HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

para nada, yo lo tuve en 3.68, el driver de la sd2vita lo instale con el autoplugin.

Para tener el enso, si hace falta.
@Gromber tampoco, en 3.65 también puedes instalar ěnso; @carlinhos_93 además ahora estés en la versión que estés (3.65,3.67,3.67) si tienes henkaku instalado puedes bajar a 3.60 con "Modoru" un homebrew nuevo, es la mejor opción.
Bueno,instale todo superfacil con el link del mensaje un poco más arriba del mío.
Todo bien con el adaptador de microsd,pero......

....me salía un mensaje en pantalla negra como que Sony había detectado un software malicioso en la PSVita y no podía iniciar vitashell.

Volví a instalar,y adrenaline me funcionaba bien,pero vitashell nada.

Estaba leyendo el mensaje de error en la pantalla negra cuando.....me sale un meme burlándose de mi.....
Estos de la scene son unos cachondos y metieron una broma por el Aprils fool days?????
El día de las bromas (inocentes) en USA.

Que cachondos!!!

No sé, a alguien le ha pasado?????
SrWiR escribió:@Gromber tampoco, en 3.65 también puedes instalar ěnso; @carlinhos_93 además ahora estés en la versión que estés (3.65,3.67,3.67) si tienes henkaku instalado puedes bajar a 3.60 con "Modoru" un homebrew nuevo, es la mejor opción.


Supongo que debes tener Henkaku instalado, ¿con esas versiones oficiales del firm no funciona? Estoy mirando a ver si puedo comprar una Slim (por lo de no preocuparme por las marcas en pantalla OLED) y me interesa saber en qué versión. :)

Gracias!
SrWiR escribió:@Gromber tampoco, en 3.65 también puedes instalar ěnso; @carlinhos_93 además ahora estés en la versión que estés (3.65,3.67,3.67) si tienes henkaku instalado puedes bajar a 3.60 con "Modoru" un homebrew nuevo, es la mejor opción.
Mi respuesta fue para la versión que pregunto, la 3.68 y le dije que en la que tenía se puede tener el sd2vita con hencore y no con enso, quizas se entendio algo mal XD

Pero si, sin duda lo mejor es bajar a 3.65 o 3.60 y tenerlo permanente, es lo que yo hice.

@JuRaSSiCBoY de momento con 3.69, 3.70, pero esta al caer el exploit, que aprovecha vulnerabilidad del emu de psp, tambien tienes que tener en cuenta que en la slim solo puedes downgradear a la primera version que tuvo la consola instalada, si salio de fabrica con una version superior a 3.65, no podras instalar enso.
Gromber escribió:
SrWiR escribió:@Gromber tampoco, en 3.65 también puedes instalar ěnso; @carlinhos_93 además ahora estés en la versión que estés (3.65,3.67,3.67) si tienes henkaku instalado puedes bajar a 3.60 con "Modoru" un homebrew nuevo, es la mejor opción.
Mi respuesta fue para la versión que pregunto, la 3.68 y le dije que en la que tenía se puede tener el sd2vita con hencore y no con enso, quizas se entendio algo mal XD

Pero si, sin duda lo mejor es bajar a 3.65 o 3.60 y tenerlo permanente, es lo que yo hice.

@JuRaSSiCBoY de momento con 3.69, 3.70, pero esta al caer el exploit, que aprovecha vulnerabilidad del emu de psp, tambien tienes que tener en cuenta que en la slim solo puedes downgradear a la primera version que tuvo la consola instalada, si salio de fabrica con una version superior a 3.65, no podras instalar enso.



Muchas gracias por responder, ¡buscaré a ver qué encuentro!
Una pregunta tengo la vita en 3.60 con enso permanente. Me quedo en esa o tiene .mejoras actualizar a ultimas versiones?
creativegm escribió:Una pregunta tengo la vita en 3.60 con enso permanente. Me quedo en esa o tiene .mejoras actualizar a ultimas versiones?
con el reF00D, puedes jugar a todos los juegos, da igual el requerimiento minimo.
creativegm escribió:Una pregunta tengo la vita en 3.60 con enso permanente. Me quedo en esa o tiene .mejoras actualizar a ultimas versiones?


Quedate en esa version, para mí es de la mejor que probado, yo note la diferencia notablemente cambiando de 3.68 h-encore a 3.60 henkaku con enso.

Gromber escribió:
creativegm escribió:Una pregunta tengo la vita en 3.60 con enso permanente. Me quedo en esa o tiene .mejoras actualizar a ultimas versiones?
con el reF00D, puedes jugar a todos los juegos, da igual el requerimiento minimo.

Yo digo lo mismo, por ahora no me ha dado ningun problema la version 3.60 incluso va mas fluido y mas rapido.
Gracias a los dos me quedo entonces
DJROCKER escribió:
creativegm escribió:Una pregunta tengo la vita en 3.60 con enso permanente. Me quedo en esa o tiene .mejoras actualizar a ultimas versiones?


Quedate en esa version, para mí es de la mejor que probado, yo note la diferencia notablemente cambiando de 3.68 h-encore a 3.60 henkaku con enso.

Gromber escribió:
creativegm escribió:Una pregunta tengo la vita en 3.60 con enso permanente. Me quedo en esa o tiene .mejoras actualizar a ultimas versiones?
con el reF00D, puedes jugar a todos los juegos, da igual el requerimiento minimo.

Yo digo lo mismo, por ahora no me ha dado ningun problema la version 3.60 incluso va mas fluido y mas rapido.

Añado que siempre es recomendable instalar el compatibility pack porque algunos juegos estan bugeados con REFOOD, me ha pasado con el Garou que no me ha dejado pasar de la pantalla de inicio hasta que he instalado el compatibility pack
Yo no he tenido ese problema, quizas una mala backup.
@Gromber solo ha sido con ese juego, pero nunca viene mal aplicar el parche si está automatizado
Ese juego le tengo sin compatibilidad actualizado a la ultima version y no tengo problemas, supongo que te refieres al juego de lucha.

y hay juegos que si los actualizas y esa update añade por ejemplo traduccion española, si usas un compatibility pack vieja, pierdes esta traduccion, ejemplo timespinner.

Mejor no usarlos.
@Gromber Por cierto, como se actualizan los juego ?
DJROCKER escribió:@Gromber Por cierto, como se actualizan los juego ?
con juegos nonpdrm, se actualizan como los juegos originales, en la pestaña antes de arrancar el juego.

Supongo que tienes que tener cuenta de psn y el spoof activado.
Una pregunta

Estoy en henso 3.65, y cada vez que apago la consola y la enciendo... No me sale en modo "henkaku", lo pierdo...

Quito la sd de mi sd2vita, la vuelvo a insertar, reinicio y voila... Todo bien... (se reconstruye la base de datos en cada uno de los apagados que os comento)

Es normal?
Buenos días compañeros, hace unas semanas conseguí una slim de segunda mano en 3.68 y le instale h-encore, sd2vita, ... Todo muy fácil y muy contento de momento, pero si quiesiera instalar enso es posible saber en que versión venía de origen para hacer el downgrade?
Pais83 escribió:Buenos días compañeros, hace unas semanas conseguí una slim de segunda mano en 3.68 y le instale h-encore, sd2vita, ... Todo muy fácil y muy contento de momento, pero si quiesiera instalar enso es posible saber en que versión venía de origen para hacer el downgrade?

el modoru te dice que firmware de fábrica lleva

Imagen
tengo una psvita tv en 3.65 instale enso pero no se como configurar la sd2vita
ktemanuel escribió:tengo una psvita tv en 3.65 instale enso pero no se como configurar la sd2vita

instala autoplugin que tiene una opción para activarlo

tienes que preparar la microsd primero en un pc
7421 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149