traspasar datos con PS3 y el PC.

Siguiente pregunta, si tengo varias tarjetas de memoria, ¿el mismo perfil se quedaría en todas?
Gracias y saludos.
Buenos días, una consulta maestros, tengo la primera versión de henkaku instalada y la activo con el offline instaler del correo electrónico, para actualizar a 5 es necesario desinstalar el offline instaler y volver a bajarlo e instalar para actualizar el henkaku a v5?, gracias de antemano por sus respuestas, saludos.
codestation escribió:
AkrosRockBell escribió:Está saliendo gente diciendo que tiene problemas de que les reconozca la memory card a la hora de guardarcon la V5, que es un fallo distinto al de la V4 que eliminaba partidas guardadas o no guardaba directamente.


En la V4 también sucede lo de la memoria que desaparece. Sólo queda confirmar si ocurre en todos los juegos o sólo los que fueron dumpeados.


Está pasando con juegos originales también
shouchiro escribió:Buenos días, una consulta maestros, tengo la primera versión de henkaku instalada y la activo con el offline instaler del correo electrónico, para actualizar a 5 es necesario desinstalar el offline instaler y volver a bajarlo e instalar para actualizar el henkaku a v5?, gracias de antemano por sus respuestas, saludos.

Sólo tienes que activar el WIFI y ejecutar de nuevo el offlineinstaller, pulsas X y automáticamente desinstala la versión que tengas actualmente y se descarga e instala la nueva, en este caso la v5.

Si no borras la burbuja de offlineinstaller te ahorras tener que descargar e instalar el vpk cada vez que quieras actualizar el exploit, simplemente activas wifi, abres la burbuja y pulsas X para actualizar.
Yo he actualizado y ya no me ha vuelto a pasar lo de que desaparezca la memoria, se supone que pasa cuando dejas en suspension un buen tiempo un juego pero no he tenido oportunidad de checar mucho.
Baxster escribió:
shouchiro escribió:Buenos días, una consulta maestros, tengo la primera versión de henkaku instalada y la activo con el offline instaler del correo electrónico, para actualizar a 5 es necesario desinstalar el offline instaler y volver a bajarlo e instalar para actualizar el henkaku a v5?, gracias de antemano por sus respuestas, saludos.

Sólo tienes que activar el WIFI y ejecutar de nuevo el offlineinstaller, pulsas X y automáticamente desinstala la versión que tengas actualmente y se descarga e instala la nueva, en este caso la v5.

Si no borras la burbuja de offlineinstaller te ahorras tener que descargar e instalar el vpk cada vez que quieras actualizar el exploit, simplemente activas wifi, abres la burbuja y pulsas X para actualizar.


ok, muchas gracias, pero siempre primero descargando el henkaku via web del psvita o no?
@shouchiro Yo instale primero la version v5 a traves de la web pero creo q no es necesario porque el offlineinstaller tambien se descarga los ficheros v5.
Muy buenas a todos, tengo una duda que no he logrado aclarar... Tengo una consola japonesa, es posible hacer uso del exploit y del vitamin con ésta consola? Gracias
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
freikugel escribió:Muy buenas a todos, tengo una duda que no he logrado aclarar... Tengo una consola japonesa, es posible hacer uso del exploit y del vitamin con ésta consola? Gracias


claro que puedes usar henkaku en tu consola, el unico limitante de henkaku es que debes estar en el firmware 3.60 [fumando]
Baxster escribió:@shouchiro Yo instale primero la version v5 a traves de la web pero creo q no es necesario porque el offlineinstaller tambien se descarga los ficheros v5.


No. El offline instaler coge la versión que tengas activa de Henkaku y la prepara para que luego puedas activarlo usando el cliente de correo. Cada vez que actualices Henkaku manualmente tienes que ejecutar la burbuja del instalador offline para que haga la copia de esos archivos para usarse luego en el cliente de correo.
Si no lo has hecho te instalará la última versión de Henkaku para la que se lo pasaste, sea la que sea.
AkrosRockBell escribió:
Baxster escribió:@shouchiro Yo instale primero la version v5 a traves de la web pero creo q no es necesario porque el offlineinstaller tambien se descarga los ficheros v5.


No. El offline instaler coge la versión que tengas activa de Henkaku y la prepara para que luego puedas activarlo usando el cliente de correo. Cada vez que actualices Henkaku manualmente tienes que ejecutar la burbuja del instalador offline para que haga la copia de esos archivos para usarse luego en el cliente de correo.
Si no lo has hecho te instalará la última versión de Henkaku para la que se lo pasaste, sea la que sea.


Gracias ,en resumen toca hacer todo el procedimiento de nuevo pero sin reinstalar el offlineinstaler.
Buenas, una dudilla que me surge a raiz de todo esto, tengo la psvita con una tarjeta de 4gb, puedo comprar una de mayor capacidad y usarla, o me obliga a actualizar la consola al ponerla?

Saludos!!
koni escribió:Buenas, una dudilla que me surge a raiz de todo esto, tengo la psvita con una tarjeta de 4gb, puedo comprar una de mayor capacidad y usarla, o me obliga a actualizar la consola al ponerla?

Saludos!!

no te obliga a actualizar, pero si a restaurar la base de datos, no se pueden cambiar libremente sin hacer algún tipo de trampa
y que implica restaurar la base de datos?
koni escribió:y que implica restaurar la base de datos?

nada serio, yo lo llamo desordenar mi orden XD
te deja el livearea por defecto.

Lo que no estoy del todo seguro ahora que pienso, es si este cambio te pedirá activar alguna burbuja, normalmente de juegos

que en principio puedes activarlas con el henkaku, que tiene un spoof a 3.61
shouchiro escribió:
AkrosRockBell escribió:
Baxster escribió:@shouchiro Yo instale primero la version v5 a traves de la web pero creo q no es necesario porque el offlineinstaller tambien se descarga los ficheros v5.


No. El offline instaler coge la versión que tengas activa de Henkaku y la prepara para que luego puedas activarlo usando el cliente de correo. Cada vez que actualices Henkaku manualmente tienes que ejecutar la burbuja del instalador offline para que haga la copia de esos archivos para usarse luego en el cliente de correo.
Si no lo has hecho te instalará la última versión de Henkaku para la que se lo pasaste, sea la que sea.


Gracias ,en resumen toca hacer todo el procedimiento de nuevo pero sin reinstalar el offlineinstaler.


El offlineInstaler, la burbuja, vamos, lo que hace es que te prepara los archivos del Henkaku que tengas activado, así que con que no la elimines nunca te vale.
Cada vez que salga una versión de Henkaku hay que hacer lo siguiente:
    1. Actualizar al nuevo via web
    2.Ejecutar la burbuja del offline instaler para preparar el proceso
swatsocom escribió:Un par de preguntas. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar los savedat de los juegos que se almacena en los servidores de sony (almacenamiento online)? Me refiero a través del pc o algo, porque sí que vie que el gestor del contenido está disponible y permite traspasar datos con PS3 y el PC.

Siguiente pregunta, si tengo varias tarjetas de memoria, ¿el mismo perfil se quedaría en todas?
Gracias y saludos.

Me cito a ver si me podéis ayudar
buenas tardes compañeros!
veréis, mañana me desprendo de mi ps vita, y como no he encontrado mucha información, perdón por postearlo aquí.
pero quiero borrar en la vita mi usuario como es lógico.
pero no puedo entrar en network porque me pide actualizar, y no se como hacerlo.
si restauro de fabrica, pierdo todo y lo quiero dejar con los emus.
hay alguna opción de borrar mi usuario y que siga con henkaku y sus emuladores?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
veréis, mañana me desprendo de mi ps vita, y como no he encontrado mucha información, perdón por postearlo aquí.
pero quiero borrar en la vita mi usuario como es lógico.
pero no puedo entrar en network porque me pide actualizar, y no se como hacerlo.
si restauro de fabrica, pierdo todo y lo quiero dejar con los emus.
hay alguna opción de borrar mi usuario y que siga con henkaku y sus emuladores?
saludos y gracias
En 3.60 henkaku, no te pide actualizar para entrar en psn
Lo mas facil y rapido seria, Formatearla y después le metes los emus.
jotax escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
veréis, mañana me desprendo de mi ps vita, y como no he encontrado mucha información, perdón por postearlo aquí.
pero quiero borrar en la vita mi usuario como es lógico.
pero no puedo entrar en network porque me pide actualizar, y no se como hacerlo.
si restauro de fabrica, pierdo todo y lo quiero dejar con los emus.
hay alguna opción de borrar mi usuario y que siga con henkaku y sus emuladores?
saludos y gracias
En 3.60 henkaku, no te pide actualizar para entrar en psn
Lo mas facil y rapido seria, Formatearla y después le metes los emus.

para que querèis borrar los usuarios?
7421 respuestas